Foro / Maternidad

Embriones de tipo b y tipo c

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:56
H
hajra_8262298
14/4/08 a las 18:01

Hola chicas alguna me puede decir si son buenos para la transfer.
Me transfirieron 2 uno B y otro C y no me he quedado pero no me han comentado nada, en principio la embriologa me dijo que estaban muy bien.
Gracias.

Ver también

I
ianina_8298601
14/4/08 a las 22:17

Hola
Te cuento que busque en internet lo de tipo b y c y no encontre nada ,hasta donde se los califican es por la division en las celulas.Un abrazo

H
heidy_7268281
15/4/08 a las 13:33

A mi me lo explico la biologa asi
mira hay de calidad A B C D ,todos estos son viables pero unos mejores k otros lo de A son los de calidad altisima B un pocomenos C regular y d son los de muy poca calidad pero tampoko quiere decir k no te vayas a kedar si no no serian viables. a mi en la primera me transfirieron 2 de calidad c y tampoco me kede.lo peor de todo es k me sobraron 17 fecundados pero ninguno sobrevivio para poder ser congelados y tampoco me han dicho nada,tengo k volver el 23 de este mes parak me digan k paso. y para empezar el segundo tratamiento.tu trankila k ya te diran. pero si no pude ser no te comas la cabeza por la calidad de los embris.seguro k la proxima sera la nuestra besos y animos.

H
hajra_8262298
15/4/08 a las 21:44

Gracias
Muchas gracias a las dos.
El 30 de abril empiezo con el procrim, pero menos cantidad 0'1 y antes 0'2 la primera fiv solo tuve 4 ovocitos y mucha suerte porque fecundaron los 4 pero luego no pudiero congelar los 2 que me quedaron, me han dicho que aumentaran el gonal para intentar hacer mas y vosotras que tal? como lo llevais.
Un Besito

H
hajra_8262298
17/4/08 a las 19:56

Que pagina mas interesante
Muchas gracias genie me parece una pagina super interesante gracias.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest