Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embriones de tipo b y tipo c

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:56
H
hajra_8262298
14/4/08 a las 18:01

Hola chicas alguna me puede decir si son buenos para la transfer.
Me transfirieron 2 uno B y otro C y no me he quedado pero no me han comentado nada, en principio la embriologa me dijo que estaban muy bien.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chiquitina se convierte en "ninja warrior" gracias a su papá!

I
ianina_8298601
14/4/08 a las 22:17

Hola
Te cuento que busque en internet lo de tipo b y c y no encontre nada ,hasta donde se los califican es por la division en las celulas.Un abrazo

H
heidy_7268281
15/4/08 a las 13:33

A mi me lo explico la biologa asi
mira hay de calidad A B C D ,todos estos son viables pero unos mejores k otros lo de A son los de calidad altisima B un pocomenos C regular y d son los de muy poca calidad pero tampoko quiere decir k no te vayas a kedar si no no serian viables. a mi en la primera me transfirieron 2 de calidad c y tampoco me kede.lo peor de todo es k me sobraron 17 fecundados pero ninguno sobrevivio para poder ser congelados y tampoco me han dicho nada,tengo k volver el 23 de este mes parak me digan k paso. y para empezar el segundo tratamiento.tu trankila k ya te diran. pero si no pude ser no te comas la cabeza por la calidad de los embris.seguro k la proxima sera la nuestra besos y animos.

Mostrar más
H
hajra_8262298
15/4/08 a las 21:44

Gracias
Muchas gracias a las dos.
El 30 de abril empiezo con el procrim, pero menos cantidad 0'1 y antes 0'2 la primera fiv solo tuve 4 ovocitos y mucha suerte porque fecundaron los 4 pero luego no pudiero congelar los 2 que me quedaron, me han dicho que aumentaran el gonal para intentar hacer mas y vosotras que tal? como lo llevais.
Un Besito

H
hajra_8262298
17/4/08 a las 19:56

Que pagina mas interesante
Muchas gracias genie me parece una pagina super interesante gracias.
Un besazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook