Foro / Maternidad

Al final ovodonacion....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 20:02
A
aili_5490370
12/7/03 a las 11:03

Hola chicas...hace tiempo que no escribo nada en este foro,antes escribia mas,pero entre el trabajo y todo lo que me ha ido pasando,he leido todas las semanas vuestros mensajes,pero yo no he escrito nada.
No se si habra alguna de vosotras que se acuerde de mi,pues cada vez que entro veo que hay mucha gente nueva y la que habia al comienzo ,apenas queda gente,pues lo ha ido consiguiendo poco a poco o han tirado la toalla finalmente,o tb. se han tomado un respiro largo.
Despues de 3 abortos,2 de ellos bioquimicos y uno con legrado a las 8 semanas...nos han dicho que lo mas fiable es que vayamos a ovodonacion.
Me han hecho todas las pruebas que existen,desde biopsias(que lo pase fatal)cariotipos,puebas inmunologicas....y todo parece estar bien...asi que se supone que todo es debido a una mala calidad ovocitaria,produzco muchos pero malos.
El caso es que en mis 2 FIV se obtuvieron muchos embriones pero todos morian,o antes de implantarlos,o despues de descongelarlos o dentro de mi.
Asi que nos hemos decidido por ovodonacion,cuesta hacerse a la idea pero vemos que es una posible salida hacia conseguir nuestro sueño de tener un hijo.Vamos a empezar en Septiembre,ahora vamos a dejar pasar el verano y asi nos tomamos un respiro,que lo necesitamos bastante,ademas,em Marzo me hicieron una IA con semen de donante y me quede embarazada pero lo perdi a la semana.
Llega un momento que la cabeza ya no puede mas...y aunque podriamos haber ido a ovo ahora en julio,hasta el medico nos dijo que era mejor tomarnos un respiro.
Bueno chicas..si alguna esta tb. pendiente de ovo,me gustaria que me diera su opinion.
Un beso a todas.Elena
AHHHHHHHHHHH Edit,si lees este mensaje me gustaria saber como te va a ti.

Ver también

I
iovana_6954786
12/7/03 a las 11:26

Yo me acuerdo perfectamente de ti¡¡¡¡¡¡
la verdad es que has pasado por un montón de pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que con la ovodonación lo consigues rapidito. Entiendo que cueste hacerse a la idea pero en cuanto lo sientas dentro de ti sentiras que todo vale la pena.

Muchos besos

A
aridia_6933607
12/7/03 a las 11:34

Hola helen
Yo soy de las nuevas, bueno, aunque ya hace 2 meses más o menos que estoy en este foro, pero no te conocía.
La ovodonación significa que los óvulos son donados por otra persona ¿verdad? ¿Y eso te cuesta hacerte a la idea? Pero chica, que importa de quien sea el óvulo ¿no? Yo por conseguir el embarazo me daría igual, de verdad. Una vez que esté en tu barriguita es tuyo, tuyo, tuyo ..... Me dijeras que es un niño adoptado, a lo mejor me comería más la cabeza, pero siendo un bebé que crece en tu barriguita y sale de tí .....
Bueno guapetona, ánimo para tí y tu marido, descansad, que viene muy bien desconectar del tema, de verdad, y Septiembre está a la vuelta de la esquina.

SUERTEEEEEEE
P.D.: Yo empiezo hoy con las "banderillas" para la 2 IA.

Q
qamar_7098033
12/7/03 a las 16:28

Hola elena!
Yo te tengo apuntada en la lista de ovodonación igual que Piscis65, aunque ella tuvo un negativo no hace mucho y no ha vuelto a escribir, aunque seguro que nos lee.
Te cuento que he pasado por mi primera ICSI que salió positiva pero terminó en bioquímico y el gine lo achacó a una mala calidad ovocitaria, ahora estoy un poco asustada porqué tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo.
Te cuento que me sacaron 20 ovulos, 15 eran maduros y sólo fecundaron 8 con ICSI (muy poquitos!, lo achacaron a mala calidad espermática), luego al cabo de 3 dias ya sólo nos quedaban 4 embriones que fué los que me pusieron.
A ver si ahora tienes más suerte con la ovodonación, yo me estoy empezando a plantear muchas cosas de nuevo por si acaso.

Ya nos irás contando

Judith

I
ivette_6407898
13/7/03 a las 13:04

Hola amiga..
Yo tambien voy con donante,a mi me donan embriones congelados de donante, o sea q me donan el ovulo y el semen.....y he conseguido tres embarazos con ellos, ( de 5 fiv , tres positivos)por desgracia tambien he tenido tres abortos, pero no era relacionado con la donacion, sino seguramente por un problema mio de la coaguacion de la sangre( ahora tienen q hacerme pruebas para averiguarlo!).

Una vez q tenga a tu bebé o bebés en la barrigita ( a mi el ultimo embarazo fue de mellizos !!)ya veras como se te olvida q es de donante.
te deseo mucha suerte
un besazo
maribel

C
cecile_5525738
13/7/03 a las 16:35

Mucha suerte....
Es muy importante que a pesar de todo por lo que has pasado sigas firme en tu busqueda, estoy segura que seras recompensada y pronto tendras a tu bb.

Besos

Paty

V
vaiva_8515808
13/7/03 a las 19:17

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me acuerdo de ti, ¿y tu de mi?

Bueno, la ovodonación es otra de las muchas opciones con las que podemos contar gracias a todas estas técnicas, así que adelante, no decaigas porque al final lo vais a conseguir!!!!!

Daros ese respiro de verano y verás como en Septiembre teneis ánimo y ganas para afrontarlo todo con mucha más fuerza.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
bucaro

G
gisel_8995141
13/7/03 a las 22:02

Hola
COMO BIEN TE HA DICHO GALARINA DESDE MI ULTIMO NEGATIVA ANDO UN POCO PLOF Y AUNQUE A VECES ENTRO SOLO OS LEO HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR Y QUERIA DECIRTE QUE AI¡NIMO CON LA OVO, YO ME HE HECHO TRES Y DESDE EL MOMENTO DE LA TRANSFER SON TUS EMBRIONCITOS, DESGRACIADAMENTE NO HE CONSEGUIDO LLEGAR MAS LEJOS. SI QUIERES QUE HABLEMOS DEL TEMA, A TU DISPOSICIÓN.
UN BESO Y RELAJATE

D
denia_6868889
14/7/03 a las 9:31

Hola
Siento mucho por todo lo que has pasado, pero ánimo ya verás como con la ovodonación lo consigues.
Te diré que yo tengo una niña de 9 meses con ovodonación (bueno donantes completos, ovulo y esperma) y para nada te acuerdas que es de donante, todo lo contrario la siento muy mia. Sólo pienso en los donantes como personas solidarias que nos ofrecen lo que nosotras no tenemos para conseguir nuestros sueños.
Si quieres comentar alguna cosa puedes ponerte en contacto con migo en sagitario65@enfemenino.com
un beso

B
birthe_5621267
14/7/03 a las 14:03

Hola elena !
Me acuerdo de ti y lamento por todo lo que has pasado. Pero ten fe y esperanzas de poder lograr vuestro gran sueño, no te desanimes, trata de mirar hacia adelante y verás que algun día lo consigues. Te mando un gran abrazo y mucha suerte !

Amonik

I
itoitz_5850304
14/7/03 a las 14:11

Hola elena
Yo soy relativamente nueva en el foro, ¿de donde eres?

A
aili_5490370
14/7/03 a las 19:22
En respuesta a itoitz_5850304

Hola elena
Yo soy relativamente nueva en el foro, ¿de donde eres?

Hola soy de valencia y tu?
''''''''''''''

A
aili_5490370
14/7/03 a las 19:29
En respuesta a vaiva_8515808

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me acuerdo de ti, ¿y tu de mi?

Bueno, la ovodonación es otra de las muchas opciones con las que podemos contar gracias a todas estas técnicas, así que adelante, no decaigas porque al final lo vais a conseguir!!!!!

Daros ese respiro de verano y verás como en Septiembre teneis ánimo y ganas para afrontarlo todo con mucha más fuerza.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
bucaro

Hola bucaroooooooo
claro que me acuerdo de ti...y espero que esta vez todo vaya a las 1000 maravillas,me imagino que todo te ira bien.No se de cuanto estas...pero me imagino que ya sabras el sexo y cuantos llevas..no?
Un beso muy fuerte.Elena

M
milady_6526362
14/7/03 a las 21:27

No te desanimes
QUE BUENO QUE SIGUES CONSTANTE CON ESTO, COMO YA HAS LEIDO A MUCHAS DE LAS CHICAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO Y LO CONSIGUEN, NO PIERDAS LA FE, TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUNDO...

V
vaiva_8515808
15/7/03 a las 13:18

Hola de nuevo
Pues estoy de 11 semanas y media, aún no sabemos el sexo porque es pronto y es sólo un bb.

TE DESEO MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE, CIELO
bucaro

A
artura_8564596
16/7/03 a las 10:20

Hola elena
Yo me acuerdo mucho de ti, porque eres de las personas que estaban en el foro cuando empecé a escribir.

Me parece que habéis tomado la decisión correcta y ya vas a ver como con la ovo nos das pronto la buena noticia. Ahora aprovechar el verano que el año que viene vais a tener un bb dando guerra.
Por cierto, igual somos compañeras porque a mi me haran la ICSI en septiembre-octubre, depende de mi ciclo

Un besito

A
aili_5490370
16/7/03 a las 21:15
En respuesta a artura_8564596

Hola elena
Yo me acuerdo mucho de ti, porque eres de las personas que estaban en el foro cuando empecé a escribir.

Me parece que habéis tomado la decisión correcta y ya vas a ver como con la ovo nos das pronto la buena noticia. Ahora aprovechar el verano que el año que viene vais a tener un bb dando guerra.
Por cierto, igual somos compañeras porque a mi me haran la ICSI en septiembre-octubre, depende de mi ciclo

Un besito

Holaaaaaaaaaa sara99
que vas al IVI tambien???lo dices por eso lo de compañeras???o eres de Valencia???

N
nelia_6113400
7/9/03 a las 19:57
En respuesta a gisel_8995141

Hola
COMO BIEN TE HA DICHO GALARINA DESDE MI ULTIMO NEGATIVA ANDO UN POCO PLOF Y AUNQUE A VECES ENTRO SOLO OS LEO HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR Y QUERIA DECIRTE QUE AI¡NIMO CON LA OVO, YO ME HE HECHO TRES Y DESDE EL MOMENTO DE LA TRANSFER SON TUS EMBRIONCITOS, DESGRACIADAMENTE NO HE CONSEGUIDO LLEGAR MAS LEJOS. SI QUIERES QUE HABLEMOS DEL TEMA, A TU DISPOSICIÓN.
UN BESO Y RELAJATE

Me gustaria comentar sobre este tema
Hola, qué tal??? me gustaría que me comentases sobre el tema de la donación. Gracias.

N
nelia_6113400
7/9/03 a las 20:02
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga..
Yo tambien voy con donante,a mi me donan embriones congelados de donante, o sea q me donan el ovulo y el semen.....y he conseguido tres embarazos con ellos, ( de 5 fiv , tres positivos)por desgracia tambien he tenido tres abortos, pero no era relacionado con la donacion, sino seguramente por un problema mio de la coaguacion de la sangre( ahora tienen q hacerme pruebas para averiguarlo!).

Una vez q tenga a tu bebé o bebés en la barrigita ( a mi el ultimo embarazo fue de mellizos !!)ya veras como se te olvida q es de donante.
te deseo mucha suerte
un besazo
maribel

Hola
Hola, me gustaría que me contases como va lo de la donación. Estoy queriendo compartir experiencias en este tema pq seguramente tendré que hacerlo.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir