Hola chicas...hace tiempo que no escribo nada en este foro,antes escribia mas,pero entre el trabajo y todo lo que me ha ido pasando,he leido todas las semanas vuestros mensajes,pero yo no he escrito nada.
No se si habra alguna de vosotras que se acuerde de mi,pues cada vez que entro veo que hay mucha gente nueva y la que habia al comienzo ,apenas queda gente,pues lo ha ido consiguiendo poco a poco o han tirado la toalla finalmente,o tb. se han tomado un respiro largo.
Despues de 3 abortos,2 de ellos bioquimicos y uno con legrado a las 8 semanas...nos han dicho que lo mas fiable es que vayamos a ovodonacion.
Me han hecho todas las pruebas que existen,desde biopsias(que lo pase fatal)cariotipos,puebas inmunologicas....y todo parece estar bien...asi que se supone que todo es debido a una mala calidad ovocitaria,produzco muchos pero malos.
El caso es que en mis 2 FIV se obtuvieron muchos embriones pero todos morian,o antes de implantarlos,o despues de descongelarlos o dentro de mi.
Asi que nos hemos decidido por ovodonacion,cuesta hacerse a la idea pero vemos que es una posible salida hacia conseguir nuestro sueño de tener un hijo.Vamos a empezar en Septiembre,ahora vamos a dejar pasar el verano y asi nos tomamos un respiro,que lo necesitamos bastante,ademas,em Marzo me hicieron una IA con semen de donante y me quede embarazada pero lo perdi a la semana.
Llega un momento que la cabeza ya no puede mas...y aunque podriamos haber ido a ovo ahora en julio,hasta el medico nos dijo que era mejor tomarnos un respiro.
Bueno chicas..si alguna esta tb. pendiente de ovo,me gustaria que me diera su opinion.
Un beso a todas.Elena
AHHHHHHHHHHH Edit,si lees este mensaje me gustaria saber como te va a ti.