Foro / Maternidad

Empezamos con muy mal pie......(sobre cole y chuches...)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 8:37
Y
yacine_8078192
17/9/10 a las 14:19


Ya había escrito un post sobre las chuches en el cole.... hoy ha sido el primer día de mi peque (3 años) sin adaptación, ha estado toda la mañana y cuando le voy a buscar sale con una bolsa de chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!completita, eh? casi me da algo.... el caso es que había muchos niños de su clase comiéndolas y mientras vamos andando me las pide. Me paro justo al lado de otra mamá que le está dando a su peque las chuches y le digo..
"ya empezamos con las chuches!... no me gustan nada"!!!! y me dice: pues las he traido yo y son todas saníiisimas (????? eh?? había ositos de gominola, palote, caramelos blanditos, aspitos, sugus...)...... ufffffffffffff, qué mal momento!! y le digo.. ya, pero es que le he intentado convencer para tomarlas después de comer pero claro, está viendo a los demás comérselas y así es imposible.. y me dice: es que el mio no tiene problemas con la comida, se llevan genial la comida y él... y yo alucinada!! pues el mio no, no le gusta nada la comida, me cuesta que coma cosas sanas..

en fin, que va a ser batalla perdida la verdad.. pero he empezado fatal.. vaya mala suerte, de las tropecientas mamás que estaban allí que tuviera que coincidir justo con la del cumple!!!!

la próxima vez no digo nada, se las doy y ya merenderá fruta...


besos

Ver también

Y
yacine_8078192
18/9/10 a las 8:26

Que suerte la tuya

por la manera de expresarte tienes toda la pinta de ser la madre perfecta.

A ver si un día podemos quedar y me explicas bien lo que tengo que hacer con mi hijo.


besos y gracias.

Y
yacine_8078192
18/9/10 a las 8:34

Voy a dejar el tema con esto ya
que parece que no se puede decir nada ni expresarse a gusto.....

yo no digo que no pueda comer chuches, el problema es que en su entorno tooooooooooodo el mundo tiene fijación con darles chuches. Su abuela paterna que no me hace ni caso y además a veces se las da cuando yo no estoy, su abuela materna idem, los tios cuando va a su casa, etc etc etc... y en casa a veces también me pide.
Yo a veces claro que le doy algo, él come ya dulce, toma sus bocadillos de nocilla de vez en cuando, toma caramelos blanditos, chupas, etc. por eso no me gusta que a cada paso en el cole le estén dando chuches, no creo que sea tan difícil de entender.
Yo no soy capaz de decirle a mi hijo que no se las coma si está viendo a otros 30 niños comiendo las suyas, lo siento, mi hijo será el más maleducado, impaciente y todo lo que queráis pero yo no puedo hacerle entender que se las doy después cuando los demás se las están comiendo delante de él.
Las que decís que en el cole de vuestros hijos prohíben las chuches, no sé ni porqué os poneis así si vosotras no teneis este problema. Yo llevo un año con esto desde la guardería.

Decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantan las chuches, a mi marido y a mi, y solemos comerlas un día por semana viendo la tele (un kg por lo menos), de ahí le vendrá al niño la aficción aunque nunca nos ha visto comerlas. Y sí, visto así, la que dice de la cocaina pues si, son peor incluso.

Y otra cosa es que tengo una niña de 2 años que si ve al hermano comer chuches al salir del cole pues ella lógicamente también quiere y ya son dos batallas.

Yo creo sinceramente que habrá muchas mamás que entiendan esto y las que no, será porque sus hijos son megaperfectos o vosotras megaestrictas (cosa que no he conseguido) y encima en sus coles no salen con chuches todos los días.
A ver si aprendemos a leer.

Lo siento, pero no puedo con la gente maleducada.

Y
yacine_8078192
18/9/10 a las 8:37

Y otra cosa yoymihijo
decolorvermell o como te quieras llamar....

a este paso te vas a quedar sin nicks para poner... déjalo ya mujer.
Que crearte este nick para decirme esto ya tienes que estar aburrida.

ala guapa, besos


para las demás, que sepais que ha creado el nick y ha escrito solo dos mensajes, y los dos contestándome a mi..... bien triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest