Voy a dejar el tema con esto ya
que parece que no se puede decir nada ni expresarse a gusto.....
yo no digo que no pueda comer chuches, el problema es que en su entorno tooooooooooodo el mundo tiene fijación con darles chuches. Su abuela paterna que no me hace ni caso y además a veces se las da cuando yo no estoy, su abuela materna idem, los tios cuando va a su casa, etc etc etc... y en casa a veces también me pide.
Yo a veces claro que le doy algo, él come ya dulce, toma sus bocadillos de nocilla de vez en cuando, toma caramelos blanditos, chupas, etc. por eso no me gusta que a cada paso en el cole le estén dando chuches, no creo que sea tan difícil de entender.
Yo no soy capaz de decirle a mi hijo que no se las coma si está viendo a otros 30 niños comiendo las suyas, lo siento, mi hijo será el más maleducado, impaciente y todo lo que queráis pero yo no puedo hacerle entender que se las doy después cuando los demás se las están comiendo delante de él.
Las que decís que en el cole de vuestros hijos prohíben las chuches, no sé ni porqué os poneis así si vosotras no teneis este problema. Yo llevo un año con esto desde la guardería.
Decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantan las chuches, a mi marido y a mi, y solemos comerlas un día por semana viendo la tele (un kg por lo menos), de ahí le vendrá al niño la aficción aunque nunca nos ha visto comerlas. Y sí, visto así, la que dice de la cocaina pues si, son peor incluso.
Y otra cosa es que tengo una niña de 2 años que si ve al hermano comer chuches al salir del cole pues ella lógicamente también quiere y ya son dos batallas.
Yo creo sinceramente que habrá muchas mamás que entiendan esto y las que no, será porque sus hijos son megaperfectos o vosotras megaestrictas (cosa que no he conseguido) y encima en sus coles no salen con chuches todos los días.
A ver si aprendemos a leer.
Lo siento, pero no puedo con la gente maleducada.