Foro / Maternidad

Auxilio....antojo de chuches

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 14:49
C
cleusa_9750476
5/2/09 a las 13:55

Hola chicas.

Resulta que a las 6 semanas asi de embarazo perdi por completo el apetito (aunque intento comer algo para alimentar al pekeñajo) y no tenia antojos ni nada. Pero hoy en el curro, me ha dado un antojo increible de chuches, y me he tenido que ir a comprar una bolsita pekeña de trastos azucarados. No se si el tomar tanto azucar puede perjudicar en algo a mi bebe.

Alguna le ha pasado lo mismo???? Espero vuestra contestacion.

Besos y suerte a todas

NEREA & LENTEJITA (10)

Ver también

F
fatim_9346002
5/2/09 a las 13:59

Hola nerea
pues mira yo al principio como me pasaba todo el dia vomitando no tenia ganas de nada la verda, pero ahora que ya parece que los vomitos y nauseas an desaparecido si que me apetece comer algunas chuches,intento controlarme pero bueno asta final de este mes no tengo consulta otra ve con la matrona que ya me mandan los analisis del segundo trimestre y me hacen tbm la prueba del azucar asi q haber....realmente esq no tngo ni idea de si es malo o no haber si nos ayudan jeje, besos
Sys08(20+2)

C
chang_5954667
5/2/09 a las 14:33

Jajaja
Hola

Pues si lo de ese estudio es cierto mi niño va a ser el mas feliz y mas sonriente del mundo!!! menudos atracones de dulces q me pego!!!

Si voy sola de compras, no hay dia q no me pare a comprar chuches y en cuanto al chocolate... q os voy a contar, es mi medicina anti-estreñimiento, asi q todos los dias como chocolate!

Un saludo...

Cris y Enrique (32+3)

A
an0N_856566899z
5/2/09 a las 14:49

Hay.....las chuches....
Hola guapisima,yo estaba preocupada cuando me hicieron el test de suliban pork me e estado hinchando de caprichos durante el embarazo y ademas tenia mucha mucha sed de agua y dicen que cuando pasa esto es pork puedes tener azucar pero yo nada,todo esta bien,asique supongo no hay nada de malo en comer chuches durante el embarazo si lueg te cuidas,(a no ser que tengas algun tipo de problema de diabeteso algo asi),haz como yo,comelas cuando te apetezcan pero a la hora de la comida,come bien,verduras legumbres,pescados...y pocos refrescos,asi igualas un poco la balanza, .
ej:una de chuche,pues para merendar una zanahoria jajaja,no es broma,pero si una fruta o un yogur.
comer bien que es lo mas importante para que tu y tu gordit@ esteis fuertes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook