Foro / Maternidad

Vuestros hijos comen chuches con 18 meses?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 11:18
A
an0N_696386899z
10/12/09 a las 11:02

Hola,
cuando digo chuches, me refiero a patatas fritas, gusanitos, galletas y esas cosas, yo intento no darle pero en fin de semana siempre cae alguna cosa, y galletas come casi todos los dias, aunque despuesa come de todo verdura, fruta. Creeis que tan pequeño no tendria que comer esas cosas o por una vez a la semana no pasa nada?
Gracias

Ver también

C
ceesay_5041476
10/12/09 a las 11:12

Hola guapa
el mio va a cumplir el día 24 18 meses también , y come galletas , unicamente las maria de toda la vida, y ganchitos de los blancos desde hace poco , porque tiene una hermana mayor y lo que pasa que hay cosas que son inevitables con los segundos, pero la mayor no comió nada de eso hasta por lo menos los dos años largos. Yo hago lo siguiente , los uso solo en ocasiones extremas , es decir si la mayor por ejemplo esta comiendo palomitas y el pide , pues eso no le doy ni de coña entonces para conformarlo le doy dos o tres ganchitos.
Yo creo que todo lo que son chuches, refrescos y todo eso entre más tarde mucho mejor, mi niña grande va a cumplir 8 años y no ha probado nunca la coca-cola por ejemplo.

besotes guapa

Y
yacine_8078192
10/12/09 a las 11:12

Hola
yo no considero chuches a las galletas!!!!! entonces si, toma chuches a diario.
Lo unico que toma son gusanitos y mas de una vez por semana, patatas fritas todavia no las ha probado y el chocolate lo acaba de descubrir hace poco.

Besos

A
an0N_696386899z
10/12/09 a las 11:18

Digo chuches
por llamarlo de alguna manera, ya se que las galletas no lo son y que no son malas. era por saber si vuestros pekes comen de esas cosas.
gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir