Foro / Maternidad

Empezamos septiembre: me presento

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 16:33
A
atiqa_724017
6/9/15 a las 17:31

Hola a todas,
Podeis llamarme Yeel. Con este mes de septiembre voy a comenzar mi segunda FIV, la anterior la tuve en mayo 2015 y fue un desastre. Con una AMH de 0,62 ya sabía que tendría baja respuesta ovárica, pero que me sacaran 2 óvulos, uno de ellos inmaduro sorprendió al propio médico. El que quedó ni me lo llegaron a poner, se estaba desarrollando lento y me dijeron que no "engancharía"...
Ahora a por la segunda intentona, ya no estoy tan optimista como aquella primera vez, fue un palo muy gordo. El médico me dijo que a ver si fue solo mala suerte y que si esta iba tan mal hablaríamos. He empezado con anticonceptivos y el día 17 de sep. eco. Os mantendré informadas.



Ver también

W
wessal_9749737
6/9/15 a las 18:15

Hola yeel
Encantada de conocerte yo tb inicio en sept pero comtinuo con mi primera fiv... tengo 5 congelados pero me encontraron un polipo y n pudieron transferir hasta eliminar y analizar..un palo tb pero ahora esta todo bien esty esperando a q me venga la regla que sera esta semana y empezar cn la meriestra alos 12 dias acudire para analisis y eco y yae informaran de cuando tranfer... un saludooo

C
crina_5962636
7/9/15 a las 19:12

Espera interminable
hola! Encantada chicas!! Yo llevo desde diciembre en lista de espera para comenzar con mi primera FIV. Despues de 4 inseminaciones seguidas y fallidas las 4,este duro camino cada vez se me hace mas cuesta arriba,cada vez estoy mas deprimida,llevo casi 4 años intentando quedar embarazada, tengo 33 años,mi chico esta perfecto y yo tengo una trompa supuestamente obstruida! ( ese es el problema al parecer....) y no ha manera!! Mes tras mes me viene la regla cada 28 dias puntualmente a su cita y cada vez lo llevo peor.. Me he decidido a hablar en estos foros y compartir experiencias cn chicas que esteis pasando x mi misma situacion xq parece ser que nadie entiende lo duro que es...Esperar...y esperar...todo se reduce a eso!! Ahora deseando que me llamen y volver a intentarlo.

C
crina_5962636
7/9/15 a las 19:14

Suerteee!!!
ojala tengamos suerte y este sea nuestro añooo!!! Os deseo que todo vaya muy bien!!!

R
reina_5709686
7/9/15 a las 20:43

Vamos chicas ese animo
Es importante que estemos animadas para que venga ese positivo. En este camino no hay mas que mantener la esperanza todos los días. Los avances médicos nos permitirán ser madres ya lo verán. Estoy segura de que tiene preparado algo extraordinario para las madres que saben esperar!! Igualmente como ustedes llevo años esperando y estamos preparándonos para la transfer de dos frigopeques con óvulo donados. Queremos que se queden con nosotros con todo el corazón y así lo pensaremos y sentiremos.
Animo y verán que todo sucede en el tiempo perfecto!
Un abrazo y estamos en contacto

T
touda_7906367
10/9/15 a las 16:33

Hola chicas
Ayer empece yo el tratamiento de pastillas el 18 tengo visita otra vez a ver que tal voy y si todo va bien para el 29 me sacan los óvulos que ganitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir