Foro / Maternidad

Estoy treste,no presento sintomas de embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 10:25
R
rekia_5381192
9/3/04 a las 15:16

HOLA A TODAS, ESPERO QUE ESTEN ANIMADAS , QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MIS DUDAS MI PROX. PERIODO EL EL VIERNES 12 (DIOS QUIERA QUE NO)
PERO ME SIENTO NORMAL, NO SE SI ME ENTIENDAN, YA QUISIERA SENTIR MAREOS O ALGA ASI.
ALGUEN PODRIA SACARME DE DUDAS...?

Ver también

E
edel_5183421
9/3/04 a las 15:25

No te agobies mujer
Espera hasta el viernes, porque el único síntoma segura que sienten todas las embarazadas es un positivo en el test.

Ya se que la espera es dura, pero no vas a conseguir nada obsesionándote con los síntomas.

Besos.

R
rekia_5381192
9/3/04 a las 15:35
En respuesta a edel_5183421

No te agobies mujer
Espera hasta el viernes, porque el único síntoma segura que sienten todas las embarazadas es un positivo en el test.

Ya se que la espera es dura, pero no vas a conseguir nada obsesionándote con los síntomas.

Besos.

Gracias anabel
Tienes razon, este mes ha sido eterno para mi
esperare al viernes y voy a tratar de no pensar en eso.
gracias
besitos
alicia/mex.d.f,

N
naama_8038626
9/3/04 a las 15:55

Bueno te digo
como a otras compañeras que realmente los intomas no aprecen hasta mas avanzado el embarazo. Lo que pasa es que nosotras sentimos los sintomas de las ganas que tenemos de que asi sea. He visto chicas con positivos que no sentian nada de nada y que juraban que la regla les venia y mira............
ten paciencia y espera que ya queda poquito.
Suerte
Luna517

R
rekia_5381192
9/3/04 a las 18:15
En respuesta a naama_8038626

Bueno te digo
como a otras compañeras que realmente los intomas no aprecen hasta mas avanzado el embarazo. Lo que pasa es que nosotras sentimos los sintomas de las ganas que tenemos de que asi sea. He visto chicas con positivos que no sentian nada de nada y que juraban que la regla les venia y mira............
ten paciencia y espera que ya queda poquito.
Suerte
Luna517

Gracias lunita
me animas mas, sabes me siento muy feliz ultimamente, y no quiero decir que es un sitoma pero es un comienzo.
te mando un besito por tomarte el tiempo de contestarme, y cruza los dedos por mi
bay
alicia,mex.d.f.

R
rafia_5747861
9/3/04 a las 18:53

No te preocupes corazón
yo empece con las nauseas en la semana 6, cuando me dio el positivo sólo tenia dolores de regla y de lolas.
Suerte corazón.
Besos, TOñi

R
rekia_5381192
9/3/04 a las 19:07
En respuesta a rafia_5747861

No te preocupes corazón
yo empece con las nauseas en la semana 6, cuando me dio el positivo sólo tenia dolores de regla y de lolas.
Suerte corazón.
Besos, TOñi

Gracias toñi
OYE ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS ESPERANDO?
ME ALEGRO POR TI.
Y GRACIAS
UN BESO

M
malika_5368151
9/3/04 a las 21:38

Es muy pronto
Cielo es muy pronto para santir.. mejor espera a tener retrazos y ahi si empieza a detectar sintomas besitos Alma

J
jacoba_5955715
9/3/04 a las 22:32

Ay alicia
estoy como tu a ver si tenemos suerte. un beso

Y
yiqi_5296007
9/3/04 a las 23:30

Hola
alicia me gustaria q leyeras un post q he puesto q se llama "mi opinion sobre los sintomas" a lo mejor te anima un poco espero
besos y suerte

S
suqin_8145014
11/3/04 a las 22:03

paciencia......
Es muy pronto aun,ahora si estas tan tan impaciente una prueba de gonadotropinas en sangre dara algo....
suerte!!!

J
jana_4874349
11/3/04 a las 22:16

Tranquila
Hola Alicia, tarde un año y medio en quedarme embarazada. Durante esos meses siempre tube sintomas de estar embarazada,el único més que no note absolutamente nada, fue el mes en que me quede embarazada. Hasta las 5 semanas de embarazo no empeze a notar nada.

Animate y mucha suerte

M
malika_5368151
11/3/04 a las 23:14

Paciencia cielo..
Mira yo llevo 7 dias de retrazo y no siento nada, como quieres sentir a 2 dias de tu warry jajja.. tu tranqui y no te bases en eso..que hable con mi mami, y me dijo que ella no sintio nada de sintomas sino hasta 2 semanas de retrazo... asi que paciencia.. muakkkkkkk Alma..

A
alesia_8579488
12/3/04 a las 10:21

Tranquila alicia
los sintomas son muy de cada persona, yo estoy embarazada de 35+5 semanas y no tuve ninguno, simplemente no me bajaba la regla, lo de los mareos, sueño, cansancio, se pueden ir incrementando pero segun pasa el embarazo 3, 4 o 5 meses.
No tires la toalla, el no tener sintomas no significa que no estes embarazada, y si lo estás alegrate de no tenerlos pues son 9 meses y se hacen muy largos, je,je,je...
Muchisima suerte

Un beso muy fuerte

Soraya+Selene

I
ivette_6990528
12/3/04 a las 10:25

Es muy normal estar impaciente
pero debes tratar de calmarte un poquin, como te dicen las chicas es muy normal no presentar ningun sintoma, además que cada organismo es diferente, tu tranquila que prontito nos darás un notición
Suerte y Besos
Janecin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook