Hola chicas!estoy de 7+1 mi FPP es el 16 de octubre.Os cuento,en septiembre nos pusimos a por el bebé, mis ciclos son de 25 días.en octubre me quedé me Di cuenta enseguida porque estábamos a ello.Algo no iba bien tenía muchos dolores y sangraba levemente y mi intuición sabía..en urgencias aborto bioquímico.No esperamos y seguimos intentándolo hasta que unos días antes de mi periodo previsto para el tres de febrero...me dolía la tripa,me fui a tomar un ibuprofeno pero decidí antes hacerme un test,he usado T.O y T.E de embarazatest y mi sorpresa fue que había una leve linea de positivo.así que a esperar muy impaciente unos días.por momentos parecía que me iba a bajar del dolor pero nada y cada día el test marcaba más fuerte. Y no rastro de sangre. Eso si unos dolores muy fuertes.decidí reposar todo lo que pude y estar tumabada.Y cada día síntomas varios,dolor de pechos ,mucho pipi,mucha sed, hambre,revoltijo de estómago...cansancio y mucho sueño. A todo esto tengo un hijo de 15 años y nada que ver con el fabuloso embarazo que pase,quizás la edad mía y ahora los años pesan.en la semana 6 subo a urgencias por dolores picores y demás molestias en mi vagina,diagnóstico:hongos,de paso eco para ver bebé Y lo vi con su latido y todo,tb vieron en un ovario un quistecito,a debido de salirme con el embarazo porque siempre e estado "limpia". Ahora algo más tranquila pero después del aborto tengo mucho miedo. Decir que poco a poco ya no me duele tanto. Lo que más siento ahora es los pechos muy doloridos y el cansancio.mi eco oficial es en la semana 8 y tengo especial ganas en ver que evoluciona bien.No se después de esta parrafada seguro que algo me e dejado aunque no me creáis jajajaja pero quería contar un poco todo porque a mi me ayudó mucho leer que sentis las demás mamis. ..preguntarme lo que queráis.