Foro / Maternidad

Hola me presento

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 9:39
A
an0N_783747799z
3/7/02 a las 12:32

Hola me llamo laura soy una chica de 18 años con un precioso enanito de 5 meses llamado Didac, vivimos en Barcelona y en estos momentos somos los dos únicos miembros de mi reducida familia. Mi vida ha sido un poco dura desde los primeros días de mi existencia, mi madre murió tras un complicado parto a los tres días de nacer yo, con lo cual no la conocí, pero hasta cumplir los 8 años mi vida era bastante “normal” mi abuela paterna, Isabel, se ocupaba de mí y de mi padre y los días eran maravillosos, ella siempre estaba conmigo y se ocupo de que no notase la falta de una mama; mi padre también siempre estaba pendiente de nosotras y aunque también hacia su propia vida( cosa normal era muy joven) para mí siempre estaba ahí. Pero como todo la vida nunca puede ser perfecta y cuando acababa de cumplir los 8 años mi abuela murió de un infarto, para mí fue el momento más duro de mi vida y tarde mucho en superarlo, mi padre al principio también lo paso fatal y procuraba pasar el mayor tiempo posible conmigo, pero la vida continua y al cabo de unos meses apareció en la mía CARMEN, ella y tal vez yo también hemos sido la causa de la ruptura de mi familia, CARMEN se convirtió en la mujer de mi padre y mi vida cambio desde ese momento, no quiere decir esto que ella fuera la madrastra de las películas, pero nunca quiso ni intento ganarse a una niña que solo necesitaba un poco de cariño.
Los años fueron pasando y ella no pudo tener sus propios hijos, eso creo que también marco un poco su carácter; pero la ruptura definitiva llego cuando hace dos años conocí al padre de mi tesoro, yo solo era una cría en busca de atenciones y me enamore de un compañero de trabajo, yo (entre en una oficina para hacer practicas) él me trataba como si yo fuese una diosa, siempre estaba pendiente de mí, y cuando hablaba de su mujer me decía lo típico ( yo estaba tan embobada que me lo creía todo) que ya no la quería pero que estaban los chicos tiene una hija de 14 años y que los tenia que preparar para una separación, cuando le dije un día que estaba embarazada estallo la guerra, mi padre quería denunciarlo, Carmen no hacia mas que repetir que eso ya lo sabia ella que pasaría y el (padre) me pidió que abortara el correría con todos los gastos, yo no sabia en aquel entonces que hacer, pero tome la mejor decisión de mi vida los abandone a todos, me instale en un pequeño estudio y sola tuve a mi pequeño y gran tesoro, él es lo mejor que me ha pasado en la vida y cada día le doy gracias a Isabel por que desde algún lugar del otro mundo me inspiro para traer esta vida a este mundo y espero que como ella sepa proporcionarle unos años maravillosos.

Bueno esta es un poco mi historia, siento que a lo mejor os ha parecido una pesadez pero es que necesitaba contarla y compartir esta melancolía con otras personas.
Un beso muy fuerte a todos los que formáis esta gran familia

Ver también

M
majida_9584314
3/7/02 a las 13:56

Hola!
Tu historia es triste, pero todo en la vida tiene sus recompensas y tu ya tienes la tuya. Yo tambien tengo una "mujerdemipadre" que no pudo tener hijos y se a lo que te refieres.
Animo y a seguir adelante, a tu padre le recuperarás (el amor padres-hijos es incondicional) y a ella terminaras por tolerarla y que te resbalen sus imbecilidades.
Disfruta de tu hijo y no te dejes engañar nunca más, eres una gran mujer y mereces un gran hombre.

R
rodica_9425741
3/7/02 a las 14:27

¡acaba de ampliar tu familia!
Ya no eres sola tu y tu bebé, acaba de ampliar tu familia, pues todas las de este foro, tambien lo somos, y te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos. Suerte y adelante que la vida te depara muchas sopresas alegres.
Un besazo!

K
kora_6748089
3/7/02 a las 15:50

Bienvenida
hola laura,siento mucho lo que has pasado en tu joven vida,pero realmente has savido salir adelante y tomar la mejor decision estoy segura que tu hijo te va hacer la mujer mas feliz del mundo,cuenta conmigo para lo que necesites.
un besazo de patricia y alvaro.

A
an0N_783747799z
3/7/02 a las 16:57

Os presento a mi tesorito
http://62.81.236.201:8080/poolGallery/fotos/Julio_
fotos/Didac_Mascaro_jul.jpg

A
an0N_783747799z
3/7/02 a las 16:59

S
http://62.81.236.201:8080/poolGallery/fotos/Julio_
fotos/Didac_Mascaro_jul_pequeno.jpg

L
leire_5653247
5/7/02 a las 13:26

Eres muy valiente!
Hola Laura!
Bienvenida a nuestro foro! De veras eres una chica muy valiente pues siendo tan jovencita decidistes tener a tu bebe y cuidar de el sola,te admiro pues no ha de ser nada facil.
Recuerad que aqui puedes contar con nosotras que somos un muy buen grupo de buenas amigas y siempre nos ayudamos las unas a las otra asi que esperamso saber de ti pronto.
ahhhhh..por cierto yo tengo un nino llamado Labis y tiene 9 meses y medio.

A
an0N_843646399z
5/7/02 a las 23:27

Hola
pues la verdad es q te admiro y te felicito por lo valiente y decidida q eres !!
bienvenida al foro , yo soy de las antiguas del foro y aunque no conecto mucho ultimamente , trato de dar una vuelta por aqui, mi niña se llama Jessica y tiene 13 meses.
hasta pronto !

A
an0N_783747799z
6/7/02 a las 9:39

Gracias
Gracias a todas por esta gran bienvenida,
Como algunas se han estrañado del nombre de mi niño, os lo explico, Didac es Diego en catalan, a que es original .

Un beso para todas y para vuestros pekes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir