Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:36
A
ai_9486384
10/3/11 a las 2:26

soy Rocio y asi soy:

lo que voy a contar lo cuento porque me apetece, sin mas.

hasta hace bien poco no tenia facebook, ahora tengo y no lo uso,pero si cotilleo viejas amistades.

no me gustan las tecnologias,apenas las entiendo, y no las necesito para mi vida diaria y actual.

no entiendo de irpf, de hipotecas, de rentas, de leyes, de economia, soy bastante ignorante, y no me apetece entender,porque ahora mismo no lo necesito, me parece un rollazo,si lo necesitara o no me quedara mas remedio pues al toro , claro esta.

soy bastante simple en todos los aspectos.No me gusta salir de cenas ni amigos, ni disco,cuando llegan las 9 de la noche y acuesto a mis hijas me meto en la cama,porque estoy agotada.Yo creo que un estado natural en mi es estar siempre cansada.

soy muy tranquila, no me suelo alterar mucho y si me cabreo,pues pronto vuelvo a mi ser, intento controlarme a mas no poder, no me gusta perder el control,de casi nada, pero de mi misma sobretodo.

soy como digo controladora en lo que me concierne, que es mi marido casa e hijos.lo demas para los demas.

soy muy prudente en la vida real, intento no opinar si no conozco a fondo algo y no dañar gratuitamente, a causa de esto se me tacha a veces de seca y seria.

no cuestiono casi nunca las decisiones de los demas a no ser que sean mis familiares, que son lso unicos que me importan ( extensible a padres, hermanos etc) cada uno sabe lo que hace con su vida.

me considero una persona de grandes principios y valores y creo que es de lo que mas me enorgullezco.

soy una persona de grandisimos remordimientos aunque actue bien, y odio las mentiras, las odio, prefiero decir la verdad y ser criticada pero para mi las mentiras tienen las patas muy cortas.

soy bastante extricta y recta en muchos aspectos,sobretodo en temas pareja, hijos y eduacion,pero me exijo casi mas a mi misma que a mis hijos o marido.hay un refran que viene al caso y seria:- exigete mucho a ti misma y espera poco de los demas y poco te defraudaras!.

soy bastante realista aunque no pesimista, esto ultimo ha cambiado con los años, gracias a dios, de pequeña era pesimista a mas no poder.

soy extramadamente cariñosa con mis hijas,la casa se puede caer abajo y yo estar muriendome, pero las niñas son las niñas y no tienen culpa de nada.

hablo hasta la saciedad con ellas y a veces me da la impresion de que mi hija de 3 años y medio tiene 7 y me entiende................es para conocerla, es un sol de hija.

se que lo que mejor se me da en esta vida es educar y criar a mis hijas, soy feliz haciendolo.

adoro el campo y la naturaleza y cuando sea anciana me ire al campo a vivir, hasta que muera y vaya al cielo, aunque como dice mi hija no vamos a caber todos

letri esto es para ti y para quien quiera leerlo!!!!

Ver también

A
an0N_553096699z
10/3/11 a las 10:34

Ni caso
está tan loca como puedan, unos días la da por unas y otro días por otras

A
an0N_553096699z
10/3/11 a las 10:35


PESADA

M
meire_9382286
10/3/11 a las 11:04


tú eres mu bonica

ha sido tan emotivo el leerte, ver tanta perfección en una persona, me ha hecho llorar


¿quedamos?

S
safiya_6303306
10/3/11 a las 12:28

Hola rocío
Pues mira tú que me alegro yo de que te sientas así de bien contigo misma y tu mecanismo.... Ya sabes que a pesar que no me fio ni un pelo de tu persona, siempre me has caido bastante bien, así qeu si tu eres feliz yo tambén

Pero me pregunto yo qeu ando más perdida que un pulpo en un garaje... ¿que tiene que ver Letri en esto?

S
safiya_6303306
10/3/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_553096699z

Ni caso
está tan loca como puedan, unos días la da por unas y otro días por otras

A ti
se te lee muy cuerda...

A
an0N_917408699z
10/3/11 a las 13:07

Pues mu bien me parece!
Ojalá tuviese yo tan claras las cosas como parece que las tienes tu!
Un beso

A
an0N_553096699z
10/3/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_917408699z

Pues mu bien me parece!
Ojalá tuviese yo tan claras las cosas como parece que las tienes tu!
Un beso

Clarisisisimas
las tiene muy claritas...................... .............................. .ya no pone.......................... .................

A
an0N_553096699z
10/3/11 a las 13:21
En respuesta a safiya_6303306

A ti
se te lee muy cuerda...

.............................. .
.............................. .............................. ..........................

S
safiya_6303306
10/3/11 a las 16:54

Coñe
que observadora

A
an0N_543276399z
10/3/11 a las 21:36

¿y esto rocío?
Presentándote a estas alturas ¿es que vas a abrir un blog? Me lo he leído todo, algunas cosas ya las sabía y otras me han sorprendido, que sepas que te envidio mucho la faceta de autocontrol, yo esa la suspendí desde el primer día.
Me alegro mucho de que tus niñas estén bien, seguro que están preciosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir