soy Rocio y asi soy:
lo que voy a contar lo cuento porque me apetece, sin mas.
hasta hace bien poco no tenia facebook, ahora tengo y no lo uso,pero si cotilleo viejas amistades.
no me gustan las tecnologias,apenas las entiendo, y no las necesito para mi vida diaria y actual.
no entiendo de irpf, de hipotecas, de rentas, de leyes, de economia, soy bastante ignorante, y no me apetece entender,porque ahora mismo no lo necesito, me parece un rollazo,si lo necesitara o no me quedara mas remedio pues al toro , claro esta.
soy bastante simple en todos los aspectos.No me gusta salir de cenas ni amigos, ni disco,cuando llegan las 9 de la noche y acuesto a mis hijas me meto en la cama,porque estoy agotada.Yo creo que un estado natural en mi es estar siempre cansada.
soy muy tranquila, no me suelo alterar mucho y si me cabreo,pues pronto vuelvo a mi ser, intento controlarme a mas no poder, no me gusta perder el control,de casi nada, pero de mi misma sobretodo.
soy como digo controladora en lo que me concierne, que es mi marido casa e hijos.lo demas para los demas.
soy muy prudente en la vida real, intento no opinar si no conozco a fondo algo y no dañar gratuitamente, a causa de esto se me tacha a veces de seca y seria.
no cuestiono casi nunca las decisiones de los demas a no ser que sean mis familiares, que son lso unicos que me importan ( extensible a padres, hermanos etc) cada uno sabe lo que hace con su vida.
me considero una persona de grandes principios y valores y creo que es de lo que mas me enorgullezco.
soy una persona de grandisimos remordimientos aunque actue bien, y odio las mentiras, las odio, prefiero decir la verdad y ser criticada pero para mi las mentiras tienen las patas muy cortas.
soy bastante extricta y recta en muchos aspectos,sobretodo en temas pareja, hijos y eduacion,pero me exijo casi mas a mi misma que a mis hijos o marido.hay un refran que viene al caso y seria:- exigete mucho a ti misma y espera poco de los demas y poco te defraudaras!.
soy bastante realista aunque no pesimista, esto ultimo ha cambiado con los años, gracias a dios, de pequeña era pesimista a mas no poder.
soy extramadamente cariñosa con mis hijas,la casa se puede caer abajo y yo estar muriendome, pero las niñas son las niñas y no tienen culpa de nada.
hablo hasta la saciedad con ellas y a veces me da la impresion de que mi hija de 3 años y medio tiene 7 y me entiende................es para conocerla, es un sol de hija.
se que lo que mejor se me da en esta vida es educar y criar a mis hijas, soy feliz haciendolo.
adoro el campo y la naturaleza y cuando sea anciana me ire al campo a vivir, hasta que muera y vaya al cielo, aunque como dice mi hija no vamos a caber todos
letri esto es para ti y para quien quiera leerlo!!!!