Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
L
lucero_6403450
11/5/14 a las 4:37
En respuesta a zahara_5946723

Isabelis1202
Hola guapa:
Te cuento desde mi experiencia, después de tanto sin menstruar te lo han inducido, muchas veces se hacen menstruaciones de 15 y 20 días dependiendo de la acumulación que tuvieras retenida.
Aún así debes acudir al médico pues hay que descartar otras causas y sobretodo no coger anemia por tanta pérdida de sangre.
Un saludo.

Hola karko99
Pues sip luego de un largo periodo, te cuento que se me quito justo para el dia 14 de mi periodo, asi que por si las dudas hice la tarea muchas veces con mi esposo (ojala y haya resultados je) pero el dia 16 amaneci con una manchita rosa que lo se podia ver en el papel cuando fui a orinar, entonces decidi ir a la consulta y la doc me dijo que me asustara que esperara que a lo mejor era una reaccion adversa del zimaquin que si el sangrado aumentaba o se prolongaba a tres dias volviera con ella, a Dios gracias solo fue eso.... asi q ya veremos

Ver también

L
lucero_6403450
11/5/14 a las 4:38
En respuesta a lucero_6403450

Hola karko99
Pues sip luego de un largo periodo, te cuento que se me quito justo para el dia 14 de mi periodo, asi que por si las dudas hice la tarea muchas veces con mi esposo (ojala y haya resultados je) pero el dia 16 amaneci con una manchita rosa que lo se podia ver en el papel cuando fui a orinar, entonces decidi ir a la consulta y la doc me dijo que me asustara que esperara que a lo mejor era una reaccion adversa del zimaquin que si el sangrado aumentaba o se prolongaba a tres dias volviera con ella, a Dios gracias solo fue eso.... asi q ya veremos

Ooops me comi una palabra je
que NO me asustara

Z
zahara_5946723
11/5/14 a las 12:28
En respuesta a ara_5419599

Hola hola
Hola chicas, como van con esos animos ++++, que les cuento ayer fui con el gine, tengo 2 foliculos de 18 y 22, el diade hoy a las 9 am me inyecte choromion, a esperar 36 hrs y a darle con todo. Mmm tengo una duda,que tiene que ver o en que afecta que los dias de ovulacion se presente flujo?, aproximadamente cuantas veces al dia y cuantos dias debe aparecer. Bueno a mi solo me aparece una o dos veces al dia, y es muy escaso. Aparte de que nunca se puede estirar sin romperse, siempre se rompe. En mi se presenta muy poquito. Creen que esto sea importante para concebir o no afecta. Chicas ayudenme xfis

Dianesanchez
Hola:
No te preocupes por el flujo, los folículos son geniales tienes 36 horas para hacer deberes.
Sino lo consigues este mes, puede pedir que te hagan un examen del flujo para ver su ph, si esta alto mata los bichitos y no entra ni uno, pero es muy raro q eso ocurra.
Un saludo y mucha suerte.

Z
zahara_5946723
11/5/14 a las 12:32
En respuesta a katiba_9029532

Ni una cosa ni otra
El Doctor me dijo que esos niveles de progesterona significaban que ovulé en algún momento (aunque el kit decía negativo). No estoy embarazada ni mi ha bajado la menstruación....

Puchy58
A mi me paso el mes anterior, el test de ovulación siempre me dio negativo pero la progesterona en sangre del día 21 aseguraba que había ovulado con toda normalidad.
Me vino la indeseable el día 32 del ciclo.
Este mes el test de ovulación me dio positivo y la progesterona también. Me dijo el gine que lo que vale es la analítica en sangre que los test depende de la sensibilidad y de la hora en que se realiza, te puede dar negativo a las 9 de la mañana y positivo a las 12.
Un saludo y mucho ánimo.

A
ara_5419599
11/5/14 a las 17:23
En respuesta a vega_7401695

Flujo
Yo me noté flujo aguado/resbaladizo el día antes de ovular y flujo "clara de huevo" el supuesto día de ovulación pero una sola vez al día y muy poquito. Al principio cuando empecé a observar mi flujo estaba preocupada porque los días antes no tenía ni una gota, si estás tomando clomifeno, te lo puede secar, lo que no significa que no estés ovulando aunque no lo veas! Lo único que la función del flujo es también crear un buen ambiente para los espermatozoides pero por lo que dices, el tuyo es totalmente normal.

Buena suerte!

Gracias!!!
Almatipe, xibinha gracias por ayudarme a resolver mis dudas, ahora tengo mas claro Acerca del flujo, solo queda hacer la tarea y esperar. ,espero embarazarme naturalmemte por lo pronto, me quedan 3 meses para intentar con omifin, si no se logra el gine dijo que me cambiaria el tratamiento. Reportense y comenten como van con omifin, para compartir nuestras experiencias. Mucha suerte a todasss

N
nelba_8004063
12/5/14 a las 17:57

Yo empece en abril también ¡¡¡
hola chicas les cuento que también empece en abril con clomifeno y si ovule pero no se pudo fecundar, ahora llevo mas 40 días y no me viene la regla (embarazao descartado) .... por elllo mi gine hace 5 dias me mando dos ampollas de progesterona para que me baje y continuar con un segundo ciclo de clomifenooooo...... pero aun nada d aparecer la indeseableeeee, bueno tengo cita la otra semana ya les contare ....... les deseo a todas este 2014 un super positivo vamos si podemos con fe un abrazo

N
nelba_8004063
12/5/14 a las 18:00

Te deseo un gran positivo
Buenas vibrasssss con fe vamos nos cuentas como te fue saludos

S
siya_5148673
12/5/14 a las 18:04

Saliendo a mi 1 ia
Hola chicas ya voy camino al dr para mi 1 ia mañana me repiten porque por privado te la hacen doble. La verdad quiero ser positiva mis foliss están en 21 y 18 y endometrio 8 pero tengo una trompa a media máquina jejje espero los bichos de mi esposo se comporten ala altura un beso y ya me coloco en la betaespera..

E
esraa_6019694
12/5/14 a las 18:23

Hola chicas
Les cuento un poco, estoy apenas en abril i iciando con omifin, mi Doc me detecto prolactina alta y la bajé con cabergolina, ahora en abril me acabo de tomar las primeras 5 tabletas de omifin con la esperanza de que en mayo ya no regrese mas la indeseable pero... Tengo dudas!!

Primero al tomar las primeras 3 pastillas estaba un asco enorme y mareos con dolor de cabeza... Después de mis 5 pastillas a los 3 días me empezaron los cólicos del periodo aunque eso si, no paro de sacar un flujo blanquisco y sin olor, vaya, no es infección pues no tiene finta de serlo.
Mi periodo llegara el 20 ó 21 de mayo según las cuentas pues la muy Canija es puntual.

Saludos a todas y esperando me acepten en el grupo y pueda saber si alguien pasó por lo mismo, gracias y un beso!

J
josie_8757722
12/5/14 a las 18:46
En respuesta a esraa_6019694

Hola chicas
Les cuento un poco, estoy apenas en abril i iciando con omifin, mi Doc me detecto prolactina alta y la bajé con cabergolina, ahora en abril me acabo de tomar las primeras 5 tabletas de omifin con la esperanza de que en mayo ya no regrese mas la indeseable pero... Tengo dudas!!

Primero al tomar las primeras 3 pastillas estaba un asco enorme y mareos con dolor de cabeza... Después de mis 5 pastillas a los 3 días me empezaron los cólicos del periodo aunque eso si, no paro de sacar un flujo blanquisco y sin olor, vaya, no es infección pues no tiene finta de serlo.
Mi periodo llegara el 20 ó 21 de mayo según las cuentas pues la muy Canija es puntual.

Saludos a todas y esperando me acepten en el grupo y pueda saber si alguien pasó por lo mismo, gracias y un beso!

Dianakitty
Bienvenida a la rueda del omifin y es que si efectivamente todos los síntomas son de lo mas común y todas las que hemos estado en el tratamiento los sentimos igual o mas acentuados así que nada de preocuparse todo lo que tienes es super normal, aunado a esto puedes tener mareos, nauseas y vomitos.

Vamos por el positivo en este mes ya veras que si

J
josie_8757722
12/5/14 a las 18:48
En respuesta a siya_5148673

Saliendo a mi 1 ia
Hola chicas ya voy camino al dr para mi 1 ia mañana me repiten porque por privado te la hacen doble. La verdad quiero ser positiva mis foliss están en 21 y 18 y endometrio 8 pero tengo una trompa a media máquina jejje espero los bichos de mi esposo se comporten ala altura un beso y ya me coloco en la betaespera..

Almitape
Huy Almita pues casi vamos juntas a mi me hacen la primer fertilización el miércoles y luego el viernes y de ahí a esperar a que no llegue al fin de mes.

Vamos por el positivo yujuuuu

E
esraa_6019694
12/5/14 a las 19:00
En respuesta a josie_8757722

Dianakitty
Bienvenida a la rueda del omifin y es que si efectivamente todos los síntomas son de lo mas común y todas las que hemos estado en el tratamiento los sentimos igual o mas acentuados así que nada de preocuparse todo lo que tienes es super normal, aunado a esto puedes tener mareos, nauseas y vomitos.

Vamos por el positivo en este mes ya veras que si

Gracias ariux
La verdad es que imaginarse solita y sin que nadie te entienda pues imagínate todo mi mundo de preguntas sin respuestas... amigas y familiares embarazadas sin ningún problema y ni como te aconsejen.

Me da gusto encontrar un grupo nuevo y padre! Siento súper sencible mis senos pero ya leí un caso similar al mio y eso me tranquiliza mucho y bueno a seguirle! Tengo 31 años y un año de intentar mi esposo y yo tener un lindo bb. Besos!

N
noa_7262820
12/5/14 a las 19:53

Hola
chicas buen dia como estan? bueno solo quiero saludarlas decirles que la estoy esperando para el dia 19 y ya no se que pensar....

esto esta de locos vdd?? animos para todas que estamos luchando para conseguirlo

J
josie_8757722
12/5/14 a las 21:53
En respuesta a noa_7262820

Hola
chicas buen dia como estan? bueno solo quiero saludarlas decirles que la estoy esperando para el dia 19 y ya no se que pensar....

esto esta de locos vdd?? animos para todas que estamos luchando para conseguirlo

Montse
y tu como vas que tal los sintomas o como te sientes???

V
vega_7401695
12/5/14 a las 22:23
En respuesta a nelba_8004063

Yo empece en abril también ¡¡¡
hola chicas les cuento que también empece en abril con clomifeno y si ovule pero no se pudo fecundar, ahora llevo mas 40 días y no me viene la regla (embarazao descartado) .... por elllo mi gine hace 5 dias me mando dos ampollas de progesterona para que me baje y continuar con un segundo ciclo de clomifenooooo...... pero aun nada d aparecer la indeseableeeee, bueno tengo cita la otra semana ya les contare ....... les deseo a todas este 2014 un super positivo vamos si podemos con fe un abrazo

Ladolfi
Hola! Yo llevo 33 días de mi primer ciclo y tampoco nada, me hice un test de embarazo ayer que dio negativo aunque aun era demasiado pronto, no he perdido la esperanza... Pero me da miedo que signifique que no he ovulado y que el clomifeno no ha funcionado (en teoría todo indicaba que sí). Volveré a repetir test esta semana, a lo mejor de sangre y si da negativo y no hay rastro de la regla, el lunes tengo cita con mi ginecóloga. Espero no tener que ir (si me baja la regla) o ir pero ya con el positivo

Ánimo!!!

K
katiba_9029532
12/5/14 a las 23:41
En respuesta a zahara_5946723

Puchy58
A mi me paso el mes anterior, el test de ovulación siempre me dio negativo pero la progesterona en sangre del día 21 aseguraba que había ovulado con toda normalidad.
Me vino la indeseable el día 32 del ciclo.
Este mes el test de ovulación me dio positivo y la progesterona también. Me dijo el gine que lo que vale es la analítica en sangre que los test depende de la sensibilidad y de la hora en que se realiza, te puede dar negativo a las 9 de la mañana y positivo a las 12.
Un saludo y mucho ánimo.

Gracias karko99
Pues un millón de gracias para darme más ánimo.... Yoacabo de caer ayer que fue mi día 34

K
katiba_9029532
12/5/14 a las 23:43

Llegó la menstruación
Me llegó el día 34 y esta semana me toca nuevamente ir al doctor. Con fe para el segundo mes

A
arane_9032824
12/5/14 a las 23:57
En respuesta a katiba_9029532

Llegó la menstruación
Me llegó el día 34 y esta semana me toca nuevamente ir al doctor. Con fe para el segundo mes

Igual que yo!!
A mi paso igual hasta el dia 35 pero sabes nunca confie en el primer mes ahora voy con todo!! y tu igual animo!!

A
arane_9032824
12/5/14 a las 23:59
En respuesta a noa_7262820

Hola
chicas buen dia como estan? bueno solo quiero saludarlas decirles que la estoy esperando para el dia 19 y ya no se que pensar....

esto esta de locos vdd?? animos para todas que estamos luchando para conseguirlo

Si es de locos
jajaja creo que en eso andamos igual, los sintomas son tan parecidos que me mueroo!! ojala y este mes si sea tu +++ y el de muchas

A
arane_9032824
13/5/14 a las :05

Omifin y sus consecuencias
Hola es cierto lo que dice ariuxx, omifin te trae de cabeza no sabes que pasa y nadie te saca una buena respuesta por eso mismo abri este foro, por que yo no sabia ni que, aki y en el whats app pues estas con mujeres que estan al igual que uno y eso es padre!! lo senos yo no aguantaba ni el agua era un caos pero todo sea por la causa y bienvenida!!

A
arane_9032824
13/5/14 a las :35
En respuesta a josie_8757722

Almitape
Huy Almita pues casi vamos juntas a mi me hacen la primer fertilización el miércoles y luego el viernes y de ahí a esperar a que no llegue al fin de mes.

Vamos por el positivo yujuuuu

Vibras para las dos!
Alma, Ariuxx, van a la par!! mis mejores deceos y ara vas por dos eh dicho!! jajaja vibras vibras!!

A
arane_9032824
13/5/14 a las :38
En respuesta a nelba_8004063

Yo empece en abril también ¡¡¡
hola chicas les cuento que también empece en abril con clomifeno y si ovule pero no se pudo fecundar, ahora llevo mas 40 días y no me viene la regla (embarazao descartado) .... por elllo mi gine hace 5 dias me mando dos ampollas de progesterona para que me baje y continuar con un segundo ciclo de clomifenooooo...... pero aun nada d aparecer la indeseableeeee, bueno tengo cita la otra semana ya les contare ....... les deseo a todas este 2014 un super positivo vamos si podemos con fe un abrazo

A mi me duro 35
Hola ami me duro 35 dias y cuando me bajo, ni sabes sangre como nunca dicen que fue por que si tube folis, este mes sambutire a mi viejo de vitaminas jajaja para que sus bichitos no la caguen jajaja lo buenos es que ya ovulastes no te inyectaron progesterona a mitad del ciclo!!

E
esraa_6019694
13/5/14 a las 3:21
En respuesta a arane_9032824

Igual que yo!!
A mi paso igual hasta el dia 35 pero sabes nunca confie en el primer mes ahora voy con todo!! y tu igual animo!!

Chicas
Hola soy nueva en este grupo, con omifin se les atrasa el periodo? Apenas es mi primer mes y se supone que para el 20 o 21 me llega la indeseable pero ya tengo colicos . Saludos

L
lama_6085975
13/5/14 a las 10:19

Que pasara??
bueno pues ayer fui al ginecólogo, me hizo la ecografía y vio que solo había producido un folículo, se extraño que subiéndome la dosis y sigo haciendo solo uno, pero bueno como con uno sobra pues esperemos que vaya bien, lo bueno es que me lo miro y apareció roto, es decir que este mes se ha roto solo y no me ha tenido que pinchar el hcg,jejejeje, asique ahora en estos días toca hacer los deberes, a ver si este mes hay suerte que seria un regalo de cumpleaños(7 de mayo) y de aniversario(17de mayo, 11 años) para mi chico jejejejje, os imagináis jajajajaja, este tiene que ser mi mes!!!!!!

A
arane_9032824
13/5/14 a las 20:26
En respuesta a lama_6085975

Que pasara??
bueno pues ayer fui al ginecólogo, me hizo la ecografía y vio que solo había producido un folículo, se extraño que subiéndome la dosis y sigo haciendo solo uno, pero bueno como con uno sobra pues esperemos que vaya bien, lo bueno es que me lo miro y apareció roto, es decir que este mes se ha roto solo y no me ha tenido que pinchar el hcg,jejejeje, asique ahora en estos días toca hacer los deberes, a ver si este mes hay suerte que seria un regalo de cumpleaños(7 de mayo) y de aniversario(17de mayo, 11 años) para mi chico jejejejje, os imagináis jajajajaja, este tiene que ser mi mes!!!!!!


QUE BIEN QUE EL FOLI ROMPIO SOLO ESO HABLA BIEN! AUNQUE ALLA SOLO UNO!! AVECES HAY MAS DE DOS Y NADA!! CON SOLO UNO ESE VERAZ QUE SERA TU BEBE!!

S
siya_5148673
13/5/14 a las 21:04
En respuesta a josie_8757722

Almitape
Huy Almita pues casi vamos juntas a mi me hacen la primer fertilización el miércoles y luego el viernes y de ahí a esperar a que no llegue al fin de mes.

Vamos por el positivo yujuuuu

Ariuxss
Que bueno amiga tendremos la betaespera juntas. La mía es pal 26 hacerme prueba sangre.. ya hoy me hicieron mi otra dosis de ia aunque con. Un sólo óvulo de 21 y uno de 18 pero en la trompa mala pero los resultados d mi esposo estaban super casa muestra 228 mm. Veremos q tal me va. Sabes el dr me dice q después de la inseminación es bueno tener un orgasmo q ayuda a los espermatozoide a subir así q a trabajar en eso jejeje. Agregame el watsap como hago?

J
josie_8757722
13/5/14 a las 21:15
En respuesta a arane_9032824

Vibras para las dos!
Alma, Ariuxx, van a la par!! mis mejores deceos y ara vas por dos eh dicho!! jajaja vibras vibras!!

Almarivera
Amigaaaaa sabes que si por mi fuera hasta por trillizos me aviento y ahi me quedo jajaja aun que mi marido se me infartaria un poco jajajaja

J
josie_8757722
13/5/14 a las 21:28
En respuesta a siya_5148673

Ariuxss
Que bueno amiga tendremos la betaespera juntas. La mía es pal 26 hacerme prueba sangre.. ya hoy me hicieron mi otra dosis de ia aunque con. Un sólo óvulo de 21 y uno de 18 pero en la trompa mala pero los resultados d mi esposo estaban super casa muestra 228 mm. Veremos q tal me va. Sabes el dr me dice q después de la inseminación es bueno tener un orgasmo q ayuda a los espermatozoide a subir así q a trabajar en eso jejeje. Agregame el watsap como hago?

Almitape
Yo me tengo que esperar mas tiempo pues si funciona mi proceso yo espero que no me baje mi periodo a partir del 30 de mayo y de ahí una semana mas me tendria que esperar

Te mando un mensaje privado para que revises tu bandeja de entrada de los mismos va

K
katiba_9029532
14/5/14 a las 20:16
En respuesta a lama_6085975

Que pasara??
bueno pues ayer fui al ginecólogo, me hizo la ecografía y vio que solo había producido un folículo, se extraño que subiéndome la dosis y sigo haciendo solo uno, pero bueno como con uno sobra pues esperemos que vaya bien, lo bueno es que me lo miro y apareció roto, es decir que este mes se ha roto solo y no me ha tenido que pinchar el hcg,jejejeje, asique ahora en estos días toca hacer los deberes, a ver si este mes hay suerte que seria un regalo de cumpleaños(7 de mayo) y de aniversario(17de mayo, 11 años) para mi chico jejejejje, os imagináis jajajajaja, este tiene que ser mi mes!!!!!!

Super
Espero que este sea tu mes

K
katiba_9029532
14/5/14 a las 20:18
En respuesta a esraa_6019694

Chicas
Hola soy nueva en este grupo, con omifin se les atrasa el periodo? Apenas es mi primer mes y se supone que para el 20 o 21 me llega la indeseable pero ya tengo colicos . Saludos

Dianakitty y alma
Dianakitty: Es mi primer mes con mis medicamentos y se me atrasó.... El dr no está preocupado así que creo que no es malo.

Alma: VAMOS CON TODO, si supieras que no nos conocemos como tal y soñé el otro día que ambas posteamos nuestros positivos el mismo día.... VAMOS CON TODOOOO!!!!!!

L
lucero_6403450
14/5/14 a las 23:47

Hola chicas
bueno comentarles que abril fue mi primera vez con el clomifeno, aunque tuve un sangrado de 14 dias igual y por si las dudas hice todos los deberes con mi esposo, el dia 17 note unas gotas rosa q solo las pude notar al momento de limpiarme luego de orinar, lo consulte con la gine y me dijo q a lo mejor y este era mi mes. les cuento q estos dias me he estado sintiendo muy mal tengo muchas nauseas, mucha sensibilidad en los senos, siento unas punzaditas en el vientre y lo tengo hinchado, se me da por comer tengo muuucha hambre, tengo mal sabor de boca todo el tiempo y muucho sueño, se que aun es muy temprano para saber q me esta pasando, ademas aun faltan 6 dias para la indeseable pero queria compartir todo esto con ustedes... Uds que creen espero con ansias mi soñado positivo

L
livia_8750427
15/5/14 a las :39
En respuesta a lama_6085975

Que pasara??
bueno pues ayer fui al ginecólogo, me hizo la ecografía y vio que solo había producido un folículo, se extraño que subiéndome la dosis y sigo haciendo solo uno, pero bueno como con uno sobra pues esperemos que vaya bien, lo bueno es que me lo miro y apareció roto, es decir que este mes se ha roto solo y no me ha tenido que pinchar el hcg,jejejeje, asique ahora en estos días toca hacer los deberes, a ver si este mes hay suerte que seria un regalo de cumpleaños(7 de mayo) y de aniversario(17de mayo, 11 años) para mi chico jejejejje, os imagináis jajajajaja, este tiene que ser mi mes!!!!!!

Isabelis
Te deseo muchos éxitos, yo acabo de terminar un ciclo natural, es decir el Dr me dejó descansar de clomifeno, ya iba por el tercer mes, hemos hecho los deberes con mi esposo y ahora empieza la espera de la beta, comparto contigo el mismo anhelo y Dios quiera sea nuestro mes y no llegue la indeseada

A
arane_9032824
15/5/14 a las :55
En respuesta a lucero_6403450

Hola chicas
bueno comentarles que abril fue mi primera vez con el clomifeno, aunque tuve un sangrado de 14 dias igual y por si las dudas hice todos los deberes con mi esposo, el dia 17 note unas gotas rosa q solo las pude notar al momento de limpiarme luego de orinar, lo consulte con la gine y me dijo q a lo mejor y este era mi mes. les cuento q estos dias me he estado sintiendo muy mal tengo muchas nauseas, mucha sensibilidad en los senos, siento unas punzaditas en el vientre y lo tengo hinchado, se me da por comer tengo muuucha hambre, tengo mal sabor de boca todo el tiempo y muucho sueño, se que aun es muy temprano para saber q me esta pasando, ademas aun faltan 6 dias para la indeseable pero queria compartir todo esto con ustedes... Uds que creen espero con ansias mi soñado positivo

Isabelis
Hola isabelis pero para cuando no la esperas!! tubiste seguimiento de folis!! cuenta cuenta!!

A
arane_9032824
15/5/14 a las :58
En respuesta a katiba_9029532

Dianakitty y alma
Dianakitty: Es mi primer mes con mis medicamentos y se me atrasó.... El dr no está preocupado así que creo que no es malo.

Alma: VAMOS CON TODO, si supieras que no nos conocemos como tal y soñé el otro día que ambas posteamos nuestros positivos el mismo día.... VAMOS CON TODOOOO!!!!!!

Dios te oiga!!
puchy dios te oiga siii aunque no nos conozcamos en persona seria genial!!

G
genova_7905551
15/5/14 a las 1:25

Dulce espera
compre onmifin y no se la dosis exacta

E
esraa_6019694
15/5/14 a las 1:31
En respuesta a lucero_6403450

Hola chicas
bueno comentarles que abril fue mi primera vez con el clomifeno, aunque tuve un sangrado de 14 dias igual y por si las dudas hice todos los deberes con mi esposo, el dia 17 note unas gotas rosa q solo las pude notar al momento de limpiarme luego de orinar, lo consulte con la gine y me dijo q a lo mejor y este era mi mes. les cuento q estos dias me he estado sintiendo muy mal tengo muchas nauseas, mucha sensibilidad en los senos, siento unas punzaditas en el vientre y lo tengo hinchado, se me da por comer tengo muuucha hambre, tengo mal sabor de boca todo el tiempo y muucho sueño, se que aun es muy temprano para saber q me esta pasando, ademas aun faltan 6 dias para la indeseable pero queria compartir todo esto con ustedes... Uds que creen espero con ansias mi soñado positivo

Hola isabelis
He tenido los mismos síntomas que tu. En abril inició mi tratamiento con omifin y me pasa lo mismo, de hecho se supone que me faltan 7dias para que llegue la indeseable y ya siento cólicos, e visto en otros grupos que chicas están pasando lo mismo tomando omifin. En fin estamos al pendiente y espero hacerte de ayuda ya que vamos por el mismo camino

G
genova_7905551
15/5/14 a las 1:38

Desespero
alguien q me ayude a leeer estos resultados hormonales si estoy bien hace un año tuve un embarazo etpoco. y tengo miedo..
tiroides 4,30
estradiol 33.89
fsh 4.71
hormona lutinizante 4.24
prolactina basal 21.49

K
katiba_9029532
15/5/14 a las 4:56
En respuesta a lucero_6403450

Hola chicas
bueno comentarles que abril fue mi primera vez con el clomifeno, aunque tuve un sangrado de 14 dias igual y por si las dudas hice todos los deberes con mi esposo, el dia 17 note unas gotas rosa q solo las pude notar al momento de limpiarme luego de orinar, lo consulte con la gine y me dijo q a lo mejor y este era mi mes. les cuento q estos dias me he estado sintiendo muy mal tengo muchas nauseas, mucha sensibilidad en los senos, siento unas punzaditas en el vientre y lo tengo hinchado, se me da por comer tengo muuucha hambre, tengo mal sabor de boca todo el tiempo y muucho sueño, se que aun es muy temprano para saber q me esta pasando, ademas aun faltan 6 dias para la indeseable pero queria compartir todo esto con ustedes... Uds que creen espero con ansias mi soñado positivo

Espero sea este tu mes....
Creo que son buenos síntomas.... Pero para cuándo se supone que llegue la que nunca queremos que llegue????

K
katiba_9029532
15/5/14 a las 4:58
En respuesta a genova_7905551

Dulce espera
compre onmifin y no se la dosis exacta


Se supone que te las recete un dr y te diga la dosis a tomar. Normalmente se comienza con una pastilla diaria por 5 días, comenzando el día que te diga el dr. {puede ser desde el 3er día menstrual o desde el 5to}.... Quien no ovula con una pastilla le suben la dosis a 2

E
ena_8480839
15/5/14 a las 10:23

Yo me apunto
Hola chicas yo tengo ovarios poliquisticos y periodos muy irregulares tengo q provocarme la menstruacion con lutoral justo ahora estoy en mi dia 3 de mi periodo y por la noche tomare 100 mg de clomifeno para poder ovular y hacer los deberes ya que lleguen los dias fertiles Estoy pensando en comprar los test de ovulacion de clear blue para saber si si ovule y bueno espero me llegue mi positivo a la primera si no a seguir intentando que estamos muy ansiosos de ser papas

L
lama_6085975
15/5/14 a las 13:11
En respuesta a genova_7905551

Dulce espera
compre onmifin y no se la dosis exacta

Ginecologo
deberías ir al ginecólogo para que te dijera la dosis que te tienes que tomar y como tomarlo, ya que a cada una nos lo mandan en unos días diferentes. además el ginecólogo debería de hacerte seguimiento folicular porque a veces no basta con tomar el omifin porque el folículo no se llega a romper solo y entonces tiene que pincharte para que se rompa porque sino no sirve de nada el omifin. es mu humilde opinion

E
eimi_8669454
15/5/14 a las 23:52
En respuesta a esraa_6019694

Hola isabelis
He tenido los mismos síntomas que tu. En abril inició mi tratamiento con omifin y me pasa lo mismo, de hecho se supone que me faltan 7dias para que llegue la indeseable y ya siento cólicos, e visto en otros grupos que chicas están pasando lo mismo tomando omifin. En fin estamos al pendiente y espero hacerte de ayuda ya que vamos por el mismo camino

Diantia
Q bien estas aqui en foro ! Me alegro nena ! Tambien estamso hablando por wassp , con una chicas maravillosas si quieres unirte con nodotras un beso

E
esraa_6019694
16/5/14 a las 2:25
En respuesta a eimi_8669454

Diantia
Q bien estas aqui en foro ! Me alegro nena ! Tambien estamso hablando por wassp , con una chicas maravillosas si quieres unirte con nodotras un beso

Lazhar!!!
Que padre encontrarte aquí! Ya no me siento tan solitta casi nadie me responde pero igual me informo de cosas que pasan con omifin

V
vega_7401695
16/5/14 a las 18:14


Se supone que hace 19 dias que ovule pero no me ha bajado la regla y el test de sangre ha salido negativo. Supongo que significa que el clomifeno no ha funcionado... Me aumentaran la dosis, supongo. Mi ginecologa no me hace seguimiento de foliculos. Os ha pasado algo similar?

Intento no perder los animos...

E
eimi_8669454
16/5/14 a las 23:42
En respuesta a esraa_6019694

Lazhar!!!
Que padre encontrarte aquí! Ya no me siento tan solitta casi nadie me responde pero igual me informo de cosas que pasan con omifin

Dianita
A que estoy yo mi niña , pues no te respnden , porque tenemos un grupo de wasaap cariño si quieres puedes unirte a nosotras , son unas chicas muy majas la verdad

E
ena_8480839
17/5/14 a las 5:12
En respuesta a esraa_6019694

Lazhar!!!
Que padre encontrarte aquí! Ya no me siento tan solitta casi nadie me responde pero igual me informo de cosas que pasan con omifin

Hola
Aqui andamos pendientes de que sucede con nuestra busqueda

A
arane_9032824
17/5/14 a las 16:27

Envia tu numero por mensaje privado
Hola si kieres entrar al gurpo mandame un mensaje privado con tu numero y te agregamos!! Esta muy padre y ahi estamos mas al pendiente!!

V
vega_7401695
17/5/14 a las 18:19

Bien!
Por fin me ha bajado la regla, significa que el clomifeneno ha hecho su trabajo Ahora a concentrarse en el próximo ciclo!

Suerte a todas, ir contando cosas!

E
eimi_8669454
17/5/14 a las 21:20

Dianita
Diana cariño puedes mañdr a almarivera tu telefono por prevado ! Tesoeramos amiga !

E
esraa_6019694
18/5/14 a las 5:26
En respuesta a vega_7401695

Bien!
Por fin me ha bajado la regla, significa que el clomifeneno ha hecho su trabajo Ahora a concentrarse en el próximo ciclo!

Suerte a todas, ir contando cosas!

Xibinha
Animo! Que este sea tu súper mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook