Empezando con clomifeno!! abril 2014
Dianita
Diana cariño puedes mañdr a almarivera tu telefono por prevado ! Tesoeramos amiga !
Gracias
Acabó de leer tu mensaje Lazhar. Lo mandare mañana gracias
Ver también
Hola otra vez!!
Disculpen que no he venido por aquí estos días... y es que sigo sintiéndome muy mal ayer de las nauseas pase a los vomitos fue terrible, la indeseable debería llegar el 20/05 ojala no llegue jiji... Gracias a todas por estar al pendiente. como les había contado recién en Abril fue la primera vez con zimaquin, no me hicieron ningún seguimiento de los folis.... sigo esperando el retraso de la indeseable para hacerme un test, cuanto debería esperar para estar segura del resultado???
Espero sea este tu mes....
Creo que son buenos síntomas.... Pero para cuándo se supone que llegue la que nunca queremos que llegue????
Gracias puchy
Es irónico decir buenos síntomas jejeje porque todo lo q como me cae fatal... pero si es por nuestra causa bienvenidos todos los síntomas no me debería llegar el 20/05, crucemos los dedos... Suerte para ti también espero que pronto nos compartas buenas noticias
Isabelis
Hola isabelis pero para cuando no la esperas!! tubiste seguimiento de folis!! cuenta cuenta!!
Hola alma
Gracias por estar al pendiente deseo de todo corazón q pronto podamos tener nuestro ansiado positivo, así que a tener mucha fe.... Te cuento q no la espero para el 20/05 y no me hicieron ningún seguimiento... sigo esperando q se retrase para hacerme un test... sabes cuanto debo esperar ???
Isabelis
Te deseo muchos éxitos, yo acabo de terminar un ciclo natural, es decir el Dr me dejó descansar de clomifeno, ya iba por el tercer mes, hemos hecho los deberes con mi esposo y ahora empieza la espera de la beta, comparto contigo el mismo anhelo y Dios quiera sea nuestro mes y no llegue la indeseada
Paoquin
Muchas gracias... Ojala y pronto podamos festejar nuestros positivos, de no ser asi habra que seguir intentando hasta que se den, a cruzar los dedos para que no llegue la indeseable... Mucha suerte..
Hola isabelis
He tenido los mismos síntomas que tu. En abril inició mi tratamiento con omifin y me pasa lo mismo, de hecho se supone que me faltan 7dias para que llegue la indeseable y ya siento cólicos, e visto en otros grupos que chicas están pasando lo mismo tomando omifin. En fin estamos al pendiente y espero hacerte de ayuda ya que vamos por el mismo camino
Dianakittty
Hola espero que todo resulte en nuestros ansiados positivos. no espero a la indeseable para el 20/5, te agradecería q me cuentes que otras cosas sientes si hay algun cambio.... te deseo muchos éxitos
bueno la indeseada me tendría que bajar el lunes 26, asique aquí estoy, a la espera de ver que pasara, aunque ya siento dolores como de regla, asique no se si es que este mes tampoco funciono, la única diferencia que noto con el mes pasado es que en este mes no he tenido por ahora ese flujo extremadamente blanco y pastoso que tuve en el mes pasado, que no se a que se debió , asique ya veremos que pasa......
bueno la indeseada me tendría que bajar el lunes 26, asique aquí estoy, a la espera de ver que pasara, aunque ya siento dolores como de regla, asique no se si es que este mes tampoco funciono, la única diferencia que noto con el mes pasado es que en este mes no he tenido por ahora ese flujo extremadamente blanco y pastoso que tuve en el mes pasado, que no se a que se debió , asique ya veremos que pasa......
Estamos igual
tambien la para el 26, y tambien ya siento pinchazoz en los ovarios... ufff que nervios!!! detesto la última semana
Isabellis... que bien pinta eso!!! en teoría el día de la falta ya es confiable hacerse el test
Alma...
Tengo dudas, me habías dicho que tu ciclo había durado unos 30 y pico de días verdad???? En ese caso, cuando se supone que se ovule????
Hoy termine el tratamiento
Hoy fue la ultima dosis de clomifeno osea el dia 5 alguien sabe cuando debo comenzar a hacerme los test de ovulacion de clearblue? Segun yo desde el dia 10 del periodo ?
Hola!!!
Como estáis? Estoy por el foro de Omifinas 2014 y he visto que hay otro
Pues os cuento asi breve que empiezo mi tercer ciclo con omifin 100 mg. Todos los TO me han dado negativo hasta la fecha tomando 50 mg. He pensado en ir a la ginecóloga el dia 12 de mi ciclo para que me mire si esta funcionando o no el tratamiento.
Espero estar en contacto con vosotras .
Saludos!!
Hoy termine el tratamiento
Hoy fue la ultima dosis de clomifeno osea el dia 5 alguien sabe cuando debo comenzar a hacerme los test de ovulacion de clearblue? Segun yo desde el dia 10 del periodo ?
Zandy
Algunas empiezan a hacerse los TO a partir del día 12 yo en especial me hacen seguimiento de folis el 12 y el 14 y 16 IA
Zandy
Algunas empiezan a hacerse los TO a partir del día 12 yo en especial me hacen seguimiento de folis el 12 y el 14 y 16 IA
Ariuxss
Gracias x contestarme me parece que iniciare los T.O del 10 al 16 estoy muy ansiosa que he estado pensando en ir con mi gine a un seguimiento con ecografia para ver si omifin esta funcionando que nervios pero trato de calmarme
Normalmente....
A qué hora se hacen los TO???? Cuál será la mejor hora????
Normalmente....
A qué hora se hacen los TO???? Cuál será la mejor hora????
Yo me hare los T.O mañana en la primer orina porque me duermo mas o menos a las 3am y despierto a las 7am para ir a la universidad
Dicen que deben pasar al menos 3 horas sin que hayas vivido liquidos y q la primer orina no es aconsejable xq esta mas concentrada
Hola!!!
Como estáis? Estoy por el foro de Omifinas 2014 y he visto que hay otro
Pues os cuento asi breve que empiezo mi tercer ciclo con omifin 100 mg. Todos los TO me han dado negativo hasta la fecha tomando 50 mg. He pensado en ir a la ginecóloga el dia 12 de mi ciclo para que me mire si esta funcionando o no el tratamiento.
Espero estar en contacto con vosotras .
Saludos!!
Hola malumi
Cuanto tiempo tienes de haber iniciado con omifin? Yo voy por mi segundo ciclo de 50.
Hola malumi
Cuanto tiempo tienes de haber iniciado con omifin? Yo voy por mi segundo ciclo de 50.
Hola dianakitty
Yo empiezo mi tercer ciclo dos pastillas, empiezo a tomarmelas mañana!!!!
He cogido hora para la ginecóloga para que me vea porque los test de ovulacion los otros dos no me daban positivo.
Tu que dia del ciclo estas???
Alma...
Tengo dudas, me habías dicho que tu ciclo había durado unos 30 y pico de días verdad???? En ese caso, cuando se supone que se ovule????
Ovulacion
Hola puchy segun eso del 17 al dia 20 segun yo!!
Isabeli1202, fran666, samantha8414.
Como estan que ah pasado con la maldita no deseada!! Suerte!!
Almarivera
Veo que abriste el post justo cuando empece yo con el mismo tratamiento.
Empiezo el tercer ciclo 2 pastillas tu lo mismo no?
Mi problema son los TO no me salen positivo asi que creo aun no he ovulado, espero este mes con 2 pastillas reaccione mi cuerpo.
Almarivera
Mi problema son los TO no me salen positivo asi que creo aun no he ovulado, espero este mes con 2 pastillas reaccione mi cuerpo.
Duda malumi
y tu gineco no te ha recetado inyecciones de gonal f?? digamos que es lo mismo que las pastillas de omifin pero con mayor cantidad de hormonas
Hola dianakitty
Yo empiezo mi tercer ciclo dos pastillas, empiezo a tomarmelas mañana!!!!
He cogido hora para la ginecóloga para que me vea porque los test de ovulacion los otros dos no me daban positivo.
Tu que dia del ciclo estas???
El viernes iniciaré con mi primer pastilla de mi segundo mes con omifin. Hace meses me hise los TO y me daban positivo pero no pasaba nada!
Te ha dicho algo la gine acerca de tus ovulaciones? Estamos en contacto.
Duda malumi
y tu gineco no te ha recetado inyecciones de gonal f?? digamos que es lo mismo que las pastillas de omifin pero con mayor cantidad de hormonas
Ariux
No sabia de esas inyecciones. Se las pueden recetar quien también puede ovular? Te comento porque hace mucho yo me hice unos TO y salieron positivos pero no pasó nada y ya meses después pues estoy timando omifin
Ariux
No sabia de esas inyecciones. Se las pueden recetar quien también puede ovular? Te comento porque hace mucho yo me hice unos TO y salieron positivos pero no pasó nada y ya meses después pues estoy timando omifin
Dianakitty
Pues hasta donde yo sabia el omifin y el gonal son medicamentos para mujeres que no pueden ovular el cual es mi caso, por eso te lo comente. Pero mejor preguntale a tu médico y dile que te comentaron del gonal f que si no puede servirte a ti. El unico detalle de este medicamento es que es mas factible los embarazos multiples
Almarivera
2do ciclo
Hola malumi, apenas voy dia 15 del segundo ciclo lamentablemente el primero me atrase 8 dias fue locura total!! yo no hago TO solo tube gine el lunes y mis folis estaban pequeños!! de 12 y 14 , a ti no te ven los folis!!
Isabeli1202, fran666, samantha8414.
Como estan que ah pasado con la maldita no deseada!! Suerte!!
pues el lunes 26 me tendría que venir la indeseada, asique hasta la semana que viene no se nada, si se me retrasa que es lo que suele pasar con el omifin el miércoles me hare la prueba. esta semana he estado un pelin pocha, no se como con estado febril pero sin llegar a resfriarme, y cuando orino me miro para ver si mancho pero nada de nada asique estoy con la intriga...
Positivoooooo!!!
Chicas!!! Estoy super Feliz ayer me confirmaron los resultado de la beta y es un positvo gigante!!!! Dios escucho todas mis oraciones.... Si se puede chicas!! solo tengas fe en Dios para el no hay nada imposible!!
Positivoooooo!!!
Chicas!!! Estoy super Feliz ayer me confirmaron los resultado de la beta y es un positvo gigante!!!! Dios escucho todas mis oraciones.... Si se puede chicas!! solo tengas fe en Dios para el no hay nada imposible!!
Isabelis
Muchas, muchas felicidades nena y dime a los cuantos intentos quedaste???
Isabelis
Muchas, muchas felicidades nena y dime a los cuantos intentos quedaste???
Bueno
Muchas gracias!! Te cuento este es mi primer intento con el clomifeno, antes solo lo había intentado sin ninguna ayuda je
2do ciclo
Hola malumi, apenas voy dia 15 del segundo ciclo lamentablemente el primero me atrase 8 dias fue locura total!! yo no hago TO solo tube gine el lunes y mis folis estaban pequeños!! de 12 y 14 , a ti no te ven los folis!!
Almarivera arxius
Pues sólo me hizo el el primer mes control y me dijo que si después del tercer mes no me quedaba fuera a verla. Pues bien he cogido hora para el día 12 de mi ciclo y que me vea o me diga algo, porque si que había oído algo de que algunas chicas necesitan la ayuda del rompefolis.
Alguna lo está probando?
Positivoooooo!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esanelis
Muchas felucidades , es una gran alegria de escuchar eso , como dices tu mucha paciencia y fe en dios ,
Positivoooooo!!!
Felicidades, cuentanos!!
Hola isabelis que bueno!! estamos felices por ti bendiciones para ti y tu bebe que tu embarazo se genial!!
Yo me apunto
Hola chicas yo tengo ovarios poliquisticos y periodos muy irregulares tengo q provocarme la menstruacion con lutoral justo ahora estoy en mi dia 3 de mi periodo y por la noche tomare 100 mg de clomifeno para poder ovular y hacer los deberes ya que lleguen los dias fertiles Estoy pensando en comprar los test de ovulacion de clear blue para saber si si ovule y bueno espero me llegue mi positivo a la primera si no a seguir intentando que estamos muy ansiosos de ser papas
Hola chicas
Les cuento soy nueva aunque he visto muchos de sus mensajes hasta ahora me atreví a escribir les cuento q tengo ovarios poliquisticos estoy en tratamiento con metformina desde febrero mi progesterona salio en 0.3 tengo 24 años y la Dra me mando a tomar omifin desde el otro mes quiero q nos demos fuerzas y nos apoyemos mucho me gustaría ser parte de su watsap
Yo me apunto
Hola chicas yo tengo ovarios poliquisticos y periodos muy irregulares tengo q provocarme la menstruacion con lutoral justo ahora estoy en mi dia 3 de mi periodo y por la noche tomare 100 mg de clomifeno para poder ovular y hacer los deberes ya que lleguen los dias fertiles Estoy pensando en comprar los test de ovulacion de clear blue para saber si si ovule y bueno espero me llegue mi positivo a la primera si no a seguir intentando que estamos muy ansiosos de ser papas
Quiero un bebe dios mio
Quisiera ser parte de su grupo de watsap de omifin y ovarios poliquisticos en busca de bebé no se como hacerlo
Positivoooooo!!!
Felicitaciones dios te siga llenando de bendiciones cuidate mucho esperemos pronto el nuestro
Positivoooooo!!!
Felicidades isabellis 1202
Te felicito de Todo corazón, miles de Bendiciones para tí y tu bebé!!!!!
Quiero un bebe dios mio
Quisiera ser parte de su grupo de watsap de omifin y ovarios poliquisticos en busca de bebé no se como hacerlo
Mandeme tu numero por mensaje privado
Hola amiga mandame tu numero por mensaje privado ya somos 11 chicas y esta buenisimo con gusto te agregaremos
Positivoooooo!!!
Fantasticooooo!!!!!
felicidadeeeeeesssssss!!!!!!ah ora a disfrutar del embarazo y despues del bebe,muchas felicidades!!!!!
Felicitaciones dios te siga llenando de bendiciones cuidate mucho esperemos pronto el nuestro
Pasame tu telefono
Hola alexandra pasame tu telefono por mensaje privado para a gregarte al whats esta fabuloso¡
Hola a todas y felicidades isabelis!!
CHIKA DEL +++ MUCHAS FELICIDADES Q EMOCION!!! NO ESTOY MUCHO EN ESTE FORO,... SIN EMBARGO TMB ESTOY CON OMIFIN YO LO COMENCE APENAS ESTE MES ES MI 1ER CICLO,.. ME TOMO 1 PASTILLA DE 50 MG Y ESPERA LA INDESEADA PARA EL 11 DE JUNIO AUN ESTOY EN DEBERES Y LOS TO SIEMPRE ME DAN NEGATIVOO CREO Q EMPIEZO A ABORRECERLOS...
Hola hola!!
Hola a todas chicas, por lo que leo hay +++, muchas felicidadez, esstas noticias nos animan a seguir pa delante. Perdon por olvidarlas tanto tiempo, en mi trabajo ando al 100, trabajando 12 hrs. Bueno les cuento que ya me llego la visita del indeseado andres ayeer, osea que estemes no se logro, ni modo junio mes de oportunidad. Hoy comence con omifin x 5 dias, y animo a seguir para adelante, junio mi 4o ciclo. Mucha suerte a todas animoo saluditos
Olaa a todas
Ola xicas bueno os cuento un poko de mi , tengo 25 años y yevo 6 intentado tener un bebé e tenido 2 abortos el ultimo ace 2 años y desde entonces nada y ace poko fui al gine y me mando omifin y este a sido mi primer mes aora estamos aciendo los deberes espero k de resultado , yo también estoy en lista de espera en reproducción asistida pero espero k dios m sorprenda pronto la verdad k después de tantos años casados ya lo anhelamos muchoo ser papis encima ace poko la sobrina de mi marido sea kedado embarazo a los 2 meses d casada y kon 16 años y puufff k bajón m dio pero bueno dios sabe todo en el esta puesta mi fe , bueno solo deciros k m gustaría poder ablar kon vosotras y tener apoyo y también consejos besitoss para todas
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena Isabelis y que tengas un embarazo genial y que el bebé llene la casa de salud y felicidad
Nuevas fechas
Estoy en mi día 10 del ciclo, así que muy pronto empezaré a hacer deberes y también probaré los tests de ovulación por primera vez, aunque por lo que he leído no siempre son fiables... A mí el clomifeno no me está dando ningún efecto secundario, espero que esté haciendo efecto
No puedo dar fecha exacta de cuándo espero la regla porque antes de tomar el clomifeno, tomaba la píldora y no sé cómo son mis reglas... Y además tampoco sé qué día ovularé pero estoy a la espera, podéis ponerme en la lista
Quién está también esperando a ovular????
Besos a todas y buena semana!!!!
Nuevas fechas
Estoy en mi día 10 del ciclo, así que muy pronto empezaré a hacer deberes y también probaré los tests de ovulación por primera vez, aunque por lo que he leído no siempre son fiables... A mí el clomifeno no me está dando ningún efecto secundario, espero que esté haciendo efecto
No puedo dar fecha exacta de cuándo espero la regla porque antes de tomar el clomifeno, tomaba la píldora y no sé cómo son mis reglas... Y además tampoco sé qué día ovularé pero estoy a la espera, podéis ponerme en la lista
Quién está también esperando a ovular????
Besos a todas y buena semana!!!!
Yo estoy
en mi dia 9 del ciclo hoy termino la toma del omifin.
Lo que pasa es que desde ayer que tengo el famoso flujo clara de huevo. Os ha pasado alguna??
Positivoooooo!!!
Isabelis!
Muchas felicidades por tu positivo! Que emoción. Bendiciones y a disfrutar
Olaa a todas
Ola xicas bueno os cuento un poko de mi , tengo 25 años y yevo 6 intentado tener un bebé e tenido 2 abortos el ultimo ace 2 años y desde entonces nada y ace poko fui al gine y me mando omifin y este a sido mi primer mes aora estamos aciendo los deberes espero k de resultado , yo también estoy en lista de espera en reproducción asistida pero espero k dios m sorprenda pronto la verdad k después de tantos años casados ya lo anhelamos muchoo ser papis encima ace poko la sobrina de mi marido sea kedado embarazo a los 2 meses d casada y kon 16 años y puufff k bajón m dio pero bueno dios sabe todo en el esta puesta mi fe , bueno solo deciros k m gustaría poder ablar kon vosotras y tener apoyo y también consejos besitoss para todas
Hola porfin
Animo! Todas aquí nos damos muchos ánimos y estamos al pendiente de los síntomas y cambios que tengamos. Yo con omifin tengo apenas dos ciclos. Bueno mañana termino mi segundo ciclo de pastillas y a esperar para junio que no llegue la indeseable.
Saludos
Yo estoy
en mi dia 9 del ciclo hoy termino la toma del omifin.
Lo que pasa es que desde ayer que tengo el famoso flujo clara de huevo. Os ha pasado alguna??
A miii malumi
Hola malumi a mi me ha pasado! También estoy en mi día 8 y ayer de hecho lo sentí, el mes pasado también me pasó y tanto así que uso protectores. Yo creo que es normal
Bienvenidas
Hola chicas bienvenidas a todas!! necesitamos mas positivos!!