Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
arane_9032824
2/8/14 a las :57
En respuesta a manoli_6082476

Alma ......llegooo por fin!!
Despues de 43 dias por fin llego ya llame al Dr. y me dice q' me ve el lunes .. volvio el alma al cuerpo empezare de seguro el 2do ciclo. gracias por leer..

Con mucha fe!!
Que bueno jaja cuando se atrasa solo le pide uno a dios que llegue jaja y luego le pedimos que no llegue en 9 meses jaja que cosas pero ah empezar con mucha fe!! suerte y estamos al pendiente!!

Ver también

M
merce_5877761
2/8/14 a las 2:21
En respuesta a damia_740549

Quien me puede ayudar
hola a todas las chicas, esta pregunta no es tema de este foro, pero igual les consulto por si me pueden dar imformacion:

Yo despues de tanto ajetreo, entre lunes y martes, tantos contratiempos como si algo me impidiera ir a la ginecologo, pues contra viento y marea fui a mi consulta hoy para recibir no muy buenas noticias: mi cuello uterino mejoro pero no lo suficiente como para decir que esta bien, me tienen que hacer un RASPADO, que tal???? Tengo un ECTROPION; me tomo una muestra para hacer un examen especifico a ver si hay virus, si no hay virus solo sera un raspado , y si hay virus tambien hay que hacer un quemado, quede en el aire, Dios hasta cuando
me siento como en el mar y cuando estoy llegando a la orilla una ola mas fuerte que yo me arrastra otra vez pa tras, asi me siento
estoy nerviosa con eso que me hara la dra dentro de 15 dias,
pOR FAVOR ALGUNA QUE LE HAYA SUCEDIDO QUE ME EXPLIQUE
Dice la gine que eso hay que curarlo porque puedo tomar en el largo plazo una infeccion y hasta un cancer seria posible, die la dra que es hormonal, yo tengo resistencia a la insulina, sera que tiene que ver con eso, es que dice que tiene que cauterizarlo porque ya ha ocurrido infecciones, y que si no lo quita siempre va estar alli
sera que duele esa cauterizacion??? ayuda por favor.

Hola yllen
yo te quiero contar mi experiencia...
ace 4 meses me comenxe a tratar con gine privado tenia 3 meses ke no me bajaba y como siempre e sido irregular al tocarme el vientre me sentia una bola grande al apretarl solo sentia molestias me hicieron una ecografia para mo resultadoooo tenia un tumor de liquido el cual no sabia mi gine que era me mando acer un estudio que se llama histerosalpingografia muchas mujeres dicen ke duele orrores yo puedo decirte ke no me dolio total me hicieron el estudio yo pidiendo a Dios ke ya no tubiera ese tumor porque si no se quitaba me tendrian que hacer otro estudio operacion para v er que era y asi poder operar o no alos resultados de ese estudio solo arrojo principios de adenomiosis mi gine me dijo que era una inflamacion de las trompas de ahi todo esta normal y una infeccion que con ovulos se quito ami esposo le hicieron estudios y todo bien los dos estamos fertiles

y ahora el mes de julio fue mi primer ciclo con omifin
metformina (SOP) y utrogestan ahora solo espero ke pase despues del 6 de agosto para hacerme los test de embarazo aaaaa y mi gine me dijo ke comprara test de ovulacion y la vdd si sirven de muchoo

solo puedo decirte y te comprendo xk se siente muyy feo desanimada ya con ganas de dejarlo todo pero mi gine me dijo: TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA

y las personas ke tienden a tener mas problemas como el mio son las primeras en quedar embarazadas ke las ke no tienen ningun problema pues a ustedes se les hace estudios mas delicados

animoo si se puedeeee ahi ke estar trankilas y con la ayuda de nuestro Dios todo saldra bien

D
damia_740549
2/8/14 a las 19:10
En respuesta a merce_5877761

Hola yllen
yo te quiero contar mi experiencia...
ace 4 meses me comenxe a tratar con gine privado tenia 3 meses ke no me bajaba y como siempre e sido irregular al tocarme el vientre me sentia una bola grande al apretarl solo sentia molestias me hicieron una ecografia para mo resultadoooo tenia un tumor de liquido el cual no sabia mi gine que era me mando acer un estudio que se llama histerosalpingografia muchas mujeres dicen ke duele orrores yo puedo decirte ke no me dolio total me hicieron el estudio yo pidiendo a Dios ke ya no tubiera ese tumor porque si no se quitaba me tendrian que hacer otro estudio operacion para v er que era y asi poder operar o no alos resultados de ese estudio solo arrojo principios de adenomiosis mi gine me dijo que era una inflamacion de las trompas de ahi todo esta normal y una infeccion que con ovulos se quito ami esposo le hicieron estudios y todo bien los dos estamos fertiles

y ahora el mes de julio fue mi primer ciclo con omifin
metformina (SOP) y utrogestan ahora solo espero ke pase despues del 6 de agosto para hacerme los test de embarazo aaaaa y mi gine me dijo ke comprara test de ovulacion y la vdd si sirven de muchoo

solo puedo decirte y te comprendo xk se siente muyy feo desanimada ya con ganas de dejarlo todo pero mi gine me dijo: TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA

y las personas ke tienden a tener mas problemas como el mio son las primeras en quedar embarazadas ke las ke no tienen ningun problema pues a ustedes se les hace estudios mas delicados

animoo si se puedeeee ahi ke estar trankilas y con la ayuda de nuestro Dios todo saldra bien

Rosario989898
gracias por tus palabras, ya te habia leido esa frase TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA
y he pensado en esa frase, la seguire tomando en cuenta, yo solo me aferro a Dios
y que se cumplan los deseos de tu corazon

D
damia_740549
2/8/14 a las 19:11
En respuesta a josie_8757722

Yllen
pues yo tengo 34 pero con tantas operaciones es muy dificil realizar mi sueño pero en fin para Dios no hay imposibles y de alguna manera se manifestara

Ariuxx
esa es la actitud

A
avril_7959860
3/8/14 a las 9:11

Dudas
Hola alguien me podría ayudar eh tomado omifin y mi doctor sólo me dijo k tomará dos pastillas por 5 días a los 5 de aver llegado mi regla y k fuera a k me hiciera un eco para decirme cuáles eran mis días fértiles estos fueron del día 1al 3 del mes de junio y me dijo k fuera sí tenía 15 días de retraso. Pero no fui y me hice una prueba en sangre el 31 de junio y me dio negativo ya tengo tres meses sin mí regla y debido a k me encuentro con problemas financieros no es podido checarme mi duda es si me hice la prueba muy pronto siempre eh tomado medicamento para regular mi regla bueno desde hace dos años k perdí mi bebé y ahora no comprendo por k no me ha bajado

M
manoli_6082476
4/8/14 a las 16:42
En respuesta a avril_7959860

Dudas
Hola alguien me podría ayudar eh tomado omifin y mi doctor sólo me dijo k tomará dos pastillas por 5 días a los 5 de aver llegado mi regla y k fuera a k me hiciera un eco para decirme cuáles eran mis días fértiles estos fueron del día 1al 3 del mes de junio y me dijo k fuera sí tenía 15 días de retraso. Pero no fui y me hice una prueba en sangre el 31 de junio y me dio negativo ya tengo tres meses sin mí regla y debido a k me encuentro con problemas financieros no es podido checarme mi duda es si me hice la prueba muy pronto siempre eh tomado medicamento para regular mi regla bueno desde hace dos años k perdí mi bebé y ahora no comprendo por k no me ha bajado

Hola
Si la prueba salio negativa entonces es q' sigues con los problemas para q' te llegue la regla ya q' cuentas q' no eras regular y te daban algo para ayudar a regularizarla .. Con 1 ciclo de omifin creo q' no es suficiente para q' llegue normal en mi caso pasaron 43 dias para q' llegara y he escuchado q' a otras niñas les pasan hasta 50 dias

A
avril_7959860
4/8/14 a las 19:44
En respuesta a manoli_6082476

Hola
Si la prueba salio negativa entonces es q' sigues con los problemas para q' te llegue la regla ya q' cuentas q' no eras regular y te daban algo para ayudar a regularizarla .. Con 1 ciclo de omifin creo q' no es suficiente para q' llegue normal en mi caso pasaron 43 dias para q' llegara y he escuchado q' a otras niñas les pasan hasta 50 dias

Más dudas
Pensé k seguía con problemas para k me bajará pero este mes eh sentido punzadas en el ombligo ganas de comer todo el día y mareos y eso no me había pasado antes espero poder ir pronto a checarme gracias aprendí algo nuevo

I
ioel_8419627
4/8/14 a las 22:53

Yo me uno!!
Yo tambien comenze con el omifin,esperemos y este sea mi mes del tan esperado positivo! Suerte a todas!!

A
arane_9032824
5/8/14 a las 18:32
En respuesta a avril_7959860

Más dudas
Pensé k seguía con problemas para k me bajará pero este mes eh sentido punzadas en el ombligo ganas de comer todo el día y mareos y eso no me había pasado antes espero poder ir pronto a checarme gracias aprendí algo nuevo

Chacate
Yo digo que toodo puede pasar y ya es demasiado para que no te baje, si es cierto que omifin retrasa, pero deberias hacer otra prueba no esta demas!!

A
an0N_970802299z
7/8/14 a las 3:28

Hola chicas!!!
A ver si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Estoy a 5 dias de la regla y hace unos dias empece con dolores en los pechos, pezones y estan mucho mas grande los pechos casi q aumente un talle. Esto puede ser a causa del clomifeno?

K
ke xin_5785779
12/8/14 a las :12

Optimista!!
Hola les cuento que me deiagnosticaron SOP desde los 15 años, desde entonces tomé por tres meses Diane 35 (Faltalll!!!), Belara (Retenia liquidos ) y Masbell (Super Recomendadas). Los tratamientos eran intermentes nunca fui muy juiciosa. Pasado unos años, me he casado con casi ausencia total de mi periodo.. No soy la típica mujer de SOP no tengo problemas de acné ni de peso ni de nada solo los quistes mas de seis meses sin llegar. Hasta que decidimos tener un bb Después de mas de un año intentándolo nada no hemos concebido fui a dos gineco y ambos no me dieron esperanzas.

Finalmente encontré un angel del Señor, me recetó como siete pastillas:
Vitamina A una diaria
Acido Folico una diaria
Progesterona 1 a partir del dia 14 del ciclo (para que llegara el periodo) el cual llego después de casi 7 meses sin nada.
Metformina 850 mg media en el almuerzo y media en la comida (llevo ya mes y medio)

En mi cita de control mensual me recetó lo mismo y me agregó lo siguiente:

Zimaquin 1 tab cada 12 horas por 7 días
Gonal F una ampolla el dia 11 y 12 de mi ciclo
Vitaminta E de 1000

me mando a hacer una eco folicular y hoy en mi segunda visita la gineco me dijo que si iba a ver ovulación!! Por fin!! vamos a ver vcomo van uds también.. coméntenme... Saludos desde Colombia. Esperando en Dios por un milagrito

M
manoli_6082476
12/8/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_970802299z

Hola chicas!!!
A ver si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Estoy a 5 dias de la regla y hace unos dias empece con dolores en los pechos, pezones y estan mucho mas grande los pechos casi q aumente un talle. Esto puede ser a causa del clomifeno?

Puede ser..
Hola!! eso q' sientes algunas mujeres sin tomar ninguna medicacion lo sentimos como sintomas de q' va llegar la regla pero muchas otras solo los han sentido con el clomifeno asi q' si puede ser por eso..
Y tambien esos sintomas pueden ser embarazo ojala no se parecieran asi uno sabria porq son pero los sintomas de antes de la regla y embarazo se parecen en eso q' tienes asi q' queda uno como loco! no puede ser tu ++ ?? q' tal y lo sea...

A
arane_9032824
13/8/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_970802299z

Hola chicas!!!
A ver si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Estoy a 5 dias de la regla y hace unos dias empece con dolores en los pechos, pezones y estan mucho mas grande los pechos casi q aumente un talle. Esto puede ser a causa del clomifeno?

Cierto!!
Hola, mira yo lo senti mis senos de por si son grandes, pero antes de la regla con omifin se pusieron duros y mas grandes las comezones eran horribles, yo quede al segundo ciclo y sentia igual solo que me salieron unas manchitas cafes al empezar el pezon eso me hizo creer que estaba embarazada y asi fue!! checa bien si ah habido un obscurecimiento !!

A
arane_9032824
13/8/14 a las 17:52
En respuesta a ioel_8419627

Yo me uno!!
Yo tambien comenze con el omifin,esperemos y este sea mi mes del tan esperado positivo! Suerte a todas!!

Mucha suerte!!
Ojala y seas de la afortunadas!! de tener pronto un bebote en la barriga!!

M
manoli_6082476
14/8/14 a las :37

Evolucion... feliz y con optimismo
Hola chicas!!
fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, ayer me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

M
merce_5877761
15/8/14 a las 3:19
En respuesta a manoli_6082476

Evolucion... feliz y con optimismo
Hola chicas!!
fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, ayer me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Wowwwwww
mañana 15 comienzan mis dias fertiles esperemos y sea nuestro positivooo

M
merce_5877761
15/8/14 a las 3:22
En respuesta a arane_9032824

Cierto!!
Hola, mira yo lo senti mis senos de por si son grandes, pero antes de la regla con omifin se pusieron duros y mas grandes las comezones eran horribles, yo quede al segundo ciclo y sentia igual solo que me salieron unas manchitas cafes al empezar el pezon eso me hizo creer que estaba embarazada y asi fue!! checa bien si ah habido un obscurecimiento !!

yo estoy en mi segundo ciclo con omifinn
mañana comienzan mis dias fertiles

tu hiciste los deberes todos los dias

o como lograste quedar embarazada

M
manoli_6082476
15/8/14 a las 17:43
En respuesta a merce_5877761

Wowwwwww
mañana 15 comienzan mis dias fertiles esperemos y sea nuestro positivooo


Q' bien rosario estaremos en contacto... Dios te bendiga en esa busqueda..

A
arane_9032824
15/8/14 a las 19:38
En respuesta a manoli_6082476

Evolucion... feliz y con optimismo
Hola chicas!!
fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, ayer me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Muchos folis!!
Dianismar que alegri tantos folis y de buen tamaño!! ojala y alguno o dos de esos folis sean tu ++ tan anhelado, si se puede chicas!! Animo!!

M
manoli_6082476
16/8/14 a las :57
En respuesta a arane_9032824

Muchos folis!!
Dianismar que alegri tantos folis y de buen tamaño!! ojala y alguno o dos de esos folis sean tu ++ tan anhelado, si se puede chicas!! Animo!!


Gracias por tus buenos deseos.. pero, le pido a Dios q' por ahora sea solo 1 puesto q' la situación económica no es tann buena.. pero el tomara la decisión.. y la recibiré..

S
siya_5148673
18/8/14 a las 16:49
En respuesta a manoli_6082476

Evolucion... feliz y con optimismo
Hola chicas!!
fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, ayer me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Dianismar
yo use pregnyl y me quede embarazada con relaciones programadas y también use mismo tratamiento que tu ..ya estoy de 12 semanas

P
pura_8118150
18/8/14 a las 17:00
En respuesta a siya_5148673

Dianismar
yo use pregnyl y me quede embarazada con relaciones programadas y también use mismo tratamiento que tu ..ya estoy de 12 semanas

Almitape
Almitape y también tomabas omifin? en qué ciclo estabas?

S
siya_5148673
18/8/14 a las 17:14
En respuesta a pura_8118150

Almitape
Almitape y también tomabas omifin? en qué ciclo estabas?

Belky
si tome omifin el 3 dia de la regla x 5 días después empecé con puregon x 5 días una inyección, después el rompe folis pregnyl y relaciones cada dia jajaja...yo estaba en mi 4 ciclo de omifin y después de una inseminación fallida. claro iba cada semana a hacerme un eco para ver la evolución de los folis hice 4 folis buenos pero quede embarazada de un solo bebe.

M
manoli_6082476
19/8/14 a las 17:19
En respuesta a siya_5148673

Belky
si tome omifin el 3 dia de la regla x 5 días después empecé con puregon x 5 días una inyección, después el rompe folis pregnyl y relaciones cada dia jajaja...yo estaba en mi 4 ciclo de omifin y después de una inseminación fallida. claro iba cada semana a hacerme un eco para ver la evolución de los folis hice 4 folis buenos pero quede embarazada de un solo bebe.

Q' bien
Gracias por tu respuesta me das muchos animos... Dios te bendiga ese bebito y permita q todo salga super...

M
manoli_6082476
29/8/14 a las 17:11

hola a todas donde estan??
Y q' paso con las de este foro?? se fueron a otro??

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 2:25
En respuesta a manoli_6082476

Evolucion... feliz y con optimismo
Hola chicas!!
fui nuevamente a seguimiento y nos la vamos a jugar en este ciclo tengo 4 foliculos de 19 mm muy buenos y el endometrio esta hermoso como dijo el doctor, ayer me inyecto pregnyl.. y me dijo q' esta semana a hacer deberes pero q' no era una maraton jejeje ...

Quienes del foro han usado pregnyl es verdad el foliculo rompe a las 36 horas de colocado?...
Muy optimista estoy y confío en Dios q' en este ciclo se de nuestro anhelado ++

Alguien mas esta en su 2do ciclo con zimaquin (omifin) o en semana de deberes??.

Bendiciones a todas...

Dianismar...
Yo estoy en mi segundo ciclo con omifin,pero es el puro omifin,ami no me ha mandado el gine a inyectarme ni nada,yo empezare a hacer la tarea del 1 al 12 jajaj un dia si y otro no,como te han mandado las rlaciones a ti? Ya veraz que este sera tu mes,mantenos informadas!!!

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 2:35
En respuesta a arane_9032824

Mucha suerte!!
Ojala y seas de la afortunadas!! de tener pronto un bebote en la barriga!!

Almarivera...
Ame n mi primer ciclo con omifin tambien me daba mucha comezon en los senos,ahora estoy en mi segundo ciclo con omifin,ya que en el primero no tuve nada de flujo y creo que nisiquiera ovule pero espero en dios poder tener mi tan anciado positivo este ciclo,ah otra pregunta cada cuanto tenias relaciones? Yo ke he dicho a mi marido que tengamos relaciones 1 dia si y otro no dek 1 al 12 de sep. Cres qye esta bien??

P
pura_8118150
30/8/14 a las 15:46

Embarazada en quinto ciclo
Hola chicas les cuento la byena noticia de que me salió positivo. Estoy en mi quinto ciclo y el médico me realizó control folicular el dia 14 y no habían foliculos y el día 22 me midió la progesterona y salió superbaaja entonces era poco probable q ovulara, pero imaginense como el dia 30 del ciclo estaba el moco ceevical, nosotros escepticos hicimos la tarea, luego el retrazo y la prueba negativa. La verdad estaba pensando en otras cosas y casi 16 dias de retraso e hicimos la prueba solo por descarte antes de vernos con el medico y oh sorpresa positivo. El punto es q la ovulacion fue mucho despues de lo esperado y la pista realmente fue el moco cervical. Mucho animo a todas!!!

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 19:29
En respuesta a pura_8118150

Embarazada en quinto ciclo
Hola chicas les cuento la byena noticia de que me salió positivo. Estoy en mi quinto ciclo y el médico me realizó control folicular el dia 14 y no habían foliculos y el día 22 me midió la progesterona y salió superbaaja entonces era poco probable q ovulara, pero imaginense como el dia 30 del ciclo estaba el moco ceevical, nosotros escepticos hicimos la tarea, luego el retrazo y la prueba negativa. La verdad estaba pensando en otras cosas y casi 16 dias de retraso e hicimos la prueba solo por descarte antes de vernos con el medico y oh sorpresa positivo. El punto es q la ovulacion fue mucho despues de lo esperado y la pista realmente fue el moco cervical. Mucho animo a todas!!!

Belky...
Muchas Felicidades,me alegro x tu positivo,yo estoy en mi segundo ciclo,aver que tal me va.ahora a cuidarce mucho y a diafrutar dia con dia tu embarazo!!

P
pura_8118150
1/9/14 a las 16:53
En respuesta a ioel_8419627

Belky...
Muchas Felicidades,me alegro x tu positivo,yo estoy en mi segundo ciclo,aver que tal me va.ahora a cuidarce mucho y a diafrutar dia con dia tu embarazo!!

Daniela5521
Muchas gracias y si cuidandome para que todo salga muy bien. Si tú no eres regular te sugiero mucho estar pendiente del moco cervical, pues como les decía mi moco cervical apareció como en el día 29 y no en el 14 como se suponía, ya antes yo lo había visto por esas fechas pero pensaba que no era un mayor indicio pues estaba muy desajustado en la fecha y fijate que si era!

Mucho ánimoo!!

I
ioel_8419627
2/9/14 a las 5:53
En respuesta a pura_8118150

Daniela5521
Muchas gracias y si cuidandome para que todo salga muy bien. Si tú no eres regular te sugiero mucho estar pendiente del moco cervical, pues como les decía mi moco cervical apareció como en el día 29 y no en el 14 como se suponía, ya antes yo lo había visto por esas fechas pero pensaba que no era un mayor indicio pues estaba muy desajustado en la fecha y fijate que si era!

Mucho ánimoo!!

Belky...
Gracias Belki,y si estare muy al pemdiente,este ciclo si me eh sentido mas humeda a comparacion del primer ciclo que estuve completamente seca!! Dios quiera y pronto tenga mi tan anciado positivo!!

A
arane_9032824
12/9/14 a las 17:41
En respuesta a ioel_8419627

Belky...
Gracias Belki,y si estare muy al pemdiente,este ciclo si me eh sentido mas humeda a comparacion del primer ciclo que estuve completamente seca!! Dios quiera y pronto tenga mi tan anciado positivo!!

Felicidades!!
Belky muchas felicidades asi me paso a mi!! mis folis eran porqueria segun jaja pero mira ya tengo 4 meses disfruta tu embarazo y que diosito los bendiga!!

A
arane_9032824
12/9/14 a las 17:43
En respuesta a manoli_6082476

hola a todas donde estan??
Y q' paso con las de este foro?? se fueron a otro??

Cierto donde estamos??
Yo si estube ausente pero ya volvi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir