Empezando con clomifeno!! abril 2014
Ya no resisto las ganas
Hola chicas ya no aguante mas y me hice hoy en mi dia 14 post ovulacion una prueba cualitativa de sangre espero el resultado en una hora
Zandy
buena suerte!!!!
Ver también
tengo mi positivo
hola chicas como estan yo feliz ya tengo mi POSITIVO!! no se desnimen !1 yo que decia que no era mi mes animoo!!
Almaaaa que alegría!!!!!!
Me siento super contenta por ti!!!!!! Bendiciones
Ya no resisto las ganas
Hola chicas ya no aguante mas y me hice hoy en mi dia 14 post ovulacion una prueba cualitativa de sangre espero el resultado en una hora
Zandy
Animo!! No decesperes
Zandy
zandy q tal t fue??? lo has conseguido cuantanos q nos tienes en ascuas... suerteee y tegas tu +++
Empezando
Hola chicas , les cuento que hoy fui al doctor y empiezo a tomar las pastillas de omifin el viernes , 100 gr diario por 5 dias y el proximo miercoles
debo ir a cita , me dice el ginecologo que es de paciencia y evitar estresarme , hacecasi 2 años me quitaron unos miomas y ahora despues de muchos estudios dilorosos , la histerosalpingografia y la histerosonografia , ya puedo empezar tratamiento , cuentenme que sintomas provoca o que me recomiendan en el tratamiento ? Suerte en sus , es bueno poder platicar de esto
Empezando
Hola chicas , les cuento que hoy fui al doctor y empiezo a tomar las pastillas de omifin el viernes , 100 gr diario por 5 dias y el proximo miercoles
debo ir a cita , me dice el ginecologo que es de paciencia y evitar estresarme , hacecasi 2 años me quitaron unos miomas y ahora despues de muchos estudios dilorosos , la histerosalpingografia y la histerosonografia , ya puedo empezar tratamiento , cuentenme que sintomas provoca o que me recomiendan en el tratamiento ? Suerte en sus , es bueno poder platicar de esto
Hola male
Que bueno que ya retomas un nuevo camino en la búsqueda yo ya pasé mi segundo ciclo con omifin y si llega la indeseable el 17 pues empezaré mi tercer ciclo. Te cuento que los síntomas mas comunes son el dolor de cabeza, a mi me da intenso!! También mucho asco :S y bueno pues los cambios de humor se irán haciendo presentes! Posiblemente te salga un flujo blanquisco y tal vez te den algunos mareos. Yo te cuento mi experiencia pero hay otras chicas que talvez tengan otros síntomas.
Sabes... Yo quisiera hacerme la histerosalpingografia pero no se si este procedimiento detecta la enfermedad de endometriosis. Que experiencia tuviste con eso?
Te deseo lo mejor en la búsqueda y estamos en contacto
Hola male
Que bueno que ya retomas un nuevo camino en la búsqueda yo ya pasé mi segundo ciclo con omifin y si llega la indeseable el 17 pues empezaré mi tercer ciclo. Te cuento que los síntomas mas comunes son el dolor de cabeza, a mi me da intenso!! También mucho asco :S y bueno pues los cambios de humor se irán haciendo presentes! Posiblemente te salga un flujo blanquisco y tal vez te den algunos mareos. Yo te cuento mi experiencia pero hay otras chicas que talvez tengan otros síntomas.
Sabes... Yo quisiera hacerme la histerosalpingografia pero no se si este procedimiento detecta la enfermedad de endometriosis. Que experiencia tuviste con eso?
Te deseo lo mejor en la búsqueda y estamos en contacto
Hola diana
Hola , mil gracias , ya sabre que esperar, pero se que cualquier sintoma vale la pena con tal de conseguir a nuestro bebe , ya te contare quesenti yo.
Pues te cuento que la hosterisalpingografia es por lo que entendi , silo para saber si las trompas estan permeables osea no estan tapadas, si fue para mi doloroso pero tipo colico , la otra , la histerosonografia creo que ayuda mas a ver todo el utero , es como uñtrasonido en tercera dimension , pero esa su me dilio mucho , afortunadamente en los dis examenenes sali bien , te deseo toda la suerte del mundo con tu
Saludos
Empezando
Male
Bien dicen que cada cuerpo es muy diferente, los sintomas que yo tuve fueron dolores en los ovarios, cambios de humor muy drasticos y bochornos.
Esperemos te vaya muy bien y solo recuerda que aun que no es nada facil evita pensar en el proceso para que no te estreses asi como tambien en caso de que no funcione el primer tratamiento no decaigas y sigas intentando.
Male
Bien dicen que cada cuerpo es muy diferente, los sintomas que yo tuve fueron dolores en los ovarios, cambios de humor muy drasticos y bochornos.
Esperemos te vaya muy bien y solo recuerda que aun que no es nada facil evita pensar en el proceso para que no te estreses asi como tambien en caso de que no funcione el primer tratamiento no decaigas y sigas intentando.
Ariuxx
Gracias por tu mensaje, se que apenas estoy empezando en este camino , espero tener la fortaleza para ello, ya te contare como va todo , saludos
Empezando
Segundo grupo por whasapp
La q se quiera anotar me dejan saber 787-398-2612 alma es glow
Nuevo ciclo
Hola chicas!
Os cuento como voy:
Dia 30 del ciclo, el mes pasado el ciclo duro 37 dias, asi que me esperare una semana a ver si me baja la regla y si no mi ginecologa de Murcia me ha dicho que me tome progevera para inducirla y que pase a los 100mg el proximo ciclo. (La ginecologa de aqui de Cabo Verde me mando empezar a tomar 50mg hoy pero no me fio asi que le hare caso a la otra)
En teoria no he ovulado, mi temperatura y los t.o. lo confirman, ademas en la ecografia me han visto que mis ovarios empiezan a ser poliquisticos otra vez.
Mi duda es, me hago un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona? porque la temperatura los t.o. no me acaban de parecer algo totalmente fiable... Deberia hacerme un test de embarazo por si acaso antes de tomar progevera? La verdad creo que no haria falta, todo indica que el clomifeno este 2 mes no ha funcionado y ademas me gastare pasta en las pruebas pero siempre esta ese por si acaso...
Que pensais? Que hariais vosotras?
Gracias
Empezando
Male
Hola! yo llevo 2 ciclos de 50 mg y no he tenido ningun sintoma, lo unico cambios de humor y estar muy sensible pero no estoy segura hasta que punto tiene que ver con las hormonas o simplemente es la ansiedad de la espera...
Mucha suerte!
Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias por sus buenos deceos y seguire aki hasta el final hasta que este lleno de ++ les cuento
Empeze el segundo ciclo el dia 8 de Mayo con solo 1 Patilla de Omifin, mi gine me dijo que fuera haber folid el dia 10 del ciclo, pero como era sabado no atiende me dijo ven el lunes, ya el lunes dia 12 mis folis estaban de 12 y 14mm y mi gine dijo mmm no hqay un foli dominante pero tu has deberes un dia si y uno no todo puede pasar, pero la verdad que yo sali desepcionada y hasta deje que no era mi mes!!! al dia 21 hago la progestereona ohh sorpresa estaba de 18.7 cuando dos meses antes fue de 0.86 pues habia ovulado, mas los dolores de regla me indicaban que iba a bajar!! solo que empeze con un flujo blanco lechoso pero los dolores parecidos a los de la regla estaban presentes solo que nadamas me daban en la tarde muy raro!! era la mugrosa colitis que padezco, otra cosa que note raro fueron esas ganas de ir a orinar en la madrugada y mucha sed, jamas me levanto en la madrugada, y ahora lo hago hasta dos veces jajaja, y note algo raro en los pezones como costrita blanca y siempre parados jajaja, al dia 30 del ciclo me hize la prueba ya que no debo perder tiempo por mi proges baja, y me salio una rayita muy tenue en el test hable a mi gine y me dijo mañana mismo haz de sangre y si da ++ aki nos vemos el lunes, y oh sorpresa positivo +, hoy eh ido al gine y me dijo que pues si hay embarazo y a tomar vitaminas y progesterona, chicas no se desanimen QUE YA HUBO OTRO POSITIVO HOY DE MANTRA ! NOS ACABA DE DECIR!! ella esta en el whats pero primero estubo aki!! besos y animo chicas!!
Felicitaciones alma
Leer todos estos positivos me da mucho ánimo, yo estoy esperando porq este miercoles debo hacerme la prueba, pero la verdad no he sentido nada raro, solo un poco de mareos y nauseas, todo dentro de lp normal del tratamiento. Ya termino mi tercer ciclo y creo q voy a descAnsar por un tiempo. Nuevamente felicitaciones y que Dios los bendiga, cuidate muuuuucho
Male
Hola! yo llevo 2 ciclos de 50 mg y no he tenido ningun sintoma, lo unico cambios de humor y estar muy sensible pero no estoy segura hasta que punto tiene que ver con las hormonas o simplemente es la ansiedad de la espera...
Mucha suerte!
Xibinha
Hola , pues ya estoy en el cuarto dia y nongun sintoma , creo que ... dices te da la sensibilidad por la situacion , suerte con tu positivo
Saludos
Empezando
Hola!!
Que tal fijate que ami, me afecto algo la vista aveces se me borraba, dolor de cabeza, algo de nauseas, los senos supersensibles y lloraba de todo jajajaja si de por si pero gracias a diso a mi segundo ciclo tube mi positivo y mañana cumplo 6 semanas
Nuevo ciclo
Hola chicas!
Os cuento como voy:
Dia 30 del ciclo, el mes pasado el ciclo duro 37 dias, asi que me esperare una semana a ver si me baja la regla y si no mi ginecologa de Murcia me ha dicho que me tome progevera para inducirla y que pase a los 100mg el proximo ciclo. (La ginecologa de aqui de Cabo Verde me mando empezar a tomar 50mg hoy pero no me fio asi que le hare caso a la otra)
En teoria no he ovulado, mi temperatura y los t.o. lo confirman, ademas en la ecografia me han visto que mis ovarios empiezan a ser poliquisticos otra vez.
Mi duda es, me hago un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona? porque la temperatura los t.o. no me acaban de parecer algo totalmente fiable... Deberia hacerme un test de embarazo por si acaso antes de tomar progevera? La verdad creo que no haria falta, todo indica que el clomifeno este 2 mes no ha funcionado y ademas me gastare pasta en las pruebas pero siempre esta ese por si acaso...
Que pensais? Que hariais vosotras?
Gracias
Xibinha
Hola nunca te has hecho lso analisis para ver la proges!! mira yo la tenia de 0.87 y con omifin si me subio y al segundo cilco tube mi positivo, me mandaban hacer la progest cada dia 21 del ciclo para ver si ya habia ovulado, no tomas metformina?? has proges al dia 12 y sacate de dudas mira que yo fui a ver mis folis y hasta mi gene no me dio muchas esperanza y ya tengo 6 semanas ojala y te valla muy bien!!
Hola chicas!!!
Yo tambien este mez empece con clomifeno xq no ovulo regularmente. Quisiera saber si alguien sabe que tanefectivo es ? Estoy algo preocupada que no funcione o no se arregle facil mi problema no se ... cuando viene la desilucion mes a mes una piensa cualquier cosa y ahora con este medicamento crecio mi esperanza pero quisiera si alguie me puede contar su experiencia. Gracias!
Nada que llega el ( )
Hola Todas, este es mi 4to ciclo de tratamiento y hoy me entregaron la prueba de sangre y nada, estoy muy desanimada y confundida, no entiendo que pasará, será que debemos hacernos mas exámenes antes de pasar a otro método??? que frustrante, no sé que hacer, mi esposo supuestamente está perfecto y supuestamente mi
Problema son los ovarios poliquisticos, pero elntratamiento no funcionó, será que suspendo por este año tratamientos???
Hola!!
Que tal fijate que ami, me afecto algo la vista aveces se me borraba, dolor de cabeza, algo de nauseas, los senos supersensibles y lloraba de todo jajajaja si de por si pero gracias a diso a mi segundo ciclo tube mi positivo y mañana cumplo 6 semanas
Felicidades
Muchisimas felicidades , que emocion , espeo tener la misma suerte , pues te cuento que ya tome el medicamento y nada mas estuve muy sensible , como dices chillando de todo , hoy fui a ver mis foliculos y el doctor dice que vamos muy bien tengo 3 viables , y quiza un cuarto , uno de 14 , dos de 12 y uno de 10 , dice que para el decimo dia deben ser arriba de 10 asi que es muy bueno , me emocione , solo que se que es aun el principio pero bueno un paso mas para mi esperado positivo , y el fin de semana me voy a ixtapa , haber si viene de la playita
Xibinha
Hola nunca te has hecho lso analisis para ver la proges!! mira yo la tenia de 0.87 y con omifin si me subio y al segundo cilco tube mi positivo, me mandaban hacer la progest cada dia 21 del ciclo para ver si ya habia ovulado, no tomas metformina?? has proges al dia 12 y sacate de dudas mira que yo fui a ver mis folis y hasta mi gene no me dio muchas esperanza y ya tengo 6 semanas ojala y te valla muy bien!!
Gracias alma!
El mes pasado sí me la hice, aunque no el dia 21 sino unos dias mas tarde pq todo indicaba q ovulé el dia 18 d mi ciclo y me salio 2, 8, bajita pero suficiente para ovular. Pero este segundo ciclo no ha funcionado por lo visto. Me estoy esperando unos dias para inducirme la regla con progevera y empezar un nuevo ciclo con doble dosis de clomifeno. Ojalá funcione!!! Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que da mucha esperanza ver que chicas con problemas similares lo han conseguido Espero que estés teniendo un embarazo muy feliz!
Empezando
Male
Hola! Pues yo llevo dos ciclos con 50 mg el.primero ovule y el segundo no (creo), me estoy preparando para empezar el tercer ciclo ahora sí con 100mg. No he tenido ningun efecto secundario con 50mg, veremos con 100. Espero q a ti tampoco te dé!
Por cierto, las dos pastillas te las tomas juntas o una cada 12 horas? Se me olvidó preguntale a mi ginecóloga.
Nada que llega el ( )
Hola Todas, este es mi 4to ciclo de tratamiento y hoy me entregaron la prueba de sangre y nada, estoy muy desanimada y confundida, no entiendo que pasará, será que debemos hacernos mas exámenes antes de pasar a otro método??? que frustrante, no sé que hacer, mi esposo supuestamente está perfecto y supuestamente mi
Problema son los ovarios poliquisticos, pero elntratamiento no funcionó, será que suspendo por este año tratamientos???
Paoquin
Hola! Pues tenemos problemas parecidos, tb tengo ovarios poliquísticos y mi chico está perfectamente, tengo esperanza de que en los proximos ciclos lo conseguiremos y no hará falta nada más. No te desanimes, lo conseguirás seguro!
Hola chicas!!!
Yo tambien este mez empece con clomifeno xq no ovulo regularmente. Quisiera saber si alguien sabe que tanefectivo es ? Estoy algo preocupada que no funcione o no se arregle facil mi problema no se ... cuando viene la desilucion mes a mes una piensa cualquier cosa y ahora con este medicamento crecio mi esperanza pero quisiera si alguie me puede contar su experiencia. Gracias!
Es efectivo
Hola! Pues es bastante efectivo el clomifeno, dicen q hace ovular en 80% de los casos. Muchísimas chicas en estos foros se han quedado tomándolos, unas antes y otras después.
Mucha suerte!
Nada que llega el ( )
Metformina
Hola paokin tomas metformina?? mira yo dure 1 años con metformina y anticonceptivos para que al fin se me kitaran los kistes, pero con tres meses tienes para estar limpia yo dure un año por que cambie de gine a los 6 meses aun tenia, con la nueva gine fueron 3 meses y ya no habia kistes me cambio el medicamento haber si ovulaba yo sola y nada, eso fue un mes y al segundo omifin y quede al segundo ciclo!! tienes la reistencia a la insulina??
Hola chicas!!!
Funciona!!
Hola vap86 si funciona tres chicas de este foro ta tenemos positivo gracias a omifin 1 fue al primer ciclo y otra chava y yo al segundo!! no hay que perder la fe hoy cumplo 6 semanas y yo nada que ovulaba. Si se Puede!!
Gracias chicas
Sus respuestas! Veremos q pasa estog a mitad de ciclo y me recetaron orgestrion. Veremos que pasa! Besos y suertes para todas las q ya lo consiguieron y las q seguimos.
Metformina
Hola paokin tomas metformina?? mira yo dure 1 años con metformina y anticonceptivos para que al fin se me kitaran los kistes, pero con tres meses tienes para estar limpia yo dure un año por que cambie de gine a los 6 meses aun tenia, con la nueva gine fueron 3 meses y ya no habia kistes me cambio el medicamento haber si ovulaba yo sola y nada, eso fue un mes y al segundo omifin y quede al segundo ciclo!! tienes la reistencia a la insulina??
Metformina
Hola Alma, si estoy tomando metformina dos veces al dia, mi Gine dijo q debia regilar los niveles, aun no lo he viste despues del
Resultado de la beta, pero el mes pasado al empezar nuevamente el ciclo me dijo que seguia la poliquistosis. Creo que por ahora voy a descansar un poco de tanta cosa pues nos vamos de vacaciones con mi esposo y cuando regresemos tomaremos una decisión, pero me parece que haré lo que tu, voy a cambiar de Gine.
Muchas gracias por estar pendiente de todas nosotras, Un abrazo y que Diosito y la Virgen te bendigan en abundancia!!!
Paoquin
Hola! Pues tenemos problemas parecidos, tb tengo ovarios poliquísticos y mi chico está perfectamente, tengo esperanza de que en los proximos ciclos lo conseguiremos y no hará falta nada más. No te desanimes, lo conseguirás seguro!
Gracias!!!!
Xibinha, muchas gracias por tu animo, ayer estaba muy desanimada, pues cuando me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, todo el mundo me dijo que el trataniento era muy sencillo y pues al ver que luego de 3 Inseminaciones artificiales no pasó nada, pues me desanimé. Sin embargo, no pierdo la fé y se que Disoito pronto nos bendecirá, voy a cambiar de Gine para conocer otros conceptos y a ver si me mandan otro tratamiento para los poliquisticos. Que tratamiento estas siguiendo tu? Un abrazo y yo se que pronto llegará nuestro positivo
Chicas
A ustedrs les dio sintomas el clomifeno? En que estapa del mes? Cuales fuero ?
Chicas
A ustedrs les dio sintomas el clomifeno? En que estapa del mes? Cuales fuero ?
Vap
si a mi si me dieron sintomas como fueron, mareos, nauseas, dolor de pechos y a ti que sintomas te han dado???
Vap
si a mi si me dieron sintomas como fueron, mareos, nauseas, dolor de pechos y a ti que sintomas te han dado???
Ninguno
Yo no tuve ningun ningun sintoma x edo me damiedo q no me de efecto no se se me hace q algo deberia sentir.
Ninguno
Yo no tuve ningun ningun sintoma x edo me damiedo q no me de efecto no se se me hace q algo deberia sentir.
Vap
No necesariamente, recuerda que cada cuerpo es muy diferente la reacción supongo que no te hacen seguimiento folicular.
Duda
Oigan me estimule para ovular el domingo y me citaron a consulta el viernes , sabe alguien para que es ?
Vap
No necesariamente, recuerda que cada cuerpo es muy diferente la reacción supongo que no te hacen seguimiento folicular.
Ariux
Gracias x responder. No no me hacen el seguinientoes x eso que no tengo idea q tal va todo. Tengo analisis de progesterona el dia 25 del ciclo nada mas .
Ariux
Gracias x responder. No no me hacen el seguinientoes x eso que no tengo idea q tal va todo. Tengo analisis de progesterona el dia 25 del ciclo nada mas .
Vap
Llevas algun control con algun calendario??? Yo por ejemplo llevo mi calendario en el celular, la aplicación que yo utilizo se llama ovuwie y eso me ayuda mas.
Te mande un mensaje privado ojala y lo puedas leer
Vap
Llevas algun control con algun calendario??? Yo por ejemplo llevo mi calendario en el celular, la aplicación que yo utilizo se llama ovuwie y eso me ayuda mas.
Te mande un mensaje privado ojala y lo puedas leer
Ariux
Si utilizo solo el calendario. Recibi tu mens privado y te respondi espero q hayas recibido. Graciac x responder!
Chicas una consulta
En mi dia 15 y 16 del ciclo el 16 mas intenso comence a sentir dolor en la parte baja del vienre como si fuera los ovarios el 16 del ciclo a la noche fue mas intenso tambien como una especie de calambre leve q me llegaba hasta la pierna. Sera q fue un sintoma de ovulacion? A alguna le sucedio parecido?
Chicas una consulta
En mi dia 15 y 16 del ciclo el 16 mas intenso comence a sentir dolor en la parte baja del vienre como si fuera los ovarios el 16 del ciclo a la noche fue mas intenso tambien como una especie de calambre leve q me llegaba hasta la pierna. Sera q fue un sintoma de ovulacion? A alguna le sucedio parecido?
Vap86
A mi me paso igual tranquila amiga es normal
buenas chicas!!!!hace mucho que no escribo pero he estado muy liada asique ahora voy a comentaros como van las cosas.
este es mi tercer ciclo con omifin, el dia 9 fui al ginecólogo a revisión de folículos y solo tenia uno muy grande asique me pincho para romperlo, el dia 23 me tenia que bajar la regla pero esta no vino asique decidi esperar dos días ya que en el primer ciclo se me retraso seis días. ayer me puse a cotillear por internet y lei que los test de ovulación también pueden detectar embarazo e incluso días antes de que te falte la regla, asique como me quedaba uno de claerblue pues ayer por la noche decidi hacérmelo, mi sorpresa fue que salio una carita sonriente e incluso tardo menos en salir que cuando me detectaba ovulación, aun asi no me quise hacer muchas ilusiones por si acaso, asique esta mañana a las siete de la mañana me he hecho la prueba de embarazo y han salido las dos líneas al instante y encima muy marcadas asique......positivazooooooo!! !!!!!!!! todavía no he ido al ginecólogo pero el lunes espero que me de cita jejejejej.
asique conclusiones:
-3 ciclo de omifin
-el test de ovulación me ha detectado el embarazo
-supuestamente nacera, si todo va bien, para principios de marzo
en cuanto sepa mas os cuento jejejeje
Duda
Oigan me estimule para ovular el domingo y me citaron a consulta el viernes , sabe alguien para que es ?
Revision de folis
Hola Talvez sea para ver los folis y si hay necesidad de pincharte para romperlos tu trankila!!
Revision de folis
Hola Talvez sea para ver los folis y si hay necesidad de pincharte para romperlos tu trankila!!
Gracias
Ya mañana les contare para que era la cita , que tal vas con tu embarazo ?
Gracias
Ya mañana les contare para que era la cita , que tal vas con tu embarazo ?
Contodos los sintomas
Hola estoy bien, jaja con todos los sintomas, mareos, nauseas, sed estrellimiento!! pero eso ma hace sentir que el bebe esta creciendo!! Gracias
Contodos los sintomas
Hola estoy bien, jaja con todos los sintomas, mareos, nauseas, sed estrellimiento!! pero eso ma hace sentir que el bebe esta creciendo!! Gracias
Disfruta tu embarazo
Que padre y que emocionante , solo te queda disfrutar al 100 de tu embarazo , que emocion
buenas chicas!!!!hace mucho que no escribo pero he estado muy liada asique ahora voy a comentaros como van las cosas.
este es mi tercer ciclo con omifin, el dia 9 fui al ginecólogo a revisión de folículos y solo tenia uno muy grande asique me pincho para romperlo, el dia 23 me tenia que bajar la regla pero esta no vino asique decidi esperar dos días ya que en el primer ciclo se me retraso seis días. ayer me puse a cotillear por internet y lei que los test de ovulación también pueden detectar embarazo e incluso días antes de que te falte la regla, asique como me quedaba uno de claerblue pues ayer por la noche decidi hacérmelo, mi sorpresa fue que salio una carita sonriente e incluso tardo menos en salir que cuando me detectaba ovulación, aun asi no me quise hacer muchas ilusiones por si acaso, asique esta mañana a las siete de la mañana me he hecho la prueba de embarazo y han salido las dos líneas al instante y encima muy marcadas asique......positivazooooooo!! !!!!!!!! todavía no he ido al ginecólogo pero el lunes espero que me de cita jejejejej.
asique conclusiones:
-3 ciclo de omifin
-el test de ovulación me ha detectado el embarazo
-supuestamente nacera, si todo va bien, para principios de marzo
en cuanto sepa mas os cuento jejejeje
Felicidades
Muchas felicidades , se ha de sentir genial , cuidate mucho , a los cuantos dias de que te inyectaste te hiciste la prueba ?
Saludos
Contodos los sintomas
Hola
Hola, todos esos sintomas valen la pena, pues te cuento que fue oara ver si ovule yduce que si ovule 2 o posiblemente 3 , y me mando progesterona , y que me haga la prueba de embarazo el sabado, sera una larga semana
Saludos
Hola
Hola, todos esos sintomas valen la pena, pues te cuento que fue oara ver si ovule yduce que si ovule 2 o posiblemente 3 , y me mando progesterona , y que me haga la prueba de embarazo el sabado, sera una larga semana
Saludos
Como te fue ??
hiciste la prueba?? que paso ?? ojala y todo a tu favor!!
Como te fue ??
hiciste la prueba?? que paso ?? ojala y todo a tu favor!!
Negativo
Hola , te cuento que hoy me hice la prueba de embarazo y salio negativa , una desilusion pero bueno, apenas es mi primer ciclo y pues mejor pensar que es un paso menos , ahora e dice el de que espere mi regla de 3 a 4 dias y reunicie yo solo este mes las medicinas ya si estar llendo cada semana , por lo menos esmenos gasto , en fin
saludos a ti y a tu bebe
Hola
chicas me uno al club de clomifeno el ginecologo me lo mando a partir del mes de octubre ya que mi esposo esta recien operado de varicocelle pero mi duda es el me mando eso sin necesidad de hacer eco para ver foliculos eso me preocupa me mando ese tratamiento por 6 meses cada dos aumentando dosis nose veo q a todas les hacen seguimiento
Hola
chicas me uno al club de clomifeno el ginecologo me lo mando a partir del mes de octubre ya que mi esposo esta recien operado de varicocelle pero mi duda es el me mando eso sin necesidad de hacer eco para ver foliculos eso me preocupa me mando ese tratamiento por 6 meses cada dos aumentando dosis nose veo q a todas les hacen seguimiento
Jessy
Hola Jessy, no a todas les hacen seguimiento folicular es dependiendo el médico tratante, tu país y hasta tu ciudad por ejemplo en México conozco a una chica de aguascalientes a otra de guadalajara otra de veracruz y yo que soy del DF y si mal no recuerdo solo a la chica de guadalajara y a mi nos han hecho seguimiento folicular, a penas este mes se lo haran a la chica de veracruz.
Asi que no hay de que preocuparse si es tu primer tratamiento poco a poco tu doctor vera lo que es mas conveniente para ti, tu de donde eres???
Jessy
Hola Jessy, no a todas les hacen seguimiento folicular es dependiendo el médico tratante, tu país y hasta tu ciudad por ejemplo en México conozco a una chica de aguascalientes a otra de guadalajara otra de veracruz y yo que soy del DF y si mal no recuerdo solo a la chica de guadalajara y a mi nos han hecho seguimiento folicular, a penas este mes se lo haran a la chica de veracruz.
Asi que no hay de que preocuparse si es tu primer tratamiento poco a poco tu doctor vera lo que es mas conveniente para ti, tu de donde eres???
Soy de venezuela
Si supongo que quizas mi ginecologo no tomo en cuenta eso sera pq no lo ve necesario el dia q me fui a checar con el me hizo un eco y me vio un foliculo preovulatorio es decir q aun no habia ovulado pero entonces como le dije q mi periodo anda escaso me dijo q podria ser problema de ovulacion y por eso me mando el medicamento pero fue bien claro solo cuando tenga los analisis ok de mi esposo pq quizas no he salido aun por causa de que el tenia varicocelle el hecho es que yo creo q si ovulo quizas tenga algun descontrol por usar anticonceptivos durante 5 años apenas el año pasado los deje quizas sea por eso que tengo ese descontrol ya me hice perfil hormonal y me lo chequeo todo ok en mi eco no hay quistes asi que Dios mediante con clomifeno deberia salir embarazada en ese tiempo segun lo que me dijo esperemos asi sea confio en Dios que sera asi suerte para ustedes por aqui seguire escribiendo me gusta entrar en los foros pq no me siento sola