Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
arane_9032824
26/5/14 a las 17:28
En respuesta a vega_7401695

Nuevas fechas
Estoy en mi día 10 del ciclo, así que muy pronto empezaré a hacer deberes y también probaré los tests de ovulación por primera vez, aunque por lo que he leído no siempre son fiables... A mí el clomifeno no me está dando ningún efecto secundario, espero que esté haciendo efecto

No puedo dar fecha exacta de cuándo espero la regla porque antes de tomar el clomifeno, tomaba la píldora y no sé cómo son mis reglas... Y además tampoco sé qué día ovularé pero estoy a la espera, podéis ponerme en la lista

Quién está también esperando a ovular????

Besos a todas y buena semana!!!!

Estamos igual!!
Hola Xibinha, a mi me pasa igual anterior a las patillas mis ciclos eran de 35 asi que los tomo asi pero a partir de la ultima pastilla yo hago deberes un dia si y uno no hasta el final por que no se cuando ovulo!! no hago TO y cuando fuia a ver al gine el dia 12 de mi ciclo estaban de 12 y 14mm pero como no soy regular confio en que si alla ovulado!! mucha suerte y a seguir buscando!!

Ver también

N
nasra_5417606
27/5/14 a las :31

Almarivera
DE Q PARTE DE MEXICO ERES?? YO TMB SOY DE MEX

D
doltza_5962424
27/5/14 a las 3:02

Aciendo los deberes
Bueno xicas estoy Enel día 14 de mi ciclo y X supuesto aciendo los deberes , yo siempre soy muy irregular kon mi regla espero k omifin m ayude a ovular bien y a regularme espero y deseo ke el día 13 d junio no m baje la regla pero k sea X un positivo ojalaaaa asíke una más para la lista ax ello este año todas embarazadas besitoss para todas me llamo moni

A
arane_9032824
27/5/14 a las 3:52
En respuesta a nasra_5417606

Almarivera
DE Q PARTE DE MEXICO ERES?? YO TMB SOY DE MEX

Soy de jalisco
Yo soy de guadalajara y tu¿

N
nasra_5417606
27/5/14 a las 5:49
En respuesta a arane_9032824

Soy de jalisco
Yo soy de guadalajara y tu¿

Guadalajara!
Alma q suerte ¡¡¡ yo tmb soy de Jalisco y de gdl¡¡¡ mira chance y hasta vecinas somos q gusto me dio¡¡ q coincidencia ¡¡¡

M
mahnaz_8555023
27/5/14 a las 8:41
En respuesta a esraa_6019694

A miii malumi
Hola malumi a mi me ha pasado! También estoy en mi día 8 y ayer de hecho lo sentí, el mes pasado también me pasó y tanto así que uso protectores. Yo creo que es normal

Hola dianakitty
Te pasa lo mismo no? jejeej todo esto es nuevo para mi

H
happy_8790900
27/5/14 a las 20:00

Nuevo ciclo
Mañana empiezo mi tercer ciclo con clomifeno... estoy un poco desanimada, espero levantar...

J
josie_8757722
27/5/14 a las 21:38
En respuesta a happy_8790900

Nuevo ciclo
Mañana empiezo mi tercer ciclo con clomifeno... estoy un poco desanimada, espero levantar...

Fran
Animo Fran se que es facil decirlo y dificil llevarlo a acabo pero mira los tiempos de Dios son perfectos yo ahorita estoy en mi tercer tratamiento tambien asi que vamos tu puedes aqui estamos para no dejarnos caer y sobre todo por que entendemos todas lo que cada una siente por que estamos pasando por lo mismo asi que no decaiga chaparrita linda todo valdra la pena

D
doltza_5962424
28/5/14 a las 2:38

K bien
Olaa xicas bueno aora todos los días paso X aki a leeros y m ace bien ver a gente komo yo y ver a otras k ya lo an conseguido y k no an caído an seguido luchando X tener su regalito precioso eso ace d inpulsarte y decir no m voy a rendir cueste lo k cueste asíke chikas sea ala primera o segunda o tercer mes o más da igual no nos rrindamos si dios lo a prometido así será pronto tendremos a nuestro bebé , animo y besitoss a todas

E
ena_8480839
28/5/14 a las 3:32

Mi carita feliz!!
Hoy es mi día 15 de mi periodo y por fin veo la carita sonriente en mis test de ovulación estoy emocionada pense que nunca llegaría a ver esa carita y hoy hare los deberes con mi esposo aunque el sabado el dia 12 de mi periodo ya lo hemos hecho así que veremos si el proximo mes me llega mi esperado positivo

H
happy_8790900
28/5/14 a las 15:45

Gracias ariux
y muy bien ZAndy!!! a deberear!!!

A
arane_9032824
28/5/14 a las 17:06
En respuesta a ena_8480839

Mi carita feliz!!
Hoy es mi día 15 de mi periodo y por fin veo la carita sonriente en mis test de ovulación estoy emocionada pense que nunca llegaría a ver esa carita y hoy hare los deberes con mi esposo aunque el sabado el dia 12 de mi periodo ya lo hemos hecho así que veremos si el proximo mes me llega mi esperado positivo

Que bien!!
Esperemos que los bichines se porten a la altura!! SUERTE!!

J
josie_8757722
30/5/14 a las 19:42

Hola hola
Que paso chicas estan muy calladas como van???

E
ena_8480839
31/5/14 a las 21:20

Que bien!!
Esperemos que los bichines se porten a la altura!! SUERTE!!

Almarivera
Bueno los deberes ya estan hechos las cartas estan sobre la mesa ahora a esperar al 10 de junio a que no llegue la indeseable y si llega vamos a seguir intentando al menos ya se que si ovulo

Suerte a todas chicas!!! Como van?

E
ena_8480839
31/5/14 a las 21:22

Nuevo ciclo

Fran6664
No te desanimes animo!!! Veras que pronto llegara tu positivo juntas andamos en este camino no estas sola y no decaigas que cuando menos lo pienses PUM Dios te tendra buenas noticias

V
vega_7401695
1/6/14 a las 1:11

Creo (espero) q estoy ovulando
Hola a todas! Cómo estáis?
Ayer tuve flujo clara de huevo (perdón por los detalles) y el mes pasado eso significó q ovulé, así q estoy animada y aplicada con los deberes aunq los tests de ovulación (los baratos, en tiras) no me dan positivo, me sale una línea oscura pero no tan oscura como la de control. A las que los habéis usado, os van bien?

V
vega_7401695
1/6/14 a las 1:14

Mi carita feliz!!

Ojalá!
Ojalá que este sea nuestro mes, estamos cerquita en los días

V
vega_7401695
1/6/14 a las 1:17

Nuevo ciclo

Ánimo!
Mucho ánimo y suerte en este ciclo, piensa q estamos juntas en esto y que aunque lo pasemos mal, todo tendrá su anhelada recompensa y un día en estos posts estaremos colgando fotos de muestros bebés

M
mahnaz_8555023
1/6/14 a las 12:34

Ayer tuve flujo clara de huevo (perdón por los detalles) y el mes pasado eso significó q ovulé, así q estoy animada y aplicada con los deberes aunq los tests de ovulación (los baratos, en tiras) no me dan positivo, me sale una línea oscura pero no tan oscura como la de control. A las que los habéis usado, os van bien?

Hola xibinha
A mi me pasa lo mismo. Yo este mes me compre también los clearblue que te sale la carita por sí a caso.

S
siya_5148673
1/6/14 a las 17:25

Saludos x aqui
veo que no escribo desde hace semanas ,aunque las leo ,muchas ya saben muchas mi negativo, pero ya eso paso así que ya estoy trabajando en mi nuevo ciclo para mi próxima ovulación con mas fuerzas y con mas experiencias es lo importante seguir intentándolo sin desanimar. Besos y feliz domingo

E
ena_8480839
2/6/14 a las :44

Xibinha
Espero que nos de positivo este mes yo cuento los dias para que llegue el 10 y poder hacerme mi test de embarazo mucha suerte

H
happy_8790900
2/6/14 a las 13:24

A mí
no me han dado resultado... nunca llega a ser como la de control, y encima la de control a veces es muy clarita

A
arane_9032824
3/6/14 a las 19:45

Como vamos chicas!!
Eh estado ausente unos dias, saben me siento cansada!! jajaja que floja verdad no aguanto mis piernas y kisiera estar dormida todo el dia}11 jaja pero nimido !! Haber que psas necesitamos un positivo este mes de Junio Tubimos abril, mayo falta junio!!

K
katiba_9029532
4/6/14 a las 4:11

De esos malos días....
Llevo ya como 1 1/2 semana muy decaída.... De esas veces que no se si tirar los guantes y quitarme de todo tratamiento o qué hacer.... Ya voy dos meses donde los TO salen negativos.... El mes pasado según un laboratorio si ovulé, pero menstrue al día 35.... y este mes no tengo ningun síntoma de naaadaaa.... Lo que sí siento es una tristeza muy grande.....

A
arane_9032824
4/6/14 a las 4:24
En respuesta a katiba_9029532

De esos malos días....
Llevo ya como 1 1/2 semana muy decaída.... De esas veces que no se si tirar los guantes y quitarme de todo tratamiento o qué hacer.... Ya voy dos meses donde los TO salen negativos.... El mes pasado según un laboratorio si ovulé, pero menstrue al día 35.... y este mes no tengo ningun síntoma de naaadaaa.... Lo que sí siento es una tristeza muy grande.....

Todas lo pasamos
Puchy se como.te sientes y se q aveces sentimos dar todo y no recibimos nada a cambio¡ no se si tu familia sepa de esto pero muchas de nosotras estamos solas en la busqueda¡ y los maridos o novios q saben ni preguntan nada¡ pero sabes q habemos miles de mujeres q te vamos a decir q no decaigas q adelante yo estoy en dia 27 y no tengo mucha fe en q este mes pegue¡ pero animo linda q el q persevera alcanza y te invito al grupo de whats creme q te sentiras mas agusto¡¡

B
bel_9811379
5/6/14 a las 8:42

Animo¡¡¡
Hola a todas, soy primeriza en el foro y quiero decirles que no decaiga su animo yo despues de un 10 años y un divorcio decidi ya no volver a interlo.. agote todas mis espectativas, conoci un nuevo hombre y me enamore, tuvimos 1 año relaciones sin cuidarno y nada de nada.. .. empece un a tomar metformina de 500 mg una en la mañana y una en la noche al 5to dia de regla tome omifin una diaria hasta el 10mo dia.. tuve un retraso fui al gine y me dijo que tenia un quiste... en ese entonces ya tenia 3 semanas de embarazo.. me hice una prueba casera y sallio negativo.. asi que me tome lutoral e para que bajara la regla.. paso tiempo y no me bajo vuelvo a ir al gine y cual fue mi sorpresa.. estaba embarazada de 7 semanas...cuando yo crei que nunca iba a poder ser mama.. SI SE PUEDE EL CHISTE ES ESTAR RELAJADAS.. Y SOBRE TODO NO obsesionarse.. saludos a todas y espero seguirles platicando.. mi hija ya tiene 10 meses.. y muy sanita gracias a dios..

M
mahnaz_8555023
5/6/14 a las 8:44

De esos malos días....

Puchy
A mi me pasa lo mismo que a ti, hay momentos que pienso en tirar la toalla porque esta situación me esta afectando ya.
Te hacen control ecografico? Yo he cambiado de doctor y este mes voy a probar con ecografias tomando omifin y luego me ha dicho que me inyectara una hormona para que rompa los folis. No estoy muy ilusionada pero bueno mientras me llaman para IA pues pruebo suerte. Yo no ovulo o por lo menos ningun test de ovulacion me dio positivo.

Animo que lo conseguiremos!!!

V
vega_7401695
5/6/14 a las 11:14

Chicas, que hago?
Hola! Estoy en el dia 20 de mi ciclo la verdad es que a estaba convencida que este 2 ciclo de clomifeno no me habia funcionado pq los dias 14 15 tuve flujo clara de huevo pero despues no hubo subida de temperatura y ademas los tests de ovulacion (los de tiras, los baratitos) me dieron negativos, aunque m salia una raya bastante oscura...

Pero hoy me ha subido la temperatura! No me quiero emocionar, porque para confirmar la ovulacion tienen q haber al menos 3 dias de temperaturas altas q se mantengan. Habia pedido cita con la gine mañana para salir de dudas, suponiendo que me daria progevera para inducir el periodo y poder empezar otro ciclo con clomifeno, talvez con 100 esta vez pero ahora creo que talvez deberia esperar unos dias a ver la temp y ahorrarme la consulta y la ecografia... Por otro lado me tranquilizaria ver como esta todo, confirmar que no hay quistes, ver como esta el endometrio... como no me hacen ningun tipo de control...

Perdonarme por todo este rollo pero he estado muy triste y ansiosa estos dias, todo esto es muy duro!!!

Gracias!!!

Ah! enhorabuena estemessera por el trabajo, ojala que este sea tu mes.

V
vega_7401695
5/6/14 a las 11:21

De esos malos días....

Puchy
te entiendo perfectamente y estoy en una situacion muy similar, mi familia si lo sabe y mi marido tambien aunque a veces no ayuda que tenga mucha informacion sobre mi ciclo, la ovulacion y todo eso porque es mas presion pero mi familia esta lejos y cuando necesito desahogarme no me queda otra...

Ojala q si q hayamos ovulado, es verdad que todo eso es muy duro pero tenemos que ser fuertes y pacienes, como dice mi madre la paciencia da sus frutos

H
happy_8790900
5/6/14 a las 13:52

Chicas, que hago?
Hola! Estoy en el dia 20 de mi ciclo la verdad es que a estaba convencida que este 2 ciclo de clomifeno no me habia funcionado pq los dias 14 15 tuve flujo clara de huevo pero despues no hubo subida de temperatura y ademas los tests de ovulacion (los de tiras, los baratitos) me dieron negativos, aunque m salia una raya bastante oscura...

Pero hoy me ha subido la temperatura! No me quiero emocionar, porque para confirmar la ovulacion tienen q haber al menos 3 dias de temperaturas altas q se mantengan. Habia pedido cita con la gine mañana para salir de dudas, suponiendo que me daria progevera para inducir el periodo y poder empezar otro ciclo con clomifeno, talvez con 100 esta vez pero ahora creo que talvez deberia esperar unos dias a ver la temp y ahorrarme la consulta y la ecografia... Por otro lado me tranquilizaria ver como esta todo, confirmar que no hay quistes, ver como esta el endometrio... como no me hacen ningun tipo de control...

Perdonarme por todo este rollo pero he estado muy triste y ansiosa estos dias, todo esto es muy duro!!!

Gracias!!!

Ah! enhorabuena estemessera por el trabajo, ojala que este sea tu mes.

A mí
Tampoco me controlan, y la verdad que me da un poco de miedito... por ahí está bueno que te miren y te digan si todo está bien. Yo estoy en el tercer ciclo con clomifeno, y este mes ni rastro de ovulación aún

E
esraa_6019694
6/6/14 a las 4:02

Hola chicas
No habia entrado desde hace tiempo, he leido que muchas por aqui andan desanimadas, saben yo tambien me puse mal, tuve un episodio de dias que me puse en un plan bien mal, mas que nada me sentia triste y desanimada y por eso no entraba, veo que omifin como que de tantas hormonas pues nos pone muy sencibles... en fin chicas, ya pase mi segundo mes con omifin, al igual que Alma yo tampoco creo que este sea mi mes, ya siento los colicos ...

Saludos guapas y las leere mas seguido!

E
eimi_8669454
6/6/14 a las 21:10

Hola chicas
No habia entrado desde hace tiempo, he leido que muchas por aqui andan desanimadas, saben yo tambien me puse mal, tuve un episodio de dias que me puse en un plan bien mal, mas que nada me sentia triste y desanimada y por eso no entraba, veo que omifin como que de tantas hormonas pues nos pone muy sencibles... en fin chicas, ya pase mi segundo mes con omifin, al igual que Alma yo tampoco creo que este sea mi mes, ya siento los colicos ...

Diana
Hola diana cariño , es normal q te sientes a si es mas por las hormonas , yo estoy igual q tu super desanimada y muy apagda ya traygo dolores de ovario , y de abajo de la cintura , este mes tan poco sera el mio , estoy con unos mareos y muy cansada , a si q hay q seguer luchando esto no es un capricho , esto es nuestro sueño amiga !!!

A
arane_9032824
8/6/14 a las 18:44

Hola chicas

No te desanimes
que crees que este si fue mi mes ya tengo mi positivo!!!

A
arane_9032824
8/6/14 a las 18:47

tengo mi positivo
hola chicas como estan yo feliz ya tengo mi POSITIVO!! no se desnimen !1 yo que decia que no era mi mes animoo!!

V
vega_7401695
8/6/14 a las 19:54

tengo mi positivo
hola chicas como estan yo feliz ya tengo mi POSITIVO!! no se desnimen !1 yo que decia que no era mi mes animoo!!

Almarivera, enhorabuena!!!
Que alegria, que salga todo perfecto!!!!

Cuantos ciclos llevabas?

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

L
lama_6085975
8/6/14 a las 20:13

tengo mi positivo

Uououououoooooooohhhhh!!!!!!!!
almarivera felicidadeeeeeessssss!!!!!!!!! !ahora no nos abandones a las que quedamos :,( queremos saber como va todo,el sexo,fecha de nacimiento etc etc,jejejejejeje. que alegria!!!!!

H
happy_8790900
8/6/14 a las 21:00

tengo mi positivo

Alma
qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!
contanos más!!!
en qué ciclo de clomifeno estabas?

D
doltza_5962424
8/6/14 a las 22:00

tengo mi positivo

Enorabuena
K bien X ese positivo tan deseado aora a cuidarse y a ke te mimen mucho y k esa lentejita crezca muy sano y ves contando komo vas y k síntomas tienes un beso y disfruta mucho

E
esraa_6019694
9/6/14 a las :22

tengo mi positivo

Felicidades!!!
Que sorpresa Alma!!! Felicidades que emoción por fin tienes tu anhelado positivo. A disfrutar y platicatnos como vas con tu pedacito!

E
esraa_6019694
9/6/14 a las :23
En respuesta a eimi_8669454

Diana
Hola diana cariño , es normal q te sientes a si es mas por las hormonas , yo estoy igual q tu super desanimada y muy apagda ya traygo dolores de ovario , y de abajo de la cintura , este mes tan poco sera el mio , estoy con unos mareos y muy cansada , a si q hay q seguer luchando esto no es un capricho , esto es nuestro sueño amiga !!!

Gracias
Gracias por los ánimos! si que me levanta el animo

N
nasra_5417606
9/6/14 a las 6:53

tengo mi positivo

Felicidades
Alma q alegría muchísimas Felicidades q emoción de verdad!!! Vivelo Disfrútalo y cuídate mucho!!!! Anteriormente t dije q tmb era de gdl ya no m respondiste pero yo vivo cerca del ángel leaño y tu? Oye pero es cierto no nos abandones ok q emocion q lo conseguiste yo estoy en espera al 11 pero siento los pechos ya inflamados síntoma d la indeseada...

M
mahnaz_8555023
9/6/14 a las 8:29

Alma
Felicidades

Cuenta como te sientes, que síntomas tienes etc...

E
ena_8480839
9/6/14 a las 18:08

Almarivera
Muchas felicidades x tu positivo!!! Con cuantos dias de atraso te hiciste el test yo sigo en espera de q llegue la indeseada

E
ena_8480839
9/6/14 a las 22:22

Si me interesa
Me agregan 229 265 3992

A
arane_9032824
9/6/14 a las 23:52

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias por sus buenos deceos y seguire aki hasta el final hasta que este lleno de ++ les cuento
Empeze el segundo ciclo el dia 8 de Mayo con solo 1 Patilla de Omifin, mi gine me dijo que fuera haber folid el dia 10 del ciclo, pero como era sabado no atiende me dijo ven el lunes, ya el lunes dia 12 mis folis estaban de 12 y 14mm y mi gine dijo mmm no hqay un foli dominante pero tu has deberes un dia si y uno no todo puede pasar, pero la verdad que yo sali desepcionada y hasta deje que no era mi mes!!! al dia 21 hago la progestereona ohh sorpresa estaba de 18.7 cuando dos meses antes fue de 0.86 pues habia ovulado, mas los dolores de regla me indicaban que iba a bajar!! solo que empeze con un flujo blanco lechoso pero los dolores parecidos a los de la regla estaban presentes solo que nadamas me daban en la tarde muy raro!! era la mugrosa colitis que padezco, otra cosa que note raro fueron esas ganas de ir a orinar en la madrugada y mucha sed, jamas me levanto en la madrugada, y ahora lo hago hasta dos veces jajaja, y note algo raro en los pezones como costrita blanca y siempre parados jajaja, al dia 30 del ciclo me hize la prueba ya que no debo perder tiempo por mi proges baja, y me salio una rayita muy tenue en el test hable a mi gine y me dijo mañana mismo haz de sangre y si da ++ aki nos vemos el lunes, y oh sorpresa positivo +, hoy eh ido al gine y me dijo que pues si hay embarazo y a tomar vitaminas y progesterona, chicas no se desanimen QUE YA HUBO OTRO POSITIVO HOY DE MANTRA ! NOS ACABA DE DECIR!! ella esta en el whats pero primero estubo aki!! besos y animo chicas!!

A
arane_9032824
10/6/14 a las :16
En respuesta a nasra_5417606

Felicidades
Alma q alegría muchísimas Felicidades q emoción de verdad!!! Vivelo Disfrútalo y cuídate mucho!!!! Anteriormente t dije q tmb era de gdl ya no m respondiste pero yo vivo cerca del ángel leaño y tu? Oye pero es cierto no nos abandones ok q emocion q lo conseguiste yo estoy en espera al 11 pero siento los pechos ya inflamados síntoma d la indeseada...

Vivo por!!
hOLA ANITA PERDON PERO VIVO EN EL MAMANTIAL, NO EL DEL PALOMAR JAJAJA NO ES UNA COLONIA CERCAS DE MIRAVALLE, POR EL RASTRO MUNICIPAL DE GDL!!

E
ena_8480839
10/6/14 a las :29

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias por sus buenos deceos y seguire aki hasta el final hasta que este lleno de ++ les cuento
Empeze el segundo ciclo el dia 8 de Mayo con solo 1 Patilla de Omifin, mi gine me dijo que fuera haber folid el dia 10 del ciclo, pero como era sabado no atiende me dijo ven el lunes, ya el lunes dia 12 mis folis estaban de 12 y 14mm y mi gine dijo mmm no hqay un foli dominante pero tu has deberes un dia si y uno no todo puede pasar, pero la verdad que yo sali desepcionada y hasta deje que no era mi mes!!! al dia 21 hago la progestereona ohh sorpresa estaba de 18.7 cuando dos meses antes fue de 0.86 pues habia ovulado, mas los dolores de regla me indicaban que iba a bajar!! solo que empeze con un flujo blanco lechoso pero los dolores parecidos a los de la regla estaban presentes solo que nadamas me daban en la tarde muy raro!! era la mugrosa colitis que padezco, otra cosa que note raro fueron esas ganas de ir a orinar en la madrugada y mucha sed, jamas me levanto en la madrugada, y ahora lo hago hasta dos veces jajaja, y note algo raro en los pezones como costrita blanca y siempre parados jajaja, al dia 30 del ciclo me hize la prueba ya que no debo perder tiempo por mi proges baja, y me salio una rayita muy tenue en el test hable a mi gine y me dijo mañana mismo haz de sangre y si da ++ aki nos vemos el lunes, y oh sorpresa positivo +, hoy eh ido al gine y me dijo que pues si hay embarazo y a tomar vitaminas y progesterona, chicas no se desanimen QUE YA HUBO OTRO POSITIVO HOY DE MANTRA ! NOS ACABA DE DECIR!! ella esta en el whats pero primero estubo aki!! besos y animo chicas!!

Almarivera
Una duda mujer hoy estoy en mi dia 28 del periodo y espero la indeseada para mañana la prueba en sangre que te hiciste fue cualitativa la que solo sale positivo o negativo o cuantitativa? no se cual hacerme y sera conveniente hacermela el miercoles con solo 1 dia de retraso en mi dia 30 ? o compro una de farmacia y me la hago mañana dia 29 de mi periodo?

Porque el viernes me hice una clear blue y me dio negativo estaba en mi dia 10 post ovulacion y creo fue muy pronto...El sabado tuve sangrado ligero y el domingo otro poco ademas anoche no pude dormir por dolores en el vientre sera de implantacion?

A
arane_9032824
10/6/14 a las :54

Almarivera
Una duda mujer hoy estoy en mi dia 28 del periodo y espero la indeseada para mañana la prueba en sangre que te hiciste fue cualitativa la que solo sale positivo o negativo o cuantitativa? no se cual hacerme y sera conveniente hacermela el miercoles con solo 1 dia de retraso en mi dia 30 ? o compro una de farmacia y me la hago mañana dia 29 de mi periodo?

Porque el viernes me hice una clear blue y me dio negativo estaba en mi dia 10 post ovulacion y creo fue muy pronto...El sabado tuve sangrado ligero y el domingo otro poco ademas anoche no pude dormir por dolores en el vientre sera de implantacion?

Cualitativa
Hola yo me hize la cualitativa

E
ena_8480839
10/6/14 a las 13:48

Cualitativa
Hola yo me hize la cualitativa

Almarivera
Gracias por rreponderme guapa y muchas felicidades de nuevo x tu embarazo!!

E
ena_8480839
10/6/14 a las 19:14

Ya no resisto las ganas
Hola chicas ya no aguante mas y me hice hoy en mi dia 14 post ovulacion una prueba cualitativa de sangre espero el resultado en una hora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram