Foro / Maternidad

Empezar fiv en el materno

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 9:27
M
malang_5630315
14/2/16 a las 19:37

Hola chicas voy a por mí cuarta IA pero no sé que me da que este no es nuestro método. A ver si alguna que estáis por aquí y estáis en Fiv en el materno me podéis explicar cómo va la cosa . Una vez que te pasan para Fiv tardan mucho en llamarte? Y como es el proceso? Es el mismo tiempo q la IA o es más largo? Perdón por tanta pregunta pero algo me dice que esa va a ser nuestra siguiente parada , ojalá me equivoque y la cuarta IA sea la nuestra

Ver también

O
olaitz_6953521
15/2/16 a las 16:30

Hola
¿En qué materno? ¿Dónde estás?

Yo fui directa a FIV, entre pitos y flautas llevo más de un año pero porque hubo que hacer pruebas, después vinieron las vacaciones de verano (de ellos), después me hicieron la punción y me hiperestimulé por lo que hubo que esperar para hacer la transferencia, después vinieron las vacaciones de navidad (de ellos)... en fin, paciencia y algún viaje al hospital a lavarles la carita y a pedir explicaciones, que no me está dando mal resultado.

M
malang_5630315
16/2/16 a las 5:07
En respuesta a olaitz_6953521

Hola
¿En qué materno? ¿Dónde estás?

Yo fui directa a FIV, entre pitos y flautas llevo más de un año pero porque hubo que hacer pruebas, después vinieron las vacaciones de verano (de ellos), después me hicieron la punción y me hiperestimulé por lo que hubo que esperar para hacer la transferencia, después vinieron las vacaciones de navidad (de ellos)... en fin, paciencia y algún viaje al hospital a lavarles la carita y a pedir explicaciones, que no me está dando mal resultado.

Martitayyo
En el materno de Coruña perdón. Yo tuve primera consulta en enero del año pasado, en mayo la primera IA , después vacaciones de verano y en noviembre segunda IA, después vacaciones de Navidad y ahora en enero tercera IA la cual también fue negativa . Me dijeron que en marzo vaya a por la cuarta y última IA y supongo que después ya pasó a Fiv y tengo entendido que desde que pasas a Fiv hasta que te llaman tardan bastante no? Así que a ti aún no te hicieron ni la primera Fiv en un año ?

O
olaitz_6953521
16/2/16 a las 9:27
En respuesta a malang_5630315

Martitayyo
En el materno de Coruña perdón. Yo tuve primera consulta en enero del año pasado, en mayo la primera IA , después vacaciones de verano y en noviembre segunda IA, después vacaciones de Navidad y ahora en enero tercera IA la cual también fue negativa . Me dijeron que en marzo vaya a por la cuarta y última IA y supongo que después ya pasó a Fiv y tengo entendido que desde que pasas a Fiv hasta que te llaman tardan bastante no? Así que a ti aún no te hicieron ni la primera Fiv en un año ?

Baes
No, pero yo estoy en gran canaria y están desbordados con la lista de espera... Y bueno me hiperestimulé cuando me hicieron la punción. Podrían haberme hecho la primera transferencia en noviembre pero no pudo ser... Va a ser ahora en febrero, esta semana o la próxima.

Lo de las listas de espera, número de intentos etc depende de cada hospital... Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir