Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno badajoz

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:50
S
sorina_9731960
29/10/07 a las 19:26

hola buenas¿
entro por primera vez y estoy en la lista eespera de badajoz del materno para fiv me lleva el doctor malpartida, me gustaria saber si sabeis cuanto tardan en llamar y cuantas intentos de fiv realizan. me diejron que la lista era de unos seis meses ya llevo cuatro esperando . empiezo a ponerme nerviosa.

Ver también

I
ikram_9108645
29/10/07 a las 20:50

Hola everyday10
Yo tambien estoy en Badajoz, y tambien me lleva el doctor malpartida y tambien llevo cuatro meses de espera, pero lo mejor es que ya me han llamado voy el dia 7 de noviembre a la consulta. El dia 13 de noviembre haria 5 meses de lista de espera. Por lo que no desesperes que ya te queda poquito. Yo no me lo esperaba tan pronto por que me dijeron que de 6 a 8, pero bueno..... encantada.
Si necesitas algo ya sabes aqui estoy, que de badajoz estamos poquitas.
Que ilusion ver a alguien de Badajoz.
Un saludo. Suerte

A
an0N_916377899z
29/10/07 a las 21:10

Yo tambien
Yo tambien estoy en Badajoz. Acabo de saber que mi primera Icsi ha fallado. Ayer me hice el test y no estoy embarazada. A por la segunda.
A mi me llamaron a los seis meses.

D
doha_6440400
26/11/07 a las 18:51

"lista de espera fiv materno badajoz"
Hola chicas!!!!
Yo tb soy de Badajoz, y pasado mañana voy a la primera cita del C.R.H.A en el materno, la verdad q tengo muchisimas dudas en cuanto a este tema, en relacion a la espera y demas. Se q las cosas en la SS, van todas muy muy lentas, pero bueno habra q tener paciencia, pues lo importante es poder lograr nuestro sueño, ser padres.
Que os dicen en la primera cita¿? espero no desanimarme mucho y mentalizarme q sera algo a largo plazo.
Que tal vais vosotras¿? Que os han dicho. creo haber leido que una de vosotras iba el dia 7 de noviembre a la primera cita, q tal ha ido. Q casualidad a mi ese dia fue cuando tuve la cita con el gine y me mando directamente ahir para q me dieran cita y me la dieron para el 28 de noviembre.
Un saludo, espero seguir comentando con vosotras cosillas. y que vayamos consiguiendo nuestros +++++.

E
emina_9038900
26/11/07 a las 19:47

Lista de espera fin materno badajoz
hola, yo llevo en lista de espera desde el 25 septiembre y por lo que he leido en el foro esto va rapido, estoy super nerviosa. no os desanimeis a las que van a consulta, el trato es fantastico. espero que todas cumplamos nuestros sueños de ser padres.

E
emina_9038900
26/11/07 a las 19:50
En respuesta a ikram_9108645

Hola everyday10
Yo tambien estoy en Badajoz, y tambien me lleva el doctor malpartida y tambien llevo cuatro meses de espera, pero lo mejor es que ya me han llamado voy el dia 7 de noviembre a la consulta. El dia 13 de noviembre haria 5 meses de lista de espera. Por lo que no desesperes que ya te queda poquito. Yo no me lo esperaba tan pronto por que me dijeron que de 6 a 8, pero bueno..... encantada.
Si necesitas algo ya sabes aqui estoy, que de badajoz estamos poquitas.
Que ilusion ver a alguien de Badajoz.
Un saludo. Suerte

Hola
me gustaria saber que tal lo llevas, que te han dicho, como es. esplicanos un poquito, por favor.

I
ikram_9108645
27/11/07 a las 9:56
En respuesta a doha_6440400

"lista de espera fiv materno badajoz"
Hola chicas!!!!
Yo tb soy de Badajoz, y pasado mañana voy a la primera cita del C.R.H.A en el materno, la verdad q tengo muchisimas dudas en cuanto a este tema, en relacion a la espera y demas. Se q las cosas en la SS, van todas muy muy lentas, pero bueno habra q tener paciencia, pues lo importante es poder lograr nuestro sueño, ser padres.
Que os dicen en la primera cita¿? espero no desanimarme mucho y mentalizarme q sera algo a largo plazo.
Que tal vais vosotras¿? Que os han dicho. creo haber leido que una de vosotras iba el dia 7 de noviembre a la primera cita, q tal ha ido. Q casualidad a mi ese dia fue cuando tuve la cita con el gine y me mando directamente ahir para q me dieran cita y me la dieron para el 28 de noviembre.
Un saludo, espero seguir comentando con vosotras cosillas. y que vayamos consiguiendo nuestros +++++.

Hola tucan12
Como bien dices, yo fue el dia 7 de Noviembre a consulta. Y ya estoy con anticonceptivos, por lo que en diciembre estaré con el tratamiento.
En mi primera consulta, me dijeron que tenia que repertime analiticas, seminogramas, etc. Y cuando ya lo tenia todo me pusieron en lista de espera para FIV que son 5 o 6 meses. Pero esa lista de espera solo si te hacen FIV, si es IA no tienes que esperar, te lo hacen directamente.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Todo lo que pueda ayudar, lo haré.
Un saludo.

D
doha_6440400
27/11/07 a las 10:05
En respuesta a emina_9038900

Lista de espera fin materno badajoz
hola, yo llevo en lista de espera desde el 25 septiembre y por lo que he leido en el foro esto va rapido, estoy super nerviosa. no os desanimeis a las que van a consulta, el trato es fantastico. espero que todas cumplamos nuestros sueños de ser padres.

Hola!!!
susi1140, una pregunta.
lo de la lista de espera, desde cuando se empieza a contar, desde la primera cita, o para ir a la primera cita.
Soy novata en esto y la verdad q estoy muy perdida.Cuentame si puedes por favor, q te dicen en la primera cita.
Ayer leyendo el papel de la cita, me di cuenta q tb me llevara a mi el Dr. Malpartida.
Mucha suerte para todas y ojala pronto entremos para confirmar nuestros ++++++ y cumplir nuestros deseos.
un besote para todas.

D
doha_6440400
27/11/07 a las 11:10
En respuesta a ikram_9108645

Hola tucan12
Como bien dices, yo fue el dia 7 de Noviembre a consulta. Y ya estoy con anticonceptivos, por lo que en diciembre estaré con el tratamiento.
En mi primera consulta, me dijeron que tenia que repertime analiticas, seminogramas, etc. Y cuando ya lo tenia todo me pusieron en lista de espera para FIV que son 5 o 6 meses. Pero esa lista de espera solo si te hacen FIV, si es IA no tienes que esperar, te lo hacen directamente.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Todo lo que pueda ayudar, lo haré.
Un saludo.

Hola bada78!!
gracias por contestar,
Lo mas seguro q sea FIV pues a mi maridin, q por lo privado ha ido al urologo, le han dicho q tiene un 10% de bichines vivos y dentro de ese porcentaje pocos moviles.
mientras esperas esos 5 o 6 meses, tienes algun tratamiento o nada. Que pruebas nos hacen a nosotras? Cuentame todo lo q sepas, soy toda oidos.
ufff, vaya, ahora me entran los nervios, nunca pense q tuvieramos q llegar a esto, con el cuidado q se tiene años atras y ahora.

O
oliva_8541986
27/11/07 a las 12:50

Hola paisanaassssssssss
YO TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, YO YA ESTOY AL PRINCIPIO DE MI TERCERA FIV. EN CUANTO A LOS TIEMPOS NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE NO SE COMO IRAN AHORA, NOSOTROS TUBIMOS QUE ESPERAR CASI UN AÑO, Y EN CUANTO A LOS INTENTOS, DEPENDE EN MI CASO EN LA PRIMERA FIV-ICSI, ME QUEDE EMBARAZADA CON TAN MALA SUERTE QUE A LOS DOS MESES TUBE UN ABORTO DIFERIDO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD MAS PORQUE LA PRIMERA NO SE CUENTA ENTONCES EN MI CASO SON CUATRO, LO NORMAL SON TRES.
BUENO YO ESTOY CON LA DOCTORA PILAR GASPAR, AUNQUE LA TRANFERENCIA PRIMERA ME LA HIZO EL DTOR MALPARTDA, SON TODOS UNOS ENCANTOS DE PERSONAS, Y LAS ENFERMERAS Y CELADORAS/ES TAMBIEN, TE MIMAN MUCHISIMO.
BUENO PACENSES ANIMO Y A POR NUESTROS BEBES QUE NO TARDARAN MUCHO SEGURO.


YA NOS VEREMOS POR EL CERHA.

BESITOS.
MONTSE

S
sorina_9731960
27/11/07 a las 17:57

Ya somos mas de badajoz
Esto empieza a animarse, cuanto me alegro, la verdad, es que estamos todas un poco nerviosillas, y asi podemos ayudarnos unas a otras.
Hacia tiempo que no miraba y me he sorprendido de cuantas de badajoz estabamos.
Mi situacion en lista de espera para Fiv, me dijeron seis meses apartir de la fecha en que te inscriben ellos.
ESpero tener noticias pronto en diciembre el dia 2 voy por cinco meses de espera , medijeron que era de seis meses.
A ver si tengo suerte y me llaman como a BAda 78 a los 5 meses.
Bueno chicas si necesitais algo por aqui estoy.
Besos y muchos animos a todas.
Y ANTE TODO NO OLVIDESIS NUNCA SER MUY POSITIVAS Y CREER EN VOSOTRAS.

D
doha_6440400
27/11/07 a las 18:17
En respuesta a sorina_9731960

Ya somos mas de badajoz
Esto empieza a animarse, cuanto me alegro, la verdad, es que estamos todas un poco nerviosillas, y asi podemos ayudarnos unas a otras.
Hacia tiempo que no miraba y me he sorprendido de cuantas de badajoz estabamos.
Mi situacion en lista de espera para Fiv, me dijeron seis meses apartir de la fecha en que te inscriben ellos.
ESpero tener noticias pronto en diciembre el dia 2 voy por cinco meses de espera , medijeron que era de seis meses.
A ver si tengo suerte y me llaman como a BAda 78 a los 5 meses.
Bueno chicas si necesitais algo por aqui estoy.
Besos y muchos animos a todas.
Y ANTE TODO NO OLVIDESIS NUNCA SER MUY POSITIVAS Y CREER EN VOSOTRAS.

Hola chicas!!!
Como lo llevais, yo cada vez mas nerviosa y eso q mañna solo nos mandaran las pruebas. pero bueno, es lo q tiene la novatada.
Eso chichas hya q ser muy muy positivas, tener muchisima paciencia
un besote para todas
Eso q se anime, mas esto y si es de noticia buenas mucho mejor

E
emina_9038900
3/12/07 a las 11:58
En respuesta a doha_6440400

Hola!!!
susi1140, una pregunta.
lo de la lista de espera, desde cuando se empieza a contar, desde la primera cita, o para ir a la primera cita.
Soy novata en esto y la verdad q estoy muy perdida.Cuentame si puedes por favor, q te dicen en la primera cita.
Ayer leyendo el papel de la cita, me di cuenta q tb me llevara a mi el Dr. Malpartida.
Mucha suerte para todas y ojala pronto entremos para confirmar nuestros ++++++ y cumplir nuestros deseos.
un besote para todas.

Susi1140
la lista de espera empieza desde que tienes todas las prueba hechas, un vez que las tengas lo valoran y te dicen cual es el mejor tratamiento para cada persona y entonces te ponen en lista de espera, te mandan una carta para confirmartelo y el dia desde que estas en lista de espera

E
emina_9038900
3/12/07 a las 12:05
En respuesta a emina_9038900

Hola
me gustaria saber que tal lo llevas, que te han dicho, como es. esplicanos un poquito, por favor.

Hola
lo llevo bien con paciencia, muchas pruebas e incluso una inervencio, me ha quitado un utero septo y creo que ya me tienen preparada. estoy lista para la in vitro

D
doha_6440400
4/12/07 a las 12:19

Hola!!!!
Que tal chicas, como vais?
alguna novedad?
esta esto muy parado, y se nos va a perder!!!!
Yo estoy esperando a q baje la warry para poder hacerme la analitica al tercer dia y poder ir a los resultados, pero basta q tengas ganas de q baje, para q se retrase mas, uff, no kiero agobiarme!!!
Un besote para todas.

L
leydis_9041914
16/12/07 a las 20:46
En respuesta a oliva_8541986

Hola paisanaassssssssss
YO TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, YO YA ESTOY AL PRINCIPIO DE MI TERCERA FIV. EN CUANTO A LOS TIEMPOS NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE NO SE COMO IRAN AHORA, NOSOTROS TUBIMOS QUE ESPERAR CASI UN AÑO, Y EN CUANTO A LOS INTENTOS, DEPENDE EN MI CASO EN LA PRIMERA FIV-ICSI, ME QUEDE EMBARAZADA CON TAN MALA SUERTE QUE A LOS DOS MESES TUBE UN ABORTO DIFERIDO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD MAS PORQUE LA PRIMERA NO SE CUENTA ENTONCES EN MI CASO SON CUATRO, LO NORMAL SON TRES.
BUENO YO ESTOY CON LA DOCTORA PILAR GASPAR, AUNQUE LA TRANFERENCIA PRIMERA ME LA HIZO EL DTOR MALPARTDA, SON TODOS UNOS ENCANTOS DE PERSONAS, Y LAS ENFERMERAS Y CELADORAS/ES TAMBIEN, TE MIMAN MUCHISIMO.
BUENO PACENSES ANIMO Y A POR NUESTROS BEBES QUE NO TARDARAN MUCHO SEGURO.


YA NOS VEREMOS POR EL CERHA.

BESITOS.
MONTSE

Tiempo de espera
HOLA YO SOY DE CACERES. HE TERMINADO MI PRIMERA FIV. ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO TENGO QUE ESPERAR PARA LA SEGUNDA. ¿SABEIS CUANTO TARDAN EN LLAMARTE PARA LA SEGUNDA? ¿SABEIS SI HAN DERIVADOA ALGUIEN A LA PRIVADA DE CACERES? BESOS

J
joanna_5730598
13/1/08 a las 21:25
En respuesta a oliva_8541986

Hola paisanaassssssssss
YO TAMBIEN SOY DE BADAJOZ, YO YA ESTOY AL PRINCIPIO DE MI TERCERA FIV. EN CUANTO A LOS TIEMPOS NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE NO SE COMO IRAN AHORA, NOSOTROS TUBIMOS QUE ESPERAR CASI UN AÑO, Y EN CUANTO A LOS INTENTOS, DEPENDE EN MI CASO EN LA PRIMERA FIV-ICSI, ME QUEDE EMBARAZADA CON TAN MALA SUERTE QUE A LOS DOS MESES TUBE UN ABORTO DIFERIDO, Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD MAS PORQUE LA PRIMERA NO SE CUENTA ENTONCES EN MI CASO SON CUATRO, LO NORMAL SON TRES.
BUENO YO ESTOY CON LA DOCTORA PILAR GASPAR, AUNQUE LA TRANFERENCIA PRIMERA ME LA HIZO EL DTOR MALPARTDA, SON TODOS UNOS ENCANTOS DE PERSONAS, Y LAS ENFERMERAS Y CELADORAS/ES TAMBIEN, TE MIMAN MUCHISIMO.
BUENO PACENSES ANIMO Y A POR NUESTROS BEBES QUE NO TARDARAN MUCHO SEGURO.


YA NOS VEREMOS POR EL CERHA.

BESITOS.
MONTSE

Quien empieza en enero?
hola chicas empiezo el 2 ciclo fe fiv a finales de enero y me gustaria saber si alguien mas empieza algún ciclo en esas fechas.
Gracias y paciencia, amor y muchas velas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiba_9700214
3/10/08 a las 12:49

Paciencia es la mejor aliada
hola , yo tambien es la primera vez que voy pero yo tengo que empezar con los analisis y luego haber que me dicen .
sabeis si tardan en dar los resultados de todo para empezar con los tratamientos que ellos crean pronto

A
an0N_844302999z
22/12/08 a las 12:34
En respuesta a ikram_9108645

Hola tucan12
Como bien dices, yo fue el dia 7 de Noviembre a consulta. Y ya estoy con anticonceptivos, por lo que en diciembre estaré con el tratamiento.
En mi primera consulta, me dijeron que tenia que repertime analiticas, seminogramas, etc. Y cuando ya lo tenia todo me pusieron en lista de espera para FIV que son 5 o 6 meses. Pero esa lista de espera solo si te hacen FIV, si es IA no tienes que esperar, te lo hacen directamente.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Todo lo que pueda ayudar, lo haré.
Un saludo.

Soy una chica nueva en el foro
Hola..es la primera vez que entro en el foro y me ha llamado la atencion tu mensaje porque yo tanbien fui el 7 de novienbre para empezar mi 3 in-vitro, y lo que me ha pasado a mi esque cuando he estedo en el 3 dia de mi regla llame a badajoz y ya empiezo con los anticanceptivos me dicen que este mes de dicienbre han canbiado el metodo de visitas, que me deje los anticonceptivos y que ya me llamarán en unos meses. Estoy hecha polvo porque el mes pasado cuando me vino la regla les llamé para comenzar con los anticonceptivos y me dijeron que estaban a tope de trabajo , y ahora este mes llamo y me saltan con esto....UN DESASTRE ESTOY MUY DESANIMADA...HAS LLAMADO EN ESTE MES DE DICIEMBRE ....??? un saludo a todas las chicas.....

A
ayna_6515494
15/6/09 a las 13:01
En respuesta a ikram_9108645

Hola tucan12
Como bien dices, yo fue el dia 7 de Noviembre a consulta. Y ya estoy con anticonceptivos, por lo que en diciembre estaré con el tratamiento.
En mi primera consulta, me dijeron que tenia que repertime analiticas, seminogramas, etc. Y cuando ya lo tenia todo me pusieron en lista de espera para FIV que son 5 o 6 meses. Pero esa lista de espera solo si te hacen FIV, si es IA no tienes que esperar, te lo hacen directamente.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Todo lo que pueda ayudar, lo haré.
Un saludo.

Algoasi
me gustaria que alguien me contestaramme hicieron invitro el jueves pasado y no se cuando puedo saber si sigue el proceso de los ovulos mi pregunta es la siguiente tengo que esperar a que me baje la mestruacion para saber que no estoy embarazada o antes puedo manchar y asi sabria que no seguiria su curso alguien que se haya quedado embarazada me gustaria que me dijera que sintomas tenia desde el principio que se hizo la transferencia muchas gracias y suertes para todas

A
an0N_561310299z
16/6/09 a las 10:45

Hola algoasi
Pues tienes razón una vez hecha la transferencia solo queda esperar y el 14 días despues hacerte un test de embarazo, suponiendo que no te haya bajado antes. Tenemos otro post en el que hay más gente, creo que este está un poco abandonadillo, el otro es del cerha badajoz, el centro de reproducción asistida dependiente del materno, pasate si quieres. Besos y a ver si tienes un postivo.

A
ayna_6515494
16/6/09 a las 13:03

Hola everyday
desde octubre ya sabras cosas de como te a ido todo a mi me transferieron el sabado y esto es 1 sin vivir no tengo ningun sintoma de nada me gustaria saber como te va a ti? cuentame tu experiencia y dime tus sintomas mucas gracia y suerte a mi tambien me lleva malpartida

A
argi_9593119
21/6/10 a las 13:50
En respuesta a ayna_6515494

Hola everyday
desde octubre ya sabras cosas de como te a ido todo a mi me transferieron el sabado y esto es 1 sin vivir no tengo ningun sintoma de nada me gustaria saber como te va a ti? cuentame tu experiencia y dime tus sintomas mucas gracia y suerte a mi tambien me lleva malpartida

Hay esperanzaaaaa
hola chicas,me acabo de meter en estos lios,tengo mi primera cita el 3 de septiembre,me han echo 5 inseminaciones artificial y nada de nada espero q aqui vea mas luz.saludossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir