Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en barcelona este mes de marzo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:12
S
stana_9033771
17/3/15 a las 8:55

Buenos días chicas,

Este mes empiezo mi segundo FIV. De hecho esta tarde tengo mi segunda cita, llevo desde el pasado 5 de mazo con el PROCRIN. AYer me bajó la regla, con 4 días de retraso, por lo visto es normal con el PROCRIN.

Os hago un súper resumen de mi paso por estos tratamientos. Mi pareja y yo nos sometimos a un primer ICSI en Junio de 2013, con un resultado nefasto. Después yo me quedé embarazada con una simple IA, eso si, con donación de semen. Desgraciadamente perdí a mi hija a las 20 semanas. Hace ya un año que eso sucedió, hemos decidido intentarlo de nuevo. Así que ahí vamos...

Eso si... Estoy muerta de miedo..... Por eso busco a personas que estéis en proceso FIV para este mes, así vamos compartiendo....

Os animáis?

Ver también

Y
ynes_6934437
18/3/15 a las 18:07

Bienvenida cuca
Hola guapa yo soy de sant cugat y he pasado por tes transfers negativas y como tu me ja venido la regla y estoy a la espera de transferència però de congelados así que esta vez voy por ciclo natural. lo que te puedo decir es que cada proceso puede tener un resultado totalmente diferente, por lo que no tengas en cuenta el anterior porque puede mejorar mucho según el caso. entiendo el miedo pq en mi segunda fiv tb me pasó. En nuestro caso nos han detectado una incompatibilidad entre nosotros por lo que si esta vez no funciona estoy pateando hacer IA con semen de donante. Me interesa saber en tu caso que funcionó si probaste después más IA o en caso contrario por que motivo has pasado a donación de esperma en fiv. un beso!

S
stana_9033771
19/3/15 a las 8:55

Puck....
Guapa... No se si entiendo bien lo que me preguntas. Te cuento, nuestro problema es el semen de mi marido. Es un caso severo el suyo, seguramente por alguna enfermedad de pequeño. Es por eso que nos mandaron directamente a ICSI. Aun y as el resultado fue desastroso. Visto el exito decidimos provar con semen de donante con una simple IA. Y me quedé embarazada a la primera. Me decidí por semen de donante porque los medicos me dijeron muy claramente que yo no tengo ningun problema.
Ahora hago este intento de ICSI con semen de mi
Marido... Y si no funciona hare otra vez IA con semen de donante.
Pero acabo de empezar con la medicación.... Solo había empezado con el PROCRIN. Asi que espero que tenga buen resultado. De momento en la primera ECO ya se veían 9 foliculos, asi que.... A cruzar los dedos....
Y lo tuyo? INCOMPATIBILIDAD?? Que diagnostico es ese? No lo había oido nunca... Que solución os dan?

Y
ynes_6934437
19/3/15 a las 11:04
En respuesta a stana_9033771

Puck....
Guapa... No se si entiendo bien lo que me preguntas. Te cuento, nuestro problema es el semen de mi marido. Es un caso severo el suyo, seguramente por alguna enfermedad de pequeño. Es por eso que nos mandaron directamente a ICSI. Aun y as el resultado fue desastroso. Visto el exito decidimos provar con semen de donante con una simple IA. Y me quedé embarazada a la primera. Me decidí por semen de donante porque los medicos me dijeron muy claramente que yo no tengo ningun problema.
Ahora hago este intento de ICSI con semen de mi
Marido... Y si no funciona hare otra vez IA con semen de donante.
Pero acabo de empezar con la medicación.... Solo había empezado con el PROCRIN. Asi que espero que tenga buen resultado. De momento en la primera ECO ya se veían 9 foliculos, asi que.... A cruzar los dedos....
Y lo tuyo? INCOMPATIBILIDAD?? Que diagnostico es ese? No lo había oido nunca... Que solución os dan?

Cuca
En nuestro caso hay dos problemas uno que tiene un problema congénito de una válvula que hace que el semen se evacue por la vía urinaria y por eso con la eyaculacion sale muy poco aunque lo tiene de buena calidad. Además nos hicieron análisis de Ac antipaternales negativo (esto dificulta la implantación porque el componente de mi marido es muy parecido al mio y mi cuerpo no detecta el embrion) . por eso a pesar de conseguir buenos embriones no conseguimos la implantación. Me estoy planteando que en caso de que no funcione con los embriones que tenemos congelados, hacer IA con donante. Lo hiciste por ss o privado? otra opción es fiv con donante pero claro es más caro aunque supongo que también más posibilidades de éxito. bueno lo.mejor es ir paso a paso. animo con la medicación, yo esta vez me libro!!

S
stana_9033771
19/3/15 a las 17:37
En respuesta a ynes_6934437

Cuca
En nuestro caso hay dos problemas uno que tiene un problema congénito de una válvula que hace que el semen se evacue por la vía urinaria y por eso con la eyaculacion sale muy poco aunque lo tiene de buena calidad. Además nos hicieron análisis de Ac antipaternales negativo (esto dificulta la implantación porque el componente de mi marido es muy parecido al mio y mi cuerpo no detecta el embrion) . por eso a pesar de conseguir buenos embriones no conseguimos la implantación. Me estoy planteando que en caso de que no funcione con los embriones que tenemos congelados, hacer IA con donante. Lo hiciste por ss o privado? otra opción es fiv con donante pero claro es más caro aunque supongo que también más posibilidades de éxito. bueno lo.mejor es ir paso a paso. animo con la medicación, yo esta vez me libro!!

Puck
Guapa, ahora si que lo he entendido. Pues vaya, a lo mejor lo del tema semen de donante es una buena alternativa para vosotros.
Yo lo hice por privada, ya que la pública no me cubría el tema de donante. Pero muy satisfecha con el resultado, y no descarto repetirlo si este tratamiento no me funciona. Lo hago porque a mi marido le hace mucha ilusión intentarlo otra vez con su semen, porque sino...... Pero un solo tratamiento, sino vamos a donante otra vez directamente. No tenemos ni él ni yo ninguna duda.
Yo mañana tengo primera eco ya con la medicación, a ver que tal....,
Ya me contarás tu también guapa.

Y
ynes_6934437
19/3/15 a las 17:44
En respuesta a stana_9033771

Puck
Guapa, ahora si que lo he entendido. Pues vaya, a lo mejor lo del tema semen de donante es una buena alternativa para vosotros.
Yo lo hice por privada, ya que la pública no me cubría el tema de donante. Pero muy satisfecha con el resultado, y no descarto repetirlo si este tratamiento no me funciona. Lo hago porque a mi marido le hace mucha ilusión intentarlo otra vez con su semen, porque sino...... Pero un solo tratamiento, sino vamos a donante otra vez directamente. No tenemos ni él ni yo ninguna duda.
Yo mañana tengo primera eco ya con la medicación, a ver que tal....,
Ya me contarás tu también guapa.

Yo tengo el tema muy verde todavia
No entra por seguridad social la IA con semen de donante? ostras no lo sabia. Tenéis mucha suerte que lo tenéis claro los dos. En mi caso a mi marido no le hace ninguna gracia y no se si llegara a aceptar esta opción. de hecho todavía no lo hemos comentado siquiera con el médico. Pero me estoy informando por si acaso no tenemos otra opción. a mi la primera eco me la hacen el lunes,vamos muy a la par que bien!!

S
stana_9033771
19/3/15 a las 18:12
En respuesta a ynes_6934437

Yo tengo el tema muy verde todavia
No entra por seguridad social la IA con semen de donante? ostras no lo sabia. Tenéis mucha suerte que lo tenéis claro los dos. En mi caso a mi marido no le hace ninguna gracia y no se si llegara a aceptar esta opción. de hecho todavía no lo hemos comentado siquiera con el médico. Pero me estoy informando por si acaso no tenemos otra opción. a mi la primera eco me la hacen el lunes,vamos muy a la par que bien!!

La que lo tenía claro era yo....
A mi me dijeron que no entraba, pero tu pregunta. Esto cambia tan a menudo que quien sabe!!

El tema "donante" YO lo tenía muy claro, el parecía que nunca lo aceptaría. Pero hablando y hablando al final entró en razón. Ha costado muchísimo, pero cuando me quedé embarazada.... Tuvo clarísimo que era su hija. Y ahora es él que me dice que si este ciclo no funciona volvemos a donante. Así que pienso que todo es cuestión de hablarlo con tranquilidad.
Pues si que vamos a la par tu y yo. Pero tu por ciclo natural, no?? Y tienes que tomar algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest