Foro / Maternidad

En 14 dia nace mi hija y no se q nombre ponerle

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 11:22
K
kinza_9062665
1/9/11 a las 17:50

Hola necesito ayuda en 14 dia nace mi hija y los nombres que más me gustan son: Noa, Paula y Nerea.
Finalmente me decidi por Noa pero ahora vuelvo a dudar y estoy un poco agobiada.

Ver también

Z
zhihui_7897171
1/9/11 a las 20:36

Noa
Yo sin duda elegiría Noa.

Paula y Nerea también son bonitos, pero hay muchisimas niñas que se llaman así. En cambio, Noa es menos frecuente, de hecho te diré que yo no conozco ninguna y eso que trabajo con niños.
Además es un nombre corto, sin diminutivo posible y con un significado precioso: Noa es un nombre de origen hebreo que significa paz y tranquilidad

Yo de ti no le daría más vueltas y me quedaría con Noa sin pensarlo

X
xing_5328491
2/9/11 a las 12:01

Bonitos los tres
Son muy bonitos los tres, pero yo también coincido en que me gustan en el mismo orden en el que los has escrito. Noa es precioso, sencillo, cortito... no te lo van a abreviar, como podría pasar con Paula > Paulita.
No te agobies, y si ya lo tienes decidido adelante con él y no le des más vueltas.
Mucha suerte. Un saludo!

L
lesly_6922531
4/9/11 a las 21:07

Mi opinión...
A mi personalmente me gusta más NEREA.
NOA no me gusta, me parece soso en mi opinión.
PAULA, veo que hay demasiadas, x eso prefiero NEREA.
Un saludo, ya nos dirás como quedas.

J
jovina_5431950
10/9/11 a las 1:38


Jolin chicas...y dale que te pego con el que si de este nombre hay muchas y de aquet también...PERO QUE MAS DA...!!!...como os llamais vosotras???soys las únicas que os llamais asi???por favor...dejemos eso ya...la cuestión es que a los padres les guste un nombre y se lo pngan a su hijo o a su hija...Mi hija se llama Daniela...creeis que a mi me importa que haya tropecientas niñas que se llamen asi???se lo volvería a poner 100.000 mil veces...
Y después del charleto...(perdonar pero esque...)...a mi de los que dices el que más me gusta es Noa...yo que estoy ahora embarazada(todavía no se lo que es) se lo propuse a mi marido pero a el no le gusta...que le vamos hacer...jejeje...dinos lo que decides wapa...y suerte!!!

D
dali_6339133
10/9/11 a las 13:34

Noa
Me encanta ese nombre, es cortito y muy bonito. Paula también me gusta, pero no tanto como Noa. Y Nerea no lo sé, me parece bonito pero tiene un algo que no me convence del todo.

J
joita_7998100
10/9/11 a las 18:40

No pasa nada
jajaj el que mas me gsta es noa unque mi primita se llama nerea te puedo sugerir?? abril es super precioso ingrid el nomre de mi otra prima nadia mi ombre i elsa el nombre de mi hermana i te rcominedo azul

H
hiromi_9902241
13/9/11 a las 10:25


te dejo mi nombre el de mis hermana y el de mi bebe si llega a ser nena por si alguno te gusta
yael:yo
layla:her
nahir:her
chiara:her
giada:si es nena
espero que te sirvan
un beso

A
aquokka_d69c7cz
23/9/11 a las 11:22

Nerea
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram