Abril será nuestro mes !!!!!
Abro esta charla para pasarnos aquí todas a las que nos ha venido en Marzo y comenzamos el ciclo de nuevo.
A por ello!!!!!!
Ver también
Eso es!!
Vamos a por ello!! Yo creo que voy a probar el metodo de la temperatura. En mi ultimo embarazo me quede el 14 del ciclo fijo.
Me uno
A mi me ha bajado la regla hoy...tengo 28 años y va a ser mi 4 mes de buskeda...hoy estoy plof..xo weno...suerte
Pues mejor!
Los de mercurio dicen que son mas efectivos.
Me uno
A mi me ha bajado la regla hoy...tengo 28 años y va a ser mi 4 mes de buskeda...hoy estoy plof..xo weno...suerte
Carlota a mi tambien hoy
Hasta ya he apuntado en el calendario mi dia 14 jajaja el de la ovulacion! Ese dia va a arder Troya!! Que se prepare mi maridin!
6pelas
Nos vemos por aquí también! Escribiré en los dos sitios que me da penita abandonar el otro grupito!!!!
Yo NO la espero para el 4 de abril
Besitos!
Lo de los to como va?
Se compra ppr internet, en farmacias?
Hola!!
Hola chicas, yo también me uno a la charla del mes de abril, este sería mi noveno mes de búsqueda y vamos a probar con los test de ovulación a ver q tal. A mi no me tiene q llegar el 7 de abril. Y estoy deseando probar los test , bueno vamos leyendonos.... Un besote
Animo a todas
Yo voy a por mi tercer mes de busqueda despues de tomar un año las pastillas para regularme quiero creer que en un año solo que las tome me pueda costar quedarme embarazada , me he comprado este mes las tiras de ovulacion a ver si ovulo el dia que creo o estoy confundida a ver si este mes tenemos suerte todas
Voy haciendo lista de abril
No la esperamos para el:
Maryval1911: 4
6pelas: 7
Txiki014: 7
Carlota853: 7
Yo me compre por internet las tiras me costaron 15 de ovulacion y 5 de embarazo 6 euros y pico sin gastos de envío yo nunca las he usado veremos si se cierto cuando es jaja porque pone que no se hace con el primer pis del dia..
Yo me compre por internet las tiras me costaron 15 de ovulacion y 5 de embarazo 6 euros y pico sin gastos de envío yo nunca las he usado veremos si se cierto cuando es jaja porque pone que no se hace con el primer pis del dia..
Que barato!
Pense que era mas caro? Donde de internet se compra?
Actualizo!! ánimo!!!
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
Voy haciendo lista de abril
No la esperamos para el:
Que guay
Yo para el 10 que mis reglas son irregulares...jeje...ya teng ganas de k sea abril..
Yo para el 5 pero me lo are dos dias antes a ver si sale antes ,que en mi cumple me de una alegria
Actualizo!!
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
positivo23: 5
Carlota853: 10
Acido fólico
¿Todas estáis tomando ya el ácido fólico?
Me estoy tomando multicentrum mujer y no se que tan bueno sea porque cuando me lo tomo me sienta como un poco mal nauseas y dolor de estomago y tampoco quiero que sea malo pa quedarme embarazada o si me quedo sera malo? Que lio jaja
Gestagin
Anita yo estaba tomando gestagin y como los analisis me salieron bien me dijo que solo tomara folidoce que es acido folico solo.
Hola a todas
Yo estoy en mi cuarto mes de busqueda.Me bajo ayer la guarrilla y estoy deseando ponerme manos a la obra a ver si por fin es abril nuestro mes.Mucha suerte a todas,ya iremos contando.
Yo creo que el dia que vea las dos rayitas me voy a poner a llorar y todo jaja ufff me encanta la idea de ser mama y encima mi marido esta tambien ilusionadisimo . Ponerse a pensar en un segundo eso se nos pone cara de tontas jajaja
Yo creo que el dia que vea las dos rayitas me voy a poner a llorar y todo jaja ufff me encanta la idea de ser mama y encima mi marido esta tambien ilusionadisimo . Ponerse a pensar en un segundo eso se nos pone cara de tontas jajaja
Ánimo positivo23
Seguro que lo conseguís muy prontito!!
Tómalo sin problemas
Durante el embarazo se puede tomar paracetamol y mucosán
Durante el embarazo si
me tomé el gestagin todo el embarazo, pero ahora para la búsqueda solo me mandó folidoce
Vamos chicas!!!
Que ya nos queda menos!!!!
Yo estoy en mi dia 7
Acabo de terminar el periodo. En principio en 7 dias sera mi ovulacion. Ojala me quede este mes!!
Por ahora no voy a usar ningun metodo, solo el de intentar atinar el dia 14 o 15 del ciclo me preocupa un poco que en mi anterior embarazo me mandaron progesterona y me dieron la receta para que empezara con ella en cuanto me quedara y esta vez no
Progesterona
Si, es el mismo.
La progesterona se toma cuando se han tenido abortos repetidos, porque con 35 años que tengo se puede producir menos y eso hace que el cuerpo rechace el embarazo. Aunque es un coñazo porque te duplica las nauseas.
Chicas una pregunta a ver si lo sabeis ,los test de ovulacion se me marcan un poco alos 5 minutos porlomenos , es porque me tengo que esperar o alprincipio si no sale na es el resultado final , esque no quiero que no lo vaya a ver y se marque mucho. Gracias.
Seguro
Como no tengo que empezar con la progesterona hasta que no me de positivo...el dia que me de voy a por la receta.
Chicas una pregunta a ver si lo sabeis ,los test de ovulacion se me marcan un poco alos 5 minutos porlomenos , es porque me tengo que esperar o alprincipio si no sale na es el resultado final , esque no quiero que no lo vaya a ver y se marque mucho. Gracias.
Yo ni idea
no los he usado nunca
Confundida
Se supone que terminé con la regla el sábado (6 días) y hoy lunes día 8 del ciclo estoy volviendo a manchar ¿Qué pasa? ¿Que es esto?
Si me as aclarado mucho graciiiasss
Pues eso es muy buena señal!!!
A ver si hay suerte! Que te duela el pecho ya puede ser un sintoma!
Es clarita
Veremos a ver que pasa, porque se supone que mañana tengo que empezar con los deberes pero asi no se yo...
Ojala sea nuestro mes
Hola xikas yo aver si tengo suerte xk nose ke me pasa este mes tuve un sangrado y pensaba k era de implantacion pero ala semana otra vez e manchado mañana voy ala ginecologa para ver k me dixe? Ojala seaa nuestro mess
Confundida
Se supone que terminé con la regla el sábado (6 días) y hoy lunes día 8 del ciclo estoy volviendo a manchar ¿Qué pasa? ¿Que es esto?
Podria ser ...
Sera el sangrado de implantacion ami me pasa algo parecido
Ojala sea nuestro mes
Hola xikas yo aver si tengo suerte xk nose ke me pasa este mes tuve un sangrado y pensaba k era de implantacion pero ala semana otra vez e manchado mañana voy ala ginecologa para ver k me dixe? Ojala seaa nuestro mess
Has ido a la ginecologa ya?
Que te han dicho del sangrado?
Deberes
Ya hemos empezado con los deberes.
Ayer fui a urgencias por lo del sangrado y me dicen que no tiene ninguna importancia y que puede ser que en el ciclo anterior no ovule
Lo de las temperaturas lo veo un lio. Que te haya bajado es sintoma de ovulacion? Yo creia que el dia de la ovulacion era el de la temperatura mas alta.
A por el positivoo
Pues yo apunto de ovular y no se porque me duele solo un pecho alguien le pasa? Porque a mi es la pimera vez.
Que locura de verdad , que tenemos dentro de nuestro cuerpo? Somos seres raros jajaja
Siii ya me he enterado
Gracias! Es que pensaba que cuando subia era que estabas ovulando en ese momento.
A mi hoy me duelen los ovarios. En el medico me dijeron que tenia el endometrio en fase 2 asi que supongo que estare apunto de ovular
Pues ya sabes jajaja
Haciendo lo propio!
Que tal vais? Yo mosqueadisima porque de vez en cuando mancho un poquito de sangre, algo muy debil...pero ahi esta. Yo se supone que ovulo mañana.
Comenzando la esperaaa!
Yo terminando mis días fértiles! Tuve el TO + el martes. Pero solo debereamos miércoles y viernes... el jueves no pudimos, así q ya veremos que pasa! No quiero ilusionarme porque se hace más difícil la esperaaa! Jajaj
Besazoss!
Y si ovulamos mas tarde influye para que te quedes en estado? Yo esque mañana voy hacer dia 18 y me queria hacer el test el 3 de abril por mi cumple y asi no va a salir na jaja si lo estuviera...
Y si ovulamos mas tarde influye para que te quedes en estado? Yo esque mañana voy hacer dia 18 y me queria hacer el test el 3 de abril por mi cumple y asi no va a salir na jaja si lo estuviera...
Claro
Si ovulas mas tarde, se corren todas las fechas, concepción, implantación.... lo único que puede mantenerse igual es la fecha de la warry, y esto significaría que la fase lútea que tenes es mas corta (son los días entre la ovulación y la regla) pero la hormona probablemente esté baja aún para ser detectada...
Estuve revisando y NO te toca el 5, creo q el 3 va a ser muy pronto, paciencia linda!
Agrego...
Si ovulas mas tarde no creo que influya en nada, en que día del ciclo tuviste tu TO +?
Me uno
Chicas me uno a vosotras pues yo espero tambie mi positivo para abrir, en teoria tendria q ovular el dia 4, ya nos iremos contando a ver si es nuestro mes de la suerte
Claro
Si ovulas mas tarde, se corren todas las fechas, concepción, implantación.... lo único que puede mantenerse igual es la fecha de la warry, y esto significaría que la fase lútea que tenes es mas corta (son los días entre la ovulación y la regla) pero la hormona probablemente esté baja aún para ser detectada...
Estuve revisando y NO te toca el 5, creo q el 3 va a ser muy pronto, paciencia linda!
Si ya se que el 5 y se que me saldria negativo jaja pero mi marido que queria ayer que me lo hiciese jajaja porque dice que no es normal que me siente mal que sin mas vaya a vomitar y con dolor en el pecho etc... y como tengo 5 test de embarazo que compre junto alos de ovulacion pues... dice si tienes un montonnnn jaja
Hola marijosica!
La duración de la fase lútea no es la misma para todas, si somos complicadiiisimas jaja
Mira te dejo un link donde lo explica bien:http://proyectomama.net/fase-lutea/
Si bien es muy cierto lo que decís sobre no obsesionarse, es muy útil creo yo ir "tomándole el tiempo" a nuestro cuerpo, en caso de que algo no funcione como debería, ya tenemos info de utilidad! (Por ejemplo saber si ovulamos con los TO).
Un beso grande!
Me uno
Chicas me uno a vosotras pues yo espero tambie mi positivo para abrir, en teoria tendria q ovular el dia 4, ya nos iremos contando a ver si es nuestro mes de la suerte
Bienvenida!!
Bienvenida mami! Ya se viene el +!
Abril va a ser un mes hermoso!