Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
A
an0N_815150199z
14/10/11 a las 21:41

Enhorabuena
Que bien me alegro mucho, a mi no me daran lo de la beta hasta que no valla a la 1 eco que por cierto a ti te han dado muy pronto yo tengo que ir el dia 2 ya nos iremos contando..y sigue cuidandote

Ver también

M
meryam_9005829
14/10/11 a las 22:35

Actualizo
marda, iris, septiembre 2011, os espero a mi lado, os necesito no quiero estar sola.
BETAESPERANTES

MUCHA SUERTE MAÑANA!!! +++++++++++++++++
siempre positivas!!!!!!!!!!!

- marda201>--------- beta el 14 de octubre.
- iris2166>----------- beta el 14 de octubre.
- septiembre2011> beta el 14 de octubre.
- Ruchy84>---------- beta el 17 de octubre.
- Tammygarcia>--- beta el 17 de octubre.
- mimosa3370>----- beta el 17 de octubre.
- mar8021>---------- beta el 17 de octubre.
- pika323>------------ beta el 17 de octubre.
- ricagema>---------- beta el 18 de octubre.
- perseverancia72> beta el 18 de octubre.
- esmab>------------- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>---------- beta el 19 de octubre.

POSITIVOS!!!+++++++++

- LULU73771>------ POSITIVO 14/10/11, 1 eco 21/10/11

A
an0N_815150199z
15/10/11 a las 10:32

esmab
Estube todo el dia fuera por eso no pude poner el resultado antes, yo me lo estoy haciendo por la s.s y la enfermera me dijo que solo tenia los resultados porque se los habian dado por telefono los positivos y los negativos y no tenia el porcentaje de beta.Que aunque no me hayan dado la beta si dí positivo y por lo tanto estoy embarazada y gracias por felicitarme el cumple que si fué completo porque tuve el mejor regalo del mundo que es poder ser madre..un beso.

A
an0N_815150199z
15/10/11 a las 10:38
En respuesta a meryam_9005829

Actualizo
marda, iris, septiembre 2011, os espero a mi lado, os necesito no quiero estar sola.
BETAESPERANTES

MUCHA SUERTE MAÑANA!!! +++++++++++++++++
siempre positivas!!!!!!!!!!!

- marda201>--------- beta el 14 de octubre.
- iris2166>----------- beta el 14 de octubre.
- septiembre2011> beta el 14 de octubre.
- Ruchy84>---------- beta el 17 de octubre.
- Tammygarcia>--- beta el 17 de octubre.
- mimosa3370>----- beta el 17 de octubre.
- mar8021>---------- beta el 17 de octubre.
- pika323>------------ beta el 17 de octubre.
- ricagema>---------- beta el 18 de octubre.
- perseverancia72> beta el 18 de octubre.
- esmab>------------- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>---------- beta el 19 de octubre.

POSITIVOS!!!+++++++++

- LULU73771>------ POSITIVO 14/10/11, 1 eco 21/10/11

Nueva actualización

- marda201>--------- beta el 14 de octubre.
- iris2166>----------- beta el 14 de octubre.
- septiembre2011> beta el 14 de octubre.
- Ruchy84>---------- beta el 17 de octubre.
- Tammygarcia>--- beta el 17 de octubre.
- mimosa3370>----- beta el 17 de octubre.
- mar8021>---------- beta el 17 de octubre.
- pika323>------------ beta el 17 de octubre.
- ricagema>---------- beta el 18 de octubre.
- perseverancia72> beta el 18 de octubre.
- esmab>------------- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>---------- beta el 19 de octubre.

POSITIVOS!!!+++++++++

- LULU73771>------ POSITIVO 14/10/11, 1 eco 21/10/11
-Marda2011----------POSITIVO 14/10/11, 1 eco 2/11/11

N
noria_8729924
15/10/11 a las 11:03

Chicas
me alegro mucho por los positivos, y a las que le han dado negativo un abrazo y no rendiros ANIMO!!!!
Y estoy desesperada no se si hacerme un pipitest o esperar ya al lunes, mi marido quiere que esperemos. mis sintomas solo se quedan en dolor de pechos me en

N
noria_8729924
15/10/11 a las 11:06
En respuesta a noria_8729924

Chicas
me alegro mucho por los positivos, y a las que le han dado negativo un abrazo y no rendiros ANIMO!!!!
Y estoy desesperada no se si hacerme un pipitest o esperar ya al lunes, mi marido quiere que esperemos. mis sintomas solo se quedan en dolor de pechos me en

Sigo
como decia me encuentro demasiado bien no se si sera buena señal o mala, lo que si por las noches me da mucho frio y sueño.ya nos queda menos
un saludo a todas

R
roza_8144975
15/10/11 a las 11:53
En respuesta a noria_8729924

Chicas
me alegro mucho por los positivos, y a las que le han dado negativo un abrazo y no rendiros ANIMO!!!!
Y estoy desesperada no se si hacerme un pipitest o esperar ya al lunes, mi marido quiere que esperemos. mis sintomas solo se quedan en dolor de pechos me en

Para adelante
Ay cuantas emociones...Me alegro por las que os habéis quedado embarazdas y me pongo en la piel de las que no....Este es nuestro sueño y no hay que rendirse, hasta que nuestro espíritu aguante (y si hay alguien que tiene aguante de espíritu somos nosotras), sin deprimirnos ni que afecte al resto de nuestras bonitas vidas. Que este viaje que es la vida dura muy poquito y no merece la pena pararse en las tristezas. En, fin que yo también estoy acojonada, y sin sentir nada especial (salvo todas las tonterías que se me pasan por la cabeza, claro) . Un besito grande y mucho mucho ánimo y mucha suerte para la próxima semana

S
salud_8442150
15/10/11 a las 17:00

Transfer 11/10/2011
buenos dias me alegra unirme aqui tuve mi transfer el martes pasado 2 embriones me he sentido solo con un poquito de molestrias como de menstruacion y muy nerviosa puesto q tuve 2 ectopicos previos estoy muy asustada el jueves 20 tengo mi primer examen de beta espero me de positivo.

A
ananda_9136920
15/10/11 a las 18:03

Hola guapa
me identifico como tu yo tengo la beta el miercoles y pienso como tu tengo muchas ganas k llegue el dia pero ala vez tengo miedo ; k sintomas tienes?

S
salud_8442150
15/10/11 a las 18:40

En la dulce espera de un positivo !!!!!!!!!!
Gracias esmab si es que a veces uno se pone tan nervioso que siempre es bueno aprender de las experiencias de otros una amiga me recomendo el foro y me siento muy identificada yo solo ruego a Dios todas las noches que mis bebes aun esten ahi y esten bien y la semaa que viene salir positiva !!!!

S
salud_8442150
15/10/11 a las 18:41

Sangrado
buenos dias amiga por todo lo que he leido no todos los cuerpos son iguales no todas sangramos y muchas veces ni te das cuenta porq el sangrado pasa casi desapercibido

R
roza_8144975
16/10/11 a las :48

Muchas gracias esmab
Caray, eres una máquina! Vaya repaso que nos has dado. Si yo tuve un sangradito al 4 y 5 día de la implantación y luego a veces cuando me limpio (por las tardes) mancho un flujo con sangre rosita. Ahora estoy en el día 11 post transfer y la beta es el martes 18.Así que no tengo ni idea de lo que significa....(en mi misma, unas veces sangraba un montón y me quedé embarazada, aunque luego lo perdí y otras veces no sangré tanto y también me quedé, en fin). Lo mejor es lo que han dicho en el foro, actitud positiva y esperar. Pero muchísimas gracias por la aclaración científica. Un saludo y ánimo para todas

R
roza_8144975
16/10/11 a las 11:15

Yo creo es positivo
Si hay rayita, hay rayita, lo que pasa que a lo mejor aún no hay la suficiente concentración de hormona en orina. Cuando te lo haces en sangre? Sé positiva campeona. Qué ya mismo tienes ahí tu muñequito. Yo tampoco he sangrado más (si el día 4-5 post transfer), pero me siento cansada,duermo de 2 horas en 2 horas y ya no sé en qué postura sentarme o tumbarme. Mi beta es el martes....y todavía puede pasar de todo.
De momento ENHORABUENA CARIÑAZO !!!
Feliz domingo a todas y gracias por estar ahí, es la primera vez que me meto en el foro, y de verdad me estáis haciendo mucha compañía......un millón de un millón de gracias.

N
noria_8729924
16/10/11 a las 11:37

Preocupada
Hola a todas, esta mañana al ir al. baño tenía él flujo manchadillo de rosa,en mi día 11 postransferencia estoy convencida q va a ser q no pero esperare a mañana q dice la beta. os deseo mucha. suerte a las q estáis como yo para mañana. seamos positivas

A
ananda_9136920
16/10/11 a las 12:47

Hola guapa
ya veras como mañana cuelgas tu positivo ya veras como si yo la tengo la beta el miercoles y la verdad es k no me pienso acer un pipitest voy a esperar sino le voy a dar mas vueltas a l coco ya mañana nos contaras y ya veras como si ¿ k sintomas tienes?

A
an0N_804118899z
16/10/11 a las 15:31

Mañana la beta !!! alguien mas???
mañana tengo analitica a ver si me da positivo,estoy muy desesperada los sintimas tengo muy pocas solo hinchazon de tetas y mucho, un poco cansancio y por la mañana aveces mucha hambre pero he leido qe todo esto puede aparecer por tomar las pastillas utrogestan...desde ayer tengo dolor en ovarios como que me baja la regla,no se que pensar....o no pensar ya que mañana me saldre de dudas alguien como yo ???? chicas compartir las experiencias pf!!!!!!

A
an0N_804118899z
16/10/11 a las 15:43

No te desanimes
tengo entendido que cada mujer el embarazo pasa diferente la primera vez me quede ni me enterado de nada ni dolores ni nausias nada de nada pero ahora con tanta medicacion es todo diferente me confunde todo asi que no te desanimas que puede que sea positivo+++++++.mucha suerte para ti mañana veremos lo que nos espera

D
dhara_9166740
16/10/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_804118899z

Mañana la beta !!! alguien mas???
mañana tengo analitica a ver si me da positivo,estoy muy desesperada los sintimas tengo muy pocas solo hinchazon de tetas y mucho, un poco cansancio y por la mañana aveces mucha hambre pero he leido qe todo esto puede aparecer por tomar las pastillas utrogestan...desde ayer tengo dolor en ovarios como que me baja la regla,no se que pensar....o no pensar ya que mañana me saldre de dudas alguien como yo ???? chicas compartir las experiencias pf!!!!!!

Yo para mañana tambiennn!
Mañana por fin se acaba la incertidumbreee!! Es mi primera Icsi! En cuanto a los sintomas, el dia 8-9 post-transfer, tuve manchitas chicas marrones, solo durante esos dos dias. La boca reseca, pecho hinchado y adolorido y un insomnio pero muy fuerte, de dormir apenas horas. De esos sintomas, los q aun me persisten a dia de hoy, son la boca reseca y dolores fuertisiiiimos del vientre bajo y riñon izquierdo, peor de los q sufro cuando me va a bajar la regla y un poco de insomnio aun. El viernes a las 4de la madrugada, no guante mas y me hice un Clearblue, el resultado: Embarazada 1-2 semanas! Solo me queda confirmar mañana!!

Suerte a todas chicassss! Ya veran q toooodas daremos SUPERPOSITIVOS CON NUESTROS SUPERCAMPEONES CON NOSOTRAASSS!! wuju!!

M
meryam_9005829
16/10/11 a las 19:02
En respuesta a ananda_9136920

Hola guapa
ya veras como mañana cuelgas tu positivo ya veras como si yo la tengo la beta el miercoles y la verdad es k no me pienso acer un pipitest voy a esperar sino le voy a dar mas vueltas a l coco ya mañana nos contaras y ya veras como si ¿ k sintomas tienes?

Jo tb el miercoles
el miercoles tambien tengo la beta a ver si nos da positivo. me alegro ver alguien por aqui que tambien la tiene el miercoles muchas la tienen mañana.

E
eire_6521205
16/10/11 a las 19:52

Hola
Cuando te hicieron la punción ?? A mi me han dicho mis médicos que es la punción mas quince días. Luego depende de cuando te transfieren para que esperes mas o menos. A mi esta vez, punción el 6 transfer el 11 ( a los 5 días) y luego beta el 21( solo diez días de la transfer como tu pero quince de la punción)
Beso

R
roza_8144975
16/10/11 a las 20:04

Suerte para mañana
Mucha suerte chicas. Alegria para los positivos y paz y paciencia para los negativos...Buenas noches

A
an0N_605016699z
16/10/11 a las 20:30

Soy nueva y betaesperante
Hola chicas;soy davinia de san fernando-cadiz; tengo 28 años(cumplo 24/10) el tto a sido x la s.s. 22 meses d espera; la puncion el 4/10 la transfe el 6/10 y mi beta el 20/10 k ganas xfavor e estado manchando muy poco spero no sea nada; y nada desearos a todas muxisima suerte en vuestro dia. GRACIAS

A
ananda_9136920
16/10/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_605016699z

Soy nueva y betaesperante
Hola chicas;soy davinia de san fernando-cadiz; tengo 28 años(cumplo 24/10) el tto a sido x la s.s. 22 meses d espera; la puncion el 4/10 la transfe el 6/10 y mi beta el 20/10 k ganas xfavor e estado manchando muy poco spero no sea nada; y nada desearos a todas muxisima suerte en vuestro dia. GRACIAS

Hola guapa
me supongo kien eres creo k te conozco del colegio o algo asi yo tube la puncion el dia antes k tu , tu te hicistes la puncion con otra chavala de la linea ak si yo tengo la beta el dia antes k tu a ver si tenemos suerte k espero k si y colguemos nuestro positivooooooooooo un beso me laegro k estes x aki

A
an0N_605016699z
16/10/11 a las 21:00
En respuesta a ananda_9136920

Hola guapa
me supongo kien eres creo k te conozco del colegio o algo asi yo tube la puncion el dia antes k tu , tu te hicistes la puncion con otra chavala de la linea ak si yo tengo la beta el dia antes k tu a ver si tenemos suerte k espero k si y colguemos nuestro positivooooooooooo un beso me laegro k estes x aki

Siii no se kien eres
No se kien eres; pero stabas el mismo dia en la consulta cuando nos dieron la cita d la puncion a mi y a la de la linea?? si es asi si se kien eres stabas en la clase o con mi hermana o con mi primo juan noo???

A
an0N_605016699z
16/10/11 a las 21:09
En respuesta a ananda_9136920

Hola guapa
me supongo kien eres creo k te conozco del colegio o algo asi yo tube la puncion el dia antes k tu , tu te hicistes la puncion con otra chavala de la linea ak si yo tengo la beta el dia antes k tu a ver si tenemos suerte k espero k si y colguemos nuestro positivooooooooooo un beso me laegro k estes x aki

Unas preguntitas
E estado mirando foros desde ace tiempo pero me daba cosa entrar y por fin me atrevi; y aki stoy.
Te keria preguntar por tus sintomas; yo e estado al principio con dolores extraños en el utero y desde el jueves noxe e estado manchando marron super clarito y a veces rosita pero me va y me viene no es constante; no se k pensar stoy deseando k llegue el jueves para salir de esta intriga tan grande.
T deseo muxa suerte a x el positivooooo.

A
an0N_804118899z
16/10/11 a las 21:42
En respuesta a dhara_9166740

Yo para mañana tambiennn!
Mañana por fin se acaba la incertidumbreee!! Es mi primera Icsi! En cuanto a los sintomas, el dia 8-9 post-transfer, tuve manchitas chicas marrones, solo durante esos dos dias. La boca reseca, pecho hinchado y adolorido y un insomnio pero muy fuerte, de dormir apenas horas. De esos sintomas, los q aun me persisten a dia de hoy, son la boca reseca y dolores fuertisiiiimos del vientre bajo y riñon izquierdo, peor de los q sufro cuando me va a bajar la regla y un poco de insomnio aun. El viernes a las 4de la madrugada, no guante mas y me hice un Clearblue, el resultado: Embarazada 1-2 semanas! Solo me queda confirmar mañana!!

Suerte a todas chicassss! Ya veran q toooodas daremos SUPERPOSITIVOS CON NUESTROS SUPERCAMPEONES CON NOSOTRAASSS!! wuju!!

El insomnio es sintoma de algo
yo tambien tengo insomnio pero fuerte que no descanso nada por la noche max 6 horas de dia 15 min esto significa algo ?piense que es por los nervios que pensais vossotras???

S
salud_8442150
16/10/11 a las 21:48

Hola amiga !!!!!
Te cuento yo vivo en Estados Unidos tambien me hicieron el transfer el 11 a la misma hora y me indicaron el primer beta este jueves 20 luego otro el 22 y de ser positivo en ambos q asi va a ser nuevamente otro en una semana asi que no te preocupes todo esta bien, yo no he tenido manchado solo dolores como de menstruacion y contractura muscular en los hombros pero debe ser por la tencion que todo esto me ha originado, bueno un saludote y suerte !!!!!!!

A
an0N_605016699z
16/10/11 a las 22:15

Muchas gracias
Gracias me a servido de mucho y creo y espero k sea d eso; mi marido esta muy pesado todo el dia k le enseñe a ver si mancho me tiene aburrida; en parte lo entiendo pero yo intento ir poco al baño para no ver ; bueno espero k tu beta sea positivaaa y gracias por tu ayuda

E
eire_6521205
17/10/11 a las 6:58

Muchísima suerte
A todas las betas de hoy. Espero que destrocéis las estadísticas y consigamos un pleno!!!!!
Luego nos contáis

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 8:32
En respuesta a eire_6521205

Muchísima suerte
A todas las betas de hoy. Espero que destrocéis las estadísticas y consigamos un pleno!!!!!
Luego nos contáis

A todas las q tienen la beta hoy.....
Os deseo mucjisima suerte y q pronto pongais vuestros positivos!!!!!!!
Besitos

A
an0N_605016699z
17/10/11 a las 10:52

Para las betas de hoy 17/10
Muchisima suerte a las betas de hoy espero sean muchisimos positivos.

A
an0N_815150199z
17/10/11 a las 11:04

Llegó el momento
Bueno xicas mucha suerte a todas las que vais hoy ojala todos sean positivo.. contarnos luego em?un abrazo de mucho animo para todas.

N
noria_8729924
17/10/11 a las 12:35

Negativa
Hola, como ya esperaba ha sido negativa ayer ya empece a manchar y hoy ya mas roja, ahora a esperar y a ver como descongelan mis tres embrioncitos y en esta opòrtunidad lo puedo conseguir, un abrazo y espero que deis mejores noticias que yo



A
an0N_605016699z
17/10/11 a las 12:58
En respuesta a noria_8729924

Negativa
Hola, como ya esperaba ha sido negativa ayer ya empece a manchar y hoy ya mas roja, ahora a esperar y a ver como descongelan mis tres embrioncitos y en esta opòrtunidad lo puedo conseguir, un abrazo y espero que deis mejores noticias que yo



Lo siento muxo pika323
Siento muxo tu negativo; yo tengo la beta el jueves 20 y ya e empezado a manchar rojo imagino k sera negativo y empieza a venir el bajoncillo ademas no tengo ninguno congelado en fin un beso a todas

D
dhara_9166740
17/10/11 a las 13:29


Chicassss positivoooo!!!
Beta: 1049
Puffff vaya subidon, Gracias a Dios y la Virgen de Fatima, nuestros chiquitines se quedaron con nosotros!! Ahora falta saber cuantos se han quedado con mami! Jejejewj me han transferido 3 SUPERCAMPEONES!!
a los negativos, que lo siento mucho, pero hay q seguir en la lucha, rendirse, nunca JAMASSS!
Gracias por su gran apoyo chicas! Un bezaso!

A
an0N_804118899z
17/10/11 a las 13:38

Que tristesa
hola chicas mi beta es 18,4 negativa que tristesa masgrande pero tampoco me ha bajado la warrriii asi que otro mes a esperar y medicar me....no aayudan ni las velas ni resar ...alguna positivo???ruchy 84 como te va?

A
an0N_804118899z
17/10/11 a las 13:41
En respuesta a dhara_9166740


Chicassss positivoooo!!!
Beta: 1049
Puffff vaya subidon, Gracias a Dios y la Virgen de Fatima, nuestros chiquitines se quedaron con nosotros!! Ahora falta saber cuantos se han quedado con mami! Jejejewj me han transferido 3 SUPERCAMPEONES!!
a los negativos, que lo siento mucho, pero hay q seguir en la lucha, rendirse, nunca JAMASSS!
Gracias por su gran apoyo chicas! Un bezaso!

Felicidades
felicidades guapa!!!!! de momento eres la unica con positivo

A
ananda_9136920
17/10/11 a las 13:45
En respuesta a noria_8729924

Negativa
Hola, como ya esperaba ha sido negativa ayer ya empece a manchar y hoy ya mas roja, ahora a esperar y a ver como descongelan mis tres embrioncitos y en esta opòrtunidad lo puedo conseguir, un abrazo y espero que deis mejores noticias que yo



Lo siento mucho chicas
dios k mala suerte ... k pena me da ... con todo lo k pasamos asta llegar aki y enciima k no lo consigamos pero bueno ay k seguir intentandolo k el k la sigue la consigue mucho animo a esos negativos enorabuena al positivo y chicas deciros k animo y muchos animos el ke la sigue la consigue y ay k conseguirlo yo la verdad es k tengo un miedo a k llegue el miercoles pero wueno abra k pasarlo a ver k pasa unn beso enormes chicassss

A
ananda_9136920
17/10/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_605016699z

Siii no se kien eres
No se kien eres; pero stabas el mismo dia en la consulta cuando nos dieron la cita d la puncion a mi y a la de la linea?? si es asi si se kien eres stabas en la clase o con mi hermana o con mi primo juan noo???

Hola davidan
si si estaba yo alli sentada con la de la linea lo k pasa k a mi me dieron lo de la puncion para un dia antes k tu . si supongo k era con alguien tu hermana o tu primo yo se k tu cara me suena de alli pero wueno lo importante es k estamos aki juntas ahora apoyandonos para pasar esto juntas yo ahora no tengo sintomas ninguno la verdad estoy un poco preocupada me da mucho miedo k llegue el miercoles x un lado y x otro tengo muchas ganas bueno yya te contare a ver k pasa un beso guapa

S
salud_8442150
17/10/11 a las 15:49

Felicidades a los positivos y a los que no a luchar !!!!!!!!!!
Buenos dias chicas felicidades a las positivas no saben cuanto me alegro y a las q les dio negativo a seguri en la lucha que la perseverancia prevalezca, lois mios son congelados mis embriones asi q espero este jueves colgar mi positivo, les dejo este bella reflexion,
"Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños."
Pablo Neruda
Asi que pa lante que todas podemos !!!!!!!!!!!!!

D
dhara_9166740
17/10/11 a las 16:01

Marrrr!!
Gracias por tus deseos, para conmigo!!
Y no te preocupes tontitaaa! Ya veras q ese campeon sa ha quedado contigo!
Un besote guapa!

R
roza_8144975
17/10/11 a las 19:14
En respuesta a salud_8442150

Felicidades a los positivos y a los que no a luchar !!!!!!!!!!
Buenos dias chicas felicidades a las positivas no saben cuanto me alegro y a las q les dio negativo a seguri en la lucha que la perseverancia prevalezca, lois mios son congelados mis embriones asi q espero este jueves colgar mi positivo, les dejo este bella reflexion,
"Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños."
Pablo Neruda
Asi que pa lante que todas podemos !!!!!!!!!!!!!

Suerte para mañana
Hola chicas. Felicidades a las positivas y mucho mucho animo para las negativas. El que la sigue la consigue.....seguro !Y suerte a tope paara mañana las que tengáis la beta (que me he perdido con la lista). Yo al final me la hago el miércoles porque mañana no me pueden llevar al centro de salud. Sin novedad....el insomnio, las ganas de hacer pipi, algun hilito rosa escondido en el flujo de tanto en tanto.....Ya queda poco para salir de dudas. A por todas chicas!!!!

M
meryam_9005829
17/10/11 a las 20:42

Lo siento mucho chicas
espero que el próximo intento sea positivo, no hay de rendirse hay que luchar por lo que uno quiere, solo nos falta que el destino no os haga otra mala pasada.

espero mi beta para el miercoles estoy de nervios, no siento apenas ningún síntoma no se si serà bueno o malo, me duelen un poco los pechos, algún pinchazo por abajo pero nada más. pero no quiero pensar en el resultado, y me da miedo hacerme el pipitest por si da negativo, ufff en fin sera lo que dios quiera.

Suerte para las betas de mañana..

D
dhara_9166740
17/10/11 a las 20:54

Esttoy preocupada
Chicas, les explico q me pasa:
Mi beta hoy fue de 1049 ok hasta ahi, perfecto!!
Pero, desde ayer por la noche, no paro de tener dolores muy muyyy fuertes!! Casi q me dejan sin alientooo. Y el gine, me ha dicho, q es q se estan agarrando, y q si son dos me duele mas.... Y ahora por la tardenoche, me han dados dolores el triple de fuertes!! Y ademas, he tenido como flujo rosa No se q pensar. He ido tres veces a hacer pis y siguen esas manchas.... Solo le pido a Dios, q todo se calme y no sea nada malo.
A alguna le ha pasado esto despues de la beta?

R
roza_8144975
17/10/11 a las 21:37
En respuesta a mertxe_6442278

A todas las q tienen la beta hoy.....
Os deseo mucjisima suerte y q pronto pongais vuestros positivos!!!!!!!
Besitos

Suerte ricagema, gracias esmab
Muchas gracias esmab, eres un sol. Serás una super mami.De la lista tan guay que había mañana se hace la beta Ricagema (que yo me he descolgado del 18 y me he apuntado a la lista del 19). Mucha mucha suerte y si hay alguien más, cruzo también los dedos para ella.....o ellas
Y las del 19 que ya no queda nada, que ojalá sea un día de super positivos y de mucha mucha paz. Un besito a todas

N
noria_8729924
17/10/11 a las 22:13

Para las que estais para mañana....
MUCHA SUERRRRTEEEE!!!!!!!!!!!!
pensar en positiv

o

A
ananda_9136920
17/10/11 a las 22:21
En respuesta a meryam_9005829

Lo siento mucho chicas
espero que el próximo intento sea positivo, no hay de rendirse hay que luchar por lo que uno quiere, solo nos falta que el destino no os haga otra mala pasada.

espero mi beta para el miercoles estoy de nervios, no siento apenas ningún síntoma no se si serà bueno o malo, me duelen un poco los pechos, algún pinchazo por abajo pero nada más. pero no quiero pensar en el resultado, y me da miedo hacerme el pipitest por si da negativo, ufff en fin sera lo que dios quiera.

Suerte para las betas de mañana..

Estoy como tu
igual igual k tu no siento nada algun pinchazito x abajo pero nada mas tambien pienso como tu me da miedo k salga negativo bueno ya nos keda menos el miercoles saldremos de dudas y espero k colguemos nuestro positivo un beso guapa

M
meryam_9005829
17/10/11 a las 22:58
En respuesta a noria_8729924

Para las que estais para mañana....
MUCHA SUERRRRTEEEE!!!!!!!!!!!!
pensar en positiv

o

Si!!!
ESO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_804118899z
17/10/11 a las 23:20

La beta ha salido negativa17/09
chicas os invito a un nuevo chat :la BETA HA SALIDO NEGATIVA 17/09 para contar nuestras experiencias por que aun no se ha acabado nuestra busqueda y contar nuestras cosas como los sintomas y experiencias(que esto ayuda a mucha gente q tiene miedo o verguenza de contar lo pero entran y leen todas nuestras experiencias )ademas yo como soy novata en esto me animo un poco mas si veo que somos muchas y no solo yo (que no se que pensar por que ha pasado todo esto...por el o por mi) nos compartimos nuestras expierensias!!! les agradeceria mucho vuestras opinñones y comentarios y claro experencias en esto me serveria de gran ayuda para seguier adelante!!!!! gracias a todas que se une al chat

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 7:46
En respuesta a an0N_804118899z

La beta ha salido negativa17/09
chicas os invito a un nuevo chat :la BETA HA SALIDO NEGATIVA 17/09 para contar nuestras experiencias por que aun no se ha acabado nuestra busqueda y contar nuestras cosas como los sintomas y experiencias(que esto ayuda a mucha gente q tiene miedo o verguenza de contar lo pero entran y leen todas nuestras experiencias )ademas yo como soy novata en esto me animo un poco mas si veo que somos muchas y no solo yo (que no se que pensar por que ha pasado todo esto...por el o por mi) nos compartimos nuestras expierensias!!! les agradeceria mucho vuestras opinñones y comentarios y claro experencias en esto me serveria de gran ayuda para seguier adelante!!!!! gracias a todas que se une al chat

Lo siento mucho
tu no desistas que seguro que lo consiges con todo lo que se lucha por ansiar el positivo hay que ir a por el. yo la tengo mañana ufff ja esta cerca!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir