Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
S
sali_9479985
8/11/11 a las 20:13

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas..

Ver también

S
salud_8442150
8/11/11 a las 21:14
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas..

Eso es relativo
Amiga mi beta me dio en 10531 y ayer tuve mi primer eco y es solo un frijolito de dos que me colocaron

N
noria_8729924
9/11/11 a las 12:00

Ya estan conmigos
hola chicas hoy me han transferido dos embriones que descongelaron el lunes y los iban allevar a blastocitos, pero ninguno ha llegado , eran tres uno se ha descompuesto y estos dos nos son muy bonitos y no me han dado mucha esperanza y la verdad siemto mucha tristeza, no quiero estar asi pq los he rcibido muy baja de animo y solo tengo ganas de llorar,gracias a dios y cada dia mas agradecida que tengo a mi princesa y ya mismo cumple 8 añitos pq lo pienso y fue un milagro, pero me da mucha pena no pode darle un hermanito qu tanto me pide, seguire por aqui hasta el dia 18 e intentare animarme.
gracias por leermen brazo
u
e

N
noria_8729924
9/11/11 a las 12:02
En respuesta a noria_8729924

Ya estan conmigos
hola chicas hoy me han transferido dos embriones que descongelaron el lunes y los iban allevar a blastocitos, pero ninguno ha llegado , eran tres uno se ha descompuesto y estos dos nos son muy bonitos y no me han dado mucha esperanza y la verdad siemto mucha tristeza, no quiero estar asi pq los he rcibido muy baja de animo y solo tengo ganas de llorar,gracias a dios y cada dia mas agradecida que tengo a mi princesa y ya mismo cumple 8 añitos pq lo pienso y fue un milagro, pero me da mucha pena no pode darle un hermanito qu tanto me pide, seguire por aqui hasta el dia 18 e intentare animarme.
gracias por leermen brazo
u
e

Queria decir
que estare aqui hastael 18 que tengo la beta
no os parece un poco pronto 9 dias solo

N
noria_8729924
9/11/11 a las 17:39

Gracias preciosa
me has pursto una inyeccion de positivismo que necesitaba, los voy a empezar a mimar y a darle animos para q sean fuertes jaja.
gracias

S
sali_9479985
9/11/11 a las 20:27

Hola pitufina
a mi me hicieron la transferencia a los 3 días, y a ti?

muchas felicidades

N
noria_8729924
9/11/11 a las 20:53

Guapa
creo que no te he felicitado por tu embarazo no tengo perdon, enhorabuena y disfrutalo aunque no hace falta que te lo diga jejeje
eres un encanto

N
noria_8729924
9/11/11 a las 20:55

Esmab
Gracias a ti tambien sois un amor

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 21:12

Pika
Yo estoy con 1pitufina, positiva hasta el final
A mi me ha comfirmado positivo en la beta, y decirt q hice igual, a mi me pusieron 3 y desde q sali d la clinica les he hablado y los llamo "mis trillis", y me he acariciado mucho la panza, ademas la hago darme besitos en la barriga a mi niño d 5 años (el piensa q es para curarme porque tengo pupa en la panza, jejeje) no se lo he dicho aun porque para lo pequeño q es ya se ha llevado varios desengaños con este tema y prefiero decirselo cuando este todo mas consolidado
Bener bastante agua q dicen q es bueno para ellos, y yo ademas tomo 3 latas d Acuarius q he leido por ahi q va muy bien para la implantacion por sus sales minerales
Lo de la calidad es relativo, a mi siempre me han puesto de calidad A y me he quedado en la cuarta fiv, las demas me dieron todas negativas, ademas por aqui hay una charla d mujeres q se han quedado d embriones calidad C y D, visitala ya veras como t sube el animo

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 21:48

Musica
Ah!!! se me olvidaba, no se si sera otra tonteria, pero lo que tambien he hecho desde el mismo dia d la transfer, es dormir con los auriculares con musica flojita, musica normal y corriente, vamos la lista d los 40 principales enterita, una noche y otra y otra hasta hoy, y lo voy a seguir haciendo, nunca se sabe, no dicen q nos sienten, pues la musica tambien, no????

I
itohan_8279317
10/11/11 a las 7:49

Chicasssss
Bueno os escribo hoy ya que ayer me fue imposible, pues el martes me hiceron la transfer, os recuerdo que tenia 5 congeladitos, pues descongelaron todos, han evolucionado 2 de calidad no se? solo me han dicho que son muy guapossss, , pues el martes reposo, ayer tambien, solo noto dolores de pancha, gases??? y un fuerte dolor abajo como un escalo frio o yo que si como un peso, ayer me dio por pensar que es como la otra vez que era negativo, pero rapidamente dije esta vez estaran conmigo pa toda la vidaaaaaaa, una preguntita cuantos dias de reposo isisteis? yo ya estoy aburrida .... no me dejan dormir bien estos bichitos, me vuelco toda la noche. Bueno gracias por estar alli, y suerte a todas

N
noria_8729924
10/11/11 a las 12:42
En respuesta a itohan_8279317

Chicasssss
Bueno os escribo hoy ya que ayer me fue imposible, pues el martes me hiceron la transfer, os recuerdo que tenia 5 congeladitos, pues descongelaron todos, han evolucionado 2 de calidad no se? solo me han dicho que son muy guapossss, , pues el martes reposo, ayer tambien, solo noto dolores de pancha, gases??? y un fuerte dolor abajo como un escalo frio o yo que si como un peso, ayer me dio por pensar que es como la otra vez que era negativo, pero rapidamente dije esta vez estaran conmigo pa toda la vidaaaaaaa, una preguntita cuantos dias de reposo isisteis? yo ya estoy aburrida .... no me dejan dormir bien estos bichitos, me vuelco toda la noche. Bueno gracias por estar alli, y suerte a todas

Marina
a mi me trnsfirieron ayer deos embriones tb y desde ayer tengo unos pinchacitos abajo, lo del reposo yo voy a hacer reposo ayer y hoy tumbadita y apartir de mañana reposo relativo sin grandes esfuerzos , cuando t hacen la beta ?? ami el dia 18

I
itohan_8279317
10/11/11 a las 13:09
En respuesta a noria_8729924

Marina
a mi me trnsfirieron ayer deos embriones tb y desde ayer tengo unos pinchacitos abajo, lo del reposo yo voy a hacer reposo ayer y hoy tumbadita y apartir de mañana reposo relativo sin grandes esfuerzos , cuando t hacen la beta ?? ami el dia 18

Pika
hola nena, la beta me puso pa el 20(domingo) pero ire el 19 si que te la puso prontito, pues yo reposo total no soy capaz de hacerlo, me levanto me acuesta hago la comida etc.... tu debes tener ayudita no? bueno me lio bsts

I
itohan_8279317
10/11/11 a las 20:34

Pituuuuuu
pero esooooo que esssss parece la carta de reyessss, jjjjjjj bueno claro que siiiiiiii lo hare tal como dices, oseassss a tus ordenes, eres guay me encantassssss con ese +++++, gracias y otra vez gracias, bsts y suerte con tus babys

I
itohan_8279317
14/11/11 a las 20:57
En respuesta a itohan_8279317

Chicasssss
Bueno os escribo hoy ya que ayer me fue imposible, pues el martes me hiceron la transfer, os recuerdo que tenia 5 congeladitos, pues descongelaron todos, han evolucionado 2 de calidad no se? solo me han dicho que son muy guapossss, , pues el martes reposo, ayer tambien, solo noto dolores de pancha, gases??? y un fuerte dolor abajo como un escalo frio o yo que si como un peso, ayer me dio por pensar que es como la otra vez que era negativo, pero rapidamente dije esta vez estaran conmigo pa toda la vidaaaaaaa, una preguntita cuantos dias de reposo isisteis? yo ya estoy aburrida .... no me dejan dormir bien estos bichitos, me vuelco toda la noche. Bueno gracias por estar alli, y suerte a todas


Nenas que savemos????? este foro se empieza a aburrir que tal todas??? Pues yo aki con mis dolorcillos pasando los dias, al final le hize caso a la Pitu y ago reposo al maximoooo, bueno besitos y suerte !!!!

N
noria_8729924
14/11/11 a las 22:46
En respuesta a itohan_8279317


Nenas que savemos????? este foro se empieza a aburrir que tal todas??? Pues yo aki con mis dolorcillos pasando los dias, al final le hize caso a la Pitu y ago reposo al maximoooo, bueno besitos y suerte !!!!

Marina
hola yo tb entro un ratillo por la noche, yo tb sigo con mis molestias en en el utero pero estoy bien la verdad, reposo todo lo que puedo aunque un poco mas activa mi marido trabaja todo el dia y yo no puedo dejalo todo para cuando viene.
ala espera de lo que me diga la beta el viernes
un saludo

I
itohan_8279317
15/11/11 a las 7:44
En respuesta a noria_8729924

Marina
hola yo tb entro un ratillo por la noche, yo tb sigo con mis molestias en en el utero pero estoy bien la verdad, reposo todo lo que puedo aunque un poco mas activa mi marido trabaja todo el dia y yo no puedo dejalo todo para cuando viene.
ala espera de lo que me diga la beta el viernes
un saludo

Suerte guapa
Pues te deseo muxisssiiima suerte pa el viernes, yo ire seguramente el sabado, pero por fi en cuanto lo sepas publicalo estare super esperando...... yo ya no tengo tantos dolores que al principio solo ayer que tenia la sensacion que se abrian las caderas y los riñones, pensava a ver si es el dia de la implantacion , aaaa los pechos se me han desinchado completamenteeeee, y lo del reposo es relativo ando por casa preparo comida etc... buena guapa ya me iras contando cositas

I
itohan_8279317
18/11/11 a las 14:03

Pikaaaaa
guapaaaa suerte pa hoy, que no me pude conectar esta mañana, en cuanto lo sepas publicalooooo que me muero de ganas para saver tu+++++++, bsts. A mi hoy me dio por hacrme el pu... pipitest, y como noooo, pues salio negativo, estoy muy desanimado hoy dia 10 de la transffer, pero nada la suerte esta hechada, y mañana voy mas preparada. besitos guapa y suerte a todas

N
noria_8729924
18/11/11 a las 16:32

Negativa
asi ha sido mi beta, ya nunca estare en betaespera pero lo seguire intentando por el metodo divertido que asi me quedé de miniña.
un beso a todas

N
noria_8729924
18/11/11 a las 16:33
En respuesta a itohan_8279317

Pikaaaaa
guapaaaa suerte pa hoy, que no me pude conectar esta mañana, en cuanto lo sepas publicalooooo que me muero de ganas para saver tu+++++++, bsts. A mi hoy me dio por hacrme el pu... pipitest, y como noooo, pues salio negativo, estoy muy desanimado hoy dia 10 de la transffer, pero nada la suerte esta hechada, y mañana voy mas preparada. besitos guapa y suerte a todas

Marina guapa
espero que t vaya todo muy bien
un abrazo

I
itohan_8279317
19/11/11 a las 12:09

Lo siento pika..... lo siento de verdad
pues eso chicas de lo que me temia, beta .... negativa..... no se ya ni que pensar porque? todo tan perfecto que sale mal? pero no hay quien me conteste, por eso tiro la toalla.... por ahora almenos..... gracias por la compañia que me habeis hecho, mil gracias y suerte a todas.

I
itohan_8279317
22/11/11 a las 18:55

Gracias pitu y esmab
Gracias chicas por el apoyo y por todo, ya que se que soy muy joven pero lo he hecho por mi maridin ya tiene 46 y sumando, le hace ilusion pero no ha podido ser a lo mejor me vuelvo a apuntar en la seg soc, aun no lo se, ahora estoy mirando de apuntarme a acupuntura que dicen que va muy bien claro a mi marido tambien, a ver si tenemos suerte, bsts guapas y cuidaros.

A
an0N_815150199z
30/11/11 a las 19:59

Donde estan esas mami de octubre
Esto esta un poco parado contanme como os a ido la1 eco yo mañana voy a ver a mi no he manchado ni nada asi que imagino que todo marchará bien ya estoy de 11 semanas dios que largo se me va ser el embarazo

A
an0N_815150199z
3/12/11 a las 12:45

Esmab
hola pues estoy super feliz lo vi todo clarito su carita,sus brazitos en fin,el medico me dijo que estaba todo muy muy bien me han dado cita para las 20 semanas pero voy a ir a las 16 por el dinero haber si me dicen algo del sexo de mi peke..¿y tu como estas?

A
an0N_815150199z
11/1/12 a las 22:46

Hola a todas
hace tiempo que no escribia,pero tampoco tenia nada que contar,aquque ahora si jajaja ya fui a mi eco de 16 semanas y me han confirmado que es un niñoo yo sabia que era mi campeón ya empezamos a comprarles cositas aunnque el miedo sigue presente y mas con todo lo que pasamos antes pero tengo mucha ilusion porque todo salga bien y termine por verle su carita ah por cierto se llamara izan..

M
mertxe_6442278
12/1/12 a las 10:02

Hola chicas!!!
Hacia mucho tiempo q no escribia aqui, no se si lo dije pero yo espero trillizos, ademas ya se el sexo son las tres niñas, estoy loca de contenta, ademas todo va muy bien hasta ahora.
Un beso muy fuerte a todas.

K
kavita_5732485
13/1/12 a las 10:51

Hola otra vez
Hola, esmab y hola a todas.
Veo que en este tiempo ha habido muchos motivos de celebración. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Me anima saber que puede ser.
Yo no lo he podido volver a intentar, porque me salió un quiste jodón y llevo desde entonces controlando que se vaya. Me he quedado con las ganas y sin poder hacer un segundo intento. Además ahora han eliminado a mi clínica del concierto con Muface y tengo que buscar otra. Estoy muy cabreada con el asunto, y más que me voy a cabrear cuando quieran repetirme pruebas y más pruebas. Estoy harta de que me mareen. ¡Quiero empezar otra vez!
De momento toca elegir entre Ginefiv y Recoletos en Madrid, ¿alguna me puede recomendar algo?

A
an0N_605016699z
15/1/12 a las 16:23

De nuevo la ilusion me invade
ola chicas, d nuevo empece el tratamiento el 19 voy a consulta a ver si me mandan las agujas para pinchar fffff en fin, keria ponerme al dia pero no veo mucho escrito d ace poko os abeis ido?? me encantaria saber d todas un beso

T
tayri_6408390
16/1/12 a las 12:23
En respuesta a kavita_5732485

Hola otra vez
Hola, esmab y hola a todas.
Veo que en este tiempo ha habido muchos motivos de celebración. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Me anima saber que puede ser.
Yo no lo he podido volver a intentar, porque me salió un quiste jodón y llevo desde entonces controlando que se vaya. Me he quedado con las ganas y sin poder hacer un segundo intento. Además ahora han eliminado a mi clínica del concierto con Muface y tengo que buscar otra. Estoy muy cabreada con el asunto, y más que me voy a cabrear cuando quieran repetirme pruebas y más pruebas. Estoy harta de que me mareen. ¡Quiero empezar otra vez!
De momento toca elegir entre Ginefiv y Recoletos en Madrid, ¿alguna me puede recomendar algo?

Recomendacion
Hola, perdona que me meta en la conversación, estaba buscando otro mensaje anterior mío sobre Ginefiv y me ha aparecido tu mensaje en el buscador. Yo me acabo de quedar embarazada en esta clínica, adonde vine por recomendación de una amiga y mira qué suerte hemos tenido. Recomendar es poco, yo he quedado encantada con las doctoras, la atención, la tecnología, el trato... y encima me embarazo!
Recoletos no la conozco, a ver si alguien te puede contar cosas.
Hay un foro muy majo que se llama Chicas de Ginefiv a por el positivo, que te gustará leer o por si quieres que alguien te cuente más cosas de allí. Yo ya no estoy en la clínica porque estoy de 10 semanas y voy a otro gine.
Mucha suerte con ese quiste y con lo que elijas.

K
kavita_5732485
17/1/12 a las 23:01
En respuesta a tayri_6408390

Recomendacion
Hola, perdona que me meta en la conversación, estaba buscando otro mensaje anterior mío sobre Ginefiv y me ha aparecido tu mensaje en el buscador. Yo me acabo de quedar embarazada en esta clínica, adonde vine por recomendación de una amiga y mira qué suerte hemos tenido. Recomendar es poco, yo he quedado encantada con las doctoras, la atención, la tecnología, el trato... y encima me embarazo!
Recoletos no la conozco, a ver si alguien te puede contar cosas.
Hay un foro muy majo que se llama Chicas de Ginefiv a por el positivo, que te gustará leer o por si quieres que alguien te cuente más cosas de allí. Yo ya no estoy en la clínica porque estoy de 10 semanas y voy a otro gine.
Mucha suerte con ese quiste y con lo que elijas.

Gracias
Gracias, Milulalaluna. Es el mejor ánimo que puedo recibir, el testimonio de alguien que lo ha conseguido! Gracias y suerte con la maternidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir