Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
M
meryam_9005829
26/10/11 a las 23:44

Lo siento mucho
de verdad cuando la cosa pinta bien al principio y luego va mal el mundo se te derrumba, lo siento muchísimo yo hace una semana que tube un positivo bajito el viernes lo perdi, me estoy recuperando pero cuesta mucho, te mando ánimos y muchos abrazos, y mucha suerte si decides volver a intentarlo.

Ver también

C
chenyi_8148369
27/10/11 a las 8:49

Gracias
gracias d verdad x los animos a todas...no puedo decir mucho mas pk ni sikiera se k decir.... Pitufina un beso enorme con todo mi corazon.

besos a todas

C
chenyi_8148369
27/10/11 a las 18:23

Pitufina
oye pitu cielo tus bebes son congeladitos no? me kedan 2 conge...y me gustaria k me contaras algo d como va esto aora se k me dijeron k congelaban uno d 8 celulas y uno d 7 ademas la biologa no paraba d decirme estaban muyyyyyy bonitossssss en fin cuentame tu experiencia x fa e leido algo pero un trocito en cada charla entras en muchas ehhhh bueno un abrazo y cuidalos muxo

S
sali_9479985
27/10/11 a las 19:36

Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje

besitos a todas

L
lalia_6112583
27/10/11 a las 19:46

Pitufina
Queria preguntarte,si has tenido molestias de regla 2 dias antes de la beta?o nada de nada?...se nota que se acerca el dia jejeje,estoy acojonada
un beso

C
chenyi_8148369
27/10/11 a las 21:39

Pitufina
jajajajjajja eres una caña nena escribiendo no me kiero ni imaginar cara a cara....si te lei en el guion ese k habia x una conver contando lo k se decian tus cositas me alegro muchisimo x ti !!! yo estoi asustadisima pienso como tu si esta vez con frescos y haciendo reposo pk me guardao las vacas...no a funcionao imaginate con congelados y currando k son 8 horas d pie y con mucho estres...no se ojala funcione pk si no creo k mi marido se keda sin ese hijo k tanto deseamos..

cuida mucho esas cositas abrigalas k viene mal tiempo pal finde un abrazo y muchisimas gracias por todo!!!!

A
an0N_815150199z
27/10/11 a las 22:31

Esmab
Mucho animo guapa has hecho bien en ir a trabajar asi te despejas aunque sea ha momentos yo comprendo tu desesperacion porque yo lo estoy y eso que tengo 28 años esto es una cosa muy muy dura que creo y no es por meter cizaña en contra los hombres que ellos no aguantarian,esto es para volverse loca porque te ves embarazada y de un momento a otro se te va por un bioquimico,o cualquier otra cosa..bueno pese a todo no dejes de hablarme aunque sea por privado..yo no pensaria mucho lo de la ovodonacion es tu sueño y eso no te lo puede kitar nadie

C
chenyi_8148369
28/10/11 a las 16:03

1pitufina
Eres andaluza? ofuuu k arte niña tienes encima jajajajaja bueno dame unos dias k coja fuerzas y cambio el chip te lo prometo es mi primer intento y la verdad tenia muxa fe... en fin k yo se k hay k luxar pero tb tenemos derecho a un pataleo pk nadie k no pase x esto llega a entender todo lo k pasamos pensamoss y vivimos.

me sirve d mucho tu experiencia y tus animos graciasssssssssssssss x estar por aki y por ser como eres tus cositas van a tener una mama MARAVILLOSAAA

buen finde cuida mucho a los pekes y haz k te mimen to lo k puedas un besooooooo

S
sali_9479985
28/10/11 a las 20:36

Me he hecho un pipitest
a los cinco días de la transferencia, esoy loca, pero más que nada para ver si es verdad que sale positivo pq tenemos todavía los efectos del ovitrelle, y me ha salido negativo, así que supongo que ya no tengo restos de la medicación.

besitos a todas

C
chenyi_8148369
28/10/11 a las 22:01

1pitufina
jajajjajajjaja madre mia es k cada vez k te leo eres una inyeccion d vitalidad y fuerza positiva!!!! tus palabras eso d ofu ...mijita...son del sur mi marido es gaditano!!!! x eso imagine k eras d alli....

claro k lo voi a conseguir no me cabe la mas minima duda...pero nunca imagine lo duro k puede ser esto...y eso k estoi segura d k para mi es muxo mas facil k para vosotras....no kiero ni imaginar lo k debe ser para vosotras...os admiro muchisimo!!!! d verdad k sois mujeres espartanas luchadoras y valientes a mas no poder !!!

oye cuando tengas una eco d tus cositas pontela d foto k kiero verles!!!
muakkkkkkk

S
sali_9479985
29/10/11 a las 18:15

Lulu
me gusta tu idea, como me conoces, jeje, no era por ver si me daba positivo, sino por ver el efecto del ovitrelle.
de qué ensibilidad era tu pipitest? los míos son muy sensibles de 10 ml.

besitos a todas

Y
yuqian_6440289
30/10/11 a las 11:41

Beta mañana
¡¡¡¡Tengo la beta mañanaaaa!!!! Tengo unas ganas ya de saber la respuesta.
Veo que algunas de vosotras os habéis hecho el pipitest, ¿Qué es eso? ¿Cómo se hace? Aunque me parece que ya no me da tiempo. Bsos.

Y
yuqian_6440289
30/10/11 a las 16:30

Gracias por los ánimos.
Gracias pitufina por la información. Es decir, que el pipitest es como el predictor que yo conozco. Bien ya me esperaré que nervios. Me hago la beta a los doce dias de la transfer, si es tu pregunta a la que te refieres. Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré.

S
sali_9479985
30/10/11 a las 20:23

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

S
sali_9479985
30/10/11 a las 21:42

Palentina
y sabes cuándo se produce la implantación? yo tenía entendido que era a los 7 días desde la fecundación y ayer hizo lo semana.

gracias y besitos

I
itohan_8279317
31/10/11 a las 15:51
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

Hola chicas soy nueva
hola chicas soy nueva en este foro, me llamo marina tengo 25 años, el dia 8 sera mi transfer de congeladitos!!! mi primera fiv en mes de junio fue negativa, ahora tengo mucho mas animos para tirar adelante, leendo vuestros casos uno por uno me dan mas aun, besitos......

S
salud_8442150
1/11/11 a las :05

Tercera betaaaaaaa demasiado positiva !!!!!!!!!!
queridas amigas y fieles companeras el dia de hoy ah sido mi tercera beta con un valor de 10531, asi que posibilidades hay de mas de 1 estoy demasiado felizzzzzz, aqui mi historial de beta por si ayuda a alguien
Primera: 94 ( 9 dias post transfer)
Segunda:497 ( 13 dias pos transfer)
Tercera: 10531 ( 20 dias post transfer)
Mis embriones fueron congelados me colocaron 2 clase A osea buenisimos, un abrazo a todas y gracias por toda su compania durante toda esta travesia !!!!!!!!!!!

I
itohan_8279317
1/11/11 a las 11:04

Gracias
Muchas gracias, felecidades a las ++++++++++

F
fauzia_7030433
1/11/11 a las 13:26

Portu
Hola chica ,ya me compre el test estoy a dia 13 post transferencia y la verdad me da miedo hacermelo mas mi marido que yo en realidad la regla me vino el dia 3 de octubre ,y continuo con molestia de regla no se estoy fatal no se que hacer,gracias y saludos

S
sali_9479985
1/11/11 a las 15:33

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y ha salido una sombrita casi imperceptible, pero ahí está¡¡¡¡¡

madre mía, qué opinais?

besitos a todas

Y
yuqian_6440289
1/11/11 a las 15:42

Buenas noticias.
SSSSíiiiiii Pitufinaaa!!!! Positivoooooo++++++.

Es mi segunda in vitro, y sólo me han transferido un embrión porque mi marido y yo lo decidimos así. Lo cierto es que la noche anterior a la beta tuve bastantes dolores de regla y ya pensaba que me venía y cuando me dio la noticia mi médico tuve que preguntárselo dos veces porque no me lo creía.

Por cierto, mi médico no me da tanta información como a vosotras de lo del valor de la beta y eso. Yo no tengo ni idea de como es.

Bueno un abrazo a todas y ¡¡felicidades a las positvassss!

A
an0N_815150199z
1/11/11 a las 15:53

Hola esmab
Si crees bien tengo la eco mañana ya estoy de 6 semanas y media y spero que se le escuche el corazon aunque si no mancho ni nada creo que irá bien pero asi me kedaré mas tranquila..un beso y gracias por acordarte..

C
chenyi_8148369
1/11/11 a las 20:25

Felicidadessssss
Muxas felicidades a todas las k teneis vuestro positivooooooo enorabuenaaaaaaaa

C
chenyi_8148369
1/11/11 a las 20:33

Mercesua y pitufina
Que buenas noticias...felicidades mercesua!!

xicas me gustaria saber si a sido ciclo natural o con medicacion a mi me los pondran con medicacion...tengo uno d clase A y otro d clase B o sea uno muy bueno y otro bueno... la verdad me da mucha alegria ver k se puede conseguir con conges...aun me keda ya k estoi terminando mi primera regla... hay k esperar otra mas y luego me dijo k 21 dias.

un beso y gracias

F
fauzia_7030433
1/11/11 a las 21:36

Portu
A mi me duelen los riñones pero ese sintoma no lo he tenido no te preocupes no sera nada y mucha suerte .Al resto gracias por NO contestar se agradece.SUERTE.

M
mirla_5637223
1/11/11 a las 22:02

Sintomas
Hola, a mi me hicieron la transfe el 29, la beta es el 11 que nerviossssssss.
Yo tuve algunos síntomas como el bajo vientre un poco más inflado, voy al baño con un poco más de frecuencia, pero sobre todo me dió un dolor muy fuerte en los pechos, pero ya se me quitó... yo creo que son síntomas demasiado prematuros como para decir que son buenos o malos, igual son de la medicación, como que estamos demasiado atentas a nuestro cuerpo, y de repente un pinchacito en la tripa, que de repente puede ser hasta un gas, nos pone en alerta. Yo cuando he tenido gases se me tiran al costado y la sensación del dolor es como lo describes, como un flato. Lo mejor, relajarnos, y esperar y esperar hasta la beta, es fácil decirlo, que me lo digan a mí que ya no me quedan uñas XD pero no nos queda otra.
Un besito y a ver si tenemos nuestro +++++++

S
salud_8442150
1/11/11 a las 22:08
En respuesta a chenyi_8148369

Mercesua y pitufina
Que buenas noticias...felicidades mercesua!!

xicas me gustaria saber si a sido ciclo natural o con medicacion a mi me los pondran con medicacion...tengo uno d clase A y otro d clase B o sea uno muy bueno y otro bueno... la verdad me da mucha alegria ver k se puede conseguir con conges...aun me keda ya k estoi terminando mi primera regla... hay k esperar otra mas y luego me dijo k 21 dias.

un beso y gracias

Con medicacion !!!!
Amiga a mi me colocaron a tomar aproximadamente 10 dias antes de la transferencia estrogenos comenze 3 dias uno en la manana, luego 3 dias dos uno manana y tarde y luego 3 diarios hasta la semana 10 de embarazo y a partir de como 5 dias antes del transfer me colocaron progesterona via vaginal igual hasta la semana 10 de embarazo, un abrazo y adelante el tiempo de Dios es perfecto y el sabe cual es tu tiempo

W
wania_5787885
1/11/11 a las 22:21

Soletesyluna:
Felicidades, estas embarazada!!!!!!!
Yo me hice el test de orina a los 6 dìas postransferencia de 2 embriones e una FIV, y me marco una rayita tan suave, que yo creia que solo yo la veia, me lo repeti el dìa 7, y 8 y me salio igual. Finalmente me hice la beta en sangre el dìa 9 (un dia antes de lo indicado por el medico) y me dio 63,34, me la hice al otro dìa (cuando realmente me correspondia) y me dìo 84,34 y despues me la repeti a los dos días y me subio a 246, y despues al otro dìa (que fue el viernes recien pasado) y me dio 511. El medico me confirmo que estaba EMBARAZADA CON LA PRIMERA BETA QUE ME HICE. (como yo soy enfermera, son un poco nerviosilla, por eso me la repeti tantas veces) ji ji ji...
En resumen Soletesyluna, estas EMBARAZADA.... TE LO ASEGURO... los test de orina pueden dar falsos negativos, pero jamas falsos positivos. La hormona se empieza a liberar en la orina, pero al principio es tan poquita que por eso los test marcan suave, pero si marcan es por algo...
FELICITACIONES... Y REPORTATE...

W
wania_5787885
1/11/11 a las 22:24
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
A mi me duelen los riñones pero ese sintoma no lo he tenido no te preocupes no sera nada y mucha suerte .Al resto gracias por NO contestar se agradece.SUERTE.

Portu:
Y EL TEST DE ORINA?
EN DIA 13 YA DEBIERA MARCAR ALGO SI ES POSITIVO...
SUERTE...

W
wania_5787885
1/11/11 a las 22:28
En respuesta a salud_8442150

Tercera betaaaaaaa demasiado positiva !!!!!!!!!!
queridas amigas y fieles companeras el dia de hoy ah sido mi tercera beta con un valor de 10531, asi que posibilidades hay de mas de 1 estoy demasiado felizzzzzz, aqui mi historial de beta por si ayuda a alguien
Primera: 94 ( 9 dias post transfer)
Segunda:497 ( 13 dias pos transfer)
Tercera: 10531 ( 20 dias post transfer)
Mis embriones fueron congelados me colocaron 2 clase A osea buenisimos, un abrazo a todas y gracias por toda su compania durante toda esta travesia !!!!!!!!!!!

Mercesua:
Hola; leì tus reportes. Yo tambien estoy feliz con beta positiva, la primera de 63,34 a los 9 dias post transf. y la ultima a 13 dias post transf. de 511. Como han habido tantos dìas feriados no pude hacerme la que me correspondía hoy. La verdad muero por saber si pueden ser dos o no??? tu que opinas??? que te ha dicho tu medico??? nuestros valores son parecidos...

I
idali_8304813
1/11/11 a las 22:41

Pitufina........
en cuantos foros estas???????, eres una máquina, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡, animas a todo el mundo, eso está muy bien, pues si has leido los otros foros hoy me he hecho un test y tb me ha salido positivoo!!!!!!!!!!!!!!, para todas las que lo leeis,me lo he hecho en el dia 15 despues de la transfe, de dos congelados de 3 días, y el test me lo ha marcado rapidamente!!!!!! estoy muy emocionada y llorando todo el día (bueno todo no eh), y es una sensación que en 3 años aún no había sentido,, ahora ha sido en mi primera transfe de conges osea que no és más dificil de conges que de frescos, he leido varios positivos ya en poco tiempo de conges, a las demás muchas suerte en este duro camino.

W
wania_5787885
1/11/11 a las 22:42

Soletesyluna:
No sabes cuanto entiendo tu nervios... tu ansiedad por tener la respuesta pronto...
Como te respondì mas abajo a mi me salio un test de orina suave suaaaaaaaaaaaaaaaaaave al dìa 6 post transferencia. Y al dìa 9 en sangre ya me saliio positivo... Yo te recomiendo adelantar la prueba... ya que la ansiedad tampoco le hace bien a nuestros hijitos...
un abrazo...

F
fauzia_7030433
1/11/11 a las 22:53

Portu
Gracias lo siento si he sido un poco impaciente ,me lo hare mañana , el tratamiento es por la SS y no me han marcado dia para la beta simplemente me dijeron que sobre el dia 12-14 me hiciera el test y luego les llamara.Saludos

F
fauzia_7030433
2/11/11 a las 11:13

Portu
Hola estoy muy contenta pero a la vez con mucho miedo por fin me hice el test y POSITIVO me pone embarazada 1-2semana, he llamado al centro SS y me han dado cita para el dia 14 y que continue con la progesterona que os parece.Saludos y mucha suerte a todas.

E
eri_8508845
2/11/11 a las 12:39
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Hola estoy muy contenta pero a la vez con mucho miedo por fin me hice el test y POSITIVO me pone embarazada 1-2semana, he llamado al centro SS y me han dado cita para el dia 14 y que continue con la progesterona que os parece.Saludos y mucha suerte a todas.

Felicidades!!
Enhorabuena por tu posito, q bien,como alegra leer esto,aunq yo hoy estoy bastante echa polvo,tenia q hacerme en test el sabado y no voy a llegar porq me está bajando la regla,osea q no voy ni a hacermelo,parecia q todo iba muy bien con mis dos embris tipoA pero va a ser q no,a seguir con la lucha

F
fauzia_7030433
2/11/11 a las 13:06

Portu
Lo siento mucho por ti , yo tengo una mezcla de sentimiento felicidad y miedo. Gracias

M
mirla_5637223
2/11/11 a las 15:36
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Lo siento mucho por ti , yo tengo una mezcla de sentimiento felicidad y miedo. Gracias

Felicidades
Muchísimas felicidades guapa. Me alegro un montón por tí. a celebrarlo y sentirse muy feliz. Un beso

A
an0N_815150199z
2/11/11 a las 16:04

Felizzzzzz
Hoy por fin ya me tranquilice un poco al escuchar el latidito del corazon de mi pequeño mide 6 mm y esta muy bien me han dado el alta en la ss y mañana iré a la matrona haber que tal..ya os iré contando

F
fauzia_7030433
2/11/11 a las 16:34

Portu
Gracias , felicidades para ti tambien ,una pregunta tu continuas con la progesterona yo me pongo los ovulos cada 8 h

S
sali_9479985
2/11/11 a las 19:40

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.
ya os voy contando

besitos a todas

F
fauzia_7030433
2/11/11 a las 20:19

Portu
Gracias, sigo todavia con algunas molestias

W
wania_5787885
3/11/11 a las 2:17
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.
ya os voy contando

besitos a todas

Soletesyluna:
¿Por que no te adelantas la prueba en sangre y ya?

N
noria_8729924
7/11/11 a las 17:00

Hola
chicas hoy han descongelado mis tres embrioncitos y dicen que estan al cien por cien tal y como los congelaron, ahora a esperar al miercoles para la transferencia de blastocitos por que solo me pondre dos ya que tenemos una nena aver que tal.
como va todo por ahi?
no se si os acordais de mi , m dio la beta negativa el 17 de octubre y aquoi vuelvo que aunque no he escrito mucho si he los he leido
un abrazo

S
sali_9479985
7/11/11 a las 17:03

Beta positiva
todavía no me lo creo. me ha dado un valor de 326 a 14 días post transferencia, cómo lo veis?

besos a todas

N
noria_8729924
7/11/11 a las 18:35

Gracias guapa
y tu que no decaiga el animo eh, venga a por ese cartucho hay que agotar todas las posibilidades
adelante!!!!

N
noria_8729924
7/11/11 a las 18:37
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
todavía no me lo creo. me ha dado un valor de 326 a 14 días post transferencia, cómo lo veis?

besos a todas

Enhorabuena!!!
madre mia si que has gastado test pero hay esta , disfrutalo

I
itohan_8279317
8/11/11 a las 8:58


chicas aunque no os he escrito os estoy leendo cada dia, hoy es mi dia de la transfer, desearme suerteeeee , felicidades solete..... eres igualita a mi en la otra fiv he gastado 12 tests, pero desgraciadamente a mi no dio ni una rallita , pero yo siento que esta vez sera mi +++, bsts y suerte a todas

I
idali_8304813
8/11/11 a las 9:43

Pitufinaaaaaa!!!!!!
enhorabuena, que guay!!!!!!!!!!!! dos de golpe, ójala me digan a mí lo mismo el día 22, jejejejeje,
a solete enhorabuena también y a las que empiezan muchisima suerte, y ánimo

S
salud_8442150
8/11/11 a las 14:22

Lo hemos visto !!!!!
Queridas amigas disculpen el olvido, les cuento que ayer hemos visto a nuestro bebe es uno solo pero hasta escuchamos su corazon latir, me adelantaron el eco debido a que ayer comenze a sangrar tuve un pequeno desprendimiento de placenta por lo que ahora estoy de reposo total y absoluto, amigas cuidense mucho esto es serio pues se presta para que ocurran otras cosas sin embargo con el reposo y la progesterona tengo fe de que pronto se sellara esa fisura y continuaremos en la lucha porq permanezca alli,

un abrazote y felicidades a todos los positivos

I
itohan_8279317
8/11/11 a las 19:14


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook