Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
S
salud_8442150
21/10/11 a las 16:31

Felicidades amiga esmab !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado Feliz por ti y todo seguira en el rumbo correcto has tenido mas sintomas ????? a mi lo q me esta doliendo mucho son las caderas sobre todo por las noches

Ver también

D
dhara_9166740
21/10/11 a las 16:42

Felicidades esmab!!
Bueno a disfrutar y cuidar a ese bebito guapa!!
Yo, el lunes di una Beta de 1049,46. Despues de la beta, el lunes por la tarde, tuve un dolor muy muyyy fuerte en los ovarios y el vientre. Y cinco minutos despues, tuve manchitas, como fuljo marroncillo; el cual lo tuve por un dia mas. Pararon las manchas. Pero el dolor siguio insistiendo: Lunes, Martes, Miercoles. Ayer jueves, me hicieron un Eco de urgencias en la Clinica privada y se me veia un saquito y al lado, un Hematoma. El dolor es derivado de dicho hematoma. Asi que me recetaron tomar Paracetamol 500mg y reposo absoluto.
Estoy un poco preocupada con ese Hematoma. Solo le ruego a Dios que se absorba pronto y mi bebe se desarrolle totalmente bien!!
Un beso guapa, de nuevo felicidades y a mimar a ese bebito y dejarte mimar tu!!

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 17:53

Felicidades
lo tuyo se veia venir igual que la mia pero por negativa. muchas felicidades a cuidar el pequeñin.

S
salud_8442150
21/10/11 a las 19:22

Wooowwwwwwww congrats !!!!!!!!!!!!!!
Felicidadessssssssssssssss en hora buena una mas a los positivos el lunes tengo mi segunda beta espero ya este alta !!!!!!!

N
noria_8729924
21/10/11 a las 22:37

Enhorabuena a los positivos
y alos negativos tenenemos hay que seguir en la lucha, mucho animo!!! ami la verdad me ha animado mucho ver tantos positivos
hoy he ido al medico hoy y me ha vuelyo a citar el viernes que viene para controlar el ciclo y ponerme mis congeladitos que son de clase A aver si mi cuerpo al estar sin medicacion menos hinchada los acepta
gracias esmab por actualizar la lista
saludos guapas

W
wania_5787885
21/10/11 a las 23:41

Esperas que matan...
Hola chicas:

Yo tambien estoy en betaespera... y estoy realmente desesperada, angustiada, nerviosa, sensible...
Tanto asi, que no aguante y me hice un pipitest y se marco la rayita de embarazo pero muy muy muy suave, apenas se nota...
Sera que estoy embarazada por fin?????
A alguien le ha pasado esto????

W
wania_5787885
21/10/11 a las 23:50

Esperas que matan...
Nose si puedo compartir aqui mi historia con ustedes pero ahi les va:
Tengo 29 años, y desde hace 3 años intentando ser madre. Me realice 3 IIU (negativas) en el 2009, despues me descubrieron endometriosis, me opere en julio de 2010 y despues de eso me hice 2 IIU (negativas) despues de eso me descubrieron tambien resistencia a la insulina (me demore 3 meses en regularla) y posterior a eso me hice otra IIU, tambien negativa. Finalmente me derivaron a FIV... hemos sufrido mucho con mi esposo.
El 10 de octubre me aspiraron 9 huevitos de esos 9, solo ocho servieron y de esos 8 fecundaron 5, me transfirieron 2 embriones al quinto día (15 de octubre) y los otros 3 no siguieron el desarrollo, asi que no me quedo opcion para congelar. Tengo mi fe puesta en esto. He vivido días realmente angustiante. Pero desde ayer que esta espera me estaba matando porque mas encima tengo dolores como de tipo menstruales, me desespere tanto que por eso me hice el test casero de orina, en mi día 6 post transferencia. Mi beta laa tengo el lunes 24....
El test se marco tan suave suave que apenas se nota... y yo estoy HISTERICA...
Me dio gusto encontrar este foro y ver que otras chicas pasan por lo mismo... ojala podamos acompañarnos...

S
salud_8442150
22/10/11 a las :09

Gracias !!!!!!!!!!!
Excelente esa es la actitud me tengo q comenzar a sentir como tu es q ando con mucho dolor de caderas a parte q segun dicen es normal q te duela del lado q te hicieron la puncion del ovario, pero espero con ancias el lunesssss para tener mi bete mas arriba, aqui en estados unidos te hacen 3 betas luego de la del lunes en una semana tengo otra beta y ya de ahi a dos semans mas me hacen el primer eco.

A
an0N_815150199z
22/10/11 a las 11:33

lulu73771
Hola buenas he visto que has tenido la 1 eco ayer me gustaria que me contaras que tal te fué y que pudiste ver,yo la tengo el dia 2 estoy un poco nerviosa por lo que me vaya a encontrar..un beso y cuentame..

D
donata_9911375
22/10/11 a las 13:03

Desanimada
Hola a todas,la verdad stoy muy desanimada.tengo la beta el dia 26.y desde el.martes x la noxe estoy manxando,primero unas raspitas marron,pero todo el dia de ayer ha sido mas como la regla,rojo y un poco mas cantidad.la verdad ya lo doy todo x perdido.mi familia me dice q sea positiva que como me pusieron dos alomejor alguno d ellos esta bien pero yo ya no lo creo.para colmo tener q ponerme los ovulos el utrogestan asi es.muy incomodo.me lo pongo y me acuesto xq sino con la misma me vuelve a salir.solo qiero q yege el 26 y saber lo q sea ya.y si no estan ahi,pues olvidarme unas semanas d esto,para cojer fuerzas y volver a intentarlo cn los dos congelados q me qedan.sea como.sea,aunq tarde se q cumplire mi sueno,aunque haya momentos dificiles.muxa suerte a todas

E
eire_6521205
22/10/11 a las 14:20
En respuesta a donata_9911375

Desanimada
Hola a todas,la verdad stoy muy desanimada.tengo la beta el dia 26.y desde el.martes x la noxe estoy manxando,primero unas raspitas marron,pero todo el dia de ayer ha sido mas como la regla,rojo y un poco mas cantidad.la verdad ya lo doy todo x perdido.mi familia me dice q sea positiva que como me pusieron dos alomejor alguno d ellos esta bien pero yo ya no lo creo.para colmo tener q ponerme los ovulos el utrogestan asi es.muy incomodo.me lo pongo y me acuesto xq sino con la misma me vuelve a salir.solo qiero q yege el 26 y saber lo q sea ya.y si no estan ahi,pues olvidarme unas semanas d esto,para cojer fuerzas y volver a intentarlo cn los dos congelados q me qedan.sea como.sea,aunq tarde se q cumplire mi sueno,aunque haya momentos dificiles.muxa suerte a todas

Desanimada
Has llamado al medico? Es que parece muy pronto para una regla. Puede ser lo de estar perdiendo uno o la implantación. Cuando te la hiciste? Llama al medico o vete a urgencias si puedes y pregunta!!!!

D
donata_9911375
22/10/11 a las 15:22
En respuesta a eire_6521205

Desanimada
Has llamado al medico? Es que parece muy pronto para una regla. Puede ser lo de estar perdiendo uno o la implantación. Cuando te la hiciste? Llama al medico o vete a urgencias si puedes y pregunta!!!!

Desanimada
El miercoles llame al hospital y able cn la ginecologa,mr dijo q me relajara,q eso es nirnal,q no me puede decir si bueno o malo,pero q es normal.me dijo q no dejara d ponerme el utrogestan y procurara no acer esfuerzos y guardar reposo,y esperar hasta el dia 26.oy ya estoy manxando muxo menos y estoy en casa relajada.asi q me toca esperar q ya me qda menos.manana me ire a la playa a dar un paseo,q seguro a mus bixines les gustara el aire fresco.

D
donata_9911375
22/10/11 a las 15:28
En respuesta a eire_6521205

Desanimada
Has llamado al medico? Es que parece muy pronto para una regla. Puede ser lo de estar perdiendo uno o la implantación. Cuando te la hiciste? Llama al medico o vete a urgencias si puedes y pregunta!!!!

Desanimada
La implantacion fue el dia 9,al prinicipio yo pense q era sangrado d implantacion,x los dias y por que era muy poco marron.pero cuando ayer manxe mad,pues descart eso.pero bueno me qda esperar y cuidarme.gracias

D
donata_9911375
22/10/11 a las 15:36
En respuesta a donata_9911375

Desanimada
La implantacion fue el dia 9,al prinicipio yo pense q era sangrado d implantacion,x los dias y por que era muy poco marron.pero cuando ayer manxe mad,pues descart eso.pero bueno me qda esperar y cuidarme.gracias

Desanimada
Perdon el dia 9 fue la transferencia,la implantacion ojala se haya producido en estos dias y al menos uno de mis nin@s se que conmigo

M
meryam_9005829
22/10/11 a las 22:53

Muchas gracias
me han saltado las lagrimas, en estos momento son de mucho agradecer.

W
wania_5787885
23/10/11 a las 1:28

Esmab
Gracias por tu animo...
Hoy me volvi a repetir el test y vovlvio a marcarse muy muy suave...
la beta la tengo el martes...
A veces me confundo porque otras chicas que se transfieron mucho antes tienen la beta despues????
yo me transferi el 15 de octubre...y me beta es el 25...

W
wania_5787885
23/10/11 a las 1:35
En respuesta a donata_9911375

Desanimada
El miercoles llame al hospital y able cn la ginecologa,mr dijo q me relajara,q eso es nirnal,q no me puede decir si bueno o malo,pero q es normal.me dijo q no dejara d ponerme el utrogestan y procurara no acer esfuerzos y guardar reposo,y esperar hasta el dia 26.oy ya estoy manxando muxo menos y estoy en casa relajada.asi q me toca esperar q ya me qda menos.manana me ire a la playa a dar un paseo,q seguro a mus bixines les gustara el aire fresco.

Hola zule1981
Hola Zule, Como estas? me imagino que nerviosa, y como dices tu "desanimada"... te entiendo, hace un rato me ha ocurrido lo mismo que a ti he manchado color cafe, como que prensentí que me llegaria mi menstruación. Me he angustiado mucho... Pero tambien hay chicas que cuentan sus historias donde dicen que puede ser por la implantación...
Me gustaria preguntarte: ¿por que tiene la beta recien el 26 si tu transferencia fue el 09 de octubre, no sera mucha la espera?
yo me transferi el 15 y mi medico me dijo que desde el 24 ya podia saber en una beta en sangre. claro que yo me hare el test el 25.
Pero lo tuyo es mucho esperar, por que tanto????
y si te haces un test casero de orinna??? yo me hice uno ayer y y hoy y se ha marcado un positivo pero suave, muy suave...
Me cuentas, estare atenta... aqui eestamos para acopañarnos en este proceso...
yoo llevo 3 años intentando ser madre... es duro de verdad...

D
donata_9911375
23/10/11 a las 13:48
En respuesta a wania_5787885

Hola zule1981
Hola Zule, Como estas? me imagino que nerviosa, y como dices tu "desanimada"... te entiendo, hace un rato me ha ocurrido lo mismo que a ti he manchado color cafe, como que prensentí que me llegaria mi menstruación. Me he angustiado mucho... Pero tambien hay chicas que cuentan sus historias donde dicen que puede ser por la implantación...
Me gustaria preguntarte: ¿por que tiene la beta recien el 26 si tu transferencia fue el 09 de octubre, no sera mucha la espera?
yo me transferi el 15 y mi medico me dijo que desde el 24 ya podia saber en una beta en sangre. claro que yo me hare el test el 25.
Pero lo tuyo es mucho esperar, por que tanto????
y si te haces un test casero de orinna??? yo me hice uno ayer y y hoy y se ha marcado un positivo pero suave, muy suave...
Me cuentas, estare atenta... aqui eestamos para acopañarnos en este proceso...
yoo llevo 3 años intentando ser madre... es duro de verdad...

Anting
Hola anting,quizas mi beta sea mas tarde porque es por la seguridad social y quizas la tuya por el privado.yo soy de tenerife y aqui por lo que he sabido es asi.pense lo del pipitest,pero desde un principio me dije que no,por si me desanimaba o daba un resultado erroneo,que con todo lo que nos han metido en el cuerpo no me extranaria.y la verdad ya me quedan solo tres dias y ayer ya casi no manche nada y oy menos.pues eso me hace relajarme un poco mas,oja fuese sangrado de implantacion,y lo tuyo tambien.ademas si el test se te mrarco preparate

D
donata_9911375
23/10/11 a las 14:12
En respuesta a wania_5787885

Hola zule1981
Hola Zule, Como estas? me imagino que nerviosa, y como dices tu "desanimada"... te entiendo, hace un rato me ha ocurrido lo mismo que a ti he manchado color cafe, como que prensentí que me llegaria mi menstruación. Me he angustiado mucho... Pero tambien hay chicas que cuentan sus historias donde dicen que puede ser por la implantación...
Me gustaria preguntarte: ¿por que tiene la beta recien el 26 si tu transferencia fue el 09 de octubre, no sera mucha la espera?
yo me transferi el 15 y mi medico me dijo que desde el 24 ya podia saber en una beta en sangre. claro que yo me hare el test el 25.
Pero lo tuyo es mucho esperar, por que tanto????
y si te haces un test casero de orinna??? yo me hice uno ayer y y hoy y se ha marcado un positivo pero suave, muy suave...
Me cuentas, estare atenta... aqui eestamos para acopañarnos en este proceso...
yoo llevo 3 años intentando ser madre... es duro de verdad...

Anting
Yo la verdad soy nueva en esto y lo que se es mas bien por internet y los foros,porque en mi hospital me han tratado de lujo,pero la informacion te la dan a cuenta gotas.he leido sobre el sangrado de implantacion y los dos primeros dias pense que era eso,pero cuando manche rojo me desanime aunque tampoco coincide con mi regla,y ne regla no es asi,esto era un sangrado liquidp y un rojo muy vivo y mi regla es mucho mad oscura,pero a esperar q ya no me qeda casi nada.manana me tomare un (kit-kat)y me ire de almuerzo y de paseo para cuidar a mi chico,que pobre siempre me esta animando y lo lleva todo por dentro.bueno a ti te qeda menos aun,estare esperando que confirmes el resultado de tu beta,que sera positiva,ya veras.por cierto a ti te molestan los pechos?porque a mi antes si pero desde que empeze a manchar ya.no me molestan.bueno mucha suerte,un abrazo

W
wania_5787885
23/10/11 a las 21:16
En respuesta a donata_9911375

Anting
Yo la verdad soy nueva en esto y lo que se es mas bien por internet y los foros,porque en mi hospital me han tratado de lujo,pero la informacion te la dan a cuenta gotas.he leido sobre el sangrado de implantacion y los dos primeros dias pense que era eso,pero cuando manche rojo me desanime aunque tampoco coincide con mi regla,y ne regla no es asi,esto era un sangrado liquidp y un rojo muy vivo y mi regla es mucho mad oscura,pero a esperar q ya no me qeda casi nada.manana me tomare un (kit-kat)y me ire de almuerzo y de paseo para cuidar a mi chico,que pobre siempre me esta animando y lo lleva todo por dentro.bueno a ti te qeda menos aun,estare esperando que confirmes el resultado de tu beta,que sera positiva,ya veras.por cierto a ti te molestan los pechos?porque a mi antes si pero desde que empeze a manchar ya.no me molestan.bueno mucha suerte,un abrazo

Zule:
Hola, que bueno que puedas intentar distraerte.
Yo tambièn estoy manchando, pero cafe claro. y los pechos me molestaban mas hace días. Hoy me he repetido el test de embarazo y me salio una rayita del positivo muuuuucho mas clara que ayer... estoy triste y confundida, presintiendo un rotundo negativo...
Que bueno que por lo menos nos podemos acompañar
¿de donde eres? Yo latinoamericana...

D
donata_9911375
23/10/11 a las 22:02
En respuesta a wania_5787885

Zule:
Hola, que bueno que puedas intentar distraerte.
Yo tambièn estoy manchando, pero cafe claro. y los pechos me molestaban mas hace días. Hoy me he repetido el test de embarazo y me salio una rayita del positivo muuuuucho mas clara que ayer... estoy triste y confundida, presintiendo un rotundo negativo...
Que bueno que por lo menos nos podemos acompañar
¿de donde eres? Yo latinoamericana...

Anting
Soy de tenerife,pues yo desde q empeze a manchar ya no me duelen los pechos,ahora mismo no noto nada diferente.yo ire a la beta sin hacerme muchas ilusiones y pensando que si no sale la beta positiva pues volvere a intentarlo.tu ya veras que tienes suerte el dia 25 y pronto estaras gorda jajaja

W
wania_5787885
23/10/11 a las 23:54

Zule:
Hola, que bueno que ya no manchas. Yo estoy manchandoo cafe suave... Y tambien he llegado a pensar que el test es poco confiable de acuerdo a lo que uno usa de tratamiento.
Yo me atiendo particular, porque aquí en mi pais (Chile) esto no lo cubre el seguro. Todo es pagado y biieeen caro.

Estamos bien lejos, ji ji ji pero que bueno que podamos acompañarnos... Yo estoy HISTERICA con esta beta espera... he comido todo lo que encuentro. Y eso me hace sentir culpable, ya que tengo RI.
Te envío un abrazo lleno de animo, y esperanza para ambas... ya no nos queda nada para nuestros gran días: 25 y 26...

W
wania_5787885
23/10/11 a las 23:57

Esperas que matan!!!!!
Definitivamente esta espera mata...
A menos de 2 días de mi beta en sangre...
Igual estoy preocupada por lo de los test (soy tan nerviosita que ya me compre otro para hacerlo mañana en la mañana) No me reten... pero es que sueño con que la rayita se oscuresca mas...Estoy confundida..

D
donata_9911375
24/10/11 a las :19
En respuesta a wania_5787885

Zule:
Hola, que bueno que ya no manchas. Yo estoy manchandoo cafe suave... Y tambien he llegado a pensar que el test es poco confiable de acuerdo a lo que uno usa de tratamiento.
Yo me atiendo particular, porque aquí en mi pais (Chile) esto no lo cubre el seguro. Todo es pagado y biieeen caro.

Estamos bien lejos, ji ji ji pero que bueno que podamos acompañarnos... Yo estoy HISTERICA con esta beta espera... he comido todo lo que encuentro. Y eso me hace sentir culpable, ya que tengo RI.
Te envío un abrazo lleno de animo, y esperanza para ambas... ya no nos queda nada para nuestros gran días: 25 y 26...

Anting
Mira relajate que por todo lo que he leido lis nervios son lo peor,yo que tu no me haria mas pipitest.relajate y piensa q solo te quedan dos dias.yo ayer me ice una promesa a mi misma,no agobiarme.que si nuestros embriones no se quedan aqui no sea porque no hayamis puesto de nuestra parte.piensa q en realidad ya solo te qedan un dia,a mi tambien me ha dado ansiedad,pero he llenado la nevera d fruta y cada vez que me da el gusanillo me como una fruta.venga animo!!!

W
wania_5787885
24/10/11 a las 4:49
En respuesta a donata_9911375

Anting
Mira relajate que por todo lo que he leido lis nervios son lo peor,yo que tu no me haria mas pipitest.relajate y piensa q solo te quedan dos dias.yo ayer me ice una promesa a mi misma,no agobiarme.que si nuestros embriones no se quedan aqui no sea porque no hayamis puesto de nuestra parte.piensa q en realidad ya solo te qedan un dia,a mi tambien me ha dado ansiedad,pero he llenado la nevera d fruta y cada vez que me da el gusanillo me como una fruta.venga animo!!!

Zule:
Me encantaría tener tu calma... pero nooooooooooo puedo... estoy demasiado ansiosa... se que me queda poco pero no puedo evitar sentirme así.... ahi nos contamos como nos fue... ojala que bien a ambas...

A
ananda_9136920
24/10/11 a las 14:18
En respuesta a donata_9911375

Desanimada
Hola a todas,la verdad stoy muy desanimada.tengo la beta el dia 26.y desde el.martes x la noxe estoy manxando,primero unas raspitas marron,pero todo el dia de ayer ha sido mas como la regla,rojo y un poco mas cantidad.la verdad ya lo doy todo x perdido.mi familia me dice q sea positiva que como me pusieron dos alomejor alguno d ellos esta bien pero yo ya no lo creo.para colmo tener q ponerme los ovulos el utrogestan asi es.muy incomodo.me lo pongo y me acuesto xq sino con la misma me vuelve a salir.solo qiero q yege el 26 y saber lo q sea ya.y si no estan ahi,pues olvidarme unas semanas d esto,para cojer fuerzas y volver a intentarlo cn los dos congelados q me qedan.sea como.sea,aunq tarde se q cumplire mi sueno,aunque haya momentos dificiles.muxa suerte a todas

Animo guapa
mucho animo y a seguri pa lante si esta no vez no es pues pa la proxima se ke se ve muy negativo xq todas esperamos k sea a la primera pero no es asi yo tambien me lleve un palo pero bueno despues de casi una semana de mi negativo estoy deseando de k llegue ya la proxima xq a pesar de lo negro k lo vemos todos ay k seguri luxando x lo tanto deseamos desde aki te digo k mucho mucho animo k si no es ahora sera la proxima y ay k seguri fuerte y ser positiva k tarde o temprano llegara nuestra recompensa un beso

C
chenyi_8148369
24/10/11 a las 14:51

Hola a todas
hola xicas me uno a vosotras...me hicieron el 15 d octubre transferencia d 2 embriones d 3 y 4 celulas... mi beta sera el dia 31 d octubre...hoy me exo un pipi test y me a dado negativo...si k es dura la espera siiiiiii los primeros dias si me dolian los pechos ya no... las molestias en el bajo vientre como si me fuese a bajar la regla son continuas!!! y el sabado me di cuenta d k no puedo ni ver ni oler los mejillones!!!

Antig yo voi x privado y mi beta es a los 16 dias la tuya es la k me parece muy pronto...pero bueno mientras nos digan lo k estamos deseando oir!!!!

zulema ya veras k todo va a ir bien se positiva!!! yo no doi credito a mi negativo kiero pensar k es pronto para k lo detecte el pipi test....y tu piensa tb en positivo!!!

suerte a las k ya teneis laa beta en nada vuestra espera ya se acaba suerteeeeeeee ya nos contareis

S
sali_9479985
24/10/11 a las 17:07

Hola chicas
vuelvo a ser betaesperante, jeje, a ver si esta vez es la buena.
me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B, así que estoy contenta de haber conseguido uno de calidad A, que se supone que son super campeones, porque de los B no me fío, que la otra vez no agarró, jeje, cómo lo veis chicas?

gracias a todas por los ánimos y otra vez a pasar por la desesperante espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo un pack de 10 pipitests que espero que me hagan más amena la espera, jeje


C
chenyi_8148369
24/10/11 a las 17:09

Actualizo
BETAESPERANTES

- yo3019>------------ beta el 22 de octubre.
- antign>-------------- beta el 25 de octubre.
- zule1981>---------- beta el 26 de octubre.
-selegnahc>----------beta el 31 de octubre

POSITIVOS!!!+++++++++

- LULU73771>------ POSITIVO 14/10/11, 1 eco 21/10/11
- Marda2011----------POSITIVO 14/10/11, 1 eco 2/11/1
- Ruchy84>---------- POSITIVO 17/10/11, 1 eco
- mar8021>---------- POSITIVO 17/10/11, 2 beta 24
- ricagema>----------POSITIVO 18/10/11, 1 eco
- esmab>------------- POSITIVO 19/10/11, 2 beta 21, eco 27/10/11
- mercesua>-------- POSITIVO 20/10/11, 2 beta 24
- 1pitufina>------------POSITIVO 21/10/11, 1 eco

A
an0N_815150199z
24/10/11 a las 20:08

Un gran susto
Estoy de 5 semanas y 3 dias y esta mañana he manchado no era sangre era rosado y marron me ha dicho que puede ser de un vaso sanguineo al estar formandose, llame a cadiz y me dijeron que me fuera al hospital mas cercano me dieron el nivel de beta 508`4 me han echo un eco y he visto el saquito y el embrion pequeñin dentro pero todavia el corazon nada me ha dicho que posiblemente la semana que viene, que mide todo lo que tiene que medir para el tiempo que estoy pero estoy muy muy asustada algunas le ha pasado?

D
dhara_9166740
24/10/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_815150199z

Un gran susto
Estoy de 5 semanas y 3 dias y esta mañana he manchado no era sangre era rosado y marron me ha dicho que puede ser de un vaso sanguineo al estar formandose, llame a cadiz y me dijeron que me fuera al hospital mas cercano me dieron el nivel de beta 508`4 me han echo un eco y he visto el saquito y el embrion pequeñin dentro pero todavia el corazon nada me ha dicho que posiblemente la semana que viene, que mide todo lo que tiene que medir para el tiempo que estoy pero estoy muy muy asustada algunas le ha pasado?

Marda!
A mi el mismo dia de mi Beta que di 1049,46 de resultado, por la noche tuve esas mismas manchas y fuertisimos dolores y al dia siguiente tambien, pero muy poquito. Cuatro dias despues, me hicieron una Eco y se veia un saquito y al lado un Hematoma. Me dijeron lo mismo q a ti. Pero yo sigo en reposo absoluto. Ha sido la indicacion medica, para q se absorba.
Yo estoy confiando en Dios y la Virgen de Fatima, que todo estara bien.

Espero q todo te vaya bien guapa!
Un Beso!!

S
salud_8442150
25/10/11 a las :32

Segunda beta !!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar de mi doctor mi beta luego de 4 dias de la primera es 497 siendo que la primera fue de 94, casi que es 5 veces la de hace 4 dias asi que todo sigue en marcha !!!! tercera beta proximo lunes 31 !!!!!!!!!!!!!!

W
wania_5787885
25/10/11 a las 2:41

Chicas: ayudaaaaaaa
MI BETA FUE DE 63,37
ES EMBARAZO O NO???????
Es mi dia 9 desde la transferencia de 2 embriones de quinto día...

D
donata_9911375
25/10/11 a las 10:40
En respuesta a wania_5787885

Chicas: ayudaaaaaaa
MI BETA FUE DE 63,37
ES EMBARAZO O NO???????
Es mi dia 9 desde la transferencia de 2 embriones de quinto día...

Anting
La verdad no tengo ni idea,no has tenido consulta cn tu medico para poder preguntarle?alomejor alguien d aqui puede ayudart.cuando vuelves a repetirt la beta?suerte

A
an0N_815150199z
25/10/11 a las 12:19

Esmab
Hola guapa gracias por contestarme ahora mas que nunca estoy deseando que llegue el dia 2 para escuchar su corazoncito y saber realmente que esta bien cuando vi el saquito le dije a la doctora no hay otro por ahy?asi que solo se ve uno..

A
an0N_815150199z
25/10/11 a las 12:24
En respuesta a dhara_9166740

Marda!
A mi el mismo dia de mi Beta que di 1049,46 de resultado, por la noche tuve esas mismas manchas y fuertisimos dolores y al dia siguiente tambien, pero muy poquito. Cuatro dias despues, me hicieron una Eco y se veia un saquito y al lado un Hematoma. Me dijeron lo mismo q a ti. Pero yo sigo en reposo absoluto. Ha sido la indicacion medica, para q se absorba.
Yo estoy confiando en Dios y la Virgen de Fatima, que todo estara bien.

Espero q todo te vaya bien guapa!
Un Beso!!

Hola ruchy84
Buenas a mi no me han dicho nada de hematoma y tampoco reposo que haga mi vida normal sin esfuerzos y yasta hoy apenas estoy manchando un poco marron espero que te valla bien y siguenos contando.. y gracias por contestarme.

C
chenyi_8148369
25/10/11 a las 13:40

Si os sirve d algo
xicas e encontrado esta tabla x ahi...espero os ayude en algo suerte!!!!!

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

C
chenyi_8148369
25/10/11 a las 18:44

1pitufina
jajajajajjajaja oye si tienes muchos reparte unos cuantos entre nosotras!!!! es broma ehhhhh mucha suerte wapa

L
lalia_6112583
25/10/11 a las 20:19
En respuesta a wania_5787885

Chicas: ayudaaaaaaa
MI BETA FUE DE 63,37
ES EMBARAZO O NO???????
Es mi dia 9 desde la transferencia de 2 embriones de quinto día...

Hola
como estoy leyendo por el foro,he visto tu duda...claro que es postivoooooo.Enhorabuena!yo tuve a los 10 dias 41,7 ...pero consulta cn tu medico,quiza te dice que la repites dentro de 2,3 dias.
Suerte!a todas

D
donata_9911375
25/10/11 a las 22:29

Tengo una duda
Hola chicas tengo una duda,manana tengo la beta y no se si tengo q acerme el analisis en ayunas?la verdad no recuerdo si me lo dijeron en el hospital.bueno manana les contare

Y
yosune_7986843
26/10/11 a las :45
En respuesta a donata_9911375

Tengo una duda
Hola chicas tengo una duda,manana tengo la beta y no se si tengo q acerme el analisis en ayunas?la verdad no recuerdo si me lo dijeron en el hospital.bueno manana les contare

No es en ayunas
Suerte!!!

E
eri_8508845
26/10/11 a las 16:19

Hola!!
Hola,que tal la beta??yo estoy ahora en ella,es mi 5 dia

C
chenyi_8148369
26/10/11 a las 17:55

Se acabo mi espera
nada xicas deciros k anoche empece a marcar un likido rosadito...esta mañana hilitos como mocos marrones me fui a un laboratorio y me han hexo la beta alli y a salido NEGATIVO y ya esta tarde estoi empezando a sangrar ya rojo....asi k sin palabras.... enorabuena a las k lo habeis conseguido y mucha suerte a las k aun estais en ello

A
an0N_815150199z
26/10/11 a las 19:30

Cuentame esmab
Hola como te ha ido la eco cuentame que llevo todo el dia pensando en ti.espero que muy bien

S
sali_9479985
26/10/11 a las 19:56

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más, ojalá sea buena señal, jeje.

besitos a todas

E
eri_8508845
26/10/11 a las 20:07
En respuesta a chenyi_8148369

Se acabo mi espera
nada xicas deciros k anoche empece a marcar un likido rosadito...esta mañana hilitos como mocos marrones me fui a un laboratorio y me han hexo la beta alli y a salido NEGATIVO y ya esta tarde estoi empezando a sangrar ya rojo....asi k sin palabras.... enorabuena a las k lo habeis conseguido y mucha suerte a las k aun estais en ello

Lo siento!
Lo siento mucho,me imagino como puedes estar,animo,vale!!un beso muy grande

E
eri_8508845
26/10/11 a las 20:13
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más, ojalá sea buena señal, jeje.

besitos a todas

Hola!
yo estoy desde la transferencia con dolor de ovarios,no se si es bueno o malo,tengo una duda,a los 15 dias q me hago un test en casa y luego voy al medico a q me haga el de sangre??pero me imagino q tardará,no??
mucha suerte!!!

D
donata_9911375
26/10/11 a las 20:53

Beta negativa
Hola mi beta fue negativa,x suerte ya iva mentalizada d q podia ser y por ahora lo llevo bien.aora a recargar las pilas y a esperar tres meses para volver a intentarlo con mis congeladitos,felicidades a las beta positivad y muxo animo a las demss,incluida yo

A
an0N_815150199z
26/10/11 a las 22:17

esmab
Me cago en..........de verdad que en estos momentos no se ni que decirte porque yo estoy asustada de ir a mi 1 eco,lo siento de verdad, que te han dicho los medicos? no te preocupes por lo que dices del embarazo raro seguro que no pasa eso ¿no tienes congelados?no te vengas abajo bonita seguro que tu estará orgulloso algun dia cuendo le cuentes todo lo que pasaste por tenerle.yo tengo un diario desde el 1 tratamiento donde le cuento todo aunque no se si algun dia llegará a leerlo pero a mi me ayuda..cuidate y no dejes de hablarme..besos

S
salud_8442150
26/10/11 a las 22:43

No desmayes !!!!!
Amiga Esmab no desmayes ni un dia en la busqueda se que es muy duro pero a recargar energia y mucho positivismo, aunque hay gente que no le parezca yo por eso hay veces que no me confio en las betas hasta no ver el eco sera por todo lo que ya he pasado que me he vuelto tan desconfiada, yo tengo mi tercera beta el lunes a ver que pasa y el eco en tres semanas, animo y porfavor no te pierdas de aca quiero seguir escuchando noticias tuyas, un bezaso y a descansar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram