Foro / Maternidad

En betaespera!! que nervios

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:01
R
roza_8144975
18/10/11 a las 8:05

Aupa y buenos días
Suerte suerte suerte ricagema.....y si pnogues....esmab.....ya está aquí casi, casi, nuestro día.....Mucho ánimo chica
Como hizo pikes......
- esmab>------------..- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>---------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>------------ beta el 19 de octubre.
- gitana647>----------- beta el 19 de octubre.
-perseverancia72>----beta el 19 de octubre.

Ver también

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 9:35
En respuesta a roza_8144975

Aupa y buenos días
Suerte suerte suerte ricagema.....y si pnogues....esmab.....ya está aquí casi, casi, nuestro día.....Mucho ánimo chica
Como hizo pikes......
- esmab>------------..- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>---------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>------------ beta el 19 de octubre.
- gitana647>----------- beta el 19 de octubre.
-perseverancia72>----beta el 19 de octubre.

Deciros a todas....
Que yo soy de ceuta, y aki las cosas van muy lentas, y sigo sufriendo xq los resultados tardan 3 o 4 dias.... Asi q en cuanto lo sepa lo pongo!!!

R
roza_8144975
18/10/11 a las 11:34
En respuesta a mertxe_6442278

Deciros a todas....
Que yo soy de ceuta, y aki las cosas van muy lentas, y sigo sufriendo xq los resultados tardan 3 o 4 dias.... Asi q en cuanto lo sepa lo pongo!!!

Se espera lo que haya que esperar
Mucha suerte ricagema....Y por si no lo he dicho MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS MAÑANA.....Y A LAS DE PASADO.....Y EL OTRO.................Yo sin cambios, ni sintomas ni ná de ná. Y vosotras qué tal?

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 13:59
En respuesta a roza_8144975

Se espera lo que haya que esperar
Mucha suerte ricagema....Y por si no lo he dicho MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS MAÑANA.....Y A LAS DE PASADO.....Y EL OTRO.................Yo sin cambios, ni sintomas ni ná de ná. Y vosotras qué tal?

Yo estoy igual
na de na solo un poco que dolor de pechos pero nada mas.. no se mi marido dice que piense en negativo porque si lo es el chasco sera peor, en eso tiene razon pero yo ja me imagino mi laura conmigo, no se la veo como una niña en fin que mañana sea lo que dios quiera.

suerteeeee

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 13:59
En respuesta a roza_8144975

Se espera lo que haya que esperar
Mucha suerte ricagema....Y por si no lo he dicho MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS MAÑANA.....Y A LAS DE PASADO.....Y EL OTRO.................Yo sin cambios, ni sintomas ni ná de ná. Y vosotras qué tal?

Yo estoy igual
na de na solo un poco que dolor de pechos pero nada mas.. no se mi marido dice que piense en negativo porque si lo es el chasco sera peor, en eso tiene razon pero yo ja me imagino mi laura conmigo, no se la veo como una niña en fin que mañana sea lo que dios quiera.

suerteeeee

A
ananda_9136920
18/10/11 a las 14:02
En respuesta a meryam_9005829

Yo estoy igual
na de na solo un poco que dolor de pechos pero nada mas.. no se mi marido dice que piense en negativo porque si lo es el chasco sera peor, en eso tiene razon pero yo ja me imagino mi laura conmigo, no se la veo como una niña en fin que mañana sea lo que dios quiera.

suerteeeee

Guapisima
pero es k todas las mujeres no somos iguales no tenemos xq tener sintomas xq a lo mejor si estamos piensa en positivo mi marido es al reves piensa k si en positivo k no pues a volverlo a intentar otra vez no te preocupes un besitooo

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 15:04
En respuesta a ananda_9136920

Guapisima
pero es k todas las mujeres no somos iguales no tenemos xq tener sintomas xq a lo mejor si estamos piensa en positivo mi marido es al reves piensa k si en positivo k no pues a volverlo a intentar otra vez no te preocupes un besitooo

Gracias
muchas gracias por tus consejos, me alegra leerte otra vez. besos y descansa...

A
ananda_9136920
18/10/11 a las 15:07
En respuesta a meryam_9005829

Gracias
muchas gracias por tus consejos, me alegra leerte otra vez. besos y descansa...

Ya nos keda menos
igualmente te digo descansa muxo muxo y a cruzar los dedos besitosssssssss

R
roza_8144975
18/10/11 a las 20:37

Lo mismo digo
Pase lo que pase muchas gracias por habérmelo hecho "más facil" de verdad, ha sido una gozada. Muchísima suerte a todas y a por los positivos mañana......

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 20:42

Idem de idem
vamos a ver mañana como nos sale la cosa yo no estoy segura me hecho el test de embarazo el pipitest y no estoy segura de si esta o no la rallita, creo que quiero que este mas que nada, predigo que lo mio sera negativo. Que rollo!!!!, en fin mañana la sangre dira lo que sea, espero sorprenderme, para vosotros mucha mucha suerteeeeeeee, os la mereceis no se si teneis algun hijo mas si no es así mucha suerteeeeeeeeeeeee.

A
ananda_9136920
18/10/11 a las 21:24
En respuesta a meryam_9005829

Idem de idem
vamos a ver mañana como nos sale la cosa yo no estoy segura me hecho el test de embarazo el pipitest y no estoy segura de si esta o no la rallita, creo que quiero que este mas que nada, predigo que lo mio sera negativo. Que rollo!!!!, en fin mañana la sangre dira lo que sea, espero sorprenderme, para vosotros mucha mucha suerteeeeeeee, os la mereceis no se si teneis algun hijo mas si no es así mucha suerteeeeeeeeeeeee.

Te lo has hecho
jo no te podias esperar a mañana bueno a lo mejor sale positivo no pienses asi ya veras como colgamos nuestro positivo ya veras bueno mañana nos contamos vale mucha suerte mañana y animooooooooo besosssssss

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 21:45
En respuesta a roza_8144975

Aupa y buenos días
Suerte suerte suerte ricagema.....y si pnogues....esmab.....ya está aquí casi, casi, nuestro día.....Mucho ánimo chica
Como hizo pikes......
- esmab>------------..- beta el 19 de octubre.
- laylamartin>---------- beta el 19 de octubre.
- pnogues>------------ beta el 19 de octubre.
- gitana647>----------- beta el 19 de octubre.
-perseverancia72>----beta el 19 de octubre.

A todas las q teneis la beta mañana!!!!
Q tengais mucha suerte y q pongais vuestros positivos muy pronto!!!
Besitos a todas

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 22:14
En respuesta a meryam_9005829

Idem de idem
vamos a ver mañana como nos sale la cosa yo no estoy segura me hecho el test de embarazo el pipitest y no estoy segura de si esta o no la rallita, creo que quiero que este mas que nada, predigo que lo mio sera negativo. Que rollo!!!!, en fin mañana la sangre dira lo que sea, espero sorprenderme, para vosotros mucha mucha suerteeeeeeee, os la mereceis no se si teneis algun hijo mas si no es así mucha suerteeeeeeeeeeeee.

¡¡¡¡¡
Todas las energias positivas para esos POSITIVOS de mañana!! Exitossss chicasss!!!

N
noria_8729924
18/10/11 a las 22:18
En respuesta a meryam_9005829

Idem de idem
vamos a ver mañana como nos sale la cosa yo no estoy segura me hecho el test de embarazo el pipitest y no estoy segura de si esta o no la rallita, creo que quiero que este mas que nada, predigo que lo mio sera negativo. Que rollo!!!!, en fin mañana la sangre dira lo que sea, espero sorprenderme, para vosotros mucha mucha suerteeeeeeee, os la mereceis no se si teneis algun hijo mas si no es así mucha suerteeeeeeeeeeeee.

Se positiva y...
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE TENEIS LA BETA MAÑANA!!!!!

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 22:49

Gracias wapas
la verdad necesitaba que me dieras ánimos, uff no se que pasara en fin esto es una loteria, quien tiene el embrion afortunado gana jejejejej besos y suerteeee

R
roza_8144975
18/10/11 a las 23:25
En respuesta a meryam_9005829

Gracias wapas
la verdad necesitaba que me dieras ánimos, uff no se que pasara en fin esto es una loteria, quien tiene el embrion afortunado gana jejejejej besos y suerteeee

Ala todas a dormir !!
Venga chicas a tener dulces sueños y soñar con nuestros bebés....Feliz descanso y hasta mañana

R
roza_8144975
19/10/11 a las 8:24
En respuesta a meryam_9005829

Gracias wapas
la verdad necesitaba que me dieras ánimos, uff no se que pasara en fin esto es una loteria, quien tiene el embrion afortunado gana jejejejej besos y suerteeee

Llegó el gran día
Suerte a todas.....Ay Dios. Como dice el blog ! Qué nerviossssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!

D
dhara_9166740
19/10/11 a las 8:33
En respuesta a roza_8144975

Llegó el gran día
Suerte a todas.....Ay Dios. Como dice el blog ! Qué nerviossssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!


A ver chicas q a medio dia, quieero este blog lleno de esos SUPERPOSITIVOSSSS!! De nervios nadaaa!!

R
roza_8144975
19/10/11 a las 14:20

Snif
Bueno pues 0.32 es Negativo. Así que paciencia y paz.....hoy a lloriquear todo lo que toque y mañana arriba otra vez. Que algún día lo conseguiremos (aunque con 39 parece más difícil, creo iremos a la ovodonación). Así me lo ha dicho la gine y confío bastante en ella. Muchisimas gracias por compartir todo esto conmigo y felicidades a las positivas y ánimo y suerte a las que no. Un besazo y hasta la próxima

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 15:29

Felicidadessssss
yo hasta las 4 pero no hay muchas esperanzas con el pipitest negativo en fin me encantaria saltar de alegria pero ahora solo tengo ganas de llorar, cuando me den el resultado si es positivo vamos entonces no se que hare pero no lo creo.

de todas formas felicidades cuidate y estate trankila estos dias para que tus babys crezcan muchíssimooooooo. felicidades.

R
roza_8144975
19/10/11 a las 15:57

Ole y ole
Me alegro muchísimo esmab. Pues claro que va a ir bien. Mil gracias por los ánimos. Seguiremos adelante......No lo dudes.A veces la edad es una lucha contrarreloj. Que vaya todo fenómeno y cuidate muchísimo super mami

S
salud_8442150
19/10/11 a las 16:09

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me alegro por ti un gran abrazo desde Texas Estadps Unidos y a mi me toca manana se que todo dara positivo con el favor de Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_605016699z
19/10/11 a las 16:40

Enhorabuena esmab
Felicidades; me alegro mucho por ti estan largo el camino k cuando llegas tiene k ser lo mas maravilloso del mundo; disfruta mucho y veras k va todo para delant mil besos.

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 16:51

Positivoooooo!!!!!
tengo un positivo muy bajo de 15 a ver que me dice el médico de que debo hacer, supongo que me repetiran la beta dentro de unos dias. Algún consejo?????????

gracias.

R
roza_8144975
19/10/11 a las 17:30
En respuesta a meryam_9005829

Positivoooooo!!!!!
tengo un positivo muy bajo de 15 a ver que me dice el médico de que debo hacer, supongo que me repetiran la beta dentro de unos dias. Algún consejo?????????

gracias.

Enhorabuena bonita
es positivo. ahora relajate y lo que te digan.................un besazo

A
an0N_605016699z
19/10/11 a las 17:48
En respuesta a meryam_9005829

Positivoooooo!!!!!
tengo un positivo muy bajo de 15 a ver que me dice el médico de que debo hacer, supongo que me repetiran la beta dentro de unos dias. Algún consejo?????????

gracias.

Pnogues
Muchas felicidades; disfruta muxo y cuida a tu embrion veras k en unos dias la beta te sube.
un beso y tienes k estar trankilita

A
ananda_9136920
19/10/11 a las 17:59
En respuesta a roza_8144975

Snif
Bueno pues 0.32 es Negativo. Así que paciencia y paz.....hoy a lloriquear todo lo que toque y mañana arriba otra vez. Que algún día lo conseguiremos (aunque con 39 parece más difícil, creo iremos a la ovodonación). Así me lo ha dicho la gine y confío bastante en ella. Muchisimas gracias por compartir todo esto conmigo y felicidades a las positivas y ánimo y suerte a las que no. Un besazo y hasta la próxima

Hola
bueno nos kedamos tu y yo detras no? vaya dos jeje bueno a esperar los cobelados tu tienestmb como yo? yo tengo k esperar dos reglas para empezar de nuevo a prepararme para los congelados y aver si asi tenemos suerte un besooooo y animo para las dos

K
kavita_5732485
19/10/11 a las 18:12

Voy a explotar
Primero: FELICIDADES smab y pnoges!!! Qué alegría. Perseverancia, mucho ánimo. Esto es una carrera de fondo y no hay que tirar la toalla.
Segundo: estoy derretida. Me hicieron la extracción a eso de la una de la tarde y me dijeron que me llamarían sobre las 16.30. Son las 18.10 y nadie me ha llamado. Me dicen que ya me llamarán cuando el doctor lo valore. Esto me huele mal. Qué horas más malas estoy pasando, chicas,intentando no hacerme ilusiones pero es inevitable pensar en lo bonito que sería. Además estoy sola en casa. Vaya, que agradezco poderlo contar a alguien.
Un abrazo a todas.

A
an0N_605016699z
19/10/11 a las 18:18
En respuesta a ananda_9136920

Hola
bueno nos kedamos tu y yo detras no? vaya dos jeje bueno a esperar los cobelados tu tienestmb como yo? yo tengo k esperar dos reglas para empezar de nuevo a prepararme para los congelados y aver si asi tenemos suerte un besooooo y animo para las dos

Gitana 647
Hola lo siento muxo .
T keria preguntar a k hora t an sacado sangre y a cual t an llamado????
Yo voy mañana ya se k sera negativo pork stoy teniendo muxo manxado pero tengo ganas k me llamen pa saber cual seria el siguient paso pork yo no tengo congelados y no se cuanto tardare para la proxima puncion.
Un besoooo

R
roza_8144975
19/10/11 a las 20:20

Sois unas cracks
Layla, sabes ya algo? Mil gracias por todos los ánimos chicas. Yo tengo esperanza y sé que en algún momento será "mi momento"; de momento estoy contenta por vosotras,....cuidaos mucho mucho y espero Layla que sea un positivo como una casa. Es una pasada como hemos pasado todas por las mismas emociones, angustias, desesperanzas y esperanzas en esta semanita....ha sido muy intenso. Y ahora a descansar. Un besin

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 21:04

Suerte betas de mañana
mucha suerte espero con impaciencia vuestros positivos.

K
kavita_5732485
19/10/11 a las 22:00
En respuesta a roza_8144975

Sois unas cracks
Layla, sabes ya algo? Mil gracias por todos los ánimos chicas. Yo tengo esperanza y sé que en algún momento será "mi momento"; de momento estoy contenta por vosotras,....cuidaos mucho mucho y espero Layla que sea un positivo como una casa. Es una pasada como hemos pasado todas por las mismas emociones, angustias, desesperanzas y esperanzas en esta semanita....ha sido muy intenso. Y ahora a descansar. Un besin

Al final me han llamado
Sí, a eso de las nueve y pico han llamado, justo cuando yo estaba muy muy mosqueada porque había empezado a sangrar. Por una vez mi regla ha sido puntual con algo. Las noticias han sido malas. Negativo.
Perseverancia, nos apuntamos a un segundo round, verdad? El lunes 24 voy a la clínica otra vez. ¿Sabéis? lo que siento es pereza.
Y a vosotras, me alegro sinceramente por esos positivos. Me animan a seguir. Gracias, chicas.

R
roza_8144975
19/10/11 a las 22:13
En respuesta a kavita_5732485

Al final me han llamado
Sí, a eso de las nueve y pico han llamado, justo cuando yo estaba muy muy mosqueada porque había empezado a sangrar. Por una vez mi regla ha sido puntual con algo. Las noticias han sido malas. Negativo.
Perseverancia, nos apuntamos a un segundo round, verdad? El lunes 24 voy a la clínica otra vez. ¿Sabéis? lo que siento es pereza.
Y a vosotras, me alegro sinceramente por esos positivos. Me animan a seguir. Gracias, chicas.

Me cachis laylamartin
Si, yo esperaré que me baje la regla.....y supongo que en un par de meses al ataque otra vez, a por el regalito o la lotería de Navidad. Un besito a todas preciosas (supongo que ahora que vuelvo a la cruda realidad, incluido el trabajo, no me podré meter tanto en el foro, pero os tengo presentes)

R
roza_8144975
19/10/11 a las 22:13
En respuesta a kavita_5732485

Al final me han llamado
Sí, a eso de las nueve y pico han llamado, justo cuando yo estaba muy muy mosqueada porque había empezado a sangrar. Por una vez mi regla ha sido puntual con algo. Las noticias han sido malas. Negativo.
Perseverancia, nos apuntamos a un segundo round, verdad? El lunes 24 voy a la clínica otra vez. ¿Sabéis? lo que siento es pereza.
Y a vosotras, me alegro sinceramente por esos positivos. Me animan a seguir. Gracias, chicas.

Me cachis laylamartin
Si, yo esperaré que me baje la regla.....y supongo que en un par de meses al ataque otra vez, a por el regalito o la lotería de Navidad. Un besito a todas preciosas (supongo que ahora que vuelvo a la cruda realidad, incluido el trabajo, no me podré meter tanto en el foro, pero os tengo presentes) y a cuidarse futuras mamis y mamis presentes.............

S
salud_8442150
19/10/11 a las 22:35

Graciasssss!!!!!!!!!
Si manana mismo estoy q no paro de la emocion espero en Dios colgar manana mi positivo espero q los dos se hayan quedado ahi, como a estas horas les ecribire a ver como me fue, un bezaso !!!!!!

A
an0N_588743599z
20/10/11 a las 8:11

Yo tb. soy beta espera
Hola chicas, mi nombre es claudia, les cuento que soy beta espera, esta es mi primera FIV tengo 31 años y mi problema es tubario y por seguridad me han extirpado, del resto todo sanito afortunadamente.
Les cuento que me realice la aspiración el 7 de octubre, y la transferencia fue el 10 de octubre, según los doctores eran muy lindos mis 2 embriones. quedaron 9 en espera de los cuales ninguno se termino de desarrollar por lo cual no tengo congeladitos, la verdad es que ese fue mi primer bajón, ya que acá todo es particular y es realmente muy costoso (un lujo) realizar un FIV. bueno con los días me fui conformando y poniendo todas mis ganas con mis dos campeones que están en el útero, estoy a dos días de la beta el 22 de octubre, pero hoy 19 de octubre tuve un flujo con manchas marrón y la verdad es que me ha matado todo sueño, pues hace un par de ciclos que antes de llegar la menstruación me venia días antes un flujo marrón... me siento triste la verdad, hoy he llorado mucho y nada, tengo doctor hoy 20 de octubre y no tengo ni ánimos de ir, sumado a que es carisimo la consulta.
les cuento que extrañamente he tendido estos últimos dos días dolores uterinos sobre todo cuando orino siento que me tiran el útero (no es dolor urinario) y bueno las pechugas se me han desinflamado, solo un leve dolor comparado a lo que fue mientras me tomaba he inyectaba las hormonas. y eso chicas, verán que mayores síntomas no tengo... es mas todo huele a inicio de menstruación.
Cariños a todas y felicidades a los positivos que leí.

K
kavita_5732485
20/10/11 a las 10:15
En respuesta a roza_8144975

Me cachis laylamartin
Si, yo esperaré que me baje la regla.....y supongo que en un par de meses al ataque otra vez, a por el regalito o la lotería de Navidad. Un besito a todas preciosas (supongo que ahora que vuelvo a la cruda realidad, incluido el trabajo, no me podré meter tanto en el foro, pero os tengo presentes) y a cuidarse futuras mamis y mamis presentes.............

Al día siguiente
Buffff, yo no he dejado de trabajar ni un solo día... y menos mal, porque si no, me habría vuelto loca. Oye, dices que a esperar un par de meses... ¿tanto hay que esperar para volverlo a intentar??? ¿lo estás haciendo por la S. S.? Yo lo hago en una privada en Madrid y tengo cita para el lunes que viene. Cuanto antes, vamos. Besos.

A
an0N_605016699z
20/10/11 a las 14:15

El sperado negativo
Bueno komo ya me esperaba a sido negativo no pasa nada staba preparada me an dixo k en 2 o 3 meses me vuelven a llamar para volver a empezar a si k stoy deseando k me llamen.
Suerte a todas.
me despido asta entonces muxisimas gracias.

A
ananda_9136920
20/10/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_605016699z

El sperado negativo
Bueno komo ya me esperaba a sido negativo no pasa nada staba preparada me an dixo k en 2 o 3 meses me vuelven a llamar para volver a empezar a si k stoy deseando k me llamen.
Suerte a todas.
me despido asta entonces muxisimas gracias.

... no damos ni una
nada guapa k no ay nada k acer bueno a volverlo a intentarlo a ver si coincidimos alli yo tambien tengo k volver en la regla esta no sino en la proxima y nada a volverlo a intentar bueno guapa animo y un besooooooooooo enorme

A
ananda_9136920
20/10/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_605016699z

El sperado negativo
Bueno komo ya me esperaba a sido negativo no pasa nada staba preparada me an dixo k en 2 o 3 meses me vuelven a llamar para volver a empezar a si k stoy deseando k me llamen.
Suerte a todas.
me despido asta entonces muxisimas gracias.

Una pregunta
x cierto dainia sabes algo de la de la linea como le a ido la as visto ?

A
an0N_605016699z
20/10/11 a las 16:37
En respuesta a ananda_9136920

Una pregunta
x cierto dainia sabes algo de la de la linea como le a ido la as visto ?

Gitana647
La de la linea Estefania si le a dao positivo la e llamado yo y pregunto komo t abria ido a ti y le conte k por casualidad nos encontramos aki y le conte lo tuyo la chavala lo sintio muxo por ti y por mi es mu buena persona super linda ya seguiremos en contacto; y tu y yo ojala coincidamos y k sakemos positivooo un beso grande y muxos animosssssss

A
ananda_9136920
20/10/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_605016699z

Gitana647
La de la linea Estefania si le a dao positivo la e llamado yo y pregunto komo t abria ido a ti y le conte k por casualidad nos encontramos aki y le conte lo tuyo la chavala lo sintio muxo por ti y por mi es mu buena persona super linda ya seguiremos en contacto; y tu y yo ojala coincidamos y k sakemos positivooo un beso grande y muxos animosssssss

Me alegro un monton x ella
dio k wueno me alegro un monton x ella xq es un encanto de chavala y bueno nosotras a seguir adelante yo desde oy empiezo con mi dieta de nuevo y a andar tengo k intentar e adelgazar algo antes de la proxima transferencia y desde luego voy a ir a x todas y espero k tu tmb bueno ya seguiremos ablando x aki un beso muy grande y a ver si coincidimos

M
mertxe_6442278
20/10/11 a las 19:35

Beta
Hola, ya tengo los resultados de mi beta q me la hice el martes dia 18.......
Beta:1039
Estoy q ni me lo creo!!!!!!!!

S
salud_8442150
20/10/11 a las 19:44
En respuesta a mertxe_6442278

Beta
Hola, ya tengo los resultados de mi beta q me la hice el martes dia 18.......
Beta:1039
Estoy q ni me lo creo!!!!!!!!

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
woowwww super feliz por tiiiiiiiiii lo maximooooo a cuidarseeeeeeeeeeee

S
salud_8442150
20/10/11 a las 21:44

Resultado de la beta positivoooooo
Estoy que no me la creoooooo positivo con un valor de 94

R
roza_8144975
20/10/11 a las 23:06

Qué pasada chicas
Ricagema eso huele a trillizos... jeje
Enhorabuena a todas y un besazo
Para las de mañana suerte

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 7:33
En respuesta a salud_8442150

Resultado de la beta positivoooooo
Estoy que no me la creoooooo positivo con un valor de 94

Felicidades!!!
m encanta ver positivos yo voy esta mañana a ver si el peque se ha cogido o no!!! ufff que nervios.!!!

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 7:34
En respuesta a mertxe_6442278

Beta
Hola, ya tengo los resultados de mi beta q me la hice el martes dia 18.......
Beta:1039
Estoy q ni me lo creo!!!!!!!!

Felicidades
muchas felicidades sigue así!!!

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 7:36
En respuesta a ananda_9136920

... no damos ni una
nada guapa k no ay nada k acer bueno a volverlo a intentarlo a ver si coincidimos alli yo tambien tengo k volver en la regla esta no sino en la proxima y nada a volverlo a intentar bueno guapa animo y un besooooooooooo enorme

Lo siento
no hay palabras cuando nos da negativo solo hay que volver a intentarlo a ver si hay mas suerte, yo esta mañana repito beta a ver que pasa, espero que "laurita" se agarre esta vez mas fuerte que el miercoles. Uff que nervios!!!.

D
donata_9911375
21/10/11 a las 14:53

Hola a todas
Hola a todas,yo tambien soy beta-espera,el dia 9me icieron la transfe d dos embriones d calidad a,y desde el martes x la noxe estoy manxando,primero unas raspitas marron oscuro y aora ya es mas rojo.la verdad asta entonces estaba super positiva,pero me he venido abajo,aun me qda asta el 26para mi beta,y a este ritmo no podre ni ponerme los ovulos cn el sangrado.q ganas d saber ya,para bien o para mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram