Foro / Maternidad

En bizkaia, ivi o quirón?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:17
M
madina_6432834
15/2/10 a las 14:35

Hola,

voy a ir a por mi tercera ICSI. las otras dos han sido en la Clínica Ginecologica y aunque me han tratado fenomenal, de hecho en la primera la beta fue positiva aunque lo perdí al de unos días, no me siento capaz de volver a pasar por lo mismo en el mismo sitio. Me gustaría que me dieseis vuestra opinición sobre el IVI y Quirón que son los dos centros de referencia aquí.
Gracias por adelantado

Ver también

Y
yanyun_6931999
15/2/10 a las 16:53

Mutxo animo
Hola Qwerty, soy la chica ke esta en la CGB con Esther Angulo...siento ke no te haya resultado, yo el jueves voy ya pa Bilbao a probar suerte, ke es lo ke parece esto, ke es kuestion de suerte entre otras kosas. Yo ya sabes ke no tengo experiencia con ninguna clínica pero si tengo una persona muy cercana ke empezo en CGB, no le salio bien, aparte de ke no estaba agusto y no le dieron mutxas opciones, y paso al IVI y esta enkantada con todo, el trato, los resultados etc... La verdad es ke yo dudé mucho en comenzar aki tratamiento, pero al final por comodidad etc me voy a hacer el primer ciclo con la Dra Angulo. Si no resulta tengo claro ke mi siguiente paso es irme al Ivi de cabeza.... Tengo otros conocidos ke tb pasaron por el Ivi y estan de gemelos...asi ke referencias buenas hay, ya sabes, komo todo, otros te diran lo contrario. Vayas donde vayas te deseo lo mejor y m,utxos animos para la siguiente, ke ya sabes ke a fuerza de insistir lo vamos a konseguir!!
Muchos besos y p'alante!!

M
madina_6432834
15/2/10 a las 17:15
En respuesta a yanyun_6931999

Mutxo animo
Hola Qwerty, soy la chica ke esta en la CGB con Esther Angulo...siento ke no te haya resultado, yo el jueves voy ya pa Bilbao a probar suerte, ke es lo ke parece esto, ke es kuestion de suerte entre otras kosas. Yo ya sabes ke no tengo experiencia con ninguna clínica pero si tengo una persona muy cercana ke empezo en CGB, no le salio bien, aparte de ke no estaba agusto y no le dieron mutxas opciones, y paso al IVI y esta enkantada con todo, el trato, los resultados etc... La verdad es ke yo dudé mucho en comenzar aki tratamiento, pero al final por comodidad etc me voy a hacer el primer ciclo con la Dra Angulo. Si no resulta tengo claro ke mi siguiente paso es irme al Ivi de cabeza.... Tengo otros conocidos ke tb pasaron por el Ivi y estan de gemelos...asi ke referencias buenas hay, ya sabes, komo todo, otros te diran lo contrario. Vayas donde vayas te deseo lo mejor y m,utxos animos para la siguiente, ke ya sabes ke a fuerza de insistir lo vamos a konseguir!!
Muchos besos y p'alante!!

Hola manoa
Me he acordado mucho de ti. Tenía pendiente escribirte, pero la verdad es que he tenido la cabeza en mil sitios... La Dra. Angulo se ha portado conmigo, bueno con nosotros genial.. la verdad es que yo creo que en esto la suerte tiene algo que ver.. esta vez parece que nuestros embris eran de mejor calidad peor ya ves.. no ha funcionado. no quiero tomar decisiones en caliente pero la verdad que sí pienso en cambiar de sitio. he visto que tanto IVI como Quirón tienen buenas referencias.. no sé empezaré a mirar.
Muchas suerte en tu tto y ya me contarás ¿vale?
besos

M
madina_6432834
15/2/10 a las 17:17

Gracias a todas!
CERAMIC, ETHIAK, AGATHE, MANOA, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy hecha un lío, no voy a pensar en cakiente qué hacer, pero bueno tampoco quiero dejarlo así que a ver qué hago, ya os contaré. de Ambos sitios he oido cosas buenas y cosas malas, supongo que eso es como en botiza que hay de todo jejejeje. Ya os iré contando qué hago.. por ahora, hoy lloraré y lloraré en cuanto llegue a casa para descargar toda la trsitza y tensión que tengo encima, seguro que mañana o pasado lo veo todo distinto...
besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram