Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
merce_5877761
6/7/15 a las 5:43

Siiii
Si exactamente. Que notenia endonetrio que no se veia si estaba o no embarazada no se veia nada en t ultrasonido se veia negro batallo para verme los ovarios y estando mi vejiga llena total hoy amaneci con desecho flujo color cafe claro komo amarillito con dolor en mi vientre y la verdad ni me checo bien y me mando tratamiento par que me bajara pero esperare a que sola me baje y estoy muy desconsertada nunca me abia pasado algo asi siempre era exacta y ahora que tube retraso me sale con que no se ve y me dejaa von mas dudas y pues ya buscare. Otro ginecologo

Ver también

T
tifany_5931079
6/7/15 a las 13:52
En respuesta a lorien_5185956

Ayudaaa tome omifin
Hola a todas soy nueva en este foro... Y como todas estoy en busca de un bebe.. Ya tube una pérdida hace un año.. Y tengo casi 11 meses en busca de un positivo. Fui con un ginecólogo y me reseto omifin lo tome y mi ultima regla fue el 27/05/15 y termino el 31/05/15 pero el ginecólogo me dijo que en este mmes no era probable el embarazo. Y es fecha qe no me baja me duelen los pechos y tengo colicos como si. Fuera aj yegar mi regla.. Cren q aiga posibilidad de un embarazo?? Mi anterior embarazo fue asi con colicos y dolor de pechos pero fue un embarazo de embrion retenido... Tengo miedo qe me vuelva ah pasar lo mismo me are una prueba yaaa?

Aidemdo
Yo si me haria una prueba porque si no te baja desde mayo y no estas embarazada tendras q ir al medico

T
tifany_5931079
6/7/15 a las 13:57
En respuesta a lorien_5185956

Ayudaaa tome omifin
Hola a todas soy nueva en este foro... Y como todas estoy en busca de un bebe.. Ya tube una pérdida hace un año.. Y tengo casi 11 meses en busca de un positivo. Fui con un ginecólogo y me reseto omifin lo tome y mi ultima regla fue el 27/05/15 y termino el 31/05/15 pero el ginecólogo me dijo que en este mmes no era probable el embarazo. Y es fecha qe no me baja me duelen los pechos y tengo colicos como si. Fuera aj yegar mi regla.. Cren q aiga posibilidad de un embarazo?? Mi anterior embarazo fue asi con colicos y dolor de pechos pero fue un embarazo de embrion retenido... Tengo miedo qe me vuelva ah pasar lo mismo me are una prueba yaaa?

Rosario
Eso de q no tenias endometrio es muy raro, yo creo q el medico se referia a q no tenias el endometrio grueso, q es como se pone cuando va a bajar el periodo por ejemplo, pero no creo q no tengas endometrio.
Por otro lado, si estas teniendo flujo amarillento eso puede ser alguna infeccion, lo mejor es q te vea otro ginecologo para quedarte tranquila, sobre todo si tienes alguna pequeña infeccion q te la traten ya

T
tifany_5931079
6/7/15 a las 17:27

Dianismar
Hola querida, me alegro mucho de saber de ti! Pues si, ya me la quite y seguimos adelante cada paso. Las cosas van llegando poco a poco. Haces muy bien en relajarte asi, todo el mundo dice li importante q es no obsesionarse con esto. Aun asi, cuenta de vez en cuando como estas, q se te echa de menos guapa. Un beso

D
damia_740549
6/7/15 a las 20:18

Undeseo1 y dianismar
hola gracias por recordarme tambien, si nos acordamos lo que pasa es que como todas tratamos de apartarnos del tema para relajacion
la proxima semana tengo consulta de revision nose que pasara, he olvidado mucho el tema del embarazo, ya estoy resignada, se sufre mucho con obsesionarse
fuerzas para ambas
y que tengan un feliz dia

I
isma_5381551
7/7/15 a las 5:12

Hola chicas, me recuerdan
Hola hermosas como estan?, meses sin entrar a este foro, y creanme que no me olvido de ustedes guerreras de Dios. Aqui todas somos hijas de el y seguimos con la fuerza por delante a su voluntad. De todo corazon deseo pronto pronto llegue esa enorme bendicion para cada una de ustedes.
Les cuento que yo ya entre a las 36 semanas de embarazo gracias a Dios y uuufffff!!!!!! Los achaques son cada vez mas notorios. Pero todo sacrificio tiene un precio y mi princesa hermosa vale la pena. Ya falta poco para conocerla y primero mi padre todo salga bien .
Dios me les bendiga hermosas y recuerden no dejen de luchar pero ante todo de no perder la fe, yo dure casi 7 años, otras mas o menos pero el sacrificio es el mismo y doloroso. Pero ya veran que cuando llegue sera lo mas hermoso. Besos preciosas .

D
damia_740549
8/7/15 a las 2:17
En respuesta a isma_5381551

Hola chicas, me recuerdan
Hola hermosas como estan?, meses sin entrar a este foro, y creanme que no me olvido de ustedes guerreras de Dios. Aqui todas somos hijas de el y seguimos con la fuerza por delante a su voluntad. De todo corazon deseo pronto pronto llegue esa enorme bendicion para cada una de ustedes.
Les cuento que yo ya entre a las 36 semanas de embarazo gracias a Dios y uuufffff!!!!!! Los achaques son cada vez mas notorios. Pero todo sacrificio tiene un precio y mi princesa hermosa vale la pena. Ya falta poco para conocerla y primero mi padre todo salga bien .
Dios me les bendiga hermosas y recuerden no dejen de luchar pero ante todo de no perder la fe, yo dure casi 7 años, otras mas o menos pero el sacrificio es el mismo y doloroso. Pero ya veran que cuando llegue sera lo mas hermoso. Besos preciosas .

Alypink31
holaaaaaaaa siempre te recuerdo, gracias por pasar por aca a contarnos, guao en la semana 36, Dios te acompañe y todo te salga perfecto
yo aun en la misma lucha, ya mas bien se me olvido que estoy buscando embarazarme, arreglando ya tantas cosas que van apareciendo en mi cuerpo, un paso adelante y un paso atras

un abrazo

D
damia_740549
8/7/15 a las 2:35
En respuesta a damia_740549

Alypink31
holaaaaaaaa siempre te recuerdo, gracias por pasar por aca a contarnos, guao en la semana 36, Dios te acompañe y todo te salga perfecto
yo aun en la misma lucha, ya mas bien se me olvido que estoy buscando embarazarme, arreglando ya tantas cosas que van apareciendo en mi cuerpo, un paso adelante y un paso atras

un abrazo

Donde estan estas chicas????
nanigome78???
trisss4???
onnalameona???
pitokas???
jessykamargo1????
jacqui2710???
miagaby???
glupi15???
bellaflor???
soni999??

reportense por aca

y la creadora de este foro:: pastora1986???

M
majda_5415818
8/7/15 a las 17:51

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

A
an0N_860740899z
8/7/15 a las 21:13
En respuesta a majda_5415818

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

Beatlemana
Me alegro un montón ahora toca cuidarse

A
akitten_89564dz
8/7/15 a las 22:23
En respuesta a majda_5415818

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

Beatle.. felicidades!!
Gracias a Dios por tu bebe! enhorabuena, y q' tengas un embarazo tranquilo, sin riesgos ni complicaciones, q' llegue a feliz termino, te mando un fuerte abrazo..
Ya se van sumando los positivos, y q' sigan pasando estos milagros de vida con todas las chicas del foro!

D
damia_740549
9/7/15 a las 2:19
En respuesta a majda_5415818

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

Beatlemana
MIL FELICIDADES

despues que tanto sufristes con las histerossalpingografias ha llegado tu +++ Dios te ha recompensado, guaooo me alegro un mundo y me da animo a seguir luchando

y lo lograstes natural?? que edad tienes???

Disfruta tu momento unico y que Dios te bendiga

T
tifany_5931079
9/7/15 a las 14:10
En respuesta a majda_5415818

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

Beatle
Muchas felicidades! Me alegro muchisimo por ti

M
majda_5415818
9/7/15 a las 17:50

Hola chicas
gracias por sua buenos deseos si yo tambien espero que sea un embarazo tranquilo me.asusta que no tengo ningun sintoma, me dicen q es muy pronto la beta arrojo q tengo 3 semanas apenas, y si fue natural y nunca me pudieron hacer la histero y miren ni fue necesario yo le atribuyo el exito a la dilatacion del cervix que realizo el.medico este mes, y teno 25 años, quiero dejarles una frase q siempre me ayudo " "SI SUPIERAS EL TAMAÑO DE LA BENDICION QUE ESTA POR LLEGARTE, ENTENDERIAS POR QUE LA MAGNITUD DE LA BATALLA QUE ESTAS LIBRANDO" animo chicas a seguir en la.lucha vamos.con todo y yo pues estare maaas tranqyila cuando me hagan mi primera ecografia y me digan q todo esta bien saludos chicas.

B
birte_5755354
9/7/15 a las 17:53

Beatlemana que alegria me diste!!!!!!!
Mis felicitaciones!!!! que linda noticia... a cuidarse!


quiero contarles que el mes que viene empiezo el tratamiento para mi primer ICSI.

Ayer me entere que me la autorizaron!

M
manoli_6082476
9/7/15 a las 18:00
En respuesta a majda_5415818

Hola chicas
gracias por sua buenos deseos si yo tambien espero que sea un embarazo tranquilo me.asusta que no tengo ningun sintoma, me dicen q es muy pronto la beta arrojo q tengo 3 semanas apenas, y si fue natural y nunca me pudieron hacer la histero y miren ni fue necesario yo le atribuyo el exito a la dilatacion del cervix que realizo el.medico este mes, y teno 25 años, quiero dejarles una frase q siempre me ayudo " "SI SUPIERAS EL TAMAÑO DE LA BENDICION QUE ESTA POR LLEGARTE, ENTENDERIAS POR QUE LA MAGNITUD DE LA BATALLA QUE ESTAS LIBRANDO" animo chicas a seguir en la.lucha vamos.con todo y yo pues estare maaas tranqyila cuando me hagan mi primera ecografia y me digan q todo esta bien saludos chicas.


Q' bien entrar al foro y encontrar estas noticias, me alegra mucho por ti, lo tuyo es otra bendición y muetsra de q Dios cumple sus promesas q' el tenia el tiempo para tu ++ asi q te salga todo super, cuidate mucho y q Dios te permita seguir con tu embarazo hasta el final con un bb muy sano..
Lo lograste en tu 3 ciclo de omifin verdad??

R
roxane_5870963
9/7/15 a las 18:11
En respuesta a majda_5415818

Chicas llego mi gran dia!!!
Hoy con toda la emocion que existe en el.mundo les cuento ESTOY EMBARAZADA!!!!! no se ni como.contarlo.no quepo de la emocion este mes me.habia ido muy bn el.domingo hice una prueba casera y salio muy tenue la segunda linea ayer fui al.doctor y segun mi prueba de progesterona indico q siii hubo ovulacion y con dos dias de retraso el doctor dijo " yo creo que hay embarazo" mando a hacerme la de sangre pero hasta hoy, asi q no aguante las ganas y ayer me hice otra casera y ahora siii el positivo en todo resplandor y acabo de llegar de la prueba de sangre... el resultado??? positivo!!! estoy tan feliz

Enhorabuena!!!
Me alegra mucho ver estas noticias!! Mi proceso no ha sido como el vuestro, ha sido natural; pero no importa como sea, lo que importa es el esfuerzo y la ilusion que le ponemos cuando nos ha costado tanto!! Que tengas un embarazo feliz y completito!!!

M
majda_5415818
9/7/15 a las 19:36

Gracias
gracias por los buenos deseos, si en el tercer ciclo con omifin y choragon!! este ciclo tuve 2 ovulos perfectos asi q gracis a dios aqui esta mi milagro hasta mañana vere al doc hay les cuento que me dijo

T
tifany_5931079
9/7/15 a las 20:32
En respuesta a birte_5755354

Beatlemana que alegria me diste!!!!!!!
Mis felicitaciones!!!! que linda noticia... a cuidarse!


quiero contarles que el mes que viene empiezo el tratamiento para mi primer ICSI.

Ayer me entere que me la autorizaron!

Keira
Yo tambien voy el mes q viene!!! Vamos juntitas!!! Ojala tengamos suerte

B
birte_5755354
9/7/15 a las 20:39
En respuesta a tifany_5931079

Keira
Yo tambien voy el mes q viene!!! Vamos juntitas!!! Ojala tengamos suerte

Undeseo
tengo una mezcla de emociones!! para vos es la primera?

T
tifany_5931079
9/7/15 a las 23:39
En respuesta a birte_5755354

Undeseo
tengo una mezcla de emociones!! para vos es la primera?

Keiraluz
Siiiiii, la primera!! Con muchos nervios y mucha emocion!! Ni se como explicarlo!! De momento con mucha ilusion. Ojala de corazon lo logremos juntas

B
birte_5755354
10/7/15 a las :39
En respuesta a tifany_5931079

Keiraluz
Siiiiii, la primera!! Con muchos nervios y mucha emocion!! Ni se como explicarlo!! De momento con mucha ilusion. Ojala de corazon lo logremos juntas

Undeseo!
Dios te oiga! El 24/7 voy a la Dra para que me diga como tomar la medicación, por suerte mi obra social me cubre tratamiento y medicación.

Nos mantenemos en contacto! tengo mil dudas!

T
tifany_5931079
10/7/15 a las 1:17
En respuesta a birte_5755354

Undeseo!
Dios te oiga! El 24/7 voy a la Dra para que me diga como tomar la medicación, por suerte mi obra social me cubre tratamiento y medicación.

Nos mantenemos en contacto! tengo mil dudas!

Keira
Pues yo voy el 22 a por toda la informacion y demas asi q tranquila, entre las dos nos resolveremos las dudas. A por todas!!

B
birte_5755354
10/7/15 a las 2:42
En respuesta a tifany_5931079

Keira
Pues yo voy el 22 a por toda la informacion y demas asi q tranquila, entre las dos nos resolveremos las dudas. A por todas!!

Undeseo!
Vamos que el mes que viene cantamos!

M
majda_5415818
11/7/15 a las 20:38

Keira y undeseo
ya se siente cerca ese bb eee mucha suert todo va a estar bn ya merito ojala q sea la.buena y yo les cuento ayer fui al doc y pues todo esta bn ahora a esperar la.primera ecografia y corroborar q todo esta bn

E
estela_5833844
12/7/15 a las :30

Omifin sin receta medica??? ayuda
Hola chicas.. el omifin se puede tomar sin receta medica??

E
estela_5833844
12/7/15 a las :30

Omifin sin receta medica??? ayuda
Hola chicas.. el omifin se puede tomar sin receta medica??

B
birte_5755354
12/7/15 a las 1:52
En respuesta a majda_5415818

Keira y undeseo
ya se siente cerca ese bb eee mucha suert todo va a estar bn ya merito ojala q sea la.buena y yo les cuento ayer fui al doc y pues todo esta bn ahora a esperar la.primera ecografia y corroborar q todo esta bn

Beatlemana
Gracias por todo! espero que agosto sea el mes para todas! contanos como va todo!

T
tifany_5931079
13/7/15 a las 13:05

Keira estemessera
Cuanto mas se acerca agosto mas ilusion deberia tener.. Pero lo que me esta pasando es que me esta dando un miedo tremendo y me estoy angustiando? No es normal verdad? Me dan ganas de aplazarlo por miedo a que me de un ataque de angustia o algo. No se que me pasa

B
birte_5755354
14/7/15 a las 13:01

Chicas...
Yo estoy igual.. antes de la ICSI me mandaron a repetir pap/colpo, cultivo de flujo y mamografia porque habia pasado un año y un mes desde que me hice las ultimas.

Ayer me hicieron pap/colpo, tengo inflamacion y una llaguita, que ya en su momento la había tenido.

El 25/7 tengo todos los estudios, pero estoy aterrada porque algo salga mal, peleando con mi marido... soy hipocondriaca, le tengo terror a las enfermedades y para colmo mi psicologa esta de vacaciones.

Que mas puedo decirles, tengo que irme al trabajo y la verdad me quedaria en la cama

T
tifany_5931079
14/7/15 a las 19:23

Estemessera
No me da miedo el negativo. Me da miedo la ansiedad durante el proceso y no llevarlo bien, animicamente estoy como muy inestable ye preocupa

M
majda_5415818
14/7/15 a las 20:59
En respuesta a birte_5755354

Chicas...
Yo estoy igual.. antes de la ICSI me mandaron a repetir pap/colpo, cultivo de flujo y mamografia porque habia pasado un año y un mes desde que me hice las ultimas.

Ayer me hicieron pap/colpo, tengo inflamacion y una llaguita, que ya en su momento la había tenido.

El 25/7 tengo todos los estudios, pero estoy aterrada porque algo salga mal, peleando con mi marido... soy hipocondriaca, le tengo terror a las enfermedades y para colmo mi psicologa esta de vacaciones.

Que mas puedo decirles, tengo que irme al trabajo y la verdad me quedaria en la cama

Keira
calma.calma q paso si estabas bn contenta tranquila.mira cuando estes .muy estresada piensa lo bonito que sera tener a tu bb y que todo lo haces por el respira ondo y lo qbtenga q pasar inevitablement va a pasar lo q si no t ayuda es el estres ok

B
birte_5755354
15/7/15 a las 12:20

Medicacion
Ayer fue mi mama a buscar las cajas de la medicación! Conte 10! voy a quedar como un colador!

Estoy muy ansiosa y como les conte mi psicologa de vacaciones, me cuesta mucho el realizarme estudios, me falta su contencion.

Todavia falta una semana para verla y estoy saliendo en este momento a hacerme el cultivo y el sabado la mamografia,

Hay chicas estoy super asustada.

D
damia_740549
15/7/15 a las 15:36
En respuesta a birte_5755354

Medicacion
Ayer fue mi mama a buscar las cajas de la medicación! Conte 10! voy a quedar como un colador!

Estoy muy ansiosa y como les conte mi psicologa de vacaciones, me cuesta mucho el realizarme estudios, me falta su contencion.

Todavia falta una semana para verla y estoy saliendo en este momento a hacerme el cultivo y el sabado la mamografia,

Hay chicas estoy super asustada.

Nuevas noticias
yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios, me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso

si da negativo bacterias iria por mi 2da IAD
Dios las bendiga, a seguir esperando

FELICIDADES a todas,

D
damia_740549
16/7/15 a las 1:37
En respuesta a birte_5755354

Chicas...
Yo estoy igual.. antes de la ICSI me mandaron a repetir pap/colpo, cultivo de flujo y mamografia porque habia pasado un año y un mes desde que me hice las ultimas.

Ayer me hicieron pap/colpo, tengo inflamacion y una llaguita, que ya en su momento la había tenido.

El 25/7 tengo todos los estudios, pero estoy aterrada porque algo salga mal, peleando con mi marido... soy hipocondriaca, le tengo terror a las enfermedades y para colmo mi psicologa esta de vacaciones.

Que mas puedo decirles, tengo que irme al trabajo y la verdad me quedaria en la cama

Keiraluz
que todo te salga bien, piensa positivo

T
tifany_5931079
16/7/15 a las 18:22

???
10 medicinas diferentes???!!! Me parece muchisimo!!
Estemessera, me puedes decir que medicacion llevaste tu?

B
birte_5755354
18/7/15 a las :07

10 cajas
me dieron gonal menopur ovidrel azitromicina cetrotide progesterona y otra que se llama elonva el nombre en total son 10 cajas

B
birte_5755354
18/7/15 a las :07

10 cajas
me dieron gonal menopur ovidrel azitromicina cetrotide progesterona y otra que se llama elonva el nombre en total son 10 cajas

D
damari_5466596
20/7/15 a las 14:36

Hola a todas
hace ya mucho tiempo que no escribo aunque os he leido en alguna ocasion. Yo si alguna me recordais estaba con omifin por segunda vez. Ya en 2012tuve un niño tanbien con Omifin. Como no me ha dado resultado esta vez el medico decidió derivarme a su compañera experta en tratamientos de fertilidad. Despues de un monton de pruebas me dijo que mi unica opcion era hacerme un FIV. Decidimos quemar el ultimo cartucho y hacerla. El camino ha sido muy duro ya que en el proceso detecto que mis ovarios no respondian al tratamiento y solo han producido un foliculo.Me recomnedo seguir con el tratamiento y si no salia bien plantearma la ovodonacion. Tras mucho hablar entre mi mrido y yo y con el convencimiento de la doctora de que el foliculo tenia ovulo decidimos seguir y apostar a caballo ganador. La semana pasada no os la quiero ni contar, extrae el ovulo, mira a ver si es bueno, espera a ver si fecunda y no se para y por ultimo me llaman por fin el jueves implantacion de un embrion no de alta calidad pero si bastante bueno segun ellos. Ahora estoy a la espera sabiendo que he hecho todo lo que esta en mi mano y que he ido superando fases con muy pocas opciones y que aun me queda esta ultima que superar.
Solo queria deciros que somos unas luchadoras y los sacrificios y lo que se sufre nada mas que lo sabemos los que estamos en esta situacion. Animo a todas!!!

T
tifany_5931079
20/7/15 a las 15:18
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas
hace ya mucho tiempo que no escribo aunque os he leido en alguna ocasion. Yo si alguna me recordais estaba con omifin por segunda vez. Ya en 2012tuve un niño tanbien con Omifin. Como no me ha dado resultado esta vez el medico decidió derivarme a su compañera experta en tratamientos de fertilidad. Despues de un monton de pruebas me dijo que mi unica opcion era hacerme un FIV. Decidimos quemar el ultimo cartucho y hacerla. El camino ha sido muy duro ya que en el proceso detecto que mis ovarios no respondian al tratamiento y solo han producido un foliculo.Me recomnedo seguir con el tratamiento y si no salia bien plantearma la ovodonacion. Tras mucho hablar entre mi mrido y yo y con el convencimiento de la doctora de que el foliculo tenia ovulo decidimos seguir y apostar a caballo ganador. La semana pasada no os la quiero ni contar, extrae el ovulo, mira a ver si es bueno, espera a ver si fecunda y no se para y por ultimo me llaman por fin el jueves implantacion de un embrion no de alta calidad pero si bastante bueno segun ellos. Ahora estoy a la espera sabiendo que he hecho todo lo que esta en mi mano y que he ido superando fases con muy pocas opciones y que aun me queda esta ultima que superar.
Solo queria deciros que somos unas luchadoras y los sacrificios y lo que se sufre nada mas que lo sabemos los que estamos en esta situacion. Animo a todas!!!

Claudete5
Eres una gran valiente!! Ojala q salga adelante, la beta la tienes la semana q viene entonces?

D
damari_5466596
21/7/15 a las 23:37

Me alegro un monton estemesera!!!
Desde que empece en el foro estabas ahi y se lo que te ha costado. Pero al final ha llegado!!! Ya te tocaba a ti que siempre nos animabas a todas!!! Undeseo, tengo la beta prevista para el 30. De momento intento estar relajada y no pensarlo mucho. Me cuido aunque esstoy trabajando y la verdad es que lo prefiero. Estoy positiva pero soy realista y se que hay bastantes probabilidades de que no cuaje. Un beso a todas!!!

D
damia_740549
22/7/15 a las 21:23
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas
hace ya mucho tiempo que no escribo aunque os he leido en alguna ocasion. Yo si alguna me recordais estaba con omifin por segunda vez. Ya en 2012tuve un niño tanbien con Omifin. Como no me ha dado resultado esta vez el medico decidió derivarme a su compañera experta en tratamientos de fertilidad. Despues de un monton de pruebas me dijo que mi unica opcion era hacerme un FIV. Decidimos quemar el ultimo cartucho y hacerla. El camino ha sido muy duro ya que en el proceso detecto que mis ovarios no respondian al tratamiento y solo han producido un foliculo.Me recomnedo seguir con el tratamiento y si no salia bien plantearma la ovodonacion. Tras mucho hablar entre mi mrido y yo y con el convencimiento de la doctora de que el foliculo tenia ovulo decidimos seguir y apostar a caballo ganador. La semana pasada no os la quiero ni contar, extrae el ovulo, mira a ver si es bueno, espera a ver si fecunda y no se para y por ultimo me llaman por fin el jueves implantacion de un embrion no de alta calidad pero si bastante bueno segun ellos. Ahora estoy a la espera sabiendo que he hecho todo lo que esta en mi mano y que he ido superando fases con muy pocas opciones y que aun me queda esta ultima que superar.
Solo queria deciros que somos unas luchadoras y los sacrificios y lo que se sufre nada mas que lo sabemos los que estamos en esta situacion. Animo a todas!!!

Claudete
que tengas mucha suerte

estemessera que bien ya de 12 semanas

y las demas chicas que hacen???

yo aun tomando antibioticos, ya termino la el 29/07, y luego el 5/08 me entregan el resultado de la prueba de la bacteria, que nervios, mientras tanto trabajando e intentando despejar la mente

B
birte_5755354
25/7/15 a las 13:05

Yllen141
A mi me han enviado a hacer un cultivo pre ICSI... que bacteria te salio?

B
birte_5755354
25/7/15 a las 23:18

Onna...!!!!
Que alegría tener noticias tuyas! No me acuerdo donde vives ... en mi país hace unos años existe la ley de fertilización asistida.. osea , el estado... la Obra Social o las prepagas cubren el 100 % de medicamentos y el procedimiento ICSI. Pero.... te mandan a hacer de TODOOOOOOOOO.... yo ya tengo la medicación en casa, pero me faltaba actualizar unos de los estudios.. entre ellos cultivo de flujo para detectar bichitos específicos... hoy me lo fui a hacer...

Por suerte respire hoy recibi el resultado de la mamografia y del pap, por suerte solo un poco de inflamación, me dio ovulos.

Mi viaje comienza el 03/08...Dios mediante la obra social me termine de autorizar... ese día me sacan sangre y eco y me pinchan si va todo bien... después 5 cinco días nada y después 5 días de varias cosas....

Somos 3 creo en ICSI... UNDESEO, vos y yo... Vamos chicas fuerza! nos mantenemos en contacto!

Lei por ahi toma agua y poca sal.

T
tifany_5931079
26/7/15 a las 20:14
En respuesta a birte_5755354

Onna...!!!!
Que alegría tener noticias tuyas! No me acuerdo donde vives ... en mi país hace unos años existe la ley de fertilización asistida.. osea , el estado... la Obra Social o las prepagas cubren el 100 % de medicamentos y el procedimiento ICSI. Pero.... te mandan a hacer de TODOOOOOOOOO.... yo ya tengo la medicación en casa, pero me faltaba actualizar unos de los estudios.. entre ellos cultivo de flujo para detectar bichitos específicos... hoy me lo fui a hacer...

Por suerte respire hoy recibi el resultado de la mamografia y del pap, por suerte solo un poco de inflamación, me dio ovulos.

Mi viaje comienza el 03/08...Dios mediante la obra social me termine de autorizar... ese día me sacan sangre y eco y me pinchan si va todo bien... después 5 cinco días nada y después 5 días de varias cosas....

Somos 3 creo en ICSI... UNDESEO, vos y yo... Vamos chicas fuerza! nos mantenemos en contacto!

Lei por ahi toma agua y poca sal.

Keira
Yo tambien estoy a la espera de que me acaben de autorizar, si es asi empezare tambien por esa fecha y si no llega a tiempo habra que esperar a septiembre, a ver que pasa

B
birte_5755354
26/7/15 a las 20:59
En respuesta a tifany_5931079

Keira
Yo tambien estoy a la espera de que me acaben de autorizar, si es asi empezare tambien por esa fecha y si no llega a tiempo habra que esperar a septiembre, a ver que pasa

Undeseo
Si... es desgastante... Sos de Argentina?

B
birte_5755354
26/7/15 a las 21:00

Estemessera
Gracias!

B
birte_5755354
27/7/15 a las :29

Onna...!!!!
Hay que bueno... contanos como te fue... escribinos!!! Fuerza!!!

T
tifany_5931079
27/7/15 a las :51
En respuesta a birte_5755354

Undeseo
Si... es desgastante... Sos de Argentina?

Keira
Spain

M
majda_5415818
27/7/15 a las 22:24

Hola chicas
ya no habia entrado pero veo que aqui todo muy bn muchad icsi mucha suerte para todas este sera el bueno ya l veran de corazon mchas bendiciones y un abrazo para ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir