Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
ieltxu_6469290
27/9/15 a las 17:57

Hola!
estuve en control prenatal todo el embarazo pero la prueba en sangre no me la hicieron

Ver también

D
damia_740549
27/9/15 a las 18:44
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola ! !
Mi tratamiento fue con omifin y progyluton Creo q así se llama... y en el primer ciclo quede embarazada...

Bellaflor
Hola felicidades ya eres mama¡¡¡¡¡¡ disfrutalo es una bendicion,
cuentanos piensas tener otro bebe

Dios te bendiga y a tus seres queridos

D
damia_740549
27/9/15 a las 18:44
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola ! !
Mi tratamiento fue con omifin y progyluton Creo q así se llama... y en el primer ciclo quede embarazada...

Bellaflor
Hola felicidades ya eres mama¡¡¡¡¡¡ disfrutalo es una bendicion,
cuentanos piensas tener otro bebe

Dios te bendiga y a tus seres queridos

M
majda_5415818
1/10/15 a las 20:37
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola ! !
Mi tratamiento fue con omifin y progyluton Creo q así se llama... y en el primer ciclo quede embarazada...

Bellaflor
pues q bendicion fue rapido cuida mucho ty angelito que dios los bendiga

T
tifany_5931079
8/10/15 a las 15:15

Gloria!!!!!
Q noticia tan grande!!! Y q suerte de tener un partazo taaaan bueno!! Me alegro muchisimo x ti porque te lo mereces.
Ya te contre sobre mi dentro de unos dias, muchisimos besos

I
ieltxu_6469290
8/10/15 a las 20:40

Felicidades !!
que bueno! que Dios las bendiga !!

Y
yumara_5312769
8/10/15 a las 21:38
En respuesta a rafiaa_5280838

Chicas!!
Os acordáis de mi?? Después de mucho tiempo buscando quedar embarazada, después de un aborto natural, lo conseguí gracias a omifin. Mi peque ya tiene 8 meses y medio y esta precioso.

Hace unos meses os dije que mi marido y yo ya no tomábamos medidas por si sonaba la flauta y.... Ha pasado!!! Estoy embarazada!!! Pensaba que no iba a quedarme de forma natural pero ha sucedido! Quizás es un poco pronto teniendo mi bebé sólo 8 meses pero estamos encantados. Se llevarán año y medio de diferencia... Aunque sea un poco locura seguro que ellos se lo pasan genial cuando sean un poco mayores.
Un beso para todas y pensad que cuando menos lo esperas, zas! Nos quedamos!!

Como se toma el omifin
Hola chicas. como se toma el omifin? gracias

M
maxine_7256158
9/10/15 a las 20:47

Soy nueva
hola chicas... mi mayor deseo en la vida es tener un bb... es por eso q planeo embarazarme empezare mi ciclo de clomi el proximo mes...

D
damia_740549
11/10/15 a las 18:25

Gloriami04
Gloria a Dios, felicidades

S
sobiha_6394185
16/10/15 a las 15:39


alguien ha tenido buenas noticias ???
yo otravez tengo un retraso pero ni iluciones me hago
alguien mass

D
dena_6190940
16/10/15 a las 16:27
En respuesta a sobiha_6394185


alguien ha tenido buenas noticias ???
yo otravez tengo un retraso pero ni iluciones me hago
alguien mass


Hola Francis
Estamos en las mismas tengo 4 días de retraso 3er ciclo con omifin , el test me dio negativo , pero la esperanza muere hasta que llegue la indeseable ánimo lo necesitamos

D
dena_6190940
16/10/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_582285299z

Desepcionda
ya me bajo la indesiable después de 8 días d retraso

8
Que mal , yo llevo 4 y se siente casi como tocar el cielo. .. no me haré falsas esperanzas

J
joanne_7849348
17/10/15 a las 16:30

Estemessera
No se si os acordareis de mi!! Kede embarazada en el primer ciclo de omifin de mellizos, niño y niña!! Ya han cumplido su primer añito!!!estemessera me alegro un montón ke al final lo consiguieras de verdad xk las últimas veces ke os leí te notaba ya bastante desanimada, pero al final llegó la recompensa! !!!!!!!! Me alegroooooooo

S
sobiha_6394185
17/10/15 a las 20:14
En respuesta a dena_6190940


Hola Francis
Estamos en las mismas tengo 4 días de retraso 3er ciclo con omifin , el test me dio negativo , pero la esperanza muere hasta que llegue la indeseable ánimo lo necesitamos


pues ojala y si sean buenas noticias ese apenas es mi segundo ciclo con omifin y pues yo apenas tengo 2 días de retraso aun no me hago ningún test y gracias @estemessera mucha suerte @lanena ojala y nos de positivo

S
sobiha_6394185
22/10/15 a las 19:56


aun nada ya es 6 dia de retraso y nada que me viene no se si se deba a que me olvide de tomar una pastilla de omifin o ya sea embarazo ire a checarme ya los últimos de este mes haber como me va
suerte a todas

S
sobiha_6394185
23/10/15 a las 18:18


pues sii ya es mucho pero no sabes si se deba a que olvide tomar una pastilla esa es mi gran duda

D
damia_740549
29/10/15 a las 22:47
En respuesta a sobiha_6394185


aun nada ya es 6 dia de retraso y nada que me viene no se si se deba a que me olvide de tomar una pastilla de omifin o ya sea embarazo ire a checarme ya los últimos de este mes haber como me va
suerte a todas

Estoy contenta
hola chicas deseandoles un feliz dia, paso a contar que ya recibi el resultado de la prueba que me hicieron para saber si tenia bacterias en mi utero y ha dado nEGATIVO para clamydia, es decir que ya puedo esperar a que llegue mi regla y comenzar tratamiento para mi 2da IAD

llevo mas de 3 meses esperando este dia estoy feliz voy por mi baby

Que esten bien chicas luchadoras, ya les seguire contando

S
sobiha_6394185
30/10/15 a las 12:33

???
no se

A
an0N_860740899z
30/10/15 a las 18:14
En respuesta a sobiha_6394185

???
no se

Francisca
Si salen dos rayitas aunque la del test sea flojita es positivo pero de todas formas espera unos días mas y te lo repites

S
sobiha_6394185
31/10/15 a las 6:14


es rosa pero se ve muy pokito mañana hare los de sangre

S
sobiha_6394185
31/10/15 a las 19:27


encerio q emoción pero esa línea se tardo como unos 5 min en aparecer iwal ire al medico el lenes para confirmarles y les cuento

S
sobiha_6394185
3/11/15 a las 16:25


NEGATIO ayer fui a hacerme los de sangre y dio negativo pero eso fue muy raro la encargada del laboratorio me dijo puedes pasar a ver como lo hacia pero solo saco como una prueba de embarazo en tiras y la metio al suero de la sangre y luego dijo negativo no se espero ni 3 min mi duda es asi se hacen los de sangre perdón por mi ignorancia pero realmente estoy sacada de onda no me dio mucha confianza esa prueba ire el jueves ha hacerme un eco hasta no ver bein no creer

S
sobiha_6394185
3/11/15 a las 20:30


pues esq esa prueba que me hice la vdd no se me hizo muy confiable y aki no se encuentran tan fáciles las clear blue y pues ire avers si se ve algo o deperdido hacerme el análisis en otro laboratorio

M
majda_5415818
3/11/15 a las 20:44
En respuesta a sobiha_6394185


es rosa pero se ve muy pokito mañana hare los de sangre

Positivo
hay la primera prueba que me hice saluo asi o mas tenue, cuanto llevas de tertraso.

A
an0N_860740899z
4/11/15 a las 11:09
En respuesta a sobiha_6394185


pues esq esa prueba que me hice la vdd no se me hizo muy confiable y aki no se encuentran tan fáciles las clear blue y pues ire avers si se ve algo o deperdido hacerme el análisis en otro laboratorio

Francisca
En la eco no se va a ver nada yo me esperaba un poco y si no te viene pues ya te haces un análisis en otro sitio que te de mas confianza.

S
sobiha_6394185
4/11/15 a las 16:46

Si muchas gracias
claro amiga no me voy a quedar empaz sabiendo que aun tengo posibilidades de que sea mi positivo si ya de plano me aparece que no pues a seguir echándole ganas

S
sobiha_6394185
4/11/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_860740899z

Francisca
En la eco no se va a ver nada yo me esperaba un poco y si no te viene pues ya te haces un análisis en otro sitio que te de mas confianza.

Si eso hare
ire a hacerme otros de sangre en otros lados o aver que se puede ver en una eco pero hasta no salir de dudas me quedare trankila gracias hermosa dtb

S
sobiha_6394185
4/11/15 a las 17:22
En respuesta a majda_5415818

Positivo
hay la primera prueba que me hice saluo asi o mas tenue, cuanto llevas de tertraso.


tengo 19 días de retaraso
pero el lunes fui a hacer unos de sangre y salieron negativos tu sabes como se hacen los de sangre esq esa prueba no me dio mucha confianza xq solo metio como una prueba de embarazo en tiras al suero de la sangre y luego luego dijo negativo no se espero nada y es esa mi duda asi se hacen o como??

M
majda_5415818
4/11/15 a las 20:49

Franciska29
la prueba que te hicieron es la que es basica como la de orina y si puede dar falsos negativos. haste la que es fraccion beta esa es segura y especifica, cuenta el nivel de hormona del embarazo y asi t dice cuantos dias llevas de embarazo a mi me la hicieron cyando tenia 14 dias de embarazo.

A
an0N_860740899z
6/11/15 a las 21:01

Hola chicas
Hoy he recogido mis análisis y no tengo nada así que no saben porque he tenido los abortos. Estoy un poco decepcionada porque esperaba que me dieran alguna explicación pero nada estoy como al principio.
Así que en enero empezaré otra vez el tratamiento con omifin y si me quedo embarazada me tendré que pinchar heparina

D
damia_740549
7/11/15 a las 19:18
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
Hoy he recogido mis análisis y no tengo nada así que no saben porque he tenido los abortos. Estoy un poco decepcionada porque esperaba que me dieran alguna explicación pero nada estoy como al principio.
Así que en enero empezaré otra vez el tratamiento con omifin y si me quedo embarazada me tendré que pinchar heparina

Nanigome
muchas veces no le conseguimos explicación a lo que sucede, solo Dios sabra porque suceden, que la pases bien y siempre deseando suerte y exitos

S
sobiha_6394185
8/11/15 a las 5:06

..
ayer viernes fui a donde mi medico pero por problemas que tuvo me pospuso la cita para el lunes
el lunes me realizara un ecco aver que pasa si se llega a ver algo o para ver bien cual es el problema

A
an0N_860740899z
8/11/15 a las 20:58
En respuesta a damia_740549

Nanigome
muchas veces no le conseguimos explicación a lo que sucede, solo Dios sabra porque suceden, que la pases bien y siempre deseando suerte y exitos

Yllen
Gracias guapa solo queda esperar que a la tercera sea la vencida como se suele decir

A
an0N_860740899z
8/11/15 a las 21:02

Estemessera
Si yo estoy contenta por no tener nada pero claro no cual fue el problema, esperemos que la próxima vez me vaya mejor.
Y tu que tal vas con el embarazo yo ahora voy a ser tita por partida doble de una amiga y mi hermana

A
an0N_860740899z
8/11/15 a las 21:05
En respuesta a sobiha_6394185

..
ayer viernes fui a donde mi medico pero por problemas que tuvo me pospuso la cita para el lunes
el lunes me realizara un ecco aver que pasa si se llega a ver algo o para ver bien cual es el problema

Francisca
Cuando sepas algo cuentanos esperó que sea tu positivo

R
roxane_5870963
9/11/15 a las :43
En respuesta a an0N_860740899z

Hola chicas
Hoy he recogido mis análisis y no tengo nada así que no saben porque he tenido los abortos. Estoy un poco decepcionada porque esperaba que me dieran alguna explicación pero nada estoy como al principio.
Así que en enero empezaré otra vez el tratamiento con omifin y si me quedo embarazada me tendré que pinchar heparina

Nanigome78
Yo tuve dos abortos seguidos y por la ss me dijeron despues de hacerme pruebas que no sabian lo que era, que estaba bien de todo... como me habia hecho un seguro privado debido a la mala atencion de la ss, pues me repetí todo y resultó que tenia descontrolada la tiroides y he leído que puede ser causa de abortos. La verdad ahora estoy de 7 meses y controlandome todo lo controlable por la privada mi embarazo va de lujo!!! averigua bien si te han revisado tdo de verdad. Un Saludo!!

A
an0N_860740899z
9/11/15 a las 9:09
En respuesta a roxane_5870963

Nanigome78
Yo tuve dos abortos seguidos y por la ss me dijeron despues de hacerme pruebas que no sabian lo que era, que estaba bien de todo... como me habia hecho un seguro privado debido a la mala atencion de la ss, pues me repetí todo y resultó que tenia descontrolada la tiroides y he leído que puede ser causa de abortos. La verdad ahora estoy de 7 meses y controlandome todo lo controlable por la privada mi embarazo va de lujo!!! averigua bien si te han revisado tdo de verdad. Un Saludo!!

Poly1078
Yo le he llevado los resultados a mi ginecólogo y dice que si que son las que hay que hacer, estoy operada de tiroides y cuando fui a la revisión tras mi ultimo aborto la tenia muy alta y mi medica me dijo que podía ser también por eso. Tu te estas pinchando la heparina? Es que me han dicho que después de dos abortos o mas es recomendable

S
sobiha_6394185
10/11/15 a las 2:44

Negativo
hoy fui por resultados de análisis de sangre y a hacerme la ecco y Negativo
el doctor me dijo que aumentara la dosis a 3 pastillas diarias a ver que tal me va
pero como aun no me baja me receto progesterona 1 en el dia y 1 en la noche aver que tal me va en este mes les deseo suerte a todas
dios nos va a ayudar pronto tendremos nuestro positivo animo a todas las que eestan en busca de un angelito suerte y que dios las bendiga

A
an0N_962204199z
10/11/15 a las 4:37

Esperando mi +++
Hola amigas, voy en mi primer mes con omifin, mi esposo y yo llevamos más de dos años buscando bebé. Hoy llevo 4 días de retraso, me ha cambiado mucho la piel, parezco adolescente , he tenido mareos, dolor en los pezones, cólicos leves y acidez. O me hecho ningún test, después de tantos negativos me da miedo que sólo sea sugestión. Mi doctora me dijo que el test de orina me lo haga hasta dentro de una semana. Mi esposo no quiere que me emocione pero no puedo evitarlo. Ya les contaré, ustedes como llevan la espera?

A
an0N_962204199z
10/11/15 a las 4:37

Esperando mi +++
Hola amigas, voy en mi primer mes con omifin, mi esposo y yo llevamos más de dos años buscando bebé. Hoy llevo 4 días de retraso, me ha cambiado mucho la piel, parezco adolescente , he tenido mareos, dolor en los pezones, cólicos leves y acidez. O me hecho ningún test, después de tantos negativos me da miedo que sólo sea sugestión. Mi doctora me dijo que el test de orina me lo haga hasta dentro de una semana. Mi esposo no quiere que me emocione pero no puedo evitarlo. Ya les contaré, ustedes como llevan la espera?

S
sobiha_6394185
10/11/15 a las 12:23
En respuesta a an0N_962204199z

Esperando mi +++
Hola amigas, voy en mi primer mes con omifin, mi esposo y yo llevamos más de dos años buscando bebé. Hoy llevo 4 días de retraso, me ha cambiado mucho la piel, parezco adolescente , he tenido mareos, dolor en los pezones, cólicos leves y acidez. O me hecho ningún test, después de tantos negativos me da miedo que sólo sea sugestión. Mi doctora me dijo que el test de orina me lo haga hasta dentro de una semana. Mi esposo no quiere que me emocione pero no puedo evitarlo. Ya les contaré, ustedes como llevan la espera?

..
el tratamiento hace que se te atrase unos días la menstruación eso me paso a mi
pero todo puede pasar cuídate ojala y sea tu positivo

M
majda_5415818
10/11/15 a las 19:34
En respuesta a sobiha_6394185

Negativo
hoy fui por resultados de análisis de sangre y a hacerme la ecco y Negativo
el doctor me dijo que aumentara la dosis a 3 pastillas diarias a ver que tal me va
pero como aun no me baja me receto progesterona 1 en el dia y 1 en la noche aver que tal me va en este mes les deseo suerte a todas
dios nos va a ayudar pronto tendremos nuestro positivo animo a todas las que eestan en busca de un angelito suerte y que dios las bendiga

Franciska
asi sera primero dios, ya veras q duos te manda tu angelito, vi que eres mexicana de donde eres somos paisanas.

S
sobiha_6394185
10/11/15 a las 20:41
En respuesta a majda_5415818

Franciska
asi sera primero dios, ya veras q duos te manda tu angelito, vi que eres mexicana de donde eres somos paisanas.

Beatlmana
soy de ramoz Arizpe Coahuila y tu ??
y si ojala y pronto logremos eso que tanto deseamos saludos

Y
yania_6414613
11/11/15 a las 2:16

Felicidad que no cabe en el corazo
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi POSITIVO!! despues de 3 ciclos con omifin estoy muy contenta gracias a Diosito que me manda esta bendicion, ayer fui a mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas veran que pronto Diosito tambien les manda su bendicion.

S
sobiha_6394185
11/11/15 a las 5:32
En respuesta a yania_6414613

Felicidad que no cabe en el corazo
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi POSITIVO!! despues de 3 ciclos con omifin estoy muy contenta gracias a Diosito que me manda esta bendicion, ayer fui a mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas veran que pronto Diosito tambien les manda su bendicion.

..
ola amiga mil felicidades de verdad espero y pronto tener buenas noticias pero cuéntame cuanto era tu medicación a mi me recetaron primero 100gr diarios pero solo me bajo 2 meses bien ya en octubre no me bajo y pensé que era embarazo y no ahora me aumentaron 150gr diarios ojala y me baya bien
mil felicidades de vdd que es bueno tener buenas noticias por aka son las que nos dan animos cuídate y disfrutalo al maximo bendiciones

S
sobiha_6394185
11/11/15 a las 17:40

Estemessera
no nada de progesterona eso apenas me lo mandaron el lunes para que me viniera la regla y asi poder empezar otravez con el omifin

M
majda_5415818
11/11/15 a las 18:08

Onna!!!
felicidades!!! que emocion me da yo si t recuerdo, ojala y estes muy bn ahora a cuidarte mucho mucho t mando abraxos!!

M
majda_5415818
11/11/15 a las 18:13

Franciska29
yo soy del DF estamos lejo, y yo ya gracias a dios estoy esperando bb oero estuve casi un año en el foro compartiendo dudas y experiencias gran grupo este no sabes cuanto me sirvio, y pues sigo entrando para saber como van las guerreras de esta lucha, yo lleve el mismo tratamiento q llevas tu y al tercer ciclo quede por eso t digo no t rindas esto es de paciencia.

M
majda_5415818
11/11/15 a las 18:13

Franciska29
yo soy del DF estamos lejo, y yo ya gracias a dios estoy esperando bb oero estuve casi un año en el foro compartiendo dudas y experiencias gran grupo este no sabes cuanto me sirvio, y pues sigo entrando para saber como van las guerreras de esta lucha, yo lleve el mismo tratamiento q llevas tu y al tercer ciclo quede por eso t digo no t rindas esto es de paciencia.

D
damia_740549
11/11/15 a las 18:22

Onna
hola si te recuerdo, como lo lograstes???


felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook