Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
B
birte_5755354
28/7/15 a las 2:08

Onna...!!!!
Hay que rápido todo! cuanto me alegro! VAMOS POR ESOS 3 CAMPEONES!.

Fuerza un beso gigante!!! Contanos como va todo! UN BESO ENORRRME!

Ver también

B
birte_5755354
28/7/15 a las 2:08

Onna...!!!!
Hay que rápido todo! cuanto me alegro! VAMOS POR ESOS 3 CAMPEONES!.

Fuerza un beso gigante!!! Contanos como va todo! UN BESO ENORRRME!

B
birte_5755354
29/7/15 a las :15

Onna...!!!!
Abrazo de oso a la distancia!

Muchas suerte mañana! cuentanos como te fue! Beso gigante!

B
birte_5755354
29/7/15 a las :15

Onna...!!!!
Abrazo de oso a la distancia!

Muchas suerte mañana! cuentanos como te fue! Beso gigante!

B
birte_5755354
30/7/15 a las 2:43

Hola cielo! es rápido no?
Hay ya me esta agarrando el julepe (miedo) jajajajja

D
damia_740549
30/7/15 a las 18:43

Onnalame
que Dios te guie y te acompañe a lograr tu gran sueño, positivismo total

D
damia_740549
30/7/15 a las 18:43

Onnalame
que Dios te guie y te acompañe a lograr tu gran sueño, positivismo total

T
tifany_5931079
30/7/15 a las 18:47

Onna
Muchisima suerte! Seguro q avanza, mañana es el gran dia

M
majda_5415818
30/7/15 a las 22:32

Ona
mucha suerte la mejor de las vibas!!!

B
birte_5755354
31/7/15 a las 2:07

Me emocionaste!
Mis mejores deseos... descansa mucho mucho! contanos mañana como te fue! Un beso enorme!

Z
zeshan_9497333
31/7/15 a las 8:12
En respuesta a majda_5415818

Hola chicas
ya no habia entrado pero veo que aqui todo muy bn muchad icsi mucha suerte para todas este sera el bueno ya l veran de corazon mchas bendiciones y un abrazo para ustedes

Buenas
Buenas, hace bastante tiempo que no escribo pero suelo entrar de vez en cuando. Me aburrí de escribir porque hacía que todo el tiempo tuviera en mente quedarme embarazada y prefería que no fuera una obsesión. Sigo en la lucha igual que vosotras. Ya no tomo Omifín y estoy yendo a un médico (aupuntura con imanes). Hemos hecho un parón popr las vacaciones y retomaremos en septiembre. También estoy mejorando mi alimentación y espero que pronto de resultados. Yo ya tengo una niña de casi 5 años (un aborto anterior) y tuve otro aborto en enero de este año, así que sé que puedo aunque me cueste tanto y tanto trabajo.


Onna mucha suerte y sobre todo es muy importante que seas así de positiva!!!!!!

Adios chicas!!!!!

B
birte_5755354
31/7/15 a las 14:18


buenisimo! a cuidarse!! cielo cuantos dias te llevo desde el comienzo de la medicacion a la puncion??

M
majda_5415818
31/7/15 a las 18:10

Que hermoso
a cuiarte!!!

B
birte_5755354
31/7/15 a las 23:13

Onna
tengo q esperar mas que nunca a la indeseable!! despues dentro de los tres primeros dias del ciclo... eco ..sangre y primer pinchazo.. luego cinco dias sin nada.. y de ahi 5 dias de pinchazos...eso no se si se acortara o se modificara sobre la marcha.. esa semana casi todos los dias tengo que ir...

A
an0N_860740899z
1/8/15 a las 16:09

Hola chicas
Como están yo últimamente con el lío del trabajo paso poco por aquí. Me dieron cita para medicina interna y fui ayer, me hicieron muchas preguntas y me mandaron los análisis de hipercoagubilidad y otra cosa mas porque según la medica " a mi edad " ya es mas difícil todo. Que si me quedara embarazada tendría que pincharle heparina aunque las pruebas salieran bien. De todas formas yo ahora he dejado esto un poco de lado la búsqueda , el análisis me lo hacen el día 20 así que ya veré lo que sale

B
birte_5755354
7/8/15 a las 2:09

Onaaaaaaa
Que alegria saber de ti! que hace la progesterona???

Mañana a la mañana eco/sangre y pinchazo! espero la semana que viene conseguir los 15 dias de licencia en el trabajo (tengo dias de vacaciones) quiero quedarme en casa tranquila!
Un beso a todas!

J
josue_8625387
7/8/15 a las 4:31

Onnameleona
Hola reyna la verdad q esos quince días se hacen largotes yo toy n mi cuarto dia y n verdad no tngo ningun sintoma con la progesterona es mi 4ia spero lograrlo besos y mucha suerte

B
birte_5755354
8/8/15 a las 14:54

Onna...!!!!
Gracias cielo espero que estes bien! Vamos que ya falta poco... como vuelan los dias!

Ayer me sacaron sangre/eco y pinchazo... estos días nada... porque me dieron una inyección que va por 7 días...

Tengo que volver miércoles /jueves y viernes y calculo que la punción sera martes 18/8.

Ayer a la noche me dolían mucho los ovarios, fue horrible, es que en febrero cuando me hice la eco al dia 3 del ciclo tenia en total 21 folículos antrales, no quise pregunatarle ayer cuantos vio.

Una compañera me dijo que me voy a hinchar siento gases ... feo y me constipe

Con respecto a los cuidados despues de la transfer.. que le dijeron? yo me voy a pedir vacaciones, igual la Dra ayer me dijo vida normal... Uds que piensan? Me da miedo.

Onna , chicas a todas! Vamos que Agosto es nuestro! les mando un beso enorme, cuidense mucho.




J
josue_8625387
12/8/15 a las 21:31

Onnameleona
Hola reyna perdon recien t leo la verdad que me pierdo por aquí, como vez ya toy n l dia 10 y no tengo o suento sintomas de la progesterona yo la tomo oral progendo de 100dos veces al dia lo que si inconcitos en el vientre. Ya el lunes mi beta y tu como vas Dios mediante logremos nuestro positivo besitos suerteee

J
josue_8625387
13/8/15 a las 21:46

Onnameleona
Reyna no te desanimes es dificil pero hay que luchar hasta el final.... Lo conseguiremos

J
josue_8625387
13/8/15 a las 21:46

Onnameleona
Reyna no te desanimes es dificil pero hay que luchar hasta el final.... Lo conseguiremos

T
tifany_5931079
14/8/15 a las 2:23

Onna
Lo siento muchisimo, no te desanimes, esto antes o despues sera un positivo. Informate bien de cual es el siguiente paso y adelante. Un beso muy grande

B
birte_5755354
14/8/15 a las 2:29
En respuesta a josue_8625387

Onnameleona
Reyna no te desanimes es dificil pero hay que luchar hasta el final.... Lo conseguiremos

Onna!
Fuerza corazón, vamos por la próxima! seguí escribiendo así sabemos de ti..un abrazo de oso a la distancia

Buenos... muchos muchos abrazos de osos!

Y
yania_6414613
14/8/15 a las 22:24

Mi primer mes con omifin
Hola chicas... Una duda, soy muy irregular y acudi en junio al ginecologo ya que tenia todo lo que iva del año sin teglar y me recsto metringen fuerte y omifin, tuve mi regla el 6 de julio y tome omifin de el dia 3 al dia 9 de la regla 2 tabletas de 50mg. Y ahora es fecha que no me baja. Alguna de ustedes le pasoalgo asi?. Le llame a mi doctor y te go cita con el el lunes para hacerme un ultrasonido vaginal para ver ai hay embarazo. Estoy muy nerviosa, quiero correr hacerme una prueba pero ya e visto tantos negativos que tengo miedo.

T
tifany_5931079
14/8/15 a las 23:15
En respuesta a yania_6414613

Mi primer mes con omifin
Hola chicas... Una duda, soy muy irregular y acudi en junio al ginecologo ya que tenia todo lo que iva del año sin teglar y me recsto metringen fuerte y omifin, tuve mi regla el 6 de julio y tome omifin de el dia 3 al dia 9 de la regla 2 tabletas de 50mg. Y ahora es fecha que no me baja. Alguna de ustedes le pasoalgo asi?. Le llame a mi doctor y te go cita con el el lunes para hacerme un ultrasonido vaginal para ver ai hay embarazo. Estoy muy nerviosa, quiero correr hacerme una prueba pero ya e visto tantos negativos que tengo miedo.

Gabu
Es normal q tengas miedo, pero al final si es que no te va a llevar la desilusion o por el negativo o por la regla... Asi que si no quieres esperar al lunes hazte un test de orina y te ahorras los nervios, yo soy de las q piensa q cuanto antes lo sepa mejor. Tambien es verdad q el omifin retrasa la regla, a mi cuando lo tomaba me la retrasaba unos dias. Tu animo salga lo q salga, lo importante es mantener la actitud positiva. Suerte!!!!!

Y
yania_6414613
14/8/15 a las 23:46
En respuesta a tifany_5931079

Gabu
Es normal q tengas miedo, pero al final si es que no te va a llevar la desilusion o por el negativo o por la regla... Asi que si no quieres esperar al lunes hazte un test de orina y te ahorras los nervios, yo soy de las q piensa q cuanto antes lo sepa mejor. Tambien es verdad q el omifin retrasa la regla, a mi cuando lo tomaba me la retrasaba unos dias. Tu animo salga lo q salga, lo importante es mantener la actitud positiva. Suerte!!!!!

Undeseo
Es seguro el test de otina si apenas tengo 8 dias de retrado?? Oye y ati cuanto te atrasaba la regla omifin??

T
tifany_5931079
14/8/15 a las 23:52
En respuesta a yania_6414613

Undeseo
Es seguro el test de otina si apenas tengo 8 dias de retrado?? Oye y ati cuanto te atrasaba la regla omifin??

Gabu
Si, con 8 diaz de retraso el resultado es fiable. A mi se me retraso hasta 5 dias y hubo un mes que tuve un retraso de 25 pero era por la progesterona q me mandaron. Tambien tienes q pensar q puede ser un desajuste porque si llevabas un año sin la regla... No se, yo me lo haria, si te lo haces piensa que el no ya lo tienes, pero ojala que te salga que si

Y
yania_6414613
14/8/15 a las 23:57
En respuesta a tifany_5931079

Gabu
Si, con 8 diaz de retraso el resultado es fiable. A mi se me retraso hasta 5 dias y hubo un mes que tuve un retraso de 25 pero era por la progesterona q me mandaron. Tambien tienes q pensar q puede ser un desajuste porque si llevabas un año sin la regla... No se, yo me lo haria, si te lo haces piensa que el no ya lo tienes, pero ojala que te salga que si

Undeseo
tienes razon mejor me lanago, sirve que el lunes que valla al medico ya no siento tan feo si me da malas noticias!! gracias por tomarte el tiempo en reponder. Dios te bendiga

T
tifany_5931079
15/8/15 a las 1:08
En respuesta a yania_6414613

Undeseo
tienes razon mejor me lanago, sirve que el lunes que valla al medico ya no siento tan feo si me da malas noticias!! gracias por tomarte el tiempo en reponder. Dios te bendiga

Gabu
No me des las gracias, por aqui estamos para eso. Te deseo muchisima suerte, un beso grande intenta estar tranquila, lo q tenga q ser sera

J
josue_8625387
15/8/15 a las 4:32

12dia de betaespera
Chicas toy n l dia 12de betaespera me. Vienen colicos de regla me ha salido un granito n l rostro y suele pasar cuando m va a bajar tengo mucho miedo ah q tormento y q ansiedad, q pruena pa mas grande

N
nelina_8243618
15/8/15 a las 6:40

Hola chicas se acuerdan de mi
Hola mi nombre es mariana tengo 37años y durante 2 años fui una de ustedes yo ya tengo hijos pero queríamos otro bb y no venia al final me,recetaron omifin lo tome varias veces la primera ves a los 3 ciclos quede embarazada de gemelos y los perdí la segunda ves a los 6 meses quede embarazda de 3trillisos y los perdí y el ultimo intento a la,primera con 100mg durante 5 dias quede pero me tengo q poner anticoagulante todos los dias porq tambien tengo un problema de coagulación q me detectaron en la ultima perdida .les escribo para q no pierdan las esperanzas tarda pero llega y a veces tambien ay patológias q viene entrabadas con la poca ovulación como en mi caso el síndrome fofolipidico asi q a no bajar los brazos

desde Uruguay les mando muchos besos
mariana (Elena 23+4)

A
an0N_860740899z
15/8/15 a las 8:40
En respuesta a nelina_8243618

Hola chicas se acuerdan de mi
Hola mi nombre es mariana tengo 37años y durante 2 años fui una de ustedes yo ya tengo hijos pero queríamos otro bb y no venia al final me,recetaron omifin lo tome varias veces la primera ves a los 3 ciclos quede embarazada de gemelos y los perdí la segunda ves a los 6 meses quede embarazda de 3trillisos y los perdí y el ultimo intento a la,primera con 100mg durante 5 dias quede pero me tengo q poner anticoagulante todos los dias porq tambien tengo un problema de coagulación q me detectaron en la ultima perdida .les escribo para q no pierdan las esperanzas tarda pero llega y a veces tambien ay patológias q viene entrabadas con la poca ovulación como en mi caso el síndrome fofolipidico asi q a no bajar los brazos

desde Uruguay les mando muchos besos
mariana (Elena 23+4)


Pikotas que alegría saber de ti y como pasa el tiempo de 23 semanas ya, me alegro de que te vaya todo bien a mi la semana que viene me hacen las pruebas de coagulación a ver si puede ser ese sindroma el culpable de los abortos

A
aytana_6971243
16/8/15 a las 2:37


Bueno acá voy de nuevo el mes pasado creí que estaba embarazada y me fui al médico el beta fue negativo, tenía todos los síntomas y era mi cabeza jugando conmigo.
Este mes mi compañero estuvo de viaje en España, volvió 20 días y se fue a Argentina y la semana que viene a Brasil es decir imposible que pudieramos intentarlo. Pero como no me venía me hice un test casero porque no quería pasar otra vez por lo de ir al hospital total,... iba a ser negativo, siempre funcionaba me hacía el test era negativo y al ottro día me venía.
Pues... fue POSITIVO!!!!
Estoy como loca jajajajaja
Se los cuento a ustedes porque no tengo a nadie más que contarle. Esta vez decidimos que no íbamos a apurarnos en anunciarlo que nos ibamos a cuidar y él está de viaje hasta el lunes, no puedo decírselo por mensaje de texto!!!
Tengo muuuchos nervios y miedo!
No tengo mucha confianza en la ginecóloga, pero supongo que me pasaría con cualquiera. Me mandó urgente al hematólogo tengo que ver para cuando consigo fecha y me mandó tomar ASPIRINETAS ¿alguna de ustedes la tomó? no sé... yo tengo otro tipo de problema en la sangre y me da cosa tomarlo porque tengo prohibidas las aspirinas
En fin esooooo es increíble la emoción y al mismo tiempo los nervios!!!!

N
nelina_8243618
16/8/15 a las 4:40
En respuesta a aytana_6971243


Bueno acá voy de nuevo el mes pasado creí que estaba embarazada y me fui al médico el beta fue negativo, tenía todos los síntomas y era mi cabeza jugando conmigo.
Este mes mi compañero estuvo de viaje en España, volvió 20 días y se fue a Argentina y la semana que viene a Brasil es decir imposible que pudieramos intentarlo. Pero como no me venía me hice un test casero porque no quería pasar otra vez por lo de ir al hospital total,... iba a ser negativo, siempre funcionaba me hacía el test era negativo y al ottro día me venía.
Pues... fue POSITIVO!!!!
Estoy como loca jajajajaja
Se los cuento a ustedes porque no tengo a nadie más que contarle. Esta vez decidimos que no íbamos a apurarnos en anunciarlo que nos ibamos a cuidar y él está de viaje hasta el lunes, no puedo decírselo por mensaje de texto!!!
Tengo muuuchos nervios y miedo!
No tengo mucha confianza en la ginecóloga, pero supongo que me pasaría con cualquiera. Me mandó urgente al hematólogo tengo que ver para cuando consigo fecha y me mandó tomar ASPIRINETAS ¿alguna de ustedes la tomó? no sé... yo tengo otro tipo de problema en la sangre y me da cosa tomarlo porque tengo prohibidas las aspirinas
En fin esooooo es increíble la emoción y al mismo tiempo los nervios!!!!

Hola
Yo tomo una aspirineta al dia y clexane 40 2 ampollas por dia s\c sub cutáneas consejo yaaaaaa empesa con una aspirineta al dia y conseguí para el hematólogo urgente ya q es lo único q me hizo retener la bb suerteee

N
nelina_8243618
16/8/15 a las 4:40
En respuesta a aytana_6971243


Bueno acá voy de nuevo el mes pasado creí que estaba embarazada y me fui al médico el beta fue negativo, tenía todos los síntomas y era mi cabeza jugando conmigo.
Este mes mi compañero estuvo de viaje en España, volvió 20 días y se fue a Argentina y la semana que viene a Brasil es decir imposible que pudieramos intentarlo. Pero como no me venía me hice un test casero porque no quería pasar otra vez por lo de ir al hospital total,... iba a ser negativo, siempre funcionaba me hacía el test era negativo y al ottro día me venía.
Pues... fue POSITIVO!!!!
Estoy como loca jajajajaja
Se los cuento a ustedes porque no tengo a nadie más que contarle. Esta vez decidimos que no íbamos a apurarnos en anunciarlo que nos ibamos a cuidar y él está de viaje hasta el lunes, no puedo decírselo por mensaje de texto!!!
Tengo muuuchos nervios y miedo!
No tengo mucha confianza en la ginecóloga, pero supongo que me pasaría con cualquiera. Me mandó urgente al hematólogo tengo que ver para cuando consigo fecha y me mandó tomar ASPIRINETAS ¿alguna de ustedes la tomó? no sé... yo tengo otro tipo de problema en la sangre y me da cosa tomarlo porque tengo prohibidas las aspirinas
En fin esooooo es increíble la emoción y al mismo tiempo los nervios!!!!

Hola
Yo tomo una aspirineta al dia y clexane 40 2 ampollas por dia s\c sub cutáneas consejo yaaaaaa empesa con una aspirineta al dia y conseguí para el hematólogo urgente ya q es lo único q me hizo retener la bb suerteee

A
aytana_6971243
16/8/15 a las 15:54
En respuesta a nelina_8243618

Hola
Yo tomo una aspirineta al dia y clexane 40 2 ampollas por dia s\c sub cutáneas consejo yaaaaaa empesa con una aspirineta al dia y conseguí para el hematólogo urgente ya q es lo único q me hizo retener la bb suerteee

A que bien!
Bueno la doctora me dijo que el lunes a la mañana me haga los exámenes de sangre y después empezara con la aspirineta ese mismo día. Mañana mismo empiezo!

A
aytana_6971243
16/8/15 a las 15:58
En respuesta a aytana_6971243

A que bien!
Bueno la doctora me dijo que el lunes a la mañana me haga los exámenes de sangre y después empezara con la aspirineta ese mismo día. Mañana mismo empiezo!

Pitokas
pd: sos de uruguay!? yo también!

S
sobiha_6394185
16/8/15 a las 16:56

Espero que me funcione
ola me llamo francisca engo 16 años y ya tengo 2 años de casada y nada que logro quedar embarazada soy muy irregular me baja casi 3 o 4 meses apenas el mes pasado me bajo fui con el ginecólogo en mis días de regla y me receto DIANE 1 diaria por 21 días y ese mes me bajo me dijo que comenzara el tratamiento con omifin 1 en la mañana y 1 en la noche apartir de mi 3er dia de regla durante 5 días después descanzar 4 y ha hacer la tarea los siguientes 7 días estoy muy nerviosa pues no se si me vaya a funcionar engo anto miedo de que me salga un negativo ya que mi esposo y yo tenemos tantas ganas de tener un bb

a ustedes a los cuantos ciclos les funciono el omifin ??

S
sobiha_6394185
16/8/15 a las 17:00
En respuesta a yania_6414613

Undeseo
tienes razon mejor me lanago, sirve que el lunes que valla al medico ya no siento tan feo si me da malas noticias!! gracias por tomarte el tiempo en reponder. Dios te bendiga


y como e fue gabuu ??

Y
yania_6414613
17/8/15 a las 3:37
En respuesta a sobiha_6394185


y como e fue gabuu ??

Fransiska
apenas mañana ire al gine eapero que. me de buenas noticias la prueba casera no me la hise he andado ocupada aver mañana que me dice el gine

S
sobiha_6394185
17/8/15 a las 5:35
En respuesta a yania_6414613

Fransiska
apenas mañana ire al gine eapero que. me de buenas noticias la prueba casera no me la hise he andado ocupada aver mañana que me dice el gine

Gabuu
Mucha suerte amiga ojala q todo salga bien nos cuentas como te va yo también este es mi primer mes con omifin a ver q tal

M
maryna_8561753
17/8/15 a las 20:23

Hola xcias
llevo un año intentando kedar embarazada tengo 36 soy diabetica y tengo porblemas de tiroides, y todos los meses creo estar pero es mi conciencia y enzima ahora la regla se me retrasa y la tengo muy irregular
kiero cambiar de ginecologa ya k la mia no me hace mucho caso alguien de santa coloma k conozco un buen ginecologo o algun consejo gracias

M
maryna_8561753
17/8/15 a las 20:23

Hola xcias
llevo un año intentando kedar embarazada tengo 36 soy diabetica y tengo porblemas de tiroides, y todos los meses creo estar pero es mi conciencia y enzima ahora la regla se me retrasa y la tengo muy irregular
kiero cambiar de ginecologa ya k la mia no me hace mucho caso alguien de santa coloma k conozco un buen ginecologo o algun consejo gracias

S
sobiha_6394185
17/8/15 a las 23:29
En respuesta a sobiha_6394185

Espero que me funcione
ola me llamo francisca engo 16 años y ya tengo 2 años de casada y nada que logro quedar embarazada soy muy irregular me baja casi 3 o 4 meses apenas el mes pasado me bajo fui con el ginecólogo en mis días de regla y me receto DIANE 1 diaria por 21 días y ese mes me bajo me dijo que comenzara el tratamiento con omifin 1 en la mañana y 1 en la noche apartir de mi 3er dia de regla durante 5 días después descanzar 4 y ha hacer la tarea los siguientes 7 días estoy muy nerviosa pues no se si me vaya a funcionar engo anto miedo de que me salga un negativo ya que mi esposo y yo tenemos tantas ganas de tener un bb

a ustedes a los cuantos ciclos les funciono el omifin ??

Contestenme
Ayudenmee xfas

S
sobiha_6394185
18/8/15 a las 19:38

Estemessera
lograste algún positivo con otro medicamento ??

S
sobiha_6394185
18/8/15 a las 19:38

Estemessera
lograste algún positivo con otro medicamento ??

S
sobiha_6394185
18/8/15 a las 19:59
En respuesta a yania_6414613

Fransiska
apenas mañana ire al gine eapero que. me de buenas noticias la prueba casera no me la hise he andado ocupada aver mañana que me dice el gine

Cuenta cuenta
que tal te fue amiga lograste tu positivo??

Y
yania_6414613
18/8/15 a las 20:12
En respuesta a sobiha_6394185

Cuenta cuenta
que tal te fue amiga lograste tu positivo??

Otro mes lleno de esperanzas
no amiga no logre mi positivo al contrario se dificultaron las cosas, me receto mi medico provera para menstruar y m subio a 3 pastillas de el dia 3 al 9 e ire a chequeo entre el dia 12 y 14 para ver si voy a ovular. pero lo bueno esq baje 3 kilos . Este mes me concentrare en otras cosas ya entrare de vacaciones a la facu y estoy entrenando para una copetencia de natacion en aguas libres asi que no pensare en que pasara con mi positivo ya que cuandon Dios quiera me lo mandara.

M
majda_5415818
18/8/15 a las 20:29

Hola chicas hace rato no entro
qyiero saludar a las q ya me conocen y buenvenidas a las nuevas este grupo es bien buena onda mucho apoyo moral aqui, para quien pregunto to me embarace con omifin al tercer ciclo aprnas tengo ocho semanas y todo parece ir bien, chicas cuentenme como van Onna lei lo tuyo vamos hechale ganas no desistas ya estas mas cerca de tu sueño, Keira cimo vas ya estas en dias de la ICSI no? Estemessera como va ese bb y Dianismar, Yerliin todas como van?

D
dena_6190940
18/8/15 a las 23:19
En respuesta a maryna_8561753

Hola xcias
llevo un año intentando kedar embarazada tengo 36 soy diabetica y tengo porblemas de tiroides, y todos los meses creo estar pero es mi conciencia y enzima ahora la regla se me retrasa y la tengo muy irregular
kiero cambiar de ginecologa ya k la mia no me hace mucho caso alguien de santa coloma k conozco un buen ginecologo o algun consejo gracias

Hipotiroidismo y diabetes
Hola Dunia estamos en las misma !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest