Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yania_6414613
11/11/15 a las 19:04
En respuesta a sobiha_6394185

..
ola amiga mil felicidades de verdad espero y pronto tener buenas noticias pero cuéntame cuanto era tu medicación a mi me recetaron primero 100gr diarios pero solo me bajo 2 meses bien ya en octubre no me bajo y pensé que era embarazo y no ahora me aumentaron 150gr diarios ojala y me baya bien
mil felicidades de vdd que es bueno tener buenas noticias por aka son las que nos dan animos cuídate y disfrutalo al maximo bendiciones

Fransika
hola nena pues fueron 3 ciclos el primer ciclo fue 2 pastillas de 50mg, despues el sig ciclo me receto 3 de 50mg y el ultimo ciclo 4 de 50mg de el dia 3 al 9 siempre tomado a la misma hora y me estuvo checando ovulacion. Grascias nena echale ganas y no te desesperes veras que pronto tambien Diosito te manda tu bendicion!! suerte !!

Ver también

S
sadio_5541151
11/11/15 a las 21:32

Hola a todas!
estoy en diferentes charlas pero no habia encontrado una activa acerca del omifin. yo estoy en mi tercer ciclo de omifin. el primero no ovule y me doblaron la dosis; 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo. desde que deje la pildora (hace 1 año y 10 meses) me volvi anovulatoria, mas SOP y bueno la he pasado fatal. mi ciclo anterior fue de 35 dias y ahora mismo estoy en el dia 30 del ciclo. me tomo la tempe, tomo onagra y acido folico y bueno hasta el dia de hoy no tengo sintomas de nada. mi flujo es blanco y espeso no he tenido manchado ni nada. siento ligeros colicos de vez en cuando y dolor en el costado a la altura de la cadera. tengo 24 años y bueno llevo casi 2 años buscando. espero quedar pronto pues con cada oportunidad fallida muere un poco de esperanza dentro de mi. saludos a todas y felicidades a todos los positivos

A
an0N_860740899z
11/11/15 a las 23:38


Felicidades Onna

A
an0N_962204199z
12/11/15 a las 13:12
En respuesta a sobiha_6394185

..
el tratamiento hace que se te atrase unos días la menstruación eso me paso a mi
pero todo puede pasar cuídate ojala y sea tu positivo

Negativo
Estoy decepcionada, el día de ayer me hice un test y salió negativo. Mi doctora me dijo que me esperara una semana pero no pude aguantar. Ya llevo 7 días de retraso. Ni hablar, espero que sea para

A
an0N_962204199z
12/11/15 a las 13:12
En respuesta a sobiha_6394185

..
el tratamiento hace que se te atrase unos días la menstruación eso me paso a mi
pero todo puede pasar cuídate ojala y sea tu positivo

Negativo
Estoy decepcionada, el día de ayer me hice un test y salió negativo. Mi doctora me dijo que me esperara una semana pero no pude aguantar. Ya llevo 7 días de retraso. Ni hablar, espero que sea para

A
an0N_962204199z
12/11/15 a las 13:13
En respuesta a sobiha_6394185

..
el tratamiento hace que se te atrase unos días la menstruación eso me paso a mi
pero todo puede pasar cuídate ojala y sea tu positivo

Negativo
Estoy decepcionada, el día de ayer me hice un test y salió negativo. Mi doctora me dijo que me esperara una semana pero no pude aguantar. Ya llevo 7 días de retraso. Ni hablar, espero que sea para el proximo ciclo. Saluditos

D
damari_5814446
12/11/15 a las 20:21
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
estoy en diferentes charlas pero no habia encontrado una activa acerca del omifin. yo estoy en mi tercer ciclo de omifin. el primero no ovule y me doblaron la dosis; 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo. desde que deje la pildora (hace 1 año y 10 meses) me volvi anovulatoria, mas SOP y bueno la he pasado fatal. mi ciclo anterior fue de 35 dias y ahora mismo estoy en el dia 30 del ciclo. me tomo la tempe, tomo onagra y acido folico y bueno hasta el dia de hoy no tengo sintomas de nada. mi flujo es blanco y espeso no he tenido manchado ni nada. siento ligeros colicos de vez en cuando y dolor en el costado a la altura de la cadera. tengo 24 años y bueno llevo casi 2 años buscando. espero quedar pronto pues con cada oportunidad fallida muere un poco de esperanza dentro de mi. saludos a todas y felicidades a todos los positivos

Hola
Hola como estas? Yo estoy igual que tu, bueno .voy en el primer mes pero con serophene que es lo mismo que omnifin, y estoy muy ansiosa, tome de 100mg en este primer mes, espero estar en co tacto para contarnos nuestras experiencias.

D
damari_5814446
12/11/15 a las 20:21
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
estoy en diferentes charlas pero no habia encontrado una activa acerca del omifin. yo estoy en mi tercer ciclo de omifin. el primero no ovule y me doblaron la dosis; 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo. desde que deje la pildora (hace 1 año y 10 meses) me volvi anovulatoria, mas SOP y bueno la he pasado fatal. mi ciclo anterior fue de 35 dias y ahora mismo estoy en el dia 30 del ciclo. me tomo la tempe, tomo onagra y acido folico y bueno hasta el dia de hoy no tengo sintomas de nada. mi flujo es blanco y espeso no he tenido manchado ni nada. siento ligeros colicos de vez en cuando y dolor en el costado a la altura de la cadera. tengo 24 años y bueno llevo casi 2 años buscando. espero quedar pronto pues con cada oportunidad fallida muere un poco de esperanza dentro de mi. saludos a todas y felicidades a todos los positivos

Hola
Hola como estas? Yo estoy igual que tu, bueno .voy en el primer mes pero con serophene que es lo mismo que omnifin, y estoy muy ansiosa, tome de 100mg en este primer mes, espero estar en co tacto para contarnos nuestras experiencias.

D
damari_5814446
12/11/15 a las 20:21
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
estoy en diferentes charlas pero no habia encontrado una activa acerca del omifin. yo estoy en mi tercer ciclo de omifin. el primero no ovule y me doblaron la dosis; 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo. desde que deje la pildora (hace 1 año y 10 meses) me volvi anovulatoria, mas SOP y bueno la he pasado fatal. mi ciclo anterior fue de 35 dias y ahora mismo estoy en el dia 30 del ciclo. me tomo la tempe, tomo onagra y acido folico y bueno hasta el dia de hoy no tengo sintomas de nada. mi flujo es blanco y espeso no he tenido manchado ni nada. siento ligeros colicos de vez en cuando y dolor en el costado a la altura de la cadera. tengo 24 años y bueno llevo casi 2 años buscando. espero quedar pronto pues con cada oportunidad fallida muere un poco de esperanza dentro de mi. saludos a todas y felicidades a todos los positivos

Hola
Hola como estas? Yo estoy igual que tu, bueno .voy en el primer mes pero con serophene que es lo mismo que omnifin, y estoy muy ansiosa, tome de 100mg en este primer mes, espero estar en co tacto para contarnos nuestras experiencias.

S
sadio_5541151
12/11/15 a las 20:47
En respuesta a damari_5814446

Hola
Hola como estas? Yo estoy igual que tu, bueno .voy en el primer mes pero con serophene que es lo mismo que omnifin, y estoy muy ansiosa, tome de 100mg en este primer mes, espero estar en co tacto para contarnos nuestras experiencias.

Hola nayeli
yo te recomiendo tomarte la temperatura ayuda mucho a sabaer cuando ovulas y tambien tomar onagra pues por ironico que parezca, el omifin reduce la cantidad de flujo, y este es vital para poder transportar a los bichines y el onagra ayuda a tener mas flujo fertil, yo lo tomo desde el primer dia de regla hasta la ovulacion. saludos!!

Y
yania_6414613
12/11/15 a las 21:21
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
estoy en diferentes charlas pero no habia encontrado una activa acerca del omifin. yo estoy en mi tercer ciclo de omifin. el primero no ovule y me doblaron la dosis; 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo. desde que deje la pildora (hace 1 año y 10 meses) me volvi anovulatoria, mas SOP y bueno la he pasado fatal. mi ciclo anterior fue de 35 dias y ahora mismo estoy en el dia 30 del ciclo. me tomo la tempe, tomo onagra y acido folico y bueno hasta el dia de hoy no tengo sintomas de nada. mi flujo es blanco y espeso no he tenido manchado ni nada. siento ligeros colicos de vez en cuando y dolor en el costado a la altura de la cadera. tengo 24 años y bueno llevo casi 2 años buscando. espero quedar pronto pues con cada oportunidad fallida muere un poco de esperanza dentro de mi. saludos a todas y felicidades a todos los positivos

Zukistrukis
hola nena tu esta lo mas tranquila posible. T cuento fijate q yo tambien tarde casi 2 años en embarazarme justamente este 23 de noviembre cumplo dos años de casada en mi caso soy insulinoresistente y no ovulaba estuve en muchos tratamientos y el ultimo fue omifin, por fin deapues de 3 ciclos quede embarazada estoy de 6 semanas y muy feliz. Los primeros meses contaba con ansiendad los dias de retraso, pero este ultimo ciclo estuve de los mas tranquila y olvidaba q buscaba embarazarme me ocupe en otras cosas y nisiquiera sabia en q dia estaba ni cuanto tenia de retraso y zaz que quedo embarazada no cabe duda que Dios es maravilloso y tiene los tiempos perfectos para cada quien. Echale muchas ganas y no te desanimes espero pronto tener buenas noticias tuyas suerte y Dios te bendiga pronto un abrazo!!

S
sobiha_6394185
12/11/15 a las 21:46


será que me an mandado un medicamento ekivoco o por que me mandarían eso
eso me dijo mi ginecólogo que la tomara durante 5 días 1 en el dia y 1 en la noche para que me viniera mi regla y asi empezar con mi tratamiento de omifin 50gr cada 8 hrs que viene siendo 3 pastillas diarias

S
sobiha_6394185
13/11/15 a las :11
En respuesta a yania_6414613

Fransika
hola nena pues fueron 3 ciclos el primer ciclo fue 2 pastillas de 50mg, despues el sig ciclo me receto 3 de 50mg y el ultimo ciclo 4 de 50mg de el dia 3 al 9 siempre tomado a la misma hora y me estuvo checando ovulacion. Grascias nena echale ganas y no te desesperes veras que pronto tambien Diosito te manda tu bendicion!! suerte !!

Gabuu
pero en los 3 ciclos te vino tu regla bien no se ausento ningún mes ???
a mi me la aumento xq no me llego en el mes de octubre solo en agosto y septiembre y ahora tendre que tomas 50gr cada 8 horas osea 3 pastillas diarias

S
sadio_5541151
13/11/15 a las 21:00
En respuesta a yania_6414613

Zukistrukis
hola nena tu esta lo mas tranquila posible. T cuento fijate q yo tambien tarde casi 2 años en embarazarme justamente este 23 de noviembre cumplo dos años de casada en mi caso soy insulinoresistente y no ovulaba estuve en muchos tratamientos y el ultimo fue omifin, por fin deapues de 3 ciclos quede embarazada estoy de 6 semanas y muy feliz. Los primeros meses contaba con ansiendad los dias de retraso, pero este ultimo ciclo estuve de los mas tranquila y olvidaba q buscaba embarazarme me ocupe en otras cosas y nisiquiera sabia en q dia estaba ni cuanto tenia de retraso y zaz que quedo embarazada no cabe duda que Dios es maravilloso y tiene los tiempos perfectos para cada quien. Echale muchas ganas y no te desanimes espero pronto tener buenas noticias tuyas suerte y Dios te bendiga pronto un abrazo!!

Hola gabuuu
gracias nena tu respuesta me ha traido muchisima esperanza. yo tambien tengo resistencia a la insulina, tomo Metformina de 850 y tambien tengo un pelin alto la tiroides... y todo comenzo por tomar anticonceptivas... solo me dejaron un desajuste hormonal horrible . ahora mismo estoy en el dia 31 del ciclo, mis ciclos son mas o menos de 35 dias y pues no se si sea mi mes he estado pendiente de mis tempes pero la verdad ni idea de si dimos en la diana. ya te contare. muchas felicidades por tu embarazo me alegro montones por ti. Que Dios te bendiga guapa!!

I
ieltxu_6469290
13/11/15 a las 22:40

Holass
hola chicas pasaba a saludarlas!!!... felicidades por los nuevos positivos

D
damia_740549
14/11/15 a las :05
En respuesta a ieltxu_6469290

Holass
hola chicas pasaba a saludarlas!!!... felicidades por los nuevos positivos

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

A
africa_8607409
14/11/15 a las 19:01
En respuesta a damia_740549

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

Yllen
No digas eso mujer tienes 38 años y si esta ginecóloga no quiere seguir intentándolo buscate a otra. Si ya te quedaste embarazada una vez podrás quedarte otra no pierdas la fe guapa. Te mando un abrazo muy grande

D
damia_740549
15/11/15 a las 20:26

Gracias por sus palabras
nanigome y estemessera: gracias chicas, de verdad que me retiro estoy cansada que sea lo que Dios quiera para mi, ya esto me gano, suerte y que tengan una fEliz navidad

D
damari_5814446
15/11/15 a las 20:41
En respuesta a sadio_5541151

Hola nayeli
yo te recomiendo tomarte la temperatura ayuda mucho a sabaer cuando ovulas y tambien tomar onagra pues por ironico que parezca, el omifin reduce la cantidad de flujo, y este es vital para poder transportar a los bichines y el onagra ayuda a tener mas flujo fertil, yo lo tomo desde el primer dia de regla hasta la ovulacion. saludos!!

Onagra?
Donde consigo el onagra y como se usa? Jamás había escuchado sobre eso.

A
an0N_620996999z
16/11/15 a las 3:10

De nuevo a la espera
Hola a todas primero antes q nada quiero felicitar a todas las q ya están esperando bebe talvez nadie me recuerde pues escribí muy poco y era zandy pero dure mucho tiempo sin escribir y olvide mi contraseña entonses hice otra cuenta bueno pues quiero contarles algo quede embarazada en mi segundo ciclo con omifin tome progesterona casi todo mi embarazo y bueno x fin nació mi tercera niña después de 4 abortos el 12 de diciembre una gran bendición pues ya tiene 11 meses y ahora sin planearlo vuelvo a quedar embarazada sin tratamiento el problema esq yo tengo q tomar progesterona y no se sí la tomé a tiempo pues la comense a tomar el jueves y para el viernes manche un poquito el sábado también y fui a mi cita con el Ginecologo el lunes y me hicieron ultrasonido y según tenía 7 semanas pero dijo acera muy pronto para verlo o escucharlo me salí de ahy muy preocupada pues e tenido 4 abortos con tan sólo manchar así dd poquito pues tengo miedo de q vuelva a pasar y me dio cita de nuevo para el 24 se me hace eterna la espera sólo quería platicarles un poco mi historia y quiero felicitar a estemessera es la prueba de que dios nos tiene algo bueno s todas felicidades y sigan adelante todas ya verán q pronto lo van a lograr.

M
majda_5415818
16/11/15 a las 17:45
En respuesta a damia_740549

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

Yllen
No mujer. no digas eso entiendo q de repente t deprimas asi nos pasa a todas pero tranquila, mira tu edad no es impedimento e escuchado de casos hasta los 43 asi q animo o tomat unos dos meses de descanso de todo esto y vuelve a intentarlo todo ya veras q dios te escucha "no ay nada que el no te pueda dar" recuerdalo un abrazo.

S
sadio_5541151
16/11/15 a las 20:32
En respuesta a damari_5814446

Onagra?
Donde consigo el onagra y como se usa? Jamás había escuchado sobre eso.

De donde eres nayeli?
yo soy de Mexico y aqui se conoce como aceite de primula. son capsulas y yo tomo de la marca gelcaps cuestan $130 y vienen 100. yo tomo 2 en la mañana y 2 en la noche junto con 2 capsulas de aceite de salmon (omega 3) y acido folico. consiguelas de verdad son muy buenas las recomiendo mucho

D
damari_5814446
16/11/15 a las 21:46

Nerviosa
Hola a todas felicidades por sus positivos, yo recién termine el mes con el tratamiento y estoy esperando que me baje pero mi temperatura basal sigue en 37 o 37.1 y siento molestia en el vientre no tanto como cólico y tengo miedo de que sea solo sugestión las mantendré al tanto.
Por ahora seguiré con nervios.

A
an0N_962204199z
17/11/15 a las :12
En respuesta a majda_5415818

Franciska
asi sera primero dios, ya veras q duos te manda tu angelito, vi que eres mexicana de donde eres somos paisanas.

Jalisco
Pues aqui sigo, ya con 12 días de retraso y con miedo a hacerme un nuevo test.... mañana tendré que hacermelo e ir con mi doctora.. Soy de Jalisco y tu de donde eres??

S
sobiha_6394185
17/11/15 a las :16


pues por fin me bajo ahora a comenzar mi 3er ciclo de omifin 3 pastillas diarias espero y ahora me vaya mejor mucho mejor suerte a todas y animo

Y
yania_6414613
17/11/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_620996999z

De nuevo a la espera
Hola a todas primero antes q nada quiero felicitar a todas las q ya están esperando bebe talvez nadie me recuerde pues escribí muy poco y era zandy pero dure mucho tiempo sin escribir y olvide mi contraseña entonses hice otra cuenta bueno pues quiero contarles algo quede embarazada en mi segundo ciclo con omifin tome progesterona casi todo mi embarazo y bueno x fin nació mi tercera niña después de 4 abortos el 12 de diciembre una gran bendición pues ya tiene 11 meses y ahora sin planearlo vuelvo a quedar embarazada sin tratamiento el problema esq yo tengo q tomar progesterona y no se sí la tomé a tiempo pues la comense a tomar el jueves y para el viernes manche un poquito el sábado también y fui a mi cita con el Ginecologo el lunes y me hicieron ultrasonido y según tenía 7 semanas pero dijo acera muy pronto para verlo o escucharlo me salí de ahy muy preocupada pues e tenido 4 abortos con tan sólo manchar así dd poquito pues tengo miedo de q vuelva a pasar y me dio cita de nuevo para el 24 se me hace eterna la espera sólo quería platicarles un poco mi historia y quiero felicitar a estemessera es la prueba de que dios nos tiene algo bueno s todas felicidades y sigan adelante todas ya verán q pronto lo van a lograr.

Sofia
hola oye y el manchado te dijeron q era normal?? o primero se empiezaste con manchado y despues se vino la hermorragia?? yo amaneci hoy con manchado en mi pantaleta

Y
yania_6414613
17/11/15 a las 23:22
En respuesta a sobiha_6394185

Gabuu
pero en los 3 ciclos te vino tu regla bien no se ausento ningún mes ???
a mi me la aumento xq no me llego en el mes de octubre solo en agosto y septiembre y ahora tendre que tomas 50gr cada 8 horas osea 3 pastillas diarias

Fransiska
el primer mes si se me atraso tuve q tomar medicamento para q me bajara de echo tome provera!!

M
majda_5415818
18/11/15 a las 21:44
En respuesta a sobiha_6394185


pues por fin me bajo ahora a comenzar mi 3er ciclo de omifin 3 pastillas diarias espero y ahora me vaya mejor mucho mejor suerte a todas y animo

Franchiska
tu tranquila vas a ver q si t ira mejor, este mes si tuviste foliculos maduros? esto es de paciencia xq tu medico ira probando con distintas dosis tu tranquila mucha suerte, yo supongo q lo q te paso fue q la reaccion del choragon duro mucho en tu cuerpo sabias q cuando te la inyectas el test salen positivos? xq contiene la hormona q se produce en el embarazo suerte!

S
sobiha_6394185
19/11/15 a las 12:26
En respuesta a majda_5415818

Franchiska
tu tranquila vas a ver q si t ira mejor, este mes si tuviste foliculos maduros? esto es de paciencia xq tu medico ira probando con distintas dosis tu tranquila mucha suerte, yo supongo q lo q te paso fue q la reaccion del choragon duro mucho en tu cuerpo sabias q cuando te la inyectas el test salen positivos? xq contiene la hormona q se produce en el embarazo suerte!

Beatlemana
si muchas gracias amiga si diosito quiere me va a ir muy bien
mm pero no me inyectado nada ...
y sobre los folis no me comento nada solo dijo que alomejor fue xq olvide tomar algunas pastillas en el ecco solo salieron unos pequeños quistes que dijo que el omifin me ayudaría a eliminarlos o algo asii y cuando me estoy tomando el tratamiento de omifin no me ha mandado ha hacer eccos

M
majda_5415818
19/11/15 a las 20:38
En respuesta a sobiha_6394185

Beatlemana
si muchas gracias amiga si diosito quiere me va a ir muy bien
mm pero no me inyectado nada ...
y sobre los folis no me comento nada solo dijo que alomejor fue xq olvide tomar algunas pastillas en el ecco solo salieron unos pequeños quistes que dijo que el omifin me ayudaría a eliminarlos o algo asii y cuando me estoy tomando el tratamiento de omifin no me ha mandado ha hacer eccos

Franciska
perohabias dicho que te mandaron choragon??? o te confundo, a bueno es q mira a mi y e leido varias igual q yo, me mandaban el omifin y ya por el dia 14 del ciclo me mandaban a hacer ecografias casi diario para verificar q el omifin si t hiciera ovular viendo el numero y tamaño de los foliculos q produciste si si ay foliculos y el tamaño es el apropiado te mandan la inyeccion de choragon para ayudar a romperse y q liberen hermosos ovulos y ps te mandan a hacer la tarea para q tu esposo los fecunde y asiel seguimiento es mas certero yo asi es como quede al tercer ciclo, no es asi tu proceso entonces?

L
lisha_5521120
19/11/15 a las 22:30
En respuesta a damia_740549

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

Nunca hay que perder la esperanza
hola chicas... soy nueva en este foro y nueva con la inseminación artificial... es probable que este mes me la hagan... quería preguntarles a las que ya se la han hecho que cuidados hay que tener después q hagan la inseminación

A
an0N_620996999z
20/11/15 a las 3:24

Estemessera
Hola pues quisiera poder decir a todo va bien pero aún no lo se tengo cita el 24 para ver si ya se puede escuchar el latido y e manchado como dos o tres veces sin dolor sólo un poquito color marrón no se sí eso será normal pero me asusta pensar a algo este mal en fin ya t contare como me va gracias y cuando nace tu bebe y será niño o niña. ?????

A
an0N_620996999z
20/11/15 a las 3:27
En respuesta a yania_6414613

Sofia
hola oye y el manchado te dijeron q era normal?? o primero se empiezaste con manchado y despues se vino la hermorragia?? yo amaneci hoy con manchado en mi pantaleta

Gabuuuu
Hola pues dllos dicen q si no es rojo no es tan malo y sólo fue dos o tres veces y ya no e manchado aún no se sí todo está bien o es abortó pero no tengo más manchado ni dolor

S
sobiha_6394185
21/11/15 a las 18:06
En respuesta a majda_5415818

Franciska
perohabias dicho que te mandaron choragon??? o te confundo, a bueno es q mira a mi y e leido varias igual q yo, me mandaban el omifin y ya por el dia 14 del ciclo me mandaban a hacer ecografias casi diario para verificar q el omifin si t hiciera ovular viendo el numero y tamaño de los foliculos q produciste si si ay foliculos y el tamaño es el apropiado te mandan la inyeccion de choragon para ayudar a romperse y q liberen hermosos ovulos y ps te mandan a hacer la tarea para q tu esposo los fecunde y asiel seguimiento es mas certero yo asi es como quede al tercer ciclo, no es asi tu proceso entonces?

Mmm
noo ami no me han echo ese procedimiento y creo que si me confundes amiga
a mi solo me dicen que del dia 3 al 10 del ciclo lo tome y espero 4 días y de ahí en adelante a hacer la tarea los 7 días próximos

S
sadio_5541151
22/11/15 a las 16:59

Chicas ayuuuuuda!!
estoy asustada. estoy en el dia 7, 3 del omifin y justo esta mañana decidi dejar de tomarme la tempe (estoy harta y tengo que dejar de pensar tanto en esto) y al ir al baño y limpiarme veo una horrorosa mancha rosada-amarronada en el papel!! que puede ser? no estoy ni a mitad del ciclo y ya investigue y se dice que el omifin no causa manchado intermenstrual. no se que pueda ser y me preocupa... a alguna le ha pasado?

M
majda_5415818
22/11/15 a las 19:22
En respuesta a sobiha_6394185

Mmm
noo ami no me han echo ese procedimiento y creo que si me confundes amiga
a mi solo me dicen que del dia 3 al 10 del ciclo lo tome y espero 4 días y de ahí en adelante a hacer la tarea los 7 días próximos

Franciska
a ya, bueno pues haber q pasa este ciclo de todas formas a hecharle ganas y ten mucha paciencia, y suerte este cuclo

M
majda_5415818
22/11/15 a las 19:26
En respuesta a sadio_5541151

Chicas ayuuuuuda!!
estoy asustada. estoy en el dia 7, 3 del omifin y justo esta mañana decidi dejar de tomarme la tempe (estoy harta y tengo que dejar de pensar tanto en esto) y al ir al baño y limpiarme veo una horrorosa mancha rosada-amarronada en el papel!! que puede ser? no estoy ni a mitad del ciclo y ya investigue y se dice que el omifin no causa manchado intermenstrual. no se que pueda ser y me preocupa... a alguna le ha pasado?

Hola
no a mi nunca me paso pero no te preocuoes a final de cuentas son hormonas y alteran nuestro cuerpo, cuando nos embarazamos ay un pequeño manchado de implantacion y es asi como lo describes pero en tu caso es muy temprano en tu ciclo asi q debw ser otra cosa, cuando vas a ver a tu gine? de cualquier forma no interrumpas ti tratamiento. amenos q el lo indique no te asustes,

S
sadio_5541151
22/11/15 a las 19:57
En respuesta a majda_5415818

Hola
no a mi nunca me paso pero no te preocuoes a final de cuentas son hormonas y alteran nuestro cuerpo, cuando nos embarazamos ay un pequeño manchado de implantacion y es asi como lo describes pero en tu caso es muy temprano en tu ciclo asi q debw ser otra cosa, cuando vas a ver a tu gine? de cualquier forma no interrumpas ti tratamiento. amenos q el lo indique no te asustes,

Hola beatlemana
segun yo tengo entendido. el omifin no es una hormona como tal y NO causa sangrado intermenstrual. este es mi 4er ciclo de omifin y no habia tenido este problema antes. en fin es un asunto raro y sigo manchando esta tarde, mañana mismo voy con mi gine. por cierto encontre este artículo que me parecio muy interesante. es sobre el omifin y esta super completo http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c079.htm

M
majda_5415818
23/11/15 a las 20:26
En respuesta a sadio_5541151

Hola beatlemana
segun yo tengo entendido. el omifin no es una hormona como tal y NO causa sangrado intermenstrual. este es mi 4er ciclo de omifin y no habia tenido este problema antes. en fin es un asunto raro y sigo manchando esta tarde, mañana mismo voy con mi gine. por cierto encontre este artículo que me parecio muy interesante. es sobre el omifin y esta super completo http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c079.htm

Zukistrukis
hola si se que no es una hormona pero las estimula y causa efectos en el cuerpo, de cualquier forma es extraño mas q no dejes de manchar cuentanos q te dice el gine ok, suerte

A
an0N_567764299z
23/11/15 a las 21:18

Flujo
hola espero me puedan ayudar soy nueva en el foro. les cuento: este en mi tercer mes con omifin 1 pastilla diaria por 5 dias en el quinto dia despues de la regla, yo soy muy irregular tengo periodeos de entre 28 y 39 dias esl chiste esq este mes llevo 35 dias y nada pero tengo mucho flujo como clarade huevo. sera normal no pica ni nada espero me puedan ayudar. gracias

A
an0N_582285299z
26/11/15 a las 23:20

Ya desesperada
hola chicas yo siempre las leo xq también yevo casi dos años queriendo embarasarme pero no seme con se de el deseo. soy gosrdita 97 kilos!!!! m an dicho q puede ser el sobre peso,pero también m an dicho q si fuera el sobre peso fuera irregular en mi periodo lo cual no lo soy yo veo mis reglas cada mes y la verdad m confunden!!!!! así q no se q pensar y no estoy en tratamiento xq así en mi país es muy caro y en clínicas publicas no ay mucha tecnología amantes y asen ultras.no se q a ser

M
majda_5415818
27/11/15 a las 21:29
En respuesta a an0N_582285299z

Ya desesperada
hola chicas yo siempre las leo xq también yevo casi dos años queriendo embarasarme pero no seme con se de el deseo. soy gosrdita 97 kilos!!!! m an dicho q puede ser el sobre peso,pero también m an dicho q si fuera el sobre peso fuera irregular en mi periodo lo cual no lo soy yo veo mis reglas cada mes y la verdad m confunden!!!!! así q no se q pensar y no estoy en tratamiento xq así en mi país es muy caro y en clínicas publicas no ay mucha tecnología amantes y asen ultras.no se q a ser

Hola
uy de donde eres? pues es q si necesitan hacerte estudios ya q si reglas cada mes no es garantia de q halla ovulo cada mes y si lo ay, ay q ver la calidad, q las trompas esten en buen estado, los niveles hormonales, incluso hay q ver si digueres labinsulina, q el cervix este bn tambien, podrian ser mil cosas y tambien habria q estudiar el ezperma del esposo

D
damia_740549
28/11/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_582285299z

Ya desesperada
hola chicas yo siempre las leo xq también yevo casi dos años queriendo embarasarme pero no seme con se de el deseo. soy gosrdita 97 kilos!!!! m an dicho q puede ser el sobre peso,pero también m an dicho q si fuera el sobre peso fuera irregular en mi periodo lo cual no lo soy yo veo mis reglas cada mes y la verdad m confunden!!!!! así q no se q pensar y no estoy en tratamiento xq así en mi país es muy caro y en clínicas publicas no ay mucha tecnología amantes y asen ultras.no se q a ser

Esperanzadsiempre
hola de que pais eres???

necesitas una revision medica, yo soy flaca 50kgs, tengo SOP y resistencia a la insulina, mis reglas son regulares, y aqui llevo 6 años intentando y nada, ya 38 años, es como decir lo que nos toco, nose que pensar ya,

cuentanos y ve al medico no dejes pasar mucho tiempo

S
sobiha_6394185
28/11/15 a las 21:29

Ola chicas
ola chicas alguien a tenido buenas noticias o algo nuevo que contar yo acabando mi tratamiento aver que tal me va este mes suerte a todas que les vaya de maravilla saludos

A
an0N_582285299z
2/12/15 a las :33
En respuesta a damia_740549

Esperanzadsiempre
hola de que pais eres???

necesitas una revision medica, yo soy flaca 50kgs, tengo SOP y resistencia a la insulina, mis reglas son regulares, y aqui llevo 6 años intentando y nada, ya 38 años, es como decir lo que nos toco, nose que pensar ya,

cuentanos y ve al medico no dejes pasar mucho tiempo

Hola
soy d el salvador

T
tifany_5931079
10/12/15 a las 15:56

Hola desde hace mucho
Ya tengo poco q contar por aquí, sé que el foro está muy parado xq quizás muchas hemos perdido la fuerza. Yllen, Dianismar o Esperanzada... todas. Estemessera que es como mi pequeño amuleto q necesito cerca...
No me despido del todo porque al menos a leer si hay buenas noticias entro a veces.
Ahora estoy escribiendo un blog, aunque sea para contarme a mí misma mi historia y ver lo q he avanzado, a las q alguna vez queráis saber o simplemente continuar de algún modo, por allí estaré... http://nosoyunblogdemoda.blogspot.com .es
Mil besos para todas, mis mejores deseos para las q esperáis noticias, y no perdáis el animo porque todo debe llegar

S
sobiha_6394185
10/12/15 a las 20:56

Alguien me puede ayudar
cuando te sale flujo asi como tipo clara de huevo no debo de tener relaciones o eso que significa en estos últimos 3 días me ha salido bastantito liquido y no supe que hacer o que es lo que significa alguien que ,me ayude ?

S
sadio_5541151
11/12/15 a las 15:54
En respuesta a sobiha_6394185

Alguien me puede ayudar
cuando te sale flujo asi como tipo clara de huevo no debo de tener relaciones o eso que significa en estos últimos 3 días me ha salido bastantito liquido y no supe que hacer o que es lo que significa alguien que ,me ayude ?

Hola
se dice que ese flujo al que le llamamos clara de huevo es el mas fertil de todos! pues ayuda al esperma a llegar al ovulo!!

S
sobiha_6394185
12/12/15 a las 12:31
En respuesta a sadio_5541151

Hola
se dice que ese flujo al que le llamamos clara de huevo es el mas fertil de todos! pues ayuda al esperma a llegar al ovulo!!

A ok
no pues para el siguiente mes ya se que hacer este mes en esos días no tuve nada de nada por miedo que fuera una infección o algo gracias me sacaste de esa duda.
como vais ?

I
ieltxu_6469290
14/12/15 a las 3:28

Holaaa
como han estado??? paso a saludarlas...ya mi bebe tiene 4 meses...saben de algún foro de mamas con bebés especiales??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir