Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
dena_6190940
18/8/15 a las 23:24
En respuesta a sobiha_6394185

Espero que me funcione
ola me llamo francisca engo 16 años y ya tengo 2 años de casada y nada que logro quedar embarazada soy muy irregular me baja casi 3 o 4 meses apenas el mes pasado me bajo fui con el ginecólogo en mis días de regla y me receto DIANE 1 diaria por 21 días y ese mes me bajo me dijo que comenzara el tratamiento con omifin 1 en la mañana y 1 en la noche apartir de mi 3er dia de regla durante 5 días después descanzar 4 y ha hacer la tarea los siguientes 7 días estoy muy nerviosa pues no se si me vaya a funcionar engo anto miedo de que me salga un negativo ya que mi esposo y yo tenemos tantas ganas de tener un bb

a ustedes a los cuantos ciclos les funciono el omifin ??

Diane
Hola Francisca , oye Diane no son anticoncepticas??

Ver también

S
sobiha_6394185
19/8/15 a las 12:03
En respuesta a dena_6190940

Diane
Hola Francisca , oye Diane no son anticoncepticas??

Lanena
Ola amiga si son anticonceptivos solo q a mi me los dieron solo por ese mes para q me pudiera bajar y así comenzar con el omifin

J
josue_8625387
20/8/15 a las 1:06

omaleonapositivo refeliz
Hola reynas pz lo logre en mi 4ia estoy refeluz ya se imaginaran el q la sigye la consegui aunq tuve muchos colicos de regla pero me dio mi positivo el 27mi control x ahora unos ovulos y reposos y esperar las doce semanas besos al igual q yo spero q lo logren

S
sobiha_6394185
20/8/15 a las 2:46
En respuesta a josue_8625387

omaleonapositivo refeliz
Hola reynas pz lo logre en mi 4ia estoy refeluz ya se imaginaran el q la sigye la consegui aunq tuve muchos colicos de regla pero me dio mi positivo el 27mi control x ahora unos ovulos y reposos y esperar las doce semanas besos al igual q yo spero q lo logren

Paolischikita
muchas felicidades amiga bendiciones para ti y ese bb que esperas espero y pronto obtener mi positivo es mi primer mes con omifin ojala y dios quiera me vaya bien mil felicidades cuídate

S
sobiha_6394185
20/8/15 a las 2:50
En respuesta a yania_6414613

Otro mes lleno de esperanzas
no amiga no logre mi positivo al contrario se dificultaron las cosas, me receto mi medico provera para menstruar y m subio a 3 pastillas de el dia 3 al 9 e ire a chequeo entre el dia 12 y 14 para ver si voy a ovular. pero lo bueno esq baje 3 kilos . Este mes me concentrare en otras cosas ya entrare de vacaciones a la facu y estoy entrenando para una copetencia de natacion en aguas libres asi que no pensare en que pasara con mi positivo ya que cuandon Dios quiera me lo mandara.

Gabuu
asi es amiga a echarle ganas y no desesperarnos que los tiempos de dios son correctos y cuando menos no lo esperemos tendremos un positivo animo y pues mucha suerte bendiciones

J
josue_8625387
20/8/15 a las 5:07
En respuesta a sobiha_6394185

Paolischikita
muchas felicidades amiga bendiciones para ti y ese bb que esperas espero y pronto obtener mi positivo es mi primer mes con omifin ojala y dios quiera me vaya bien mil felicidades cuídate

Fransiska29
Gracias reyna esta lucha es grande y larga n algunos casos pero tenemos q ser perseverantes y tener mucha fe Dios mediante siempre, despues d muchos intentos m llego suerte lo lograras no t rindas

J
josue_8625387
20/8/15 a las 5:27

Onnameleona
Reyna tengo mi positivo stoy refeliz tu sigue en la lucha en mi cuato intento lo logre hay q esperar las doce semanas pero dios nediante estRemos bien besitos y spero lo logres cualquier cosa no dudes n escribirme

A
ainna_8139063
20/8/15 a las 7:02
En respuesta a josue_8625387

omaleonapositivo refeliz
Hola reynas pz lo logre en mi 4ia estoy refeluz ya se imaginaran el q la sigye la consegui aunq tuve muchos colicos de regla pero me dio mi positivo el 27mi control x ahora unos ovulos y reposos y esperar las doce semanas besos al igual q yo spero q lo logren

Lo lograste
Hola amiga lograste el embarazo! Que gran bendición! Cuentame tenias algún problema como ovarios poliquisticos?

Z
zeshan_9497333
20/8/15 a las 8:31
En respuesta a josue_8625387

omaleonapositivo refeliz
Hola reynas pz lo logre en mi 4ia estoy refeluz ya se imaginaran el q la sigye la consegui aunq tuve muchos colicos de regla pero me dio mi positivo el 27mi control x ahora unos ovulos y reposos y esperar las doce semanas besos al igual q yo spero q lo logren

Hola
Muchas felicidades al nuevo positivo!!!!Yo también sigo en la lucha, ya voy por 3 años y 8 meses pero con fuerza y sé que lo voy a conseguir... está por llegar. Chicas esa es la actitud.

Besos

J
josue_8625387
20/8/15 a las 16:15
En respuesta a ainna_8139063

Lo lograste
Hola amiga lograste el embarazo! Que gran bendición! Cuentame tenias algún problema como ovarios poliquisticos?

Marifer
Hola ñañita si toy feliz n reposos sperando las semanas dificiles tuve en la lucha casi 3años pero con la bendicion d Dios lo logre si tengo ovarios poliquisticos con ciclos irregulares y ausentes a veces pero cuando mns lo pense m llego sigue perseverante siempre no t rindas y nopierdas la fe Dios mediante siempre. Besos y suerte

D
damia_740549
20/8/15 a las 18:05
En respuesta a josue_8625387

omaleonapositivo refeliz
Hola reynas pz lo logre en mi 4ia estoy refeluz ya se imaginaran el q la sigye la consegui aunq tuve muchos colicos de regla pero me dio mi positivo el 27mi control x ahora unos ovulos y reposos y esperar las doce semanas besos al igual q yo spero q lo logren

Paolischikita
FELICIDADES y disfrutalo al maximo

N
nelina_8243618
21/8/15 a las 2:03
En respuesta a aytana_6971243

Pitokas
pd: sos de uruguay!? yo también!

Iza
Yo soy mercedaria ji de soriano Uruguay y tu???

D
dativa_6026004
21/8/15 a las 20:13

Un poco de esperanza
Hola chicas les escribo para contarles un poco de mi historia... tengo una hija de 5 años y 9 meses... desde hace mucho que me pide un hermano.. y lo empezamo a buscar hace un año y 7 meses..... me quité el Diu en febrero del 2014 y empece a buscar.. al no tener resultados fui en noviembre al ginecologo... tenia quistes en los ovarios y una ulcera en el cuello de la matriz.. posiblemente VPH.. lo mandaron a analizar y salio bien... tome tres meses de pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes.. después de ese tiempo me hicieron una criocirugia para eliminar mi ulcera.. un mes después empece con omifin.. primer ciclo y nada... empece el segundo ciclo. la docta me pidio cita en 14 días.. habia foliculos me recete una inyeccion y progesterona... nada.. tercer ciclo lo mismo pero ahora dos inyecciones y progestorona tomada via oral.. se me retraso la regla 4 dias me hice la prueba. estaba super ilusionada.. y nada... me bajó.. me puse muy triste.. y deje todo no quise saber mas nada de tramientos ni nada... eso fue en junio.. en julio me bajó la regla y muy rara con mucho flujo café y al otro mes... tuve un sangrado el dia 28 del ciclo y luego flujo cafe después de seis dias de retraso me hice una clearblue y me salio positivo con 2-3 semanas de embarazo.. no lo podía creer al dia siguiente me hice una de sangre y positivo también... ... de verdad que yo no creia pero cuando deje de pensar en todo y me fui de vacaciones me relaje y pensé que me iba a bajar por colicos y flujo y demás... me salio mi positivo.. animo chicas!!! un abrazo a todas!!

S
sobiha_6394185
21/8/15 a las 20:22

Estemessera
que bueno amiga felicidades y pues yo espero que ojala y dios me ayude para que me funcione felicidades por el varoncito que esperas

A
an0N_860740899z
22/8/15 a las :23

Estemesera
Que bien me alegro mucho de que todo vaya bien, de mi contaros que me hicieron los análisis de sangre no veas 11 tubos nada menos y ahora tengo que esperar que me citen para darme los resultados que mas o menos tarda entre 20 días y 1 mes

R
rafiaa_5280838
23/8/15 a las 20:25

Estemessera
Felicidades!!!! Un nene! De cuántas semanas estás ya?? Cómo pasa el tiempo... Mi peque ya tiene casi 8 meses!!
Ahora le estoy preparando un cápsula del tiempo con cositas de su primer año. La sellaremos el día de su primer cumple y la abriremos cuando cumpla los 18. Habéis pensado en hacer algo así?? Yo ya he metido: la pinza de su cordón, noticias del día que nació, su primer chupete, la ropita con la que salió del hospital, monedas y sellos actuales, fotos, un mechón de pelo de su primer corte, envoltorio de los aspitos que le encantan, un pequeño diario donde escribo sus progresos y tengo pensado incluir un montón de cartas de los familiares dedicadas a él... Quizas incluya alguna mensaje grabado en vídeo también. Se os ocurren más cositas??

Un besazo a todas! Y mucho ánimo para las que seguís en busca de vuestro sueño!

D
damia_740549
24/8/15 a las :06
En respuesta a rafiaa_5280838

Estemessera
Felicidades!!!! Un nene! De cuántas semanas estás ya?? Cómo pasa el tiempo... Mi peque ya tiene casi 8 meses!!
Ahora le estoy preparando un cápsula del tiempo con cositas de su primer año. La sellaremos el día de su primer cumple y la abriremos cuando cumpla los 18. Habéis pensado en hacer algo así?? Yo ya he metido: la pinza de su cordón, noticias del día que nació, su primer chupete, la ropita con la que salió del hospital, monedas y sellos actuales, fotos, un mechón de pelo de su primer corte, envoltorio de los aspitos que le encantan, un pequeño diario donde escribo sus progresos y tengo pensado incluir un montón de cartas de los familiares dedicadas a él... Quizas incluya alguna mensaje grabado en vídeo también. Se os ocurren más cositas??

Un besazo a todas! Y mucho ánimo para las que seguís en busca de vuestro sueño!

Estemessera
felicidades por tu bebe,

triis4: muy original tu idea, pinta en una hoja sus manos y pies manchalas con tinta y las pones sobre una hoja blanca , y la guardas en ese capsula del tiempo, suerte y disfruten de sus bebes, un abrazo para todas y feliz inicio de semana

I
irma_5663635
24/8/15 a las 11:18

Hola a todas!!!
nose si os acordais de mi!!! pero estuve mucho tiempo en este foro!! y seguramente hay muchas chicas nuevas que no saben quien soy.
bueno contaros rapido mi situacion
como algunas sabeis estuve tiempo luchando para lograr el embarazo! hata tal punto k nos dijeron el año pasado que no nos podiamos hacer IA y tendriamos que pasar directamente a FIV eso fue en noviembre.asumiendo la derrota de que tendriamos que esperar seguiamos tomando vitamina c y algunos complementos mas para espavilar los bichines k supuestamente estaban mal cosa k no fue del todo cierto.
el 9 de diciembre fue mi ultima regla. me kede embarazada de forma natural sin omifin sin otros metodos nisiquiera con fiv. aunk hubo gente k lo sospecho pero no ! fue de modo muy natural! asik aqui estoy que me faltan unos 15 dias para dar a luz a nuestro hijo que esperamos con ansias!!!
con eso quiero decir que habeces el relajarse o el simple echo de ver las cosas de otra forma hace que nos quedemos embarazadas y que todas lo vais a conseguir!
en mi camino me acompañan varias chicas del foro a las que les tengo que dar las gracias y que todas ellas estan embarazadas!!!! si chicas hemos caido como pezas de domino y aqui estamos empecemos juntas nuestra lucha y aqui estamos con diferencia de mes y dos meses de tener nuestros bebes! asik apoyaros mucho en este foro porque hay chicas que valen la pena y sobre todo con las que hareis una muy buena amistad:::::
OS MANDO MUCHA FUERZA EN ESTE CAMINO Y NO OS RINDAIS!!!!!

R
rafiaa_5280838
25/8/15 a las 1:47
En respuesta a damia_740549

Estemessera
felicidades por tu bebe,

triis4: muy original tu idea, pinta en una hoja sus manos y pies manchalas con tinta y las pones sobre una hoja blanca , y la guardas en ese capsula del tiempo, suerte y disfruten de sus bebes, un abrazo para todas y feliz inicio de semana

Yllen
Qué buena idea!!! Eso me lo apunto

R
rafiaa_5280838
25/8/15 a las 11:53
En respuesta a irma_5663635

Hola a todas!!!
nose si os acordais de mi!!! pero estuve mucho tiempo en este foro!! y seguramente hay muchas chicas nuevas que no saben quien soy.
bueno contaros rapido mi situacion
como algunas sabeis estuve tiempo luchando para lograr el embarazo! hata tal punto k nos dijeron el año pasado que no nos podiamos hacer IA y tendriamos que pasar directamente a FIV eso fue en noviembre.asumiendo la derrota de que tendriamos que esperar seguiamos tomando vitamina c y algunos complementos mas para espavilar los bichines k supuestamente estaban mal cosa k no fue del todo cierto.
el 9 de diciembre fue mi ultima regla. me kede embarazada de forma natural sin omifin sin otros metodos nisiquiera con fiv. aunk hubo gente k lo sospecho pero no ! fue de modo muy natural! asik aqui estoy que me faltan unos 15 dias para dar a luz a nuestro hijo que esperamos con ansias!!!
con eso quiero decir que habeces el relajarse o el simple echo de ver las cosas de otra forma hace que nos quedemos embarazadas y que todas lo vais a conseguir!
en mi camino me acompañan varias chicas del foro a las que les tengo que dar las gracias y que todas ellas estan embarazadas!!!! si chicas hemos caido como pezas de domino y aqui estamos empecemos juntas nuestra lucha y aqui estamos con diferencia de mes y dos meses de tener nuestros bebes! asik apoyaros mucho en este foro porque hay chicas que valen la pena y sobre todo con las que hareis una muy buena amistad:::::
OS MANDO MUCHA FUERZA EN ESTE CAMINO Y NO OS RINDAIS!!!!!

Sassa
No te queda nada!!! Me alegro un montón que pasen estos días rapidito y disfrutes un montón con tu peque. Un besazo!!

Z
zeshan_9497333
26/8/15 a las 8:27

Sassa
Buenos Sassa, yo tb me acuerdo de tí, hacía mucho tpo que no te conectabas. Yo cada vez me conecto menos pq me gusta no tener la cabeza siempre pensando en lo mismo. Aunque es un foro muy bueno, los negativos me hacen sentirme triste y los positivos me alegran mucho pero hacen que piense ¿cd llegará el mío?
Yo soy fuerte y sé que lo voy a conseguir. Me quedé en enero embarazada y estaba para el 15 de sept, pero no pudo ser, tuve un aborto. Yo ya tengo una niña y tuve tb un aborto anterior, pero eso no me quita que quiera darle un hermanito o hermanita y me está costando sudores. Ya son 3 años y 8 meses de búsqueda y agota muchísimo y va pasando el tpo y es un rollo. Pero bueno hay chicas en este foro que tb han luchado mucho y por fin están viendo cumplido su sueño y me alegro muchísimo. No penseis nunca que el tener una hija (que tb me costó bastante lucha) ya hace que tenga cubierta mi faceta de madre, por supuesto que al menos tengo una y eso ya lo he vivido, pero si teneis la oportunidad de tener un bebé y luego quereis otro y sigue siendo muy muy sacrificado. Estoy feliz de tener una hija maravillosa pero mi nena necesita un hermanito.....

Bueno a seguir....

Z
zeshan_9497333
26/8/15 a las 8:28
En respuesta a zeshan_9497333

Sassa
Buenos Sassa, yo tb me acuerdo de tí, hacía mucho tpo que no te conectabas. Yo cada vez me conecto menos pq me gusta no tener la cabeza siempre pensando en lo mismo. Aunque es un foro muy bueno, los negativos me hacen sentirme triste y los positivos me alegran mucho pero hacen que piense ¿cd llegará el mío?
Yo soy fuerte y sé que lo voy a conseguir. Me quedé en enero embarazada y estaba para el 15 de sept, pero no pudo ser, tuve un aborto. Yo ya tengo una niña y tuve tb un aborto anterior, pero eso no me quita que quiera darle un hermanito o hermanita y me está costando sudores. Ya son 3 años y 8 meses de búsqueda y agota muchísimo y va pasando el tpo y es un rollo. Pero bueno hay chicas en este foro que tb han luchado mucho y por fin están viendo cumplido su sueño y me alegro muchísimo. No penseis nunca que el tener una hija (que tb me costó bastante lucha) ya hace que tenga cubierta mi faceta de madre, por supuesto que al menos tengo una y eso ya lo he vivido, pero si teneis la oportunidad de tener un bebé y luego quereis otro y sigue siendo muy muy sacrificado. Estoy feliz de tener una hija maravillosa pero mi nena necesita un hermanito.....

Bueno a seguir....

Sassa y gloria
Al final se me ha olvidado desearte un parto poco doloroso y que salga todo muy bien. Lo mismo para Gloria.

Bs.

S
sobiha_6394185
26/8/15 a las 13:02
En respuesta a josue_8625387

Fransiska29
Gracias reyna esta lucha es grande y larga n algunos casos pero tenemos q ser perseverantes y tener mucha fe Dios mediante siempre, despues d muchos intentos m llego suerte lo lograras no t rindas

Paolischikita
gracias amiga y sii ojala y primero dios me funcione el tratamiento y asi es esto no ay que desesperarse ya voy para 2 años y medio y nada pero hay que tener paciencia bendiciones para ty y saludos

S
sobiha_6394185
26/8/15 a las 13:20

Algo extraño
mis dias de regla fueron del 8 de agosto al 14 de este mismo y según mi claculadora de fertilidad mis días ferties eran 19 al 25 pero eh notado que hace como unos 3 días eh traido desecho blanco espeso no mancho mis pantiss pero siento como si me hubiera bajado ¿alguien sabe a que se deba esto ??

T
tifany_5931079
26/8/15 a las 22:04

Onna
Que valores de antimulleriana te han dicho que es necesaria para ovodonacion?

A
an0N_860740899z
27/8/15 a las :01

Estemessera
Pues yo estoy bien dentro de lo que cabe porque se va acercando el mes de octubre que era cuando tenia la fecha de parto esta ultima vez y me da mucha pena. Pero hay que seguir adelante yo igual que Sonia tengo un hijo pero quiero darle un hermanito y lo veo tan difícil.... A ver si por lo menos me dan alguna explicación con estas pruebas

D
damia_740549
27/8/15 a las 2:14

Estemessera
hola, aun no me he hecho la 2da inseminacion, estoy aun esperando el resultado de la prueba que me hice a ver si mi utero esta libre de bacterias, aca en mi pais Venezuela hay graves problemas de escasez de `productos y el laboratorio no tiene el reactivo para procesar el examen, asi que esperando aun estoy
voy a cumplir ya los 38 años y estoy mas triste, ya esto se me convirtio en la historia sin fin

felicidades por tu bebito

A
an0N_860740899z
27/8/15 a las 8:32
En respuesta a irma_5663635

Hola a todas!!!
nose si os acordais de mi!!! pero estuve mucho tiempo en este foro!! y seguramente hay muchas chicas nuevas que no saben quien soy.
bueno contaros rapido mi situacion
como algunas sabeis estuve tiempo luchando para lograr el embarazo! hata tal punto k nos dijeron el año pasado que no nos podiamos hacer IA y tendriamos que pasar directamente a FIV eso fue en noviembre.asumiendo la derrota de que tendriamos que esperar seguiamos tomando vitamina c y algunos complementos mas para espavilar los bichines k supuestamente estaban mal cosa k no fue del todo cierto.
el 9 de diciembre fue mi ultima regla. me kede embarazada de forma natural sin omifin sin otros metodos nisiquiera con fiv. aunk hubo gente k lo sospecho pero no ! fue de modo muy natural! asik aqui estoy que me faltan unos 15 dias para dar a luz a nuestro hijo que esperamos con ansias!!!
con eso quiero decir que habeces el relajarse o el simple echo de ver las cosas de otra forma hace que nos quedemos embarazadas y que todas lo vais a conseguir!
en mi camino me acompañan varias chicas del foro a las que les tengo que dar las gracias y que todas ellas estan embarazadas!!!! si chicas hemos caido como pezas de domino y aqui estamos empecemos juntas nuestra lucha y aqui estamos con diferencia de mes y dos meses de tener nuestros bebes! asik apoyaros mucho en este foro porque hay chicas que valen la pena y sobre todo con las que hareis una muy buena amistad:::::
OS MANDO MUCHA FUERZA EN ESTE CAMINO Y NO OS RINDAIS!!!!!

Sassa
Mucha suerte que tengas un parto cortito

T
tifany_5931079
28/8/15 a las :16

Onna
Yo lo intentaria, es una decision muy personal pero yo en mi caso lo intentaria al menos una vez mas. Hay gente q tiene un ciclo malo y luego otro mejor y tambien hay gente q como en tu caso solo sale uno adelante y con ese uno es suficiente. Yo creo q si en algo merece la pena invertir es en esto pero es algo q tienes q pensar. Tambien puedes esperar al resultado de la antimulleriana... Tranquila y adelante, lo q decidas estara bien pero no te desanimes demasiado x un ciclo malo

S
shama_5845107
7/9/15 a las 21:48

Yo tambien les escribo para decirles que si se puede
Hola nenas hace casi un año fue mi ultimo post me encontraba en la busqueda de mi prier bebe para resumir me costo un poco pues mi esposo sufria de variccelle bilateral a fin que en mayo del 2014 se opero y lugo despues de 5 meses LOGRE MI ANSIADO POSITIVO mi ultimo post tiene fecha de 7 de noviembre de 2014 pues bueno al dia siguiente de yo escribirles fue el dia mas hermoso de mi vida me hice la prueba y ahi estaban MIS DOS RAYAS!!!! las dos rayas que tanto esperaba y ansiaba ayer mi niña cumplio dos meses y es la mayor felicidad que he podido tener pese a que no duermo nada por las noches nada se compara con ver su sonrisa chicas este mensaje es para las que aun no han salido tengan muchisima fe en Dios la oracion tiene mucho poder yo ore y mis oraciones fueron escuchadas las suyas tambien lo seran no pierdan la esperanza de ello

M
manoli_6082476
8/9/15 a las 22:20

Hola chicas
He estado ausente, me he querido desconectar del tema y lo habia logrado hace hasta poco, teniamos todas las esperanzas puestas en el ultimo ciclo con omifin (clomifeno) y no funciono .. llego y fue duro porq cada mes anterior si llegaba yo decia bueno viene otro ciclo mas para intentar pero esta vez era el ultimo y no pude contenerme Dios me ha concedido mucha fuerza y fortaleza,pero soy humana y fue inevitable no desmayar y llorar rios todo este tiempo junto con mi esposo pero ya estoy levantandome nuevamente.... que sigue? por ahora nada este mes estoy sin medicacion porq el doctor sugiere pasar a IA despues de hacer 4 ciclos sin resultados ++ en mi caso para las q no recuerdan tenia quistes ya no tengo muchos ya estoy mas controlada pero ahora hay una gran incertidumbre porq no se sabe si es algo mas en mi o depronto sigue alguna dificultad en mi esposo por aquello de la viscosidad del esperma aumentada, (aunq asi ya lo han logrado muchas chicas y hasta con espermas con resultados super bajitos) en fin tambien proponen q pueda hacerme una laparoscopia para ver los organos por fuera pero la verdad no quiero, eso es una cirugia es incapacitante y me tocaria contar en mi trabajo y aparte de eso pagarla por particular y es bastante costoso.. Asi q mi esposo me dijo q fue la ultima opcion con tratamiento pero vienen mas intentos sin ellos, seguimos confiando en Dios el cumple sus promesas y sin hacer nada el nos puede dar nuestro bb (muchos casos se han visto) y de eso estamos seguros, solo q el ver pasar el tiempo, y aun no llega esa espera es la q agobia y entristece bastante pero sabemos q va llegar mas temprano q tarde, ahora solo decidimos dejar asi sin nada y ya mas adelante pensaremos si hacemos IA ya q queremos naturalmente hacerlo los 2 y no por otros medios, y si se debe pasar a IA lo hacemos pero nadie garantiza q al 1 intento quedes y solo economicante tendriamos para 1 ya que es costoso. Esto es desgastante y ya ustedes bien lo saben y han vivido, a veces me siento cansada pero si lo quiero debemos seguir y eso hacemos. Que pena extenderme tanto pero queria compartir con ustedes, sigan en la lucha estan en mis oraciones todas las q ya tienen sus + y las q aun no.. No quiero q' Dios piense q perdi mi fe en él y ya se lo aclare pero es la tristeza q golpea fuerte pero hay q seguir hasta alcanzar la meta
UNDESEO,espero todo valla bien con tu tratamiento
ESTEMESERA q Dios siga cuidando tu bb
ONA si la doctora dice q doblandote la medicacion harias 2 o 3 ovulos tu q estas dispuesta y puedes hacerlo económicamente con esos es mas q suficiente para una IA por q no lo intentas a veces hasta en la 3 funciona .
SALUDOS A TODAS ... sasha q bueno saber de ti y q todo va bien..

A
an0N_868049599z
9/9/15 a las 15:21

3er ciclo con omifin
Hola chicas, llevo mucho tiempor leyendo vuestras historias pero nunca habia comentado nada, y bueno cuando ya una se empieza a desesperar supongo que necesita apoyo de personas con situaciones similares y que acaban con un final feliz. Nosotros llevamos intentando tener un bebe desde abril, no es mucho tiempo, pero como tengo SOP y ciclos super irregulares pues nunca sabes en que momento estas. Despues de intentar regular mis ciclos con ovusitol sin respuesta el gine me mando omifin 50g durante 5 dias (sin esperar a que me bajara la regla, osea empezar en mitad del ciclo anovulatorio) y boilà a la semana ovule (segun el to) y a los 14 dias me bajo la regla. A pesar de no quedar embarazada mis animos subieron hasta lo mas alto al ver que esa pastillita regulaba mis ciclos. Al 3er dia de regla empeze otra vez con omifin pero esta vez han pasdo cosas muy raras. Segun el to ovule el 31 del ciclo, pero a los 14 dias no bajo regla y no estaba embarazada. El dia 50 del ciclo el gine me mando progevera para bajar la regla y al tomarme la primera pastilla me sale el test de ovulacion positivo. Continuo con progevera y a los pocos dias regla. Ahora voy por la 3a pastilla de omifin y no se que pensar. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias a todas y muchos animos!!!!

S
sobiha_6394185
9/9/15 a las 19:45

Ola
ola a todas de nuevo no se que pensar ya que es mi primer mes con omifin y me tocaba que me viniera mi regla el sábado 5 se sep y pues no me vino eh traido muchos cólicos dolor de espalda etc pero no me viene mi regla y no se si esperar mas para hacerme un test ya que eh escuchado que cuando estas embarazada tienes manchitas como de sangre en tu pantiss y pues yo no eh tenido nada de eso no se que hacer ni que pensar la vdd que no kiero hacerme iluciones pero es difícil suerte a todas y bendiciones

D
dena_6190940
10/9/15 a las 18:41
En respuesta a sobiha_6394185

Ola
ola a todas de nuevo no se que pensar ya que es mi primer mes con omifin y me tocaba que me viniera mi regla el sábado 5 se sep y pues no me vino eh traido muchos cólicos dolor de espalda etc pero no me viene mi regla y no se si esperar mas para hacerme un test ya que eh escuchado que cuando estas embarazada tienes manchitas como de sangre en tu pantiss y pues yo no eh tenido nada de eso no se que hacer ni que pensar la vdd que no kiero hacerme iluciones pero es difícil suerte a todas y bendiciones

+
el omifin te altera el ciclo!! a mi me lo retraso pero solo 4 días ya deberías hacerte la prueba y nos cuentas bendiciones y ojala ya sea tu +

D
dena_6190940
10/9/15 a las 18:41
En respuesta a sobiha_6394185

Ola
ola a todas de nuevo no se que pensar ya que es mi primer mes con omifin y me tocaba que me viniera mi regla el sábado 5 se sep y pues no me vino eh traido muchos cólicos dolor de espalda etc pero no me viene mi regla y no se si esperar mas para hacerme un test ya que eh escuchado que cuando estas embarazada tienes manchitas como de sangre en tu pantiss y pues yo no eh tenido nada de eso no se que hacer ni que pensar la vdd que no kiero hacerme iluciones pero es difícil suerte a todas y bendiciones

+
el omifin te altera el ciclo!! a mi me lo retraso pero solo 4 días ya deberías hacerte la prueba y nos cuentas bendiciones y ojala ya sea tu +

S
sobiha_6394185
14/9/15 a las 17:41

Ni buena ni mala
pues chikas no es mala noticia no es embarazo pero me llego mi regla y yo digo que es un avance ya que nunca me baja mes con mes y pues ya van 2 meses seguidos que me baja yo lo veo como algo bueno ya que kiere decir que el tratamiento esta dando resultado esperare este mes para ojala y ahora sii logre mi positivo muchas gracias a todas por sus buenos deseos y pues a echarle ganas les contare como me vaya en estos días

S
sobiha_6394185
14/9/15 a las 17:43

Estemessera
disculpa pero no tengo ningún mensaje tuyo y como entro de vez en cuando no había visto tu comentario mil disculpas

M
mariya_6484460
14/9/15 a las 23:18

Estemessera!!felicidadesssssss sssss...
que alegria me he llevado al leertee!!!te deseo lo mejor wapisima!!por lo que he leido un nenee!!ueeeeeeee!!!al final como te quedastes embarazada!!!
Mi princesa mañana hace 8 meses!!!esta preciosa!!!que os voy a contar!!!
besos y animos para todas!!

R
rafiaa_5280838
15/9/15 a las 21:36

Chicas!!
Os acordáis de mi?? Después de mucho tiempo buscando quedar embarazada, después de un aborto natural, lo conseguí gracias a omifin. Mi peque ya tiene 8 meses y medio y esta precioso.

Hace unos meses os dije que mi marido y yo ya no tomábamos medidas por si sonaba la flauta y.... Ha pasado!!! Estoy embarazada!!! Pensaba que no iba a quedarme de forma natural pero ha sucedido! Quizás es un poco pronto teniendo mi bebé sólo 8 meses pero estamos encantados. Se llevarán año y medio de diferencia... Aunque sea un poco locura seguro que ellos se lo pasan genial cuando sean un poco mayores.
Un beso para todas y pensad que cuando menos lo esperas, zas! Nos quedamos!!

A
an0N_582285299z
16/9/15 a las 2:29

Hola
ASE un año q veo este foro pero nunca m e animado a escribirles asta hoy. yevo un año y medio queriendo tener un bebe y no e podido. m dise mi doctor q x gordita no puedo. pues tengo 4 días d retraso pero tengo mucho dolor d regla y en cualquier momento m bajara y meda tristesa

R
rafiaa_5280838
16/9/15 a las 9:23
En respuesta a an0N_582285299z

Hola
ASE un año q veo este foro pero nunca m e animado a escribirles asta hoy. yevo un año y medio queriendo tener un bebe y no e podido. m dise mi doctor q x gordita no puedo. pues tengo 4 días d retraso pero tengo mucho dolor d regla y en cualquier momento m bajara y meda tristesa

.
Te has hecho la prueba? Muchas veces los síntomas de regla y embarazo se confunden... Si tienes un retraso de 4 días ya puedes hacértela. Mucha suerte, corazón!!!

E
ensaf_6167755
16/9/15 a las 10:31

Omifin primer mes
Hola chicas, nunca había escrito ni buscado información, pero en este momento ya empieza a desesperar y necesito buscar información. Después de 14 meses buscando un bebe sin que llegue me han puesto en tratamiento porque tengo sop y me dice el doctor q no ovulaba. Primer mes y fracaso, me tenía q haber bajado la regla el lunes y no ha bajado, pero el test ha dado negativo. Me ha dicho q dos meses con este tratamiento y sino había que pasar a otras formas. Sabéis cuanto puede durar el tratamiento máximo?? Yo ya tengo un bebe, pero parece q el segundo no quiere llegar. Gracias!!!

C
cita_8277083
16/9/15 a las 17:45
En respuesta a sobiha_6394185

Ni buena ni mala
pues chikas no es mala noticia no es embarazo pero me llego mi regla y yo digo que es un avance ya que nunca me baja mes con mes y pues ya van 2 meses seguidos que me baja yo lo veo como algo bueno ya que kiere decir que el tratamiento esta dando resultado esperare este mes para ojala y ahora sii logre mi positivo muchas gracias a todas por sus buenos deseos y pues a echarle ganas les contare como me vaya en estos días

Omifin me daño!!
yo tuve problemas abortos quistes 6 me operaron despues de la operacion todo bien mi mestruacion normal a los 28 0 26. pero yo por querer tener un buen embarazo me puse en tratamiento para empesar a buscar de nuevo y medio la doctora vitaminas inyecciones,aspirinas etc y omifin antes de empesar el omifin yo ovulaba porque en las ultras de rutina me salia que estaba ovulando ,pero desoues de mi 2 siclo de omifin se me arruino todo mi sistema empese con retrasos de regla que pensaba que era q estaba embarasada pero todo era negativo mi regla me benia a los 2 4 o 4 meses y eran de 40 0 50 dias fue horrible etc etc me isieronexamenes de tiroide etc ultras y era que deje de ovular de esto ya paso 2 años y no e logrado un hembaraso porque asta hoy no e ovulado pero ya tengo 3 meses empese de nuevo con otro medico y le an echo examenes a mi pareja y el todo bien ..yo estoy segura que si yo no ubiera tomado omifin no ubiera pasado por todo esto de arruinar mi sistema hormonal a mi la doctora que me receto el omifin me desia que era para manipular la ovulacion exacta mente la fecha q ovulas despues de una regla etc

A
an0N_582285299z
19/9/15 a las 23:55

Desepcionda
ya me bajo la indesiable después de 8 días d retraso

S
sobiha_6394185
21/9/15 a las 12:32

??
alguien que sepa y me pueda decir que pasa cuando se te olvida tomar una pastilla de omifin

S
sobiha_6394185
21/9/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_582285299z

Desepcionda
ya me bajo la indesiable después de 8 días d retraso

Animo
se siente terrible amiga pero no queda de otra mas que echarle ganas y seguir adelante nunca darte por vencida y confía en dios a mi también se me atraso un semana y me bajo y sentí tan feo asii q animo y lo que sigue que cuando menos nos demos cuenta tendremos nuestro ++

S
sobiha_6394185
21/9/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_582285299z

Desepcionda
ya me bajo la indesiable después de 8 días d retraso

Animo
se siente terrible amiga pero no queda de otra mas que echarle ganas y seguir adelante nunca darte por vencida y confía en dios a mi también se me atraso un semana y me bajo y sentí tan feo asii q animo y lo que sigue que cuando menos nos demos cuenta tendremos nuestro ++

I
ieltxu_6469290
26/9/15 a las 5:30

Holaaa !!
hola chicas como han estado ! me recuerdan ? .les cuento que tuve un embarazo bastante delicado. Gracias a Dios mi bebe nació.Es un un bebe especial.Síndrome de Down. tiene 1 mes y medio.

M
majda_5415818
26/9/15 a las 21:20
En respuesta a ieltxu_6469290

Holaaa !!
hola chicas como han estado ! me recuerdan ? .les cuento que tuve un embarazo bastante delicado. Gracias a Dios mi bebe nació.Es un un bebe especial.Síndrome de Down. tiene 1 mes y medio.

Bellaflor
hola yo no dure mucho tiempo en el foro tal vez por eso no te conoci, pero cuentanos que tratamiento llevaste.

I
ieltxu_6469290
27/9/15 a las :47
En respuesta a majda_5415818

Bellaflor
hola yo no dure mucho tiempo en el foro tal vez por eso no te conoci, pero cuentanos que tratamiento llevaste.

Hola ! !
Mi tratamiento fue con omifin y progyluton Creo q así se llama... y en el primer ciclo quede embarazada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir