En respuesta a ghada_5169733
Empiezo yo!!
Les cuento que no tenía pensado quedarme embarazada, solo tengo 26 años y me parecía un poco pronto. Siempre he tenido reglas muy regulares de 28 a 30 días. En el mes de febrero he tenido la primera falta de toda mi vida, además me coincide en la fecha que deje las pastillas anticonceptivas pues lo hice en febrero del año pasado, llevaba 8 años con ellas y un día sentí que no me apetecía tomarla un día más. Pues en febrero y después de 44 días de falta volvió mi regla y llego a nuestras vidas el deseo de ser padres con ella, así que hemos estado haciendo deberes en marzo, abril... Mi ultima regla fue el 27 de marzo y desde ese día no he vuelto a saber nada de ella. Asi que técnicamente hemos Estados dos meses de búsqueda. Nunca he usado test de ovulación, pero me lo planteo. Tampoco tengo idea de cuando ovulo pero creo que eso tendrá que cambiar. Hemos debereado unos 2 o 3 días a la semana. Según la app de mi movil lo hice el día de mi ovulacion pero yo ese día no note nada extraño, no vi la "clara de huevo" hasta el día de hoy no he notado nada aparte de la falta de la warry. Hoy me hice mi primer test de embarazo, lo he hecho hoy porque llegaron hoy, los pedí por Amazon, son de tiras y compre 20. 10uml, tan pronto como lo saque del buzón ya lo tenía listo para saber. Me moría de ansiedad.es negativo, pero aun me quedan 19 y por 9,99 que pague por ellos espero que lo valgan.... Ya iré informando
Hola. .
pues yo estoy buscando el segundo. ..tengo una niña de 6 años. ..pues...yo me guio x las apps k tengo...ovia y quedate embarazada. ..lo hice dia si dia no en semana fértil. ..y también el día de ovulacion. .me tiene que no venir hoy...me he hecho un te. ..y ha salido esto. ..