Foro / Maternidad

Desesperadas con el omifin y la ovilación.

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 21:34
D
diyana_8523846
16/10/07 a las 15:14

HOLA CHICAS, LLEVO DESDE FEBRERO SIN TOMAR ANTICONCEPTIVAS,PENSABA QUE IBA A SER FACIL QUEDAR EMBARAZADA,PERO MI GRAQN SORPRESA ES QUE ES SUPER COMPLICADO Y MAS PARA PERSONAS CON REGLA IRREGULAR, TENGO PERIODOS DE 36 DIAS,POR LO QUE ME RESULTA DIFICIL SABER CUANDO OVULO.LLEVO 4 MESES TMANDO OMIFIN Y SIN RESULTADOS, SEGUN EL GINE NO ME ESTA HACIENDO EFECTO, PQ NO ME HA REGULADO LA REGLA, EL DICE QUE ESTE MES ME MANDARA UNAS INYECCIONES PARA FORZAR MAS LA OVULACION,¿ SABEN EN QUE CONSISTE?¿LAS CUBRE EL SEGURO SANITAS?Y COMO FUNCIONAN?
ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA EL 19,TODAVIA NO PERDI LA EPERANZA, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA SIMPLEMENTE MOLESTIAS ENEL BAJO VIENTRE TIPICAS DE REGLA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE MES VAYA MEJOR.

Ver también

X
xufen_7297716
16/10/07 a las 15:20

¿qué inyecciones son?
A mí directamente me ha dado Omifin, y pinchazos de HMG LEPORI y HCG lepori. Son intramusculares y no sé si las cubre el seguro pero son baratas. Creo que funcionan para que el día que te pinchan el HCG ovules y tengas relaciones.

Seguro que va mejor. Tengo una niña y me quedé con el tratamiento en casa ya para empezar. Fue que no me agobié tanto, el contraste que me hicieron o que me acordé de lo que valía y me quedé embarazada.
Ahora me está costando también pero hay que tener esperanza

D
diyana_8523846
16/10/07 a las 15:40
En respuesta a xufen_7297716

¿qué inyecciones son?
A mí directamente me ha dado Omifin, y pinchazos de HMG LEPORI y HCG lepori. Son intramusculares y no sé si las cubre el seguro pero son baratas. Creo que funcionan para que el día que te pinchan el HCG ovules y tengas relaciones.

Seguro que va mejor. Tengo una niña y me quedé con el tratamiento en casa ya para empezar. Fue que no me agobié tanto, el contraste que me hicieron o que me acordé de lo que valía y me quedé embarazada.
Ahora me está costando también pero hay que tener esperanza

Ni idea!!
MUCAS GRACIAS POR CONTESTAR.
NO SE QUE INYECCIONES ME VAN A MANDAR, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENIAMOS QUE ESPERAR HASTA QUE ME VOLVIERA A BAJAR LA REGLA PARA COMENZAR.LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA, LAS INYECCIONES TE LAS PONES TU? CUANTAS SON? Y EN COMO FUNCIONAN? PERDONA QUE TE ATURRUYE CON PREGUNTAS PERO TENGO TANTAS DUDAS.
PERO TU VERAS COMO LO CONSEGUIMOS PRONTO, YO QUIERO UNA NIÑA, PERO QUE VENGA LO QUE DIOS QUIERE PERO SANO. UN BESOTE

X
xufen_7297716
16/10/07 a las 15:47
En respuesta a diyana_8523846

Ni idea!!
MUCAS GRACIAS POR CONTESTAR.
NO SE QUE INYECCIONES ME VAN A MANDAR, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENIAMOS QUE ESPERAR HASTA QUE ME VOLVIERA A BAJAR LA REGLA PARA COMENZAR.LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA, LAS INYECCIONES TE LAS PONES TU? CUANTAS SON? Y EN COMO FUNCIONAN? PERDONA QUE TE ATURRUYE CON PREGUNTAS PERO TENGO TANTAS DUDAS.
PERO TU VERAS COMO LO CONSEGUIMOS PRONTO, YO QUIERO UNA NIÑA, PERO QUE VENGA LO QUE DIOS QUIERE PERO SANO. UN BESOTE

Estos médicos son parcos en palabras
La verdad es que hablar y explicar .......poco. Te cuento, después del Omifin (5-6-7 día), 1 pinchazo hmg lepori de 75 (días 8- 9 del ciclo), y dos pinchazos de hcg lepori de 2500 el día 14 de ciclo,y a casa a hacer deberes

Es mejor que te las ponga un ATS al ser intramusculares, pinchacito en el culete y a rular.

En principio obliga a ovular y con calidad, pero explicar la gine poco, lo poco que sé por el prospecto y la farmaceútica.

D
diyana_8523846
16/10/07 a las 16:02
En respuesta a xufen_7297716

Estos médicos son parcos en palabras
La verdad es que hablar y explicar .......poco. Te cuento, después del Omifin (5-6-7 día), 1 pinchazo hmg lepori de 75 (días 8- 9 del ciclo), y dos pinchazos de hcg lepori de 2500 el día 14 de ciclo,y a casa a hacer deberes

Es mejor que te las ponga un ATS al ser intramusculares, pinchacito en el culete y a rular.

En principio obliga a ovular y con calidad, pero explicar la gine poco, lo poco que sé por el prospecto y la farmaceútica.

La verdad que si!! pocas explicaciones
YO MÁÑANA VOY AL GINECOLOGO, PQ EL VIERNES SE SUPONE BAJA LA REGLA . ESPERO QUE SEA EFECTIVO, YA MAÑANA TE CONTARE COMO ME FUE Y QUE EXPLICACIONES ME DIO. UN BESOTE

C
cruz_6298320
16/10/07 a las 19:33
En respuesta a diyana_8523846

La verdad que si!! pocas explicaciones
YO MÁÑANA VOY AL GINECOLOGO, PQ EL VIERNES SE SUPONE BAJA LA REGLA . ESPERO QUE SEA EFECTIVO, YA MAÑANA TE CONTARE COMO ME FUE Y QUE EXPLICACIONES ME DIO. UN BESOTE

Hasta ayer igual q tu
Hola pues nada yo estaba igual q tu, he tomado tres cajas de omifin y nada, la gine me dijo q no veia mucha respuesta asi q me mandó las inyecciones q se llaman GONAL F-75,empeze ayer a pincharmelas yo misma y no duele nada,cuestan 293Euros,y dice la gine q es diez veces mas efectivo q el omifin,haber si es verdad!!!Espero haberte ayudado aunque sea un poco.Chao

D
diyana_8523846
16/10/07 a las 21:34
En respuesta a cruz_6298320

Hasta ayer igual q tu
Hola pues nada yo estaba igual q tu, he tomado tres cajas de omifin y nada, la gine me dijo q no veia mucha respuesta asi q me mandó las inyecciones q se llaman GONAL F-75,empeze ayer a pincharmelas yo misma y no duele nada,cuestan 293Euros,y dice la gine q es diez veces mas efectivo q el omifin,haber si es verdad!!!Espero haberte ayudado aunque sea un poco.Chao

Ojala te vaya bien noah!!!
no se tu pero yo cada dia me desilusiono mas, y no se como me la apaño que en todos sitios me hablan de embarazos, y solo veo bebes, fuuuuu cuando me llegue el momento no me lo voy a creer.ya es un sufrimiento cuando voy al gine y veo a todoas las embarazadas con las bartolas mas felices!! que envidia sana. un besote y que todo vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest