Foro / Maternidad

Desesperadas con el omifin y la ovilación.

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 21:34
D
diyana_8523846
16/10/07 a las 15:14

HOLA CHICAS, LLEVO DESDE FEBRERO SIN TOMAR ANTICONCEPTIVAS,PENSABA QUE IBA A SER FACIL QUEDAR EMBARAZADA,PERO MI GRAQN SORPRESA ES QUE ES SUPER COMPLICADO Y MAS PARA PERSONAS CON REGLA IRREGULAR, TENGO PERIODOS DE 36 DIAS,POR LO QUE ME RESULTA DIFICIL SABER CUANDO OVULO.LLEVO 4 MESES TMANDO OMIFIN Y SIN RESULTADOS, SEGUN EL GINE NO ME ESTA HACIENDO EFECTO, PQ NO ME HA REGULADO LA REGLA, EL DICE QUE ESTE MES ME MANDARA UNAS INYECCIONES PARA FORZAR MAS LA OVULACION,¿ SABEN EN QUE CONSISTE?¿LAS CUBRE EL SEGURO SANITAS?Y COMO FUNCIONAN?
ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA EL 19,TODAVIA NO PERDI LA EPERANZA, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA SIMPLEMENTE MOLESTIAS ENEL BAJO VIENTRE TIPICAS DE REGLA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE MES VAYA MEJOR.

Ver también

X
xufen_7297716
16/10/07 a las 15:20

¿qué inyecciones son?
A mí directamente me ha dado Omifin, y pinchazos de HMG LEPORI y HCG lepori. Son intramusculares y no sé si las cubre el seguro pero son baratas. Creo que funcionan para que el día que te pinchan el HCG ovules y tengas relaciones.

Seguro que va mejor. Tengo una niña y me quedé con el tratamiento en casa ya para empezar. Fue que no me agobié tanto, el contraste que me hicieron o que me acordé de lo que valía y me quedé embarazada.
Ahora me está costando también pero hay que tener esperanza

D
diyana_8523846
16/10/07 a las 15:40
En respuesta a xufen_7297716

¿qué inyecciones son?
A mí directamente me ha dado Omifin, y pinchazos de HMG LEPORI y HCG lepori. Son intramusculares y no sé si las cubre el seguro pero son baratas. Creo que funcionan para que el día que te pinchan el HCG ovules y tengas relaciones.

Seguro que va mejor. Tengo una niña y me quedé con el tratamiento en casa ya para empezar. Fue que no me agobié tanto, el contraste que me hicieron o que me acordé de lo que valía y me quedé embarazada.