Hola soy nueva y me gustaria hacer amigas para que me animen y me ayuden en este duro proceso!!!
Hola chicas como les comentaba soy nueva por aqui y pues ayer apenas empece mi tratamiento para poder tener bebesMe case hace 5 años y pues siempre supe que el dia en que buscara bebe seria algo complicadoDesde muy joven me detectaron ovarios poliquisticos por que nunca regle normal y pues el tratamiento ayudo a desaparecerlos, mi tratamiento eran anticonseptivas y pues la verdad me enfadaron estaralas tomando y ya nunca jamas mire mi regla,dure años sin reglarEn ese tiempo no me importo no estaba casada,ahora quiero tener un bebe ya no estoy tan joven tengo 34 años y creanme estoy angustiadaMi doctor me dijo que no produsco ovulos y es por eso que no reglo, me mando tomar progeseron 200mg dos veces al dia y al tercer dia de mi regla empezar con clomifeno(omifin) apenas empece ayer con progesterona y pues tengo tantas dudas,angustias,tristeza que aveces leo que mujeres que tienen mi problema nunca quedan empbarazadasNesecito una amiga que pueda platicar y pues nose con alguien con quein deshaogarme ya que esto de la fertilidad es un poco dificil platicarlo las mujeres que no han pasado por esto no lo entiendenNo quiero aburrirlas con mi cuento espero hacer muchas amistades por aqui..Saludos desde Phoenix Az