Hola, me prometí escribir aquí si lo conseguía. Me ha ayudado y me ayuda mucho leer en foros, y creo que deberíamos ayudarnos tod@s.
Aún estoy con mucho miedo, sólo estoy de 4 semanas y 4 días, y aún ni me lo creo.
Hace casi 4 años que empezamos a buscar bebé de forma natural. Lo he pasado muy muy muy mal, y sé que mi marido tmb aunque lo disimula mejor que yo. Cuando vi que de forma natural iba a tardar, empecé a querer hacernos pruebas. Todo estaba perfecto. Al principio tomè omifín durante 6 meses, y nada. Después, con sus respectivas listas de espera y pruebas, nos hicimos 4 inseminaciones y dos invitros por la seguridad social. Por fin me he quedado en la segunda invitro. Casi acabo loca de la cabeza. Creo casi al cien por cien que me he quedado gracias a la heparina. Me la pautó la dctra Silvia Sánchez Ramón, inmunóloga de la Ruber. Me mandó analíticas completísimas y me salió error leve de coagulación homocigótica en gen factor XII pero creo que aunque no lo tengas, la heparina ayuda a que cuaje, me lo han dicho otros médicos. Pero el día de la punción y el anterior no me la inyecté pues es peligroso por riesgo de hemorragia.
Mis síntomas fueron muy diferentes en ésta segunda invitro positiva a la primera negativa. En ésta que me he quedado, tenía dolores de regla desde casi el segundo día después de la transferencia de los tres embriones hasta hoy. Voy cada dos por tres al baño a ver si mancho porque aún ni me lo creo. Marché sólo un día y medio muy poquitito marroncillo en el día 8 postransferencia... Desde el 4 ó 5 día postransferencia aprox los pezones se me hincharon mucho. Y tenía como un pulso fuerte a veces en el estómago que lo sentía hasta la garganta. Aunque los síntomas van y vienen hasta hoy. Estoy muuuuy feliz y aunque ha sido muuuuuy duro y agotador psicológicamente, sé que mi perseverancia ha hecho que lo consiga. Muchos besos y ánimos a todas, nunca os rindàis.