Foro / Maternidad

BUSQUEDA DE BEBE 2018

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 10:16
B
basil_8653366
20/4/18 a las 18:18

Ser madre significa ver la sonrisa de tus hijos y descubrir que ellos son tu razón para vivir......

​Buenas tardes, 

​He buscado por todo el foro de maternidad y no he visto un foro dedicado a busqueda de bebe sin especificar el mes, que sirva para todo el año, antes estaba en uno, de aquí pero ya no está por motivos que no vienen al caso...

​He decidido abrir yo el hilo para todas aquellas mujeres que quieren ser mama y no quieren incluirse en el de busqueda mensual que van abriendo ya que no saben cuando se van a quedar embarazadas...

​Un saludo a todas ellas y suerte en la busqueda de su sueño.....
 

Ver también

W
wen_9345205
20/4/18 a las 20:10
En respuesta a basil_8653366

Ser madre significa ver la sonrisa de tus hijos y descubrir que ellos son tu razón para vivir......

​Buenas tardes, 

​He buscado por todo el foro de maternidad y no he visto un foro dedicado a busqueda de bebe sin especificar el mes, que sirva para todo el año, antes estaba en uno, de aquí pero ya no está por motivos que no vienen al caso...

​He decidido abrir yo el hilo para todas aquellas mujeres que quieren ser mama y no quieren incluirse en el de busqueda mensual que van abriendo ya que no saben cuando se van a quedar embarazadas...

​Un saludo a todas ellas y suerte en la busqueda de su sueño.....
 

hay como varios foros que tampoco van por mes, ya creados... asi lo unico que conseguis es duplicarlos y no coincidir igualmente, siempre se unirá alguien.

B
basil_8653366
21/4/18 a las 10:16
En respuesta a wen_9345205

hay como varios foros que tampoco van por mes, ya creados... asi lo unico que conseguis es duplicarlos y no coincidir igualmente, siempre se unirá alguien.

Yo he buscado y solo veo por mes, por eso lo he creado. Antes estaba en uno que se llamaba muy parecido al que yo he puesto pero ya no esta.

Como se llaman esos que dices tu para unirme 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir