Foro / Maternidad

en búsqueda un año o más

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:48
B
benita_8708301
12/4/06 a las 15:29

Nekane...
Yo si que se lo diría. A mi me pasa algo parecido. Cada vez los tengo más cortos. Ahora voy por 26 días. Lo bueno de esto es que no te da tiempo a hacerte ilusiones por los retrasos.

Un besote
Mariondas

Ver también

B
benita_8708301
12/4/06 a las 15:31

Gode...
Ya lo siento guapa, yo ya he terminado. Bueno, nada que sólo te queda la tarde y ¡¡A DISFRUTAR DE LAS MINIVACACIONES!!!!!!!!!

Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
12/4/06 a las 18:54

Hola.
Vengo ahorita mismo de Palma.papeleo, buffff!!
Yo me quedo en casita, así que iré entrando a ver si alguna anda por aquí.
Gode, ya está descansado tu marido?
Nekane, ya nos contarás como sigue tu costi con las gotas, que gracia! Lo que no hagamos nosotras, eh?
Y yo tambien tengo cada vez ciclos más cortos, este ha sido de 22.Si sigo así me harán accionista de Tampax,jeje, me pasaré la vida con uno puesto!!
Pues lo dicho, las que se vayan de viaje, que lo disfruteis y placerines a mogollon! Y las que os quedeis, lo mismo, lo mismo!!!
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
13/4/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_596637399z

Hola.
Vengo ahorita mismo de Palma.papeleo, buffff!!
Yo me quedo en casita, así que iré entrando a ver si alguna anda por aquí.
Gode, ya está descansado tu marido?
Nekane, ya nos contarás como sigue tu costi con las gotas, que gracia! Lo que no hagamos nosotras, eh?
Y yo tambien tengo cada vez ciclos más cortos, este ha sido de 22.Si sigo así me harán accionista de Tampax,jeje, me pasaré la vida con uno puesto!!
Pues lo dicho, las que se vayan de viaje, que lo disfruteis y placerines a mogollon! Y las que os quedeis, lo mismo, lo mismo!!!
Besos, Cris

Vaya, vaya
todo el mundo de vacances!!!!
Pues nada subo el post que se pierde.
Sed malas y a Placerear!!!!

B
benita_8708301
14/4/06 a las 17:21

A por mayo!!!!
Hola chicas, ya me gustaría deriros otra cosa pero me ha venido la warry como era de esperar. De todas maneras me da la sensación de que este mes no he ovulado. Esto mismo me pasaba cuando dejé las pastillas, no tengo ningún síntoma de nada, ni siquiera una leve molestia en la tripa, ni tetis hinchadas ni nada. Como este mes me hice los análisis hormonales a ver que me dicen.

Bueno guapas, muchos besotes a todas yque terminéis muy bien las vacaciones

Mariondas

B
benita_8708301
17/4/06 a las :03

Hola gode
Yo preguntaría lo del flujo rosa porque tadavía te falta para la warry no? Yo empecé a manchar un poco rosa y a veces marrón cuando dejé de tomar las pastillas pero siempre unos días antes de la regla. Mi gine nunca me explicó lo que era pero me dio progesterona para regularlo. La verdad es que no me hizo nada y de momento sigo igual.
Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
17/4/06 a las 14:49

Jo, yomisma
Vaya rollo, yo creo que si se me atrasara me daría un ataque!!!
pero es que yo no estoy acostumbrada, siempre o puntual o antes, así que al menos no sufro.Mira este mes 6 días antes, la jodia!
Estas fiestas sin pena no gloria, y tú?
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
17/4/06 a las 14:51

Pues yo....
Estoy de capa caida.Sólo ayer desde que me bajop la asquerosi.Es que no me apetece naaaaaaaaadita!!!
A ver si me pongo las pilas.
Pásame el látigo, vale?
Y lo del flujo rosa, tal vez sea ovulación.Yo unos meses, sangraba con la ovulación, pero pídeselo a la gine.
Besitos, guapi

A
an0N_596637399z
17/4/06 a las 19:04

Mira, que animadas estn mis niñas!!!
Es que yo estoy de las fiestas hasta el gorro!!!la familia es maravillosa, pero cuando se estancan todos los sobrinos, mi madre de una mala leche, que no veas(hoy no la he ido a ver , he pensado, bronca segura, es que cuando está cansada, saca viejas discusiones, y passssssssssssssssssso)la verdad que agobian!!!
Pues sí ayer placereamos, pero hoy no sé ando malhumoradilla, bueno, así tal vez se me quita la tontería.
Mañana, no estaré, que voy a Ciutat, por el Iva y eso, y a la noche un funeral, así que ya volveré muuuuy tarde, y no creo que entre.
Pero acordaros de mi que estoy de bajoncillo, vale? Yo me acordaré de vosotras, seguro! Que al menos me haceis sonreir!!
Un besote, guapisimas

B
benita_8708301
17/4/06 a las 19:04

Yomisma!!!!!
Vaya rollo de retraso. Yo estaría de los nervios pero tu aguanta eh? Ya sabes que hasta que no venga hay esperanza. Mucha suerte.
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
17/4/06 a las 19:07

Vaya puente..
Siento lo de tu hermana, que susto ¿no? Ahora que se cuide mucho.
Y tus deberes, pues ya sabes, más gotas y más placerines que nunca se sabe jeje.

Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
17/4/06 a las 19:09

Nena!!!!
Como está tu cuñada, hace reposo en casa? Joer que susto, os llevasteis!!!!
Me alegro que tu marido ande tan dispuesto con las gotas, jaja, Pero además quien sabe si no habreis acertado!!!! Tal vez cogierais el día clave!!!
Yo estoy bien, con el descanso, el único problema es que me lo he metido tanto en la cabeza que no hacemos nada, de deberes, me refiero.^Pero me da igual, este mes no me quiero agobiar.
Bueno bichina, besitos
Cris

B
benita_8708301
17/4/06 a las 20:17

Gode!!!!!
Asegúrate que te mandan al sitio correcto porque a mí me mandaron a ginecología que tenía casi tres meses de espera y me tenían que haber mandado al COF (Centro de orientación familiar) que sólo tenía 10 días, así que perdí tres meses por la cara y no estamos para perder tiempo no?

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
17/4/06 a las 20:21
En respuesta a an0N_596637399z

Mira, que animadas estn mis niñas!!!
Es que yo estoy de las fiestas hasta el gorro!!!la familia es maravillosa, pero cuando se estancan todos los sobrinos, mi madre de una mala leche, que no veas(hoy no la he ido a ver , he pensado, bronca segura, es que cuando está cansada, saca viejas discusiones, y passssssssssssssssssso)la verdad que agobian!!!
Pues sí ayer placereamos, pero hoy no sé ando malhumoradilla, bueno, así tal vez se me quita la tontería.
Mañana, no estaré, que voy a Ciutat, por el Iva y eso, y a la noche un funeral, así que ya volveré muuuuy tarde, y no creo que entre.
Pero acordaros de mi que estoy de bajoncillo, vale? Yo me acordaré de vosotras, seguro! Que al menos me haceis sonreir!!
Un besote, guapisimas

Arribaa!!!!!!! crisi!!!!!!!!!!
Venga mi niña, que ya estás cerca de la semana fantástica ¿no?, pues nada, olvídate de la family y fuera esos humillos, que ya los sacaremos cuando nos venga la warry (si dejamos que venga, claro) que este mes que ni se le ocurra asomar.

CHICAS, EL MES DE LAS FLORES ES NUESTRO, A POR EL!!!!!!!!!!!

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
18/4/06 a las 10:49

Hola guapassss!!!!!
Hola chicas, ya es Martes, hemos vuelto a la normalidad, aquí por lo menos hace sol y como no, QUE ESTE MES NOS LO COMEMOS CON PATATAS, Y TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!! O POR LO MENOS UNA ¿NO?
Que tenemos que empezar a dar alguna alegría en este foro, que ya nos toca.

Besotes guapetonas
Mariondas

B
benita_8708301
18/4/06 a las 19:12

Hola de nuevo!!!!!!!
GODE Y NEKANE, Mucha suerte mañana en el gine. Ya nos contaréis que os dicen.

CRIS, guapa,¿Cómo van esos ánimos? ¿Y los deberes?

YOMISMA. ¿Cómo vas tú? ¿Todavía con retraso?

Yo ya tengo ganas de que llegue el 25 que tengo la ecografía y la mamografía y pronto sabré algún resultado.

Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
19/4/06 a las 11:38

Bon dia!!!
Más o menos de vuelta a la normalidad!!!!
he escondido la agenda, para nop agobiarme, y sólo sé que me toca a principios de mayo, pero como le dije a mi Mariondas, voy a intentar no agobiarme, y a disfrutar!!!
Gode, me alegro de que hayas ido al gine, ya verás que prontito sabes cosas!!
Nekane, qué bien que tu cuñada esté mejor! y muy bien, hija tu despelleja a tu costi, que merece la pena!
Mariondas, en el privi que me mandaste, solo salió el título!! así que no me enteré!Estas más animada, eh? me alegro mucho!!!
A ver que novedades me traeis!!
Besitos, Cris

B
benita_8708301
19/4/06 a las 15:03

Hola!!!!
Gode, qué bien con el gine no? parece que se toma interés que es lo importante así que relájate y suerte para que no venga, Ojalá ya no tengas que hacerte los análisis hormanales.

Nekane ¿Tú también lo tenías hoy no? Ya nos contarás.

Cris, mi chica ¿Cómo vas? Así me gusta, a esconder la agenda, yo también paso de pensar y cuando me viene a la cabeza intento pensar en otra cosa, no quiero saber días concretos.

Muchos besotes a todas
Mariondas

A
an0N_596637399z
19/4/06 a las 18:19

No, no me ha pasado
menos mal que ya has ido a la gine! A mi no me ha pasado nunca, salvo una vez que cogí hongos, hace mucho tiempo, pero como que a ti te ha visto la gine
pues no es eso.
A ver si después de esta manchillas, ya no vuelves a tener nada más por que das +++++++++!!!

A
an0N_596637399z
19/4/06 a las 20:48

Chicas!!!!!!!!
No he mirado la agenda, pero tengo muchísimo flujo, bastante líquido y blanco.No es clara de huevo y no se estira,pero hay mucho.Bueno, hablando en plata, que noto cuando hace, choff, jeje, me entendeis no?
Será que estoy en mi semana fantástica,no sé en que día del ciclo estoy por lo del descanso y no mirar la agenda, pero mi cabechita ha empezado a maquinar!!
Bueno, cuando llegue mi costi, al ataque por si acaso, aunque como estoy de descanso pues me pienso ir de fiestuqui, el sábado que tengo una fiesta de cumple!!!
Muchos besos.
Ahhhhh! Nekane, siento la confusión.Me alegro de que tu hermana este mejor y tus sobris también!!!
Cris

A
an0N_596637399z
20/4/06 a las 11:38

Nekane!!!!!!!!!
me alegro mucho de que te haya tocado un buen médico!!!
La mia también empezó con mi marido, por que dice que lo suyo es fácil, una pajilla y ya está( palabras textuales) que para nosotras las pruebas son invasivas y dolorosas, y que primero ellos!!! Y tienen toda la razón del mundo!!!!
Bueno, suerte, y que no haga falta que os hagais nada!!!
besos

A
an0N_596637399z
20/4/06 a las 12:27

Buenas!!!!!!!!!!
Cómo están ustedes??????????
Yo aquí trabajando un poquillo.Ayer nada, mi costi llegó tardísimo y la verdad es que no me apetecía nada, y como estoy en un descanso, `pues no me he agobiado como otras veces!
Nekane!! Yo este mes también vi el famoso flujo transparente al final d la regla! O sea que por lo que dice tu gine puede que ovulase entonces, no? Es que yo durante el ciclo sólo veo flujo blanco, y eso desde que me dio hormonas!!
De cuanto son tus ciclos?

A
an0N_596637399z
20/4/06 a las 18:43

Los mios de 22
al menos el último, y el otro de 25 como tu.Ya veremos cuanto dura este!!!
Y a practicar, hija!!!
Muchos besitos, guapísima

A
an0N_596637399z
21/4/06 a las 18:10

Vaya si nos perdemos!!!
No hay nadie por ahí?
Yo no he podido entrar hasta ahora, no he parado quieta.
Chicas me duelen los ovarios, y estoy super mareada, como si fuera en barco! Supongo que con estos miniciclos que tengo, mis ovarios estan tontos.
A ver, que os ireis de finde, y no sabré nada de la mayoría.No hay noticias?
Bueno un besito, Mariondas, Nekane, Gode, Yomisma,

A
an0N_596637399z
21/4/06 a las 19:04

Nekane!!
Sí es ahora desde hace unos 3 o 4 meses, desde que me hormonaron, que me los han trastocado!!
Y tú por si fuera el flujo ese famoso de la ovulación, no desperdicies el día, vale?
Además como es finde, pues aprovecha!!!
No te puedo ayudar más por que yo no tenía nunca flujo, y ahora sí, pero estoy como tú, que no sé si es bueno, malo, o nada de nada!!
Muchos besos

A
an0N_596637399z
21/4/06 a las 19:29

Los dos últimos de 22
El anterior de 25, como Nekane.Y su gine ha dicho que puede que ovule con la regla teniendo los ciclos cortos, así que ella y yo, a hacer placerines todo el santo ciclo!!!
Ah! Y claro con los ciclos así de cortos, me han dado hierro, por que lo tenía bajo.
Qué más hay de ti?, que nos has tenido abandonadas, pilla.

B
benita_8708301
21/4/06 a las 20:17

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo entrar. Estoy superliada en el trabajo y en casa tampoco me da tiempo pero ahora ya estoy aquí. Me acaba de dar un supermareo que casi me caigo redonda pero creo que ya se ma ha pasado aunque todavía estoy un poco tonta. Si fuera otra época del ciclo pensaría algo pero 6 días pasada la regla pensaré que me ha dado un bajón de tensión o algo así, que pena.

CRIS, que tú también te has mareado ¿no?, que cosas más raras.

NEKANE, ya he leído lo de tu gine, que majo, así da gusto, y además animan un montón.
Qué bien lo del espermiograma de tu marido, siempre está bien saber cosas nuevas.

GODE, ¿sigues sangrado? oye yo creo que no es normal tantos días, ¿se lo preguntaste al gine?

YOMISMA, ¿Cömo van las cosas?

Bueno guapis, que estos días estaré por aquí. Además aquí el Lunes es fiesta y el MArtes me lo he cogido para la mamo y la eco por lo que hasta el Miércoles nada de trabajo ¡¡¡¡¡¡BIEN!!!
SUPERBESOTES PARA TODAS!!!!!!!!!
Mariondas

B
benita_8708301
22/4/06 a las 12:42

Hola cariño!!!!!!
Vaya rollo con el retraso, yo iría al gine por que 17 días es UNA PASADA!!!!!!!. Y lo peor ya no es que venga es lo mal que lo habrás pasado pero...... así me gusta, ánimo que Mayo será nuestro mes. Es que alguna tiene que caer ¿no?
Besotes Yomisma y ¡¡¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!!!!!
Mariondas

B
benita_8708301
22/4/06 a las 16:27

Gode, que no me entero
vamos a ver, ¿que estabas embarazada y has tenido un microaborto?pero, ¿hay alguna posibilidad?¿te ha mandado reposo o algo?
Un besote
mariondas

B
benita_8708301
23/4/06 a las 11:46

Mucha suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Gode, ya sabes que te deseo muchíiiiiiiiisimaaaaaaaaa suerte.
¿cómo vas hoy? ¿sigues sangrando?
La verdad es que vaya rollo, pero no te preocupes si no sigue para adelante, que aquí estamos nosotras para apoyarte y Mayo es un mes muy bonito.
¿Cómo estás de ánimos?

Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
23/4/06 a las 16:23

No llores...
...mi niña. Esto lo afrontaremos juntas. Tiene que llegar el mes en que lo consigas y también estaremos nosotras para celebrarlo. Además veo que tienes a tu gordi apoyándote y eso es lo más importante. Así que cariño, intenta pasar estos días lo mejor que puedas y recarga las pilas para ir a por otro mes. Tu sueño y el de todas nosotras está cerca.
Muchos besotes y deja que te mimen.
Mariondas

A
an0N_596637399z
23/4/06 a las 19:12

Gode!!!!!
Lo siento mucho, mucho, pero veo una parte positiva a esto, y es que si bien por desgracia no ha seguido hasta el final,al menos te has quedado embarazada, y eso significa que podeis hacerlo. Eso a mi me daría ánimos.No me gustaría que pensases mal o que soy una ... es que a mi mi gine me dijo que no descartaba que yo tuviese fecundaciones, pero que fallasen las implantaciones, y dije al menos es un pasito, pequeño hacia el embarazo.
Mucho ánimo mi niña, que estamos para que te desahogues y nos cuentes lo que quieras, y ya verás que prontito, lo consigues.
Muchísimos besotes Cris

B
benita_8708301
24/4/06 a las 11:11

Buenos dias mis chicas!!!!!!!!!!
Hola ¿qué tal el fin de semana? Yo tadavía estoy en ello porque aquí hoy también es fiesta BIEN!!!!!!!!

GODE, cariño, ¿Cómo estás hoy? ¿Un poquito mejor? Venga ánimo, que tenemos que seguir adelante

CRIS, ¿Ya te has recuperado del fin de semana? ¿Cómo empiezas la semana?

NEKANE, ¿Has debereado como una loca este finde?

YOMISMA, ¿Cómo van esos ánimos?

VENGA CHICAS, UN POCO DE ALEGRÍA QUE OS VEO UN POCO POCHITAS Y PRONTO, MUY PRONTO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!
Muchos besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
24/4/06 a las 16:04

Hola!!!
Gode, claro que vas a seguir luchando, y enhorabuena por el cambio de oficina, aunque si no estras tyanto se te va a hechar de menos.

Mariondas, joé, que suerte, y el próximo finde, también es fiesta el lunes, así que tu tienes las semanitas bien cortas este mes!!

Neka, hija, descansa un poco.Y no te creas, hoy estoy rarilla, y tambien me he hecho ilusiones, pero NO!, como estamos algo enfadadillos con mi costi, sería casi una inmaculada concepción, el que estuviese preñi!
Yo estoy loca con presupuestos y facturas, pero voy tirando.Y de ánimo, hoy estoy fatal.Espero que mañana sea mejor día!!
Besitos, a todas mis niñas guapas!!!
Cris

B
benita_8708301
24/4/06 a las 16:45

Mañana, por fin la eco
Uffffffff que larga se me ha hecho la espera, desde Febrero que fui al gine. Mañana por fin me hacen la eco y la mamografía y a mi maridín los análisis de sangre. Mañana mismo llamo para que me den hora para los resultados de los análisis y de la eco, que espero que sea pronto porque al final las pruebas me van a costar un embarazo, jeje

Besotes a todas ¡¡¡¡¡¡guapas!!!!!!!!
Mariondas

A
an0N_596637399z
24/4/06 a las 16:57
En respuesta a benita_8708301

Mañana, por fin la eco
Uffffffff que larga se me ha hecho la espera, desde Febrero que fui al gine. Mañana por fin me hacen la eco y la mamografía y a mi maridín los análisis de sangre. Mañana mismo llamo para que me den hora para los resultados de los análisis y de la eco, que espero que sea pronto porque al final las pruebas me van a costar un embarazo, jeje

Besotes a todas ¡¡¡¡¡¡guapas!!!!!!!!
Mariondas

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que todo sale super bien, y es custión de puntería, como yo!!
Y ojalá te den esos resultados prontito, que la espera es odiosa!!!
muchos besos, mi niña!!!
Cris

B
benita_8708301
24/4/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_596637399z

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que todo sale super bien, y es custión de puntería, como yo!!
Y ojalá te den esos resultados prontito, que la espera es odiosa!!!
muchos besos, mi niña!!!
Cris

Por cierto...
... a tí te la han hecho? es que no se si es vaginal o de tripa, sólo me han dicho que lleve la vejiga vacía.
Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
24/4/06 a las 17:14
En respuesta a benita_8708301

Por cierto...
... a tí te la han hecho? es que no se si es vaginal o de tripa, sólo me han dicho que lleve la vejiga vacía.
Un besote
Mariondas

La mia fue de tripa
y me dijeron que llevara la vejiga llena!!
Tal vez sea vaginal, y si vieran algo, que no pasará!!! una de tripa, `pero no se, cariño.

A
an0N_596637399z
24/4/06 a las 20:21

Jo nenas,
que se nos larga el post!!!
Espero que esteis todas super bien, y animadas, vale?

A
an0N_596637399z
24/4/06 a las 20:50

Olé, olé y olé
Mi niña valiente!!! Así se hace!!! A cogerlo por los cuernos, o por donde haga falta!!!!
Ya verás que todo os sale bien, cielo.
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!!
Besos, Cris



Y que has apretado, hija, que tu mensaje se ha multiplicado, jaja

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 11:32

Buenassssssssss!!!!!!!!!!
Gode, cargadita de enrgía!!!!!!!!!! Así me gusta, chiqui!!!!!!!!!
Yo estoy como Nekane, esperando.Como ya no se cuando me toca, pues ya os avisaré cuando llegue, por que llegará.
digo que llegará por que este mes, la verdad, es que no nos hemos aplicado nada, nadita.
El descanso, digo yo, que nos lo hemos cogido en serio, jeje.

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 12:18

No me lies, joooooooooooooo
Es que estoy convencida de que me va a venir, por que solo lo hemos hecho 3 veces, por ahora, y has hecho que me de un vuelco el estomago!!!!!
Además también estoy a dieta, para el bikini, pero bueno, pase lo que pase yo bien!!
Mentira, si fuera que sí, estaría super felizzzzzzzzzz!!!!!!!!

Y tu hermana, y sus nenes? Ya está todo bien?
Muchos besitos!!!!!

B
benita_8708301
25/4/06 a las 16:30

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola chicas,
ya he vuelto de mis pruebas, la mamografía, que no ha sido tal porque al final ha sido una ecografía (yo ya iba convencida de que me iban a aplastar la teta) me parece que ha salido bien porque yo ya no encontraba el bulto y creo que ella tampoco. Y la eco, que al final ha sido vaginal, ¡¡¡¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE PALO QUE TE METEN!!!!!!!!! me ha dicho que estaba bien, que la verdad, no tengo ni idea que es lo que miran con esa ecografía ¿alguien lo sabe? El Miércoles que viene resultado oficiales de análisis normales, hormonales, mamografía, citología y ecografía, ahhhh y los análisis de mi marido, que casi se desmaya cuando le han sacado sangre, si es que son más flojos que para que.
Yo le decía menos mal que el espermiograma le salió bien porque si le tienen que hacer más pruebas a él la llevamos clara.

GODE, casi me meo con tus 500.000 mensajes, pero así me gusta a por los cuernos!!!!!!!!
CRIS y NEKANE (que por cierto Mariondas o María como quieras pero no Marijondas jeje, es que eso me suena mal jeje)que os veo venir adelantando acontecimientos. Aquí no pasa nada todavía y a seguir debereando que nunca se sabe.

Millones de besotes para mis niñas busconas.
Mariondas

F
fedra_9112687
25/4/06 a las 19:07

Hola, yo llevo 9 meses buscando y..
nada de nada, mes tras mes a la espera de ese ansiado positivo y nada. Somos jovenes y sanos, por lo que en teoria deberia haber sido rapido, o al menos eso pensabamos, pero como ven aqui estamos, siguiendo con el intento, que esperamos de su fruto en un futuro proximo. Os deseo suerte a todas y que pronto podamos compartir sintomas, miedos, inquietudes, nacimiento, dudas, y un mar de sentimientos. Alejandra.

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 19:08

Jaja, los hombres
Al mio cuando le dije que haríamos 3 ciclos de coito dirigido(lo hemos dejado para el veranito) y que si no me quedaba, a Inseminación Artificial, le dió un ataque.
Me dijo, ven pa ca, que yo no vuelvo a hacerme pajas en un bote!!!!Jaja le subió la líbido y la otra cosa de golpe, jaja!!!
Imagínate si le meten un palo, como a nosotras!!!!creo que no la levanta más!!!

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 19:10

No se cuando me toca
He decidido que como estoy de descanso, no voy a contar días, pero supongo que está al caer, por que además sería una Inmaculada Concepción, jaja, y no creo mucho en que a mio me pase!!!
Pos eso, este finde o la próxima semana, me toca!!
un besito, locuelicha

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 19:12
En respuesta a fedra_9112687

Hola, yo llevo 9 meses buscando y..
nada de nada, mes tras mes a la espera de ese ansiado positivo y nada. Somos jovenes y sanos, por lo que en teoria deberia haber sido rapido, o al menos eso pensabamos, pero como ven aqui estamos, siguiendo con el intento, que esperamos de su fruto en un futuro proximo. Os deseo suerte a todas y que pronto podamos compartir sintomas, miedos, inquietudes, nacimiento, dudas, y un mar de sentimientos. Alejandra.

hola alejandra
Aquí estamos para eso, par compartir inquietudes e ilusiones, y si es posible reirnos de nosotras mismas.
Ya verás que tendrás suerte, y pronto LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
25/4/06 a las 19:33

Joé, nekane!!!
Yo venga a decir que no se cuando me ha de no bajar la regla, que no lo quiero saber que estoy de descanso, y vas y te chivas, jajaja!!! Qué la última vez nos bajó el mismo día, te acuerdas?
Cachis en la mar.....
Alé, pues vaya puente nos espera!!!!
Todas nerviosas, por que como va ser un ++++++ como una casa!!!!
Besotes, corazón
Cris

B
benita_8708301
26/4/06 a las 17:04

Hola guapetonas!!!!!!!
Ay, que no me concentro, que se ma ha metido un mejicano en el msn y no para decirme que es lo prohibido y no se que otras guarradas más, ahhhhhhh, que no para se escribir y no se como quitarlo.
bueno, a lo nuestro. Estoy superliada en el trabajo y por las tardes hago un curso así que entaré poquito estos días pero, cuando llego a casa, como, saco los perros y vosotras, mis amoresssss.

Gode, me encantan esos ánimos, yo también estoy animada, la verdad, se acabaron las tristezas, eso va por tí especialmente CRIS. Oye Nekane, brujilla nuestra, ¿cómo van tus visiones? Anda, dinos que alguna se queda este mes por fa.
Alejandra, bienvenida a nuestro club de ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!. Todavía no llevas mucho tiempo, así que tranquila, quien peor lo lleva es Gode que debe llevar ....¿25 años Gode? jajaja, así me gusta, exajerando para que nos hagan caso.
Yomisma, yamismo, jaja te quiero ver atacando.
Besotes amores
Mariondas

B
benita_8708301
26/4/06 a las 17:31

Lo que nos faltaba....
... que no estamos para matar bichillos, los queremos todossssssss!!!!!!!!. Hoy me decía una compi de trabajo que está igual que yo "imagíante que luego nos salen gemelos" y yo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJOR!!!!!!! 2 de golpe, a mí no me importaría y además yo siempre decía que quería muchos niños (somos 5 hermanos) y al paso que voy será la madre más vieja del mundo jeje, así que de dos en dos o tres en tres, pero ¡¡¡¡¡ QUE VENGAN!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir