Foro / Maternidad

en búsqueda un año o más

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:48
V
vanja_690613
10/5/06 a las 12:42

Estuve un año y medio buscando, ahora estoy de 20 semanas
No os desanimeis,nosotros estuvimos un año y medio intentándolo, ya habíamos comenzado a hacernos las pruebas de esterilidad y ZASSSSS,8 días de retraso y POSITIVO!!!no nos lo creíamos, y aquí estamos Claudia y yo dandoos ánimo.Os entiendo y creedme,seguid intentándolo porque merece la pena.Muchos besitos a todas.

Ver también

B
benita_8708301
10/5/06 a las 15:15
En respuesta a vanja_690613

Estuve un año y medio buscando, ahora estoy de 20 semanas
No os desanimeis,nosotros estuvimos un año y medio intentándolo, ya habíamos comenzado a hacernos las pruebas de esterilidad y ZASSSSS,8 días de retraso y POSITIVO!!!no nos lo creíamos, y aquí estamos Claudia y yo dandoos ánimo.Os entiendo y creedme,seguid intentándolo porque merece la pena.Muchos besitos a todas.

Gracias...
... por tus ánimos. Siempre se agadece ver que hay gente que le cuesta pero que al final, LO CONSIGUE!!!
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 15:18

No tengas...
... miedo por la prueba, yo tb me la voy a hacer y hay mucha gente que dice que no le ha dolido nada. Y lo mejor, si tenemos algo en las trompas, cuanto antes lo sepamos, mejor que mejor. A mí me dijeron que entre el día 5 y 13 de la regla, contando desde el día fuerte.
Un besote y LLAMA!!! eh?
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 15:22

Mis niñas busconas!!!!
¿Cómo estáis? Yo sigo manchando, cada vez un más pero todavía no ha llegado la definitiva. Ya estoy tranquila porque entro dentro del periodo que necesitaba para la histero.
Que no se que contaros más porque no me pasa nada emocionante.

Neka, ¿qué tal ha ido la prueba? Muchíiisima suerte.

besotes a todas toditas
Mariondas

E
ellina_7247783
10/5/06 a las 15:53

Chicuelas holitas a todas
Pues les cuento que ahorita estoy muy bien, la verdad los animos me han subido, ayer se me fue la warra, hoy voy a festejar a mi madrecita porque hoy en mi pais se les festeja......aunque no escriba siempre les leo....
Muchas gracias a todas por nuestros mensajes....................mando muchas velitas para que en este mes se de un positivo....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBESITOS....

E
ellina_7247783
10/5/06 a las 15:56

Muchas gracias
POR TUS ANIMOS, LA VERDAD ESTOY MAS TRANQUILA, Y AHORA A DARLE DURO A LOS DEBERINES (AYER SE FUE LA WARRA), ENTONCES PROVECHAR EL TIEMPO LIBRE, JAJAJA..........GRACIAS A TODAS...

A
amale_8282409
10/5/06 a las 15:59

Hola a todas!
yo ya pasé mi semana fantástica y curiosamente la ovulación según los test fue el 18 del ciclo,tengo períodos de 25 a 31 días así q éste debe ser de los largos,sólo me queda esperar ,mientras tanto os leo a todas y os deseo lo mejo,un beso fuere.



a 9 días de hacerme un test.

L
leidy_5630038
10/5/06 a las 16:05

Los milagros existen
Esto es para daros animos a tod@s. Lo puse en otro foro abierto por aquí pero al leer a pinki50, pienso que aquí os podría ayudar un poco mas.
Os cuento mi historia.
Estuvimos unos 6 años buscando, y no había manera, así que decidimos que la única posibilidad era la fecundación in vitro.
Ademas yo tenia el problema de que tenía una de las trompas obstruida, y por si eso fuera poco mis ovulos no eran de buena calidad siempre, unas veces si y otras no.
Así que nos metimos de lleno en eso.
1a. fiv fue negativa.
tras meses después hicimos la segunda de la que hubo embarazo pero no llego ni a las 8 semanas, así que tuve un aborto.
En la tercera con la estimulación solo tuve un ovulo bueno y mi ginecologo nos recomendó hacer una inseminacion artificial, pero que tenia mas posibilidades de que me tocase la lotería que de quedarme embarazada, así que así lo hicimos y por supuesto no resultó (tampoco me toco la loteria por supuesto).

Decidimos desconectar durante una temporada, yo estaba agobiadísima con las inyecciones, mi vida de pareja empezó a empeorar un poco, tanta tensión y nervios.....
Y justo al mes siguiente me quedé embarazada yo "solita" (vamos con mi marido, por supuesto).
Di a luz un bebé precioso que tiene 8 meses, embarazo y parto estupendos, no me enteré de nada, mi ginecologo aún no se lo cree.

Esto va por todas vosotras muchos animos a tod@s. Al final todos los escollos se superan.

Un saludo y adelante


B
benita_8708301
10/5/06 a las 16:05

Gode!!!!!!
tu si que eres de las que te tomas en serio lo de los deberes, seguro que eras la empollona de la clase jaja.
Bueno tesoro, mis velitas para tí para que este mes des en la diana de una vez y se quede allí hasta dentro de nueve meses.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 16:08
En respuesta a ellina_7247783

Chicuelas holitas a todas
Pues les cuento que ahorita estoy muy bien, la verdad los animos me han subido, ayer se me fue la warra, hoy voy a festejar a mi madrecita porque hoy en mi pais se les festeja......aunque no escriba siempre les leo....
Muchas gracias a todas por nuestros mensajes....................mando muchas velitas para que en este mes se de un positivo....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBESITOS....

Ansiosa!!!!!!!!
Claro que sí, que hay que levantar la cabeza y mirar para arriba. PRONTO NUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD!!!!!
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 16:13
En respuesta a leidy_5630038

Los milagros existen
Esto es para daros animos a tod@s. Lo puse en otro foro abierto por aquí pero al leer a pinki50, pienso que aquí os podría ayudar un poco mas.
Os cuento mi historia.
Estuvimos unos 6 años buscando, y no había manera, así que decidimos que la única posibilidad era la fecundación in vitro.
Ademas yo tenia el problema de que tenía una de las trompas obstruida, y por si eso fuera poco mis ovulos no eran de buena calidad siempre, unas veces si y otras no.
Así que nos metimos de lleno en eso.
1a. fiv fue negativa.
tras meses después hicimos la segunda de la que hubo embarazo pero no llego ni a las 8 semanas, así que tuve un aborto.
En la tercera con la estimulación solo tuve un ovulo bueno y mi ginecologo nos recomendó hacer una inseminacion artificial, pero que tenia mas posibilidades de que me tocase la lotería que de quedarme embarazada, así que así lo hicimos y por supuesto no resultó (tampoco me toco la loteria por supuesto).

Decidimos desconectar durante una temporada, yo estaba agobiadísima con las inyecciones, mi vida de pareja empezó a empeorar un poco, tanta tensión y nervios.....
Y justo al mes siguiente me quedé embarazada yo "solita" (vamos con mi marido, por supuesto).
Di a luz un bebé precioso que tiene 8 meses, embarazo y parto estupendos, no me enteré de nada, mi ginecologo aún no se lo cree.

Esto va por todas vosotras muchos animos a tod@s. Al final todos los escollos se superan.

Un saludo y adelante


Badix!!!
Se me saltan casi las lágrimas al leerte. La verdad es que tuvo que ser muy duro pero al final os ha llegado vuestra recompensa a tanto esfuerzo. Enhorabuena por ese bebito y gracias por contarnos tu historia.
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 16:14
En respuesta a amale_8282409

Hola a todas!
yo ya pasé mi semana fantástica y curiosamente la ovulación según los test fue el 18 del ciclo,tengo períodos de 25 a 31 días así q éste debe ser de los largos,sólo me queda esperar ,mientras tanto os leo a todas y os deseo lo mejo,un beso fuere.



a 9 días de hacerme un test.

Nenasal!!!!!
Ojalá que hayas acertado tesoro. Muchíiiiiisima suerte.
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/5/06 a las 18:54

Ahora ya ha llegado de verdad
bueno, chicas, que me paso a Junio, ya me lo esperaba porque el sangrado para mí es síntoma de warry pero creo que cuando me viene de verdad una hormona se altera y me da un poco de tristeza aunque no quiera estarlo.
es que me preocupa un poco que no me duela nada de nada, ni tripa, ni nada, y ¿si no ovulo? Bueno, espero que prontito me ponga en manos de la ciencia, a ver si me ayudan un poco.
Besotes para todas
Mariondas

B
benita_8708301
11/5/06 a las 15:48

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola mis niñas,
Ya estoy mejor, es sólo el bajón inevitable, pero ya estoy renovada y con mucha ilusión otra vez. este mes la histero y si sale bien A INSEMINACION!!!!!!!!!!!, que ya tengo ganas de probar otras cosas.
¿Como vais vosotras?, que últimamente esto está un poco paradito.
hoy ya le he dicho a mi jefa que en cuanto me inseminen no voy a salir al campo de inspecciones con el todoterrero porque se me quedará en cuanquier bache, jeje y me ha dicho, ¡¡¡¡¡que por supuesto!!!!! es un encanto.
Bueno mis niñas, muchos besotes para todas.
Mariondas

B
benita_8708301
11/5/06 a las 16:33

Gode!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como este mes es que sí,que os lo habéis currado y sin látigo jeje, así me gusta.
Me encanta verte tan feliz.
Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 10:57

Hola amores!!!!!!!!
Siento mucho no haber entrado estos días, pero como mi gordi se va fuera, he estado más liada que la pata de un romano!!!!
Tengo que dejar presupuestos hechos, aceptados y facturas cobradas.Voy loca, loca.

Bueno, os diré que mi homeópata me ha dado una medicación que según dice me ayudará con mis problemillas ginecológicos.A ver si es verdad!!!!!
Me duele un ovario desde esta mañana así que voy a ponerme manos a la obra no fuera la ovulación.No hay flujo de ese en hilos, pero si más flujo.
Nada, a atacar!!!!!!!!!!!!!!

E
ellina_7247783
12/5/06 a las 17:17

Up..
Niñas que les pasa? porque no han entrado...

Por mi parte les digo que apartir del lunes me voy de vacaciones con mi maridin, y lo bueno de todo es que voy a estar en mis dias fertiles, asi que le vamos a dar rienda suelta a la pasion...jajaja.... espero que se nos haga realidad y pronto anunciarles mi positivo.... eso implica que voy a estar ausente en 7 dias, pero les prometo que en cuanto tenga un tiempo libre, les doy noticias de como estoy pasandola......las quiero y las extrañare......

besitos....

A
amale_8282409
12/5/06 a las 17:51

Hola chicas
aquí sigo comiéndome el coco,pero bueno ya me queda esperar;gracias por los ánimos;ya va siendo año de que alguna cantemos un positivo pues la unión hace la fuerza y parece que ya va tocando...ánimo chicas q cada vez queda menos para el objetivo...un beso a todas y buen finde,un saludo.

a 7 días de hacerme un test de embarazo..si no me baja antes la japuta.

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 18:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡neka!!!!!!!!!!!!!!!
Qué es muy buena señal que no te hayan llamado, no?
Ya verás que estará hecho un toro el tio!!!!
El mio dice que me va a preñar como sea, por que el no se hace más pajas en un bote!!!
Eso lo dijo, cuando la gine dijo que en un tiempo, pasaríamos a IA, si no me quedaba, así que ya ves, toooooodos igualitos!!!
Un besote, guapísima, que os he hechado de menos estos días!!!!
Cris
FSF ni idea, yo voy a empezar por si acaso!!

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 18:03
En respuesta a amale_8282409

Hola chicas
aquí sigo comiéndome el coco,pero bueno ya me queda esperar;gracias por los ánimos;ya va siendo año de que alguna cantemos un positivo pues la unión hace la fuerza y parece que ya va tocando...ánimo chicas q cada vez queda menos para el objetivo...un beso a todas y buen finde,un saludo.

a 7 días de hacerme un test de embarazo..si no me baja antes la japuta.

Feliz finde, guapetona
A ver si es verdad y alguna canta algo, para ver si se contagia!!!!!
Empieza tú, vale?
Suerte y que no venga ni en siete dias ni en un año!!!!
Cris

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 18:05
En respuesta a ellina_7247783

Up..
Niñas que les pasa? porque no han entrado...

Por mi parte les digo que apartir del lunes me voy de vacaciones con mi maridin, y lo bueno de todo es que voy a estar en mis dias fertiles, asi que le vamos a dar rienda suelta a la pasion...jajaja.... espero que se nos haga realidad y pronto anunciarles mi positivo.... eso implica que voy a estar ausente en 7 dias, pero les prometo que en cuanto tenga un tiempo libre, les doy noticias de como estoy pasandola......las quiero y las extrañare......

besitos....

Hola, ansiosa!!!
Somos muuuuy currantas!!!!
Yo estoy liadísima, pero ahora lo he enviado todo al carajo un rato!!!
Pásalo muy bien estas vacaciones.Aprovecha todo lo que puedas para placerear!!!!
Un besote, Cris

A
amale_8282409
12/5/06 a las 18:11

Ojalá
sea así...yo no tengo inconveniente en empezar a cantar,y luego me seguís todas,eso si,q no se quede nadie muda eh! besos chicas.

A
amale_8282409
12/5/06 a las 18:15

Chicas
alertar de la loca esa.un beso

B
benita_8708301
12/5/06 a las 18:52

Queeeeeeeeee??????????
que no me entero de nada, ¿de qué estáis hablando?
Mariondas

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 18:58

Uffffffffff!!!
Neka, hija, he leido el post con tu nombre, y un poquillo de mal rollo me ha entrado!!
Si nadie sabe en que foro andas, ni tu nick, es muy raro, no?
Bueno si te manda el privi, nos cuentas.

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 19:09

Tu tranquila
ya verás que es un mal entendido!!!
Yo también voy a escondidillas de mi costi, por que luego dice que estoy obsesionada!!!!
ya verás que no te conoce ni a tu marido tampoco!!!!

E
ellina_7247783
12/5/06 a las 19:41
En respuesta a amale_8282409

Chicas
alertar de la loca esa.un beso

Neka...
porfavor... hacer caso omiso a lo que esa mona te escribio, recuerda que cualquiera puede ver tu perfil, y ver tus conversaciones anteriores.... a lo mejor es solo una persona que no sabe como perder su tiempo.... y lo esta haciendo contigo para causar angustia en ti... mandala a volar... entiendo que te intriga, pero solo quiero molestar y eso no lo vamos a permitir... mucho menos vamos a dejar que ninguna persona venga a singar, y nadie de las de este foro.... porfavor demosle con el latigo de la indiferencia....
NEKA. TRANQUILA AMIGUITA.

E
ellina_7247783
12/5/06 a las 19:45
En respuesta a ellina_7247783

Neka...
porfavor... hacer caso omiso a lo que esa mona te escribio, recuerda que cualquiera puede ver tu perfil, y ver tus conversaciones anteriores.... a lo mejor es solo una persona que no sabe como perder su tiempo.... y lo esta haciendo contigo para causar angustia en ti... mandala a volar... entiendo que te intriga, pero solo quiero molestar y eso no lo vamos a permitir... mucho menos vamos a dejar que ninguna persona venga a singar, y nadie de las de este foro.... porfavor demosle con el latigo de la indiferencia....
NEKA. TRANQUILA AMIGUITA.

Ups, me equivoque
quise decir
solo quiere molestar y nadie de las de este foro lo vamos a permitir

B
benita_8708301
12/5/06 a las 19:49
En respuesta a ellina_7247783

Neka...
porfavor... hacer caso omiso a lo que esa mona te escribio, recuerda que cualquiera puede ver tu perfil, y ver tus conversaciones anteriores.... a lo mejor es solo una persona que no sabe como perder su tiempo.... y lo esta haciendo contigo para causar angustia en ti... mandala a volar... entiendo que te intriga, pero solo quiero molestar y eso no lo vamos a permitir... mucho menos vamos a dejar que ninguna persona venga a singar, y nadie de las de este foro.... porfavor demosle con el latigo de la indiferencia....
NEKA. TRANQUILA AMIGUITA.

Estoy totalmente de acuerdo..
.... pasando olimpicamente!!!!!!!!!!!!

A
an0N_596637399z
12/5/06 a las 20:01

Neka!!!!!!!!!!
Qué debes estar a puntito de irte!!!
Pasa de todo, ya verás como no es nada, y nadie se entera de tus cosillas!!
Paste un buen fn de semana, y exprime bien a tu costi!!!!
Qué es una gran noticia que aún no te hayan llamado.Seguro que está hecho un toro bravo, el tio!!!!
Y gracias por acordarte de nosotras cuando firmas, que eres un bonbon!!!!!

A
an0N_596637399z
13/5/06 a las 11:07

Feliz finde!!!!!!!!!!
A todas toditas. Y a placerear que hay que lograr un +++++++++.
Por cierto, Gode, me alegro de que tu marido esté ya sin bajones, disfrutalo mucho, jeje!!!!!
Y yo, empiezo mi Semana fantástica, y como es la última que voy a estar con mi costi, lo voy a exprimir aunque no se deje!!!!!!
Besotes, Cris

A
an0N_596637399z
15/5/06 a las 9:50

Buen día de lunes!!!!!!!!!
Gode, yo desde casa también me conecto, pero si mi costi me deja tranquilita!!!!Siento no haber estado ahí, para cotorrear contigo!
Bueno, bueno, creo que se acabó mi sequía, al menos el finde!! Esta que se sale el señor, jaja!!!Desde el jueves, todos los días! A ver si tanto también va a ser malo, es que ya no se.
Yo me lo he pasado bien este finde, cama y paseo con la perrrilla, nada más!!
Y vosotras?
Mariondas, y la familia?
Neka, has averiguado algo?
Ansiosa, como va?
Yomisma, que no te vemos por aquí!!!
A ver si pronto contais algo, vale?
Un positivo por ejemplo, jejeje.
Besos,
Cris

B
benita_8708301
15/5/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_596637399z

Buen día de lunes!!!!!!!!!
Gode, yo desde casa también me conecto, pero si mi costi me deja tranquilita!!!!Siento no haber estado ahí, para cotorrear contigo!
Bueno, bueno, creo que se acabó mi sequía, al menos el finde!! Esta que se sale el señor, jaja!!!Desde el jueves, todos los días! A ver si tanto también va a ser malo, es que ya no se.
Yo me lo he pasado bien este finde, cama y paseo con la perrrilla, nada más!!
Y vosotras?
Mariondas, y la familia?
Neka, has averiguado algo?
Ansiosa, como va?
Yomisma, que no te vemos por aquí!!!
A ver si pronto contais algo, vale?
Un positivo por ejemplo, jejeje.
Besos,
Cris

Buenos días!!!!!!
Ay, mis chicas, que os he echado de menos, Gode, que yo tb suelo estar los fines de semana pero este estaba al completo con padres, hermanos...
Cris, como me alegro de que hayas debereado como unan loca, a ver si me pegas algo, que yo empiezo en breves con la semana fantástica .
Neka, ¿Cómo estás? ¿mejor?
Gode, que ya veo que tú también te tomas muy en serio los deberes jaja.

bueno, a todas las demás muchos besotes, Nenasal, ansiosa, Yomisma.
MUACCCCCCCC
Mariondas

A
an0N_596637399z
15/5/06 a las 11:42

Joer neka
Pues menudo IMPESENTABLE!!!!!!! Con el mal rato que pasaste!!! bueno, la proxima vez pasando y sin entrar al trapo.
Y a mi costi a ver si le dura la calentura, que el domingo se larga y hemos de dejar los cabos atados y bien atados!!!!
El domingo estaré en el día 16 de mi ciclo.Espero haber ovulado, a tiempo!!!!!
Y tu a ver si te arreglas con tu costi.Y suerte con los resultados aunque es buena señal que no te hayan dicho nada!!!
besotes

A
an0N_596637399z
15/5/06 a las 13:42

Neka!!!!!!!!!!
Pues me bajó a los 30 días!!!! Yo creo que si, que el domingo ya habré ovulado.
Ahora miraré alguna calculadora.
Tu cual empleas?

A
an0N_596637399z
15/5/06 a las 13:49

Gode!!!!!!!!!
hoy te hacías análisis?
Cuando sabrás alguna cosilla?
Informanos, eh?

B
benita_8708301
16/5/06 a las 9:42

Guapas!!!!!!!!
Hola a todas toditas,
Hoy estoy de buen humor, ayer, fue uno de esos días que cuando te vas a la cama, piensas, si que me ha cundido el día hoy, trabajé, paseé a los perros fui al huerto a plantar calabazas, y estudié,eso si, me faltó el punto final, pero es que estaba muerta así que él no dijo nada y yo tampoco, jeje, debe pensar que todavía estoy con la warry jaja
Pasad un día geniallllllll!!!!!!!
Neka, ¿qué sabes de la prueba?
Gode, lo tuyo que día era?
Cris, sigues en racha?

Yomisma, Nenasal y Ansiosa, os echamos de menos
Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
16/5/06 a las 12:32

Hola!!!!
No hay vacaciones , no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que ir a ver un par de chalets que han de pintar cuando mi costi esté en Ibiza.
Que asco de ricos, hijas mias!!!!! Una casa, que he visto, que tira de espaldas! una piscina, buaj, nada, que la envidia es muuuuuumala, jaja!!!Pero al desgraciado que le toque ir lo pasará mal, por que me ha pedido una carta de colores blancos!!!! Que no sabía de que blanco pintar!!Uff, eso si que me pone nerviosa!!
Ayer nada, pero bueno así se le reciclan ,los bichis, que lo hemos hecho 4 días seguidos!!!
Ahhhhhhhhhhh; y se me olvidaba, cuando se vaya se ha de llevar un coche, y la furgoneta es para los que se quedan a currar, así que me veo atrapada, sin poder ir ni la pueblo de al lado!!!Qué asssssssssssssco, la verdad!!!
Bueno, contaos algo!!!
Nekaq, enhorabuena por la violation de ayer, jeje
Un beso,
Cris

A
an0N_596637399z
16/5/06 a las 13:37

Uffffff
Qué te llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que estoy en un sin vivir!!! Qué quiero saber lo macho man que es tu marido!!!!!!
Enseguidita nos cuentas, eh?


Hay cartas de colores de balnco, pero la verdad es que yo no veo la diferencia!!!! Le he dejado una y se lo va a pensar la jodia!!!!

A
an0N_596637399z
16/5/06 a las 18:12

Gode!!!
Qué rápido eh? ya verás que saldrán fenomenal!!!!
Y que bien tu gordi!!! debes estar feliz! Ya verás que pronto será un tigre, que no te va a dejar ni respirar!!!
Y como que lo habeis hecho tan bien, verás que recompensa este mes!!!

B
benita_8708301
16/5/06 a las 19:23

Yo tampoco estoy de vacaciones....
OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neka, ¿Qué pasa con esa prueba? que nos tienes impacientes, ojalá sea un supernotición.
Gode, Mañana nos cuentas. Ya veo que este mes te has portado, que envidia, ya te contaré yo (aunque creo que será poco lo que tengo que contar jeje) cuando me llegue la semana fantástica.
Cris, hija, vaya con la yet, yo tb pensaba que blanco sólo había uno. Piscina, ummmmmmmmmmm, yo también quiero porque aquí en el pueblo tenemos una especie de.... no sabría decirte, una poza de cemento pintada de azul con el agua cubito de hielo, ainsssssss, con lo que me gusta el agua.
La histero me toca el 23, dentro de una semana pero jooooooooooo, fui al centro de salud, la semana pasada para que me confirmaran el día, sólo confirmar porque el día me lo habían puesto y todavía no sabe nada, me dice ¿como? no entiendo, como se me pase la fecha se va a enterar, monto en colera. Además le digo que pregunte a ver si tengo que hacer algo, ayunas o algo y mira el volante y me dice no, nada de nada PERO SI NO DEBE SABER QUE PRUEBA ES ESA, ESTOY SEGURA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HA VISTO EN SU VIDA!!!!!!!!! Aquí no creo que se la haya hecho nadie, esto son pueblos y se sabe todo jaja.
Bueno millones de besotes para todas
Mariondas (en espera SF)

A
amale_8282409
17/5/06 a las 11:55

Hola chicasss
por aquí sigo en mi día 26 del ciclo(25-32)y bastante nerviosa por cierto,todo me afecta.Nekane me alegro q todo vaya a mejor y verás como pronto se verán los resultados,hay q tirar pa lante y tener muchas esperanzas...todas cantareos nuestros positivos.muy buena suerte y un saludo para todaaasss,un beso.

si no me baja antes me haré un test en un par de días.

M
mirna_8474618
17/5/06 a las 12:06

Hola, siempre os leo
Este mes hará un año que llevamos buscando un positivo después de un aborto en enero del año pasado. Ya tenemos un niño pero la verdad es que estoy un poco obsesionada.Bueno, besos a todas y mucha suerte.

A
azra_5525204
17/5/06 a las 15:03

Cuanto tiempo!!!!
uffff he estado muchos días desconectada, entre médicos, unos días descansando en el pueblo....vamos que me cuesta ponerme al dia!!!

Nekane, cariño, me alegro que el costi tenga soldaditos, ves como era un erro!!! ainnsss que sustos nos meten, como sino tuvieramos bastante....

Voy a varias consultas de médicos, al urólogo por la infección, al endocrino para adelgazar, yo como Nekane o engordo del todo o nada ;-P pq sino te da más depresión!!! y al de Unidad reproductora.
Os comento el último que es el que más nos interesa. Por el momento me da tranquilidad ya que me dice que me olvide de moco cervical, ovulación, temperatura....que disfrute con mi costi de lo otro se encarga él, la verdad que eso relaja pq en cierta medida ahora son ellos los que tienen que estudiarlo. Tengo que hacerme unos análisis en los dís 2/3 y 22/23 del ciclo y el costi un seminograma.

En fin toca esperar pero la verdad es que este mes estoy más tranquilota.

Besosssss

A
azra_5525204
17/5/06 a las 17:21

Gode!!!
Te leo siempre, el problema es que no coincidimos.
Este mes has debereado bien, que lo he visto

Haz como yo, no pienses en síntomas, estas haciendo todo lo posible, que sean los profesionales, o sea los médicos, los que se rebanen la cabeza. Yo iba a atacar fuerte con test de ovulación y todo pero al estar en el pueblo estos dias y sabiendo que vamos a hacernos las pruebas la verdad que se me olvidaba hacerlos. El médico también tenía razón, si es hormonal no sirve de nada temperatura, ni moco...hay que acorralarlo y poner remedio, demasiado hacemos Gode.

Tu este mes has cumplido, yo como haciendo deberes y la verdad que como nunca (hasta en el coche, recordando viejos tiempos jejejeje)


Besosssss

B
benita_8708301
17/5/06 a las 18:04

Mis niñas guapas!!!!!!!!!
Neka!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro, vaya susto pero al final todo ha salido bien. Ya me imagino a tu costi otra vez al bote jeje pero bueno, mejor así. Ahora a curar esa infección y al ataque!!!!! y qué bien tb lo de tu hermana, ves a final todo se va arreglando.

Gode, mañana nos tienes que contar los resultados y NO ESTES PENDIENTE DE LOS SINTOMAS, QUE ES MUY PRONTO!!!!!!!! FUERA DE TU CABEZA YA JAJA!!!!!!!!!!!, que facil es decirlo eh?

Cris, mi niña guapi ¿sigues debereando antes de la partida? Aprovecha!!!!!!

Ayla, eso del coche tb me recuerda mis viejos tiempos jeje. Mucha suerte

Chicas, que hay que estrenar este foro así que las que estés cerca MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEE!!!!!!

Yo no tengo nada especial que contaros, que me muero de calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!, que aquí todavía vamos con botas jaja y no estamos acostumbrados a estos calores. Yo todavía no quito las cadenas del coheh porque no será la primera vez que veo nevar en Mayo y Junio jaja.

Muchos besotes
Mariondas

B
benita_8708301
17/5/06 a las 18:07
En respuesta a azra_5525204

Cuanto tiempo!!!!
uffff he estado muchos días desconectada, entre médicos, unos días descansando en el pueblo....vamos que me cuesta ponerme al dia!!!

Nekane, cariño, me alegro que el costi tenga soldaditos, ves como era un erro!!! ainnsss que sustos nos meten, como sino tuvieramos bastante....

Voy a varias consultas de médicos, al urólogo por la infección, al endocrino para adelgazar, yo como Nekane o engordo del todo o nada ;-P pq sino te da más depresión!!! y al de Unidad reproductora.
Os comento el último que es el que más nos interesa. Por el momento me da tranquilidad ya que me dice que me olvide de moco cervical, ovulación, temperatura....que disfrute con mi costi de lo otro se encarga él, la verdad que eso relaja pq en cierta medida ahora son ellos los que tienen que estudiarlo. Tengo que hacerme unos análisis en los dís 2/3 y 22/23 del ciclo y el costi un seminograma.

En fin toca esperar pero la verdad es que este mes estoy más tranquilota.

Besosssss

Ayla!!!!!!!!!
OYE, me encanta tu médico, yo me relajo y que el me embarace, jaja, sin pensar en nada más, si te funciona me lo pasas, el mío es que creo que ni habla español,jaja es árabe y como dijo tan poco puede que no me entendiese, a ver si se lo tengo que explicar por señas, jaja.

Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
17/5/06 a las 18:08
En respuesta a mirna_8474618

Hola, siempre os leo
Este mes hará un año que llevamos buscando un positivo después de un aborto en enero del año pasado. Ya tenemos un niño pero la verdad es que estoy un poco obsesionada.Bueno, besos a todas y mucha suerte.

Hola guapi
te deseo toda la suerte del mundo mundial, ¿en que fase estás?
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
17/5/06 a las 18:10
En respuesta a amale_8282409

Hola chicasss
por aquí sigo en mi día 26 del ciclo(25-32)y bastante nerviosa por cierto,todo me afecta.Nekane me alegro q todo vaya a mejor y verás como pronto se verán los resultados,hay q tirar pa lante y tener muchas esperanzas...todas cantareos nuestros positivos.muy buena suerte y un saludo para todaaasss,un beso.

si no me baja antes me haré un test en un par de días.

Hola nenasal!!!!!!
Tranqui, intenta no pensarlo demasiado. a ver si estrenas el post. Si te vas a hacer el test nos avisa ¿vale?
Mucha suerte y un besote
Mariondas

A
azra_5525204
17/5/06 a las 18:23
En respuesta a benita_8708301

Mis niñas guapas!!!!!!!!!
Neka!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro, vaya susto pero al final todo ha salido bien. Ya me imagino a tu costi otra vez al bote jeje pero bueno, mejor así. Ahora a curar esa infección y al ataque!!!!! y qué bien tb lo de tu hermana, ves a final todo se va arreglando.

Gode, mañana nos tienes que contar los resultados y NO ESTES PENDIENTE DE LOS SINTOMAS, QUE ES MUY PRONTO!!!!!!!! FUERA DE TU CABEZA YA JAJA!!!!!!!!!!!, que facil es decirlo eh?

Cris, mi niña guapi ¿sigues debereando antes de la partida? Aprovecha!!!!!!

Ayla, eso del coche tb me recuerda mis viejos tiempos jeje. Mucha suerte

Chicas, que hay que estrenar este foro así que las que estés cerca MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEE!!!!!!

Yo no tengo nada especial que contaros, que me muero de calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!, que aquí todavía vamos con botas jaja y no estamos acostumbrados a estos calores. Yo todavía no quito las cadenas del coheh porque no será la primera vez que veo nevar en Mayo y Junio jaja.

Muchos besotes
Mariondas

Mari...
la verdad que el médico que me trató era muy directo y con tanto aplomo que me dejo...fijate, se me olvidan los test y en el coche sin las piernas pá arriba jejeje tuve un poco de remordimientos pero que lesshhe un poco de pasión, no?

La verdad que tengo ganas que alguna cante POZI que mayo es época de cria jajaja

Mariondas he visto en tu perfil que eres de Teruel, ahora entiendo lo de las botas, las cadenas...no lo conozco pero mi madre dice que es precioso..si tu dices calor, imagina en Madrid, con la obras me dá más calorrrr!!!

Besosssss

Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook