en búsqueda un año o más
Ains, que no noto nada!!!
A veces me duelen los ovarios, pero no estoy tontis, ni me duelen las tetis ni nada de nada! Peeeeeeero como ya te digo que no se cuando exactamente ha de venir, pues no sé!! El viernes hubiese sido a los 23 días como mis dos últimos ciclos, pero ahora que no tomo nada, supongo que se me habrán alargado un poco más!
Además ya sé que me repito, pero sería una Inmaculada Concepción, casi, jajaja
Besote, Cris
Ver también
Primero, estrógenos
y progesterona, despues de operarme para tener el endometrio gordis!
Y luego, pasé a coito y me dieron banderillas.Un dolor, que te mueres, las jodias! Eran tres meses, pero sólo lo hicimos uno.Si no me quedo estos meses, volveré a empezar en Julio, que mi gine vuelve de la baja maternal.
En teoría ya no hay ningún problema que me impida quedarme, así que...
Presentación y consultilla...
Primero presentarme, llevo casi 18 meses intentando tener un bb y como imaginareis sigo en el empeño. En medio de la búsqueda tuve un aborto (7semanas) y parece que los refrancitos al respecto no se cumplen ya que llevo 9 meses desde el legrado.
Conozco algunas del foro como Gode y Nekane (Neka imagino que no te acuerdes de mi, ya que hablamos un par de veces...)
Bueno, la consultilla es que hasta el jueves no debería venirme (soy bastante regular) pero desde ayer lunes estoy manchando sin llegar a ser una regla ya que es muy oscuro (perdonar los detalles) y muy poco abundante...
Gode, a ti pasó igual???? sinceramente yo los sangrados no me dan buen augurio...
Por suerte, mañana tengo ginecólogo ya que tengo un poco de infección pero no sé qué decirle para que me haga una eco, no estoy segura si es la regla y tengo miedo a que no me mire. Que haríais?
Besossssss
Presentación y consultilla...