en búsqueda un año o más
Ains, que no noto nada!!!
A veces me duelen los ovarios, pero no estoy tontis, ni me duelen las tetis ni nada de nada! Peeeeeeero como ya te digo que no se cuando exactamente ha de venir, pues no sé!! El viernes hubiese sido a los 23 días como mis dos últimos ciclos, pero ahora que no tomo nada, supongo que se me habrán alargado un poco más!
Además ya sé que me repito, pero sería una Inmaculada Concepción, casi, jajaja
Besote, Cris
Ver también
Primero, estrógenos
y progesterona, despues de operarme para tener el endometrio gordis!
Y luego, pasé a coito y me dieron banderillas.Un dolor, que te mueres, las jodias! Eran tres meses, pero sólo lo hicimos uno.Si no me quedo estos meses, volveré a empezar en Julio, que mi gine vuelve de la baja maternal.
En teoría ya no hay ningún problema que me impida quedarme, así que...
Presentación y consultilla...
Primero presentarme, llevo casi 18 meses intentando tener un bb y como imaginareis sigo en el empeño. En medio de la búsqueda tuve un aborto (7semanas) y parece que los refrancitos al respecto no se cumplen ya que llevo 9 meses desde el legrado.
Conozco algunas del foro como Gode y Nekane (Neka imagino que no te acuerdes de mi, ya que hablamos un par de veces...)
Bueno, la consultilla es que hasta el jueves no debería venirme (soy bastante regular) pero desde ayer lunes estoy manchando sin llegar a ser una regla ya que es muy oscuro (perdonar los detalles) y muy poco abundante...
Gode, a ti pasó igual???? sinceramente yo los sangrados no me dan buen augurio...
Por suerte, mañana tengo ginecólogo ya que tengo un poco de infección pero no sé qué decirle para que me haga una eco, no estoy segura si es la regla y tengo miedo a que no me mire. Que haríais?
Besossssss
Presentación y consultilla...
Primero presentarme, llevo casi 18 meses intentando tener un bb y como imaginareis sigo en el empeño. En medio de la búsqueda tuve un aborto (7semanas) y parece que los refrancitos al respecto no se cumplen ya que llevo 9 meses desde el legrado.
Conozco algunas del foro como Gode y Nekane (Neka imagino que no te acuerdes de mi, ya que hablamos un par de veces...)
Bueno, la consultilla es que hasta el jueves no debería venirme (soy bastante regular) pero desde ayer lunes estoy manchando sin llegar a ser una regla ya que es muy oscuro (perdonar los detalles) y muy poco abundante...
Gode, a ti pasó igual???? sinceramente yo los sangrados no me dan buen augurio...
Por suerte, mañana tengo ginecólogo ya que tengo un poco de infección pero no sé qué decirle para que me haga una eco, no estoy segura si es la regla y tengo miedo a que no me mire. Que haríais?
Besossssss
Hola ayla!!
Yo iría, y si sólo es una manchita le dices, uy, me parece que he manchado un poco! A lo mejor te hace una eco vaginal! Pero no se si el poco sangrado influirá en el cultivo que te haga para lo de la infección, pero yo iría de todas formas.
Un beso, y suerte!!
Cris
No, hija
He hecho cálculos y llevo 20 meses!!!!
Por culpa de mi maridín! No quería las pruebas el puñetero.hasta que lo cogí de una oreja y me lo llevé al gine, para que nos mandara todo el protocolo!!
Que test me recomiendan hacerme???
lo que pasa es que nunca me he hecho uno, las dos veces anteriores fui al medico, y con sangre me dijieron que estaba esperando bebe, pero la verdad nunca he comprado uno, cual me recomiendan, que sea efectivo???
Otra preguntilla, es normal que me duela mucho el ovario derecho, es que no son pinchazos, es dolor!!! la verdad si es soportable, pero incomodo, alguien que me explique porfavor!!! :!!!
Gracias, mañana les dire el resultado!!!!
Vengo del gine...
Le he comentado lo del manchado y como es privado (Sanitas) me ha hecho la eco. No se vé nada, ni regla ni embarazo, según él muy pronto para ver nada. Me dice que me haga mañana el test.
Sigo con la infección y encima ha mutado (de proteus a coli) de modo que ya es de urología y todo por los salvaslip de los coj...voy a quemarlos.
Según como salga mañana el test tengo preparado el teléfono para llamar a la Unidad Reproductora ya que casi 10 meses despues del legrado....
Entre nosotras me temo lo peor, creo que estoy abortando, tengo el pecho igual que cuando me quedé la otra vez, muy sensible e hinchado, por desgracia el manchado también es igual. Algo dentro de mí me dice que no puedo mantener los embarazos, por hormonas, por rechazo, hasta que no lo averigue
Besosssssss
Hola a todas!
parece q el grupo está un poco decaído en general,yo sigo debereando aunque me sigue saliendo negativo el test de ovulación,y el domingo se va mi maridín,así q de momento no hay nada positivo a la vista,yame estoy cansando,en fin,será el tiempo...os leo a todas y sigo vuestras historias y seguro q al final todo esto tiene unos cuantos finales felices;veréis yo soy española y vivo en washington dc por eso escribo a otras horas distintas a las vuestras pero estoy al loro eh!,mucha suerte y un saludo.
Estan totalmente prohibidos...
por los ginecólogos, según ellos, son uno de los principales causantes de las infecciones. Lo ideal es braguita de algodón y cambiarte las veces que quieras ... el salvaslip produce humedad e irritabilidad siendo el cultivo ideal para las bacterias.
Ya ves, yo pensaba que es mas higienico y ....
Besossss
Chicas, que voy como una moto...
os cuento brevemente y luego si puedo entro a leeros más tranquilamente.
En general todo bien, gracias a que se lo he preguntado porque que mala suerte he tenido con el médico, no me ha dicho nada de nada, me he quedado superchafada, yo esperaba que por lo menos empatizara un poco conmigo, porque creo es en nuestra situación la parte psicológica es muy importante. Que nada me ha mandado la histero para el día 23 y he visto en mis análisis en un círculo la fsh con valor de 12,1 ¿Alguien sabe lo que es eso? ël no le ha dado importancia, vamos no se la ha dado a nada pero como estaba marcada, me imagino que se saldrá de los valores.
Besotes miles a todas
Mariondas 8fnw
Hola a todas!
parece q el grupo está un poco decaído en general,yo sigo debereando aunque me sigue saliendo negativo el test de ovulación,y el domingo se va mi maridín,así q de momento no hay nada positivo a la vista,yame estoy cansando,en fin,será el tiempo...os leo a todas y sigo vuestras historias y seguro q al final todo esto tiene unos cuantos finales felices;veréis yo soy española y vivo en washington dc por eso escribo a otras horas distintas a las vuestras pero estoy al loro eh!,mucha suerte y un saludo.
Puede...
... que ovularas antes de empezar con los test, tú no te desanimes, lo importante es que sigas practicando.
un besote
Mariondas 8fnw
La verdad es..
... que tendría que estar contenta pero por culpa del médico idiota me he quedado más chafada que para qué. Me han dicho que esa hormona fsh o fhs es la que estimula el crecimiento de los folículos pero sigo sin saber entre que valores de tiene que mover.
Por cierto, anímate a hacerte las pruebas porque son más largas que un día sin pan, así que cuanto antes empieces, antes acabas.
Besotes
Mariondas 8fnw
Yo le diría...
que llevas más tiempo. Yo digo que llevo dos años porque me dijeron que hay algunos que no te dicen de hacerte nada hasta que pasa ese tiempo. ¿vas por la SS?
Mariondas
Hola a todas.
Acabo de llegar y estoy que no me aguanto!!!
Mariondas, que me alegro mucho, de tus resultados.Estan bien, es el Dr que está payá del más allá.
Yomisma, que me tuve que desconectar.Fui al gine creo que a finales de Nov, y el 31 de Enero ya me daba el alta despues de la operación, así que fue super rápido, pero tengo seguro privado.
Gode!! No trabajes tanto mujer!!! Que se te ha hechado de menos!
Neka!!! Cómo andas? Yo estoy hecha polvillo de los ovarios, así que no creo que llegue al viernes, si no está bajando ya!!
Ansiosa, el día de ovulación es super variable yo creo que a veces he ovulado con la regla, así que nop te fies de los test, y placerea antes de que se marche, tu gordi!
Ayla, yo tampoco puedo llevar salvaslips!!! tengo un cajón de bragas inmenso, jeje.
Te vas a hacer el test, mañana? Nos informas, eh?
Nenasal, que no te había visto en un par de días, un beso, guapa!!
Pues como comentaba, creo que me está vieniendo, ahora iré a mirar.
Es que me he comprado un test, por que se me atrasa, y claro a mi me funciona así:
Comprar test= Baja regla
La ley de Murphy!!
Pero bueno, la verdad es que estoy de buen humor! Como no me lo he currado, no me deprime tanto:
Un besito, mis niñas.
Cris
Hola a todas.
Acabo de llegar y estoy que no me aguanto!!!
Mariondas, que me alegro mucho, de tus resultados.Estan bien, es el Dr que está payá del más allá.
Yomisma, que me tuve que desconectar.Fui al gine creo que a finales de Nov, y el 31 de Enero ya me daba el alta despues de la operación, así que fue super rápido, pero tengo seguro privado.
Gode!! No trabajes tanto mujer!!! Que se te ha hechado de menos!
Neka!!! Cómo andas? Yo estoy hecha polvillo de los ovarios, así que no creo que llegue al viernes, si no está bajando ya!!
Ansiosa, el día de ovulación es super variable yo creo que a veces he ovulado con la regla, así que nop te fies de los test, y placerea antes de que se marche, tu gordi!
Ayla, yo tampoco puedo llevar salvaslips!!! tengo un cajón de bragas inmenso, jeje.
Te vas a hacer el test, mañana? Nos informas, eh?
Nenasal, que no te había visto en un par de días, un beso, guapa!!
Pues como comentaba, creo que me está vieniendo, ahora iré a mirar.
Es que me he comprado un test, por que se me atrasa, y claro a mi me funciona así:
Comprar test= Baja regla
La ley de Murphy!!
Pero bueno, la verdad es que estoy de buen humor! Como no me lo he currado, no me deprime tanto:
Un besito, mis niñas.
Cris
Perdón perdón
QUe es el gordi de nenasal que se va de viaje!!! Me he confundido, es que estoy torpe hoy!!!!
Ansiosa y Nena, espero que me perdoneis!!!
Miles de besos, a las dos!
Buenos días amores!!!!!
Hola chicas, ya estoy otra vez aquí dispuesta a seguir dando guerra, ayer me quedé un poco chafada por el trato del gine, y eso que tenía que estar contenta porque todo me salió bien.
CRIS y NEKA, mil gracias por vuestras informaciones. De todas maneras si él no le ha dado importancia, yo tampoco aunque estuviera marcado.
Yomisma, yo llevo buscando desde Enero 2005, así que con este mes 17, pero yo siempre digo 6 meses más. Ayer le dije al gine dos años.
AYLA, guapa, que no te he dado la bienvenida, muchísima suerte.
GODE, Oye no trabajes tanto que te echamos de menos. Pero ¿vas andando a la ofi esa hora o motorizada? porque si vas andando te vas a quedar como un figurín. (puede que ya lo seas jaja)
NENASAL, sigue practicando y si no te marca este mes, empieza antes el mes que viene.
Y POR FAVOR DE MIS FAVORES..... CRIS, NEKA Y ANSIOSA, cerrar las piernas y no la dejéis venir, que mañana está a la vuelta de la esquina...SUERTEEEEEE
besotes
Mariondas 7fnw
Buenos días amores!!!!!
Hola chicas, ya estoy otra vez aquí dispuesta a seguir dando guerra, ayer me quedé un poco chafada por el trato del gine, y eso que tenía que estar contenta porque todo me salió bien.
CRIS y NEKA, mil gracias por vuestras informaciones. De todas maneras si él no le ha dado importancia, yo tampoco aunque estuviera marcado.
Yomisma, yo llevo buscando desde Enero 2005, así que con este mes 17, pero yo siempre digo 6 meses más. Ayer le dije al gine dos años.
AYLA, guapa, que no te he dado la bienvenida, muchísima suerte.
GODE, Oye no trabajes tanto que te echamos de menos. Pero ¿vas andando a la ofi esa hora o motorizada? porque si vas andando te vas a quedar como un figurín. (puede que ya lo seas jaja)
NENASAL, sigue practicando y si no te marca este mes, empieza antes el mes que viene.
Y POR FAVOR DE MIS FAVORES..... CRIS, NEKA Y ANSIOSA, cerrar las piernas y no la dejéis venir, que mañana está a la vuelta de la esquina...SUERTEEEEEE
besotes
Mariondas 7fnw
Mariondas!!!!
Yo sólo tengo flujo blanco, hoy creo que bastante.No sé que decirte, chica.mañana hará 30 días si no llega hoy.No se que hacer! Yo creo que es un desajuste por haber dejado la estimulación.Creo que a Neka ya le ha venido, y está pachuchi!!!
Me estoy empezando a poner nerviosa, por que a mi no se me suele retarsar y nunca he tenido ciclos de 30, pero como me han machacado a hormonas, pues no sé.
Ainss! Jo, con lo tranquila que estaba yo este mes!
Te quiero mucho bichina,
Cris
Test negativo
En finsssss, a las 5 de la mañana estaba concentrada con el palito y ...negativo, ni una sombra...
El caso es que ahí sigo, manchando muyyyyyy poquito y sin aparecer.
La verdad que si tiene que bajar prefiero que lo haga ya!!!.
Me asalta una duda tremenda, cuando baje desde qué dia tomo de referencia, el lunes que empecé a manchar o cuando manche oficialmente....
Estoy tan agotada con el tema, llevo una semana con los ánimos como una montaña rusa (pá riba, pá bajo) que no estoy ni deprimida, ufffff un poco aburrida...
Encima hoy tengo mucho curro, os leeré a ratitos .
Besosssssssss
Test negativo
En finsssss, a las 5 de la mañana estaba concentrada con el palito y ...negativo, ni una sombra...
Me asalta una duda tremenda, cuando baje desde qué dia tomo de referencia, el lunes que empecé a manchar o cuando manche oficialmente....
Estoy tan agotada con el tema, llevo una semana con los ánimos como una montaña rusa (pá riba, pá bajo) que no estoy ni deprimida, ufffff un poco aburrida...
Besosssssssss
Joooooo, ayla!!!
Lo siento, nena!!!! Hoy te puedes enfadar y hundir todo lo que quieras pero mañana, arriba otra vez, vale?
Pero es raro que no te haya bajado del todo, no?
A mi mi gine me dijo que se contaba cuando manchara de verdad, la braguita, no sólo al limpiarme.
Un besote muy muy grande!!!!
Cris
Hola, chicas
Yo dejé de entrar habitualmente en el foro hace unos meses: llevábamos mucho tiempo de búsqueda, y se me hacía cuesta arriba tener "el tema" tan presente.
Me habría encantando haber compartido con tantas chicas en mi misma situación. Así q, aunque acabo de ver vuestro post, en cierto sentido me siento tb parte de él.
Una compi me sugiere q os comente mi caso, así q os cuento: hemos estado justamente 2 años de búsqueda (no hace falta q os dé detalles: ya sabéis lo q es eso...), nos han hecho pruebas y todo estaba aparentemente bien, así q no sabíamos qué hacer. De hecho, yo ya me había acostumbrado a pensar q no llegaría. Pero ayer me hice un test, y estoy embarazada. El papá está feliz, pero yo aún no me lo puedo creer, la verdad. Estoy como "atontada".
Así q un saco de ánimos a todas. A veces las cosas se hacen esperar muchíiiiiiisimo, pero llegan.
Hola, chicas
Yo dejé de entrar habitualmente en el foro hace unos meses: llevábamos mucho tiempo de búsqueda, y se me hacía cuesta arriba tener "el tema" tan presente.
Me habría encantando haber compartido con tantas chicas en mi misma situación. Así q, aunque acabo de ver vuestro post, en cierto sentido me siento tb parte de él.
Una compi me sugiere q os comente mi caso, así q os cuento: hemos estado justamente 2 años de búsqueda (no hace falta q os dé detalles: ya sabéis lo q es eso...), nos han hecho pruebas y todo estaba aparentemente bien, así q no sabíamos qué hacer. De hecho, yo ya me había acostumbrado a pensar q no llegaría. Pero ayer me hice un test, y estoy embarazada. El papá está feliz, pero yo aún no me lo puedo creer, la verdad. Estoy como "atontada".
Así q un saco de ánimos a todas. A veces las cosas se hacen esperar muchíiiiiiisimo, pero llegan.
Qué alegría me ha entrado
al leerte!!!!
Yo estoy casi como tú, 20 meses, y ahora infertilidad de origen desconocido.En verano, haremos coito dirigido si llego sin mi positivo!!!
La verdad es que se saben casos como el tuyo, pero es un alivio que te lo cuenten en primera persona, por que si no parece leyenda urbana!!!
Mi más sincera enhorabuena por ese ansiado positivo!!!
A ver si nos pasas unos virusillos!!!
Cuidate mucho, y sé muy feliz!!!
Besos Cris
Hola, chicas
Muchiiisisisimas felicidades!!!!
Claro que nos alegra ver qué despues de todo y aunque parezca mentira tiene final esta angustia.
Me alegro mucho por tí, imagino cómo estás, flotando de alegría, disfruta todo cuanto puedas de ese milagrito.
Besosssssss
No!!!!!!!!!!
El mio tambien dice que no lo hace más, pero ya verás como si no queda más remedio, repite!!!
Y no te desanimes, que una mala juagada la tiene cualquiera!!!
Ya verás que esta muestra sirve, y está bien!!!!
No abandones mujer!!! Esa que habla es la warry, no mi Nekane!!!!
Ya verás que en unos días lo ves de otra manera!!!!
Muchos besos, y ánimo!!!!!!!
Cris
Neka!!!
Hoy, no.Lo estoy pensando, y miro el cajón con unas ganas!!! pero prefiero esperar un poco, que además cada 10 minutos voy al baño, y dicen que es mejor con el primer pis del día!!!
pero estoy que me salgo!!!!
Hola, chicas
Gracias...
.. por contarnos tu caso, siempre nos levanta el ánimo y por supuesto : ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!. Que pases el mejor embarazo del mundo mundial.
Un besote
Mariondas
Test negativo
Besosssssssss
No te desnimes...
... guapi, todavía no hay nada perdido, espérate un poquito y te lo vuelves a hacer ¿vale? Y no te pongas triste tesoro, si no puedes ser este mes, será el que viene, YA LO VERAS!!!!
Un besote
Mariondas
Nekaneeeeeeee!!!!!!
Cariño, lo siento de verdad pero tu ARRIBAAAA!!!!!, que no pararemos hasta conseguirlo, aunque sea por cabezonería.
¿Cómo estás? Si hay que darte ánimos yo me apunto a tu club de fans ¡¡¡¡¡NEKANE, NEKANE, NEKANE!!!!!
Mil besotes
Mariondas
Neka....
Tranquila mamita!!!!!! a veces hay medicos que son muy crudos en ese tipo de cosas...... yo creo que efectivamente es por estres, veras que es solo eso!!!!! ahhhhh y por favor apoya a tu marido, que a veces sufren mas que nosotras, pero se hacen los fuertes para levantarnos cuando estamos cayendo.............. animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!
Nena, me has dejado muerta!!
Pero eso seguro que es una equivocación!! No puede ser, que se haya quedado estéril de un día para otro!!!
Que te repitan la prueba, y yo de ti pediría para ir a otro sitio.
Aquí en cualquier centro de análisis, hacen semios. No fuimos a ninguna clinica.
Prueba a ver.Y si es pagando pues paga.Nosotros lo hicimos así.Nos costó 60 euros, pero son los mejor pagados, te lo juro!!!
Es que es muy raro!!!
Mantennos informadas, vale? Y no te desanimes que es un error, estoy segura!!! Y la próxima vez tu costi estará más tranquilo.La primera vez es la peor!!
Un abrazote y besos, Cris
Estoy alucinando
Neka, ante todo tranquila, a mí me parece muy raro que no tenga ni uno. Yo cuando entregué la muestra en un laboratorio privado (30 euretes) me dieron unas instrucciones muy precisas: antes de media hora, envuelto en algodón primero y luego en papel albal y metido en el cuerpo para que no se enfriase y cuando le dije que pensaba que no había eyaculado del todo por los nervios me dijeron que podía ser que no valiese. No se en que condiciones lo habéis hecho pero repítelo, no puede ser, que tú te has quedado embarazada dos veces y no por el espíritu santo.
Anímalo a él también que tienen que estar hecho polvo, ah por cierto y 5 días de abstinencia.
Ya nos contarás cariño pero sobre todo MUCHO ÁNIMO QUE TIENE QUE SER UN ERROR
Besotes
Mariondas
Nekane
SE EQUIVOCAN MUCHÍSIMO,a mi me dijeron una vez q mi rh era positivo y no negativo y q era normal igual q a veces hombes maduros pasan a ser mujeres,en vez de aceptar q tendrían mal los reactivos de los análisis;yo soy tecnico de laboratorio y te aseguro q es muy facil hacerlo mal.un beso guapa
Neka, cariño...
Seguro que es un error pero la verdad es que el susto en el cuerpo no te lo quita nadie!!!!
Creo que debes repetirlo tantas veces como necesites ya que la verdad es que en ese centro ya no te vas a fiar, y eso si, como sea un error, denuncia, hay errores y errores y sinceramente con un perdón nadie te quita por lo que estas pasando y a tu marido, cuídalo ya que puede afectarle más de lo que pensamos, en ellos la estima es muy delicada y ....
Me hubiera gustado darte un positivo pero me temo que no, ayer vino finalemnte la warrindonga, pero eso si, este verano voy muerte. El marte voy al médico de la unidad de reproducción para empezar con las pruebas....
Nekane, relajate, yo soy muy bruja (acuario) y algo me dice que este año...es nuestro año.
Besosssss
Hola a todas!!!!!!!
Neka, cariño, me entristece verte así pero desahógate con nosotras y llora todo lo que quieras que te quedarás mejor. De todas maneras no tires la toalla, hasta que no sepas el resultado de otra prueba. Me gustaría que estuviésemos juntas para poder abrazarte y darte mil besos.
CRIS y ANSIOSA!!!!!!!, ¿Qué pasa con vosotras que nos tenéis en ascuas? ¿Os habéis hecho el test al final?
AYLA, lo siento guapa, pero no pierdas la ilusión, a ver si se cumple tu brujería y nos quedamos todas este año.
YOMISMA Y GODE ¿Atacando ya?
NENASAL, ¿al final te ha dado + el tes de ovulación o no?
Chicas, muchos besotes para todas pero hoy especialmente a NEKA que los necesita. NEKA: ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL, ya lo sabes
Mariondas 6fnw
Hola yomisma
yo esperando hija, una semanita más o menos, pero vamos, que no tengo ninguna esperanza porque la semana fantástica fue terrible. ¿Tú ya has empezado?
BEsotes
Mariondas
Hola!!!!!!!!!
Ninguna novedad!!! Mis hormonas que se habrán vuelto locas. Y que te voy a contar despues del retraso que tuviste tú!!!
Y tu que, placereando a tope, no?
Un besote
Cris
Hola wapas!!!
solo deciros a todas k no perdaias la esperanza! yo k soy joven 23años me habia tomadao las pastillas antibaby durante tres años. y me ha costado uno y medio kedar embarazada. ahora estoy de 11+4 y aun no me lo creo! pero deciros k en kedar embaraza juega un papel muy importante el coco y si te agobias la espera se hace mucho mas larga. A mi me agobiaba no kedarme embarazada, pero cuando ya no sabia k hacer o pensar ZAS!!! POSITIVO!!!! es imposible no agobiarte con el tema, mas cuando deseas de todo corazon algo y no llega , pero al final ves todo ese tiempo compensado cuando te kedas embarazada... animo a todas!!!
no perdaias la esperanza y mucha suerte!!!
Hola wapas!!!
solo deciros a todas k no perdaias la esperanza! yo k soy joven 23años me habia tomadao las pastillas antibaby durante tres años. y me ha costado uno y medio kedar embarazada. ahora estoy de 11+4 y aun no me lo creo! pero deciros k en kedar embaraza juega un papel muy importante el coco y si te agobias la espera se hace mucho mas larga. A mi me agobiaba no kedarme embarazada, pero cuando ya no sabia k hacer o pensar ZAS!!! POSITIVO!!!! es imposible no agobiarte con el tema, mas cuando deseas de todo corazon algo y no llega , pero al final ves todo ese tiempo compensado cuando te kedas embarazada... animo a todas!!!
no perdaias la esperanza y mucha suerte!!!
Gracias guapi
la verdad es que con los mensajes como el tuyo nos animamos un montón, no todo el mundo acierta a la primera. Enhorabuena por tu embarazo y que te vaya muy muy bien, DISFUTA!!!!!
Un besote
Mariondas
Buenos, días, guapa!!!!
Sí, es nuestro cumple mes!!!! Haber si pronto conseguimos algun +++++!!!!
Felicidades a todas, toditas!!!!
Cris
Hola, chicas:
Ha hecho su aparición, pero estoy muy bien, no me ha sorprendido, pero me parece una guarrrada que se haya retrasado!!!
Y ha venido acompañada de un buen dolor de cabeza, la cerdis!!
Bueno, a ver si vosotras teneis más suerte.
Velitas y Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni lo sé!!!
Si hubiese sido como mis tres úiltimos ciclos, 8 días.Pero yo antes de ser de 23días era de 28 como un clavo!! Si hubiese sido de 28, pues 4 días.
Pero es que a mi nunca, nunca se me atrasaba!!!
Hola, chicas:
Ha hecho su aparición, pero estoy muy bien, no me ha sorprendido, pero me parece una guarrrada que se haya retrasado!!!
Y ha venido acompañada de un buen dolor de cabeza, la cerdis!!
Bueno, a ver si vosotras teneis más suerte.
Velitas y Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crissssssss!!!!!!!!!!!!!
Tesoro, lo siento en el alma, la verdad es que es increible lo de los retrasos, vaya faena pero cariño.....¡¡¡¡¡HAY QUE SEGUR ADELANTE!!!!!!!! Vamos, que lo vamos a conseguir cueste lo que cueste, de momento la warry ha ganado esta batalla pero no ¡¡¡¡¡¡¡la guerra!!!!!!!! La victoria es nuestra. A ver si este mes podemos deberear un poco más (lo digo por las dos).
Mimitos y besitos
Mariondas
Gode!!!!!!!!!
Tesoro, ¿Cómo estás? La verdad es que no andan los ánimos muy positivos por aquí ultimamente pero nos tendremos que animar ¿no? Qué bien lo de tu amiga. Yo, la verdad es que también tengo esperanzas en la IA, a ver si tengo pronto el resultado de las trompas y empiezo.
besotes guapa
Mariondas
Buenos días!!!!!!!!!!!
El fin de bien, bueno, pasable!!!Mi costi trabajó todo el sábado, y yo con la warry, que me ha dado bastante dolor de ovarios.
Pero bien.nada especial, cenita en casa de un vecino nuevo, y a la cama a dormir!!!
Nekane!!!! Ves, que te dije? Que se solucionaria!!! Me alegro que hayas pasado un buen finde!!!
Bueno voy a seguir currando, que se me apilan los presupuestos!!!
Un besote
Qué alegría me ha entrado
al leerte!!!!
Yo estoy casi como tú, 20 meses, y ahora infertilidad de origen desconocido.En verano, haremos coito dirigido si llego sin mi positivo!!!
La verdad es que se saben casos como el tuyo, pero es un alivio que te lo cuenten en primera persona, por que si no parece leyenda urbana!!!
Mi más sincera enhorabuena por ese ansiado positivo!!!
A ver si nos pasas unos virusillos!!!
Cuidate mucho, y sé muy feliz!!!
Besos Cris
¡¡muchas gracias!!
La verdad es q yo todavía no me lo creo. Han sido tantos negativos, q ahora me cuesta creer que esta vez sea un +.
Acabamos de iniciar los trámites para acoger de modo permanente a un/a niña/o, y se lo habíamos dicho a la familia tres días antes de q saliera el test positivo, así que... ¡¡sí que parece una novela!!
En fin, q si todo va bien nos juntaremos con un/a bebé y otr@ niñ@ más mayorcito (además de Sofía, q tiene 5 años).
Gracias a todas por vuestra respuesta y muchíiiiiiisima suerte!!
Chicasssssssss
Antes de todo, dejenme agradecerles todo el apoyo que cada una de ustedes, me dan y nos dan..... pues, despues de un puente me encuentro aqui nuevamente para decirles que este mes fracase de nuevo, no se que habra pasado, pero 4 dias de ratraso me ilusionaron demasiado y al final la warra llego precisamente el dia jueves 4 en la tarde......me siento fatal, pero estoy de pie...
NEKA como sigues mamita, mas tranquila....
y muchas gracias a todas por su apoyo...
las quiere ansiosa
Amores!!!!!!!!!!!
Hola mis chicas, he tenido que mandar a mi marido a compara tabaco para poder entrar un rato tranquila
Yo no tengo buenas noticias, he empezado a sangrar, así que en breves hará su aparición la warry. No tengo muchas esperanzas en conseguirlo por mi sola pero si por la ciencia, así que estoy animada, todo nos llegará sea como sea.
NEKA, me alegro de que estés más animada. no se lo que es la ICSI,lo siento. La IA, te estimulan la ovulación y te meten el semen hasta las trompas. LA FIV, te estimulan mucho más para que produzcas un montón de óvulos, te los sacan, los fecundan con el semen de tu marido y una vez fecundados te los meten para que se implanten.
CRIS, amore, habrá que ir pensando en atacar, ya inventaremos cosas nuevas para que este mes podamos deberear las dos un poco más.
GODE, ya nos contarás tu prueba
ANSIOSA, tesoro, lo siento pero lo importante es levantarse y seguir hasta el final, sin perder la esperanza.
NENASAL y YOMISMA ¿Cómo estáis guapas?
Muchos besotes para mis niñas guapas
Mariondas
Guapísimas!!!!!
Ahora ya es oficial.Mi costi se va el día 21 a Ibiza dos meses a currar.Supongo que vendrá los fines de semana, pero yo voy a estar muuuuy solita, snif,snif.
Es que ahora con la perra no podré quedarme esos días en Palma, y ya me dirás que divertido en este pueblín, yo solita.Además seguro que cae en mi semana fantástica!!!!!
Mi única ilusión, es que a mi cuñado lo mandaron un año a Ibiza(es logopeda, para el ministerio) y en uno de los fines de semana, dejó preñi a mi hermana, a la cual le habían dicho hacía 3 años que sólo se quedaría embarazada por in vitro. Tal vez se repita la historia, no?
Bueno, churris, un besote a todas todas.
Cris
Chicas!!!!!!!!!!!!
hola a todas toditas.
He decidido que vamos LEVANTAR!!!! aunque sea a patadas este post, ya vale de todo noticias negativas. A todo problema le encontraremos solución.
Yo sigo sangrando un poquito pero espero que se me retrase un poco más, sólo porque me tengo que hacer la prueba de las trompas (histeronoseque) y tiene que ser entre el día 5 y 13 de la regla(la tengo el 23) porque por supuesto no se podría hacer estando embarazada (anda, que no sería casualidad, jeje)
Mis chicas: ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!! TODAS
Cris, ya verás que cuando veas a tu marido los findes lo cogerás con unas ganas que para qué.
GODE, YOMISMA Y NENASAL (queremos un positivo para este mes) a las demás nos toca el mes que viene pero ¡¡¡¡¡¡¡seguro que alguna cae!!!!!!!!
Besotes a miles
Mariondas
Me parece...
...que el único bombo que voy a ver va a ser el de la lavadora jaja. Oye, que el 23 es Martes y por cierto, ¿te han mandado algo especial para la prueba, enema, antibiótico o algo? es que amí no me han mandado nada y conozco a gente que sí.
la warry me toca para mañana o pasado.
Besotes
Mariondas
No.........
.......que es entre el día 5 y el 13 del ciclo, por eso voy justita para que toque con el día 13.
¿por cierto Neka? ¿cuando repetís la prueba?
Un besote
Mariondas