Foro / Maternidad

en búsqueda un año o más

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:48
L
lorna_9025905
6/4/06 a las 14:02

El motivo de este post, es apoyarnos las unas a las otras en los momentos de bajón, en las llegadas de reglas y las dificultades. De igual forma, haremos temblar el foro cuando haya un positivo. Besos a todas.Y suerte¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 16:02

Hola!!
No quería inaugurar así el post, pero...
Pues eso, como ya he dicho en el antiguo, las banderillas parece que no han funcionado.
He visto flujo rosilla, ese que precede a la regla, me ha extrañado por que encuentro que es un poco pronto, sólo han pasado 11 o 12 días desde la ovulación, y era ovulación seguro día 26, controlada por eco.
Pero bueno, cuando baje de verdad, me voy a tomar un descansito, de médicos y pruebas, y leches.Aunque no me rindo!!
En junio, cuando vuelva mi gine de la baja, me pondré manos a las banderillas o a lo que sea otra vez, si no ha pasado nada antes.
He llorado un poquitito, pero ya estoy mejor.
Pues eso, que yo no quería empezar el post nuevo así, pero bueno.
Muchos besitos a todas.
Cris

B
benita_8708301
6/4/06 a las 19:10

Inagurando post!!!!!!!1
Hola a todas,

Cris, ya sabes que lo siento, al final no hemos llegado al día 10 según acordamos. De todas maneras espera un poquito a ver que pasa, hasta que no llegue del todo no lo damos todo por perdido vale?

Lour, ya nos contarás mañana que te dicen tesoro,

GODE Y YOMISMA, ¿Cómo vais? Animadas ¿no?

Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 19:19

Gode!!!!
Ovulé o eso dijo la ecografía el 26 ( estamos con lo de coito dirigido)
Si contamos desde el 26 van 11 días y si es a partir del 26 van 12. Yo esperaba la regla entre el domingo 9 ( harían 14 días de la ovulación, que fué en mi día 12 del ciclo) o el martes 11, que son los 28 días normales de mis ciclos.
Ains.....que no se si me he explicado o te he armado un lio que pa que.
No se que será pero tengo flujo rosa como cada mes antes de la warry!!
Ya he pataleado y estoy más tranquilita.
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 19:22
En respuesta a benita_8708301

Inagurando post!!!!!!!1
Hola a todas,

Cris, ya sabes que lo siento, al final no hemos llegado al día 10 según acordamos. De todas maneras espera un poquito a ver que pasa, hasta que no llegue del todo no lo damos todo por perdido vale?

Lour, ya nos contarás mañana que te dicen tesoro,

GODE Y YOMISMA, ¿Cómo vais? Animadas ¿no?

Un besote
Mariondas

Mariondas!!!!!!!!
Es que eres un cielito,que sepas que me has hecho casi casi llorar, tu y las otras, pero estaba tan cabreada que se ha quedado en casi.
Sí esperaré a ver que pasa, por que yo creía que la fase lutea esta era fija de 14 días despues de la ovulación y sólo han pasado 11 o 12 días.
Pero buenoasí me voy haciendo a la idea.
Besitos, Cris

B
benita_8708301
6/4/06 a las 19:39

Pues yo....
la no espero para el 14 o 16. Ultimamente suelo tener los ciclos de 26 días, mejor que mejor porque así no hay tiempo de ilusionarse a lo que te das cuenta ZAS!!!!!!! YA ESTA AQUI!!!!.

¿Tú estás haciendo deberines ahora no?

Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 19:45
En respuesta a benita_8708301

Inagurando post!!!!!!!1
Hola a todas,

Cris, ya sabes que lo siento, al final no hemos llegado al día 10 según acordamos. De todas maneras espera un poquito a ver que pasa, hasta que no llegue del todo no lo damos todo por perdido vale?

Lour, ya nos contarás mañana que te dicen tesoro,

GODE Y YOMISMA, ¿Cómo vais? Animadas ¿no?

Un besote
Mariondas

Oye, nena
Tienes los resultados del primer análisis? O te los darán todos juntos?
Y tu costi ya se ha hecho las pruebas?
Nosotros nos las hicimos al mismo tiempo, por que así eran dobles nervios, pero menos rato, jeje.
Ya verás que todo va a salir bien.Así que no te pongas nervi por mañana, eh?

B
benita_8708301
6/4/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_596637399z

Oye, nena
Tienes los resultados del primer análisis? O te los darán todos juntos?
Y tu costi ya se ha hecho las pruebas?
Nosotros nos las hicimos al mismo tiempo, por que así eran dobles nervios, pero menos rato, jeje.
Ya verás que todo va a salir bien.Así que no te pongas nervi por mañana, eh?

No tengo nada!!!!!
Es que esto es un rollo. El problema es la maldita mamografía que me tengo que hacer el día 27 y es lo que me ha retrasado todo. Ese día me hacen la eco también. Y después a recoger los resultados de todo, HASTA MAYO NADA!!!!!!! QUE ROLLO.
Mi marido ya se hizo el espermiograma por lo privado y como había que esperar 5 días y nevó y no pudimos ir , fueron siete días, y madre mía ¡¡¡¡ME HE CASADO CON UN SEMENTAL!!!!!!.. La verdad es que prefiero que él lo tenga bien porque si hay algún problema prefiero tenerlo yo porque se que voy a luchar más, A él también le han mandado análisis de sangre pero los resultados TODOS JUNTOS!!!!!

Yo creo que estoy tan animada estos meses mientras espero porque tengo esperanza de que si tengo algún problema me lo van a solucionar o eso espero.

Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 19:57
En respuesta a benita_8708301

No tengo nada!!!!!
Es que esto es un rollo. El problema es la maldita mamografía que me tengo que hacer el día 27 y es lo que me ha retrasado todo. Ese día me hacen la eco también. Y después a recoger los resultados de todo, HASTA MAYO NADA!!!!!!! QUE ROLLO.
Mi marido ya se hizo el espermiograma por lo privado y como había que esperar 5 días y nevó y no pudimos ir , fueron siete días, y madre mía ¡¡¡¡ME HE CASADO CON UN SEMENTAL!!!!!!.. La verdad es que prefiero que él lo tenga bien porque si hay algún problema prefiero tenerlo yo porque se que voy a luchar más, A él también le han mandado análisis de sangre pero los resultados TODOS JUNTOS!!!!!

Yo creo que estoy tan animada estos meses mientras espero porque tengo esperanza de que si tengo algún problema me lo van a solucionar o eso espero.

Besotes
Mariondas

Claro que todo tiene solución
al menos hoy en dia.Pero a veces tarda en llegar.Yo también prefería que fuese cosa mia, por que no me iba a hechar atrás a la hora de hacer cosas y tratamientos. El mio es un gallina, jaja.Cuando explicaron lo de la histeroscopia y legrado, sólo de oir a la Dra, se mareó, jeje.
Ya verás que todo se arregla.
Besitos

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 20:13

Pues mira....
Te mandan unas inyecciones de gonadotrofina humana.Te las pones a partir del 3 día de tu ciclo, son entre 4 y 6 inyecciones.
Cuando llevé 5 me hicieron una eco, y me dijo que tenía dos folis de 17mm.Los folículos son las cápsulas que transportan al óvulo.Me dijo que me pusiera una inyección más, porque el foli ha de medir 22mm.Al día siguiente, una dosis triple. Esta dosis triple es la que rompe el folículo, y libera al óvulo.Hace efecto en 36 horas: entonces es cuando has de tener relaciones.
Y eso es coito dirigido.Te dicen cuando el ovulo está en el sitio justo y en la medida justa.
Si no me he explicado bien, me preguntas lo que quieras, vale?
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 20:20

Hola nekane.
Bienvenida!!!!!!!!
ya verás que es un post cargado de buenas vibraciones, aunque alguna tenga momentos bajos.Yo llevo cerca de dos años intentándolo, y hoy también he empezado a manchar.Así que vamos casi a la par.
muchos ánimos, y aquí estoy para lo que necesites.
Besos, Cris
PD te escribí en noviembre, cuando perdiste a tu bebé, me impresionó tu fortaleza, y sé que pronto lo conseguirás.

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 20:30

Possss tai chi?
Yo hice casi un año.pero ahora nooooooooooooo.
hay la postura del árbol que te quedas quieta con las piesnas semiflexionadas y los brazos arriba, como un árbol vaya, y nos tenía 20 minutos así el tio, anda que no da tiempo a pensar, me vendrá no me vendrá.
Me llegué a agobiar tanto, que le mandé a abonar a los árboles, jejeje
Nada, nada, a entrar al foro para la espera, que con vosotras se hace más corta.
Besos, Cris

A
ampar_9396404
6/4/06 a las 21:04

Ya estoy en el nuevo post!!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!
que suerte tenemos de poder comunicarnos y desahogarnos.
Gracias Gode por inagurar el post!!!
Hoy dedico especial atencion a crisi que esta triste, es normal y yo tb lloro todos los meses cuando viene la warry, pero aqui estamos nosotras para escucharte y apoyarte porque te comprendemos perfectamente, ARRIBA ESE ÁNIMO!!1
cRISI, TE IBA A PREGUNTAR Q ME EXPLICARAS LO DE LAS BANDERILLAS PERO YA LO HAS EXPLICADO A LA PERFECCION A GODE, ASÍ QUE ME HE PUESTO AL DIA YTB.
Respecto a lo de yoga yo vengo de allí, chicas, voy 2 veces por semana pero es donde mas vuelta le doy a la cabeza....
Bueno, mañana a la clinica, nos dan resultados de analisis de sangre y espermiograma de mi marido, q se lo han repetido porque habia un punto un poco dudoso, así que con miedo, y tambien me gustaria q el problema fuera mio, pero q sea lo que tenga q ser, mi maridin si esta dispuesto a todo...
Bueno chicas mañana les cuento que tal fue todo, estoy preocupada!!!!!!!!

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 21:06

No me molesta en absoluto.
No he estado nunca embarazada.Y espero llegar a estarlo algún
día.
Perdona pero es que hoy no soy la alegría de la huerta, pero otros días me he reido mucho en este post.
Son todas geniales
Besines, Cris

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 21:09

Si,si
también saludabamos al sol, y a la luna no se que más, y hacíamos la garza, y el tigre, jejeje.
He visto el post, pero mi gine me dijo que al menos 5 o 10 min me quedara tumbada, por si los bichis no eran ferraris, vaya!!
Pero todas a relajarse!!!!!
ooooohhhhhmmmmmmm!!!!!

A
an0N_596637399z
6/4/06 a las 21:13
En respuesta a ampar_9396404

Ya estoy en el nuevo post!!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!
que suerte tenemos de poder comunicarnos y desahogarnos.
Gracias Gode por inagurar el post!!!
Hoy dedico especial atencion a crisi que esta triste, es normal y yo tb lloro todos los meses cuando viene la warry, pero aqui estamos nosotras para escucharte y apoyarte porque te comprendemos perfectamente, ARRIBA ESE ÁNIMO!!1
cRISI, TE IBA A PREGUNTAR Q ME EXPLICARAS LO DE LAS BANDERILLAS PERO YA LO HAS EXPLICADO A LA PERFECCION A GODE, ASÍ QUE ME HE PUESTO AL DIA YTB.
Respecto a lo de yoga yo vengo de allí, chicas, voy 2 veces por semana pero es donde mas vuelta le doy a la cabeza....
Bueno, mañana a la clinica, nos dan resultados de analisis de sangre y espermiograma de mi marido, q se lo han repetido porque habia un punto un poco dudoso, así que con miedo, y tambien me gustaria q el problema fuera mio, pero q sea lo que tenga q ser, mi maridin si esta dispuesto a todo...
Bueno chicas mañana les cuento que tal fue todo, estoy preocupada!!!!!!!!

Gracias, y ánimo:
Ya verás que todo está bien y si no le pondrán solución.
Gracias de nuevo por tus palabras.se me está pasando el berrinche, pero ahora llegará mi marido y le diré que a tomarnos un descanso, y supongo que me pondré pachuchilla otra vez.

Pero tú NO TE PREOCUPES.
Todo saldrá bien.Y mañana nos cuentas en cuanto sepas algo, por fa no nos tengas en ascuas, vale?
Besitos, Cris

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 8:57

Bon dia.......
Hola, buenos días por la mañana.
LOUR, suerte en la clínica.ya verás que todo sale bien.Besitos.
MARIONDAS, no te pongas nerviosa, suerte con los análisis, mi energía para que tengas una fase lutea fenomenal!!!!!
Si alguna tenía algo más que hacer hoy, no lo recuerdo, así que me perdonais vale?
A ver si luego se anima esto un poquillo.
besines, Cris

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 11:36

Hola nekane
sigo con flujo rosa, pero supongo que al mediodía o por la noche, llegará por que me duelen los ovarios.
Mi marido, hasta que no vino a la gine y ella le dijo que se debía hacer el semiograma, me ponía excusas cada semana.Yo entiendo que eyacular en un bote no es fácil, pero al menos no los pinchan ni no les meten tubos!!!
Bueno, luego me paso otra vez.Voy a ver si trabajo un poquillo.
besos, Cris

I
isra_5807303
7/4/06 a las 12:55

pues yo llevo 1 año y medio...
y estoy ya un poco desanimada. Empezé a rondar el foro a principios de 2005, y cada mes tenía una ilusión, y unas ganas tremendas de ser mamá, pero los meses pasaban y nada. Tengo cita en junio, para el gine, y fijaos si estoy desanimada, que tengo la cita desde diciembre más o menos, y tenía pensado ir a uno privado antes, y lo he ido dejando. Ya me se de memoria lo de las posturitas, que si las piernas para arriba, el cojín, controlo la ovulación con los test, el ácido fólico, la maca andina, la clara de huevo......yo creo que poco nuevo me queda por aprender ya, no viene el embarazo y no viene, y ya está, haga lo que haga, sigue sin llegar.
Os deseo mucha suerte a todas, que anuncieis pronto vuestro positivo, y que tengais en este aspecto más suerte que yo. Besos.

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 12:58

Nekane!!
A mi me encontraron que tenía el endometrio fino, y que se me caia a trozos con la regla en vez de todo a la vez.Al quedar jirones, podía ser que los bichis no pudieran pasar.
me hicieron un legrado, me dieron hormonas y ahora ya estoy bien.me dijo que no teníamos ningun problema médico que impidiese un embarazo.
ya no se que pensar, aunque el legrado me lo hicieron en Enero.
Ya veremos, peo este es nuestro año, y lo conseguiremos.
Un beso

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 13:01
En respuesta a isra_5807303

pues yo llevo 1 año y medio...
y estoy ya un poco desanimada. Empezé a rondar el foro a principios de 2005, y cada mes tenía una ilusión, y unas ganas tremendas de ser mamá, pero los meses pasaban y nada. Tengo cita en junio, para el gine, y fijaos si estoy desanimada, que tengo la cita desde diciembre más o menos, y tenía pensado ir a uno privado antes, y lo he ido dejando. Ya me se de memoria lo de las posturitas, que si las piernas para arriba, el cojín, controlo la ovulación con los test, el ácido fólico, la maca andina, la clara de huevo......yo creo que poco nuevo me queda por aprender ya, no viene el embarazo y no viene, y ya está, haga lo que haga, sigue sin llegar.
Os deseo mucha suerte a todas, que anuncieis pronto vuestro positivo, y que tengais en este aspecto más suerte que yo. Besos.

Bienvenida, guapa
No te desanimes, que en junio, cuando empeceis las pruebas( si las empezais, tal vez pase algo antes, no?) os quedareis más tranquilos.
Muchos ánimos, y estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, vale?
Besos, Cris

M
melani_6933621
7/4/06 a las 13:08

Hola!!!
Este mes hace justo el añito que decidimos dejar las pastillas... Me aceptáis a mí tambien?!?

Os cuento un poquillo mi caso: tengo un enano de 4 años, que sólo nos costó 2 meses de deberes. En abril del año pasado decidimos que era tiempo de un hermanito, y en julio hicimos diana... aunque duró poco la alegría. En septiembre lo perdimos Desde diciembre estamos al intento, pero nada...
La verdad es que desde que lo perdí, mi cuerpo ha cambiado mucho (ahora las warrys apenas me duran 2 días, cuando yo era de las de 5 ó 6...) y claro, tal y como es una, pues se me ha metido en la cabeza que algo no quedó bien...
En fin... que como todas, tengo mis días buenos (algunos) y desde luego, bastantes malos... Pero que si puedo animar o ayudar a alguien... contad conmigo!!!

Un beso,
Irene

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 13:27
En respuesta a melani_6933621

Hola!!!
Este mes hace justo el añito que decidimos dejar las pastillas... Me aceptáis a mí tambien?!?

Os cuento un poquillo mi caso: tengo un enano de 4 años, que sólo nos costó 2 meses de deberes. En abril del año pasado decidimos que era tiempo de un hermanito, y en julio hicimos diana... aunque duró poco la alegría. En septiembre lo perdimos Desde diciembre estamos al intento, pero nada...
La verdad es que desde que lo perdí, mi cuerpo ha cambiado mucho (ahora las warrys apenas me duran 2 días, cuando yo era de las de 5 ó 6...) y claro, tal y como es una, pues se me ha metido en la cabeza que algo no quedó bien...
En fin... que como todas, tengo mis días buenos (algunos) y desde luego, bastantes malos... Pero que si puedo animar o ayudar a alguien... contad conmigo!!!

Un beso,
Irene

... !!!!!
bienvenida a ti también!!!!
Y lño mismo te digo, si te podemos ayudar en algo, cuenta con ello!!!
Ya verás que pronto consigues un hermanit@ para tu niño!
Suerte, guapa!!!!!!!
Un beso, Cris

D
delia_5770822
7/4/06 a las 14:53

Me permitis entrar en vuestro grupo

Hola a todas, yo como vosotras llevo un año y un mes buscando bebe, mi problema son mis reglas irregulares y mi prolactina alta, aun sin tratamiento, ya me han echo todas las pruebas oportunas para este tema y recojo pruebas el 11 de mayo, pero como siempre con la esperanza de que algun mes pueda dar mi positivo, aunque a veces me venga abajo pero como dicen lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Gracias por crear foro como este sabeis te sientes apoyada sabiendo con no eres la unica en esto.

Un abrazo..... y suerte a todas.

A
ampar_9396404
7/4/06 a las 16:38

Os dejo, me voy a infertilidad
estoy hundida, se me ha caido el mundo encima. No estoy yo mal o mi marido, tenemos problemas los dos, así que para qué....
Intento tranquilizarme pensando q hay cosas perores en la vida q no swe madre, pero una tristeza enorma, no quiero ver a nadie, así q lo unico q puedo hacer en este momento es desahogarme con vosotras. No paro de llorar y mi marido me anima, pero ellos no es lo mismo q la mujer, aunque sea probelam de los dos me siento yo frstada, como q no soy una mujer normal. Bueno, que no se lo que hacer.....
Gracias a todas por haber me acompañado este tiempo, pero ahora q se q de manera natural no va a ser pues dejare de frecuentar el foro, voy a entrar en el otro a ver si encuentro a alguien con nuestro problema. De todas formas iré entrando para ver los positivos q vayais teniendo y felicitaros.
A mi me ha salido el analisi del tercer dia del ciclo mal, estradiol y FSH alto, como q tengo ovulos de mala calidad no correspondientes a mi edad, 29, sino a alguien de 41 año, para qué, imaginaos como me he quedado. Y además mi malido muy baja moviidad, lo unico bueno de todo esto q al tener mucha cantidad al quedarse con los bueno para inseminacion artificil quedan bastantes
Bueno, animo a todas q esto le pasa a poca gente, y me a tocado a mi, que voy a hacer
Besos a todas

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 16:52
En respuesta a ampar_9396404

Os dejo, me voy a infertilidad
estoy hundida, se me ha caido el mundo encima. No estoy yo mal o mi marido, tenemos problemas los dos, así que para qué....
Intento tranquilizarme pensando q hay cosas perores en la vida q no swe madre, pero una tristeza enorma, no quiero ver a nadie, así q lo unico q puedo hacer en este momento es desahogarme con vosotras. No paro de llorar y mi marido me anima, pero ellos no es lo mismo q la mujer, aunque sea probelam de los dos me siento yo frstada, como q no soy una mujer normal. Bueno, que no se lo que hacer.....
Gracias a todas por haber me acompañado este tiempo, pero ahora q se q de manera natural no va a ser pues dejare de frecuentar el foro, voy a entrar en el otro a ver si encuentro a alguien con nuestro problema. De todas formas iré entrando para ver los positivos q vayais teniendo y felicitaros.
A mi me ha salido el analisi del tercer dia del ciclo mal, estradiol y FSH alto, como q tengo ovulos de mala calidad no correspondientes a mi edad, 29, sino a alguien de 41 año, para qué, imaginaos como me he quedado. Y además mi malido muy baja moviidad, lo unico bueno de todo esto q al tener mucha cantidad al quedarse con los bueno para inseminacion artificil quedan bastantes
Bueno, animo a todas q esto le pasa a poca gente, y me a tocado a mi, que voy a hacer
Besos a todas

Lour!!!!!!!!!!!
Siento que no sean buenas noticias del todo, y digo del todo, por que eso tiene solución.A ti seguramente te medicarán y a tru costi, probad con la maca que creo que está dando buenos resultados.
Además hoy en día con las técnicas de reproducción, es pan comido.
Hija, no sé, no quiero hacerme la mártir, pero a nosotros nos han diagnosticado infertilidad por causa desconocida, es decir los dos servimos pero no funciona, también nos derivarán a reproduccion asistida.
Ahora es el omento en que debes ver la luz al final del tunel.
Os van a poner remedio, y rapidito. Ya lo verás.
Un besote muy,muy fuerte, y muchos ánimos.
Cris

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 16:56

Gode!!!!!!!!!!!
tengo látigo y esposas para ti, te lo presto hasta el fin de semana próximo, que entonces lo necesitaré.
Este finde sólo quiero vodka, para brindar por todas nosotras.( Es que cada vez mancho más, así que me pienso ir de fiesta, que hace mucho que no salgo)
Si quieres el material antes mencionado, jaja, me lo dices, vale?

B
benita_8708301
7/4/06 a las 17:18
En respuesta a ampar_9396404

Os dejo, me voy a infertilidad
estoy hundida, se me ha caido el mundo encima. No estoy yo mal o mi marido, tenemos problemas los dos, así que para qué....
Intento tranquilizarme pensando q hay cosas perores en la vida q no swe madre, pero una tristeza enorma, no quiero ver a nadie, así q lo unico q puedo hacer en este momento es desahogarme con vosotras. No paro de llorar y mi marido me anima, pero ellos no es lo mismo q la mujer, aunque sea probelam de los dos me siento yo frstada, como q no soy una mujer normal. Bueno, que no se lo que hacer.....
Gracias a todas por haber me acompañado este tiempo, pero ahora q se q de manera natural no va a ser pues dejare de frecuentar el foro, voy a entrar en el otro a ver si encuentro a alguien con nuestro problema. De todas formas iré entrando para ver los positivos q vayais teniendo y felicitaros.
A mi me ha salido el analisi del tercer dia del ciclo mal, estradiol y FSH alto, como q tengo ovulos de mala calidad no correspondientes a mi edad, 29, sino a alguien de 41 año, para qué, imaginaos como me he quedado. Y además mi malido muy baja moviidad, lo unico bueno de todo esto q al tener mucha cantidad al quedarse con los bueno para inseminacion artificil quedan bastantes
Bueno, animo a todas q esto le pasa a poca gente, y me a tocado a mi, que voy a hacer
Besos a todas

Lour!!!!!!!!!
Oye cariño, no te deprimas... YA ENCONTRARAS LA SOLUCION!!!!!! Todas la encontraremos.
Yo también estoy convencida de que voy directa a inseminación artificial. Pero yo conozco a mucha gente que se ha quedado embarazada con la IA y si no con la Fecundación in Vitro así que TODAVIA NO LO DAMOS POR PERDIDO EH?

TE MANDO UNA SUPERINYECCIÓN DE CARIÑO Y OTRA DE ANIMITOS.

Un superbesote
Mariondas

B
benita_8708301
7/4/06 a las 18:17

Pero chicas.......
QUE ANIMADO ESTA ESTO...ME DESPISTO UN MOMENTO.... Y NO PARAIS DE HABLAR....ME ENCANTA.

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas. Entre todas lo vamos a conseguir ¡¡¡seguro!!!

CARM: Suerte con la pruebas en Mayo. Yo también voy a recoger los resultados en Mayo.

... A ver si pronto conseguimos ese hermanito que tanto queremos

CATHY: Ya queda menos para Junio. Pero si estás impaciente puedes ir adelantando algo. Mi marido se hizo un espermiograma por lo privado y en dos horas nos dieron los resultados. Nos costó sólo 30 euretes

NEKANE: También te deseo mucha suerte a tí que creo que ya es hora que te toque. A ver si es verdad eso que dices de que eres brujilla y nos quedamos todas ¡¡¡¡¡INCUIDA TU EH?

Bueno CRIS, ¿como vas? sigues sangrando? AGUANTA UN POQUITO Y SI NO ... FIESTORRA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!! Y A LO GRANDE.

YOMISMA: Tu fecha de no warry ¿esta cerca no?

GODE, ya te veo que este finde atacas, así me gusta A DISFRUTAR.

Yo me he hecho los análisis hormonales de los días 20,21 y 22 así que a esperar resultados: MAYO: Uffffff que lejos.

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
7/4/06 a las 18:28

Gode: que tu estas muy lanzada jeje
Pero Gode, si sólo piensas en deberear jaja. Yo estoy en fase de descanso de mi maridín, así no le agobio. Me queda una semana para la no warry así que, estoy un poco relajada en ese tema, ES QUE SI NO PAREZCO UNA LOBA JEJE.

Pero tú sigue sigue, ya nos contarás como te va con la lencería fina, el látigo y todo eso.

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
7/4/06 a las 19:42

Gode,
están en Foros, al principio del todo.

A
an0N_596637399z
7/4/06 a las 20:18

Feliz finde
Pásalo muy bien, guapísima!!!!
Besos, Cris

B
benita_8708301
8/4/06 a las 10:54

Buenos dias chicas!!!!!!
¿cómo estáis todas?

CRIS, ¿Qué tal, como vas, ese sangrado?

YOMISMA: Qué no sabemos nada de tí

GODE ¿atacaste ya ayer?

NEKANE: Buen fin de semana guapa

CARM, ... CATHY, ¿Cómo estáis?

Nada, yo tengo visita este finde así que estoy limpiado la casa a todo correr, preparando la comida... uff. Me encanta tener visitas pero no hay un sólo finde que no venga nadie y es un poco estresanta pero.... no me quejo. MI CASA ES LA DE TODOS!!!

Bueno, chiquillas, ARRIBA!!!!!!!! y a pasar buen fin de semana

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
8/4/06 a las 10:57

Gode!!!!!
Me parece bien que vayas al médico. Ojalá yo hubiera ido antes. De todas maneras según donde vayas diles que llevas más tiempo, hay médicos que hasta el año y medio o dos añoso no hacen nada.

Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
8/4/06 a las 12:43

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gode, haces bien, ya verás que bien te quedas cuando empiexces con las pruebas, la verdad es que es un alivio.

Mariondas, mi calcomanía, jejeje, chica me desangro, con todas las letras. Pero bueno, supongo que con la batería de hormonas que me han metido, es normal.

Yomisma, lour, y a todas todas, un besote.
Cris

A
an0N_596637399z
8/4/06 a las 13:05

Gode!!!
Es que estaba mirando la cantidad de foros que han puesto.Nosatras nos quedamos aquí, no?
Sí hija, sí.Si antes el endometrio se caia a trozos, ahora se me caen unos cuantos, por que esto no es normal.El tampax, cada hora cambio.
Mira primero te mandaran una analítica general y hormonal.
La pprimera analítica se hace entre el 2 y 4 día del ciclo, si no recuerdo mal. Miran la fase Foliculo estimulante, estrógenos y demás hormonas.
La segunda analítica es sobre el 21-23 día del ciclo, para saber tu fase lutea como anda.
Despues te harán una ecografía.
Y por ultimo la histerosalpingografía, que es ver la prmeabilidad de las trompas.
A tu costi, un análisis general y un semiograma.
Eso al menos es lo que me han hecho a mi.
Bueno, al encontrarme algo con la eco, me hicieron una histeroscopia, cámara en el útero, y aprovecharon para mirarme lo de las trompas y me hicieron un legrado, por que tenía el endometrio hecho jirones y podía ser que los bichis se liaran con tanto, colgajo, jaja.
Tu preguntame lo que no entiendas, vale?

A
an0N_596637399z
8/4/06 a las 17:55

Hola
Se cuenta, cuando p.ej. manchas el salvaslip.No cuando al limpiarte si has hecho pis.Pero de todas formas se lo comentas a tu gine.
Suerte con los placerines, a por ellos, nena, que son tuyos!!!!!!!!

B
benita_8708301
10/4/06 a las 9:05

Buenos dias de lunes!!!!
Hola chicas, qué tal el fin de semana. Yo estoy superagotada. COn las visitas estoy que no puedo más. Es que todavía no se han ido y claro, hablando, hablando, las dos de mañana y hoy A MADRUGAR!!!!

CRIS: Siento mucho que te haya bajado del todo, pero nada, que seguimos en ABRIL debereando y ya lo anunciaremos en MAYO!!!Una cosa guapa, ¿también te lo dirigen este mes o te tomas las vacaciones que dices?

GODE: Ya veo que tienes MUY CLARO cuando ovulas, eso está genial. Espero que hayas disfrutado mucho este finde jeje

YOMISMA: ¿Cómo vas ? ¿Ese dolor de tetis?

NEKANE ¿Qué tal el finde?

Y a todas las demás muchos besotes

Mariondas

A
an0N_596637399z
10/4/06 a las 9:37

Buenas!!!!!!!!!!!!!!
Gode!!! A trabajar!!!
Que ya verás que buena faena vais a hacer este mes y el resultado más ++ que tendreis!!!!!!!!!!!

Mariondas!!! No me lo dirigen, me voy a tomar un descanso.Entre, los bajos y la hernia de la espalda, no he hecho más que entrar y salir del hospital, desde el 22 de diciembre, y ya estoy un poco saturada de médicos.Por que cuando te pones banderillas y eso, estas toooodo el día en médico, también.
Necesito, despejarme un poquito.
Yomisma, Lour,Nekane, y a todas todas un besito.

B
benita_8708301
10/4/06 a las 10:12
En respuesta a an0N_596637399z

Buenas!!!!!!!!!!!!!!
Gode!!! A trabajar!!!
Que ya verás que buena faena vais a hacer este mes y el resultado más ++ que tendreis!!!!!!!!!!!

Mariondas!!! No me lo dirigen, me voy a tomar un descanso.Entre, los bajos y la hernia de la espalda, no he hecho más que entrar y salir del hospital, desde el 22 de diciembre, y ya estoy un poco saturada de médicos.Por que cuando te pones banderillas y eso, estas toooodo el día en médico, también.
Necesito, despejarme un poquito.
Yomisma, Lour,Nekane, y a todas todas un besito.

Me parece bien...
...descansa un poco. Ahora a relajarse y a disfrutar.De vez en cuando nos merecemos unas vacaciones también.

Besotes
Mariondas

B
benita_8708301
10/4/06 a las 15:47

Nekane!!!!
Estos hombres... ya se sabe como son pero si te ha dicho que sí, ya lo tienes, ahora no se puede echar atrás.
Yo tb tengo psoriaris en la cabeza ¿te va bien la henna para eso?

Siento que te haya venido la warry pero ARRIBA!!!! Mayo es el mes de las flores por lo que es un bonito mes para concebir ¿no?

Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
10/4/06 a las 16:51

Gode!!!!
nada, nada tú sigue a lo tuyo y A SEGUIR ATACANDO!!!! JEJE. De todas maneras como ovulas entre 24 horas y 48 después de que te marque el positivo no estaría de más que cogieras el látigo otra vez esta noche jeje.

Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
11/4/06 a las 10:33

Gracias nekane!!!!
Vaya, me he quedado impresionada con el remedio. Si que lo voy a poner en práctica pero lo del zumo no porque ahora he empezado con las pruebas y sólo falta que la warry aparezca y desaparezca sin control.

La verdad es que lo tengo en la parte trasera de la cabeza, así que un poco difícil. Voy a esperar a tener unos días de vacaciones para hacérmelo.

Gracias wapa y ya te contaré
Besotes
Mariondas

A
an0N_596637399z
11/4/06 a las 11:24

Chica,
Tu marido va a ser como SuperRatón, el de que hay que mineralizarse y supervitaminizarse, jajaja.
Para qué son las gotas? Cuidadín, que te puede, destrozar!!! En el buen sentido, claro!!

A
an0N_596637399z
11/4/06 a las 11:26

Sí hija, como jode!!!!
Tú intentalo, por intentarlo, que no quede.
Bueno, si es que no se pone chunguito, y luego mañana no lo quiere intentar...
No sé tu sabes mejor que nadie como funciona tu gordi!!
Suerte, guapa!!!
Ya verás que lo consigues!!

B
benita_8708301
11/4/06 a las 11:55

Bien!!!!
Oye, que no está nada mal, por lo menos ¡¡¡A DISFRUTAR DE LO LINDO!!!

Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
11/4/06 a las 11:58

Gode...
¿y tu te quejabas de tu gordi?
Pero si está hecho un machoman, jaja.
Yo no consigo tres días seguidos con presión ni de coña jaja.

Nada, tu sigue lo que puedas que más vale que sobre que no que falte.

Besotes
MAriondas

A
an0N_596637399z
11/4/06 a las 19:45

Qué se larga el post!!!
Bueno, que mañana, no se si podré entrar.
A las que os vayais de vacaciones, pasaroslo muy bien.
Las que se queden, pues yo iré entrando, así que nos "vemos"
Gode, ataca, ataca!!!!
besitos, Cris

A
an0N_596637399z
11/4/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_596637399z

Qué se larga el post!!!
Bueno, que mañana, no se si podré entrar.
A las que os vayais de vacaciones, pasaroslo muy bien.
Las que se queden, pues yo iré entrando, así que nos "vemos"
Gode, ataca, ataca!!!!
besitos, Cris

Vale, no presiono...
El mio está rarillo el tio.Ayer,solo le faltaba decirme que tenia jaqueca,se ha vuelto una maruja, jajaja

B
benita_8708301
12/4/06 a las 12:46

Yo estoy trabajando..
.. bueno ahora no, jeje, pero ya por último día hasta el lunes ¡¡¡¡BIEN!!!!
¿Qué hacéis chicas, CRIS, YOMISMA, NEKANE, GODE...? ¿Algún plan especial?
Yo me quedo a descansar un poquillo, que lo necesito.
Besotes
Mariondas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir