Foro / Maternidad

en búsqueda un año o más

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 17:48
A
an0N_596637399z
17/5/06 a las 19:42

Amores!!!!!
Neka, ves, que te dije? Tiene bichines, refriados, pero tiene!!! Nada cuando se pongan bien serán unos campeones!!! Y tu hermana, que bien, eh? y si el otro es nene, ya está, la parejita.on lo que me está costanso esto de embarazarme, ya me gustaría que vinieran dos!!!!
Mariondas!!!! Si nieva yo me planto a verte, eh? Total mi gordi en Ibiza, yo me voy contigo a estar fresquis!!!
Gode, mañana cuentanos eh? Y no te apures por los sintomas!! Que yo no lo hago nunca, jajaja.
Ayla, cuanto tiempo!!!! y que majo tu médico!!! ahora a mi me dice que me relaje y que de embarazarme se encarga él, y me muero de la risa, o no si está bueno, tal vez me dejo, jajajaja
Me alegro de que ya esteis en marcha! verás que rápido sabes cosas!!!

Y yo, placereando!!!! Que se me va a largar y he de aprovechar!!!!
A ver si apunta bien el jodio, jajaja!!!!
Bueno, besitos,
Cris

Ver también

M
mirna_8474618
17/5/06 a las 22:33
En respuesta a benita_8708301

Hola guapi
te deseo toda la suerte del mundo mundial, ¿en que fase estás?
Un besote
Mariondas

Gracias mariondas
Estoy a cuatro dias para la llegada de la warry y me temo lo peor, estoy como todos los meses. Uff, he tardado mucho en decidirme a participar pero ahora me alegro.La verdad es que de tanto leeros es como si os conociera.
Besos

B
benita_8708301
18/5/06 a las 9:27

Güenos dias!!!!!
jaja, es para que se note que vivo en un pueblo jaja.
Chicas, yo sigo sin deberear pero más contenta que unas castañuelas, todavía me queda para mi semana fantástica así que no vamos a estresarnos sin motivo ¿no?

GODE, hoy nos dices algo sin falta eh??????

Nenasal, ¿Cómo vas?¿Seguimos sin? Mucha suerte

NEKA, ¿que tal esa recuperación de bichitos? ¿Cuando es la siguiente prueba?

CRIS, ya queda poquito para terminar la semana fantástica así que SIGUE DEBEREANDOOOOOOO!!!!

Ayla, ya me imagino como estaréis de calor en Madrid porque aquí esta noche hemos dormido con la ventana abierta y eso EN LA VIDA, que aquí vamos con jersey por las noches en Agosto.

JKbaby, me alegro de que te animes a participar,por lo menos esto se hace más llevadero y nos apoyamos las unas y las otras.

YOMISMA Y ANSIOSA ¿se puede saber donde estáis?

Mis besotes gordotes para todas vosotras
Mariondas

B
benita_8708301
18/5/06 a las 11:53

Guapi
si, la SF es la semana que viene pero como el martes tengo la histero y puede que me dejen dolorida no se como lo llevaremos. Ojalá todo salga bien y me manden a IA, que tengo una ganasssssss
Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
18/5/06 a las 13:07

Hola, guapisima!!!!
Estoy feliz de verte mas animada!!!!! ya verás que los bichos sólo tendrán un catarro, y pronto nos cantas un+++++++++++++
Pos zí, hija, estoy todo el día arriba y abajo!!!!
Pero esta noche también arriba y abajo, jejeje que según la calculadora que me diste, ovulo hoy!!Y de lado si es necesario!!!!

Besotes a mi niña guapa que se acuerda siempre de nosotras!!!!
AHhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! La de la carta de blancos ya ha elegido,jajaja, quiere el blanco luminoso!!!Me acaba de llamar!!
Besotes, Cris

A
azra_5525204
18/5/06 a las 14:49

Un respirito....
y me pongo al día con todas vosotras. Aprovecho el hueco del mediodía para leeros (tengo adicción) y como me da tiempo pues rajo un poquito.

Neka, estás como yo, el costi se tiene que hacer el seminograma pero...este mes, estoy alborotá y el pobre la verdad que no protesta jajaja (me esperaré a la regla o visperas). Con respecto a los kilos me sobran 8, me conformo con perder 5 (engordé al dejar de fumar y el anterior embarazo/aborto). Como ahora todo lo calculo por meses (mes a mes esperando algo) pues quiero premio o soy preñi-kinder o un kilo menos pero algo me llevo....

Crisi, aprovecha y haz los deberes bien que mayo y junio son muy revoltosos (yo me quedé embarazada en junio del año pasado)

Mariondas, perdona mi ignorancia pero que es una histerio pq suena a todas gritando un pozi...
Por cierto hay que deberear antes pq sino cuando toque los soldaditos son un batallón del Inserso jejeje

Gode, tas ahi?

Bueeeeeeeeeno, pues voy a comer y a currar un poquillo que esta tarde tengo una eco de los riñones (para la infección que la pidió el urólogo) en mi vida me han hecho tantas cosas!!! cachisss ya son todo parsssches!!!

Besossssss

A
an0N_596637399z
18/5/06 a las 16:30
En respuesta a azra_5525204

Un respirito....
y me pongo al día con todas vosotras. Aprovecho el hueco del mediodía para leeros (tengo adicción) y como me da tiempo pues rajo un poquito.

Neka, estás como yo, el costi se tiene que hacer el seminograma pero...este mes, estoy alborotá y el pobre la verdad que no protesta jajaja (me esperaré a la regla o visperas). Con respecto a los kilos me sobran 8, me conformo con perder 5 (engordé al dejar de fumar y el anterior embarazo/aborto). Como ahora todo lo calculo por meses (mes a mes esperando algo) pues quiero premio o soy preñi-kinder o un kilo menos pero algo me llevo....

Crisi, aprovecha y haz los deberes bien que mayo y junio son muy revoltosos (yo me quedé embarazada en junio del año pasado)

Mariondas, perdona mi ignorancia pero que es una histerio pq suena a todas gritando un pozi...
Por cierto hay que deberear antes pq sino cuando toque los soldaditos son un batallón del Inserso jejeje

Gode, tas ahi?

Bueeeeeeeeeno, pues voy a comer y a currar un poquillo que esta tarde tengo una eco de los riñones (para la infección que la pidió el urólogo) en mi vida me han hecho tantas cosas!!! cachisss ya son todo parsssches!!!

Besossssss

Ayla!!!!!!!!!
Joer, no hableis de dietas que me pongo mala!!!! Me sobra poca cosa, pero como tengo una hernia en la espalda, el traumatologo me dijo que perdiera peso si me quería quedar embarazada, por lo de no sobrecargar la espalda.
y ahora hago dieta! si no me quedo preñis almenos me quedará genial el biquini, no?
Es que hay que tomarselo con humor que si no!!!!
Y si placereo todo lo que puedo ue mi costi se va el domingo, y sólo lo veré los fines de semana, y hay que dejar la cosa apañada!!!!
espera a la regla para el semio, y así no pierdes días!!!!
Un beso guapi, y descansa, que es muy malo trabajar demasiado!!!
Cris

B
benita_8708301
18/5/06 a las 17:40
En respuesta a azra_5525204

Un respirito....
y me pongo al día con todas vosotras. Aprovecho el hueco del mediodía para leeros (tengo adicción) y como me da tiempo pues rajo un poquito.

Neka, estás como yo, el costi se tiene que hacer el seminograma pero...este mes, estoy alborotá y el pobre la verdad que no protesta jajaja (me esperaré a la regla o visperas). Con respecto a los kilos me sobran 8, me conformo con perder 5 (engordé al dejar de fumar y el anterior embarazo/aborto). Como ahora todo lo calculo por meses (mes a mes esperando algo) pues quiero premio o soy preñi-kinder o un kilo menos pero algo me llevo....

Crisi, aprovecha y haz los deberes bien que mayo y junio son muy revoltosos (yo me quedé embarazada en junio del año pasado)

Mariondas, perdona mi ignorancia pero que es una histerio pq suena a todas gritando un pozi...
Por cierto hay que deberear antes pq sino cuando toque los soldaditos son un batallón del Inserso jejeje

Gode, tas ahi?

Bueeeeeeeeeno, pues voy a comer y a currar un poquillo que esta tarde tengo una eco de los riñones (para la infección que la pidió el urólogo) en mi vida me han hecho tantas cosas!!! cachisss ya son todo parsssches!!!

Besossssss

Ayla...
ya me gustaría que gritaséis todas, jaja pero no creo que sea con la histero jaja.
Es la prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Te menten un líquido y te van haciendo radiografías para ver si están obstruidas. Con esta acabo ya las pruebas y deciden que hacer conmigo, si me mandan a IA o FIV o a nada, ya veremos. ufffffffff que ganas tengo de adelantar algo ,que las pruebas se ma han hecho eternas.
Un besote
Mariondas

A
azra_5525204
18/5/06 a las 18:34

Una preguntilla...
Me tengo que hacer el análisis hormonal de los días 2/3 y 22/23 del ciclo. Si seguimos el orden tengo que esperarme a junio y en julio saber algo pero...se puede hacer trampas??? me explico, la semana que viene sería el 22/23 del ciclo y luego me hago el 2/3, me ahorro casi un mes, me lo hago???

Ya soy hasta tramposa....ainsss que hago???

Besosssss

B
benita_8708301
18/5/06 a las 20:00
En respuesta a azra_5525204

Una preguntilla...
Me tengo que hacer el análisis hormonal de los días 2/3 y 22/23 del ciclo. Si seguimos el orden tengo que esperarme a junio y en julio saber algo pero...se puede hacer trampas??? me explico, la semana que viene sería el 22/23 del ciclo y luego me hago el 2/3, me ahorro casi un mes, me lo hago???

Ya soy hasta tramposa....ainsss que hago???

Besosssss

Yo creo...
... que tendrías que hacértelos el mismo mes porque hay unas hormonas específicas que sirven para ver si has olulado y si resulta que sólo ovulas con un ovario no te va a cuadrar, no se si me explico. Ya se que es horrible la espera pero.... hay que aguantar. De todas mareras si tienes ocasión pregunta porque a mí cuando me los mandaron no me dijeron concretamente que tenían que ser el mismo mes pero yo lo di por supuesto de la forma que me lo dijeron.
Un besote
Mariondas

A
an0N_596637399z
19/5/06 a las 10:23

Hola guapa
Bienvenida, y si te quedas por aquí, serás el primer ++++++del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leerte, la verdad es que anima.Yo llevo casi dos años, y tenemos infertilidad desconocida.Las otras chicas, se están haciendo pruebas.
La verdad es que estamos animadas, y si una esta triste pues las otras las remontan.
Esperamos verte por aquí, y que nos cuetes como te vas sintiendo con el embarazo, vale?
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
Y muchos besos,
Cris

A
an0N_596637399z
19/5/06 a las 10:28

Gode!!!!!!!!!!!
La verdad es que no se que decirte, cielo.mejor intenta no comerte la cabeza, hasta que veas al gine, aunque es una tontería que te lo diga por que te la vas a comer, a qué sí?
Como los mios salieron bien, no busqué más explicaciones, y no te puedo ayudar.
Pero tu ánimo, vale?
Cuando te tocaría venir la regla?

A
an0N_596637399z
19/5/06 a las 10:54

Ande andarán
Las niñas guapas ?
Bonnnnnn día!!!!!
Hoy hace fresquillo, así que catarro al canto!!!!!
Nenas, que dentro de dos días se va mi gordi, y me ha dicho que tiene que planificar el trabajo, no por semanas, si no por trabajos terminados y que no sabe si el próximo finde podrá venir!!! Mi parte mala y mal pensada me dice que se quiere correr por Ibiza una juerguilla, pero bueno, yo haria lo mismo, jeje, que soy más perra, jaja.Y tal vez me coja yo un avión y me planté ahí por sorpresa:
Ayer otra vez, pero creo que le estoy cogiendo alergia o algo, me explico.Despues de..., pues no me lavé, no por guarris, si no por que la gine me dijo que no lo hiciera, y esta mañana tenía los picores de la muerte, hasta que me he metido en la ducha.Siento ser tan clarita, pero es que me ha pasado algunas veces, y ya creo que mi cuerpo a creado anticuerpos contra sus bichos, y por eso no me quedo.Os ha pasado?

Mariondas!!!! Mi niña, el martes la definituiva eh? ya verás que no será nada y nos vas a cantar un pleno al 15!!!!

Neka, felicitas, tu no pienses en el mal trago, y ya verás que con los bichos curados, lo tendreis super fácil!!!

Ayla, NO VALE HACER TRAMPA!!!! yo lo pregunté por que me pasaba como a ti, y me dijeron que era necesario que fuesen los análisis del mismo ciclo menstrual.

SOS, bienvenida de nuevo, y super enhorabuena!!!!!

JKbaby, ánimo, que ya verás que aquí nos animamos mucho!!!!

Neasal, esa campeona que nos va a dar el campanazo!!!!!

Ansiosa, y las vacaciones? Espero que vuelvas pronto y nos traigas buenísimas noticias!!!

Gode, ánimo, que ya verás que lo consigues!!!

YOmisma, que se te hecha de menos!!!! Da alguna señal de vida, vale?

Luego me paso otro poco de charleta con mis niñas!!!!
Besos, Cris

M
mirna_8474618
19/5/06 a las 11:05

Muchas felicidades
Qué alegría!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Besos.

M
mirna_8474618
19/5/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_596637399z

Ande andarán
Las niñas guapas ?
Bonnnnnn día!!!!!
Hoy hace fresquillo, así que catarro al canto!!!!!
Nenas, que dentro de dos días se va mi gordi, y me ha dicho que tiene que planificar el trabajo, no por semanas, si no por trabajos terminados y que no sabe si el próximo finde podrá venir!!! Mi parte mala y mal pensada me dice que se quiere correr por Ibiza una juerguilla, pero bueno, yo haria lo mismo, jeje, que soy más perra, jaja.Y tal vez me coja yo un avión y me planté ahí por sorpresa:
Ayer otra vez, pero creo que le estoy cogiendo alergia o algo, me explico.Despues de..., pues no me lavé, no por guarris, si no por que la gine me dijo que no lo hiciera, y esta mañana tenía los picores de la muerte, hasta que me he metido en la ducha.Siento ser tan clarita, pero es que me ha pasado algunas veces, y ya creo que mi cuerpo a creado anticuerpos contra sus bichos, y por eso no me quedo.Os ha pasado?

Mariondas!!!! Mi niña, el martes la definituiva eh? ya verás que no será nada y nos vas a cantar un pleno al 15!!!!

Neka, felicitas, tu no pienses en el mal trago, y ya verás que con los bichos curados, lo tendreis super fácil!!!

Ayla, NO VALE HACER TRAMPA!!!! yo lo pregunté por que me pasaba como a ti, y me dijeron que era necesario que fuesen los análisis del mismo ciclo menstrual.

SOS, bienvenida de nuevo, y super enhorabuena!!!!!

JKbaby, ánimo, que ya verás que aquí nos animamos mucho!!!!

Neasal, esa campeona que nos va a dar el campanazo!!!!!

Ansiosa, y las vacaciones? Espero que vuelvas pronto y nos traigas buenísimas noticias!!!

Gode, ánimo, que ya verás que lo consigues!!!

YOmisma, que se te hecha de menos!!!! Da alguna señal de vida, vale?

Luego me paso otro poco de charleta con mis niñas!!!!
Besos, Cris

Buenos días!
Por aquí ha resfrescado algo pero el sol ya pica. Bueno,yo estoy a dos días de mi no warry. Estoy de los nervios intento no hacerme ilusiones que luego es peor pero... la cabeza va por un lado y el corazón por otro.

Crisi, qué gracia me ha hecho lo de la alergia a los bichitos!! por eso me gusta tanto leeros, siempre lo tomais todo con buen humor. Siempre hay buen rollito.

Mariondas, mucha suerte con tu prueba.Ya verás como pasa pronto.

Nekane, no sabes cómo te admiro, ánimo, que esta vez saldrá mejor la prueba.

Ayla,consúltalo, mejor hacerlo una vez bien y no tener que repetirlo.

Gode, ya sé que es fácil decirlo pero... intenta no darle muchas vueltas a los resultados hasta que no los vea tu médico a ver que te dice. Mucha suerte y ánimo.

Besos para todas, jkbaby

A
an0N_596637399z
19/5/06 a las 11:27
En respuesta a mirna_8474618

Buenos días!
Por aquí ha resfrescado algo pero el sol ya pica. Bueno,yo estoy a dos días de mi no warry. Estoy de los nervios intento no hacerme ilusiones que luego es peor pero... la cabeza va por un lado y el corazón por otro.

Crisi, qué gracia me ha hecho lo de la alergia a los bichitos!! por eso me gusta tanto leeros, siempre lo tomais todo con buen humor. Siempre hay buen rollito.

Mariondas, mucha suerte con tu prueba.Ya verás como pasa pronto.

Nekane, no sabes cómo te admiro, ánimo, que esta vez saldrá mejor la prueba.

Ayla,consúltalo, mejor hacerlo una vez bien y no tener que repetirlo.

Gode, ya sé que es fácil decirlo pero... intenta no darle muchas vueltas a los resultados hasta que no los vea tu médico a ver que te dice. Mucha suerte y ánimo.

Besos para todas, jkbaby

Cómo te entiendo!!!
Yo estoy a 15 días, y ya le doy vueltas, jajaja!!!!
Es que mi costi s va a currar a Ibiza y hasta que no vuelva dentro de dos meses, no vamos a poder placerear como toca, sólo los findes, así que me siento como si este fuera el último cartucho, hasta dentro de un tiempo.
Suerte, nena, y que NO VENGA!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Cris

M
mirna_8474618
19/5/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_596637399z

Cómo te entiendo!!!
Yo estoy a 15 días, y ya le doy vueltas, jajaja!!!!
Es que mi costi s va a currar a Ibiza y hasta que no vuelva dentro de dos meses, no vamos a poder placerear como toca, sólo los findes, así que me siento como si este fuera el último cartucho, hasta dentro de un tiempo.
Suerte, nena, y que NO VENGA!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Cris

Estas a 15 dias?
A lo mejor has dado en la diana este mes y para cuando vuelva tu costi ya solo sería placerear por placerear. Jo, que rollo lo de los dos meses fuera ¿no? Suerte a tí también.
Besos, jkbaby

A
an0N_596637399z
19/5/06 a las 11:49

Preciosisisisisima!!!!!!
Hace tiempo, que ya no me lavaba.me voy a dormir toooooooda pringadilla, jajaja.Pero es que a veces me dan picores, y es un rollo!!!
Es que tengo la flor muuuuuy delicada, hija, jaja, no puedo usar papel perfumado, ni toallitas,ni segun que geles y las compresas muy poco tiempo, por no hablar de los salvaslips, por que si no me dan los picores, y parece que me llega el asunto a las rodillas, jajajaja.
Pero saber que a alguien más le pasa es un alivio!!!!
Besos

A
amale_8282409
19/5/06 a las 12:24

Hola a todas!!
estoy de los nervios;hoy es mi día 28 del ciclo(26-32)hace 2 días manché al limpiarme un poco de flujo rosadito y pensé q ya me bajaba así q llamé a mi costi q está en Carolina del Sur y le dije q ya estaba aquí la cerda de la warry,lloré y todo ,me cago en diéz,pero así sigoESPERANDO,CON LA TEMPERATURA ALTA,y al final me bajará despúes de hacerse la remolona,así q nopuedo decir mas por ahora,os sigo leyendo y cuando tenga una novedad os informo ,un besito a todas y mucho ánimo,a ver si se me contagia.un saludo.

A
amale_8282409
19/5/06 a las 13:52

Gracias
por tus ánimos,es q una no está pa estas cosas,debería ser q si o q no pero no un puede ser porque esto mata a cualquiera,suerte,un saludo.

B
benita_8708301
20/5/06 a las 9:47

Sabado sabadete jeje
Hola mis niñas, Como os eché de menos ayer, buaaaaaaaaa, pero es que estaba tan cansada que no pude ni entrar peroooo.... HOY ES SABADO POR FIN!!!!!!!!!!!!!

GODE, hija, que angustia con las pruebas eh? pero bueno, ya te ha dicho el gine que eso no es impedimento, lo que te ha dado es para bajar la prolactina?

CRIS, tesorínnnnnnn, aprovecha que hoy es el último día, pero tranqui, que este mes te has portado como una campeona.

NEKA, haz el favor de quitarte ese "que va a ser que si pero...." de eso nada, nunca se sabe y aquí no perdemos la esperanza NUNCAAAAAAA!!!!!!!

jkBABY Y NENASAL, MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE a las dos que estáis muy cerquita. No se por que me da pero este mes nos va a tocar gritar.

AYLA, ¿qué has decidido al final? ¿Cómo te haces los análisis?

SOS, mi superenhorabuena por ese positivazoooooooooooo

YOMISMA y ANSIONA ¿Pero donde estáis?

Yo tengo un finde un poco ajetreado porque me viene mi hermano y cuñada pero intentaré ir entrando de vez en cuando a ver como vais y para que Gode no diga que sólo entramos en el trabajo jaja
Y en cuanto a lo de lal operación bikini, yo también me apunto, pero es que me pierde el dulce ummmmmmmmmmmm. Lo que tengo que hacer además es dejar de fumar porque lo dejé los primero meses de búsqueda pero como no lo conseguía volví a fumar, que asco, pero si empiezo tratamietno LO DEJO!!!!!!!!!!!

Mis besotes más gordotes para todas vosotras.
QUE SI, QUE SI, QUE ESTE MES VA A SER QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ALGUNA CAE FIJOOOOOO
MUACCCCCCCCCC
Mariondas

A
amale_8282409
20/5/06 a las 11:56
En respuesta a benita_8708301

Sabado sabadete jeje
Hola mis niñas, Como os eché de menos ayer, buaaaaaaaaa, pero es que estaba tan cansada que no pude ni entrar peroooo.... HOY ES SABADO POR FIN!!!!!!!!!!!!!

GODE, hija, que angustia con las pruebas eh? pero bueno, ya te ha dicho el gine que eso no es impedimento, lo que te ha dado es para bajar la prolactina?

CRIS, tesorínnnnnnn, aprovecha que hoy es el último día, pero tranqui, que este mes te has portado como una campeona.

NEKA, haz el favor de quitarte ese "que va a ser que si pero...." de eso nada, nunca se sabe y aquí no perdemos la esperanza NUNCAAAAAAA!!!!!!!

jkBABY Y NENASAL, MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE a las dos que estáis muy cerquita. No se por que me da pero este mes nos va a tocar gritar.

AYLA, ¿qué has decidido al final? ¿Cómo te haces los análisis?

SOS, mi superenhorabuena por ese positivazoooooooooooo

YOMISMA y ANSIONA ¿Pero donde estáis?

Yo tengo un finde un poco ajetreado porque me viene mi hermano y cuñada pero intentaré ir entrando de vez en cuando a ver como vais y para que Gode no diga que sólo entramos en el trabajo jaja
Y en cuanto a lo de lal operación bikini, yo también me apunto, pero es que me pierde el dulce ummmmmmmmmmmm. Lo que tengo que hacer además es dejar de fumar porque lo dejé los primero meses de búsqueda pero como no lo conseguía volví a fumar, que asco, pero si empiezo tratamietno LO DEJO!!!!!!!!!!!

Mis besotes más gordotes para todas vosotras.
QUE SI, QUE SI, QUE ESTE MES VA A SER QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ALGUNA CAE FIJOOOOOO
MUACCCCCCCCCC
Mariondas

Pues
parece q tenías razón porque me he hecho el test de embarazo.....!!!!POSSSITIVVVOOOO¡¡¡¡CHICAAAS Q YA EMPEZÓ LA BUENA RACHHAAAestoy q no me lo creo,venga animaros todas q vamos a hacer un buen equipo de babys,un beso y suerte a todas.

M
mirna_8474618
20/5/06 a las 16:02
En respuesta a amale_8282409

Pues
parece q tenías razón porque me he hecho el test de embarazo.....!!!!POSSSITIVVVOOOO¡¡¡¡CHICAAAS Q YA EMPEZÓ LA BUENA RACHHAAAestoy q no me lo creo,venga animaros todas q vamos a hacer un buen equipo de babys,un beso y suerte a todas.

Enhorabuena!
Felicidades,Nenasal. Me alegro mucho, ya me imagino como estarás. Yo estoy super nerviosa mañana es mi fnw. Pero me noto como todos los meses antes de la warry: dolor de tetis, nerviosa...En fín, muchas felicidades de nuevo. Besos.

B
benita_8708301
20/5/06 a las 17:06

Gode..
.. pero no te preocupes eh?, que te noto un poco chof, si hay que ir a infertilidad se va, aquí lo importante es que lo consigamos todas sea como sea y no pararemos hasta que todas lo hayamos conseguido, quien sabe, puede que no te tengas que tomar ni una pastilla. OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que te mando todos mis viruses positivos para que así sea.
Muchos besotes
Mariondas

B
benita_8708301
20/5/06 a las 17:10

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa nenasalllllllllll siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS DICHO QUE GRITARIAMOS PUES GRITAMOS. PERO QUE BIEN, YA ERA HORA DE QUE EN ESTE FORO HUBIERA POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON GUAPISSSSSSSSSSSSIMA. PERO CUENTANOS MAS COSAS, ¿CUANTO TE HA COSTADO AL FINAL?
YA SABES AHORA A CUIDARSE MUCHO Y COMO NO, MANDANOS VIRUSES POSITIVOSSSS A LAS DEMASSSS JAJA.
DE VERDAD CARIÑO, QUE ME ALEGRO UN MONTON. SEGURO QUE ESTARAS EUFORICA.
MUCHOS MUCHOS BESOTES
MARIONDAS

A
amale_8282409
20/5/06 a las 17:42

Muchas gracias chicas
no se q contaros,q hace 12 q ovulé y hoy me salió el positivo clarito pero positivo,q tengo un dolor de tetis q no veas,y q espero q a la tercera sea la vencida,un beso a todas

A
an0N_596637399z
21/5/06 a las 12:15
En respuesta a amale_8282409

Muchas gracias chicas
no se q contaros,q hace 12 q ovulé y hoy me salió el positivo clarito pero positivo,q tengo un dolor de tetis q no veas,y q espero q a la tercera sea la vencida,un beso a todas

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y DONDE ESTABA AYER QUE NO ME ENTERÉ?
NENA, felicidades, has inaugurado los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+me alegro muchísimo por ti, ya verás que todo sale fenomenal!!!!!
Enhorabuena y a cuidarse mucho, mucho!!!!!
Besazos super gordos, y a VER SI TOMAMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!
Cris

B
benita_8708301
22/5/06 a las 15:33

Por mi...
... como si vamos al fin del mundojaja, mientras estemos todas juntas me da lo mismo.
Un besote
Mariondas

B
benita_8708301
22/5/06 a las 15:46

Holaaaaaaaaa
Bueno, ¿qué tal el finde? que no contáis nada.
Lo mío ha sido de locura, estoy supercansada, se puede decir que descanso más entre semana que los findes. He tenido 4 personas a comer, dormir... todo, ya no puedo más. Además no he podido estudiar y tengo unos remordimientos de conciencia, ainssss.
Y mañana la histero, ufffff que me salga bien, porque sería un golpe duro si me dicen que las tengo obstruidas, sería un poco traumático pensar que nunca podré tener hijos por mi misma. De todas maneras mañana no me dirán nada. Tendré que esperar a los resultados que espero que sean pronto.

bueno, mis guapis, contarme como os va.
Besotes a millones
Mariondas

A
azra_5525204
22/5/06 a las 17:48

Aviso!!!!!
nos hemos mudado a:
DESEO DE TENER UN HIJO

Besossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir