Foro / Maternidad

En dudas de embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 11:52
A
awatif_8316619
3/10/18 a las 16:02

Hola chicas tengo una duda y estoy un poco ansiosa , el día 4 de septiembre me bajo la menstruación y por el día 9 o 10 se me fun.  Mis días fértiles fueron del 19 al 25 y el 24 según la aplicación ovulacion.  En estos días tuve relaciones y antes de mis días fértiles sin proteccionecesidad. Mi regla es irregular. La menstruación no la espero hasta la semana que viene día 9 y solo tengo molestias y pinchazos en los ovarios más uno qe en el otro. Puede ser qe estés embarazada? O es demasiado pronto para saberlo?  Gracias un saludo. 

Ver también

M
malle_9774779
3/10/18 a las 16:21

Oficialmente debes esperar 20 días tras la relación de riesgo o después de la falta, en tu caso como eres irregular, sería más seguro que te hicieras el test sobre el día 13 o 14.

A
awatif_8316619
5/10/18 a las 11:52

Gracias depoco por tu respuesta me a servido de mucho. Dicen que con la App no son los días exactos en tus días fértiles yo la verdad nunca lo he probado de qedarme embarazada de esta manera con una guía de app para saber más o menos el dia en qe ovulas , lo estoy probando desde hace un mes . Es fiable las app para saber el día en qe ovulas ? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram