En el embarazo, estreñimiento no, sino todo lo contrario
Última respuesta:
26 de agosto de 2010 a las 11:59
S
sausan_8047214
26/8/10 a las 10:44
Yo en este embarao muy suelta al baño, no es diarrea, pero casiiiii............ Esto es algo normal??????????
Ver también
Z
zhe_9782028
26/8/10 a las 10:49
Yo igual... Siempre he sido super estreñida, pero el embarazo fue la mejor época en este sentido, iba al baño cada día, dejé de padecer de gases...genial.
S
sausan_8047214
26/8/10 a las 10:54
En respuesta a zhe_9782028
Yo igual... Siempre he sido super estreñida, pero el embarazo fue la mejor época en este sentido, iba al baño cada día, dejé de padecer de gases...genial.
yo es q es un poco exageradolas veces q voy al baño..... tu tb?
yo es q es un poco exageradolas veces q voy al baño..... tu tb?
No. No eran exageradas las veces, igual iba dos veces al día en algunas ocasiones, pero para mi que me he podido pasar hasta 10 y 15 días sin ir, y con unos gases tremendos siempre ya era mucho. Yo que tú iría al médico, al gine o coméntaselo a la pediatra, a ver si tienes algún trastorno digestivo o algo, es mejor prevenir que curar. Ya me contarás
Z
zhe_9782028
26/8/10 a las 11:59
En respuesta a zhe_9782028
No. No eran exageradas las veces, igual iba dos veces al día en algunas ocasiones, pero para mi que me he podido pasar hasta 10 y 15 días sin ir, y con unos gases tremendos siempre ya era mucho. Yo que tú iría al médico, al gine o coméntaselo a la pediatra, a ver si tienes algún trastorno digestivo o algo, es mejor prevenir que curar. Ya me contarás
Perdón... a la pediatra no se lo comentes porque se va a quedar así , me refería a la matrona....