En respuesta a ermila_701865
No me has entendido
No quiero que mi mensaje se interprete mal,que solo quiero hacero para tener un hijo, solo quiero saber cuando seria mejor para poder quedarme embarazada, porque pasan los meses y te entristeces un poco mas, ves niños por todas partes y tu no tienes el tuyo.
No entiendo como se puede pensar que solo se hace por tener niños, yo quiero a mi marido y quiero tener un hijo con el, mi unica pregunta es saber cuando estarian sus espermatozoides mas maduros para fecundar, simplemete eso nada mas,
Muchas gracias
Estoy contigo
hola chicas¡
Estoy intentando quedarme embarazada pero que complicado es....Llevo 7 meses y todavia nada, ahora he empezado a medirme la temperatura basal para mirar cuando empiezo a ovular. Tambien estoy mirandome el moco vaginal, en concreto ahora lo tengo algo mas espeso y creo que es porque estoy ovulando.
En estos momentos estas mas pendiente de hacerlo, es normal, quieres tener un hijo y cuando pasan los meses te desesperas.
Sbeis algunos consejos para quedarme embarazada antes, la verdad, Tengo 38 años y no quiero esperar más.
Gracias