Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
N
nayomi_8076009
1/1/11 a las 20:49

A dod dias...
de mi supuesta regla os informo de como progreso...jejejejeje anoche fue malisima durante la cena, me dolian mucho los pechos pero sin hinchazon, tenia nauseas y me seguia doliendo la tripa... esta tarde los pechos me duelen menos pero la tripa mas... aaaayyyyy estare embarazada...??????

Ver también

A
an0N_652344399z
1/1/11 a las 22:01
En respuesta a nayomi_8076009

A dod dias...
de mi supuesta regla os informo de como progreso...jejejejeje anoche fue malisima durante la cena, me dolian mucho los pechos pero sin hinchazon, tenia nauseas y me seguia doliendo la tripa... esta tarde los pechos me duelen menos pero la tripa mas... aaaayyyyy estare embarazada...??????

Babymaku
estamos en las mismas mimi yo llevo asi una semana ya y mi regla no es hasta el 5, no se a q te refieres a la tripa, pero a mi me duelen los senos y ayer me dieron unas punzadas en el seno de adentro hacia el pezon pero raras y hoy tb pero ayer fue en el derecho y hoy en el izquierdo, en la manana me hice un test y me salio negativo de esos q dicen q dan el resultado 4 dias antes, aunq me lo hice 5 dias antes por la desesperacion, ahora esperare hasta el 5 a ver q pasa con la y ya llevo semanan y media con dolor de ovario como si fuera la asi q imaginate, ojala y sea q estes embarazada besotes para ti y espero q sea + cuidate

A
an0N_652344399z
1/1/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_652344399z

Babymaku
estamos en las mismas mimi yo llevo asi una semana ya y mi regla no es hasta el 5, no se a q te refieres a la tripa, pero a mi me duelen los senos y ayer me dieron unas punzadas en el seno de adentro hacia el pezon pero raras y hoy tb pero ayer fue en el derecho y hoy en el izquierdo, en la manana me hice un test y me salio negativo de esos q dicen q dan el resultado 4 dias antes, aunq me lo hice 5 dias antes por la desesperacion, ahora esperare hasta el 5 a ver q pasa con la y ya llevo semanan y media con dolor de ovario como si fuera la asi q imaginate, ojala y sea q estes embarazada besotes para ti y espero q sea + cuidate

Rectifico
ayer en la manana ajajajajajaja

L
lucyna_9571194
1/1/11 a las 22:05

He clausurado el post de diciembre...
OS COPIO LO QUE PUSE EN EL POST DE DICIEMBRE...
POR CIERTO, OS SIGO LEYENDO, PERO NO ME APUNTO EN ENERO, DE MOMENTO ABANDONO, LA BÚSQUEDA PUEDE CONMIGO. MUCHA SUERTE A TODAS... BESOS...

Hola chicas, y adios, tras 3 días de retraso, esta tarde me dió el dolor agudo de todos los meses, así que me he tenido que tumbar en el sofá, con la mantita eléctrica, y tomar un ibuprofeno, porque me doblaba. He ido al baño, esperando la diarrea que acompaña al inicio de la .

Nada, he manchado levemente el papel al limpiarme. Hace 4 horas, y tras 12 meses buscando, a la hora del dolor agudo, baja en plan bestia, rojo pasión; en cambio de momento no ha bajado, aunque lo hará.

No creo, vamos estoy segura que NO es implantación; seguro que son los nervios por ver que otro mes ha sido improductivo.

Todos los meses "creo" ver síntomas por todas partes, y está en la mente.

Feliz Año...y besos.

L
lucyna_9571194
1/1/11 a las 22:40


Ya llegó, con el nuevo año, la está aquí.

Yo que creo en las señales, lo tomo como que no puede ser, y necesito parar, es una agonía constante.

Gracias por todo y mucha suerte.

A
arina_5282162
1/1/11 a las 22:44

Hola chicas!!
Que tal?? Feliz año lo primero de todo.. Entro a saludaros a todas ya que estos dias, al igual q muchas supongo, estoy q no paro y ademas creo q estoy ovulando desde ayer, me toca ya..asi que me dedicare a ello...jiji a ver s hay suerte y este mes de este estupendo año que comienza ya no la tengo hasta finales del año ... Un beso enorme a todas, mucho ánimo y os seguire contando.. a ver si por fiiiinnnn todaslo logramos!!!!!!

A
arina_5282162
1/1/11 a las 22:47
En respuesta a lucyna_9571194


Ya llegó, con el nuevo año, la está aquí.

Yo que creo en las señales, lo tomo como que no puede ser, y necesito parar, es una agonía constante.

Gracias por todo y mucha suerte.

Briget
No te agobies ...cuando tenga que llegar ..será. Yo llevo un año buscando y un aborto por medio y ahora aunq hago esfuerzos para no obsesionarme intento tomarlo con calma...será lo que tenga que ser.. y sucederá cuando sea el momento. Mucho ánimo guapa!

M
maleni_9376669
2/1/11 a las 12:08

Hola mis amores!!! como estais todas?
Buenos dias mis niñas! Antes de nada, feliz año a todas!!
Espero que la entrada en el nuevo año haya sido magnifica y llena de deseos positivos!!
Como estais todas? Que contais?
Briget, guapisima! Venga mujer, no te vengas abajo, sabemos lo dificil que es esto y lo mucho que nos hundimos cuando cada mes aparece, pero sabes que aqui estamos nosotras para lo que necesites y mientras buscamos, nos vamos acompañanando y se lleva mejor. Estoy segurisima que este 2011 nos traerá esas barriguitas que tanto deseamos, ya vereis chicas, lo conseguiremos una tras otra!! Ánimos amiga, estamos contigo y te mando un besazo enorme!
Babymaku, ilegorri2, octubre....como vais chicas? Ya os queda nada! A ver si nos alegráis el post porque queremos ver esto lleno de positivos!!
Karolita, amiga, espero que las fiestas hayan ido genial!
A todas las demás, impaciente19, glasil, rubicienta, vo83...a todas amigas, como estais?
Yo les cuento que la suerte ya está echada.... según los t.o. y las tempes, ovulé el 29, así que a esperar se ha dicho...es la peor parte del ciclo....jajajaja Hoy amaneci con la tempe bastante más alta de lo normal, a 36,9 que es mucho para mi...debe ser tanto trasnochar, no? En fin, que les mando un besazo enorme a todas y toda la energia positiva para llenar de positivo este post!!!! Las quiero!!!

P
pietat_9108664
2/1/11 a las 15:22

Buenas tardes!!!
decirles que hoy al limpiarme 2 veces he tenido clara de huevo y claro me estraña tan pronto estoy en mi dia 7 de ciclo.
tambien deciros que tomo onagra.
que opinais?

N
nayomi_8076009
2/1/11 a las 21:41

Pues nada, yo sigo aki,,,
esta tarde he tenido mas dolores de tripa como de regla y como me tiene que venir mañana segun las cuentas pues pienso que no tardara...los pechos me duelen menos y hoy no he tenido nauseas por lo que creo q de nuevo no tendre mi positivo pero bueno, a final de mes sera...

P
pietat_9108664
3/1/11 a las 14:53

Hola!!
abril no te pongas negativa veo que faltan muchos diaspara el dia 12 ¿ y si lo que tienes de flujo rosa es implantacion? no te adelantes a los acontecimientos.
y por mi parte a sido falsa alarma no tengo clara de huevo fue solo esas dos veces y en la mañana solo asi que me da a mi que son restos de mi pareja del dia anterior pero tenia toda la pinta de clara de huevo y elastico, porque lo estire y todo.
asi que nada ha esperar a que llegue finales de esta semana para mis dias fertiles.

M
maria_7291479
3/1/11 a las 15:20

Hola rocío!
Te leo y es que me pasa lo mismo!! no sé si lo que tenía hoy era clara de huevo o restos de mi pareja de ayer....la verdad es que era mucho y muuuuuuuy elástico, más que otras veces, así que no sé qué pensar.

Se supone que mis días más fértiles serán entre el 5 y el 6, pero me despistan unos dolores "raros" que tuve el 31. Es pronto para haber ovulado, pero me dolió. Me hice un test a la mañana siguiente (con la 2 orina) y me salió la línea ténue, y ayer por la tarde más ténue aún!!!! Crees que podré haber ovulado ya?? No debería ser, pq el 31 era solamente mi 9 día del ciclo!
Soy muy rregular, pero en nov. tuve un aborto espontáneo y tengo miedo de haberme vuelto Irregular...
A ver....

Gracias!

M
maria_7291479
3/1/11 a las 17:08

Se anima el post!!

L
lucyna_9571194
3/1/11 a las 20:05


Hola amores, os sigo leyendo...
Estoy algo más animada; tengo un marido que es un sol, y ayer domingo fue a una farmacia, y compró un TE, me dijo que salieramos de dudas, aun con la ... salió negativo, claro.
No sólo compró eso, apareció con una caja de TO, y me sentó y me dijo:
"ya se que llevamos un año, pero sólo llevamos desde agosto controlando tempes, flujo, TO, y pienso que es pronto. Nos hicimos las pruebas en septiembre y todo está bien, así que piensa en positivo y vamos a intentarlo. La edad no importa si hay ganas, mira tu Sara Jésica Parker, ha sido mamá de gemelos pasados los 40..."

Reí y lloré, porque es un cielo; tiene razón. Esto es duro, ya lo saben las veteranas.
De momento, voy con el mes, así que 3 días de ciclo, y he empezado un diario, apuntando todo lo que pasa.

Quiero comentaros que es el 3 ciclo que tomo aceite de onagra, y a parte del pelo y la piel he notado algo, que pienso que es positivo para conseguir el embarazo... mis reglas son limpias, quiero decir que la sangre es sangre. Antes de la onagra, la sangre siempre oscura, poca cantidad y mucho coágulo. Ahora no, cosa que según mi vecina (enfermera), es porque se ha regulado el tema y entre onagra la 1 parte y la progesterona la 2 parte del ciclo, regula en endometrio, que en agosto lo tenía grueso, (sin llegar a ser endometriosis).

Así que una cosa positiva, reglo más normal que nunca; es la 2 que me viene bien, limpia y 4 - 5 días.

Desde que estoy estos 2 ciclos con progesterona, duran 26 días, y estoy ovulando justo el día 13 del ciclo.

En fin, lo tengo todo algo en contra, mi marido se seguirá marchando de lunes a viernes todo el mes, y seguro febrero, así que este mes me pilla la ovulación en miércoles... por lo que me he resigando, que sí, que lo seguimos intentando, pero que las probabilidades son ínfimas.

Como siempre esto es cíclico, hoy estoy mejor, pero bueno, quiero relajarme pero es difícil.

Gracias, otra vez, porque soys estupendas, para el positivo, ser positivas, ¿no? besos.

A
arina_5282162
3/1/11 a las 20:11

Chicas!!!
Que tal¿¿? Bueno, pues ya estamos a día 3 de Enero así q poco a poco empezaremos todas con síntomas, dudas...etc.
vamos, el pan nuestro de casa mes.

- Abril, no estés desanimada que es pronto para todo... a mi me deberia no bajar el 13 asi que ya he hecho mis deberes..mas o menos (aynss como me suena eso de debres, deberia decir mis hobbies..o algo asi, no?)

- glasyl, te toca el 10 asi que ya nos iras contando..solo queda esperar como dices asi que suerte

- Babymaku Dinos algo eh???


Me faltan muchas, lo sé , pero me cuesta aprenderme los nombres, lo siento, eso sí a TODASSS muucho animo y a ver este mes quien empieza primera con las paranoias..q espero se conviertan en reales positivos!!!!!

Un saludo a todas y un abrazo




.

L
lucyna_9571194
4/1/11 a las 9:10

Onagra
Hola Glasyl,

La ongra debe tomarse la 1 parte del ciclo, y en mi caso la 2 parte tomo la progesterona.
Si baja la regla, vuelves a empezar con la onagra, pero si hay embarazo no la recomiendan.

Yo debo decir que me está yendo genial, nunca había tenido la regla tan limpia y tan bien... algo positivo.

Si chicas, me quedo, no puedo estar sin vosotras, soys un gran consuelo.

Gracias a todas.

M
maria_7291479
4/1/11 a las 9:50

Yo sigo hecha un lío!...
Puede que mis ciclos estén un poco locos con el aborto.....no sé....con lo regular que yo era! No sé si he ovulado o estoy a punto!

--Karola!!! creo que ovulamos el mismo día! para reyes! bueno, eso según las cuentas....pero ya te digo que no sé qué pasará. Tu usas TO? te dan positivos ya?? a mí la segunda línea casi que ni se marca, hay que adivinarla...

--Briget: Que bien que andes por aquí.....lo mejor es intentar relajarnos todas y centrarnos en miles de cosas de la vida cotidiana que pasamos por alto sin querer.....pero es que es tan difícil!!!!!!!!

bueno, seguimos!!! besitos a TODAS!

Q
qiaoli_8000175
4/1/11 a las 11:59


Hola amigas bueno deciros que entro al post un poco depre. Ayer me bajo la . El caso no es que se me adelantara por que segun la lista es el dia 7 sino que los ciclos se me han regualdo a 27 dias en vez de 30, y este es el segundo mes que se me confirma.
EStoy un poco decaida la verdad, lo bueno es que este mes me toca dos veces a si que no me ire del post todabia. Me apunto para el 30 de enero:

Babymaku------------34 años------3MB------03/01/2011
ILEGORRI2-----------33 años------2MB------04/01/2011
glasil1-----------------33 años-------2MB------10/01/2011(legrado sept. 2010)
sarymb83------------ 27 años-------9MB-----9-11/01/2011
Abril8010-------------30 años-------0MB------12/01/2011
Impaciente19-------35 años------12MB------13/01/2011(aborto feb 2010)
bollyto-----------------28 años-------2MB-------14/01/2011
Izarra77 ---------------33años-------4MB-------17/01/2011
azulm21---------------30años--------9MB------19/01/2011
karola211205--------22 años------ 9 MB-----19-23/01/2011
Mencita30-------------30 años-------3MB------21/01/2010
rocio7910-------------31 años-------3MB------27/01/2010 (legrado agosto 2010)
Rubicienta ------------26 años------14MB-----28Ene2011
Octubre201010-----28 años-------3MB------30/01/2011

Bueno la verdad es que me apunto para desconectar aunque sea por mi periodo de por que estoy muy desanimada, aun asi se me han juntado muchas cosas y una de ellas tambien es que me estoy quitando de fumar llevo tres dias ya y mentalmente estoy agotada en pensar tantas cosas.
La verdad es que no tenia ningun sintoma, de nada ni de y de repente fue unos dolores horribles y en segundos.
Bueno os dejo seguro que cuando pase la condenada estare mas animada y con ganas de empezar de nuevo.
Besitos a todas

M
maria_7291479
4/1/11 a las 12:24

Hola octubre!
No te desanimes......total, aquí estamos todas igual, cada una contando sus penas y alegrías!!

De verdad, intenta disfrutar las cosas de la vida, por ejemplo los Reyes.....ya verás que entre una cosa y otra estás debereando de nuevo!

A mí me da que este mes he dejado escapar el ovulín, jejejeje, no lo sé aún!!!

Bueno, ánimo!

Q
qiaoli_8000175
4/1/11 a las 12:30
En respuesta a maria_7291479

Hola octubre!
No te desanimes......total, aquí estamos todas igual, cada una contando sus penas y alegrías!!

De verdad, intenta disfrutar las cosas de la vida, por ejemplo los Reyes.....ya verás que entre una cosa y otra estás debereando de nuevo!

A mí me da que este mes he dejado escapar el ovulín, jejejeje, no lo sé aún!!!

Bueno, ánimo!

Gracias mencita
Muchas gracias por tus animos de verdad, me consuelan bastante.
Intenetare pasarlo a tope lo que queda de navidades y es lo que tu dices ya mismo estoy otra vez al ataque jajaj.

De ti no te preocupes, aun te queda mucho hasta a lo mejor ni has ovulado. De todas formas no pares de deberear por si acaso aun sigue ahi eso lo hago yo todos los meses pero si es verdad que mirame, no me funciona jajaj.

Un saludo.

A
arina_5282162
4/1/11 a las 12:56

Tengo una pregunta
Chicas tengo un pregunta, no se si habréis oido algo del tema..sabéis lo de que el TO te da positivo si estás embarazada?' Como va? te da positivo en cualquier moneto despues de tu ovulación o es despues de la falta como los TE? Es que me asaltan las dudas..no se ..a ver si me podéis decir algo..
Por lo demás yo ya estoy a 9 dias de la regla..creo que ovule sobre el 31 pq ovulo bastante tarde y mis ciclos suelen ser de 31-32 días. Asi que la suerte estará echada........
Como vais???? Suerrteeeeeee

M
maleni_9376669
4/1/11 a las 13:27

Entro rapidito a saludar!! :p
Hola mis reinas!
Como estais todas?
Yo ando muy liada en el trabajo con toda la facturación y contabilidad propia de cada enero que parece que se va acabar el mundo! jajaja Hay que cerrar el año y ya se sabe, así que entro rapidito ahora desde aqui y esta noche las saludo mejor... :P
Gracias a todas por estar pendientes! La tempe la tengo un poco como Glasil, algo loca la verdad, hoy amaneci en 36,76 y ayer estuve todo el dia con unos pinchazos bastante molestos en la zona del ovario izquierdo y por la tarde en uno de los pechos me dió una punzada fuerte como de dentro a fuera que me dejó pasmada! Cada mes me pasan cosas distintas! Esto es una locura amigas! jajaja
En fin, que como cada mes, toca esperar y seguir con los psicosintomas....
Briget guapa, que alegria que no nos abandones! y sobretodo, que amor de marido hija! Es que cuando quieren son unos soles!
bueno mis niñas, luego entro a saludarlas a todas! Un besazo enormeeeee!

Por cierto, aun no canta nadie el positivo?
Las quiero!

P
pietat_9108664
4/1/11 a las 22:58

Buenas noches !!!
sois geniales que risa me he pegado.

abril eso del termometro con tu marido preguntando por la temperatura me parto de risa, jajaja. loco lo tienes ya. jajajaja

mencita aprovecha que tu dias buenas son ya. suerte.
y eso dolores del 31 no se por que serian.

brigett que marido tienes hija , que bonito lo que te dijo.

y no se que mas resporderos y es que he leido todos los post rapido y no se.
que yo tomo la onagra desde que veo que mi regla ya va acabando y la dejo cuando el test de ovulacion me da positivo.
del resfriado estoy mejor y no se si ya lo he comentado en este post pero me han entrado picores en mis partes y estoy con unos sobres de rosalgin dandome bañitos. haber si esto de la infeccion se me va antes de ovular sino creo que perdere el mes por la infeccion esta jodia.
y es que este resfriao de mocos solo, me ha dejao sin defensas.pero antibioticos estoy tomando hasta el jueves.
besitos y a ver si salen ya los primeros positivos.

L
lucyna_9571194
5/1/11 a las 13:22

Felices reyes
Hola, paso a desearos una feliz noche de Reyes, y las que podemos, nos vamos de puente, que luego hasta semana santa no veremos fiestas por ningún sitio...

Por mi parte, hoy he tirado mis gráficas de tempes; y ya no me la tomo más. Es verdad que crea mucho estrés, y además, soy de las que a las 4 de la mañana hace pis medio dormida, y me muevo mucho... por lo que mis tempes, no son fiables.

Es más, haré los TO porque los tengo ya, pero vamos a ser un poco hippies este mes, porque sí soy regular, pero mi estado de ansiedad me juega malas pasadas.

No quiere decir que esto sea la clave para el positivo, pero si que sin dejar de intentarlo, desconectar un poco de todo.

Que os quiero, y que los Reyes Magos os traigan muchos positivos, muchas ovulaciones y muchos bebés para todas...

Besos

M
maria_7291479
5/1/11 a las 13:38

Pues sí...
Ahora mismo hablaba eso con una compi que está embarazada....que pasemos de todo y disfrutemos, y estoy convencida de que es lo mejor. Yo tengo los TO y me los haré (no es plan de que se queden en el cajón...jejejeje) pero creo que si eéste no es mi mes voy a pasar el que viene y ya está, que sea cuando tenga que ser!

Así que muy bien Briget!

Bueno, felices Reyes!

U
umayma_8060689
5/1/11 a las 16:38


Hola amigas!!

Feliz año para todas!!!

Entro rapidito a saludarlas, he estado un poco atareada y ademas han ocurrido cosas en el trabajo que me han tenido evaluando. Probablemente tenga que parar la busqueda por algun tiempo. Las cosas en el trabajo no estan muy estables y han habido movimientos que me causan inestabilidad y confusion y cuando uno se siente asi en un trabajo se debe pensar en partir. Mas si estoy buscando un bebe y quiero lo mejor para el tanto economicamente como emocionalmente y estar asi no es bueno. Hoy voy a una entrevista de trabajo, si la propuesta es positiva parare la busqueda x 3 o 4 meses, sin embargo igual estaría por aquí acompañándolas

Hoy estoy en el dia 14 del ciclo, mis temperaturas estan raras desde hace 4 dias, mas altas que lo normal pero mas bajas que la ovulacion. He tenido flujo crema blanco y solo clara de huevo (mucha) el dia de ayer. Los senos me duelen desde antes de venirme la y aun no se me ha quitado el dolor. Conclusion: Mi cuerpo sigue loco! Espero a ver si sube la temperatura, si no no se que voy a hacer eso si no me ha pasado...

Las quiero un mundo chicas!!

A
arina_5282162
6/1/11 a las 13:13

Gracias glasil e imaginaria
Algo habia leido de los TO pero ya creo que he leido de todo y claro...El caso es que me hice el ultimo TO que tenía por probar y justo llega una amiguita de mi hija a casa...con lo que se me paso el tiempo de mirarlo (se me olvido por completo) y ya no aparecia nada (era uno digital) y al quitarlo si salio como cdo da negativo que no ovulas..pero bueno, sin más pq creo q ha sido una tonteria hacerlo. Todavia estoy a una semana de la indeseada.. y la verdad que no noto na de na..
Que tal vais todas... Por cierto feliz dia de Reyes!!!!!!!!
a ver si prontito se empieza a animar esto con posistivos, sintomas..
un abarzo a todas y mucho animo!!!!

M
maria_7291479
6/1/11 a las 19:21

Hola a todas!!
Pues nada, los reyes se portaron bien!! Así que espero que con vosotras tb!

Yo debereando! estoy ovulando estos días, así que parece que después delaborto me regulé por fin.....menos mal!

Así que ya veremos.....!!

Besitos a todas!

U
umayma_8060689
6/1/11 a las 20:06


Hola Chicas!!

Espero que todas esten bien. Yo sigo mas o menos igual, mi tempe sigue rara (ni alta ni baja), ahora estoy seca, me siguen los dolores de pechos (ademas me pican mucho!!), tengo mucho sueño, estoy como un poco apática para exprimir a mi esposito (ademas de inflamada) y llevo 2 dias con nauseas otra vez. Me duele un poco el vientre y me siento húmeda. Me siento como si me fuera a venir la y no la ovulacion!!

Tambien queria comentarles algo a ver si me pueden ayudar, durante los meses que me he tomado la tempe mi fase lutea siempre habia durado 14 dias (incluso cuando vino la primera regla despues del aborto) pero la segunda fase lutea fue de 12 dias (se me adelanto 2 dias la regla) y el sangrado fue abundante dia y medio, limpio y luego puras manchitas minimitas 2 dias mas. Mis preguntas son:

--La fase lutea cambia a lo largo de la vida de una o siempre es la misma??

--Sera que el sangrado ese fue otra cosa y no mi regla?

--Sera que este mes no voy a ovular ?

Yo conozco a 2 personas que con la regla han estado embarazadas (mi mama con mi embarazo tuvo la regla puntual hasta el 4to mes) y una amiga acaba de enterarse que estaba embarazada de 11+6 por que fue a su cita con la ginecologa y al hacerle el eco le dijo. Ella ni sospechaba, tuvo 2 reglas!! Yo pienso que ese tipo de cosas no le pasan a uno, que sentimos cosas por doquier y tenemos la gran ilusion de ser mamas, pero ya esto si es verdad que me esta rompiendo la cabeza. Estoy pensando en comprar el TO para ver que sale.

Un abrazo a todas amigas. Las quiero

P
pietat_9108664
6/1/11 a las 22:03

Uff que dia mas largo!!!
buenas noches chicas,
acabo de acostar a la peque, por fin que dia mas largo.
comentaros que estuve 2 dias con moco elastico y hoy nada estoy en mi dia 11 del ciclo contando desde el dia que la regla fue mas abundante porque el dia que me tenia que bajar solo manche por la mañana y la noche solo asi que mire por internet y habia gente que decia que contaba su primer dia de regla cuando ya era abundante. mañana empezare a hacerme los test de ovlacion y mis deberines, sera mi dia 12 del ciclo. aunque tengo picores aun en mis partes y me lavo con sobres rosalgin espero que esto no me joda este mes,
besitos. empieza gran hermano.

A
an0N_652344399z
7/1/11 a las 3:27

Ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrrr
hola mimi estoy super preocupada, sigo con dolores de ovarios y en los senos y estoy atrasada 1 dia pero lo q mas me preocupa es un dolor q tengo en la espalda en la zona de las caderas me siento el vientre pesado, por favor q me esta pasando, hace dos dias me hicieron un ultrasonido vaginal pero por dentro y la doctora q era mi propia doctora no la q hace los ultrasonidos me dijo mira aqui esta el ovulo, sera posible eso? o sera otra cosa le dije estoy ovulando y me dijo no ya ovulastes mira el ovulo y me quede muy sorprendida, pero no me dijo nada de embarazo, sera q era muy poco tiempo o sera ese ovulo q dijo ella q era el embarazo, no se porq me siento muy mal, ayudenme por favor

M
maria_7291479
7/1/11 a las 9:28

Que bien rubicenta!!
Son muy buenas noticias. No tengas miedo que ya verás que todo va a ir muy bien!!

Ánimo y suerte!

M
maleni_9376669
7/1/11 a las 10:26

Buenos dias mis niñas! que tal se portaron los reyes magos?
Hola mis amores!
Como estais todas? Alguna nos va a alegrar el dia con el primer positivo? :P
Bueno nenas, a ver si los Reyes Magos nos ha dejado algunas barriguitas por aqui, no?

Yo les cuento que estoy a 2-4 dias de mi warry y de momento, mi tempe sigue algo loca pero aun no ha bajado de 36,65... Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas tampoxo este mes... El pecho hace un par de dias me daban unos pinchazos como de dentro a fuera, pero no los tengo especialmente sensibles ni inflamados... Tengo molestias como de ovarios de hace casi 5 dias pero dudo mucho que este sea mi mes....

Rubicienta amiga! Que grandes noticias te trajeron los reyes magos! Me alegro muuucho por vosotros! Verás como esta vez si que tus esquimalitos se quedan contigo! Suerte amiga!

Glasil guapaaa! Como siguen tus tempes amiga? Estas tambien a dos dias! Ojalá tengas tu positivo amiga! Pondré unas velitas por ti! :P

Karolita, guapa! Estás desaparecida amigaaaa! Que nos cuentas? Reportateeeee! jajaja

Vo83 amiga, que raro lo de tus tempes tambien! Este mes definitivamente nuestras tempes estan algo locas!
Pero no te preocupes guapa, verás como si que ovularas! Ya nos vas contando! Suerte amiga!

Rocio guapa, esperemos que no sea nada grave y no te fastidie el mes... De todas formas, tu ves atacando estos dias felices por si acaso....Que no se nos escape el ovulín!

A todas las que ya les tocaba, como estáis? Dad señales de vida!!!

Bueno chicas, a ver si esto se anima que las fiestas ya se acabaron y tenemos el post muy paradito! jajaja

Un besazo!!!

P
pietat_9108664
7/1/11 a las 13:51

Creo que ovulo hoy
y yo sin hacer deberes, por culpa de querer curar mi infeccion antes de empezar a ovular y va hoy y me empiezan los dolorcitos como de ovular, no me ha dado tiempo ni a hacerme los test de ovulacion a las tres me hare el primero pero seguro que me da negativo.

A
arina_5282162
7/1/11 a las 14:27

Bueno..se van acercando fechas
Buenos días chicas, ¿cómo vais??? yo contaros que sigo igual, es decir..ni fú ni fa. vamos que me faltan 6 dias para la indeseada y no tengo nada q contar.
Segun la tabla ya somos unas poquitas q estamos a poco de la asi q a ver si tenemos suerte y nos han dejado los reyes magos una barriguita para este año, no?? Esta vez no tengo ningun TE ni TO a mano..asi no me vuelvo loca y no me queda más remedio q esperar a tener la falta.
Bueno niñas, a ver si esto se anima.
Saludos a todas!!

J
janine_6509031
7/1/11 a las 20:38

Histerosalpingografía!!!!
Hola chicas, Feliz Año...estuve fuera de viaje, lo necesitaba. Lo último que me mandó el gine es una prueba con nombre inpronunciable!!!!
Alguna ha pasado por ella????
Luego tuvieron más suerte????
No lo llevo muy bien...ya me veo en la consulta de reproducción asistida!!! Y eso de las esperas no es lo mío!!!
Gracias y a ver si hay muuuchos positivos en breve

P
pietat_9108664
7/1/11 a las 22:42

Buenas noches !!
bueno pues me hice el test de ovulacion y negativo.
el dolor desaparecio solo me molesto un rato en la mañana y nada mas. y hace poco al limpiarme tenia flujo elastico pero muy poco. no se si el negativo se debe a que ya paso la ovulacion o que aun no ha llegado, yo soy de las que ovulan entre el 16 y 18 de mi ciclo. a ver este. esta noche me toca deberes a ver si se portan bien y se quedan ahi a esperar a mi ovulin.

J
janine_6509031
8/1/11 a las 12:05

Gracias sarymb83!!!
Vaya aunque no me alegra que haya gente como yo, si que me ilusiona saber que voy a poder comentar lo de la pruba y los procesos sucesivos con alguien que va pasando por lo mismo... comprendes???
Hasta ahora a mi entorno no le he hecho partícipe del proceso que estamos llevando, bueno salvo mis padres y un par de amigos, uno que el año pasado consiguió su bebé por invitro y una amiga que se acaba de quedar embarazada!!!
Ahora me planteo si llegó el momento de comentarlo como algo normal pues tendré que empezar a hacer viajes al hospital, me derivarán a la capital...etc
A ti también te han dicho de no trabajar por la tarde desdpués de la histero???Muchas gracias y siento lo extenso de mi parrafada!!!Gracias, gracias a todas!!!!

M
maleni_9376669
8/1/11 a las 13:12

De nada guapa!
Por desgracia, creo que somos muchas chicas las que estamos pasando por todas estas pruebas y por todo este calvario, así que no te sientas mal ni te sientas sola, porque, creeme, no lo estás.
Yo hablo solo por mi experiencia, y almenos, yo opto por no hablar ni siquiera con mi madre de todo esto.
No es por nada en especial, pero creo que quien no haya pasado por esto, no te puede entender. La gente que nos quiere al principio te dirá que no te obsesiones, que si no te calmas nunca lo conseguirás, etc etc, pero entenderte de verdad, aunque quieran, yo opino que no pueden.
Por ejemplo, yo a mi marido le cuento todo, absolutamente todo, tengo confianza ciega en él, pero de todos mis psicosintomas, tests y demás, intento no contarle nada porque me he dado cuenta con los meses, que se agobia, que me ve obsesionada y se siente mal, y por mucho que quiera calmarme o ayudarme, no sabe hacerlo. No tiene la culpa, por supuesto, pero creo que almenos mi marido, es incapaz de entenderme 100% en esto y en como me siento.
Tu dejate llevar por tus sentimientos y habla con quien tu creas que te pueda hacer sentir mejor del tema, tambien nos tienes a nosotras que seguro entendemos como te sientes.
Si al final me hacen la histero antes que a ti yo te cuento lo que quieras, pero no padezcas antes de tiempo, que ya hay por aqui muchas amigas que se la han hecho y se puede soportar... :P

Si es que somos como una gran familia, por eso las quiero tanto a todas! Si no fuera por todas las amigas de calvario ya me habrian encerrado en el manicomio!

Un beso muy granda guapa, y sobretodo, piensa en positivo, que de una forma u otra, lo conseguiremos! Muaaa!

J
janine_6509031
8/1/11 a las 17:56

Hablar o no hablar...
ahí está la cuestión y mi dilema, querida Sarimb83!!!
Después de tanto tiempo ya he tenido que oir casi de todo, y lo de no te obsesiones es la frase "preferida", incluso la he tenido que oir de mi marido... sobre todo al principio ahora ya entiende que no es questión de obsesionarse, que bastante bien lo llevamos...
Con mi madre es diferente pues me comprende e incluso me dice, aunque solo sea por contentarme que bastante paciente estoy!!
Pero tienes razón que la gente no te comprende, que piensan que somos envidiosas y que como lo queremos tanto pues que por ello no nos quedamos!!!Así que todavía nos lo estamos planteando, lo de comentarlo.
Bueno y qué tal van los psicosíntomas????Cada mes una cosa nueva, verdad??? Ja ja, pronto nos contratará Almodóvar!!!!!Gracias

Q
qiaoli_8000175
8/1/11 a las 20:11

De nuevo con fuerzas
Hola mis nenas bueno ya veo que me voy unos dias de aqui y me he tenido que poner al dia.
Rubicienta me alegro un monton que hayas empezado ya con tu tratamiento, la verdad es que no se como va exactamente, pero todo sea por tu angel que ya veras como ya mismo nos cantas y bien alto.
Glasil decirte que te lo pases genial y que disfrutes de esa boda a tope ya tedras tiempo de pensar.
Sarymi cuanto te queda pa tu no . Te mando mucha suerte y hasta que no venga la aun hay esperanzas.
Bueno echo de menos por aki a mencita, briget, karola.

Bueno pos yo acabo de terminar con mi que este mes me toca por partida doble asi que soy la ultima de enero. He recobrado fuerzas por que cuando me vino la verdad es que desanime mucho. Ahora parece que ha pasado y al no verla me da más fuerza.
Un saludo a todas os mando toda mi fuerza positiva para este mes y a la espera de los positivos.
Hasta pronto.

M
maleni_9376669
9/1/11 a las 10:12

Paso a reportarme.... sin novedades de momento... xd
Buenos dias de domingo chicas!

Rubicienta amiga! Que bien que ya empezaste con el tratamiento! Ya verás como en febrero serás la primera en cantarnos tu +++++! Rezaré por ti guapa! Muuucha suerte!

Glasil guapa, ojalá lo hayas pasado genial en la boda. Nos hace falta momentos para desconectar de todo esto y seguro lo pasaste en grande! Ya apareció la condenada, amiga?

Octubre guapa! Que bien que reapareces! Me alegro un montón que la condenada ya se haya ido a freir esparragos, asi que ahora a volver a disfrutar de tu maridin! Mucha suerte guapa, y a ver si cierras el mes con un super positivo!

Karola, Vo83, impaciente19, mencita....dad señales de vida!! Como vais guapas?

Pues yo sigo sin novedades... No la espero entre hoy y el martes a más tardar, pero seguro que aparece. Hoy amaneci con la tempe en 37 otra vez, así que sé que almenos hoy no vendrá y mañana con esta tempe, tampoco. Normalmente un par de dias antes de aparecer la tempe me va bajando, pero hoy de momento nada. Igual ovule más tarde y se retrasa, pero seguro aparece. No tengo demasiadas esperanzas porque después de tantos meses...ufff chicas, solo quiero que si tiene que bajar, baje ya que me haran la histero y saldremos de dudas. Deseadme suerte chicas! No me quiero hacer más test hasta el martes...como lo veis?

Un besazo a todas!!!

J
janine_6509031
9/1/11 a las 10:46

Hasta que no aparezca...
la dichosa regla hay esperanza, así que Sarymb83, tendrás que esperar hasta el martes y cruzar los dedos a ver si va a ser un positivo!!!
Ojalá sea así, y sino pues pensar que tenemos otra oportunidad!! verdad???
Hoy me levanté con el pecho inflamado y me pican los pezones...mi cuerpo tiene capacidad de sorprenderme cada mes!! Pues estoy en mi día 12 del ciclo y lo del pecho solo me pasa de vez en cuando los días previos de la regla, pero vamos así tengo algo para dar vueltas en la cabeza, que es lo mío!!!!
Ánimo a todas a ver si este mes alguna se colma de felicidad!!!

M
maryan_6035145
9/1/11 a las 10:55

Primer intento!!
Hola chicas soy nueva aqui. este es el primer mes que intento quedarme embarazada. mi ultima regla fue el 19 d dciciembre, he mantenido relaciones los dias supuestamente fertiles y demas, el gine me dijo q tngo sindrome de ovarios poliquisticos, pero no tngo quistes.alo mejor me cuesta un poco mas lograr el positivo pero tngo 23 años y quizas sea un poco mas facil.no se cuando empezare a sentir algo, xq asta aora nada d nada, quizas sea pronto. ya os ire cntando, y aver si a final d mes aparece ael positivo

M
maria_7291479
9/1/11 a las 12:08

Hola a todas!!
Que alegría ver el foro tan animado!!

Rubicenta, mucho ánimo!! ya verás que todo genial...

Clara, aki puedes hablar de lo que quieras. Yo, en concreto, no entiendo mucho de lo tratamientos y esas cosas, pero puedes contar conmigo y con todaslas chicas para lo que quieras, estoy segura!

Rocío....seguro que los test te dan positivo un poco más tarde. yo ya he comprobado que me dan al 3 día más o menos de clara de huevo...

Glasil, en la boda bien entonces, no??? jejejeje, muy bien!!

Yo, por mi parte, ya hice lo que se tiene que hacer!! jejejeje.......a ver.....a ver...

A todas las demás Muchos bsitos tb!!

P
pietat_9108664
9/1/11 a las 16:17

Buenas tardes de domingo
al fin hoy me dio positivo el test de ovulacion en mi dia 14 del ciclo. estoy pensando en hacerme otro esta tarde me lo hice a la una y desde entonces que son las 4.30 no he echo pis y estoy pensando en repertirlo me da las 2 rayas con la misma intensidad. asi que se supone que de hoy al martes ovulo ¿no?
ya hice deberes el dia 12, el dia 13 y hoy es mi dia 14. espero tener suerte este mes. a ver si se colgar la foto y os la pongo.

M
maria_7291479
9/1/11 a las 17:28
En respuesta a pietat_9108664

Buenas tardes de domingo
al fin hoy me dio positivo el test de ovulacion en mi dia 14 del ciclo. estoy pensando en hacerme otro esta tarde me lo hice a la una y desde entonces que son las 4.30 no he echo pis y estoy pensando en repertirlo me da las 2 rayas con la misma intensidad. asi que se supone que de hoy al martes ovulo ¿no?
ya hice deberes el dia 12, el dia 13 y hoy es mi dia 14. espero tener suerte este mes. a ver si se colgar la foto y os la pongo.

Por mi experiencia...
Te diría que sí hoy te da positivo, ovulas entre hoy y mañana, no? la verdad es que siempre he notado los síntomas antes de las 48 horas. Una vez tienes el positivo puedes guiarte por los síntomas.....a ver..

P
pietat_9108664
9/1/11 a las 17:38

Foto
he puesto la foto de mis test de ovulacion.

M
maria_7291479
9/1/11 a las 17:44

A la espera de validacion
Eso pone, aún se puede ver (o yo soy un poco torpe, que tb....jejejeje)

Te has hecho otro?

Q
qiaoli_8000175
9/1/11 a las 19:34
En respuesta a maleni_9376669

Paso a reportarme.... sin novedades de momento... xd
Buenos dias de domingo chicas!

Rubicienta amiga! Que bien que ya empezaste con el tratamiento! Ya verás como en febrero serás la primera en cantarnos tu +++++! Rezaré por ti guapa! Muuucha suerte!

Glasil guapa, ojalá lo hayas pasado genial en la boda. Nos hace falta momentos para desconectar de todo esto y seguro lo pasaste en grande! Ya apareció la condenada, amiga?

Octubre guapa! Que bien que reapareces! Me alegro un montón que la condenada ya se haya ido a freir esparragos, asi que ahora a volver a disfrutar de tu maridin! Mucha suerte guapa, y a ver si cierras el mes con un super positivo!

Karola, Vo83, impaciente19, mencita....dad señales de vida!! Como vais guapas?

Pues yo sigo sin novedades... No la espero entre hoy y el martes a más tardar, pero seguro que aparece. Hoy amaneci con la tempe en 37 otra vez, así que sé que almenos hoy no vendrá y mañana con esta tempe, tampoco. Normalmente un par de dias antes de aparecer la tempe me va bajando, pero hoy de momento nada. Igual ovule más tarde y se retrasa, pero seguro aparece. No tengo demasiadas esperanzas porque después de tantos meses...ufff chicas, solo quiero que si tiene que bajar, baje ya que me haran la histero y saldremos de dudas. Deseadme suerte chicas! No me quiero hacer más test hasta el martes...como lo veis?

Un besazo a todas!!!

Que pinta tiene esoooo
Hola wapa bueno la verdad es que no quiero hacerte ilusiones la verdad por que luego es muy duro pasar por el porrazo, pero eso tiene muyy buena pinta con tu tempe subidita. Esperaremos al martes, pero si una cosa no pienses, no te comas la cabeza deja que las cosas vegan solas.
Aun asi yo voto por un positivo para ti por que te lo mereces de verdad y si es como decimos seras del quie mas me alegre desde que estoy en el foro.
Un saludo y estamos en contacto, AMIGA te mando suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir