Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
Q
qiaoli_8000175
20/1/11 a las 16:59

No karolaaaa
Hola amiga no te desanimes hay que seguir adelante y sin mirar atras, haz borron y cuenta nueva veras que siempre pensando en positivo sera mas facil. Se que es duro ver que los meses pasan y pasan pero jamas pierdas las esperanzas.
ahora con la estaras mas triste que nunca por que los hormonas se nos descontrolan pero animo veras que cuando pase la tendras ganas de nuevo a empezar.
Si te quedas mas trankila ve a un profesional y que te cuente.

Te mando muchos animos de verdad y trankilizate veras que cuando menos ZAS. Saludos

Ver también

L
lucyna_9571194
20/1/11 a las 17:13

Bueno chicas... Karola, ánimo mujerrrrrrrrrrr y si te haces las pruebas, pues mira así te distráes con eso.
Pero vamos, que yo creo que estamos tan pendientes... en fin.

Bueno, yo contarles, que se me pasó lo de los calambres, sólo noto como la tripa dura, no se, es raro.

Ya tengo la barbilla con unos granos asomando, y los pezones duelen, pero algo menos.

Eso sí, los fríos polares me siguen dando por la noche, debo estar incubando la madre de las gripes, o un gran bebé... (positivas, no?)

Uffff, no se que deciros, por una parte ansío el positivo como respirar, y por otra no se si a 5 días de la fecha empiezo a prepararme, granitos, etc...

Este mes conseguí pasar sin tempes, y si al final viene, creo que pasaré del todo.

En fin, que difícil que es todo... y otras se quedan con oler el calzoncillo, o sin buscarlo. Bueno, intentaré no quejarme, y aprender a vivir con lo que tengo. Y aceptar que quizás en nuestra vida, no haya sitio para un bebé .

Os quiero... joooooo ya estoy depre, en fin... por si no entro estos días, feliz finde...

Sarymb, Vo, Glasyl, Lara, Rocio, Karola, impaciente, abril, y las demás... besos

Q
qiaoli_8000175
20/1/11 a las 19:26

Animo sylvya
Bueno te mando mucho animo y paciencia supongo que al estar de baja estaras sola para todo pero no te desanimes y tienes que estar feliz que gracias a dios tienes a tu bebe y sigue contigo.

Al principio hay mucho riesgo pero ya veras como pasa pronto y te recuperas de momento. Tu haz tu reposo que tu angelito te lo pide y no estes triste.
Piensa que muchas de nosotras te envidiamos por que ahora mismo lo que mas queremos es estar como tu con tu bebe.

Animo y espero que te mejores.

M
maleni_9376669
20/1/11 a las 20:56

Chicas....ufff, resultados de la histero....
Hola mis niñas, ya vuelvo a estar por aqui.... La verdad es que estoy como descolocada y con ganas de llorar... Porque nada puede salir bien? Acabo de llegar a casa de recoger los resultados y os copio lo que dice el informe, a ver como lo veis vosotras chicas:

"Cuello uterino de longitud en limites normales, continente.
Utero de morfologia triangular, situado en anteversion, con defecto de repleccion a nivel del cuerno uterino izquierdo sugestivo de polipo u resto mucoso.
Trompa derecha permeable en todos sus segmentos con peritonealizacion del contraste.
La trompa izquierda no se replecciona ni peritonealiza."

Vamos, que tengo la trompa izquierda tapada, no? Y eso que significa? Que tratamiento tiene? Me tendran que operar? Podre ser mama algun dia? Aixx chicas, solo quiero gritar! Lo siento, pero estoy bastante depre...

Encima aun no tenemos los resultados de mi marido, pero tengo un mal presentimiento, el lunes los recogemos.... Si el tambien tiene algo mal, me veo de cabeza en tratamiento para in vitro. uffff.
Bueno, ya no os deprimo mas, tengo visita con mi gine el dia 31, a ver que nos dice....

Nadie tiene buenas noticias? Va mis niñas, os necesitoooo!
Un besazo a todas, y gracias por leerme, una vez mas. Os quiero!!!

L
lucyna_9571194
20/1/11 a las 21:06
En respuesta a maleni_9376669

Chicas....ufff, resultados de la histero....
Hola mis niñas, ya vuelvo a estar por aqui.... La verdad es que estoy como descolocada y con ganas de llorar... Porque nada puede salir bien? Acabo de llegar a casa de recoger los resultados y os copio lo que dice el informe, a ver como lo veis vosotras chicas:

"Cuello uterino de longitud en limites normales, continente.
Utero de morfologia triangular, situado en anteversion, con defecto de repleccion a nivel del cuerno uterino izquierdo sugestivo de polipo u resto mucoso.
Trompa derecha permeable en todos sus segmentos con peritonealizacion del contraste.
La trompa izquierda no se replecciona ni peritonealiza."

Vamos, que tengo la trompa izquierda tapada, no? Y eso que significa? Que tratamiento tiene? Me tendran que operar? Podre ser mama algun dia? Aixx chicas, solo quiero gritar! Lo siento, pero estoy bastante depre...

Encima aun no tenemos los resultados de mi marido, pero tengo un mal presentimiento, el lunes los recogemos.... Si el tambien tiene algo mal, me veo de cabeza en tratamiento para in vitro. uffff.
Bueno, ya no os deprimo mas, tengo visita con mi gine el dia 31, a ver que nos dice....

Nadie tiene buenas noticias? Va mis niñas, os necesitoooo!
Un besazo a todas, y gracias por leerme, una vez mas. Os quiero!!!

sarymb
Mi niña... vamos a ver que te dice la gine, ¿no?

Puede ser que esté obstruida, pero también te deben decir en la consulta de la gine, si el contraste la destapó.
Puede que haya pólipo, mi mami siempre tuvo, y se quedó de mi, así que espera antes de empezar a condenarte.

Te apoyamos, te queremos.

Te mandoun beso gordo; viene el finde, no os quedéis en casa, distraeros.

Sobre los resultados de tu marido, espera mujer, que no tiene porque ser malo.

Besos

P
pietat_9108664
20/1/11 a las 21:43

Buenas noches!!
amigas como estan?
yo si vieron mi foto, no he vuelto a manchar nada, no me duele nada.

sylvya08: siento que tengas que guardar tanto reposo, todo ira bien aguanta un poquito mas.

rubicienta: que bien que te sientes con animos que te valla bien la estimulacion.

briget007: esos granos para mi son cruciales siempre me salen cuando me va a bajar, este mes tengo los tengo en la espalda, donde nunca tengo. a una chica lei en el foro que le salieron espinillas como sintoma de embarazo.

lizy2102: que te valla bien con esta nueva ginecologa.

karola: lo siento no llores mujer, y si te sientes mejor ve ha hacerte las pruebas y miente sobre el tiempo que llevas buscando di mas tiempo para que te tomen en serio. valla que te digan que tienes que esperar 12 meses.

mencita: cariño lo siento tambien por ti si ya tienes claro que es la regla lo que te esta bajando.
un beso a todas.

P
pietat_9108664
20/1/11 a las 21:50

Sarymb83 no te pongas en lo peor
espera mujer yo se que los demas decimos calma sin saber bien por lo que pasa el otro, pero debes de entender que no te lo han explicado y deben de explicarte que es lo que pone en el informe. te mando un abrazo.

J
janine_6509031
20/1/11 a las 23:34

Hola chicas!!!!
Hay mucho movimiento, a ver si me acuerdö de todas:
Lizy cuanto tiempo, cuando empecé en el foro te leía siempre!!
Karola mañana seguro que te lo tomas con más optimismo, a mi cada mes me pasa lo mismo y lloro un buen rato, es normal...
Sarymb, no te alarmes antes de hora, hace unos años recibí unos resultados de una citología y bueno por lo que ponía ya tenía un cáncer de útero, y al final todo quedó en palabras técnicas que la gine sabrá interpretar y si tienes alguna trompa obstruida pues sabrán qué hacer y por fin sabrás porqué no has tenido suerte hasta ahora.
Britget que tal, a ti no te duelen los pechos??? Es una cosa normal de cuando viene la regla, pero están más hinchados y con más dolor (que en mi caso me pasa de vez en cuando)Así que bueno ya queda menos para ver que pasa.
Suerte y ánimo a todas

A
an0N_795595799z
21/1/11 a las :09
En respuesta a janine_6509031

Hola chicas!!!!
Hay mucho movimiento, a ver si me acuerdö de todas:
Lizy cuanto tiempo, cuando empecé en el foro te leía siempre!!
Karola mañana seguro que te lo tomas con más optimismo, a mi cada mes me pasa lo mismo y lloro un buen rato, es normal...
Sarymb, no te alarmes antes de hora, hace unos años recibí unos resultados de una citología y bueno por lo que ponía ya tenía un cáncer de útero, y al final todo quedó en palabras técnicas que la gine sabrá interpretar y si tienes alguna trompa obstruida pues sabrán qué hacer y por fin sabrás porqué no has tenido suerte hasta ahora.
Britget que tal, a ti no te duelen los pechos??? Es una cosa normal de cuando viene la regla, pero están más hinchados y con más dolor (que en mi caso me pasa de vez en cuando)Así que bueno ya queda menos para ver que pasa.
Suerte y ánimo a todas

Gracias a todas por su bienveida!!!!

Lara: asi es llevo 2 años tratando de embarazarme y nada y casi 1 año de entrar al foro!!!

Sylvya:Trata de guardar todo el reposo que puedas o porque no te mudas a casa de algun familiar que pueda cuidarte.

A La chica de los estudios que esta super alarmada. Tranquila a mi me paso algo similar hace unos meses, pense que tenia un mioma y no se cuanta cosa y cuando la gine reviso mis estudios no habia nada de que preocuparse asi que seguron que tu Dr. Te puede ayudar.

Karola amiga!!! Ve al gine pero ya yo estaba igual tenia miedo de ir y cuando fui por desgracia no me encontre con una buena gine y mira medio año perdido porque ayer la mi nueva gine me explico muy bien lo habia que hacer y de inmediato me mando hacer estudios y Dios quiera ya lo logre pronto.

Bueno como se vaya pudiendo les voy escribiendo

M
maleni_9376669
21/1/11 a las 8:55

Gracias chicas!! sois las mejores!!
Muchas gracias mis niñas, sois lo mejor!
Ayer estaba muy depre porque al ver los resultados me desanimé mucho.... pero hoy ya me he levantado de otro animo. No es que esté mucho mejor, pero pienso que el gine nos dará alguna solución y al final, sea lo que sea, valdrá la pena si conseguimos ser papás, no?
El lunes recogeremos los resultados de mi marido, y el dia 1 tengo gine por la tarde, así que supongo que saldremos de todas las dudas.
Gracias a todas por los ánimos!!! Os quiero!!!
Como seguis vosotras? No hay más positivos?
Muaaa!

M
maria_7291479
21/1/11 a las 10:43

Hola a todas
Bueno, pues entro para contaros que me bajó, definitivamente y a lo bruto, como siempre, jejejeje, así que empiezo nuevo ciclo. Creo que este mes, a no ser que me dé la neura, pasaremos de To y de fechas....cuando tenga que ser será.

Rocío! que bien que se paró el manchado,a ver si cantas el +!

Sylvya, ánimo, haz lo que puedas por mantenerte tranquila y ya verás que todo va bien. Conozco a gente que estuvo así y hoy sus niños tienen ya 5 añitos!!

A las demás mucha suerte! y a todas las que están o empiezan tratamientos mucho ánimo!

Bueno, iré entrando para leeros!

Besi!!

Q
qiaoli_8000175
21/1/11 a las 13:36

Buen finde semana
Bueno chicas os deseo un buen fin de semana y que salgan muchos positivos. A las que aun no nos toca, a deberear da igual si estamos en la semena fertil o no que mas da, solo nos queda disfrutar de lo que tenemos.

Relajemonos que ha sido una semana muuuy dura para algunas, triste para otras, en fin que hay que disfrutar nuestros dias de descanso y la mente ponerla en blanco.

Yo estoy en mi dia 18 del ciclo yo creo que aun con posibilidades por que me molesta los ovarios de vez en cuando y con sintomas de ovulación, igual e ovulado mas tarde. Nunca lo llegare a saber por que no me lo voy a controlar de ninguna manera, solo debereando jajajaja.

Un saludo a todas y lo dicho buen fin de semana.

A
an0N_795595799z
21/1/11 a las 16:56

Hola hermosas
Briget: según lo que yo recuerdo antes de irme del foro tu te habias hecho todos los estudios y saliste bien, no? asi que ya solo es cuestión de tiempo para que llegue ese bebito ya verás que pronto nos das la noticia, pero si sigue tardando yo te diria que busques otra opinión porque en mi experiencia la gine anterior solo me hizo ultrasonido, un estudio prolactina y progesterona y fue todo, me dijo listo estas bien tu esperate a ver que pasa y en ese esperate perdi casi 1 año, ahora con esta gine bien linda me dijo no gastes mas vamos a dar por buenos estos estudios pero vamos a complementarlos con otros, va a revisar desde la hormora que segrega el cerebro y comienza el ciclo de la ovulación hasta la histero y a mi esposito tambien. Mucha suerte y ojala que esos síntomas sean por tu bebito!!!

Glasil amiga!!! Ves sabia que todo iba a salir bien y ese muchacho te ama jajaja soné como mi mamá. A darle con todo por ese angelito.

Aaaaaaaaaahhhh ya no puedo seguir escribiendo !! tengo la montaña de trabajo pero al ratito me doy otro tiempo para escribirles a las demás.

Yo estoy en mi dia 5 del ciclo

U
umayma_8060689
21/1/11 a las 17:44

Hola Chicas!!

Paso corriendito a saludarlas y a contarles las pocas novedades:

*Estoy en el dia 30 del ciclo, dia 12 de fase lutea y a 2 dias de la mi tempe amanecio en 36.4 (Ovule este mes el 36.3 y estuvo hasta ayer en 36.7/36.8 con un pico de bajada el dia 25 del ciclo a 36.5)y al limpiarme esta mañana solte 1 gota minima color beige. Me dije otra vez se me va a adelantar la dolor de senos solo al dormir, se pararon las nauseas y no me han salido granos en la cara y se paro el dolor de vientre

*Fui a la ginecologa hoy (estoy llegando) me reviso y todo bien, ovarios limpios. Me dijo que por el tiempo si estaba en estado aun no se veia embrión por que no tendria aun 4 semanas. Tampoco se veia indicios de venir la asi que me dijo que si el lunes no me venia la que me hiciera el examen de nuevo en otra clinica. Asi que estoy asi

*Mi entrevista de trabajo es a las 4 pm (ahorita son las 12:20 pm) voy a ir por que aun no se nada y si no hay angelito y no voy a la entrevista me voy a molestar mucho.

Ahora mi esperanza radica en esperar a que mi temperatura suba mucho mañana .

Mas tarde paso y las saludo a todas con calma!

Las quiero

(Lizzy Bienvenida nuevamente amiga! )

L
lexuri_5952773
21/1/11 a las 23:41

chicas siento haber estao desaparecia, pero al final me baja la idiota esta de mala manera y me dio super hemorragia en mitad de la calle y sin avisar... llevo 3 dias con super hemorragias asi que me tienen algo asustailla porque es como si te cortaras, es decir que no parece warry, y encima creo que he pillao un virus o algo asi porque no paro de vomitar... me siento fatal... por eso me dio el bajon de temperatura...
bueno hay mas de 100 comentarios y me va a costar ponerme al dia...
resumidme plissss
un besito a todas

A
an0N_795595799z
21/1/11 a las 23:46

Briget ojala que ya sea positivo mujer!!!!
Es que con tantos sintomas ay que nervios

Estos 5 dias se van a hacer eternoooossss

A
an0N_795595799z
21/1/11 a las 23:58

te van a mandar tu regalo de san valentin !!!!
Este mes pega porque pega amiga tu piensa en positivo

J
janine_6509031
22/1/11 a las 9:52

Buenos días!!!
Como estáis todas???? Espero que manteniendo la calma...
yo no lo estoy llevando nada bien. Mi regla bajará sin ninguna duda, pues mis pechos han dejado de estar como antes y mis típicos granitos ya han empezado a aparecer. Así que tengo entre un humor de perros y un bajón de ánimo pues ya me veo haciéndome el día 3 la histero y luego a repreoduccion asistida en el mejor de los casos.
Pero hay tanta lista de espera...que tendría que convencer a mi marido para ir por lo privado.
Sí pensaréis que estoy paranóica, tendríais razón...pero ya no sé como animarme.
Siempre que se hacercan los días previos a la regla estoy fatal!!!
Britget, que tal van tus síntomas??? Alguna más que no la espere sobre el 26???? Suerte

M
maleni_9376669
22/1/11 a las 10:54

Feliz finde mis niñas!!! esto está al caer!!!
Pero cuanto movimiento en este foro!! Como me gusta! jajajaja
Hoy me he levantado de buen humor a pesar del frio que hace...Y es que niñas, llamé a mi ginecologo toda desquiciada y me dijo que nada de abstinencia! Que ahora mi trompa buena pues está más limpita y hay que aprovechar!! jajaja Así que estoy feliz! Además estoy en mis dias felices y los pienso aprovechar! :P

Lara guapisima! No te desanimes mujer! Mientras no hay regla, hay esperanzas! Por la histero... ufff, yo no soy la mas indicada para decir nada... pero si todo está bien, seguro que no duele. Por lo de la SS no lo sé, pero yo estoy con Adeslas y ha sido todo muy rápido. No es barato, pero a mi me ha valido la pena. Piensa en positivo mujer, verás que sea como sea, al final tendremos nuestros ansiados bebés en brazos! Un besoteee!

Buscandobbs, bienvenida. Siento lo de tu sangrado y espero que no sea nada. Intenta estar positiva para tu FIV que seguro pronto entrarás a contarnos ese peazo positivo! Animos!

Issue1987, que bueno que volviste! Si ese sangrado tipo hemorragia sigue, deberias visitar al ginecologo a ver que pasa...Y mientras sigues esperando al proximo ciclo, vente pa Febrero con nosotras!! Un beso!

Briget cariño! jajajaja Yo me parto contigo! Este finde a lucir escotazo, que con esas tetas a lo Anderson tu marido debe alucinar! jajajaja Aixx, que emocion, ojalá sea tu bebé haciendose un hueco! Voy a encender unas velitas por ti este finde! Queremos ver tu positivazo ya!!! Por cierto, tu eres maña, no? Somos casi vecinas! Un besazooo enorme!! Ay que emocion!

Glasil amiga!!! Pero que alegria que las cosas ya esten bien con tu marido! Y encima justo para los dias fantastico! jajaja Es como si te hubiese tocado el gordo de la loteria! Ahora a aprovechar y quererse mucho que seguro de la reconciliación sale ese ansiado bebe! Mucha suerte amiga!!

Lizy2102, que bien que vuelvas a estar por aqui! Verás como pronto nos daras una buena alegria! Suerte amiga, y unete a nosotras tambien en Febrero, que tenemos el post olvidado!! Un beso!

Rubicienta corazón! Tengo muy buenas vibras contigo y tus esquimalitos esta vez! Además ese positivazo en san valentin seria lo mas!!! Ayy, mucha suerte amiga, la mereces! Y sobretodo, muchas gracias por los ánimos con todo lo de mi histero...Me has dado muchas esperanzas! A ver si esa estimulación va viento en popa y a final de mes todo sigue su curso! Los pinchazos son lo peor, pero todo sea por nuestroa angelitos amiga! Mucho animo y estate muuuyyy positiva!!

Vo83 amiga!! Nos tienes en ascuas a todas!! Como amanecio tu tempe hoy corazón? Ojalá haya subido amiga! Cuentanos pronto, si? Y la entrevista, como fué? Ojalá todo bien amiga!! Te mando un super abrazo y toda mi energia positiva!!!

Mencita30, guapa, no te vengas abajo! Mira tu quien te lo dice, no? jajaja Pero de verdad, todas sabemos lo mal que se pasa mes tras mes, esto es duro y dificil, pero esta guerra la vamos a ganar! Eso ni lo dudes!! Vente para el post de febrero y seguimos contandonos tambien alli nuestras paranoias y psicosintomas! jajaja Un besote!!

Octubre201010, como sigues corazón? Espero que debereando por lo que pueda ser, no? :P Ojalá hayas cazado el ovulin y pronto nos cantes tu +! Suerte amiga!!!

Karolita cariño! Como siento lo de la condenada este mes...De verdad pensaba que este mes nos darias el noticion! Ay, pero no te desanimes amiga, verás que pronto llegará. Yo te recomiendo tambien ir al ginecologo y comenzar a hacer pruebas para ir descartando...yo estoy en ello, y se pasa mal, pero todo sea por nuestros bebes amiga! Vente para febrero y seguimos marujeando ahi! Mil besos!!!!

A todas las demásque seguro me dejo alguna...:P Como estais chicas?

De mi os cuento que no hay novedades de momento, el gine me ha dado luz verde para intentar este mes, asi que seguire en febrero con todas vosotras mis amores!
Estoy entrando en mis dias felices, asi que lo voy a dar todo por mi sueño! Hoy me como el mundo! jajajaja
Aqui en españa se suele decir que a cada cerdo le llega su san martin...pues a nosotras, aunque solo sea por cansinas, nos llegara nuestro bebé si o si! Venga chicas!! Esos animos
Os quiero un mundooooo!

L
lucyna_9571194
22/1/11 a las 21:42

De sábado...
Hola amores!

Me alegro mil, que consiga por un momento arrancaros la sonrisa. Me hace feliz.

Gracias, de verdad.

lara... tranquilidaddddddddddddddd, cruza las piernas!

Karola, a cumplirlo todo, que te vigilo.

Glasyl, venga, a seguir la reconciliacíón y mucho amorrrrr

Rubi, ¿cómo vas con tus morados?

Sarymb, me alegra que puedas darle amor al cuerpo, ya verás como aciertas, ahora que pensabas ya en cualquier cosa... jejejeje... Por cierto, ¿de dónde eres? Yo vivo en Zaragoza, (ciudad del viento huracanadoooo), pero soy de Mallorca, me casé con un mañico y aquí estoy. Algo sola, pero feliz. Eres de cerca????

Las demás, perdonar por no recordar el nombre de todas; a la que tenía tanta hemorragia, espero que esté mejor y no pierda el mes. suerte.

Les cuento... día 22 del ciclo; tuve que dormir con el suje puesto , dolor, mucho dolor.

Me levanté a las 7, mi maridín roncaba (digamos que suavemente), y me puse a leer.

A las 8 desayuné y empecé a preparar que tenía comida familiar. Mi cuñada me trajo a las niñas a media mañana y se fue de tiendas. La mayor con 3 años y la peque con 4 meses.
Mi marido dando biberon, pintando, jugando... un amor

Comimos, y hace un rato se han ido; a las 9 de la noche, con las niñas cenadas, bañadas y dormidas. ¿Tengo o no tengo madera de mamá? si es que...
Yo quiero mi bebé

En fin, ha sido una gozada disgrutar de las niñas.

Deciros que estoy todo el día, con dolor de riñones, las tetas, bueno, dolor y dolor, además los pezones como si se abrieran, ufff.
Mi grano de la barbilla se ha secado, y toda la tarde con los mofletes ardiendo... en fin.

Nada, que seguimos en la lucha. Ojalá sean buenas noticias, y este dolor de lolas, con hinchazón, valga la pena. Si no fuese eso, iré al médico, porque me duelen a morirrrrrrr

Que las quiero muchooooo... y aunque nos hundamos a veces, yo la 1, hay que reír... besos.

L
lucyna_9571194
23/1/11 a las 13:16

To
Según mi experiencia, si no se marca igual o más que la de control, es que aun no detecta el pico.

Lo de tu tempe alta, pudo ser por otra causa; sigue probando.
Yo los días fértiles, los hacía a las 14h y luego sobre las 19h; nunca por la mañana.

Tú igual deberea mucho, y tranquilidad, porque yo el primer mes que los usé, no ovulé; se me juntó con nervios, trabajo y tal, y no salió positivo nunca.
Así que tranquilidad.

Besos

L
lucyna_9571194
23/1/11 a las 13:23

De domingo
Hola niñas... que tal?
Yo algo más descansada, he dormido muchoooo, y tras salir un ratito a por el pan y arreglar un poco la casa, lo que queda de domingo, que gracias a Dios aun es mucho, lo vamos a dedicar a descansar y estar en casita calentitos.

Contaros que en el día 23 del ciclo; la samba de mis ovarios se paró, y aunque me siguen doliendo los pechos, es más leve.
Así que no se que deciros, si los síntomas menguan, será que no hubo suerte... no se,

El martes debería hacerme el test, ya que tomo progesterona, y si sale negativo, la dejo y baja la ... Ya os informo.

Hemos hablado con mi marido, y no haremos más test, ni progesterona; vamos a relajarnos un poquito. Estamos dejando de hacer cositas que nos gustan por si me quedo, por si ... y no es plan que esto no marque el ritmo.

Llevamos unas semanas que queremos subir al Pirineo a caminar con rquetas, pero entre la ovulación, por si hemos acertado, por si, por si... nunca subimos... en fin.

Bueno, lo de siempre, ¿no? Nada chicas, esta noche entro a ver si os habéis reportado. Voy a preparar la comida.

Besosssssss

U
umayma_8060689
23/1/11 a las 15:38

Hola Chicas:

*briget: ojala que el martes nos cantes tu positivo! Tienes toda la madera del mundo para ser mama, y tu esposo que bello ayudando con las sobrinas

*Glasil: Amiga cuando me he hecho los TO los doy como positivos solo cuando la raya del test es tan o mas fuerte que la raya de control. Siguela tomando!! Segun he leido la mejor hora para tomarla es a las 2 pm y sin haber tomado mucho liquido en las ultimas 2 horas!

*Karola: esta excelente que estes de mejor animo y que decidieras hacer algo para distraerte y mejorar el peso, yo tengo ya 2 semanas en el gimnasio y espero que valga la pena jejeje (El link http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f31108_f99-En-febrero-love-a-seguir-buscando-nuestros-positivos-love.html)

*Sarymb: Mujer ataca con todo, si la trompa esta libre y te dieron luz verde a buscar a ese angelito!!

*Lara: Animo amiga!!

*Issue: que mal que vino la warry, ahora con mas fuerza para intentarlo en febrero!

*Rubi: Yo estoy rezando con fuerza para que todo salga bien y oirte cantar tu positivo con voz de tenor!!

Bueno yo les cuento que a la final bajo la warry cual catarata el sabado. Creo que definitivamente este no es el momento de buscar al bebe ya que hay mucha revuelta en mi trabajo actual. Nuevamente me bajo con 12 dias de fase lutea
El viernes fui a la entrevista en la tarde, espero con todo el corazon quedar ya que es para un buen puesto en una de las organizaciones bancarias mas grandes de mi pais, sin embargo ya habia ido a una entrevista hace 2 semanas y el viernes me llamaron para decirme que fui seleccionada para el puesto asi que de todas todas me cambio de trabajo!! Esto trae consigo parar la busqueda por un lapso de 6 meses, prefiero hacerlo para poder estar mas estable emocional y economicamente en el ambito laboral. Asi que ayer empeze a tomar las anticonceptivas (esto fue un golpe duro, no imaginan cuanto lloramos mi esposo y yo al tomar la primera pastilla, pero estamos conscientes que no puedo dejar de trabajar)
Aun tomaremos el acido Folico por que no esta contraindicado pararlo.

A pesar que este en paro con la busqueda del bebe sigo con ustedes, pondremos un renglon especial donde este yo que estoy de parada y cambiare mes a mes con la esperanza de verlas cantar a cada una su positivo y asi contabilizar que me falta un mes menos para reiniciar la busqueda de mi angelit@. Somos una familia virtual!!

Las quiero un mundo amigas!!

L
lucyna_9571194
23/1/11 a las 21:25

Se acaba eldomingo
Bueno, este finde se termina... mis "lolas" y yo os saludamos.

Vo, te mando un gran beso, siempre cuesta cerrar etapas, pero esto es un hasta luego, ya verás como el nuevo trabajo te dará esa seguridad para que llegue el bebé.
Ánimos y mucha suerte en la nueva aventura!!!

Las demás, espero que haya cundido el finde, y que empezemos el lunes con muchos positivos, please...

No tengo muchas news, de hecho hoy es la 2 vez que entro al foro a contaros; sigo con dolor de pecho. Por lo demás, el ovario derecho a ratos da señales de vida, pero leves.

Ya no se que pensar, mi marido está feliz con la talla más de pecho; y quiere animarme a pensar que hemos acertado este mes, pero no se que deciros... el chasco será grande.

Pero bueno, deben cerrarse puertas para que se puedan abrir otras.

A mi alrededor todo son embarazos, partos, bebés... y bueno, al final tendré que asumir que "a quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos"... Incluso a mi mejor amiga, que vive en Canarias, que no puede tener hijos (está operada por un cáncer a los 14 años), le han concedido la adopción de 2 hermanos, de 3 meses y 2 años... vamos que me alegro mucho por ella.

Dios en su sabiduría, sabrá el porque no me lo merezco; no soy mejor o peor que nadie, tengo mis cosas, como todos, pero bueno, hay un dicho en la tierra de mi madre que dice "has nació pa sufrir", y debe ser así.

Feliz semana... entraré a contaros mi cuenta atrás, porque me queda como mucho hasta el 27; el martes toca test, besos.

Y
yuhua_9356263
24/1/11 a las 5:47

Ayuda!!!!
ola chicas!!! tengo una duda xfisssssssss ayudaaaaaaaaaaa
yo use durante dos meses los parches evra y este era mi segundo mes en la semana de descanso tuve relaciones y aparte me tenia q poner el primer parche de la caja y se me olvide y me lo puse tres dias despues..... y durane esos tres dias tuve relaciones y segui temiendo me puse el parche pero se me cayo en mis dias creo eran fertiles!!!!.... y tuve relaciones.... me volvia poner otro parche!!!! pero hace unos 5 dias empeze con dolor en los senos y estan hinchados lo mismo me paso en mi primner embarazo!!!! y me siento igual!!!! solo no tengo tanto sueño como en mi primer embarazo!!!! kiero saber si la prueba de sangre se altera si traigo el parche xq hoy lo traigo!!!! y en una semana me hare la prueba pero de sangre????
alguien sabe si se altera????
creen q me deba de kitar e parche hasat descartar embarazo????
xfaaaaaaaaaaaaa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!

yo si kiero estar embarazada pero no kiero q la prueba se vaya a alterar x las hormonas del parche y me ilusione envalde!!!!!!

gracias y ojala sea positivo!!!!!

M
maria_7291479
24/1/11 a las 10:22

Hola!
Entro sobre todo a ver si alguien ha cantado ya un positivo y a enviaros besitos!
Sigo en el curro, que estoy hasta arriba!

J
janine_6509031
24/1/11 a las 10:37

Buenos días!!!
Qué tal váis, chicas??
Sobre lo del parche y el posible embarazo...no recuerdo el nombre, no tengo ni idea!!!! a ver si alguien te puede responder...
Britget, a ver si al final tanto dolor de pechos tiene su recompensa...ojalá
Yo todo igual, malas digestiones tras comidas excesivas y es que eso de salir a comer por ahí no me sienta nada bien.
Por lo demás el pecho, si un poco más hinchado, pero se puede llevar y hoy he conseguido dormir casi 12 horas seguidas...bueno tuve que ir al baño, je je...pero dormí al instante!!!Y podría haber continuado pero tenía cosas que hacer, pero hace tanto frío...
A ver si alguien tiene buenas noticias

M
maleni_9376669
24/1/11 a las 10:53

Buenos dias corazones! como estais todas?
Yo igual que mencita basicamente entraba con la ilusion de celebrar algun positivo mas!!! Venga chicas!! Que esto está al caer!!

Sany238, bienvenida guapa. Siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni idea del tema parches... :P a ver si mis niñas te pueden aclarar algo sobre el tema...

Foro-mami!!! jajaja Os saludo a ti y a tus lolas! jajajaja Que bueno guapa! Ojalá eso sea una buena señal y tu marido tenga razón! No te vengas abajo antes de hora, vale? Lo tuyo pinta genial!! Por cierto, yo soy de Lleida, así que casi somos vecinas! Un besote!

Vo83, amiga! Siento que tengais que pausar la busqueda, pero si es por un bien, todo llegará, ya verás! Y no es un adios, solo un hasta pronto! Mucha suerte en tu nuevo trabajo! Ya nos vas contando, si? muaaa!

Glasil amiga!! Como sigues? Ya te aclaraste con los tests? Espero que si. Ves debereando por si acaso, nunca se sabe!! Como sigue tu tempe?

Rubicienta amiga! Como fue tu estimulacion? Como sigues? No nos abandones mujer, que queremos que nos cuentes como sigues con todo! Te mando toda mi energia positiva amiga!

Lara, Karolita, Mencita, Octubre, y todas las demás, como estais? Venga chicas, muchos animos a todas, y feliz semana!!!

De mi solo deciros que, como el gine me dio luz verde, este fin de semana en mi casa se respiró muucho amor!
Y el amor seguirá hoy y mañana seguro, por si acaso, porque el t.o. me dió positivo el sábado por la tarde, pero esta mañana aun no subió la tempe, así que imagino que hoy es el dia! jajaja Deseadme suerte chicas!
Feliz lunes!!! Os quiero!!

P
pietat_9108664
24/1/11 a las 10:54

Llego mi regla
nada que para febrero me voy yo tambien.
ayer empece a manchar en las braguitas y en el papel cada vez que me limpiaba rosado y marron cafe.
y esta mañana catapun !!!! sangre !! roja.
nada de dolores sera por la onagra. las tetas si me molestan.
acabo de hablar para la cita para mi ginecologo y sera este viernes cuando termine con la regla. a ver como ando.
espero que no tenga el quiste y no me tenga que mandar la pildora por unos meses.asi que venga alguna mas que solo de 15 que creo que eramos a salido un positivo. si que es dificil quedar. y acerte con el anterior embarazo de una solo vez sin condon. mi marido dice que algo no tengo bien.

Y
yuhua_9356263
24/1/11 a las 21:00

Buenos dias corazones! como estais todas?
Yo igual que mencita basicamente entraba con la ilusion de celebrar algun positivo mas!!! Venga chicas!! Que esto está al caer!!

Sany238, bienvenida guapa. Siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni idea del tema parches... :P a ver si mis niñas te pueden aclarar algo sobre el tema...

Foro-mami!!! jajaja Os saludo a ti y a tus lolas! jajajaja Que bueno guapa! Ojalá eso sea una buena señal y tu marido tenga razón! No te vengas abajo antes de hora, vale? Lo tuyo pinta genial!! Por cierto, yo soy de Lleida, así que casi somos vecinas! Un besote!

Vo83, amiga! Siento que tengais que pausar la busqueda, pero si es por un bien, todo llegará, ya verás! Y no es un adios, solo un hasta pronto! Mucha suerte en tu nuevo trabajo! Ya nos vas contando, si? muaaa!

Glasil amiga!! Como sigues? Ya te aclaraste con los tests? Espero que si. Ves debereando por si acaso, nunca se sabe!! Como sigue tu tempe?

Rubicienta amiga! Como fue tu estimulacion? Como sigues? No nos abandones mujer, que queremos que nos cuentes como sigues con todo! Te mando toda mi energia positiva amiga!

Lara, Karolita, Mencita, Octubre, y todas las demás, como estais? Venga chicas, muchos animos a todas, y feliz semana!!!

De mi solo deciros que, como el gine me dio luz verde, este fin de semana en mi casa se respiró muucho amor!
Y el amor seguirá hoy y mañana seguro, por si acaso, porque el t.o. me dió positivo el sábado por la tarde, pero esta mañana aun no subió la tempe, así que imagino que hoy es el dia! jajaja Deseadme suerte chicas!
Feliz lunes!!! Os quiero!!

Gracias!
HOLA chicas!!!
sarymb83... gracias x la bienvenida y si eso de los parches es un lio!!!!! muy pok informacion!!!

pero ojala de positivo!!!!!!

L
lexuri_5952773
24/1/11 a las 22:34

glasil que es eso??? un tipo de anillo o k?? me interesan todos los juguetitos
sany yo e usado el evra durante un año, lo deje pk sobretodo en verano se despega un monton, y ay k tener muxo cuidao con el, en cuanto a lo de no saber si estas... es mejor no ponerse otro parche asta no asegurarse de que no se esta embarazada...
karola wapi me parece que nos vamos a llevar unos dias en el ciclo, aunk te digo algo, jajjaja yo lo exprimo desde el primer dia sin jejejjeje dia si y dia no, y por narices cazare al ovulin
bueno chicas os cuento que estoy premenstrual cuando deberia estar "preovular" jajaja y eso si, mi libido se sube por las paredes... asi que pobrecito mi marido... que le van a faltar pies
que si no es este mes sera el que viene pero me lo pienso pasar pipa en el camino!!!
animo a todas

J
janine_6509031
24/1/11 a las 23:22

Hola chicas!!!
Como van esas novedades!!!!
=Glassil, espero que lo d la estimulación vaya bien y después de tanto morado...te salga bien la eco.
=Britget me alegro que tus síntomas marchen bien...a ver si hay suerte y al final has tenido suerte y atinaste!!!
Ya nos contarás lo del test, que nervios!!!
=Karola, ahora hay que deberear y disfrutar, eso siempre...jeje!!
=Sarymb, ya veo que estás dándolo todo...así me gusta, ahora hay que llenaresas trompas de bichines!!!!
Por mi parte, las esperanzas ya se han esfumado!!!Las tetas ya no duelen como antes y se deshincharon y las espinillas han hecho su aparición...y además no me duelen los ovarios...así que creo que debe ser la regla, pues hay meses que me duele y otros no!!!!
Pero tranquilas, lo tengo medio asumido!!! Este mes la depre me vino hace unos días, ahora estoy mejor!!!
Suerte a todas

A
an0N_795595799z
24/1/11 a las 23:59

Hola
Vo83: Te vamos a extrañar !!!! Yo tambien cambie de trabajo hace ya casi tres meses y al principio pense hacer lo mismo que tu pero mi esposito me dijo mira si te quedas rapido y eres mal vista pues te sales y ya, pero que tal sino te quedas y solamente perdemos tiempo en averiguar si estamos bien o no y mira no me he embarazado y ahora empiezo a checarme y ahi se me van a ir otros meses mas asi que mi esposo tenia razón.

Glasil: Amiga que bueno que resultó tan bueno el presed sino pega con eso no importa al menos valio la pena comprarlo jajajaja

Briget: Mañana a primera hora vendre al foro para ver tu super positivo!!!!

Karola: el ejercicio te hará bien y no olvides sacar tu cita con el medico.

A las que ya nos llegó pues vamonos a febrero !!!!

Yo ya me mudo a febrero aunk en mis dias fertiles tengo un estudio para el cual no debo tener relaciones minimo 3 dias asi que febrero esta practicamente perdido ya que es un mes de análisis y estudios y etc, etc, pero ya teniendo toooodos mis resultados y espero ya en marzo ir con todo!!!

Y
yuhua_9356263
25/1/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_795595799z

Hola
Vo83: Te vamos a extrañar !!!! Yo tambien cambie de trabajo hace ya casi tres meses y al principio pense hacer lo mismo que tu pero mi esposito me dijo mira si te quedas rapido y eres mal vista pues te sales y ya, pero que tal sino te quedas y solamente perdemos tiempo en averiguar si estamos bien o no y mira no me he embarazado y ahora empiezo a checarme y ahi se me van a ir otros meses mas asi que mi esposo tenia razón.

Glasil: Amiga que bueno que resultó tan bueno el presed sino pega con eso no importa al menos valio la pena comprarlo jajajaja

Briget: Mañana a primera hora vendre al foro para ver tu super positivo!!!!

Karola: el ejercicio te hará bien y no olvides sacar tu cita con el medico.

A las que ya nos llegó pues vamonos a febrero !!!!

Yo ya me mudo a febrero aunk en mis dias fertiles tengo un estudio para el cual no debo tener relaciones minimo 3 dias asi que febrero esta practicamente perdido ya que es un mes de análisis y estudios y etc, etc, pero ya teniendo toooodos mis resultados y espero ya en marzo ir con todo!!!

Triste!!!!!
hola chicas!!! estoy muy triste xq me hice una prueba de sangre y salio negativo y aunq mi novio dice q me la vuelva hacer en dos semanas xq me la hice despues de 10 dias de tener relaciones.... pero en mi primer embarazo me hice la prueba despues de 16 dias!!! creenq si tenga q verq fue muy pronto y x eso me salio negativo????
estoy muy triste queria mi positivo!!!!

denme opiniones!

y suerte a las q kieren su positivo ojala se les de!!!!

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 9:19

Mis amores, salió blanco nuclear.
Así que esta noche ya no me pondré la progesterona, con lo cual entre mañana y el jueves aparecerá la .

Sigo con molestia en el pecho; y de vez en cuando como con calambres. No se que deciros. Esperaba el resultado del test.

Tampoco puedo decir nada, porque desde que tomo onagra, los síntomas pre han disminuido, así que me quedan 24 horas para saber la realidad. Aunque estoy en un 90% de que sea como el test de hoy.

Ya sabéis que al tener una fase lutea de 12 días, puede ser pronto para el positivo; si se implantó entre 6 y 10 días tras la fecundación, aun estoy en ello, quizás por eso estoy como aturdida. Pero nada, el TE ha sido clarito, transparente.

Lo esperaba, claro, pero no deja de ... un montón.

No voy a apuntarme en febrero; tampoco usaré más TO, entre lo que llevo gastado en TO y TE, hubiese pagado una IA... ¡qué fuerte!

Que os quiero! Lara, por Dios, cruza las piernas que quedas tú...

Besos a todas.

J
janine_6509031
25/1/11 a las 10:22

Vaya britget!!!!
Bueno, si no te vino la regla...tendrás que esperar, no??(pero lo de la progesterona, te la han mandado como tratamiento a algún problemilla??)
Lo malo es que si la esperanza soy yo, la cosa está difícil!!!hoy además me levanté resfriada, con dolor de garganta...así que lo que faltaba!!!
No queda nadie más que no la espere para finales??? Es por tener algún positivo para celebrar!!!!
Besicos a todas y suerte, yo cruzaré las piernas como dice Britget!!!

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 10:48

Vaya britget!!!!
Bueno, si no te vino la regla...tendrás que esperar, no??(pero lo de la progesterona, te la han mandado como tratamiento a algún problemilla??)
Lo malo es que si la esperanza soy yo, la cosa está difícil!!!hoy además me levanté resfriada, con dolor de garganta...así que lo que faltaba!!!
No queda nadie más que no la espere para finales??? Es por tener algún positivo para celebrar!!!!
Besicos a todas y suerte, yo cruzaré las piernas como dice Britget!!!

Lara
La progesterona me la mandaron porque en la analítica, en la fase lutea, mi nivel era bajito, dentro del límite.
Tomándola 12 días de la fase lutea, (ya sabes tras la ovulación) aumenta la posibilidad de que si hay fecundación, se implante bien, sin riesgo de aborto.

Pero tras 3 meses, ya no la tomo más.

Estoy indecisa en si pedir hora a mi gine para más pruebas, pero es que todo salió bien.

Mi marido dice que son mis nervios, y sé que tiene razón; he tenido un año estresante en el trabajo; tuve problemas de salud (parálisis facial, tensional). Incluso un día de mucho trabajo, tras una bronca, tuve pérdida de visión de un ojo, temporal... pero han sido muchos sustos, y 13 meses de depresión post ...

Quizás deba volver al psiquiatra, no se... en fin, que aun no bajó, pero el test de hoy fue contundente.

Además, la semana que viene, mi esposito se irá los lunes y volverá los viernes; es lo que tiene abarcar proyectos grandes en lo suyo... asi que las posibilidades menguan.

Uyyyyyyy, que día más malo me espera, ya tengo el bajón; pero tengo que organizar mi vida, no puedo seguir así, de verdad.... bsos.

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 10:50

Oye lara
ese "besico" suena maño, ¿de donde eres?
Yo vivo en Zaragoza, aunque soy mallorquina.

besos

M
maleni_9376669
25/1/11 a las 10:57

Buenos y helados dias chicas!!!
A ver mis niñas! Que es eso de dar las cosas por perdidas antes de hora? Mientras no haya hay esperanzas!
Esos ánimos arriba chicas!! Vengaaaa, que queremos celebrar vuestros positivos reinas!
Solo entraba a ver como seguiais, pero veo que de momento sin novedad.
De mi solo puedo contaros que hoy al fin subio mi tempe, así que hoy nueva sesión de arrumacos y a esperar a ver si hay suerte... Lo que no sé es como ha podido subirme la tempe con el frío polar que tenemos hoy por aqui! Madre mia! Se me estan congelando hasta las ideas!! jajaja Seis grados negativos... suerte que mañana estaré en Barcelona y el frío alli es menos.
Así que reinas, necesito ver esos positivos hoy, que mañana no os podré leer en todo el dia y no me los quiero perder!!!
Mucha suerte a todas!!! Toda mi energia positiva para vosotras!! Muaaaaa!

J
janine_6509031
25/1/11 a las 11:02
En respuesta a lucyna_9571194

Oye lara
ese "besico" suena maño, ¿de donde eres?
Yo vivo en Zaragoza, aunque soy mallorquina.

besos

Si te consuela...
mi regla ya está apareciendo, hace un minuto para ser másconcreta, pero bueno almenos esta vez no me estádoliendo nada, así que no me libro de la histero la próxima semana, ala pues!!!! Si estamos cerquita,en alcañiz

J
janine_6509031
25/1/11 a las 11:04

Buenos y helados dias chicas!!!
A ver mis niñas! Que es eso de dar las cosas por perdidas antes de hora? Mientras no haya hay esperanzas!
Esos ánimos arriba chicas!! Vengaaaa, que queremos celebrar vuestros positivos reinas!
Solo entraba a ver como seguiais, pero veo que de momento sin novedad.
De mi solo puedo contaros que hoy al fin subio mi tempe, así que hoy nueva sesión de arrumacos y a esperar a ver si hay suerte... Lo que no sé es como ha podido subirme la tempe con el frío polar que tenemos hoy por aqui! Madre mia! Se me estan congelando hasta las ideas!! jajaja Seis grados negativos... suerte que mañana estaré en Barcelona y el frío alli es menos.
Así que reinas, necesito ver esos positivos hoy, que mañana no os podré leer en todo el dia y no me los quiero perder!!!
Mucha suerte a todas!!! Toda mi energia positiva para vosotras!! Muaaaaa!

No me libro..
me está bajando así que el jueves a la histero... ya te iré contando!!!!

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 11:32

Si te consuela...
mi regla ya está apareciendo, hace un minuto para ser másconcreta, pero bueno almenos esta vez no me estádoliendo nada, así que no me libro de la histero la próxima semana, ala pues!!!! Si estamos cerquita,en alcañiz

Siento mucho que esté apareciendo... joooo, eso es que no has cruzado las piernas.
A mi me empieza a doler la cabeza, así que está al caer...

Sabes que al leer que eres de Alcañiz, me has alegrado el día! Si es que con poca cosa, me animo... chica, llevo aquí casi 3 años, y ha sido duro, entre el clima fantástico que corre por aquí y no conocer a nadie... no se me hace mucha ilu que seas de cerquita... igual que Sarymb, que es de Lleida, es como que me arropáis. Besos y ánimos.

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 11:34

No me libro..
me está bajando así que el jueves a la histero... ya te iré contando!!!!

Histero
Bueno, mira la parte positiva; descartas algún atasco o problemilla... así que arriba ese ánimo, ¿vale?
Ve tranquila, piensa que es por un buen fin.

En el post anterior, puse los iconos sonriendo, se me fue el dedo, quería poner el triste por que te estaba bajando... lo siento, es que estoy atontada.

E
emily_723603
25/1/11 a las 16:37

Hola chicas cuanto tiempo!!!
Vaya movimiento que hay este mes en el foro no??que bien!!
que tal estan todas??echando un vistazo rapido no he visto ningun positivo no??a ver esta ultim semana si se anima la cosa!!
Sarym me alegro que estés tan animada,ya veras como este ciclo llega la alegria y mas despues de una histero!!por cierto yo tb soy de adeslas,no entra la histero en el precio?que es aparte?cuanto vale?a mi me mando la prueba como os cnté,xo no me comento nada de que no entrara en el seguro...

Bueno de mi os cuento que estoy supercontenta en el trabajo,como estoy fija de noche y con una reduuccion de jornada tengo muchisimo tiempo libre para estar con mi peke.Me estoy adaptando bastante bien.Ahora estoy en mi 5 dia de ciclo,y quizas xa febrero no,xo para marzo empiece a buscar de nuevo y me una a vosotras otra vez,aunque preferiria que no estuvierais ninguna ya que eso seria que estariais embarazadisimas!!!!

Bueno un besote enorme atodas guapas!!y muchisimo animo!!!!!

M
maleni_9376669
25/1/11 a las 16:56

Azul!! que alegria mujer!!
Pero que alegria mujer! Que bien que el nuevo trabajo vaya tan bien! Y encima puedes disfrutar más de tu peque! Eso es genial!! Ojalá en marzo estés de vuelta ya, que se te hecha de menos!! Yo almenos estoy casi segura que seguiré en la lucha....la cosa creo que va para largo... En fin, santa paciencia!
Por lo de la histero, yo llamé a adeslas y les comenté que el gine me mandó la prueba y me dijeron que no necesitaba ni autorización ni nada, así que yo también entendi que entra todo en el precio... Ya te informo si me cobran algo en febrero... :P

Briget!!! Como sigues vecina? No ha aparecido no? Dime que no porfiiiiiiiii! Yo sigo pensando que nuestra foro-mami este mes nos da la sorpresa!! Suerte guapa!!!

Lara corazón, cuanto siento que la condenada haya aparecido al final, vaya m... Pero no te preocupes, ya verás que tu histero saldrá bien y pronto nos darás el notición!!! Que cerquita estamos todas, no? Briget, tu y yo somos practicamente vecinas!! Me habeis dado una alegria! jajaja

Pues nada mis reinas, yo sigo en la larga espera.... Hoy ya subió la tempe, así que toca esperar otra vez... Hace un ratin me han llamado del laboratorio que ya tienen los resultados de mi marido, asi que esta noche os cuento que tal... ufff, estoy atacada! :P

Por cierto, alguna sabe si con una trompa mal se puede tomar omifin?

Y todas las demás, donde estais? Que se os echa de menos chicasssssssss! Muaaa!

Q
qiaoli_8000175
25/1/11 a las 17:38

Hola amigas
Hola bueno si que esta super movidito el foro que alegria.

Bueno deciros que aun quedo yo para el 30 de Enero, pero chicas no tengo ni un sintomas. Nada de dolor de pecho, ni dolor de ovarios vamos que sintomas de warry nada y sintomas de embarazo tampoco jajaj.
Aun asi lo unico es que acabo el dia con un dolor de riñones horribles, pero por lo demas nada de nada en fin solo toca esperar.

Este si que es verdad que no ha sido un buen mes pero tengo el presentimiento que febrero va a ser triunfal ya lo vereis ademas entre las histeros, que ya vereis como vaa todo genial, y el hacerlo cuando se nos apetezca, al fina vendran muchas bariiguitas.

Bueno un saludo a todas, por que la verdad es que estais super pendientes del foro y me alegra un monton. Yo sigo a la espera por lo menos de algun sintoma o de algo ya sea para bien o mal. ahh se me olvidaba, briget no te des por vencida mujer que aun estamos resistiendo al poder de la .

Un beso chicas.

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 17:41

Buenas tardes, creo...
Azul, mi niña... que bueno que estés tan bien en el trabajo, con los tiempos que corren eso es genial. Además disfrutando de tu peque; que bien. Ya verás como vuelves y zas... regalito! Esas cosas pasan.

Lara, ¿cómo estás amor? nada de bajones, ¿eh? venga, que la condenada no puede ganarnos también en el ánimo. (Ya veremos como me lo tomo yo...)

Sarymb, aprovecha la nocheeeeee, serás el 1 positivo de febrero; y lo del omifin, mejor tu gine. Tengo entendido que debe tomarse con prescripción médica, así que ella te dirá la mejor opción.

Os cuento... trabajando sentadita, leyendo un expediente de repente, se me fue la cabeza, literalmente. Pensé que era por cervicales o algo; pero no me duele nada. Se ha repetido la sensación de mareo, pero he seguido hasta la hora de comer. He comido, aunque la fruta ya casi no me entraba, no tenía asco, pero de repente no me apetecía... Luego como cada martes, mi compañera y yo salimos a caminar y mientras mi vista fuese fija al frente bien, pero si me giraba, "colocón"... Hemos tenido que parar 2 veces porque me hacía pis en plan bestia.

Total a las 16,00h vuelvo a la ofi; me voy a cambiar de ropa (para andar me pongo chandal), y al agacharme para ponerme las botas, menos mal que estaba en el baño, vomité, de repente, sin esperarlo.

Ya mi mareo era de escándalo... Me he venido a casa; me he dado una ducha y estoy en el sofá.

Tengo hambre, así que el estómago bien. Pero mi colocón sigue.

Nada, que me bajará la y encima estaré cogiendo gripe... desde luego completita estoy...

Sarymb, Lara, a ver si conseguimos la panzita, y las comparamos en persona, que cerquita estamos todas... besos.

Sin dolores, pero con la cuenta atrás puesta.

L
lucyna_9571194
25/1/11 a las 17:44
En respuesta a qiaoli_8000175

Hola amigas
Hola bueno si que esta super movidito el foro que alegria.

Bueno deciros que aun quedo yo para el 30 de Enero, pero chicas no tengo ni un sintomas. Nada de dolor de pecho, ni dolor de ovarios vamos que sintomas de warry nada y sintomas de embarazo tampoco jajaj.
Aun asi lo unico es que acabo el dia con un dolor de riñones horribles, pero por lo demas nada de nada en fin solo toca esperar.

Este si que es verdad que no ha sido un buen mes pero tengo el presentimiento que febrero va a ser triunfal ya lo vereis ademas entre las histeros, que ya vereis como vaa todo genial, y el hacerlo cuando se nos apetezca, al fina vendran muchas bariiguitas.

Bueno un saludo a todas, por que la verdad es que estais super pendientes del foro y me alegra un monton. Yo sigo a la espera por lo menos de algun sintoma o de algo ya sea para bien o mal. ahh se me olvidaba, briget no te des por vencida mujer que aun estamos resistiendo al poder de la .

Un beso chicas.

Octubre
Los no-síntomas pueden ser un gran síntoma; así que tú, como les he ido diciendo a todas; cruza las piernas... jajajaja

Chica, esperanzas, no tengo, la verdad... pero bueno, seguimos en la lucha, informando.

Besos

M
maria_7291479
25/1/11 a las 18:09

Brigget!
Pero eso son buenas nopticias, no?? aún no hay regla y hay mareos.....nunca se sabe!

Bienvenida otra vez azul!!

Y octubre, estaremos pendientes de tu +!!!!!!!!! Ojalá!!!

Besitos!

A
an0N_795595799z
25/1/11 a las 19:39

hola !!!!
Briget: Mujer me estas volviendo loca!!!! Que síntomas Dios quiera que valgan la pena y ya nos des el positivo

Ruby: Que emoción ¡!! Tu caso es especial porque sabemos bien cuando ovulas y todo eso y las demás tramaos de adivinar. Bueno seguir muy muy al pendiente como dice Briget cruzando las piernas jajaja por que sean minimo 7.

Octubre: Aun faltan unos dias para el 30 asi que viene la parte mas emocionante.

Sarymb: Que bien si tu tempe subio ya sabes que hacer, manos, piernas, boca , ojos y todo el cuerpo a la obra jajajaja, suerte con los resultados de tu esposin, nos avisas como salio!!!!

Lara: hay yo quisiera que ya me hicieran la Histero ¡!!! Eso te avanza mucho y puede que después de que te la hagn ya pegue ese bebé asi que tu ve muy animada que seguro ya con eso quedas perfecta!!!

Glasil: Como siempre te he dicho eres una pillina y que bueno amiga hay que disfrutar estos dias que después viene la sufridera esperando que no llegue la odiosa

Karola: Como vas, ya tienes la cita ¿??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook