Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
E
emily_723603
9/1/11 a las 20:20

Vuelvo..!!
hola chicas,despues de mucho tiempo vuelvo para contaros!espero que no me hayais olvidado!!la verdad es que estas navidades han sido moviditas.

Justo al comienzo de las navidades me llamaron para empezar a trabajar en un hospital nuevo y tiene buena pinta porque parece que va aser para bastante tiempo,incluso años(ojala).El caso es que x ese motivo paramos la busqueda,ya que si me kedara embarazada tendrian que reubicarme de unidad(a todo esto soy enfermera)ya que estoy en UCI post operatoria y alli no se puede trabajar embarazada,y la verdad es que me gustaria adaptarme a aquello y ya despues retornar con la busqueda.

Asi que bueno,este mes no me kito de la lista xq lo hicimos el dia 11 y 19 del ciclo,y aunque las probabilidades son minimas,siempre hay algo.De todas formas no vamos a poner medios,simplemente voy a hacer todo lo contrario de antes no hacerlo los dias fertiles.Os hablo de este mes y el que viene,en marzo y segun como me vaya en el trabajo retornaremos.

Bueno chicas echando una vista ligera he visto que no hay ningun positivo todavia y eso no puede ser!!!

briget,sarymb,glasil,vo,rubi.. ..a todas espero que no me hayan olvidado y seguire x aki viendo como cantais vustros positivos !!que ya no keda nada!!!!

besitos a todas!!

Ver también

P
pietat_9108664
9/1/11 a las 21:05

Yo si las puedo ver
mencita esta en " ver mis fotos" y a mi no me sale que este pendiente de validar. hasta se han creado dos veces la misma foto.

M
maria_7291479
10/1/11 a las 10:09

Ya las he visto rocio
Has hecho deberes?
Cómo lo vas a hacer este mes? el día 14 y 15? aparte del 12 y 13, que ya los hiciste.
Yo lo veo superpositivo, y el último el que más, no? así que se entiende que en 24-48, pero yo me inclino más por que será entre domingo y lunes, no sé....me da a mí (es una valoración mía personal, claro).

M
maleni_9376669
10/1/11 a las 13:43

Chicas, entro a informar... :p
Buenos dias mis niñas!

Como estais todas? Espero que pronto cantando todos los positivos!

Azul guapa, claro que no nos olvidamos de ti! Que bien lo del nuevo trabajo, no? Es una pena tener que parar la búsqueda pero cuando es por algo bueno...Seguro valdrá la pena! Tu no nos abandones del todo, vale? Que se te echa de menos mujer!!
Mucha suerte en el curro! Mua!

Briget guapa! Que bien que hayas pasado unos dias desconectada de todo! Espero que hayas cogido muuuchas fuerzas para pillar este mes a ese ovulin! Bienvenida de nuevo!!

Rocio, ojalá tu tambien enganches el ovulin! Sigue con los deberes y verás como lo cazas muy pronto! Mucha suerte!

Mencita guapa, tu como sigues? Cuenta cuenta!

Vero15071, bienvenida! El primer intento! Wow! Ojalá tengas muucha suerte y sea a la primera! Ya nos irás contando!

Lara amiga, gracias por los ánimos, y aunque sé que tienes razçon, hasta que no baje hay esperanza... Pero es muy dificil ser optimista después de tantas decepciones y tantos meses... ufff! Suerte de vosotras!

Glasil, rubicienta, karola, impaciente.... todas las demás, donde estais? No nos abandoneis!!! Porfiiii!!! Reportense chicas!!

De mi os cuento que todo sigue absolutamente igual que ayer... Sin novedades de nada... La condenada sigue sin aparecer, la tempe sigue alta, ayer tuve algunas molestias de riñones y algo de ovarios pero poca cosa, y hoy, la verdad es que a parte de sueño (es lunes... :P), solo me noto como con fiebre toda la mañana y con sensación que me va a bajar en cualquier momento. Así que no sé chicas, creo que no va a haber suerte este mes tampoco.
En fin...toca esperar un poco más. Os mantengo informadas de cualquier novedad guapas!

Sois unos soletes! Gracias por estar siempre al otro lado!! Os quiero!!

J
jinan_8799538
10/1/11 a las 13:54

Hola
Me presento, me llamo Laura y aqui estoy esperando que no me baje la relga hoy jijij aun a pesar de haberme hecho un test y me salio negativo.

Una pregunta. Yo noto el dia 14 de cada ciclo una molestia como si me fuese a bajar la regla. eso es que estoy ovulando o que voy a ovular al dia siguiente??

M
maria_7291479
10/1/11 a las 13:55

Pues
Yo esta semana ovulé, el 6 creo....y hoy ya empiezo a tener dolorcillos y los pechos más hinchados, pero no es síntoma de nada, puesto que me pasa siempre tantos días antes (incluso el mes que me quedé)

Así que id contando!!

Sarymb, cuándo no la esperas???? tiene buena pinta, no???

M
maria_7291479
10/1/11 a las 17:18

Qué haríais?
Os cuento: resulta que este mes me había planteado apuntarme al gimnasio, sin darle vueltas a si es mejor o peor en caso de embarazo (no quiero vivir como una embarazada si no lo estoy o no sé cuándo lo estaré).

Hoy es mi primer día, jejeje, hace por lo menos 4 años que no hago nada de nada....NADA, soy sedentaria total y me canso con nada....pero ahora me estoy echando atrás!! no sé qué hacer. Voy y empiezo muy poco a poco?? paso de ir y lo dejo para cuando me quede, si alguna vez me quedo???

Qué haríais??
Mil gracias, chicas, como siempre....

P
pietat_9108664
10/1/11 a las 19:26

hola
Pues nada ver como vais la demas compis.
mencita, apuntate al ginnacio y haz deporte no te pase en esfuerzo una amiga me dijo que su ginecologo le dijo que no pasa nada. yo tambien pienso como tu he dejando tanto el empezar el deporte desde mi legrado que tengo 5 kilos de mas. por pensar lo mismo que tu y ahora cuando puedo me subo a la cinta de andar y ando media horita.
y sobre el tema de mis deberes anoche ya empezo a dolerme el ovario derecho que es el de este mes hice mis deberes anoche y esta mañana tambien no leria esperar a esta noche por si se pasaba la ovulacion y ya lo hare mañana en la mañana tambien. a ver si tengo suerte este mes,
el dia 12 lo hice de noche
el dia 13 por la mañana
el dia 14 por la noche test ovulacion positivo
y hoy 15 por la mañana.

A
arina_5282162
10/1/11 a las 19:35

Hola guapas!
Ando toda liada ...y encima en el movil solo me deja leeros pero no contestar nada, ..snif!!
sarymb..hasta que no llegue hay esperanza..y bueno si no es así a seguir no? espero que te llegue tu positivo..tu ve contando eh??
Mencita ..haces muy bien (creo) eso me paso a mi tb en agosto, que pensé q no podia vivir como si estuviera embarazada pq si no se me iba a hacer eterno..y me apunte al gimnasio..y si lo estas genial! a tomarselo con calma, no? Yo te apoyo en tu decision,jaja.
Azul, cuando sea el momento pues a ponerse a ello otra vez! no te olvides de ir contandonos como te va todo.
Sirena bienvenida y mucha suerte a ti tb!
Vero igual, bienvenida !!!
Al resto, glasil, carola, rubicienta..y me dejo a muchas eh?? lo se pero mi memoria cada vez ..peooorrr!! A todas ir contando como os va...Este mes tienen q empezar a aparecer positivos (++++++), hombre!!!

os cuento que yo...no me noto nada ni rara este mes...las tempes no me tomo...eso si...un dolor de ovarios horrible el sabado como si me fuera a bajar..y algun pinchazo ..pero ya nada. Pense q se me adelantaba y me bajaba el domingo, pero sigo igual. me toca el 12 o 13 asi que hasta el Jueves nada, pero tengo esa espinita de que este mes tp será el mio...jo. Y ya hace un año ... y un mes...y en febrero hara un año desde el aborto q tuve..ya me estoy desesperando.
hace una semana me hice analisis para el gine para que me mire bien y hasta finales de mes no voy asi que...
Por cierto q este mes voy a empezar a tomar onagra en cuanto me baje!!!! Hay que probar de todo, jaja.
vaya charleta..puffff.
Un besito a todasssss, todas eh?? y lo de siempre . MUUUCHA SUERTEEEE Y MUUUCHOS ++.++++ para todas!!!!

M
maria_7291479
10/1/11 a las 20:34

Mil gracias!!!
Ahy, si es que sois unos encantos, de verdad! mil gracias........eso haré! he retrasado el primer día a mañana, jejejeje, que hoy se me ha hecho tarde.
Impaciente, Rocío....y a las demás, gracias por contestar.

Yo sigo con dolorcillos en los ovarios, pero aún me queda.

Mil besitos y ánimo en la espera. Impaciente, no te queda naa! a ver, a ver, tú no digas que no...

P
pietat_9108664
10/1/11 a las 21:41

Veo que ya tienen falta algunas de vosotras
chicas cuando nos van a dar la noticia de su positivo:

babymaku
ilegurri2
glasil
sarymb83
he mira la lista y alguna teneis retraso y otras estais en los dias de vuestra ya.
quien va a ser la primera en cantar !!! positivo!!
que emocion. venga.
un beso.

M
maleni_9376669
11/1/11 a las 8:19

Buenos dias chicas!
Hola mis reinas,

Entro rapidito desde el curro porque veo que estan deseosas de que alguien cante el positivo... :P
Siento deciros que creo que no voy a ser yo... Aun no ha aparecido la condenada, hoy es el dia limite, pero la tempe esta mañana bajó a 36,7 asi que entre hoy y mañana aparece seguro.
De todos modos hoy no tengo dolores de nada de nada! Almenos este mes cuando baje no me encontraré tan mal, no?
Voy a intentar ver el lado positivo de todo esto, porque si me baja me haran la histero y haremos un espermiograma a mi maridin a ver que tal... Además, me consolaré pensando que el mes que viene por mi cumple mi costi me ha regalado un viajecito a Roma!
Gracias por estar todas pendientes! Sois un amor!
Entro otra vez en cuanto tenga novedades chicas!
Mucha suerte a las demás!!! Un besazo!!!

J
janine_6509031
11/1/11 a las 9:00

Siempre positiva!!
Así me gusta Sarymb, ya que otras no tenemos positivos, todavía no te bajó, así que..., estaremos positivas y muyyy femeninas, que le vamos a hacer, yo tengo que esperar hasta el 26 hasta que me baje y tengo cita para el 3 para la histero, en la SS!!
Si te la llegas a hacer, que ojalá no te llague la hora nos vas contando guapa, un besazo.
Las demás como van, hay posibilidad todavía de positivos??? Karola, Glassil???
Ánimo

P
pietat_9108664
11/1/11 a las 11:02

anoche nos enfadamos y no hubo tema
pues eso que como lo hicimos por la mañana le dije que por la noche otra vez no y le dije que mejor hoy en la mañana pero nos pusimos a discutir en medio del acto y lo dejamos y esta mañana tampoco hicimos nada.
creeis que hoy en la noche ya sera demasiado tarde?
para la que no sepa como va mi tema en mi perfil tengo fotos de mis test de ovulacion me dieron positivo el domingo (dia 14 de mi ciclo) por la tarde y en la noche ya empezaros los dolorcillos.
he echo deberes los dias 12.13.14.15 de mi ciclo, hoy es mi dia 16. ¿posibilidades hasta cuando creeis?

J
jinan_8799538
11/1/11 a las 11:16


aqui sigue sin llegar chicas, pero todavia tengo en mente el peazo negativo de ayer, asi que seguire esperando jijij porque estoy practicamente segura de que me bajara !!!!

R
ritu_8138383
11/1/11 a las 11:59
En respuesta a janine_6509031

Histerosalpingografía!!!!
Hola chicas, Feliz Año...estuve fuera de viaje, lo necesitaba. Lo último que me mandó el gine es una prueba con nombre inpronunciable!!!!
Alguna ha pasado por ella????
Luego tuvieron más suerte????
No lo llevo muy bien...ya me veo en la consulta de reproducción asistida!!! Y eso de las esperas no es lo mío!!!
Gracias y a ver si hay muuuchos positivos en breve

Hoy me hice la dichosa histerosalpingografía
Hola, me acabo de hacer la histero hace un par de horas, y bueno, te comento como la he vivido yo.
Me tomé el antibiótico por la mañana y antes de ir a la consulta un ibuprofeno.Si no eres muy aprensiva, puedes ir sola, sin problema.
La primera parte de la prueba es como cuando te hacen una citología, te abren con ese aparatejo incómodo e introducen por él un tubito. Aquí empieza la parte mala, aunque no es maliiiisima, tienen que introducir el tubo lo suficiente para soltar el contraste, y esto duele como un dolor de regla bastante fuerte, luego, cuando va entrando el contraste, pues también sigue doliendo fuerte, pero sin ser insoportable. Lo bueno, es que dura muy poquito, en mi caso no ha llegado a 5 minutos. Y lo mejor, es que me han dicho que tengo las trompas permeables, menos mal.
Lo más gracioso, es que cuando ha terminado todo, me suelta el gine: "bueno, ahora te recomiento ibuprofeno cada 8 horas, y que hagas el amor cuanto antes mejor, porque tienes los conductos de las trompas más abiertas y es más fácil concebir" , la cara que se me ha quedado ha debido ser un poema, pues lo último en lo que podía pensar en ese momento era en eso.
En fin, ahora estoy en casita, con alguna molestia, pero bien, ya ha pasado, a ver si me entran ganas de seguir las recomendaciones de mi gine y hay suerte . Bueno, espero que te haya servido mi respuesta y que tengas suerte.

M
maria_7291479
11/1/11 a las 12:12

Rocio
Yo creo que está bien, es más, hay gente que se queda y sólo lo hace un día en la semana fértil....si quieres hacerlo hoy por si acaso, pues bien, pero vamos, que yo creo que vas servida!! jejejeje....de todas formas yo soy como tú, si veo la ocasión, la aprovecho!! jejeje, así que si la ves....ataca!!!

Mira, yo lo hice el 10, 12, 14. 15 y 16....jajajajaja, y ya me parece mucho!!! y me rallo pensando si habrá sido demasiaso!!!!!!!!!

Así que ya sabesss

P
pietat_9108664
11/1/11 a las 18:00

Sangre a los dos dias del positivo del t.o
el domingo me dio positivo el test de ovulacion, y hoy llevo el dia que tengo muchas ganas de hacer pis y no sale casi nada.total vengo del parque de estar con mi hija y ago pis y que me encuentro sangre aguada.
estoy perdida, esto es sangrado de ovulacion? ¿no?
osea que en realidad ovulo hoy por tener este pequeño sangrado? ayuda porfi.
mecita tus deberes estan muy requetebien ¿no? cuando fue tu dia de ovulacion?

M
maria_7291479
11/1/11 a las 18:05

El 6
El día 6...jejeje, no sé, como igual te dicen que es bueno hacerlo muchas veces y otras que no....no sé!!
La verdad es que no me duelen nada los pechos y eso me escama...
Pues Rocío, la verdad es que tiene pinta de ser ovulación, no?? por si las moscas haz deberes....puedes?
Y si no....qué día del ciclo era hoy, el 15? y lo hiciste el 14? jolín, me he puesto a escribir y ahora no me acuerdo....lo siento.

P
pietat_9108664
11/1/11 a las 21:00


mencita hoy es mi dia 16 del ciclo.
estoy mirando por internet a ver si me aclaro algo de este tema.
y si tu ovulaste el dia 6 pero yo me referia a que dia de tu ciclo es ..14,15,16 me entiendes verdad. en que dia de tu ciclo estas ya?

M
maleni_9376669
12/1/11 a las 9:08

ya está aqui... ufff! otra vez!
Buenos dias mis niñas!

Como ya predije, era inevitable y la condenada ya está aquí. Encima la muy p.... se ha retrasado lo suficiente como para dejar que me hiciese el t.e. y saliese, obvio, blanco nuclear...

En fin, como cada mes, mis ilusiones al traste, pero ningun problema chicas, me mudo a febrero pero sin rendirme, solo es una batalla y la guerra la voy a ganar yo algun dia, eso fijo!

Gracias a todas por preocuparos y estar pendientes! A ver si las demás teneis más suerte y me alegrais con vuestros positivos!

Un beso chicas!

M
maria_7291479
12/1/11 a las 9:50

Sarymb
Bueno, pues en febrero otra vez!!!! así me gusta, nada de desanimarse!!! el gusto está en intentarlo, no??

Rocío, perdona que no contestara ayer, no me pude conectar más. Yo hoy estoy en mi día 20 ó 21, no sé exactamente.

Debereaste?? yo creo, de verdad, que vas servida....pero si lo hiciste mejor que mejor!

Hoy, viniendo para el trabajo, antes de entrar me ha dado un dolor fuertecillo (me está doliendo desde la ovulación) y he notado salir algo.....he pensado: "cómo va a estar aki ya??"...pero era flujo, pero con dolor! que fuerte...

Ah!! ayer fui por fin al gym!! suavito, claro, nada de mucha caña.

¿qué tal las demás?? Rocío, cuénta!!

L
lucyna_9571194
12/1/11 a las 9:55
En respuesta a maleni_9376669

ya está aqui... ufff! otra vez!
Buenos dias mis niñas!

Como ya predije, era inevitable y la condenada ya está aquí. Encima la muy p.... se ha retrasado lo suficiente como para dejar que me hiciese el t.e. y saliese, obvio, blanco nuclear...

En fin, como cada mes, mis ilusiones al traste, pero ningun problema chicas, me mudo a febrero pero sin rendirme, solo es una batalla y la guerra la voy a ganar yo algun dia, eso fijo!

Gracias a todas por preocuparos y estar pendientes! A ver si las demás teneis más suerte y me alegrais con vuestros positivos!

Un beso chicas!

Jooooo
en fin, llevo desde el lunes mirando el foro por la mañana para ver tus novedades; no te hagas mal; llegó, pero como bien dices, ganarás la guerra.

Creo que tienen que hacerte la histero, ¿no? Ya verás como después te quedas.

Y sin miedo, que molesta, pero no es para tanto. Yo tenía una trompa obstruida, y me molestó al pasar el cateter, pero vamos, que se puede aguantar.

YO no me quedé enseguida tras la histero, pero es que tenía problemas con la progesterona.

Ahora los 12 primeros días del ciclo tomo onagra, y los 12 últimos tomo progesterona vía vaginal (mis ciclos son de 24 días). En 3 meses que hace que la tomo, he notado mejoría.

No se si ya la tomas y te estoy dando la charla...

Bueno, que no dejes de entrar en enero. Yo estoy intentando desconectar; no tomo tempes, y sólo me he hecho los TO porque ya los tenía.
Ayer a las 14.30h se marcó, pero no acababa de ser tan oscuro como la raya de control, y a las 22.00 que tenía molestias en los ovarios (en los dos), me hice otro y salió marcadísimo. Así que hicimos deberes.
Hoy me haré otro y así sabré si ya pasó la ovulación o aun dura.
LLevamos con deberes desde el domingo, aunque chica, ya no digo nada.
Estoy hoy en el día 12 de mi ciclo, así que casi, casi ya está todo el pescado vendido...

Guapa, que mente positiva... besos

A
arina_5282162
12/1/11 a las 10:00

Vaya...
Sarymb como lo siento!! >Me alegro que seas tan positiva, que envidia...di que si, tarde o temprano nos llegara nuestro positivo eso seguro... Mucho animo.
Mencita! AQue bien q te has animado y has ido al gim..claro que si..asi te pilla el positivo esyupenda jiji.
Glasyl, babymaku...como vais??
Rocio tu ya tienes lo deberes hechos no?? ahora a esperar..mucha suerte

Yo aqui sigo sin muchas esperanzas, pero bueno mientras no venga,,,no se pierde todo, aunq igual q sarymb, que nosotras conocemos nuestro cuerpo, tengo la sensacion de que ya en breve me baja,,,,si no es esta tarde..El viernes si no es asi me hare el TE pq mas ya se que no aguanto ...
En fin...que año de busqueda mas laaargoo por dios..
Bueno chicas un saludo a todas...y a ver si vais contandonos cositas y con suerte buenas noticias..
Suerte a todas!!!!!!!!!

J
janine_6509031
12/1/11 a las 11:51

Vaya sarymb!!!!
Bueno, piensa que así podrán acerte la histero y quizás nos ayude a nuestro positivo!!!! Ayer hablé con un amigo y me comentó que les dijeron que había que deberear en los días posteriores a la histero pues era más fácil quedarse, pero su mujer tenía molestias y no llegaron a hacerlo!!!!
Así que ánimo a ti y a todas.
Yo creo que estoy ovulando pues llevo dos días con clara de huevo, y aunque añoche debereamos debían estar medio muertos...que hacía muchos días!! y ahora pensando este mes tampoco tocará, pues desde el finde no podemos mantener relaciones para el espermiograma: para que luego te diga el gine:"y no pienses en la regla ni ovulación"ja ja
Besos y ánimos

M
maleni_9376669
12/1/11 a las 13:26

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por los ánimos! Sois las mejores!

Este mes me lo estoy tomando bastante bien, la verdad, supongo que ya es pura resignación... jajaja
Como dice Lara, ahora acabaremos de hacer todas las pruebas y a partir de ahi, ya veremos que pasa, no? :P
Yo tengo que llamar esta tarde para programar la histero, imagino que me la harán entre el lunes o el martes que viene. Mi maridin tiene que llevar mañana sus bichines al laboratorio y en unos 5 dias le daran resultados, así que vamos a ver si salimos ya de dudas....

M
maleni_9376669
12/1/11 a las 13:27

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por los ánimos! Sois las mejores!

Este mes me lo estoy tomando bastante bien, la verdad, supongo que ya es pura resignación... jajaja
Como dice Lara, ahora acabaremos de hacer todas las pruebas y a partir de ahi, ya veremos que pasa, no? :P
Yo tengo que llamar esta tarde para programar la histero, imagino que me la harán entre el lunes o el martes que viene. Mi maridin tiene que llevar mañana sus bichines al laboratorio y en unos 5 dias le daran resultados, así que vamos a ver si salimos ya de dudas...

Espero ver muuuuchos positivos estos dias chicas, así que a ver si esto se anima porque veo que estas navidades no ha habido mucha caza de ovulines y eso no puede ser! jajaja

Como estáis todas? Contadme cositas que así me olvido un rato de la de rojo un rato...

Besitos!!! .

M
maria_7291479
12/1/11 a las 15:28

Pues a la espera
Que cada vez se hace más larga!! siempre intento hacerme a la idea de que se hará más corta pero nada....se hace eterrrrna!

L
lucyna_9571194
12/1/11 a las 21:10

Tranquila...
Al contener hormonas, alteran y/o alteran tu ciclo... además hay que ver en que día de tu ciclo las has empezado a tomar.
Llevas 5 días, y son para que baje la no?

Yo creo que es normal, al meter hormonas en el cuerpo, se altera.

Yo por ejemplo los 12 días que tomo progesterona, tengo el pecho que me duele muchooooooo...

No te des mal, es más, ¡intenta no mirarte tanto!
Relájate (ya se que es casi imposible), y disfruta del proceso...

muchos besos...

Por cierto, tú que sabes muchas cositas.. es sobre los TO.
día 11 de mi ciclo...
TO tenue a las 14.30h ayer
TO+ marcado a las 22.00h ayer
día 12 de mi ciclo
TO- nuclear a las 19.30 de hoy

¿Ya me pasó la ovulación? Yo llevo con deberes los días 9, 10 y 11 y hoy otra vez por si acaso...

gracias amor... besos

P
pietat_9108664
12/1/11 a las 21:57

Lo siento sarymb
lo siento, pero veo que te lo has tomado muy bien y es que no queda otra verdad, que tomarse las cosas bien.
esta mes y eso que acabo de terminar con la ovulacion creo que tampoco sera el mio y es que he mantenido las relaciones casi a diario y no se debe hacer asi, pero es que mi marido es muy activo y si no lo hacia con el se lo hacia el solo. lo llevo fatal, mi segundo embarazo fue de una sola relacion y me quede y ahora no se que pasa en mi cuerpo.

L
lucyna_9571194
13/1/11 a las 10:01

Gracias rubi
una cosa, tengo una compañera, con la que voy a nadar a medio día al lado de la oficina, que toma anticonceptivas por temas de SOP; pues bien, hablando de la búsqueda de mi bebé, comentó que ella, aun con pastillas a mitad de ciclo tiene CH, aunque la pasti inhiba la ovulación, yo creo que el cuerpo fabrica la CH igual... así que sin problema, ¿no? Igual pregunta al médico, seguro que sabe más que nosotras.

Gracias por lo de los TO; mi duda es que salió positivo el día 11 de mi ciclo, pero el día 12 del ciclo, ya no era positivo.

Por lo que ya ovulé, aunque hice deberes los días 9-10-11-12 del ciclo... y hoy me pongo pijama de cuello alto y cinturón de castidad... no puedo más... jajajaja aunque mi marido encantado, claro

Pero si no lo hemos cazado, poco habrá faltado, ¿no?

Muchos besos...

P
pietat_9108664
13/1/11 a las 10:58

Otro problema
y es que esta mañana he vuelto a tener esa gotita de sangre aguada al limpiarme y cuando termino de hacer pis me queda un sensacion rara asi que creo que tengo infeccion de orina.
veo que este mes lo tengo perdido ya, estoy de bajon. ahora a las 2.30 ire a mi medico de cabecera a ver que me dice mi ginecologo privado la que atiende el telefono me ha dicho que me tienen que hacer una analitica y que no pasa nada por tomar antibioticos, que como no hay embarazo todavia ni retraso y aun asi me ha dicho que si se puede tomar antibioticos embarazada. me ha sorprendido.tambien me ha dicho que si me podia quedar con infeccion de orina pero yo lo veo negro.

J
janine_6509031
13/1/11 a las 11:56

Vaya rocío!!!!
Que difícil es esto de ser mujer!!!
La infeccie orina es muy molesta pero si al final es eso te puemedicar aunque estuvieras embarazada, tal y como te han dicho, pero tienes retraso?? Perdona, es que a veces me confundo...
Como van las demás algún retraso???
Ayer tuve mala gana toda la tarde y casi ni cené, pero hay muchos virus de esos por mi entorno así que pienso que será eso. Hoy ya estoy bien!!! Pero todavía me quedan muchos días hasta la reglita, así que aun podemos atinar, ja ja, la ilusión lo puede todo!!!!
Sarymb, ya te dieron cita para la histero?? Hay muchas posibilidades después de la prueba así que a por ella.

M
maria_7291479
13/1/11 a las 13:23

Rocío
A la novia de mi primo, que está de 3 meses, le dio fiebre el otro día y le mandaron antibióticos, así que imagino que se podrán tomar.

Bueno, lo mismo no es de eso, no?? la infección se no ta por más síntomas...haces mucho pipí, o te duele??

Besitos!

M
maleni_9376669
13/1/11 a las 13:28

Hola chicas!! como estais?
Buenas tardes mis niñas!
Veo que aun no ha cantado nadie el positivo! Esto puede ser!!! Venga chicas, que nos teneis que alegrar el post un poco, no?
Gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes, pero la verdad que este mes me lo estoy tomando bastante bien. No digo que no tenga momentos en los que me deprimo un poco, pero supongo que ya estoy tan resignada y casi asumo que igual nunc me puedo quedar, que ya casi no me está afectando... En fin, paciencia...
Mi marido hoy a ido a llevar la muestra de sus soldaditos al laboratorio a ver que tal sale todo... La semana que viene nos dan los resultados. Deseadme suerte chicas!!!

Lara guapa, que bien que estes por aqui! Pues ayer llamé al hospital para que me dieran cita pero el radiologo no estaba, asi que la enfermera quedo que me llamarian ellos entre hoy y mañana para darme hora la semana que viene... Cuando sepa dia y hora os informo. Ojalá tengas razón que la prueba ayude a que haya más posibilidades el mes que viene, porque al final me jubilo esperando!! jajajaja

Pues nada reinas, a ver si pasan pronto estos dos dias y finde otra vez, porque yo con el cierre del año estoy que no puedo mas!! :P

Un besazo a todas!!! Y a cazar esos ovulines escurridizos chicas!!!

A
arina_5282162
13/1/11 a las 14:47

Lo conseguiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas no me lo creo, no me lo creoooo lo consegui despuesd e unn año!!! Ahora estoy muertaaaaaa de miedo por si me vuelve a pasar lode la otra vez...ademas hoy tengo dolores en los ovarios y hace cinco dias q no me dolian..
Todavia en shock....
me tenia q llegar entre ayer y hoy... y hoy ya no aguantaba mas.
Esta mañana segun me he levantado..me lo he hecho y no me ha dado tiempo ni a poner la tapa..ahi estba mi positivoo.

Chicassssss les deseo suerte en su busqueda...no hay nada imposible y como siempre digo...llegara..llegara seguro!!!!!
un abrazo a todassssssssssss

M
maria_7291479
13/1/11 a las 16:54

Impacienteee!!!
Enhorabuena!!!! qué alegría!! el primer positivo del mes!!!!!!!!!! espero que lo disfrutes, y no te agobies, que te v a a ir muy bien!!

Besitos!

M
maria_7291479
13/1/11 a las 17:09

Impacienteee cuéntanos!
Cuéntanos síntomas, si has debereado mucho o no, dolores de ovarios?? en fin, un resumen!! jejejje

felicidades de nuevo!

Q
qiaoli_8000175
13/1/11 a las 18:06

mi mas sincera enhorabuena
Feliciades Impacient me alegro muchiiisiiimooo de tu positivo ese tan buscado, ahora mucha calma y tranquila ya veras como todo va genial.

No nos pierdas de vista que queremos saber de ti y como va creciendo tu angelito. Un saludo y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAAA

P
pietat_9108664
13/1/11 a las 18:28

Felicidades impaciente
me alegro mucho por ti, ya te tocaba ¿verdad? no pienses en negativo, todo te ira bien.
amigas no tengo infeccion de orina , tengo sangre en la orina pero dice que es de arenilla, como un pequeño colico nefritico.
me ha mandado por 5 dias antiinflamatorio.
lara no tengo retraso, aun me faltan 10 dias.
tengo molestias tipicas de la ovulacion.

M
maria_7291479
13/1/11 a las 18:41
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades impaciente
me alegro mucho por ti, ya te tocaba ¿verdad? no pienses en negativo, todo te ira bien.
amigas no tengo infeccion de orina , tengo sangre en la orina pero dice que es de arenilla, como un pequeño colico nefritico.
me ha mandado por 5 dias antiinflamatorio.
lara no tengo retraso, aun me faltan 10 dias.
tengo molestias tipicas de la ovulacion.

Perfecto entonces!
menos mal que no es infección, mejor así y a esperar!!

L
lucyna_9571194
13/1/11 a las 20:03

karola!!!!!!
¿Cómo que febrero será mi mes?
Que acabo de ovular, el test de OVULACIÓN dió negativo, no la espero como tú entre el 24 y 25...

Jooooooo que susto... que ya me estás hechando de enero

Bueno, ya se que es un despiste... ojalá sea positivo a todas... besos

Impaciente, mil millones de felicidades...

Sí, soy como la mamá de todas, pero es que soy la más mayor... (37 añazos)

M
maleni_9376669
13/1/11 a las 22:58

Por fin el primer + del mes! yujuuu!
Impaciente19 guapa! Que alegria! Enhorabuena!!!!
Ya decia yo que no podia ser tantos negativos.... Menos mal que estrenas el post con tu barriguita!
Ahora a disfrutar a tope y a contarnos todo todo todo, eh?

Karola amiga! Pues la verdad es que estoy esperando resultados de todas las pruebas para saber que esta pasando, aunque soy positiva y quiero pensar que todo va a estar bien y solo es cuestion de paciencia... Ya les iré contando....

Rubicienta guapa! No te preocupes, si no puede ser en enero será en febrero! Mucha suerte!!

Glasil amigaaa! Como te entiendo....Estoy como tu, solo que no en cama... Tengo demasiada faena como para parar... Suerte que mañana es viernes! Y si, febrero es un mes precioso y perfecto para nuestras barriguitas! Animo!!!

Briget amiga, de mamá de todas nada de nada mujer, que estás en la flor de la vida y pronto si serás mamá, si, pero de un precioso bebé! Y nosotras seremos tias virtuales! Ojalá hayas cazado este mes el ovulin! Ya nos cuentas!!

Lara guapa! Voy a poner unas velitas para que tu tambien nos des bien pronto la noticia! Ojalá este sea tu mes y te puedas ahorrar la histero! jajaja

Rocio guapa, que bueno que no sea infeccion, a ver si con los antinflamatorios la cosa mejora! Muchos animos! Sigue contandonos como vas!

Octubre, mencita, impaciente8, y todas las demás, como estáis?

Pues nada chicas, a ver si mañana cuando entre hay algun positivo más! Que menudo subidón cuando entras a leer y te encuentras estas fantasticas noticias! Quien es la proxima? :P Ojalá seais todas las que quedais!!! Mucha suerteee!!
Muaaaa!

J
janine_6509031
13/1/11 a las 23:23

Enhorabuena impaciente!!!
Qué ilusión!!! y más después de tanto tiempo de búsqueda!!! Te lo mereces!!! guapa, a ver si alguna más tiene suerte!!!
Suerte a todas: Karola, Glasil, Britget y todo el resto que continúan como Sarymb!!!

M
maria_7291479
14/1/11 a las 10:20

Hola a todas!!
Pues nada, que espero que el poste se siga animando con positivos, con síntomas y demás!
Yo, por mi parte, hoy tengo bastantes dolores de riñones y ovarios a ratos, y me duele sobre todo el pecho derecho! jejejeje, el izquierdo poco, pero algo.....así que nada, de momento parecen síntomas de regla!

Qué tal las demás???

Q
qiaoli_8000175
14/1/11 a las 11:57

Hola mis niñas
Hola a todas bueno que interesante se pone el post y ademas da gusto desconectar un poco del trabajo y ver que estais ahi todas.

Hola karola que tal cuanto tiempo bueno veo que esta bien y eso es importante. No te preocupes por los deberes que tengo amigas que se quedaron en el mes que menos les echo cuentas y en el mes que menos lo hicieron.

Mami Briget jaja qe tal bueno pos ya te hemos puesto consaguinidad para el resto de nuestra busqueda. Ademas espero que pronto seas mami de verdad.

Rocio menos mal que no ha sido infeccion de orina porqu a mi me dan de vez en cuando y es horrible, asi que cuidate.

Les mando un saludo a sarym, lara, mencita, rubicienta y demas. Azul, y VO como estais que estais muuu perdidas.

Bueno a las que esten esperando le mando paciencia jaja y a las que ya les ha venido la condenada que paseee muyyyy pronto que no podemos perder tiempo.

Yo he tenido suerte por que este mes me ha tocado por partida doble asi que soy la ultima del mes. Yo comienzo hoy mi semana feliz hasta la que viene ademas ya tengo algo de sintomas de ovulación pocas pero las tengo. Este mes he pasado de tempes, de test de ovulacion y demas,este mes lo voy a bautizar como el mes del pasotismo, jajajaj no controlando nada. Aun asi la actividad sexual no es pasota jajaj esa contra mas activa mejor.

Bueno les dejo de mis charlas y un saludo a todas que tengais un buen fin de semana y pasrlo bien al fin y al cabo es lo que nos queda, deberear. jajaj




J
janine_6509031
14/1/11 a las 12:10

Hola chicas!!
Qué tal va la mañana del viernes!!!
Rocío me alegro de que no fuera infección, aunque lo de la arenilla también debe de ser molesto...
Yo por mi parte aunque estoy en mis días supuestamente fértiles no he debereado demasiado y es que mi maridín siempre encuentra escusas: el cansancio, el trababjo, es muy tarde...así que hoy es mi último día pues luego como tenemos espermiograma no podemos deberear más!!!
Da lo mismo la suerte está hechada!!
Así que tendré que esperar hasta el 26 para tener la reglita dichosa de todos los meses!!!!ánimo a todas

A
arina_5282162
14/1/11 a las 14:10

Graciasss a todas!!
Estoy contentiaima pero intento reprimir mi alegria pq estoy muerta d miedo. Ayer noche tuve unos dolores horrorosos de vientre, ovarios y me preocupe bastamte. Es lo q tiene q mi anterior embarazo hace 9 años ya y no se q es normal y q no. Se mw ha olvidado todo.
En fin guapiisimas si puedo entro luego g les cuento.
Un abrazo a todas todas!!

E
emily_723603
14/1/11 a las 14:57

Hola chicas!
que alegria!!un positivo x fin!!! muchisimas felicidades impaciente!!

Cuanta gente que no conozco que bien!!somos un monton!!
como va eso??sarymb ya mismo te haras la histero no??

yo estoy un poco desconectada del foro pero no puedo evitar entrar alguna vez xa ver como vais.Estos 2 meses que voy a estar mas paradita en cuanrto a busqueda voy a aprovechar para relajarme y desconectar lo mas posible xa cogerlo con fuerzas despues,asi que perdonadme si no escribo mucho,pero no dudeis qen que estoy al tanto para ver como van las cosas y saludaros de vez en cuando!!

un besito a todas y mucho animo!!!a las que no conozco y a sarymb,karola,briget,gasisl,vo ,rubi...chicas si me olvido de alguna no os lo tomeis a mal es que los nombres de memoria....jejej!!!

U
umayma_8060689
14/1/11 a las 16:10


Hola Chicas!!

**Impaciente Mil mil felicidades por ese positivo. A disfrutar el embarazo!!

**Azul: gracias por pasar a visitarnos amiga. Un abrazo enorme!!

**Lara: Mas bien ojala el 26 no llegue y ocurra el milagro

**Octubre: Exprime a tu esposito amiga!! Que empezó tu semana de la limonada!!

**Mencita: Para cuando no la esperas??

**Sarymb: Espero que todos tus examenes salgan bien amiga!

**Karola: Amiga no veo la hora en que cantes tu positivo!!

**Rocio: Si consigues Melon preparalo como jugo y tomalo, aqui en mi pais a quienes tienen problemas de arenilla le mandan eso y a suspender todas las bebidas que tengan cafeina, toma mucha agua y no aguantes mucho las ganas de orinar!

**Rubi: Amiga hoy inicia la estimulacion. Espero con todo el corazon que los esquimalitos se agarren mas duro que señora mayor en motocicleta. Tu positivo es uno de los mas deseados en el foro

**Glasil: Caramba amiga esos dolores son lo peor del mundo, espero que te estes mejorando!! Al ataque en febrero amiga, que a ver si se viene un pequeño valentin (o valentina)

**Briget: Esos deberes estan bien hechos, ahora a ligarla amiga que la suerte esta tirada!

**Imaginaria: Mujer como estas??

Yo de mi les cuento ovule!! me hice el TO el dia de reyes y tiro positivo como una casa, la tempe subio el dia 9 (dia 18 del ciclo) exprimi a mi esposito hasta ese dia por que el pobre se enfermo del estomago
mis temperaturas siguen locas, voy al dia 23 del ciclo y espero que no venga el 24 de enero, hacerme el TE ese dia y cantar el positivo (JA que de ilusiones tambien vive uno!!)

Les mando un abrazo gigantisimo a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir