Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
E
emily_723603
9/1/11 a las 20:20

Vuelvo..!!
hola chicas,despues de mucho tiempo vuelvo para contaros!espero que no me hayais olvidado!!la verdad es que estas navidades han sido moviditas.

Justo al comienzo de las navidades me llamaron para empezar a trabajar en un hospital nuevo y tiene buena pinta porque parece que va aser para bastante tiempo,incluso años(ojala).El caso es que x ese motivo paramos la busqueda,ya que si me kedara embarazada tendrian que reubicarme de unidad(a todo esto soy enfermera)ya que estoy en UCI post operatoria y alli no se puede trabajar embarazada,y la verdad es que me gustaria adaptarme a aquello y ya despues retornar con la busqueda.

Asi que bueno,este mes no me kito de la lista xq lo hicimos el dia 11 y 19 del ciclo,y aunque las probabilidades son minimas,siempre hay algo.De todas formas no vamos a poner medios,simplemente voy a hacer todo lo contrario de antes no hacerlo los dias fertiles.Os hablo de este mes y el que viene,en marzo y segun como me vaya en el trabajo retornaremos.

Bueno chicas echando una vista ligera he visto que no hay ningun positivo todavia y eso no puede ser!!!

briget,sarymb,glasil,vo,rubi.. ..a todas espero que no me hayan olvidado y seguire x aki viendo como cantais vustros positivos !!que ya no keda nada!!!!

besitos a todas!!

Ver también

P
pietat_9108664
9/1/11 a las 21:05

Yo si las puedo ver
mencita esta en " ver mis fotos" y a mi no me sale que este pendiente de validar. hasta se han creado dos veces la misma foto.

M
maria_7291479
10/1/11 a las 10:09

Ya las he visto rocio
Has hecho deberes?
Cómo lo vas a hacer este mes? el día 14 y 15? aparte del 12 y 13, que ya los hiciste.
Yo lo veo superpositivo, y el último el que más, no? así que se entiende que en 24-48, pero yo me inclino más por que será entre domingo y lunes, no sé....me da a mí (es una valoración mía personal, claro).

M