Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
J
janine_6509031
25/1/11 a las 23:37

Me voy para febrero...
Pero estoy bien!!! Es que hoy han pasado muchas cosas, en mi entorno creo que de mayor importancia que la llegada de mi regla, así que hay que restarle importancia a lo que no lo tiene, falleció un conocido...
=Britget, lo tuyo casi `me da ganas de empezar a celebrarlo muchacha... al menos que alguien tenga su positivo!!!
Mañana iré a ver si me pueden adelantar la histero, la verdad es que me iría bien por el trabajo, sino será para el jueves.
Ánimo para todas y buenas noches

Ver también

L
lucyna_9571194
26/1/11 a las 13:39

Hola
No news... good news!

Bueno, no quiero aburriros ni nada parecido.

sarymb, ¿qué tal los resultados?

Rubi, te mando muchas buenas vibraciones para que crezcan hasta donde deben, y salga bien. Ánimo.
Por cierto, gracias por contestar. El mareo no pudo ser por dejar la progest, porque aun no la había dejado, ya fue anoche que no la tomé y el mareo fue por la mañana extendido a la tarde. Así que veo más factible que sea nervioso o cervical.


besos a todas

L
lucyna_9571194
26/1/11 a las 13:41
En respuesta a janine_6509031

Me voy para febrero...
Pero estoy bien!!! Es que hoy han pasado muchas cosas, en mi entorno creo que de mayor importancia que la llegada de mi regla, así que hay que restarle importancia a lo que no lo tiene, falleció un conocido...
=Britget, lo tuyo casi `me da ganas de empezar a celebrarlo muchacha... al menos que alguien tenga su positivo!!!
Mañana iré a ver si me pueden adelantar la histero, la verdad es que me iría bien por el trabajo, sino será para el jueves.
Ánimo para todas y buenas noches

Amor
Si hay regla, hay esperanza. Lamento mucho lo del conocido, te mando un beso y mucho ánimo.

A ver si te adelantan, y ya sabes, tranquilidad.

No celebremos nada, que aun no hay nada que celebrar, vaya que por adelantarnos... no se chica, estoy asustada, pero bueno, ya veremos. Besos.

Q
qiaoli_8000175
26/1/11 a las 16:23

Hola briget
Hello, como vas amiga bueno creo que quedamos tu y yo jaja creo que tu eres para el 28 no?bueno no te preocupes que ya mismo salimos de dudas es cuestion de paciencia aunque no la tengamos.
La verdad es que tu tienes más sintomas que yo. A mi hoy solo me noto un poco hinchada, dolor de pecho derecho y dolor de riñones nada mas asi que y no la espero para el 30. No tengo nada de mareos ni nauseas ni nada. He leido por ahi que segragas mas saliba, lo habeis escuchado?, por que lo del sabor metalico tampoco lo tengo.

Yo te deseo mucha mucha suerte y ya estamos en contacto para contarnos nuestros sintomas.

Un beso a todas muy fuerte.

Q
qiaoli_8000175
27/1/11 a las 10:26

Buenos dias chicas.
Hola que tal.

Que bien Glasil que estes en tus dias felices y con el pree-sed tan maravilloso tendremos que probarlo.

Briget donde esta amiga? como vas hoy? ya t queda muy poco y estoy muy pendiente de ti.

pues yo la verdad es que igual sin sintomas importantes, un poco dolor de pechos si me aprieto mucho, pero nada mas,bueno a lo mejor tambien noto que voy mas al servicio. Joe la verdad es que es desesperante la espera.

A las demas os mando un saludo muy fuerte.

J
janine_6509031
27/1/11 a las 10:41

Hola chicas...
Ya veo que estáis cruzando las piernas, los dedos y todo lo posible...
Tenemos puestas todas las esperanzas en vosotras, Britget y Octubre. Lo de la supuesta gripe, creo que es un buen augurio, pues tengo a varias amigas que me lo describieron así, por ello, no quiero dar falsas esperanzas, pero ilusiona!!!
A mi de momento no me han cambiado el día de la histero, topé con una chica muy seca, hoy me volveré a acercar a ver si está la otra chica que era muy maja y me puede mirar si hay hueco!!
Espero que almenos nos déis una buena noticia, seguro!!!! Ánimo

Q
qiaoli_8000175
27/1/11 a las 13:40

Solo nos keda aguantar
Pues eso briget que nos queda aguantar aunque yo estoy un poco mas lejos que tu. Mi no sintomas, yo creo que cada cuerpo es un mundo y no todo lo que se dice es por lo que tienes que pasar, desde que estoy en el foro he leido milllll sintomas yo creo que lo mejor es no buscarlas y ya esta, yate vendran solas. ¿Cuando te vas a hacer el test?

Lara a ver si tienes suerte y puedes cambiar tu dia, espero que vaya genial y te quedas tan bien que nos puedas dar tu positivo el mes que viene.

He pensado en tomarme mañana la temperatura por la mañana a ver que tal no me la e tomado en todo el ciclo pero yo creo que me puede orientar no?Briget tu te la has tomado?lo voy a intentar ojala me de alta y por lo menos me ilusione un poco. Es qie de ilusiones ando cero por que no siento nada la verdad y el solor de pechos me aparece cunado me va a bajar la warry, no se que pensar.

Bueno os mando un saludo

L
lucyna_9571194
27/1/11 a las 19:44

Hola chicas
Gracias por preocuparos; el dolor de cabeza ha menguado, pero sigo rarilla... será que se prepara la señora.

En fin; mañana tengo fiesta... y me quedo con mi sobrina de 3 añitos por la mañana. Es lo que me queda, disfrutar de los hijos de los demás.

Gracias otra vez, aunque temo que no os podré dar ninguna alegría.

besos.

A
an0N_795595799z
27/1/11 a las 20:10
En respuesta a lucyna_9571194

Hola chicas
Gracias por preocuparos; el dolor de cabeza ha menguado, pero sigo rarilla... será que se prepara la señora.

En fin; mañana tengo fiesta... y me quedo con mi sobrina de 3 añitos por la mañana. Es lo que me queda, disfrutar de los hijos de los demás.

Gracias otra vez, aunque temo que no os podré dar ninguna alegría.

besos.

Briget077
no se que decirte... se como te sientes y lo unico que se me ocurre es que trates de relajarte pensando que por ahora ya nada puedes hacer, es decir que si ya esta tu bebé ya nada lo cambia y en unos dias tu vida dará un giro y sino estas embarazada de nada habran servido todas estas angustias que estas pasando, asi que piensa que ya solo queda esperar...

Ainss de verdad que yo se que nada nos puede animar en esos momentos de espera pero hay que buscar una manera de relajarnos, lo que yo he hecho es definitivamente esperar que me baje, ya no espero tener un retraso ni nada de eso y me ha servido porque cuando llega ya no me sorprende y siempre digo: lo sabia..., si amiga he decidido que la regla ya no me va a sorprender, que lo unico que me va a sorprender es que un dia llegue el dia 31 de mi ciclo y no me baje !!!

Te mando un abrazo y que sea lo que Dios quiera.

A
an0N_795595799z
27/1/11 a las 20:21

Ruby
Amiga !!! que paso con tu nueva Eco???
Dime que ya estan creciendo tus folis !!!!

M
maleni_9376669
28/1/11 a las 10:01

Hola holita!
Buenos y felices dias de viernes reinas!!
Disculpad la ausencia estos dias pero estoy a tope en el trabajo y con conferencias y cursos en Barcelona y no doy más de mi! Al final me voy a volver loca! Jajaja

Foro-mami!!! Corazón!! Como estas? Nos das ya la alegría o no? Ayy dios, que nervios! Ojalá nos alegres el dia amiga!!! Mucha suerteeeeee!
Octubre guapa, tu como sigues? Alguna novedad? Cuenta cuenta! :P

Rubi amiga!! Como siguen tus folis? Alguna novedad en la eco? Cuenta porfi, que nos tienes en ascuas!! Ojalá todo genial!

Glasil, cariño, como sigues con todo? Pre-seed, test y demás? Ay amiga, ojalá este mes que entra se nos de el milagrito, no?

Lizy guapa, que lio de valores, verdad? Yo soy un desastre interpretando A ver si las niñas te pueden aclarar algo Pero ya verás que todo va viento en popa!!! Suerte!!

A todas las demás Que tal todo? Que contáis?

De mi chicas, de momento, pocas novedades. Aún no han empezado los psicosíntomas jajaja. La verdad es que al final, por problemas en el laboratorio no hemos podido recoger los resultados de mi costi esta semana Hoy he llamado y pasaremos mañana por la mañana. Estamos cagados! :P Además, el dia 1 ya está casi aquí y tengo bastante miedo chicas.
Si los bichitos estan más o menos bien, creeis que me podrán recetar omifin o algo para mi ovario y trompa buenos? Aixxx, estoy acongojada! :P
Bueno reinas, sigo con el trabajo que no es poco Pero la verdad es que estoy algo depre. La tempe hoy subió una decima más. És el quinto dia de mi FL, asi que en breve, nuevo capítulo de psicosíntomas! Jajajaja
Besitossss mis amores, y buen finde!!

Q
qiaoli_8000175
28/1/11 a las 11:03

Buenos dias por la mañana haha
Bueno sarym no te preocupes relajate lo que tenga que ser sera y ya esta, no te acojones, relajate y a esperar la verdad es que vaya paciencia que tenemos que tener para todo ya que para lo que nos pasa en la vida, para todo hay que esperar, para nuestro + para los resultados, etc.

y Briget , donde estas amiga?es que nos tienes impacientes aunque a mi se me han juntado la imaciencia tuya con la mia jajajaj.

Bueno de mi deciros que sigo a la espera, este domingo es mi limite y ademas soy super puntual. El pecho me duele un poco mas que ayer, en el bajo vientre por momentos es muy raro lo que siento, es como dolor de regla pero muy muy muy leve y a ratos, no se igual es la warry que esta ahi concentrandose para explotar. Me he tomado la tempe esta mañana y la tenia a 36.9, yo uso termometro de mercurio. La verdad es que por una parte algo me dice que si pero por otra no y la verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque luego lo paso fatal, muy mal, y no es el llanto sino la rabia de haberme hecho ilusiones.
Bueno os dejo que el trabajo me reclama luego pasare a ver comoe stais, y tambien a ver si a

P
pietat_9108664
28/1/11 a las 11:16

Buenos dias
ya he estado en mi ginecologo. ya no tengo quiste.dice que eso de manchar dias antes de la regla puede ser de que tenga aun una pequeña cicatriz en el endometrio tras el legrado que es poca cosa y no interfiere en el embarazo.
dice que los foliculos en mi dia 5 del ciclo ,hoy el izq, esta a 1.1mm y el derech a 1.4mm que se ve que ovulara el derecho y le he dicho que este mes ovule con el derecho y me ha dicho que no es un ovario cada mez como yo pensaba.
que si me ago test de ovulacion y se cuando ovulo que mantenga relaciones el dia que me da positivo y los dos siguientes. osea el dia 14.15. y 16 de mi ciclo. y que me relaje. no se antes me dijo que no tenia nada que ver lo del kiste y hoy me dijo que hombre algo influye.
bueno besitos k te tengo k dejaros

A
an0N_795595799z
28/1/11 a las 18:42

Saludos !!!
Ruby: No te rindas amiga, mejor aprovecha ahora que ya sabes que tienes ovulines ahi esperando igual y alguno madura y lo logras de manera natural, aunk tu esposo tenga probelmillas algunos buenos tiene y quiza se encuentren.
Te mando un abrazo y... hay amiga ya no se como animarte , perdon. Te quiero.

Rocio: No te preocupes por el quiste, tengo una prima que le dijeron que se iba a complicar un poco su embarazo porque tenia ovarios poliquisticos asi que le dieron cita en un mes para hacerle otro ultrasonido y cuando llego el dia de la cita ella ya estaba embarazada.

Octubre: ya no te falta nada mejor tomalo con calma y la tempe te puede ayudar a mentalizarte de lo que esta por venir, al menos a mi me baja la tempe unos dias antes y ya sabia que todo estaba perdido, pero ahora ya nada de tempe ni nada por el estilo y la verdad me siento mejor asi!!!

Sarimb: que nervios pasa una verdad??? Esperando y esperando .. aaaahhhhhhhhhhh

Glasil: Haya amiga pobre hombre ¡!! Ya dele un respiro. Mira que como te siga saliendo positivo lo matas de verdad que lo vas a dejar seco jajajaja

Les cuento que tengo estudios el 2 de febr y hasta que tenga todos los resultados saco cita con la gine o sea que como en unas 2 semanas.

L
lucyna_9571194
28/1/11 a las 22:54


Terminó, la angustia... tuve que volver a urgencias; mi dolor de cabeza era espantoso, y gracias al cielo había otro doctor, que me escuchó, y me hizo una eco lo primero y un pipitest, negativo todo. Me dijo que mi "ansiedad" por quedarme embarazada me tenía bloqueada, mis cervicales estaban hechas un nudo.
Me dijo que a casa, que tomara un baño, y que en un par de horas bajaría la regla, que en la eco se veía (que cosas, eh?). Me dió una pastilla para cuando bajara, no antes.

Llegué a casa, mi marido de viaje,así que me dí un baño, tomé una sopa y de repente me noté húmeda, fui al baño y allí estaba. LLegó, me tomé la pastilla que me dieron y he dormido toda la noche.

Hoy pasé el día con mi sobrina que tenía fiesta como yo, comí con la familia de mi marido, fui de compras con mi cuñada, y recogí a mi esposo...

Triste, pero resignada, y daros las gracias por estar ahí.

No voy a abandonar, pero este ciclo no quiero estar tan pendiente, así que me he buscado ocupaciones para no andar navegando y buscando mil síntomas en google...

Rubi, amor, deja pasar unos días, y mucho ánimo,te mando un beso.

Gracias otra vez...

J
janine_6509031
28/1/11 a las 23:33

Vaya britget!!!
Qué chasco...ya esperaba no volver a verte por aquí, pero que le vamos a hacer...no nos queda otra y además la tensión nos causa estragos, a mi cada vez que me tiene que venir me paso una semana antes casi sin comer con lo glotona que soy!!!
cuando por fin me llega soy capaz de engullir, por la ansiedad que me entra!!!!
Nos vemos en Febrero...

A
an0N_795595799z
29/1/11 a las :22

Briget
Siento mucho que tuvieras que pasar por todo lo que cuentas, yo recuerdo una vez que se me retrasó siete dias porque mis ciclos eran de 25 dias (desde ese dia me baja cada 28), entonces yo ya estaba hasta pensando como darle la noticia a mi esposo y cuando llego, senti que perdí la fuerza de las piernas, como si hubiera recibido la peor de las noticias y estaba tan enojada conmigo, yo no dejaba de repetirme que era una tonta y quise olvidarme de mi deseo de ser madre, quise ahogarlo y jamás volver a pasar por esto, hasta que un dia soñe que sentia moverse a mi bebé en el vientre y fue tan hermosa la sensación que me dije ahora si que estoy tonta!!! no puedo rendirme tan fácilmente, pero lo que si hago es que desde que abandone el foro ya no busco nada en Internet y todos los síntomas que tengo antes de la warri, siempre digo que es sindrome premestrual y como ya te había dicho siempre espero que me baje aunk cada mes lo sigo intentando con todo el amor y las ganas de ser mamá.

Seguramente en unos dias te sentiras mejor y pensaras en una nueva estrategia y esta perfecto yo cambie de gine jijiji pero hay que hacer un gran esfuerzo para que no se salga de control nuestro deseo y terminemos haciéndonos daño y si hay que ilusionarse porque es imposible no hacerlo pero CON LOS PIES EN LA TIERRA, te lo digo yo que llevo 2 AÑOS !!!! intentando y viendo sangre cada mes harta estoy de eso, pero todas estas caidas me han servido y ahora estoy muy emocionada con esta nueva etapa de busqueda pero no he perdido el piso, se que no será cosa fácil, pero tengo fe que tarde o temprano va a llegar.

Te mando un abrazo y perdon por escribirte tanto.

M
maria_7291479
30/1/11 a las 11:22

Briget
Anímate guapa, tómatelo con calma y haz coss como esas.....disfrutar de tu sobri, de la family, de las compras....en definitiva, de la vida. ya verás que cuando menos te lo esperes ahí estará.
Yo tbb voy a pasar un poco este mes, la verdad.... a ver.

Besitos!!!

L
lucyna_9571194
30/1/11 a las 19:45

Me olvidaba
Octubre, ¿¿¿¿¿qué?????

Rubi, amiga, espero que estés bien, te mando fuerza y un gran beso. No se que decirte, debe ser muy duro. Deseo que se cumpla tu sueño.

A las demás, creo que las veo por Febrero... besos

M
maleni_9376669
30/1/11 a las 20:41

Resultados... ufff.... alguna me aclara un poco esto?
Hola mis reinas!!

He estado pasando el finde en la montaña porque ayer por la mañana recogimos los resultados del espermiograma de mi marido y estoy bastante chof!
No sé que me dirá el gine este martes, pero los ánimos los tengo por los suelos... Entre mi trompa izquierda taponada completamente y esto... Os explico a ver si alguna me puede decir algo...

Resultados a grandes rasgos: Oligozoospermia.
Numero total de bichitos: 37,76 millones
Concentración por ml: 9,44 millones
Volumen: 4 ml
Numero total de moviles: 24,32 millones
Numero total de inmoviles: 13,44 millones!!!
Segun velocidad: 37,78% rápidos, 22,22 medios, 4,44 lentos y 35,56 estaticos!!!
Segun progresividad: 28,89% tipo a (progresivo rapido), 13,33% tipo b (progresivo lento), 22,22% tipo c (no progresivo) y 35,56% tipo d (inmovil!!!) :_(
Espermiocitograma: 57% normales y 47% anormales!!!
Células de espermiogénesis escasas!.....

Madre mia, yo no sé si voy a poder soportar toda esta ansiedad chicas... Seguro que entre lo mio y lo suyo, va a ser casi imposible, verdad? Siento estar tan desanimada mis niñas, espero estar mejor despues de la visita al gine... Ya os sigo informando!

Rubi corazon, no se que decirte amiga, me quede cuando te lei! Uff, espero que estes mejor, y ya sabes que nos tienes para lo que sea amiga. te mando un abrazo enorme y todooo mi cariño. Ojalá diosito se acuerde de nosotras algun dia y nos conceda el milagrito. Un besazo a todas las demás, os veo en febrero a todas menos a Octubre, espero! Mucha suerte guapa! Aun no sabes nada?
Muaaa! Las quiero chicas!

Q
qiaoli_8000175
30/1/11 a las 21:20

Ola amigas vayas noticias que me encuentro
Sarym cariño la verdad es que no tengo ni idea de los resultados no entinedo nada asi que poco te puedo ayudar, solo que da a ver que te dice tu medico. Solo te digo que no hay nada perdido.
Briget no te preocupes, relajate un poco este mes que yo te e visto un poco estresada y prueba a tomartelo este mes con mas calma y deberea realmente cuando se te apetezca sin tener tan controlados los dias.

Rubi que malas noticias te dieron pero no tires la toalla nunca. Os voy a contar un caso que ha pasado en mi familia.
Bueno tengo un familiar muy cercano a mi que se casaron ella tenia 30 y el 38. Nada mas casarse no se lo pensaron y comenzaron a buscar. No lo consiguian por lo que se pusieron en manos de los medicos y el problema era de el hombre. Bueno pues decidiron no someterse a ningun proceso de fecundación y lo asumieron. Pues deciros que ella tiene ya 38 y el 45 y va a dar a luz muuyyyyy pronto, se quedó embarazada tras 8 años y sin nada. Como? pues no se, Dios solo sabe como. No perdais las esperanzas de verdad que nunca se sabe cuando Dios os lo va a dar.

De mi os cuento que no a aparecido la estoy muuyy contenta por que soy puntual y me e tomado la temperatura esta mañana vaginal y la tengo a 37.2. Los sintomas son iguales, de vez en cuando me dan dolores de regla, tengo el dolor de pechos de siempre y los riñones no me dejan vivir. Tampoco no me hago muchas ilusiones, a mi maridin se lo e dicho esta mañana y la verdad es que no quiere ilusionarse tampoco. Si esto sigue igual me hare un test el viernes por que el se va de viaje mañana y no vuelve hasta el viernes y me gustaria que estuviera el, bueno eso si aguanto claro por que con los nervios que tengo igual no llego hasta el viernes.
Nada de mareos, ni nauseas. En fin chicas a la espera como siempres.
Os mando muchos animos a todas y un saludos ahh y gracias por estar tan pendientes de verdad.

L
lucyna_9571194
31/1/11 a las 10:52
En respuesta a qiaoli_8000175

Ola amigas vayas noticias que me encuentro
Sarym cariño la verdad es que no tengo ni idea de los resultados no entinedo nada asi que poco te puedo ayudar, solo que da a ver que te dice tu medico. Solo te digo que no hay nada perdido.
Briget no te preocupes, relajate un poco este mes que yo te e visto un poco estresada y prueba a tomartelo este mes con mas calma y deberea realmente cuando se te apetezca sin tener tan controlados los dias.

Rubi que malas noticias te dieron pero no tires la toalla nunca. Os voy a contar un caso que ha pasado en mi familia.
Bueno tengo un familiar muy cercano a mi que se casaron ella tenia 30 y el 38. Nada mas casarse no se lo pensaron y comenzaron a buscar. No lo consiguian por lo que se pusieron en manos de los medicos y el problema era de el hombre. Bueno pues decidiron no someterse a ningun proceso de fecundación y lo asumieron. Pues deciros que ella tiene ya 38 y el 45 y va a dar a luz muuyyyyy pronto, se quedó embarazada tras 8 años y sin nada. Como? pues no se, Dios solo sabe como. No perdais las esperanzas de verdad que nunca se sabe cuando Dios os lo va a dar.

De mi os cuento que no a aparecido la estoy muuyy contenta por que soy puntual y me e tomado la temperatura esta mañana vaginal y la tengo a 37.2. Los sintomas son iguales, de vez en cuando me dan dolores de regla, tengo el dolor de pechos de siempre y los riñones no me dejan vivir. Tampoco no me hago muchas ilusiones, a mi maridin se lo e dicho esta mañana y la verdad es que no quiere ilusionarse tampoco. Si esto sigue igual me hare un test el viernes por que el se va de viaje mañana y no vuelve hasta el viernes y me gustaria que estuviera el, bueno eso si aguanto claro por que con los nervios que tengo igual no llego hasta el viernes.
Nada de mareos, ni nauseas. En fin chicas a la espera como siempres.
Os mando muchos animos a todas y un saludos ahh y gracias por estar tan pendientes de verdad.

Octubre...
tiene buena pinta... de verdad que espero que vaya bien.

Yo también creo que estuve demasiado estresada y pendiente, este mes ni TO, ni tempes, ni nada..

Sarymb, los resultados que pones, se parecen a los de mi maridín, bueno, el gine nos dijo que la calidad que el tenía era del 90%, y la movilidad del 40% (para su edad, perfecto).

Chica, no te hagas mal antes de hora, espera a ver que te dice; además tu trompa de puede desatascar, hoy en día hacen virguerías, y quien sabe a lo mejor has acertado esta semana pasada... ánimo!!!!!

No quiero que esto decaiga, si yo, con el mesecito que he tenido estoy bien (+/-), mis niñas arriba!!!

Besos

Q
qiaoli_8000175
31/1/11 a las 17:17

Si por fin acaba enero.
Si glasil ya acaba enero tenia unas ganas tremendas.
Bueno os cuento como estoy hoy, pues la verdad es que igual que ayer jajajajajajajajajja. Lo que si cada vez más me duelen las tetas mogollon, y no si si es sintoma o no?que opinais del dolor de tetas?es que e oido por ahi que ay gente que no le duelen y acaban por estar embarazadas.

Bueno mi maridin me ha llamao este almedio dia y me a preguntao que si me habia venido la marea roja jajajajaj que gracioso y le he dicho que no y se ha puesto contento pero le he dicho que no se emocione todabia.

Glasil no quiero hacerme el test por que realmente estoy muerta de miedo jajajajajajjajaajjaja asi que no me atrevo a coger el test todabia y la verdad es que si el esta conmigo me da más confianza. Voy a esperar hasta que por lo menos haga el mes, es decir dos dias más, por lo menos por que no me fio han sido ya varios palos que me e llevado y muy malos ratos y prefiero verla aparecer que ver un test negativo, creo que me moriria.

Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de verdad y espero no fallaros, pero es que ahora mismo estoy no nerviosa sino muertaaaa de miieeedooooo. Os mando un besazo muu grande ya os ire contando.

M
maria_7291479
1/2/11 a las 10:21

Animo octubre!
Nos tienes pendientes, jejeje, esperando que cantes tu positivo!!!!!

Besitos a las demás tb!

Q
qiaoli_8000175
1/2/11 a las 12:33

buenos dias
Que tal estan hoy, bueno muchas gracias por pasar por aki a saludarme ayyy que ya estoy por aki solita.
Gracias mencita por estar ahi y a todas glasil, briget, sarym etc.
Bueno pues he pasado a contaros como me siento hoy jajjaja. Pues bueno la verdad es que no tengo muchas novedades. La espalda es lo que más me molesta y las tetas claro. Del vientre la verdad es que pequeños pinchazos o calambres no se como denominarlo de vez en cuando pero muyyyyy de vez en cuando. por lo demas nada comilona como siempre, y sueño como siempre por que soy muyy dormilona desde que nací jajaj.
La verdad es que me come la impaciencia ya, tengo el test en mi casa y to pero creo que voy a esperar un poco más hasta el dia 3 que hago el mes, aunque mis ciclos se regularon a 27 dias.

Bueno aqui os dejo mi cronica del dia jajajajja. Un saludo y si me hago el test mañana (que no creo) ya os digo algo.

Q
qiaoli_8000175
1/2/11 a las 17:26

Que mala tarde estoy pasando
Hola chicas pos nada aki estoy en la oficia retorciendome y vamos esto es indiscutiblemente la aun no he mandado pero estoy con un dolor fatal y ya os digo retorciendome y todo. Bueno pues creo que en breve me voy con vosotras a febrero.

Otro mes mas que contamos y unimos a nuestro historial, aun asi me queda el consuelo de que estos dos dias han sido maravillosos, no me quiero ni imaginar como deben ser 9 meses asi uff que pasada. Esperomos que podamos pronto.

Un saludo a todas muy fuerte muchas gracias por vuestro interes, yo como siempre me retiro unos dias hasta que esta indeseable primero que baje y segundo que pase pronto por que no la aguanto jajajjaja.
Ya nos veremos en febrero que os vaya genial.

J
janine_6509031
1/2/11 a las 18:48

Cruzaremos los dedos...
por ti, Octubre!!! Ojalá esas molestias sean un anticipo de algo precioso, y si no fuera así tranquila, que seguiremos ahí!!!No queremos que te pases a Febrero!!!! Eres nuestra esperanza, guapa!!!! Y Suerte

L
lucyna_9571194
1/2/11 a las 19:57
En respuesta a qiaoli_8000175

Que mala tarde estoy pasando
Hola chicas pos nada aki estoy en la oficia retorciendome y vamos esto es indiscutiblemente la aun no he mandado pero estoy con un dolor fatal y ya os digo retorciendome y todo. Bueno pues creo que en breve me voy con vosotras a febrero.

Otro mes mas que contamos y unimos a nuestro historial, aun asi me queda el consuelo de que estos dos dias han sido maravillosos, no me quiero ni imaginar como deben ser 9 meses asi uff que pasada. Esperomos que podamos pronto.

Un saludo a todas muy fuerte muchas gracias por vuestro interes, yo como siempre me retiro unos dias hasta que esta indeseable primero que baje y segundo que pase pronto por que no la aguanto jajajjaja.
Ya nos veremos en febrero que os vaya genial.

Espera...
Como siempre, mientras no aparezca, los dolores pueden ser síntoma.

Te mando muchos mimos... mi marido también está fuera esta semana, así que encima solita, parece que duele más... bueno, si no baja, la cosa va bien.

Besos

L
lizeth_8868971
1/2/11 a las 22:21

Perdon por desconectarme las quiero un abrazo a todas!!!
Hola a todas feliz año 2011 glasil briguet karola vo todas chikas como estan yo la verdad me e desconectado de este mundo magico de internet......aun no e conseguido mi positivo, ya son 13 meses de busqueda y bueno hoy es mi dia de NOOOOO warry y no ha llegado, tengo mucha comezon en los pechos nada mas.... cada mes tengo colicos, dolor de cabeza y asco este mes nada de eso... solo comezon en pechos cosa rara quiero pensar que este es mi mes pero sin emocionarme mucho.... les cuento como me va...animo chikas que bueno que sigan en contacto y mil disculpas por no seguirlas visitando.... un beso y mucha suerte a todas la que escriben en este foro

L
lucyna_9571194
2/2/11 a las 9:12

octubre!!!
Mi niña, ¿cómo estás? Por Dios entra a reportarte, que mi salud mental no aguantaaaaa

besos

Q
qiaoli_8000175
2/2/11 a las 9:22

No pudo ser
Hola briget, lara bueno pues esta noche no aguantó mas y apareció uff los dolores son tremendos por eso sabia que tarde o temprano llegaría, no creo que un embarazo pueda doler asi, me retorcia en la cama, asi he estado toda la noche.

Bueno pero borron y cuanta nueva, lo siento por que me siento como si os hubiera defraudao. Fue bonito mientras duró.
Os mando un beso de verdad y gracias por vuestro apoyo chicas, sois las mejores. Nos vemos en Febrero muaccccc.

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 22:34

No se si se acuerdan de mi
No se si se acuerdan de mi, escribí aca un par de posts contando qué me sucedía y bueno, fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir