Foro / Maternidad

En enero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:34
U
umayma_8060689
14/1/11 a las 16:27


Nenas aqui les dejo el foro para febrero!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f31108_f99-En-febrero-love-a-seguir-buscando-nuestros-positivos-love.html

Ver también

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 16:58

Estaré embarazada? les cuento mis síntomas a ver si a alguna le pasó
Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.

Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)

Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.

Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché

A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?

P
pietat_9108664
14/1/11 a las 22:32

Buenas noches
primero dar las gracias a todas por los animos que me han mandado.
gracias a vos por la recomendacion del jugo de melon lo voy a probar. hoy manche al venir del parque y es por lo que tu has dicho, a lo mejor por aguantar el pis.
me gustaria contestaros a todas como haceis algunas que se me olvidan los nombres tendria que apuntarlo todo en un folio antes.
yo ya empiezo a tener pisicosintomas valla mierda y no quiero ya que mi primer mes de busqueda fue asi tube sintomas se me retraso dos dias y luego me bajo.
de momento sigo con leves dolores en los ovarios ,mas el que me esta ovulando. y las tetas algo pero muy leve.
no kiero pensar en ello pero no lo puedo evitar les mando un beso y ya nos vamos contando que ya tenemos sintomas de loca que estamos.

M
maleni_9376669
15/1/11 a las 18:26

Buenas tardes chicas!!!! que se nos pierde el post!!!
Hola mis niñas!
Ya solo queda medio mes de enero y esto tiene que empezar a animarse ya!!! Queremos muuuuuchos positivos chicas!!!

Rocio guapa, lo de los psicosintomas es normal y casi inevitable... jajaja lo importante es que tus dolores vayan desapareciendo y ojala hayas acertado! Ves contandonos!

Briget, guapisima! Que bien que este mes os hayais aplicado a conciencia amiga, seguro que pronto nos das la alegria mami! jajaja Y no te preocupes, que aunque me mudo a febrero, no os pienso abandonar! Quiero alegrarme de todos vuestros positivos!!

Rubicienta, corazon, que bien que este todo en marcha ya! Serás de las primeras en darnos la alegria en febrero!! Mucha suerte amiga! Ya nos vas informando, ok?

avena, tus sintomas parecen bastante buenos! Ojala tengas suerte y nos cantes tu positivo la semana que entra!

Vo amiga!!! Al fin apareciste!! Que bien que estes animada, verás como tambien nos cantas este mes tu positivo! Mucha suerte guapa! Yo informo de los resultados de nuestras pruebas en breve, prometido!

Azul guapa!!! Como va tu trabajo nuevo? Espero que genial!!! Cuentanos!!! Lo de la histero al final me llamaron del hospital ayer y me la hacen el lunes 17 a las 19h. Asi que cuando llegue a casa os cuento que tal ha ido! Deseadme suerte!!!

Lara, mencita, karola, octubre...a todas las demás por si me dejo alguna.... Como estais mis niñas? Ninguna novedad?

Pues nada, de mi, como novedad, solo eso, la histero me la haran el lunes, mi maridin se hizo el seminograma este jueves y los resultados nos los darán esta semana. A finales de diciembre me hice la analitica hormonal y sale todo ok, asi que en cuanto tengamos los resultados de todo, pediré visita al ginecologo y a ver que pasa chicas...
Me consolaré pensando en Roma....
Muaaaaa! Os quiero!!! Estaré pendiente de vosotras!!!

P
pietat_9108664
15/1/11 a las 20:54

hola
como vais !
sarymb estamos pendientes de tus pruebas seguro q todo bien.
lo de mis pisicosintomas sin querer penar en ellos hoy de rebajas y con unos dolores premestruales horrorosos cuando llegue a casa tenia las braguitas llenas como de flujo liquido, el primer mes de mi busqueda igual con dolores hasta que me bajo asi que no me lo creo mucho este mes.
a 9 dias de la regla.

J
janine_6509031
16/1/11 a las 10:36

Hola chicas!!!
Como va el finde???
Alguna ya tiene algun retrasillo?? Suerte para el lunes Sarymb!!! Ya nos contarás, pues verás que seguro no es para tanto, por cierto cuanto tiempo llevais de búsqueda??
Al resto pues comentaros que me faltan 10 días hasta la regla y esta espera se hace cada día más difícil, y los psicosíntomas atacan, aunque no les hago caso. Este mes me levanté hace un par de días con el pecho hinchado y ahora empezaron a doler, será de la regla!!suerte!!!

M
maleni_9376669
16/1/11 a las 11:25

Holaaaa!
Sylvya guapa! Que mal que tengas que estar en cama...pero lo importante es que tu bebe y tu esteis bien! Animo, verás como todo sale muuuyyyy bien! Sigue contandonos cositas mujer!

Lara! Gracias guapa, siempre pendiente de mi... :P
Pues por la histero estoy relativamente tranquila, espero que salga todo bien, y sobre los meses de busqueda, pues nada este es el 10 ciclo intentando sin exito, asi que paciencia amiga, supongo que algun dia me tocará, digo yo... jajajaja.

Espero que hayas pillado el ovulin y no te venga en 9 meses! Tu positivo es uno de los que más ilusión me haria! Bueno, como el de glasil, karola, vo, rubicienta, briget....en fin, somos tantas! Este mes tiene que acertar alguna por Dios! Os mando toda mi energia positiva a todas las chicas del post!!!!!!
El lunes por la noche entro a contaros que tal me fué la prueba! Muaaa!!
Os quiero!!!

L
lexuri_5952773
16/1/11 a las 16:27


Hola chicas soy nueva aqui, y acabo de empezar a utilizar el metodo de la temperatura, alguien lo ha usado??? debería de bajarme la indeseable mañana, pero la temperatura no me baja de 37, y tengo las tetis unas 2 tallas de mas (me veo mejor que nunca jajaja) aunque me duelen un monton igual que la parte baja de la espalda... sintomas de que la bicha se acerca es normal tener la tempe tan alta ??

E
ekhine_6453335
16/1/11 a las 18:23

Help!!!!!!!
Chicas, más abajo cuento todos mis síntomas.
Además se me sumaron desde ayer mucho dolor de pechos y pezones y flujo blanco cola de pegar.

PERO HOY YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS NI LOS PEZONES (SÍ ME DUELEN LOS PECHOS)!! será que ya no hay bebé???? es normal que algunos síntomas desaparezcan días antes de la supuesta regla? HELP! sólo me duelen los pechos, de los pinchacitos de ovarios ni noticias

Me tiene que NO VENIR el 19

L
lucyna_9571194
16/1/11 a las 19:40
En respuesta a lexuri_5952773


Hola chicas soy nueva aqui, y acabo de empezar a utilizar el metodo de la temperatura, alguien lo ha usado??? debería de bajarme la indeseable mañana, pero la temperatura no me baja de 37, y tengo las tetis unas 2 tallas de mas (me veo mejor que nunca jajaja) aunque me duelen un monton igual que la parte baja de la espalda... sintomas de que la bicha se acerca es normal tener la tempe tan alta ??

Issue
La tempe alta puede ser embarazo... pero bueno, te queda poco para poder hacerte el test... suerte

L
lexuri_5952773
16/1/11 a las 20:28
En respuesta a lucyna_9571194

Issue
La tempe alta puede ser embarazo... pero bueno, te queda poco para poder hacerte el test... suerte

Briget
que dia te harias tu la prueba ?? yo estoy nerviosilla

J
janine_6509031
16/1/11 a las 21:14

Se repiten mis molestias!!
Hola chicas! El finde ya se está acabando....pero bueno no queda otra.
Hoy a 10 días de la indeseable empiezan las molestias en mi ovario izquierdo, sono tironcillos que van y vienen, pero no penséis nada q el mes pasado me ilusioné y nada!!!
Britget, nos tocaré esperar!!!! pero esta vez juntas.
Sarymb, así me gusta positiva y tranquila, asi acabará pronto y todo irá ok. Yo no sabría decir los ciclos que llevo pero sobre un año y medio. Este 2011 será el nuestro y el todas.

L
lucyna_9571194
17/1/11 a las 9:27

Issue
Si hoy lunes es el día que tiene que venir y no viene, mañana hazte un test.
Si puedes aguantar, mejor... la tempe de hoy?

Suerteeeeeee

Q
qiaoli_8000175
17/1/11 a las 9:35

Buenos dias por la mañana
Buenos dias a todas, dichoso lunes uff que mal me sientan los lunes bueno pos paso a saludaros y a mandaros paciencia a las que esteis esperando.

Yo comienzo mi semana feliz ademas me resultaba raro que no tenia sintomas de ovulación ayer y eso que era mi dia 13 del ciclo, pero hoy 14 por la mañana tempranito ay estan, mis sintomas como todos lo meses, ademas notando que baja el tipico fulo de ovulación.
Por lo menos aunque sea lunes me lo voy a pasar biennnnn jajajaj hay que mirar el lado positivos.

Os mando un beso a todas y os dejo que voy a ver si levanto un poco el pais. Saluditos.

M
maria_7291479
17/1/11 a las 10:28

Hola a todas!
Que esto se anima! que bien!!
Perdón por no haber escrito antes, he estado el finde fuera sin internet.
A las que ya tienen la falta vengaaaa!!! a colgar positivos!!! jejejejeje.

Yo no la espero para el 20-21 (creo). A estas alturas ya debería haber empezado a manchar y nada, pero bueno, no tiene mucho que ver, igual se me está regulando y no mancho antes. Por lo demás, dolores de regla ahora tengo algo menos que la semana pasada. Los pechos hinchados y algo doloridos y calambritos en los ovarios....en fin, síntomas de regla y de embarazo! lo mismo de siempre! jejejeje. Toca esperar.
Qué tal vosotras???

Kisssss

L
lexuri_5952773
17/1/11 a las 15:54


chicas mega bajon de temperatura... anoche 37.2 y esta mañana 36.7 ... y con la mala noche que he pasado levantandome cada dos por tres porque me daba vueltas la habitacion y con una ansiedad...
las tetis siguen igual me van a explotar de un momento a otro
en fin ya parece que me bajara hoy o mañana
y vosotras que tal el lunes?

L
lucyna_9571194
17/1/11 a las 18:07
En respuesta a lexuri_5952773


chicas mega bajon de temperatura... anoche 37.2 y esta mañana 36.7 ... y con la mala noche que he pasado levantandome cada dos por tres porque me daba vueltas la habitacion y con una ansiedad...
las tetis siguen igual me van a explotar de un momento a otro
en fin ya parece que me bajara hoy o mañana
y vosotras que tal el lunes?

Nena...
La tempe no te la tienes que tomar por la noche, siempre por la mañana antes de nada.

Además, si has pasado mala noche, lo anotas, y no la tengas en cuenta. Vamos a esperar, se que es difícil, pero tranquila.

Una noche en vela, levantándote, movíendote más de lo normal, altera las tempes.

Chica, relájate, pleaseeee...

Venga, mañana vemos a ver como te levantas... toma un tila para dormir... Besos

M
maleni_9376669
17/1/11 a las 22:00

Hola chicas....ya estoy aqui....ufff!
Hace un ratito que he llegado del hospital de hacerme la histero y ufff, si me llegan a decir que me tenia que doler tanto y que encima, tengo que dejar un ciclo sin quedarme embarazada, me lu hubiese pensado mucho antes de hacerme la dichosa prueba...

Estoy tirada en el sofa con unos dolores considerables, sangrando y bastante depre solo de pensar que este mes no lo podemos intentar.... Alguna que se lo haya hecho me puede contar algo? Tambien os dijeron que teniais que esperar un mes? Ahora es que me ha dado el bajon, supongo que mañana estaré mejor.

Solo he entrado porque lo prometido es deuda y os dije que os contaría. No quiero asustar ni desanimar a nadie, pero os queria contar como ha sido para mi. :P

Aun no aparece ningun positivo mas? Va chicas, que necesito animarme con vuestras barriguitas!

Como vais todas? Os mando un besote enorme!!!

J
janine_6509031
17/1/11 a las 23:32

Hola sarymb, guapa!!!
Vaya... así que ha sido fuerte la cosa, si que lo siento corazón!!! Y gracias por darnos noticias. Si acaso mañana que ya te encontrarás mejor lo verás con otra prespectiva, espero. También por la cuena que me trae pues en 15 días me la harán a mi.
Han tardado mucho?? es que soy un poco blandengue con lo de aguntar los dolorcillos.
Pero piensa que al mes que viene estarás bien limpita por dentro sin nada que entorpezca a los bichines y las demás cruzaremos los dedos para ver si puedes darnos una gran noticia. Ánimo guapa, que pronto pasará!!!

M
maria_7291479
18/1/11 a las 10:23

Hola de nuevo!
Sarymnb, ánimo. La verdad es que no sé por lo que estás pasando, guapa, pero bueno, quiero mandarte mucho ánimo para que pases este mes muy bien!
Disfruta de las demás cosas de la vida, intenta desconectar y pensar que hay muchas cosas. Sé que es muy difícil (yo misma no puedoooo) pero creo que merece la pena intentarlo.
Por lo demás.....yo creo que se me va anunciando la regla. He manchado un poquio. Muy poco, rosita....pero ahí está.....y mi cuerpo no suele engañarme chicas....así que creo que será cuestión de días.
Bueno, las demás a cantarr +!!!!!!!

Besitos!

P
pietat_9108664
18/1/11 a las 10:47

hoy estoy de bajon
buenos dias, me ha despertado una pesadilla de que estaba sangrando por mis partes.
ayer me entere que una tia mia casi de mi edad dos años mayor que yo se ha quedado sin buscarlo. otro bajon.y
hoy al montarme en la bascula de baño por los antiinflamatorios peso 2 kilos mas, miro por internet y son causa de aborto en el tiempo de implantacion, dios que mal llevo este mes. el resfriado , la infeccion de orina y luego arenilla en el riñon. medicamento para todos ellos. este mes no es el mio y por mas que me resisto a dejar de pensar en que este mes no estoy no puedo dejar de pendarlo.
sigo teniendo sintomas de regla dolorcillos y flujo mas aguado que de costumbre.
la cintura no me duele nada. y las tetas tampoco es muy notorio.
a las compis:
karola gracias por preguntar por mi ,

sarymb83 siento que te doliera tanto, ya esta pasado,has caso de la recomendaciones de tu medico , lo digo por ese mes sin buscar. yo tambien lo pase mal en el legrado y tube que esperar las 2 reglas.

lara3031 espero que te valla bien la histeo dentro de 15 dias.

kiero quitarme de la cabeza que este mes puedo tener posibilidades, porque es imposible.

A
arina_5282162
18/1/11 a las 10:50

No os olvido eh??
Hola chicas!! Sarymb, mencita, rubicienta, glassyl, briget octubre... Suelo entrar a leer eh??? No creais q tengo mj positivo y desapareci. Espero q vayais cantando todas vuestros positivoa con ilusion. El caso es q kp entro a escribir ni nada hace dias pq estoy en la cama d reposo absoluto!!! Enseguida empece a manchar un poco y claro desp de lo d fwbrero muerta d miedo. El lunes q viene tengo gine asi q no me queda mas q paxiencia...
Un abrazo a todas y animo eh??? Q os toca y lo mereceis.
Yo ya os contare. Mucha suerte!!!

J
janine_6509031
18/1/11 a las 10:55

Buenos días!!!
Hola chicas!!! Nadie tiene buenas noticias?? Joooooooooooo.
Vaya Mencita siento que sea sintomas de regla, aunque si siempre es así tienes suerte de que tu cuerpo no te juegue malas pasadas.
Qué tal Sarymb??? Espero que hoy ya estés mejor, y lo que te ha dicho lacompañera tiene mucho sentido, las demás como no hemos pasado todavía solo desearte que pasen pronto los dolores. Y estés depre, bueno inténtalo guapa que ya verás que pronto nos reiremos de todas nuestras paranoias. Un abrazo enorme campeona!!!!

L
lucyna_9571194
18/1/11 a las 11:06

Sarymb
Siento mucho que te haya dolido tanto; yo estuve molesta, porque no es agradable estar ahí, y el lado derecho sí que dolió algo mientras me desatascaban, pero pase la tarde con un ibuprofeno y tumbada.

Quizás tenías tal atasco que por eso te dolió, aunque cada cuerpo es un mundo...

Lo que si es raro lo de no tener búsqueda; mi gine me dijo que ese mes había más posibilidades de quedarse, po que estaba todo limpio... no se, ¿te la hiciste por la SS?

A ver si te han hecho ellos alguna lesión... no se chica, espero que te pase pronto el dolor, te mando muchos mimicos y besos.

Siento que te haya dolido tanto; depende de cada mujer y cada circunstancia. Yo iba cagada y no fue tanto. En fin, ¿cuando te dan los resultados?

Besos...

A
an0N_902761799z
18/1/11 a las 11:12

El pecho no lo tengo hinchado
pero me duelen mucho los ovarios desde que ovulé y el bajo vientre lo tengo super hinchado.... el primer sintoma son los pechos, no? vaya que.... me imagino que no estoy no?

M
maleni_9376669
18/1/11 a las 16:09

Hola chicas....
Gracias a todas por los mimos y el apoyo! Sois unos soletes!
Hoy estoy un poco mejor que ayer, esta mañana a duras penas he podido ir a trabajar, pero casi no me puedo ni sentar...ufff, no pensaba que me iba a doler tanto todo. Esta tarde no he ido al trabajo, no me encuentro nada bien. Estoy con ibuprofeno y antiinflamatorios, pero creo que mañana estaré mejor.
No me adelantaron nada, pero igual tenia algo taponado y por eso me dolió tanto. Los resultados los puedo recoger el jueves, así que ahora solo queda esperar. Me lo he hecho por lo privado, por Adeslas, que es la mutua que tengo.
Esta tarde aprovecharé y llamaré al gine para pedir visita si puede ser la semana que viene que ya tendremos todos los resultados de las pruebas y a ver que pasa....
Aunque me duela, voy a hacerle caso al dr. y no vamos a intentarlo este ciclo, por si acaso, aunque me lo recomendó solo porque dice que la zona esta radiada y que seria mejor dejar que vuelva a bajar la warry para acabar de limpiarme bien... Como lo veis chicas? Ya no nos va a venir de un mes, no?
En fin corazones, que ya os he dado bastante la lata....solo espero entrar mañana a leeros y que alguna mas me deis una alegria!! Animo mis niñas! Y muchas gracias por vuestros animos!! Os quiero guapisimas!!!

M
maria_7291479
18/1/11 a las 18:25

Vaya,,
Jo, Glasil...que mal.

En fin, tienes razón en que lo mejor es dear lo del bb parado y estabilizar la situación. Un niño debe venir a un hogar unido (y dice que aún así ya es difícil) así que tómate tu tiempo y soluciona las cosas.

Nos tienes para lo que quieras!

Mil besitos!

Q
qiaoli_8000175
18/1/11 a las 19:05

Buenas tardes
que tal va la tarde.
Bueno glasil no nos puedes dejar no te preocupes ya veras como la tempestad pronto pasa, trankilizate y cuenta hasta 10. Espero que te mejores y que haz lo que tengas que hacer, pero piensalo mil veces y adelante. Solo decirte que estamos aqui para lo que quieras desahogate que te vendrá bien.

Uf sarymb deseo que te mejores y que pase muu rapido los dolores no se lo que es pasar por eso pero tiene que ser horroroso. Un beso mu grande y reposo para recuperarte.

Bueno yo estoy en mi dia 15 del ciclo, ayer me hice un to y salio -. pero bueno yo voy a seguir dale que te pego jajaj, ademas este mes lo bautizé como " el mes del pasotismo" vamos que tampoco estoy hechando muchas cuentas a las tempes y to. La verdad es que ayer tenia mas sintomas que hoy es que no noto nada de nada ni clara de huevo lo que si el flujo muu liquido pero ya esta ademas noto como lo expluso.
Bueno yo sigo deberando lo que puedo y pasandolo bien. Les mando un saludito a todas.

P
pietat_9108664
18/1/11 a las 20:09

la lista
Chicas he subido la lista porque ya no se sabe ni a quinen le toca darnos la noticia del positivo.
si contestamos siempre a este mensaje se quedara arriba y siempre lo veremos.
Babymaku------------34 años------3MB------03/01/2011
ILEGORRI2-----------33 años------2MB------04/01/2011
glasil1-----------------33 años-------2MB------10/01/2011(legrado sept. 2010)
sarymb83------------ 27 años-------9MB-----9-11/01/2011
Abril8010-------------30 años-------0MB------12/01/2011
Impaciente19-------35 años------12MB------13/01/2011(aborto feb 2010)
bollyto-----------------28 años-------2MB-------14/01/2011
Izarra77 ---------------33años-------4MB-------17/01/2011
azulm21---------------30años--------9MB------19/01/2011
karola211205--------22 años------ 9 MB-----19-23/01/2011
Mencita30-------------30 años-------3MB------21/01/2010
rocio7910-------------31 años-------3MB------27/01/2010 (legrado agosto 2010)
Rubicienta ------------26 años------14MB-----28Ene2011
Octubre201010-----28 años-------3MB------30/01/2011

suerte a todas.

L
lucyna_9571194
18/1/11 a las 20:53

Vaya martes!!!
Glasyl te mando mucho ánimo; cada uno sabe lo que siente y como lo siente, y cualquier decisión que tomes, te apoyamos.
A veces la tensión acumulada hace que estemos nerviosos; no se, quizás la cosa no llegue a romper la relación.

En fin, piensa en positivo

Sarymb, me alegra que estés mejor; cuando vayas a la gine, le preguntas por lo de dejar pasar el mes. He leído que si las trompas están bastante, muy atascadas, es mejor dejar pasar otro ciclo para que la regla se lleve la porquería. Pero lo dicho, pregunta a la experta. Quien sabe, a lo mejor te dice que adelante y TACHÁN...

Rubi, que bien que ya asoma... eso es que todo marcha según lo provisto. Salta a ver si baja del todo.

Karola, Vo... las que vamos a la vez, ¿cómo van?

A las que están ovulando, mucho amor .

Bueno, no puedo contaros demasiado de mi; llevo el día con pesadez en la parte baja; pero igual que mi dolor de pecho es causado por la progesterona.

Por cierto, alguna sabe si tomando progestarona, se evita el sangrado de implantación???

Así que sin síntomas, o ni mirarlos, en el día 18 de mi ciclo.

Hoy, como cada mes, empiezo a pensar que no lo he conseguido, y chicas, estoy muy HARTAAAAAAA...

Nada, que las hormonas me tienen alterada..

Muchos besos a todas de vuestra foro-mami.

L
lucyna_9571194
18/1/11 a las 21:02

Pregunta
Me olvidaba, pregunta a las expertas...

Llevo como una semana con 2 cosillas, a las que no puedo llamar síntomas, pero que me hacen gracias.

1.- cada tarde, a eso de las 6, en el trabajo, siento los mofletes ardiendo, y mis compañeros me dicen que estoy coloradaaaaa.

2.- los mismos días, en casa, cuando me siento en el sofá, tras cena, ducha y recoger, me entran fríos árticos; comentaros que están siendo días muy cálidos. Vamos que la semana que estuvimos bajo cero, no tuve tanto frío. Anoche me tomé la temperatura, por si estaba con fiebre, y me dió 37,1... nunca tengo tanta, porque yo soy de fiebre a 39 ó 40 sin término medio. Esta mañana, sin haber tomado la tempe en todo el ciclo, me dió 36,7, vamos altísimaaaaaaaa, que yo nunca paso de 36,6 y ovulando.

No creo que tenga la suerte de embarazo; chicas, no he nacido para tener las cosas fáciles...

No os lo cuento para hacer conjeturas de posible positivo. Es que me extraña tener tanto frío, ya que soy más bien calurosa (la casa está con calefacción), y además al tener mis carnes prietas (vamos que estoy gordita), no suelo tener frío.

Mi opinión, es que estoy pillando alguna gripe extraña, porque Diosito me tiene olvidada, y no me manda a mi chiquitín...

¿Veis? ya empiezo a estar alterada, y negativa... ufffffff esto es el sídrome pre...

J
janine_6509031
19/1/11 a las 6:13
En respuesta a pietat_9108664

la lista
Chicas he subido la lista porque ya no se sabe ni a quinen le toca darnos la noticia del positivo.
si contestamos siempre a este mensaje se quedara arriba y siempre lo veremos.
Babymaku------------34 años------3MB------03/01/2011
ILEGORRI2-----------33 años------2MB------04/01/2011
glasil1-----------------33 años-------2MB------10/01/2011(legrado sept. 2010)
sarymb83------------ 27 años-------9MB-----9-11/01/2011
Abril8010-------------30 años-------0MB------12/01/2011
Impaciente19-------35 años------12MB------13/01/2011(aborto feb 2010)
bollyto-----------------28 años-------2MB-------14/01/2011
Izarra77 ---------------33años-------4MB-------17/01/2011
azulm21---------------30años--------9MB------19/01/2011
karola211205--------22 años------ 9 MB-----19-23/01/2011
Mencita30-------------30 años-------3MB------21/01/2010
rocio7910-------------31 años-------3MB------27/01/2010 (legrado agosto 2010)
Rubicienta ------------26 años------14MB-----28Ene2011
Octubre201010-----28 años-------3MB------30/01/2011

suerte a todas.

Me añado


Chicas he subido la lista porque ya no se sabe ni a quinen le toca darnos la noticia del positivo.
si contestamos siempre a este mensaje se quedara arriba y siempre lo veremos.
Babymaku------------34 años------3MB------03/01/2011
ILEGORRI2-----------33 años------2MB------04/01/2011
glasil1-----------------33 años-------2MB------10/01/2011(legrado sept. 2010)
sarymb83------------ 27 años-------9MB-----9-11/01/2011
Abril8010-------------30 años-------0MB------12/01/2011
Impaciente19-------35 años------12MB------13/01/2011(aborto feb 2010)
bollyto-----------------28 años-------2MB-------14/01/2011
Izarra77 ---------------33años-------4MB-------17/01/2011
azulm21---------------30años--------9MB------19/01/2011
karola211205--------22 años------ 9 MB-----19-23/01/2011
Mencita30-------------30 años-------3MB------21/01/2010
rocio7910-------------31 años-------3MB------27/01/2010 (legrado agosto 2010)
Rubicienta ------------26 años------14MB-----28Ene2011
Octubre201010-----28 años-------3MB------30/01/2011
Lara3031--------------31años-------16MB------26/01/2011


suerte a todas.

P
pietat_9108664
19/1/11 a las 11:30

Yo estoy muy negativa
ya estoy mentalizada de que me va a bajar.mi fecha esta mal yo soy para el 24/25 ya que mi ovulacion este mes fue antes que los otros meses.
estoy enfadada con todo, mal humor con mi marido.
quiero que llegue ya el lunes o el martes y que me baje para empezar otra vez el nuevo ciclo.
tambien visitar a mi ginecologo a ver lo de mi kiste si a desaparecido. anoche llore.
venga algun positivo que solo hemos visto uno ¿no? y mira que somos chicas en este post.

glasil cariño mi marido en una epoca tambien fue muy celoso, ya se le paso pero lo pase fatal.tu eres la que tiene que ver como eta la situacion y ver que es lo mejor para lo que sea estamos aqui. un besito cariño-

L
lucyna_9571194
19/1/11 a las 11:43
En respuesta a pietat_9108664

Yo estoy muy negativa
ya estoy mentalizada de que me va a bajar.mi fecha esta mal yo soy para el 24/25 ya que mi ovulacion este mes fue antes que los otros meses.
estoy enfadada con todo, mal humor con mi marido.
quiero que llegue ya el lunes o el martes y que me baje para empezar otra vez el nuevo ciclo.
tambien visitar a mi ginecologo a ver lo de mi kiste si a desaparecido. anoche llore.
venga algun positivo que solo hemos visto uno ¿no? y mira que somos chicas en este post.

glasil cariño mi marido en una epoca tambien fue muy celoso, ya se le paso pero lo pase fatal.tu eres la que tiene que ver como eta la situacion y ver que es lo mejor para lo que sea estamos aqui. un besito cariño-


Nena, eso no puede ser... Y mira que yo ya empiezo a estar alterada y negativa, pero tenemos que intentarlo, y para eso estamos aquí, para apoyarnos.

¿Y si llega el martes y no baja? ¿Entonces que? Gastamos mucha energía en ser pesimistas... y te lo digo yo, que soy más mayor y tengo un curso intensivo... jajaja.

Venga, que yo estoy como tú, para esos días, y hoy estoy con dolores leves de regla; pero aun es pronto, estoy en el día 19 de mi ciclo... pueden ser gases, nervios, indigestión, más nervios, e incluso, por que no, puede ser implantación... dicen que la zona se acalambra, ¿no?

Venga, no mires síntomas, haz como yo, me acabo de comer 2 galletas de chocolate, y intento concentrarme en el trabajo, que tengo mucho, así pasa el tiempo y cuando nos queramos dar cuenta, será +++... ¿ves?

Al menos escribamos positivo, que lo malo viene sin llamarlo, invoquemos lo bueno.

Besitos y ARRIBA!!!!!!!!

¿tienes síntomas?

M
maleni_9376669
19/1/11 a las 11:47

buenos dias niñas!!!
Buenos dias mis amores!
Como estais? Ya veo que esto está movidito! Que bien!

Karola amiga! Muchas gracias por los ánimos, hoy la verdad que ya me encuentro bastante mejor!
Ese sangrado tiene muy buena pinta, no? Como está tu tempe? Lo sabes? Ojalá cantes tu + bien pronto! Que ilusión me haría!
Sigue contando como vas!!!

Briget077 guapa, muchas gracias por tus palabras de apoyo. Hoy ya estoy mucho mejor, intentaré llamar a mi gine a ver si me dice que lo puedo intentar este mes porque mi semana feliz está por llegar y si puedo evitar que se me escape.mejor! :P Y tu no te deprimas guapa, que igual esas calores son de tu angelito haciendote saber que ya llegó! Mucha suerte amiga!!!

Rocio, Lara, Octubre como estáis guapas? Gracias por subir la lista! Así pronto comenzaremos a cantar los positivos de todas!! Y gracias por vuestras palabras! Sois todas un amor!

Rubicienta guapisima! Gracias por contarme lo de tu histero..ufff, las mujeres realmente siempre nos llevamos la peor parte, verdad? :P Ojalá sirva para algo. Como le dije a Briget, hoy llamaré a mi gine a ver si me da luz verde para intentarlo este mismo ciclo, porque el radiologo me recomendó esperar al siguiente solo porque dijo que igual era malo para la implantación.A ver que me dice mi gine, porque no sé si esperar o no. Que impaciente soy verdad? Jajaja Como sigues con la estimulación? Cuenta cuenta!!

Glasil, amiga, que pena me dio leerte Que mal que estéis pasando por un mal momento, pero seguro que con el paso de los dias todo vuelve a la normalidad. En todas las parejas hay altibajos, pero con amor, todo se arregla. Ya sabes que nos tienes a todas para lo que necesites, con búsqueda de bebé o sin ella, pero aquí estaremos! Sobretodo no nos abandones guapa!! Y muchos ánimos amiga, tu eres fuerte!!!
Un millón de besitos para ti!!

Mentita, como sigues guapa? A ver si pronto nos cantas tu positivo tambien! Estaré pendiente!! Besitos!!!

Impaciente19, como va esa barriguita? No te preocupes que seguro que todo va a ir genial! Sigue entrando para contar como va creciendo la pancita, vale? Un besote para ti tambien!

Pues nada chicas, si me dejo a alguna, perdonad, pero estoy en el trabajo y escribiendo de memoria :P Os seguiré informando de las novedades! Y espero comenzar a ver vuestros +++ bien pronto, eh?
Un besazo a todas!!!

M
maria_7291479
19/1/11 a las 12:10

Yo creo que al caer, jejeje
Pues eso, que creo que estará aki entre hoy y mañana....puntual la tía!! jejeje.

Rocío!!! no pierdas la esperanza! pq dices que no?? espérate mujer! aún te quedan días....estaremos pendientes!

A las demás, venga, a cantar!

Yo, si me viene, que es lo que creo, este mes creo que voy a pasar un poco de todo....ni fechas, ni TO ni nada, a disfrutar la vida! es que me da miedo obsesionarme....

Ya vamos hablando!

Besitos!

L
lucyna_9571194
19/1/11 a las 12:19


¿implantación?

U
umayma_8060689
19/1/11 a las 16:54


Hola Chicas!!

*Mencita: este mes aun te tomas la tempe, Te ha bajado?

*sarymb83: Menos mal ya estas mejor de tus dolores de la histero, de todas maneras trata de estar lo mas relajada posible, esperemos que esto destapara las vías y pronto quedes de tu angelit@

*rocio7910: Nena no te pongas negativa, mientras no venga hay un poquito de esperanza!! (Por cierto lograste conseguir el melon)

*Briget: Tu tampoco te me pongas negativa, que no podemos perder la fe (Gracias por ponerme como hermana mayor )

*Karola: manita vas a ver como las 2 cantaremos el 24 positivo que no se nos escapa caray!!

*Octubre: Por si acaso sigue amando a tu maridin

*Rubi: Te termino de bajar la (evil) para cuando empezamos las estimulaciones??

*Glasil: Amiga espero que todo haya amanecido mejor hoy. Recuerda que despues de toda gran tempestad siempre viene la calma...

Yo les cuento que estoy en mi dia 28 del ciclo, aun me quedan 4 dias mas asi que si dios quiere canto mi positivo el lunes 24 (Este mes la meta es ser lo mas positiva posible jajajaja)...

Este mes tengo de todo, sigo con
dolores de vientre desde el dia 14. Me duelen mucho los senos, ya desde hace unos diitas se me revolvia el estomago al cepillarme pero anoche llegue a la casa con el estomago revuelto despues de tomarme un cafe, me cepille y vomite. Esta mañana cuando me levante me cepille y vomite. Desayune y me tome un jugo de naranja se me revolvio el estomago y tenia muchos gases con sabor a naranja, tome un poquito de cafe y ala a vomitar (Aun sigo con los gases y el sabor de la naranja). Ayer me pase de loca y me hice un to esperando que saliera blanco nuclear pero salio una raya clarita clarita pero se veia, eso es normal a 4 dias de la regla??
Ademas chicas una pregunta, la beta que es lo mas pronto que me la puedo hacer, me acaban de llamar para una excelente entrevista de trabajo pero ya no vale la pena ir si mi angelit@ viene en camino (este parrafo lo acabo de escribir luego de la llamada)

Un abrazo enorme amigas!!

E
ekhine_6453335
19/1/11 a las 17:07


Hola lindas, he estado desaparecida de este post!!!

Hoy es mi dia de no venida y mañana me hago el test.... espero que sea positivo! los síntomas de ovarios se fueron y aparecen esporádicamente! las lolas me siguen doliendo pero no tanto como el lunes.
A cada momento siento que me está bajando y voy al baño y es flujo blanco! ya no se qué pensar! pero quiero un ++++++

T
tula_6534247
19/1/11 a las 17:15
En respuesta a ekhine_6453335


Hola lindas, he estado desaparecida de este post!!!

Hoy es mi dia de no venida y mañana me hago el test.... espero que sea positivo! los síntomas de ovarios se fueron y aparecen esporádicamente! las lolas me siguen doliendo pero no tanto como el lunes.
A cada momento siento que me está bajando y voy al baño y es flujo blanco! ya no se qué pensar! pero quiero un ++++++

Estoy igual!!
estoy igual q tú, hoy es midía d no warry y aún ni señales d ella, sigo con temperaturas alta, lo malo q ayer me hice un test y me dió negativo así q no sé q pensar.

L
lucyna_9571194
19/1/11 a las 19:47

Buenas tardes...
Mis niñas... a ver si se anima esto

Vo, cariño, gracias por tus ánimos... opino como Rubi, no hagas caso del TO, y céntrate en el TE, que seguro dará positivísimo.

Rubi, mañana día 20, San Sebastián, es el patrón de mi cuidad de nacimiento... así que te mando mis mejores desos.

Karolaaaaaa... como vas? estoy nerviosaaaaa.

Sarymb, ¿mejor? espero que si, y que la gine te de buenas noticias. Mañana te darán resultados, ¿no?

Glasyl, mi niña, ¿qué tal el día de hoy? espero que todo se arregle. Besitos.

Rocio, ¿qué tal? ¿has tomado chocolate? animada eh????

Azul, espero que en el trabajo bien, y que te reportes para saber de ti.

lara, ¿cómo vas?

Perdón a las demás, si no las nombro, es que leo y al intentar recordarlas a todas, no doy para tanto.

Les cuento, día 19 del ciclo (este mes es fácil, voy a la par), y sigo con calambres a ratos, e incluso dolor leve de regla, pero no tan intenso. Las tetas hinchadas... me salen por encima del suje, yo de por sí, llevo una talla 110 (enormes...), pero es que me apreta el suje, me deja marca y me salen por encima... y los pezones que no me rocen.

Síntomas de la progesterona, ¿no? aunque el prospecto no dice nada de eso, pero sé que sí.

Sigo muerta de frío ahora mismo... y aun no ha llegado la ola de frío siberiano que empieza mañana, me moriré.

Chicas, ojalá que esté embarazada... hoy hace 7 días de la ovulación... me quedan otros 5, creo... uffffffff...

Como dice Vo, espero cantar mi positivooooooooooo

besos de la foro-mami

J
janine_6509031
19/1/11 a las 22:55

Los psicosintomas me atacan!!!
Asi no se puede vivir!!!
Pero bueno, como vais vosotras??? Glassil, me alegro de que parezca que todo se va calmando!!!
Las demás: Karola, Rocío....?Sarymb???
Britget como van esos dolorcillos y tus escalofríos!!!
A mi cada mes me acechan los nervios por mucho que me mentalice y además podría decir que es el menos probable, pero se me inflamaron los pechos, creo que más que el mes pasado. Además a mi se ponen los mofletes rojos por las noches, hoy solo un lado, imaginar???
Para mas colmo ayer me sentó muy mal la cena:una tortilla francesa con atún. Así que me acosté con ganas de vomitar y a las 4 me levanté igual. Y llevo todo el día con mal cuerpo.
Pues tranquilas que eso solo es para torturarme cuanto os apostáis??? ja ja , hoy estoy de humor a pesar de no encontrarme muy bien.
Así que seguiré martirizándome.

U
umayma_8060689
20/1/11 a las 1:27


Hola mis chicas...

Vengo a contarles que me hice la prueba. Negativa

No me hago ilusiones pero hay algo que me parece raro, aqui en Venezuela las betas son Positivo o Negativo, no trae los valores y normalmente duran entre 1 y 2 horas para que te den el resultado. Donde me hice el examen me dieron el resultado en 20 minutos El examen decia "Prueba en Sangre Rapida" Sera que hay pruebas de sangre asi como los clear blue, hay unos que se pueden hacer 4 dias antes de la regla y otros que se pueden hacer solo despues de la falta Y lo peor es que no pregunte por que revise el resultado con mi esposito en casa

De todo esto lo que mas me preocupa son los sintomas, sera que ya estoy tan obsecionada que me dan los sintomas asi no sea nada

Que triste estoy hoy!

J
janine_6509031
20/1/11 a las 11:09

Buenos días????
Como estáis??Que ya queda poco para disfrutar de otros maravilloso fin de semana...
Vo=cuando te toca la dichosa regla??, pues el gine me dijo que no se me ocurriera hacer ningún test antes de pasar una semana de retraso, así que no te desanimes!!!
Rubicienta=ojalá vaya bien lo de la leche pues mis ingestas de lácteos son abundantes, pues me encanta!!!
Karola= como va esa espera???? alguna noticia, espero que no llegue!!!
Sarymb=ya pasó ese malestar?? Seguro que ya estás mejor y más animada. Hablaste con tu gine para ver si puedes continuar tu búsqueda este mes,,,y si tienes que esperar pues piensa que este mes no pasarás nervios y quizás estes más relajada para el siguiente.
Glasil=me alegro de que estés mejor y que vayas viendo la luz en ese caos, pero piensa que si os queréis todo se acabará solucionando. Lo importante es que no os hagáis daño el uno al otro.
Siento no nombrar a todas pero es complicado recordar todos los nombres aunque os leo.
Suerte yo estoy mejor de mi estómago, aunque el pecho sigue molestando, pero debe ser simplemente por la llegado de la indeseable.
Britget!!! Tú que tal, algún síntoma raro...

P
pietat_9108664
20/1/11 a las 12:26

Foto de flujo marron
dios !! este mes otra cosa distinta.
acabo de hacer mis cosas y al limpiarme sangre como hilillos en el papel. como estos dias atras tuve sangre en la orina pero no asi el papel se ponia rosa. asi que no me he quedo tranquila de donde venia la sangre y he achuchado y he colocado el bastoncillo en la salida y he recogido flujo marron. el mes pasado el dia de antes tambien en el papel despues de mantener relaciones con mi marido me paso pero fue un dia antes de la falta no 4. me desanimo y me animo con cualquier cosa, veras luego cuando de baje que batacaso pegare. voy a colgar la foto. si quereis opinar.

L
lucyna_9571194
20/1/11 a las 13:44
En respuesta a pietat_9108664

Foto de flujo marron
dios !! este mes otra cosa distinta.
acabo de hacer mis cosas y al limpiarme sangre como hilillos en el papel. como estos dias atras tuve sangre en la orina pero no asi el papel se ponia rosa. asi que no me he quedo tranquila de donde venia la sangre y he achuchado y he colocado el bastoncillo en la salida y he recogido flujo marron. el mes pasado el dia de antes tambien en el papel despues de mantener relaciones con mi marido me paso pero fue un dia antes de la falta no 4. me desanimo y me animo con cualquier cosa, veras luego cuando de baje que batacaso pegare. voy a colgar la foto. si quereis opinar.

Rocio
¿Manchado de implantación?
No se, claro que a 4 días, podría ser cualquier cosa al 50%.

No te hundas... venga, nos vas informando.

Muchos besos

G
ganka_8112791
20/1/11 a las 14:37
En respuesta a umayma_8060689


Hola mis chicas...

Vengo a contarles que me hice la prueba. Negativa

No me hago ilusiones pero hay algo que me parece raro, aqui en Venezuela las betas son Positivo o Negativo, no trae los valores y normalmente duran entre 1 y 2 horas para que te den el resultado. Donde me hice el examen me dieron el resultado en 20 minutos El examen decia "Prueba en Sangre Rapida" Sera que hay pruebas de sangre asi como los clear blue, hay unos que se pueden hacer 4 dias antes de la regla y otros que se pueden hacer solo despues de la falta Y lo peor es que no pregunte por que revise el resultado con mi esposito en casa

De todo esto lo que mas me preocupa son los sintomas, sera que ya estoy tan obsecionada que me dan los sintomas asi no sea nada

Que triste estoy hoy!

vo83 y chicas... me uno y les cuento
ve la warry el dia 21 de diciembre, tengo cilos entre 28 y 34 dias. El dia 12 del cilo comence a sentir pinchazos en los ovarios que anunciaban la ovulación. No tuve mucho flujo. El dia 14 del ciclo y 17 tuve relaciones, no se si sera suficiente pero mi esposo se enfermo y se arruinaron mis planes. Cabe resaltar que el dia 14 del cilo tuve una ligera manchita rosada que luego fue cafe, me han dicho que puede ser de la misma ovulacion o no se si puede ser algo hormonal y no haya ovulado. la cuestion es que el dia 19 del ciclo comenzaron, los dolores de ovarios (puntadas) y el dolor de los pechos, el 20 del cilo en la noche el ovario izquierdo me punzaba bastante un dolor muy fuerte, en vista de eso el dia 21 del ciclo fui al gine y me hicieron una eco, todo estaba bien sin quistes ni nada. Ese mismo dia en la noche me tomaron la tension arterial y la tenia en 100/80, me dicen que es algo baja, pero entre tanto leer en internet vi que era normal en un embarazo, Sera??? no lose.

el dia 23 del cilo vomite temprano y me dieron unos mareillos. ese mismo dia pero en la noche note flujo tipo clara de huevos con hilitos rojos, fue solo esa vez al limpiarme. Ese dia justamente coincide con 9 dias despues de la supuesta ovulación, sera implantacion? me dio dolor de vientre como de warry.

Desde ahi no he manchado, tengo dolor de ovarios mas leves ahora, los pechos como punzadas, los pezones me empezaron a doler ayer, asi como un sabor metalico en la boca. no tengo mucho flujo, he leido que la embarazdas tienen mucho, y si es por eso entonces no lo estoy

Ahora en vista de eso el dia 28 del ciclo me hice una HCG y salio negativa. Tambien soy de venezuela vo83, yo quisiera saber si esas pruebas tienen alguna sensibilidad para detectar la hormona. yo llevo tres dias de retraso y sigo sin rastros de la warry, pero sigo con los sintomas unido a eso gases desde el retraso.


Besitos y gracias a las que puedan contestarme!

M
maria_7291479
20/1/11 a las 15:18

Yo ya sí que creo que nada
Pues eso, que está apareciendo poco a poco, así que a empezar de nuevo, qué remedio!
Bueno, las demás, id contando novedades, eh??? seguiré por aki...!

U
umayma_8060689
20/1/11 a las 16:01
En respuesta a ganka_8112791

vo83 y chicas... me uno y les cuento
ve la warry el dia 21 de diciembre, tengo cilos entre 28 y 34 dias. El dia 12 del cilo comence a sentir pinchazos en los ovarios que anunciaban la ovulación. No tuve mucho flujo. El dia 14 del ciclo y 17 tuve relaciones, no se si sera suficiente pero mi esposo se enfermo y se arruinaron mis planes. Cabe resaltar que el dia 14 del cilo tuve una ligera manchita rosada que luego fue cafe, me han dicho que puede ser de la misma ovulacion o no se si puede ser algo hormonal y no haya ovulado. la cuestion es que el dia 19 del ciclo comenzaron, los dolores de ovarios (puntadas) y el dolor de los pechos, el 20 del cilo en la noche el ovario izquierdo me punzaba bastante un dolor muy fuerte, en vista de eso el dia 21 del ciclo fui al gine y me hicieron una eco, todo estaba bien sin quistes ni nada. Ese mismo dia en la noche me tomaron la tension arterial y la tenia en 100/80, me dicen que es algo baja, pero entre tanto leer en internet vi que era normal en un embarazo, Sera??? no lose.

el dia 23 del cilo vomite temprano y me dieron unos mareillos. ese mismo dia pero en la noche note flujo tipo clara de huevos con hilitos rojos, fue solo esa vez al limpiarme. Ese dia justamente coincide con 9 dias despues de la supuesta ovulación, sera implantacion? me dio dolor de vientre como de warry.

Desde ahi no he manchado, tengo dolor de ovarios mas leves ahora, los pechos como punzadas, los pezones me empezaron a doler ayer, asi como un sabor metalico en la boca. no tengo mucho flujo, he leido que la embarazdas tienen mucho, y si es por eso entonces no lo estoy

Ahora en vista de eso el dia 28 del ciclo me hice una HCG y salio negativa. Tambien soy de venezuela vo83, yo quisiera saber si esas pruebas tienen alguna sensibilidad para detectar la hormona. yo llevo tres dias de retraso y sigo sin rastros de la warry, pero sigo con los sintomas unido a eso gases desde el retraso.


Besitos y gracias a las que puedan contestarme!


Hola Alegria Bienvenida!!

Tus sintomas si que pintan buenas cosas

Mira yo quede muy dudosa con eso del examen de sangre rapido y me quede cuando me dieron el examen en 20 minutos, segun lo que lei en internet se puede detectar un embarazo con examen de sangre despues de 7 dias de la ovulacion, como aqui en nuestra tierra son un caos y con el aumento del dolar no dudo que le estén poniendo menos reactivo a los exámenes para gastar menos y cobrar lo mismo. Ayer mi esposo me comentaba que varias personas se han quejado por que los examenes de esa clinica no estan saliendo correctos (es una clinica pequeñita) y me mando a repetirme el examen en otra clinica. Igual mañana voy a la ginecologa a que me revise. De todas todas lo mio ya es una locura.

Por lo tuyo te recomiendo que esperes al dia 35. Si ya lo pasaste hazte de nuevo el examen que lo tuyo pinta bonito! Eso si nos avisas el resultado!!

Un abrazo,

A
an0N_795595799z
20/1/11 a las 16:24

Holaaaaaaa
Hoolaaaaa a todas !!!

Mis viejas amigas voy a volver a escribir en el foro porque empiezo una nueva búsqueda de la mano de una nueva gine que conocí ayer y me gustó mucho como me atendió y me han vuelto las esperanzas de ser mamá.

Les cuento que empiezo de cero hoy con los primeros estudios Foliculo estimulante y hormona luteinizante, el 2 y el 5 de febrero tengo otros para terminar haciendome la listero, tambien a mi esposito le van a hacer unos nuevos estudios, pero dice mi gine que va a tratar de que todo vaya lo mas rápido posible pero con pasos firmes, la verdad la sentí que entendio nuestro deseo de ser padres porque yo le dije no hay problema si ya esperé dos años y ella me dijo no!!!! ya vamos a tratar de irnos rápido con los estudios aahhh me sentí tan bien.

Bueno pues estoy de vuelta!!!!!!

Mis viejas amigas Glasil, Ruby, Karola, Vo83, Bruget y a todas las nuevas un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook