Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
M
marien_8539786
25/2/15 a las 10:50

Felicidades a los ++ y paciencia para las betaesperasss
Hola a todas,
Yo también me apunto a la lista de la BETAESPERA, me hicieron la transfer el 23 de febrero de un embrión TIPO A perfecto... y tengo la BETA EL 7 de marzo, no tengo ningún síntoma, solo que estoy mas irritable de lo normal, normalmente me preocupo por mi familia y por mi gente, pero desde que empezó todo el tratamiento estoy egoísta, si alguien me empieza hablar de algo negativo o algo que me pueda preocupar le pego un bufido... aparte de eso, con ganas de que llegue un +++++ Felicidades a quien lo han conseguido!!espero no tardar en unirme a ellas!!

Ver también

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 10:56

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

M
mariia_9744229
25/2/15 a las 10:58
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Enhorabuena guapa
de cuantos días eran tus embriones?

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 11:29
En respuesta a mariia_9744229

Enhorabuena guapa
de cuantos días eran tus embriones?

Mi caso
La verdad es que tenia todas las papeletas para que funcionase, tengo 30 años, con 2 embriones de 5 dias calidad A y B.
No se xq no me quedaba de manera natural ni con 3 IAs anteriores.

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 11:32

Sintomas
A la semana de la fecundación notaba leve dolor de ovarios durante varios días seguidos, pero estos últimos días no notaba nada de nada y eso me preocupaba. Yo no he tenido sangrado de implantación ni más síntomas.

M
mariia_9744229
25/2/15 a las 11:48
En respuesta a yahir_8560129

Mi caso
La verdad es que tenia todas las papeletas para que funcionase, tengo 30 años, con 2 embriones de 5 dias calidad A y B.
No se xq no me quedaba de manera natural ni con 3 IAs anteriores.

Yo tengo
32 años y me pusieron 1a y 1b de 3 días y me dio negativo. Ahora a marzo voy a por 2b que me quedan de 3 días. A ver si hay más suerte.

I
isela_5303608
25/2/15 a las 11:57
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Enhorabuena!!!!!!!!!!
que bien!!!! a ver si llenamos el post de positivos
A cuantos dias a sido tu beta desde la puncion?

I
isela_5303608
25/2/15 a las 12:12
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Citizenofthe
por cierto tus embriones y los mios eran iguales , blastos de 5 dias calidad A y B

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 12:12
En respuesta a isela_5303608

Enhorabuena!!!!!!!!!!
que bien!!!! a ver si llenamos el post de positivos
A cuantos dias a sido tu beta desde la puncion?

Puncion
Hoy hace 14 dias

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 12:21
En respuesta a mariia_9744229

Yo tengo
32 años y me pusieron 1a y 1b de 3 días y me dio negativo. Ahora a marzo voy a por 2b que me quedan de 3 días. A ver si hay más suerte.

Fiv
Pues mucha mucha mucha suerte, espero leer pronto tu positivo. Sólo nosotras sabemos lo angustioso que es el proceso.

M
mariia_9744229
25/2/15 a las 12:22
En respuesta a yahir_8560129

Fiv
Pues mucha mucha mucha suerte, espero leer pronto tu positivo. Sólo nosotras sabemos lo angustioso que es el proceso.

Gracias
guapísima, ojala

Y
yahir_8560129
25/2/15 a las 12:23
En respuesta a isela_5303608

Citizenofthe
por cierto tus embriones y los mios eran iguales , blastos de 5 dias calidad A y B

Beta
Cuantos días después de la fecundación te hiciste la beta? Porque a ti te dio mucho más alta que a mi

I
isela_5303608
25/2/15 a las 12:29
En respuesta a yahir_8560129

Beta
Cuantos días después de la fecundación te hiciste la beta? Porque a ti te dio mucho más alta que a mi

Citizenofthe
yo tube puncion el dia 7 y transfe el dia 12

I
isela_5303608
25/2/15 a las 12:34
En respuesta a isela_5303608

Citizenofthe
yo tube puncion el dia 7 y transfe el dia 12

Citizenofthe
osea mi beta fue a 16 dias de la puncion. Por eso sera mas alta, si duplica cada 48 horas...

K
karmen_9058358
25/2/15 a las 13:32
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Citi
Enhorabuena!!! me alegro mucho! ahora a seguir con la vida tranquila. animo al resto que estamos muy cerca! un besazo

A
azael_7234809
25/2/15 a las 20:00

Ansiosaaa !!!
Yo igual tengo el dia 5 de marzo la bêta y me transfirieron 2 embriones de calidad A el día 23 de febrero , es mi segunda Fiv ... Tengo 32 años y varios abortos con embarazo natural .. Aver esta vez si hay suerte . Y felicidades a las +++++

M
mariia_9744229
25/2/15 a las 20:07
En respuesta a azael_7234809

Ansiosaaa !!!
Yo igual tengo el dia 5 de marzo la bêta y me transfirieron 2 embriones de calidad A el día 23 de febrero , es mi segunda Fiv ... Tengo 32 años y varios abortos con embarazo natural .. Aver esta vez si hay suerte . Y felicidades a las +++++

Los tuyos
eran de 3 días o blastos?

P
pepi_6421722
26/2/15 a las 9:04
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Congrats!!
Muchas felicidades por tu positivooo muy buena beta!! A mi en la pasada FIV ME DIO 56 a 12 días post transfer, termino en bioquímico... yo creo que con una beta de mas de 100 no hay ni que preocuparse porque es un positivismo aunque creo q Dnela trae melliz EH? su beta es sospechosamente alta!! jijijiji ojala q así sea, siempre es mejor dos por uno!! Aunque yo con uno me conformaría jajaja mi beta es hasta el día 8 y ya me estoy comiendo las uñas!!! En fin, enhorabuena y a cuidarse muchito!!

M
marien_8539786
26/2/15 a las 9:24
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Felicidades!!
Felicidades!!!ahora a disfrutar de tu ++++ nada negativo... todo positivo, jajaja que largos se hacen los días!!quiero que llegue ya el 7 de marzo!!

P
pepi_6421722
26/2/15 a las 9:26

Resumen!!!!
Hola compis! Estaba leyendo el hilo para ponerme al día y he hecho un pequeño resumen, ojala no me haya olvidado de nadie pues en el móvil no me entero mucho jajajajja un beso guapas!! Positivos: Citizenoftheworld Dnela Pendiente de resultado: Luz En betaespera: Montse = 7 Marzo Laraorian = 6 Marzo Kari = 5 Marzo Sandri = 3 Marzo ??? Rpr = 4 Marzo ??? Gabilonda = 8 de Marzo Próximamente: Chocolate No se si de Rpr y Sandri sean los días exactos de sus betas porque no leí que lo mencionaran, sólo saque un estimado, corrijanme si no, plis! y si me he olvidado de alguien pues también, jijiji

P
pepi_6421722
26/2/15 a las 9:27
En respuesta a pepi_6421722

Resumen!!!!
Hola compis! Estaba leyendo el hilo para ponerme al día y he hecho un pequeño resumen, ojala no me haya olvidado de nadie pues en el móvil no me entero mucho jajajajja un beso guapas!! Positivos: Citizenoftheworld Dnela Pendiente de resultado: Luz En betaespera: Montse = 7 Marzo Laraorian = 6 Marzo Kari = 5 Marzo Sandri = 3 Marzo ??? Rpr = 4 Marzo ??? Gabilonda = 8 de Marzo Próximamente: Chocolate No se si de Rpr y Sandri sean los días exactos de sus betas porque no leí que lo mencionaran, sólo saque un estimado, corrijanme si no, plis! y si me he olvidado de alguien pues también, jijiji

Huh salio hecha un lio la lista!!
que mala pata la lista salio hecha un lío... Positivos: Citizenoftheworld Dnela Pendiente de resultado: Luz En betaespera: Montse = 7 Marzo Laraorian = 6 Marzo Kari = 5 Marzo Sandri = 3 Marzo ??? Rpr = 4 Marzo ??? Gabilonda = 8 de Marzo Próximamente: Chocolate a ver si ahora!!! maldito móvil me hace la vida difícil jajajaja

I
imran_5330995
26/2/15 a las 9:29
En respuesta a yahir_8560129

Ya tengo la beta
Increíble, me han dado las resultados en sólo una hora y media y ...... me ha dado 219!!!! Un super positivo!!!!
He llamado a la clínica y me han citado para dentro de 15 días.
Estoy muy contenta pero a la vez cautelosa xq hace un año tuve un aborto de 2 meses y medio y no quiero más decepciones
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo. Antes o después pero llegará.

Citizenoftheworld
Antes de nada, felicitarte por tu positivo. Como dicen, superado el 100 en la beta (oficialmente con menos) ya se puede considerar embarazo bastante seguro. De acuerdo con lo que has comentado, antes o después, todo acaba llegando.
Una pregunta, cuando tuvistes el aborto de 2 meses y medio, la beta también te dió bien, ¿o hubo algún factor que te podía hacer pensar que el embarazo no llegaría a buen puerto?. Mi mujer esta hoy exactamente de 9+5, es decir, casi 2 meses y medio, y aunque parece que todo va bien (hemos pasado 2 ecos y muy contentos) pues siempre tenemos un poquito de miedo a que algo pueda fallar.

K
karmen_9058358
26/2/15 a las 11:35
En respuesta a pepi_6421722

Huh salio hecha un lio la lista!!
que mala pata la lista salio hecha un lío... Positivos: Citizenoftheworld Dnela Pendiente de resultado: Luz En betaespera: Montse = 7 Marzo Laraorian = 6 Marzo Kari = 5 Marzo Sandri = 3 Marzo ??? Rpr = 4 Marzo ??? Gabilonda = 8 de Marzo Próximamente: Chocolate a ver si ahora!!! maldito móvil me hace la vida difícil jajajaja

Que apaña!!
Gabilonda, que apaña, jeje. Yo si es el día 4 de Marzo, ay madre que ya queda menos!!! Sintomas, sigo con los mismos sintomas, los pinchazos en el ovario derecho y de vez en cuando en la trompa izq (ahí no tengo ovario) cansancio, estoda rarillo y muchos cambios de humor. Ánimo compis ya queda menos!!

K
karmen_9058358
26/2/15 a las 13:01

Sandri
A mi tambien de vez en cuando me duele la cabeza, es normal y el dolor de pecho yo creo que es de los mismos nervios. tranquila que ya queda poco y va a salir todo bien.

Y
yahir_8560129
26/2/15 a las 13:07
En respuesta a imran_5330995

Citizenoftheworld
Antes de nada, felicitarte por tu positivo. Como dicen, superado el 100 en la beta (oficialmente con menos) ya se puede considerar embarazo bastante seguro. De acuerdo con lo que has comentado, antes o después, todo acaba llegando.
Una pregunta, cuando tuvistes el aborto de 2 meses y medio, la beta también te dió bien, ¿o hubo algún factor que te podía hacer pensar que el embarazo no llegaría a buen puerto?. Mi mujer esta hoy exactamente de 9+5, es decir, casi 2 meses y medio, y aunque parece que todo va bien (hemos pasado 2 ecos y muy contentos) pues siempre tenemos un poquito de miedo a que algo pueda fallar.

Estoicos
Mi aborto fue después de un año buscando el embarazo de manera natural, ya no tenía ninguna esperanza y se me retrasó la regla. En una eco vimos el saco y el embrión con latido, estaba todo bien y me citaron para la eco de 12 semanas. En la semana 11 me vi flujo marrón-rosado y fui a urgencias, ya no latía y debía de llevar parado el crecimiento un par de semanas. No me hicieron ninguna beta, directamente un legrado. La verdad es que nunca tuve síntomas de embarazo. Por eso ahora hasta que no pasen las 12 semanas no respiraré tranquila.

I
isela_5303608
26/2/15 a las 13:47

Lara
¿pones el despertador para la proges? a mi me dijeron que mañana, mediodia y noche, que no tienen q ser 8 horas exactas. Yo me la pongo antes de venir a trabajar, a mediodia despues de comer y antes de acostarme

K
karmen_9058358
26/2/15 a las 14:10

Sandri
yo tengo la beta, bueno el pipitest a 12 dias de la tranfer, mis 2 embriones eran de día 3, son congelados, ya que por riesgo de hiperestimulación así lo decidierón. lo bueno fue que al siguiente ciclo mi ovario ya estaba bien, la ginecologa flipó con la recuperación tan rapida de mi ovario. Es mi primera fiv, aunque me suspendierón un tratamiento por baja respuesta ovarica. La verdad que ando negativa, no creo que tenga tanta suerte como para quedarme embarazada, tengo muchos kilos de más y encima fumo, aunque ahora bastante menos. En fin... que sea lo que Dios quiera...

P
pepi_6421722
26/2/15 a las 19:50
En respuesta a pepi_6421722

Resumen!!!!
Hola compis! Estaba leyendo el hilo para ponerme al día y he hecho un pequeño resumen, ojala no me haya olvidado de nadie pues en el móvil no me entero mucho jajajajja un beso guapas!! Positivos: Citizenoftheworld Dnela Pendiente de resultado: Luz En betaespera: Montse = 7 Marzo Laraorian = 6 Marzo Kari = 5 Marzo Sandri = 3 Marzo ??? Rpr = 4 Marzo ??? Gabilonda = 8 de Marzo Próximamente: Chocolate No se si de Rpr y Sandri sean los días exactos de sus betas porque no leí que lo mencionaran, sólo saque un estimado, corrijanme si no, plis! y si me he olvidado de alguien pues también, jijiji


Hola xicas!! perdona Sandri me pase por un día jijiji pero ahora ya sabemos para estar pendientes!! Yo estoy algo nerviosa porque un día antes de la transferencia amanecí agripada, le dije al medico y me dijo q no pasaba nada, ya casi me alivio hoy amanecí mejor de la gripe pero desde ayer he traído una tos que me da miedo que me haga expulsar los embris jajajajjaja es q uno se estresa por todo jajajja en fin, yo también he notado desde el día de la transferencia pinchazos en el útero y a veces en los ovarios, en los pechos no he tenido molestias ni en la estimulacion ni ahora. Por lo pronto estoy tranqui haciendo reposo y viendo doramas como loca jijiji. Un saludo!!!

P
pepi_6421722
27/2/15 a las 3:15
En respuesta a karmen_9058358

Sandri
A mi tambien de vez en cuando me duele la cabeza, es normal y el dolor de pecho yo creo que es de los mismos nervios. tranquila que ya queda poco y va a salir todo bien.

Dolor de cabeza
A mi tb me ha dolido la cabeza estos días, desde que empecé con la progesterona, hoy me dolió más que otros días, y en mi primera FIV fue igual. Si es que es una hdp la progesterona jajajjaja.

K
karmen_9058358
27/2/15 a las 13:21

Lara
Hola!! Yo sueño no, más bien lo contrario, por las noches me despierto mil veces y esta noche hasta sudando y con la tripa rara y por supuesto con los dolorcillos esporadicos en el ovario y la trompa. Ya va quedando menos!! Que ganas!!

K
karmen_9058358
27/2/15 a las 17:56

Sandri
Tranquila, supongo que al igual que yo te has informado sobre el tema. Dicen que es normal, que es por la implantación, mientras no sea regla a lo bestia. No deseperes, que todo saldrá bien

K
karmen_9058358
27/2/15 a las 19:00

Sandri.
Que bien!! ya veras como se queda en un sustillo y tienes ++++++ Yo al contrario, estoy mosqueada por no manchar ese poquito, que supuestamente es el de la implantación. Venga que ya queda menos de espera!!!

I
isela_5303608
28/2/15 a las 8:33

Sandri
Como has pasado la noche? Espero que se quede en un sustillo y sea implantación. Mucho animo

P
pepi_6421722
28/2/15 a las 11:14

Sandri
Hola Sandri, animo, con q no vuelva el sangradito (y q no sea fuerte) tu tranquila. Tu beta es el lunes pero comentas que el manchado fue a 12 días post transferencia? pensé que a todas nos mandaban a la beta a 12 días post transferencia!!

S
sergei_6272760
28/2/15 a las 12:14

A
Chicas me sumo a vosotras. Me hicieron la transferencia el 23 de febrero de un embrion calidad A y sin sintomas de momento.

J
janny_8649884
28/2/15 a las 15:26

En beta espera
Chicas soy nueva, tengo 32 años y el 17 de feb me transfirieron 2 embriones, es la primera vez que nos hacemos el procedimiento por in vitro, en dos dias es la beta y en general estado bien, colicos como del periodo me han dado y aveces los ovarios me han dolido tambien nada fuerte pero se siente extraño todo esto, hoy amaneci algo aungustiada y mas nerviosa que todos los dias, el lunes es la prueba me caracterizo x ser una mujer optimista y positiva. Pero ya se acerca el dia y empiezan a llegar toda clase de pensamientos, y tengo miendo llevamos 3 años intentando embarazarnos y nueatro mayor anhelo es ser padres, Dios las bendiga a ustedes chicas y espero con toda la fe del mundo compartir con ustedes mi positivo. Que incertidumbre !!!

J
janny_8649884
28/2/15 a las 15:39

Estamos iguales
Yo tambien tengo la beta el dos de marzo! Ya a un dia y que desespero me empezo a poseer, mis sintomas son iguales a los tuyos, las tetis ya no estan doliendo tanto pero si estan como templadas y aveces siento como corriente en ellas mas extraño, esta tarde planeamos irnos de cine toda la tarde con mi esposo para entretener mis pensamientos. Sin embargo sigo muy optimista y positiva, aveces se me cuelan los pensamientos negativos y trato de eliminarlos pensando que por mas duro que sea en caso debque no lo logre pues tendre que asumirlo y seguir adelante y intentarlo de nuevo. Jejejejeje lindo dia!

K
karmen_9058358
28/2/15 a las 17:45
En respuesta a janny_8649884

En beta espera
Chicas soy nueva, tengo 32 años y el 17 de feb me transfirieron 2 embriones, es la primera vez que nos hacemos el procedimiento por in vitro, en dos dias es la beta y en general estado bien, colicos como del periodo me han dado y aveces los ovarios me han dolido tambien nada fuerte pero se siente extraño todo esto, hoy amaneci algo aungustiada y mas nerviosa que todos los dias, el lunes es la prueba me caracterizo x ser una mujer optimista y positiva. Pero ya se acerca el dia y empiezan a llegar toda clase de pensamientos, y tengo miendo llevamos 3 años intentando embarazarnos y nueatro mayor anhelo es ser padres, Dios las bendiga a ustedes chicas y espero con toda la fe del mundo compartir con ustedes mi positivo. Que incertidumbre !!!

Ninij
Hola. bienvenida y ánimo! no queda nada para el lunes, sigue pensando en positivo yo tengo la beta el miercoles. mis sintomas como los tuyos, dicen que es de la progesterona. un saludo

K
karmen_9058358
28/2/15 a las 17:49
En respuesta a sergei_6272760

A
Chicas me sumo a vosotras. Me hicieron la transferencia el 23 de febrero de un embrion calidad A y sin sintomas de momento.

Airun
Bienvenida!! haciendo cuentas supongo que tu beta el justo el sabado que viene. yo la tengo el miercoles. que no tengas sintomas no pasa nada, hay chicas que no tienen y estan embarazadas. animo!!

S
sergei_6272760
28/2/15 a las 23:20

Rpr82
Mi beta hasta el 9 nada,.... que de tiempo. Me transfirieron un embrion de 3 dias. Y vengo de una transferencia en el mes de diciembre negativa de 2 buenecillos.

S
sergei_6272760
28/2/15 a las 23:30
En respuesta a janny_8649884

En beta espera
Chicas soy nueva, tengo 32 años y el 17 de feb me transfirieron 2 embriones, es la primera vez que nos hacemos el procedimiento por in vitro, en dos dias es la beta y en general estado bien, colicos como del periodo me han dado y aveces los ovarios me han dolido tambien nada fuerte pero se siente extraño todo esto, hoy amaneci algo aungustiada y mas nerviosa que todos los dias, el lunes es la prueba me caracterizo x ser una mujer optimista y positiva. Pero ya se acerca el dia y empiezan a llegar toda clase de pensamientos, y tengo miendo llevamos 3 años intentando embarazarnos y nueatro mayor anhelo es ser padres, Dios las bendiga a ustedes chicas y espero con toda la fe del mundo compartir con ustedes mi positivo. Que incertidumbre !!!

Nini
Nini, te comprendo perfectamente. Estos nervios son de tanta hormona que tomamos es normal. Yo la otra vez no llege a la beta para hacerme un test de embarazo. No me pude aguantar, prefiero saberlo antes a que la enfermera te tenga todaaaaaa la mañana esperando a la llamadita. Creo que esa mañana es la mas angustiosa de toda. Muchisima suerte

P
pepi_6421722
1/3/15 a las :36

Animo!!
No hay que perder las esperanzas, aun te quedan conjeladitos!! Espero de todo corazón que se quede alguno contigo Te mando un abrazote!!

P
pepi_6421722
1/3/15 a las :40
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Mi beta hasta el 9 nada,.... que de tiempo. Me transfirieron un embrion de 3 dias. Y vengo de una transferencia en el mes de diciembre negativa de 2 buenecillos.

Holis airun!!
Holis!! yo tengo mi beta un día antes que tu, me transfirieron 3 embriones A, aun me quedan dos A y uno B conjeladitos. Aquí andaremos echandonos porras, aun queda un poco mas de una semana... la mas larga!!! Un abrazo desde México

P
pepi_6421722
1/3/15 a las :45


Holis Lara!! animo ya te queda menos... yo es que no me animo a caminar mucho, solo me levanto para ir al baño, en mi FIV pasado hice vida normal con restricciones como me dijo el medico y me quedó en bioquímico... así que ahora he cogido mis propias precauciónes. El que no hayas tenido nada de sangrado hasta ahora es muy buena señal, yo en la FIV pasada comencé con sangrado y coágulos el día 9 de la beta, así que todavía me falta para ver si esta ha ido mejor jajajaja (este ed mi cuarto dia) Te mando un abrazo y muchos ánimos

P
pepi_6421722
1/3/15 a las :49
En respuesta a janny_8649884

En beta espera
Chicas soy nueva, tengo 32 años y el 17 de feb me transfirieron 2 embriones, es la primera vez que nos hacemos el procedimiento por in vitro, en dos dias es la beta y en general estado bien, colicos como del periodo me han dado y aveces los ovarios me han dolido tambien nada fuerte pero se siente extraño todo esto, hoy amaneci algo aungustiada y mas nerviosa que todos los dias, el lunes es la prueba me caracterizo x ser una mujer optimista y positiva. Pero ya se acerca el dia y empiezan a llegar toda clase de pensamientos, y tengo miendo llevamos 3 años intentando embarazarnos y nueatro mayor anhelo es ser padres, Dios las bendiga a ustedes chicas y espero con toda la fe del mundo compartir con ustedes mi positivo. Que incertidumbre !!!

Hola nini!!
Todas aquí te entendemos, estamos en el mismo camino, es desesperante pero hay que tratar de llevarlo tranquilas y positivas, si no al final quedamos mas exhaustas. Yo tengo 31 años, tengo 10 años de casada y los mismos 10 buscamos bebe, esta es mi segunda FIV, me pusieron 3 embris, ojala esta sea la nuestra!! Te mando un abrazo!!

Y
yahir_8560129
1/3/15 a las 8:04

Malenia
Lo siento mucho malenia, me he estado metiendo mucho en el foro deseando ver tu positivo, pero como no decías nada me lo temía. Piensa que ahora con ellos congelados va a ser mucho más rápido que el mes anterior. Anímate estos días, tomate unas copitas de vino (a mi eso me sienta muy bien jeje) haz ejercicio y vuelve con más fuerza que antes. Un abrazo

I
isela_5303608
1/3/15 a las 9:56
En respuesta a pepi_6421722


Holis Lara!! animo ya te queda menos... yo es que no me animo a caminar mucho, solo me levanto para ir al baño, en mi FIV pasado hice vida normal con restricciones como me dijo el medico y me quedó en bioquímico... así que ahora he cogido mis propias precauciónes. El que no hayas tenido nada de sangrado hasta ahora es muy buena señal, yo en la FIV pasada comencé con sangrado y coágulos el día 9 de la beta, así que todavía me falta para ver si esta ha ido mejor jajajaja (este ed mi cuarto dia) Te mando un abrazo y muchos ánimos

Gabilonda
Según dicen los médicos no es bueno mucho reposo, hay q dar paseitos para que la sangre llegue al útero bien. Yo he pasado x 7 betaesperas (2 de ellas bioquímicos) y te puedo asegurar que x hacer mas reposo la cosa no cambio. He hecho desde reposo casi toda la beta espera a reposo solo una tarde y sabes en cual lo he conseguido? En reposo solo una tarde...

I
isela_5303608
1/3/15 a las 9:59

Malenia
Lo siento, se lo duro que son los negativos pero piensa en esos campeones que te están esperando. Mucho animo

K
karmen_9058358
1/3/15 a las 18:16

Sandri
Jo Sandri, lo siento mucho mi niña. Nadie dijo que sería facil este camino que un día decidimos andar, no hay que tirar la toaya. Ahora a descansar para volver con más fuerza.

I
isela_5303608
1/3/15 a las 19:32

Sandri
No es x dar falsas esperanzas pero hasta la beta no tires la toalla. Y si fuera negativo tomate tu tiempo y no pierdas la esperanza de que algún día lo construidas. Es un camino difícil, pero tarde o temprano a todas nos llega. A mi me costo 7 años de lucha, pataletas, llantos,....pero todo llega.
Muchos besos ,animo y para lo que necesites aquí estamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram